Skate & destroy
+59
Humpty Dumpty
káiser
Surfer.Satanico
BlueStarRider
Madar82828
CocH.
memoriescollector
quakto
rockyourass
efecto diablo
bonziet
vitobratta
atila
p0pi
Minus Human
Gora Rock
georgino
patatas
Rikileaks
F
Hoyos
binladiya
Psycho Fuzz
CrackerSoul
o'tuerto
Pepe Chubby
Neenah Menasha
Miss Brownstone
morley
MaikelDeLaCalle
trompeta1981
Telekon
JihadJoe
a.whatever
keith_caputo
fluor (era)
Dabidigo
Cobra
katrastrov
señor rosa
locovereas
Murdock
Bettie
Jincho
elbrujo69
Ricky´s Appetite
Fan
Wes C. Addle
Arlauckas
JUAN
Godofredo
Nombredeusuario
javi clemente
Arturo Bandini
Txemari
el noi del sucre
Joseba
Dj Crust
pantxo
63 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Skate & destroy
Estos dos estan un poco zumbaus, eso si, ahi hay clase, mucha clase.
https://www.facebook.com/video.php?v=809775569054932&set=vb.380984681934025&type=2&theater
https://www.facebook.com/video.php?v=809775569054932&set=vb.380984681934025&type=2&theater
pantxo- Mensajes : 50156
binladiya escribió:Tengo ya un Long, ando ahora buscando otro, en concreto, el tan tien de loaded con flex 1, me han dicho que es una maravilla...
Coño Binla, yo tengo esta joyita en casa.
Me la dejo un colega que ya no tiene tiempo para darle y no veas como va la jodía.
Una auténtica maravilla!!
Hoyos7 escribió:binladiya escribió:Tengo ya un Long, ando ahora buscando otro, en concreto, el tan tien de loaded con flex 1, me han dicho que es una maravilla...
Coño Binla, yo tengo esta joyita en casa.
Me la dejo un colega que ya no tiene tiempo para darle y no veas como va la jodía.
Una auténtica maravilla!!
Ufff, lo tengo un poco en pause el tema, ando jodidillo de la espalda, no puedo ni darle al skate ni al surf
binladiya- Mensajes : 20002
Para los que os guste el tema de las megarampas y la epica, este video es brutal. Atencion a la ultima parte donde el gran Bob Burnquist mete en la ecuacion un helicoptero.
https://vimeo.com/72316638#at=541
pantxo escribió:Para los que os guste el tema de las megarampas y la epica, este video es brutal. Atencion a la ultima parte donde el gran Bob Burnquist mete en la ecuacion un helicoptero.
Qué grande!
F- Mensajes : 19772
pantxo escribió:Para los que os guste el tema de las megarampas y la epica, este video es brutal. Atencion a la ultima parte donde el gran Bob Burnquist mete en la ecuacion un helicoptero.
Brutal!!
binladiya- Mensajes : 20002
Bob Burnquist es un mítico del Tony Hawk de la playstation
Rikileaks- Mensajes : 82839
Alguien ha probado uno de estos?
https://vimeo.com/97273652
Viendo el panorama que se aproxima con el verano, me estoy pensando el pillarme uno de talla media como este, ni short ni long, 31 pulgadas.
Opiniones??
https://vimeo.com/97273652
Viendo el panorama que se aproxima con el verano, me estoy pensando el pillarme uno de talla media como este, ni short ni long, 31 pulgadas.
Opiniones??
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Lo del helicóptero es la hostia
patatas escribió:
joder, vaya tamaño de imagenes. Sorry!
ya me jode no poder ir. Y no por ser ningun skater pero me gusta ver y oir. Otra vez sera
patatas- Mensajes : 302
Estoy pasando x una etapa de Skate total (me pasa cada cierto tiempo) y ayer me vi este maravillosos documental
keith_caputo- Mensajes : 30973
keith_caputo escribió:Estoy pasando x una etapa de Skate total (me pasa cada cierto tiempo) y ayer me vi este maravillosos documental
¿Podrías colgar tus fotos o videos haciendo skate? Gracias.
Joseba- Mensajes : 71963
claro, la kantera 2014, pronto 2015
p.d.: when you go, i return
p.d.: when you go, i return
georgino- Mensajes : 13677
TONY HAWK está en Málaga
¿algún malagueño?
¿algún malagueño?
Uno de los mejores documentales q he visto ultimamente. Para los amantes del skate este es sin duda el DOCUMENTAL. Aqui nos hablan en profundidad del mitico equipo de skate Bones Brigade del q formaban parte skaters miticos como Tony Hawk, Steve Caballero, Lance Mountain....
Aqui lo teneis con subtitulos en castellano
keith_caputo- Mensajes : 30973
keith_caputo escribió:
Uno de los mejores documentales q he visto ultimamente. Para los amantes del skate este es sin duda el DOCUMENTAL. Aqui nos hablan en profundidad del mitico equipo de skate Bones Brigade del q formaban parte skaters miticos como Tony Hawk, Steve Caballero, Lance Mountain....
Aqui lo teneis con subtitulos en castellano
Enorme
lo vi hace años ese docu de los BB, canela en rama
lo dicho, IKUSI.eta.IKASI
lo dicho, IKUSI.eta.IKASI
De la productora de "The Art of Flight" (Snowboard) Brainfarm.
We are blood es la película sobre skateboarding que busca mostrar una perspectiva única, gracias al uso de equipo de punta en su filmación y la participación de expertos skaters que ponen a prueba sus habilidades y llevan al limite de lo posible las acrobacias desde un tabla.
Los avances en la calidad de las cámaras de video en conjunto con la tecnología de drones son perfectamente aprovechados en esta película, las tomas áreas grabadas en calidad Ultra HD 4K ofrecen una nueva e impresionante perspectiva de la cultura skate.
Paul Rodriguez junto con algunos de los mejores skaters del mundo como Theotis Beasley, Nick Tcuker, Sean Malto, Jordan Maxham, Chris Colbourne, Clint Walker, Oscar Meza, Justin Brock y Mikey Taylor, muestran en We are Blood toda la acción y adrenalina que son capaces de producir este grupo de profesionales de la tabla. La cinta esta filmada en locaciones internacionales de gran importancia para el universo skate como España, China, Estados Unidos y Dubai.
Me la acabo de ver en un torrent a 1080 HD que he encontrado en thepiratebay.
AUTÉNTICA PASADA. Ni se os ocurra no echarla un ojo.
We are blood es la película sobre skateboarding que busca mostrar una perspectiva única, gracias al uso de equipo de punta en su filmación y la participación de expertos skaters que ponen a prueba sus habilidades y llevan al limite de lo posible las acrobacias desde un tabla.
Los avances en la calidad de las cámaras de video en conjunto con la tecnología de drones son perfectamente aprovechados en esta película, las tomas áreas grabadas en calidad Ultra HD 4K ofrecen una nueva e impresionante perspectiva de la cultura skate.
Paul Rodriguez junto con algunos de los mejores skaters del mundo como Theotis Beasley, Nick Tcuker, Sean Malto, Jordan Maxham, Chris Colbourne, Clint Walker, Oscar Meza, Justin Brock y Mikey Taylor, muestran en We are Blood toda la acción y adrenalina que son capaces de producir este grupo de profesionales de la tabla. La cinta esta filmada en locaciones internacionales de gran importancia para el universo skate como España, China, Estados Unidos y Dubai.
Hoyos7 escribió:De la productora de "The Art of Flight" (Snowboard) Brainfarm.
Ya el puesto el bittorrent a funcionar
CrackerSoul escribió:Hoyos7 escribió:De la productora de "The Art of Flight" (Snowboard) Brainfarm.
Ya el puesto el bittorrent a funcionar
Se ve impresionante.
Los planos con los drones
Este sábado fue el Sopela Downhill. Los riders bajaban a toda hostia. Me flipa como cogían las curvas a esa velocidad. A la tarde les vi otro rato en plan relax en un pequeño show de slides mientras un grupo hardcoreta se cascaba un bolo allí mismo. Lo flipé de verdad.
Gora Rock- Mensajes : 35762
georgino escribió:speed
Cómo se llama la canción de Mogwai?
keith_caputo escribió:Estoy pasando x una etapa de Skate total (me pasa cada cierto tiempo) y ayer me vi este maravillosos documental
BRUTAL
Alguno sabe dónde pillar ejes y ruedas a buen precio?
La lija creo que aguanta bien, pero necesito un cambio, por lo menos de ejes, urgente.
La lija creo que aguanta bien, pero necesito un cambio, por lo menos de ejes, urgente.
Ritchie Jackson.
Lo más cojonudo que he visto desde hace años!!!!!
Creatividad al poder. Estilazo hasta en los modelitos!!!
Hoyos7 escribió:Ritchie Jackson.
Que bueno el cabrito!!!!
Brutal el topic, no lo habia encontrado hasta hoy
Minus Human- Mensajes : 3657
Esta saliendo mucho Ritchie Jackson últimamente en todos lados, es el skater psicodélico!
¿Qué es lo del flex 1?binladiya escribió:Tengo ya un Long, ando ahora buscando otro, en concreto, el tan tien de loaded con flex 1, me han dicho que es una maravilla...
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:¿Qué es lo del flex 1?binladiya escribió:Tengo ya un Long, ando ahora buscando otro, en concreto, el tan tien de loaded con flex 1, me han dicho que es una maravilla...
Nivel de dureza de la tabla.
Flex 1: Hasta 115 Kg.
Para la gente que hace trucos con más impacto y un estilo más de street.
Flex 2: 60 - 95 kg.
Sliding, dancing y trucos.
Flex 3: Menos de 80 kg.
Para gente que pesa muy poco o que quiere tener un flex agradable para carvear.
Gracias Hoyos 7, por cierto, veo que estas tablas son muy buenas pero carísimas. ¿Qué marca y modelo me recomiendas sin gastarme un dineral? Ten en cuenta que será más bien para usarlo como transporte e ir lo más rápido posible y no para hacer trucos/virguerías. Aunque sí querría que fuera buena para ir aprendiendo a cada día mejorar el estilo y montar bien, así que me gastaría máximo 150 euros supongo.Hoyos7 escribió:atila escribió:¿Qué es lo del flex 1?binladiya escribió:Tengo ya un Long, ando ahora buscando otro, en concreto, el tan tien de loaded con flex 1, me han dicho que es una maravilla...
Nivel de dureza de la tabla.
Flex 1: Hasta 115 Kg.
Para la gente que hace trucos con más impacto y un estilo más de street.
Flex 2: 60 - 95 kg.
Sliding, dancing y trucos.
Flex 3: Menos de 80 kg.
Para gente que pesa muy poco o que quiere tener un flex agradable para carvear.
Las Loaded son caras, si, pero si las cuidas bien como no patinar con el piso mojado, no estamparlas contra bordillos y no dejarselas a colegas que no tienen ni puta idea, duran toda la vida. Llevo mas de 10 años con la Derbish y va de cine, ha ganado algo de flex por el uso pero sigue molando. La Tan tien es su hermana pequeña.
Gracias Pantxo.pantxo escribió:Las Loaded son caras, si, pero si las cuidas bien como no patinar con el piso mojado, no estamparlas contra bordillos y no dejarselas a colegas que no tienen ni puta idea, duran toda la vida. Llevo mas de 10 años con la Derbish y va de cine, ha ganado algo de flex por el uso pero sigue molando. La Tan tien es su hermana pequeña.
vitobratta escribió:
DIOS, como el que va a un bar a tomarse una caña
Hoyos7 escribió:
50 años..
Felicidades Rodney!!!
Supercrak!!!
25 años detrás del disco de la banda que abre y cierra este vídeo del campeonato de skate de Münster de 1990. Supuestamente es una banda llamada Poison Ivy, pero el disco que contiene ese par de temazos rockeros es imposible de encontrar.
CrackerSoul escribió:
25 años detrás del disco de la banda que abre y cierra este vídeo del campeonato de skate de Münster de 1990. Supuestamente es una banda llamada Poison Ivy, pero el disco que contiene ese par de temazos rockeros es imposible de encontrar.
Has probado con Shazam?
p0pi escribió:CrackerSoul escribió:
Has probado con Shazam?
Shazam no localiza nada con ninguno de esos dos temas en concreto. El nombre de la banda imagino que es el correcto porque Poison Ivy es el nombre que sale en los créditos del vídeo. Se tratará de alguna banda alemana que no tuvo demasiada salida comercial porque no localizo ese disco por ningún lado. Hay alguna referencia en youtube a ese tema, pero erróneamente se lo asignan a la banda Poison Ivvy (con 2 "v") y esa banda hace otro estilo y además se creó posteriormente a la aparición de estos temas.
Por cierto la otra banda que sale en ese vídeo es Disaster Area, muy recomendable también, y con discos mucho más fáciles de encontrar.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9