Roky Erickson tiene nuevo disco
+2
Boohan
Orion
6 participantes
Página 1 de 1.
Roky Erickson tiene nuevo disco
Músico de culto, Roky Erickson lideró en los años sesenta la banda psicodélica 13th Floor Elevators hasta que las drogas y la demencia lo llevaron a un psiquiátrico por orden judicial. Desde principios de los setenta, su vida transcurrió entre la locura y la pobreza hasta que en 2001 su hermano logró su custodia legal y consiguió recuperarlo para la música.
El 20 de abril, Anti- lanzará “True Love Cast Out All Evil”, el nuevo disco de Erickson, que contiene material inédito compuesto a lo largo de su carrera.
El 20 de abril, Anti- lanzará “True Love Cast Out All Evil”, el nuevo disco de Erickson, que contiene material inédito compuesto a lo largo de su carrera.
Orion- Mensajes : 6373
Re: Roky Erickson tiene nuevo disco
A ver si hay suerte y el material que contiene es del nivelazo del Evil One
Boohan- Mensajes : 54451
Ojalá Boohan, porque ese disco es la rehostia.
Ya lo he dicho más veces, el concierto del ARF que más me ha divertido, muy influido, eso sí, por un estado de embriaguez como pocas veces. Lo tengo en una nebulosa, pero aún así lo recuerdo con alegría.
Ya lo he dicho más veces, el concierto del ARF que más me ha divertido, muy influido, eso sí, por un estado de embriaguez como pocas veces. Lo tengo en una nebulosa, pero aún así lo recuerdo con alegría.
mugu- Mensajes : 26575
Que grande es este hombre , crack !
Buena noticia .
Buena noticia .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Por cierto , los 13th floor elevators son una de mis bandas de siempre , tremendos .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Boohan escribió:A ver si hay suerte y el material que contiene es del nivelazo del Evil One
no esperaba gran cosa del concierto del azkena de hace un par de años de años pero fue tremendo
Apuntado. Uno que está en mis "debes"...no controlo mucho, he escuchado 13th FE pero no sé de su carrera en solitario. Veo que comentáis el Evil One, alguna pista más para ponerme???
Sikander- Mensajes : 6371