Skate & destroy
+59
Humpty Dumpty
káiser
Surfer.Satanico
BlueStarRider
Madar82828
CocH.
memoriescollector
quakto
rockyourass
efecto diablo
bonziet
vitobratta
atila
p0pi
Minus Human
Gora Rock
georgino
patatas
Rikileaks
F
Hoyos
binladiya
Psycho Fuzz
CrackerSoul
o'tuerto
Pepe Chubby
Neenah Menasha
Miss Brownstone
morley
MaikelDeLaCalle
trompeta1981
Telekon
JihadJoe
a.whatever
keith_caputo
fluor (era)
Dabidigo
Cobra
katrastrov
señor rosa
locovereas
Murdock
Bettie
Jincho
elbrujo69
Ricky´s Appetite
Fan
Wes C. Addle
Arlauckas
JUAN
Godofredo
Nombredeusuario
javi clemente
Arturo Bandini
Txemari
el noi del sucre
Joseba
Dj Crust
pantxo
63 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Skate & destroy
keith_caputo escribió:CrackerSoul escribió:Imagino que ya habréis hablado del mítico "Ban this", un clásico, de lo más grande que recuerdo de mi lejana época de skater es la parte de Frankie Hill:
mitiquisimo video de Skate. Lo habre visto millones de veces siendo un crio. Q grandes recuerdos
keith_caputo- Mensajes : 30973
Parece ser q Bam Margera está totalmente recuperado y están volviendo a patinar otra vez. Se dice que ha ido al sur de España a patinar ¿Alguien sabe algo de esto). Ojala haya dejado las drogas y el alcohol de manera definitiva
aqui le tenemos en 2017. Aun esta en forma
Su mejor amigo, Brandon Novak, tambiñen ha dejado las drogas (en su caso una muy fuerte adiccion a la heroina) y ahora ha escrito un libro sobre ello, ha hecho un documental, "Brandon Novak, Where Is My Needle" y se dedica a dar charlas
Los 2 han pasado por momentos muy chungos y me alegra ver que se han recuperado. Espero que sigan asi. No se si al final habrá mas peliculas de Jackass (no creo que tengan el cuerpo para ello) pero parece que están en un buen momento de su vida.
aqui le tenemos en 2017. Aun esta en forma
Su mejor amigo, Brandon Novak, tambiñen ha dejado las drogas (en su caso una muy fuerte adiccion a la heroina) y ahora ha escrito un libro sobre ello, ha hecho un documental, "Brandon Novak, Where Is My Needle" y se dedica a dar charlas
Los 2 han pasado por momentos muy chungos y me alegra ver que se han recuperado. Espero que sigan asi. No se si al final habrá mas peliculas de Jackass (no creo que tengan el cuerpo para ello) pero parece que están en un buen momento de su vida.
El cabrón puede ser un chulo presumido y todo lo que querais...pero yo a esto solo le puedo llamar...
BARRO
BARRO
bonziet- Mensajes : 1003
bonziet escribió:El cabrón puede ser un chulo presumido y todo lo que querais...pero yo a esto solo le puedo llamar...
BARRO
Brutales algunos grinds que se casca.
Tenía vistos estos skate surf de carver pero ayer probé uno y me enamoré. Puro surf de asfalto.
Los triton 200€.
Los triton 200€.
binladiya- Mensajes : 20002
Yo tengo uno normalucho de Globe y está guay para carvear.binladiya escribió:Tenía vistos estos skate surf de carver pero ayer probé uno y me enamoré. Puro surf de asfalto.
Los triton 200€.
Gora Rock- Mensajes : 35762
El skate y el surf son mi espina clavada desde los 12 años. Siempre quise practicar estos deportes, me flipan. Y no solamente como deporte, todo lo que los rodea: el rock setento, punk, rap, hardcore, thrash, crossover, etc. Y la estética y toda la vaina.
De todas maneras no creo que con casi 28 años me de la olla (aunque un primo mío empezó a "carvear" a los 39, pero bueno...), además le tengo respeto de cojones a las olas y al asfalto.
Uno de mis sueños siempre ha sido ser un pelagaitas californiano follamisses con el pelo decolorado y cuerpo de nadador surfero que toca la guitarrilla y fuma porrazos.
Soy muy fan de esos vídeos y rollete como el que ha puesto Binladiya. No controlo mucho más que lo típico de Dogtown/Z-Boys/California/Tony Hawk y así, pero es que me encanta macho.
De todas maneras no creo que con casi 28 años me de la olla (aunque un primo mío empezó a "carvear" a los 39, pero bueno...), además le tengo respeto de cojones a las olas y al asfalto.
Uno de mis sueños siempre ha sido ser un pelagaitas californiano follamisses con el pelo decolorado y cuerpo de nadador surfero que toca la guitarrilla y fuma porrazos.
Soy muy fan de esos vídeos y rollete como el que ha puesto Binladiya. No controlo mucho más que lo típico de Dogtown/Z-Boys/California/Tony Hawk y así, pero es que me encanta macho.
Gora Rock escribió:Yo tengo uno normalucho de Globe y está guay para carvear.binladiya escribió:Tenía vistos estos skate surf de carver pero ayer probé uno y me enamoré. Puro surf de asfalto.
Los triton 200€.
Las sensaciones son distintas gora. Los longskate tienen los ejes fijos, los skate surf tienen el de delante con bastante libertad de movimientos. Así se consigue que haciendo balanceos como con una tabla de surf en una ola, se coge velocidad. No hace falta impulsarse con el pie en llano para coger velocidad.
.p0pi escribió:El skate y el surf son mi espina clavada desde los 12 años. Siempre quise practicar estos deportes, me flipan. Y no solamente como deporte, todo lo que los rodea: el rock setento, punk, rap, hardcore, thrash, crossover, etc. Y la estética y toda la vaina.
A cierta edad, creo que es mejor iniciarse en el surf, aunque sea infinitamente más difícil que el skate, pero al caerte no corres el riesgo de partirte un hueso cada vez que das con el suelo.
Ahora, yo empecé a patinar con 27 años con un long...
El mío tiene los ejes relativamente blandos y me permite carvear aunque lo de impulsarse sin darle con el pie cuesta bastante. Lo de surfear con el skate puedo hacerlo aunque las curvas son menos cerradas que las del video.binladiya escribió:Gora Rock escribió:Yo tengo uno normalucho de Globe y está guay para carvear.binladiya escribió:Tenía vistos estos skate surf de carver pero ayer probé uno y me enamoré. Puro surf de asfalto.
Los triton 200€.
Las sensaciones son distintas gora. Los longskate tienen los ejes fijos, los skate surf tienen el de delante con bastante libertad de movimientos. Así se consigue que haciendo balanceos como con una tabla de surf en una ola, se coge velocidad. No hace falta impulsarse con el pie en llano para coger velocidad.
Si puedes prueba un día uno de los que te digo...
binladiya escribió:Ahora, yo empecé a patinar con 27 años con un long...
En realidad soy joven, pero tengo alma de viejo y cara de tener 22 años (me echan siempre esta edad ). Noto la vagueza aumentar desde los 24 que te cagas.
Hala pillado este' el Tritón Green glass. Ahora que no va a haber olas, a darle al asfalto.
Después de algo más de 20 años sin patinar y ya pasados los 35, los reyes me han echado una tabla Santa Cruz Old School para patina con el peque...a ver que tal se me da
rockyourass- Mensajes : 317
binladiya escribió:
Hala pillado este' el Tritón Green glass. Ahora que no va a haber olas, a darle al asfalto.
No se ve
Rikileaks- Mensajes : 82839
A ver ahora
[url=surfskate/triton-green-glass-surfskate]surfskate/triton-green-glass-surfskate[/url]
[url=surfskate/triton-green-glass-surfskate]surfskate/triton-green-glass-surfskate[/url]
binladiya escribió:A ver ahora
Aquí otro al que le flipan estas cosas pero no práctica nunca.
El surf hice un par de semanas con 14 y con 17 años. Y desde entonces solo he vuelto hacer un día más surf, el año pasado con 28 años.... Me gusta mucho pero no se por qué no me ha dado por hacerlo más, y no solo porque en Madrid hay pocas olas. Incluso he visto que hay entrenamientos funcionales en piscina y en seco en alguna escuela de natación, aunque muy caro.
Y en cuanto el Skate, lo intente de adolescente, pero no había manera, soy demasiado patoso, y el asfalto me da más reparo que el agua, pero si que me gustaría probar alguna vez lo del surfskate o long...
El surf hice un par de semanas con 14 y con 17 años. Y desde entonces solo he vuelto hacer un día más surf, el año pasado con 28 años.... Me gusta mucho pero no se por qué no me ha dado por hacerlo más, y no solo porque en Madrid hay pocas olas. Incluso he visto que hay entrenamientos funcionales en piscina y en seco en alguna escuela de natación, aunque muy caro.
Y en cuanto el Skate, lo intente de adolescente, pero no había manera, soy demasiado patoso, y el asfalto me da más reparo que el agua, pero si que me gustaría probar alguna vez lo del surfskate o long...
quakto- Mensajes : 4970
Querer hacer surf y ser de secano es una gran jodienda...
Yo con el long también empecé rondando los 28 y creo que lo puede aprender cualquiera sin demasiado problema y no queriendo hacer muchas virguerías. Al que le de cosica puede comprarse unas rodilleras y coderas en el Decathlon por unos 18€. Desde luego con miedo al asfalto te la vas a pegar seguro.
El surf creo que lo probé antes. Pero si, los de Madrid nunca seremos campeones del mundo de esto.
Se ha hablado de la peli que ha dirigido Jonah Hill sobre niños skaters en los 90?
El surf creo que lo probé antes. Pero si, los de Madrid nunca seremos campeones del mundo de esto.
Se ha hablado de la peli que ha dirigido Jonah Hill sobre niños skaters en los 90?
memoriescollector- Mensajes : 196
Nadie de mi entorno.binladiya escribió:Si puedes prueba un día uno de los que te digo...
Pues aquí uno que nunca fue un crack del skate y hace un par de años me pillé un 9 pulgadas Santa Cruz de 2a mano para cruisear sacando al perro. Ahora carveo con fluidez. La perra, con 11 años, ya no me sigue el ritmo así que me he pillado protecciones y salgo yo solo. Mirando tutoriales y tal pues voy mejorando...y salvo un par de talegazos aprendiendo a derrapar, estoy muy contento. Ahora voy a mirar una tabla para empezar hacer trucos sencillos...imagino que cuando me haga daño de verdad me lo empezaré a replantear...crisis de los 40? Bienvenida, soy todo tuyo.
CocH.- Mensajes : 12557
Entre nadar varios km, surfear el asfalto, algo más CocH?
Yo la verdad que algún día quería probar el longboard o el surfskate ese, pero...
Yo la verdad que algún día quería probar el longboard o el surfskate ese, pero...
quakto escribió:Entre nadar varios km, surfear el asfalto, algo más CocH?
Este verano voy a probar el skisurf, que me dejan un kayac de esos de carbono.
Edit: surfski.
CocH.- Mensajes : 12557
Yo jugueteé un poco cuando tenía 10-12 años, pero a nivel super básico. Ahora, con casi 30 tacos, me he vuelto a subir a un skate. Estoy yendo a un skatepark que tiene clases para adultos y me lo paso fenomenal. La gente con unas ganas tremendas y de super buen rollo.
A los que tengan ganas de empezar de mayores os animo a apuntaros a algo del estilo. Rodeado de gente así estás mucho más suelto y aprendes sin complejos. A mí ir a una plaza rodeado de gente de 15 años me da una vergüenza terrible, pero bueno, poco a poco...
A los que tengan ganas de empezar de mayores os animo a apuntaros a algo del estilo. Rodeado de gente así estás mucho más suelto y aprendes sin complejos. A mí ir a una plaza rodeado de gente de 15 años me da una vergüenza terrible, pero bueno, poco a poco...
Madar82828- Mensajes : 228
CocH. escribió:quakto escribió:Entre nadar varios km, surfear el asfalto, algo más CocH?
Este verano voy a probar el skisurf, que me dejan un kayac de esos de carbono.
Edit: surfski.
Hostias! Es jodido mantener el equilibrio en uno de esos superestrechos, hice un cursillo básico de piraguismo de una semana, y cada día probamos un tipo de kayak distinto, y el estrecho era jodidillo de manejar, y eso q era en un lago, en el mar seguro que es divertido
Yo también, como Madar, con 13 años típica tabla de decathlon cutrilla me regalaron, pero vamos q desistí pronto no era lo mio, ahora, a mis treinta, como digo, igual un día....a los 40
No sé si conocéis la serie my war de thrasher, cuenta las luchas que tienen los skaters cuando se le atraganta un truco durante días la mayoría de veces.
Este de Sammy Baca es buenísimo, veintipico días estuvo viajando en autobús a un spot a horas de su casa.
https://youtu.be/WHASYE2e5Xo
Hay otros muy buenos como el de Pedro Delfino, Chris Joslin, Milton Martínez.
Esta gente es de otra pasta
Este de Sammy Baca es buenísimo, veintipico días estuvo viajando en autobús a un spot a horas de su casa.
https://youtu.be/WHASYE2e5Xo
Hay otros muy buenos como el de Pedro Delfino, Chris Joslin, Milton Martínez.
Esta gente es de otra pasta
Surfer.Satanico- Mensajes : 335
Hoy me ha dado por ver una de las pelis de mi infancia. Hacia siglos q no la volvia a ver y habia partes de las q ni me acordaba. Q recuerdos. Ese rollo finales de los 80's´el skate (q tanto molaba), esos RHCP tocando en sus primeros años como banda, ese rollo tan ochentero. Una maravilla
No la habia vuelto a ver desde que se estrenó. Grandisima pelicula q cuenta la historia de Stacy Peralta, Jay Adams y Tony Alva. Yo que creci con los videos VHS de finales de los 80 (Ban This.....) creados por Stacy Peralta y con peliculas como Thrashin o Al filo Del Abismo, esta pelicula es sin duda importante.
Está de puta madre. Cuenta los inicios del patineteo moderno, como empiezan a surgir las marcas y las primeras estrellas.keith_caputo escribió:
No la habia vuelto a ver desde que se estrenó. Grandisima pelicula q cuenta la historia de Stacy Peralta, Jay Adams y Tony Alva. Yo que creci con los videos VHS de finales de los 80 (Ban This.....) creados por Stacy Peralta y con peliculas como Thrashin o Al filo Del Abismo, esta pelicula es sin duda importante.
Segun leia en algun sitio la peli estaba bastante edulcorada para hacerla para todos los públicos. Se drogaban bastante mas. Aun así es altamente recomendable.
Si se quiere profundizar mas Stacy grabó un documental junto con la peli.
pantxo- Mensajes : 50156
pantxo escribió:Está de puta madre. Cuenta los inicios del patineteo moderno, como empiezan a surgir las marcas y las primeras estrellas.keith_caputo escribió:
Segun leia en algun sitio la peli estaba bastante edulcorada para hacerla para todos los públicos. Se drogaban bastante mas. Aun así es altamente recomendable.
Te refieres a este?
Me gusto mucho el documental sobre Bones Brigade
https://twitter.com/tonyhawk/status/1290472128723087361
káiser- Mensajes : 51061
binladiya escribió:.p0pi escribió:El skate y el surf son mi espina clavada desde los 12 años. Siempre quise practicar estos deportes, me flipan. Y no solamente como deporte, todo lo que los rodea: el rock setento, punk, rap, hardcore, thrash, crossover, etc. Y la estética y toda la vaina.
A cierta edad, creo que es mejor iniciarse en el surf, aunque sea infinitamente más difícil que el skate, pero al caerte no corres el riesgo de partirte un hueso cada vez que das con el suelo.
Discrepo en que el surf sea más difícil que el skate ... a nivel principiante es más difícil aprender a mantener la estabilidad sobre una tabla de surf que sobre una tabla de skate ... pero cuando empiezas a subir de nivel el skate es mucho, mucho más complicado que el surf ... hay trucos que necesitan mucha pericia y echarle un buen par de cojones.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
keith_caputo escribió:
Hoy me ha dado por ver una de las pelis de mi infancia. Hacia siglos q no la volvia a ver y habia partes de las q ni me acordaba. Q recuerdos. Ese rollo finales de los 80's´el skate (q tanto molaba), esos RHCP tocando en sus primeros años como banda, ese rollo tan ochentero. Una maravilla
Es la recuerdo con nostalgia. Muy cool la aparición de los RHCP cuando aún no eran mainstream
Otra que cayó por esa época fue la de Al filo del abismo (gleaming the cube), con Christian Slater.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Si ese. En su dia se podía descargar con subtitulos.keith_caputo escribió:pantxo escribió:Está de puta madre. Cuenta los inicios del patineteo moderno, como empiezan a surgir las marcas y las primeras estrellas.keith_caputo escribió:
Te refieres a este?
Me gusto mucho el documental sobre Bones Brigade
pantxo- Mensajes : 50156
BlueStarRider escribió:keith_caputo escribió:
Es la recuerdo con nostalgia. Muy cool la aparición de los RHCP cuando aún no eran mainstream
Otra que cayó por esa época fue la de Al filo del abismo (gleaming the cube), con Christian Slater.
Al Filo Del Abismo es una de las 5 peliculas de mi infancia. Le debi haber visto mas de 300 veces de pequeño. Un autentico clasico del que sigo disfrutando[/quote]
Aqui os dejo la pelicula completa en español. Es curioso pq aunque veo TODO EN V.O reconozco que disfruto del doblaje de las peliculas clasicas de mi infancia. Esta es una de las que puedo ver dobladas
aqui en V.O
Y aqui una charla entre Tony Hawk y Christian Slater sobre el rodaje de la pelicula
y aqui un tio de California q crecio con esa peli (como yo) y q visita todas las localizaciones de la pelicula. Me he tragado el video entero
Mira q me gustan todos los documentales sobre el Skate y sus inicios, etc pero este, quizas por centrarse mas en el videojuego de Tony Hawk me ha gustado bastante menos.
Acabo de verlo, que entrañables son CABALLERO y RODNEY MULLEN !!
georgino- Mensajes : 13677
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9