Finding my way::::the RUSH topic
+46
káiser
Javi Diesel
Joe Yamanaka
Daraniz
inmortus
Sutter Cane
SIXX´N SEX
Jincho
Travis Bickle
stone the crow
the beautiful loser
Le Bichô
Zarpas
Barchi
lullaby
Kei
rockcity
trufas
Trumbo
haserretuta
Ricky´s Appetite
BONZO
Slovako
coolfurillo
Gora Rock
k7
Joseba
CROWES
elvis caíno
Blas
SAL PARADISE
cablehogue
manel.
El Puto Fary
Pigs on the Wing 1
DarthMercury
Inframan
Carlton
favorite 77
Jano
Funkymen
sonic buzzard
Ayers
Rasputin
KIM_BACALAO
Maniac is out
50 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Finding my way::::the RUSH topic
2010 Tour - "on the road this summer"
The members of Rush have been alluding to a 2010 summer tour since late last year, but we have heard nothing official from the Rush camp, until now. We now have our first "official" news that a tour is actually going to happen, thanks to Neil's drum tech, Lorne Wheaton, who posted to his MySpace page on Wednesday "Off to YYZ for sessions.....on the road this summer." - Thanks to Izzyblue for the headsup!
The members of Rush have been alluding to a 2010 summer tour since late last year, but we have heard nothing official from the Rush camp, until now. We now have our first "official" news that a tour is actually going to happen, thanks to Neil's drum tech, Lorne Wheaton, who posted to his MySpace page on Wednesday "Off to YYZ for sessions.....on the road this summer." - Thanks to Izzyblue for the headsup!
Sutter Cane- Mensajes : 17146
Qué bien me hubiera venido que anunciaran fecha cerce para quitarme el disgusto que llevo encima
Rasputin- Mensajes : 18127
Rasputin escribió:Qué bien me hubiera venido que anunciaran fecha cerce para quitarme el disgusto que llevo encima
lo mismo ni pisan europa...
pd. a ver si tanta ostia y luego les da por tocar en marruecos...
Sutter Cane escribió:Rasputin escribió:Qué bien me hubiera venido que anunciaran fecha cerce para quitarme el disgusto que llevo encima
Pues si es así, p'a Marruecos que nos vamos, compadre
Rasputin escribió:Sutter Cane escribió:Rasputin escribió:Qué bien me hubiera venido que anunciaran fecha cerce para quitarme el disgusto que llevo encima
Pues si es así, p'a Marruecos que nos vamos, compadre
No lo dudes, lo único que me separa de ver a rush en esta gira es la muerte y que verlos valga mas del dinero que pueda tener.
http://www.cbc.ca/video/#/Shows/More_Shows/Radio/A_Conversation_with_Rush/ID=1445449710
¿que ostias dicen? ¿hablan de fechas en europa? ME CAGO EN DIOS!!!!
¿que ostias dicen? ¿hablan de fechas en europa? ME CAGO EN DIOS!!!!
Seguimos sin noticias sobre las fechas, pero en una reciente entrevista Alex Lifeson ha confirmado que saldrán a la carretera a medidados de junio.Inframan escribió:Bueno, pues ahora resulta que hasta principios de abril nothing de nothing.
Atentos a la fumata blanca.
Inframan- Mensajes : 7391
Esperemos que 2010 sea el año en que finalmente veamos a Rush, yo no aguanto más.
trufas- Mensajes : 603
Entonces todavia les queda junio para tocar en españa...
http://fr.cdwow.com/DVD/rush-live-in-new-york-2004/dp/8757385#bc=ffb3
¿y esto?
¿y esto?
http://www.rushfanfilm.com/
Fechas,fechas,fechas,fechas,fechas,Fechas,fechas,fechas,fechas,fechas,Fechas,fechas,fechas,fechas,fechas,Fechas,fechas,fechas,fechas,fechas,Fechas,fechas,fechas,fechas,fechas...
Que tension!
Por cierto Sutter,tienes privado como Maniac.
Que tension!
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:Fechas,fechas,fechas,fechas,fechas,Fechas,fechas,fechas,fechas,fechas,Fechas,fechas,fechas,fechas,fechas,Fechas,fechas,fechas,fechas,fechas,Fechas,fechas,fechas,fechas,fechas...
Que tension!
voy para allá
http://www.cbc.ca/radio2/cod/codPlayer.html?http://www.cbc.ca/radio2/media/20100328songw/22.asx#Canadian%20Songwriters%20Hall%20of%20Fame%202010|The%20Spirit%20of%20Radio%20[Les%20Claypool]
Aqui se puede oir la ceremonia completa en la que incluyeron a rush en el paseo de la fama canadiense
http://www.cbc.ca/radio2/cod/concerts/20100328songw
http://www.cbc.ca/radio2/cod/concerts/20100328songw
Sutter Cane escribió:k7 escribió:Fechas,fechas,fechas,fechas,fechas,Fechas,fechas,fechas,fechas,fechas,Fechas,fechas,fechas,fechas,fechas,Fechas,fechas,fechas,fechas,fechas,Fechas,fechas,fechas,fechas,fechas...
Que tension!
voy para allá
http://www.cbc.ca/radio2/cod/codPlayer.html?http://www.cbc.ca/radio2/media/20100328songw/22.asx#Canadian%20Songwriters%20Hall%20of%20Fame%202010|The%20Spirit%20of%20Radio%20[Les%20Claypool]
Leido privado y esperando tu confirmacion!
Por cierto,con el Presto a todo trapo y sonando la maravilla de:
si es que te metes en la pagina de rush y empiezan a sonar...y ya la hemos liado...dan ganas de escucharlo todo otra vez!!!!
Ahora es Geddy Lee quien confirma gira veraniega en otra entrevista. Dice que tienen un puñado de canciones nuevas, que las están probando en el estudio de grabación (producido por Nick Raskulinecz otra vez), que en junio saltrán a la carrerera para engrasar la máquina, refrescar ideas y recuperar antiguos temas, que en otoño volverán al estudio a finalizar el disco, que lo publicarán en primavera del 2011 y harán nueva gira sobre el álbum en verano.Inframan escribió:Seguimos sin noticias sobre las fechas, pero en una reciente entrevista Alex Lifeson ha confirmado que saldrán a la carretera a medidados de junio.Inframan escribió:Bueno, pues ahora resulta que hasta principios de abril nothing de nothing.
Atentos a la fumata blanca.
No puidor, no puidor, I can't...
Hay dos o tres versiones piratas sobre ese concierto en el mítico Radio City Music Hall. El que yo he visto es el "Project R30: New York", de lo mejor de esa gira. De hecho creo que es el mejor DVD pirata que haya visto sobre la banda! Está grabado con 3 cámaras con trípode, el montaje es muy bueno para ser amateur, y el audio está sacado de un DAT. Hace un tiempo había unos cuantos temas en el yutuf.Sutter Cane escribió:http://fr.cdwow.com/DVD/rush-live-in-new-york-2004/dp/8757385#bc=ffb3
¿y esto?
¿Habéis entrado hoy a la peich oficial de la banda? Se abre en una cuenta atrás! ¿Será para anunciar las fechas del tour? Dios qué nervios, esto es un sin vivir! Por suerte la cuenta finaliza pasado mañana mismo día 8 a las 07:00h. de la mañana, pero no sé si se refiere a la zona horaria de Canadá, costa este de Yuesei o la zona de donde te conectas por defecto a la peich (en este caso Españññia).
Yo por mi parte voy a empezar a preparar la mochila.
Yo por mi parte voy a empezar a preparar la mochila.
Countdown To Tourdates Announcment At RUSH.com?
Rush.com has added a new graphic with a countdown to their front page which is counting down the minutes. The first two digits are hours, the next two are minutes, and the final two are seconds. The countdown changes based on what time zone you are in, but based on Eastern time, it appears to be counting down to Thursday morning at 7 am Eastern. Stay tuned for details!
Rush.com has added a new graphic with a countdown to their front page which is counting down the minutes. The first two digits are hours, the next two are minutes, and the final two are seconds. The countdown changes based on what time zone you are in, but based on Eastern time, it appears to be counting down to Thursday morning at 7 am Eastern. Stay tuned for details!
por cierto...a mi no me sale ninguna cuenta atras en ninguna parte de la web...
Sutter Cane escribió:por cierto...a mi no me sale ninguna cuenta atras en ninguna parte de la web...
A mi no me sale otra cosa
Rasputin escribió:Sutter Cane escribió:por cierto...a mi no me sale ninguna cuenta atras en ninguna parte de la web...
hablamos de rush.com ¿no? se ve que me tienen fichado y no me quieren poner nervioso...jajajaja
Sutter Cane escribió:Rasputin escribió:Sutter Cane escribió:por cierto...a mi no me sale ninguna cuenta atras en ninguna parte de la web...
hablamos de rush.com ¿no? se ve que me tienen fichado y no me quieren poner nervioso...jajajaja
Pues si... a mi me sale una primera página con la cuenta atrás y abajo un link para entrar a la página propiamente dicha... tú debes usar el mismo enlace que Geddy
22 horitas y bajando...
Atentos con los cuartos!!!
Atentos con los cuartos!!!
Si entráis a la peich (abajo del gráfico del contador) y accedéis a TOUR comprobaréis que han borrado las fechas de la gira pasada y lo han dejado en blanco (para las nuevas, se supone).
Teneis esperanzas de gira Europea?
Me da la sensacion de que solo van a caer dias en USA y Canada.
Ninguna. De ahí que ya me haya comprado un nuevo bote de Nutella y la guía turística de Toronto.k7 escribió:Teneis esperanzas de gira Europea?
Claro que si al final vienen por las tierras que vieron nacer a Chiquito, juro con la mano sobre el vinilo de "Exit... Stage Left" que me hago un vídeo frente la web oficial en plan Nintendo SixtyFOOOOUUUURR.
k7 escribió:Teneis esperanzas de gira Europea?
Van a hacer minigira por usa, luego sacan el disco y despues del verano harán gira mundial, según Lifeson...
Sutter Cane escribió:k7 escribió:Teneis esperanzas de gira Europea?
Van a hacer minigira por usa, luego sacan el disco y despues del verano harán gira mundial, según Lifeson...
Funkymen- Mensajes : 18977
Hace más de una hora que el contador se ha puesto a cero y... no ha pasado absolutamente nada!
Aunque fuentes semioficiales dicen que anunciarán (con retraso, por lo que se ve) fechas para la nueva gira bautizada como... Time Machine Tour
Aunque fuentes semioficiales dicen que anunciarán (con retraso, por lo que se ve) fechas para la nueva gira bautizada como... Time Machine Tour
El problema es que la cuenta atrás tiene como límite las 7:00, ya estés en Canadá, España o Sudán. He probado a cambiar la hora de mi ordenador y efectivamente cambia. Probad a poner que son las 3 de la mañana y el contador dirá que faltan 4 horas.
Supongo que habrá que esperar a que en Canadá sean las 7.
Supongo que habrá que esperar a que en Canadá sean las 7.
Daraniz- Mensajes : 634
Eso me suponía.
En Toronto son ahora mismo las 06:25 de la mañana, por lo que en 35 minutitos se nos desvelará el secreto del Time Machine, que especulando en plan Jorge Javier Vázquez style deduzco:
- Temazos que hace tiempo que no tocan.
- Temazos que no han sido interpretados nunca en directo.
- Tocarán el "Permanent Waves" entero (por lo del 30 aniversario).
- Interpretarán "Time Stand Still" 24 veces seguidas.
En Toronto son ahora mismo las 06:25 de la mañana, por lo que en 35 minutitos se nos desvelará el secreto del Time Machine, que especulando en plan Jorge Javier Vázquez style deduzco:
- Temazos que hace tiempo que no tocan.
- Temazos que no han sido interpretados nunca en directo.
- Tocarán el "Permanent Waves" entero (por lo del 30 aniversario).
- Interpretarán "Time Stand Still" 24 veces seguidas.
Última edición por Inframan el Jue Abr 08 2010, 22:30, editado 1 vez
Hace poco creo que pusieron una encuesta para saber cuales de los temas que no tocan habitualmente son preferidos por los fans.
Inframan escribió:Hace más de una hora que el contador se ha puesto a cero y... no ha pasado absolutamente nada!
24 de Julio NY
http://www.jonesbeach.com/
Eso prácticamente los descarta para el High Voltage.
Una pena.
Una pena.
Daraniz escribió:Eso prácticamente los descarta para el High Voltage.
Una pena.
yo espero tenerlos por Europa en Octubre/Noviembre
Ayers- Mensajes : 33325
Anunciada gira americana en el que tocarán Moving Pictures.
Y es curioso como el unico salto importante de fechas lo pega del 24 de Julio al 5 de agosto. Más de un festival europeo los habrá fichado.
Y es curioso como el unico salto importante de fechas lo pega del 24 de Julio al 5 de agosto. Más de un festival europeo los habrá fichado.
Última edición por Daraniz el Jue Abr 08 2010, 23:10, editado 1 vez
Daraniz escribió:Anunciada gira americana en el que tocarán Moving Pictures.
Sutter Cane escribió:Daraniz escribió:Anunciada gira americana en el que tocarán Moving Pictures.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20