CALVIN Y HOBBES
+17
loaded
Seamus
metalbert
trufas
Eloy
uM
el noi del sucre
Dj Crust
Sean
Dumbie
Kei
dr hackenbush
Gregorio
Gregg
Blas
goscinny
Joseba
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CALVIN Y HOBBES
El comienzo...
Y el final...
La parodia de Lio:
Y el final alternativo:
Y el final...
La parodia de Lio:
Y el final alternativo:
Dj Crust- Mensajes : 14748
Blas escribió:
WTF??????????????
uM- Mensajes : 18467
Gregg escribió:Por cierto... os gusta Dilbert ? a mi mucho, de vez en cuando encierra verdades como puños
Adoro a Dilbert, sus neuras y paranoias son la risión.
Y Dogbert es la bomba...
Eloy- Mensajes : 85406
¿¿¿Pero esto que es???Blas escribió:
Fake supongo, conociendo a Bill Watterson no le veo cediendo los derechos para una pelicula
trufas- Mensajes : 603
Vale si...
Con Calvin y Hobbes no se bromea!!!
Con Calvin y Hobbes no se bromea!!!
trufas- Mensajes : 603
Como bien te han dicho por aquí, puedes comprar cualquier volumen de Calvin que no te va a decepcionar.
Estos días que nevó, recordamos con mi hermano los muñecos que hacía Calvin, madre mía, antológicos!
Estos días que nevó, recordamos con mi hermano los muñecos que hacía Calvin, madre mía, antológicos!
metalbert- Mensajes : 47445
Uno de mis cómics favoritos de siempre. Hace poco pillé varios recopilatorios en inglés a través de Amazon, a precios de risa.
Siempre me gustaron en particular el padre de Calvin y Susie.
Y los muñecos de nieve y las historias de Spaceman Spiff son de lo mejor que hay.
Siempre me gustaron en particular el padre de Calvin y Susie.
Y los muñecos de nieve y las historias de Spaceman Spiff son de lo mejor que hay.
loaded- Mensajes : 46000
Subo este tópic a raíz de leer sobre estos grandes de personajes en el tópic de los cacharros para los hijos de foreros
Casualidad, ayer estuvo repasando el "There's Treasure Everywhere" que menciona Hank.
Y para navidades creo que me voy a autoregalar algo relacionado con el bueno de Calvin.
Casualidad, ayer estuvo repasando el "There's Treasure Everywhere" que menciona Hank.
Y para navidades creo que me voy a autoregalar algo relacionado con el bueno de Calvin.
loaded escribió:Subo este tópic a raíz de leer sobre estos grandes de personajes en el tópic de los cacharros para los hijos de foreros
Las tiras de la nieve de C&H quizá sean mis preferidas...
Rayo- Mensajes : 55501
metalbert escribió:Como bien te han dicho por aquí, puedes comprar cualquier volumen de Calvin que no te va a decepcionar.
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:loaded escribió:Subo este tópic a raíz de leer sobre estos grandes de personajes en el tópic de los cacharros para los hijos de foreros
Las tiras de la nieve de C&H quizá sean mis preferidas...
Los muñecos de nieve de Calvin son verdaderas obras de arte. Me acabo de acordar de cuando pone a unos en fila y haciendo el saludo militar al padre
También me descojonaba ayer con sus aventuras con Rosalyn, la niñera.
Yo me pille en usa el mega tocho que recoge todas las tiras editadas. Es mi tira de cómic preferida. Una obra de arte moderna.
Conocía a Calvin y Hobbes de vista desde hace años, pero solo desde el año pasado me he puesto en serio con ellos.
Una verdadera maravilla, que puede hacerte carcajearte o incluso soltar un lagrimilla con solo 4 viñetas.
Una verdadera maravilla, que puede hacerte carcajearte o incluso soltar un lagrimilla con solo 4 viñetas.
Sagan- Mensajes : 5879
https://twitter.com/Calvinn_Hobbes
https://twitter.com/Calvinn_Hobbes/status/1268315380193230848?s=20
https://twitter.com/Calvinn_Hobbes/status/1311289885295337478?s=20
Aquí una cuenta de twitter, para tenerlo presente cada día
https://twitter.com/Calvinn_Hobbes/status/1268315380193230848?s=20
https://twitter.com/Calvinn_Hobbes/status/1311289885295337478?s=20
Aquí una cuenta de twitter, para tenerlo presente cada día
tacitus- Mensajes : 42154
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.