ROKY ERICKSON VS 13TH FLOOR ELEVATORS!!
+43
Axlferrari
thunderpussy
watts
alflames
haserretuta
Boohan
Rasputin
Stoner
Txomin
Wyno
káiser
MrsCrowley
DumDumBoy
Apocalypse Dude
Chaleco
Gran Mimón
Bent Corner
sonic buzzard
Musho
clichentero
MarvinMartian
melon head
Gram
Rockin' Yakuza
Sikander
uno cualquiera
stone the crow
jackster
deniztek
Black Flamingo
esquío
Coltrane
Slovako
jcboystardust
nacho
Little Bastard
candy
Joe Yamanaka
KIM_BACALAO
Charlie don't surf
Jano
Godofredo
hammerforever
47 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
ROKY ERICKSON VS 13TH FLOOR ELEVATORS!!
¿soy sólo yo o alguién más opina que la carrera en solitario del tio Roky se come con patatas a la de 13th floor elevators?.A mí ,al menos me lo parece desde siempre.
Re: ROKY ERICKSON VS 13TH FLOOR ELEVATORS!!
You're not alone.
A mi por lo menos me gusta mucho más... the evil one es la jodida maravilla.
A mi por lo menos me gusta mucho más... the evil one es la jodida maravilla.
Godofredo- Mensajes : 145536
me flipan los dos
de hecho, son dos de mis favoritos
pero no me decido por ninguno...
los 13th floor elevators me parecen una de las más grandiosas bandas de la historia... con eso te digo todo y no te digo nada
pero hay veces que prefiero a erickson en solitario
para mí están al nivel... haciendo cosas bastante diferentes, por ciertos
los 13th floor elevators me parecen una de las más grandiosas bandas de la historia... con eso te digo todo y no te digo nada
Jano- Mensajes : 31933
Los dos primeros discos de los ascensores son imbatibles. A mi me resulta imposible decidirme entre esas grabaciones guarras y triposas o discos como "The Evil One" o "Don't slander me", que desde luego sí que me resultan más emotivos. Lo malo de Roky es que en solitario tiene mucho material pillado del cajón, pero incluso en lo más cochambroso ponía (pone) el alma este buen hombre.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Jano escribió:me flipan los dos
aunque creo que votaría Elevators por pioneros, cosa que igual otros no lo harán, pero yo valoro mucho
en solitario Roky creo que tampoco rompió ningún molde ni nada por el estilo
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Pillado del cajón tiene un montón de joyazas!!el otro día descubrí un blog con más de 20 maravillas...piratas,sesiones,jams,etc...tanto de Roky como de Elevators....y todos los ripeos a 320....increúble...llevo toda la semana escuchando ese material!!Charlie don't surf escribió:Los dos primeros discos de los ascensores son imbatibles. A mi me resulta imposible decidirme entre esas grabaciones guarras y triposas o discos como "The Evil One" o "Don't slander me", que desde luego sí que me resultan más emotivos. Lo malo de Roky es que en solitario tiene mucho material pillado del cajón, pero incluso en lo más cochambroso ponía (pone) el alma este buen hombre.
pon el link ¿no?hammerforever escribió:Pillado del cajón tiene un montón de joyazas!!el otro día descubrí un blog con más de 20 maravillas...piratas,sesiones,jams,etc...tanto de Roky como de Elevators....y todos los ripeos a 320....increúble...llevo toda la semana escuchando ese material!!Charlie don't surf escribió:Los dos primeros discos de los ascensores son imbatibles. A mi me resulta imposible decidirme entre esas grabaciones guarras y triposas o discos como "The Evil One" o "Don't slander me", que desde luego sí que me resultan más emotivos. Lo malo de Roky es que en solitario tiene mucho material pillado del cajón, pero incluso en lo más cochambroso ponía (pone) el alma este buen hombre.
gracias de antebrazo
No lo he puesto antes porque no sabía si se podía hacer...si no se puede que alguien me lo diga....ahí va:Jano escribió:pon el link ¿no?hammerforever escribió:Pillado del cajón tiene un montón de joyazas!!el otro día descubrí un blog con más de 20 maravillas...piratas,sesiones,jams,etc...tanto de Roky como de Elevators....y todos los ripeos a 320....increúble...llevo toda la semana escuchando ese material!!Charlie don't surf escribió:Los dos primeros discos de los ascensores son imbatibles. A mi me resulta imposible decidirme entre esas grabaciones guarras y triposas o discos como "The Evil One" o "Don't slander me", que desde luego sí que me resultan más emotivos. Lo malo de Roky es que en solitario tiene mucho material pillado del cajón, pero incluso en lo más cochambroso ponía (pone) el alma este buen hombre.
gracias de antebrazo
http://sinkfullofdishes.wordpress.com/category/music/rock/roky-erickson/
y el documental de rocky erikson? cuando estara disponibles con subtitulos, hay colgados que traducen dibujitos mangas que no le interesan a nadie y no hay nadie que lo haga con esto?
Por donde empiezo?
candy- Mensajes : 4484
javiviramone escribió:Jack Casady escribió:y el documental de rocky erikson? cuando estara disponibles con subtitulos, hay colgados que traducen dibujitos mangas que no le interesan a nadie y no hay nadie que lo haga con esto?
lo quieroooooooooooooooooooooooo
Link?
candy escribió:Por donde empiezo?
los dos primeros de los elevators y el 'the evil one' (aka 'roky erickson and the aliens', aka 'i think of demons') de erickson
creo que es lo normal
Jano escribió:candy escribió:Por donde empiezo?
los dos primeros de los elevators y el 'the evil one' (aka 'roky erickson and the aliens', aka 'i think of demons') de erickson
creo que es lo normal
¿Qué pasa con "Don't slander me"? A mí me parece igual de imprescindible.
Little Bastard- Mensajes : 19918
Little bastard escribió:Jano escribió:candy escribió:Por donde empiezo?
creo que es lo normal
y a mí
pero creo que de empezar por alguno los otros son los 'más clásicos básicos'
pero vamos que a mí me molan absolutamente todos... directos, piratas, acústicos, canción de iglesia, jotas, chotis... todo lo que toca erickson se convierte en oro
Jano escribió:Little bastard escribió:Jano escribió:candy escribió:Por donde empiezo?
creo que es lo normal
y a mí
pero vamos que a mí me molan absolutamente todos... directos, piratas, acústicos, canción de iglesia, jotas, chotis... todo lo que toca erickson se convierte en oro
En cambio de los Elevators me gusta más el segundo (Easter everywhere) que el primero (que es el mítico). El directo me parece algo chapucero y el último que sacaron (Bull of the woods) me parece algo flojillo (da la sensación que Roky no participa demasiado)
Little Bastard- Mensajes : 19918
Little bastard escribió:Jano escribió:Little bastard escribió:Jano escribió:candy escribió:Por donde empiezo?
creo que es lo normal
y a mí
En cambio de los Elevators me gusta más el segundo (Easter everywhere) que el primero (que es el mítico). El directo me parece algo chapucero y el último que sacaron (Bull of the woods) me parece algo flojillo (da la sensación que Roky no participa demasiado)
estoy de acuerdo
para mí la joyaza de los ascensores es el segundo también
el 'live' es un poco castaña, y el cuarto, como dices apenas colabora roky (ya estaba internado en rusk), pero tienen directos cojonudos: los lives en texas y california y el 'death in texas', los tres aparecidos en la caja 'sign of the three eyed men'
a mí me gustan mucho los ascensores de la planta 13... así que no estoy de acuerdohammerforever escribió:¿soy sólo yo o alguién más opina que la carrera en solitario del tio Roky se come con patatas a la de 13th floor elevators?.A mí ,al menos me lo parece desde siempre.
javiviramone escribió:Jack Casady escribió:y el documental de rocky erikson? cuando estara disponibles con subtitulos, hay colgados que traducen dibujitos mangas que no le interesan a nadie y no hay nadie que lo haga con esto?
aqui esta online.
http://documaniatico.blogspot.com/2010/04/blog-post.html
vi un rato y sin entender un pijo ya estaba flipando.
Precisamente,el otro dia,buscando temas,me puse con el amigo Erickson....................no hay comparación.Simplemente por longevidad o amplísima carrera.Los 13th fueron una gran banda de garage,y sí rompedora, con un mítico e imperecedro single........"I,m gonna miss you,babe"
Pero,este tio,saca un sonido y una voz,unas melodias exquisitas.Basta escuchar........."Starry eyes" o "Creatures with the atom brain" CANELA FINA,MAJOS!!!!!!!!!
Pero,este tio,saca un sonido y una voz,unas melodias exquisitas.Basta escuchar........."Starry eyes" o "Creatures with the atom brain" CANELA FINA,MAJOS!!!!!!!!!
Jack Casady escribió:javiviramone escribió:Jack Casady escribió:y el documental de rocky erikson? cuando estara disponibles con subtitulos, hay colgados que traducen dibujitos mangas que no le interesan a nadie y no hay nadie que lo haga con esto?
aqui esta online.
http://documaniatico.blogspot.com/2010/04/blog-post.html
vi un rato y sin entender un pijo ya estaba flipando.
tiene partes de un dramatismo desolador
y de regalaco:dvdfull con subtítulos en inglés...eso sí...hay que grabarlo con un dvd de doble capa...pero merece la pena...lleva extras!!
...sólo funcionan los enlaces de uploading...los demás han muerto!!
http://www.malianteo.com/foros/f130/roky-erickson-you-re-gonna-miss-me-2007-a-352073/
y ésto también merece la pena!!
http://thepiratebay.se/torrent/6467883/Roky_Erickson_-_2010-12-12__Rockpalast__PAL__16_9__44_54
...sólo funcionan los enlaces de uploading...los demás han muerto!!
http://www.malianteo.com/foros/f130/roky-erickson-you-re-gonna-miss-me-2007-a-352073/
y ésto también merece la pena!!
http://thepiratebay.se/torrent/6467883/Roky_Erickson_-_2010-12-12__Rockpalast__PAL__16_9__44_54
joder....ya puestos ...que lo doblen!!jjajaja!!javiviramone escribió:si fueran subtitulos en castellano aun
Qué discón el Don´t Slander Me.
Slovako- Mensajes : 27599
mola mucho pero tampoco creo que "se lo coma con patatas"hammerforever escribió:¿soy sólo yo o alguién más opina que la carrera en solitario del tio Roky se come con patatas a la de 13th floor elevators?.A mí ,al menos me lo parece desde siempre.
estan al mismo nivel, para mi
Coltrane- Mensajes : 19467
Con patatas y guarnición
A leguas los 13th floor elevators...pero a leguas!!!
esquío- Mensajes : 2492
javiviramone escribió:como puede ser la peor edicion la de 2007 estando este hombre en el cartel???????
imposible
me salen 2 o 3 peores
este,el pasado y otro que no me acuerdo ahora(no se si el anterior al 10º aniversario)
yo, en el 2007, fui a vitoria, vi a roky y me volví a madrid
el segundo mejor concierto que he visto en los azkenas que he ido
los coronas no me molan nadajaviviramone escribió:Jano escribió:javiviramone escribió:como puede ser la peor edicion la de 2007 estando este hombre en el cartel???????
imposible
me salen 2 o 3 peores
este,el pasado y otro que no me acuerdo ahora(no se si el anterior al 10º aniversario)
ya que estabas te podias haber quedado a ver a los coronas o los cynics,entre otros
y a los cynics les he visto como 10 o 12 veces
no, nojaviviramone escribió:Jano escribió:javiviramone escribió:Jano escribió:javiviramone escribió:como puede ser la peor edicion la de 2007 estando este hombre en el cartel???????
imposible
me salen 2 o 3 peores
ya que estabas te podias haber quedado a ver a los coronas o los cynics,entre otros
los coronas no me molan nada
y a los cynics les he visto como 10 o 12 veces
por tool, dkt/mc3 o mooney suzuki ya ni pregunto
o eres mas de radio moscow y/o super 300(se llamaban asi?-la del fary y la foto con la curri)
soy más de los primeros que nombras
esquío escribió:A leguas los 13th floor elevators...pero a leguas!!!
Me molan 13 flor elevators pero el evil one es un disco apabullante en cuanto a los temazos que contiene, la garra, emotividad y la fuerza de la interpretación y las memorables melodias de Roky y el don´t slander me no le va muy a la zaga.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Para mí ese sonido, el rollo triposo y tal , y esas melodías...y digo más, me encanta el primero de los 13th... claro, el que más, pero el siguiente en preferencias sería Bull of the woods (Roky aquí canta muy pocos temas, los que menos me gustan x cierto),el segundo siempre se me hizo muy pesado y rayantehammerforever escribió:esquío escribió:A leguas los 13th floor elevators...pero a leguas!!!
esquío- Mensajes : 2492
¿conocéis el disco de cold sun?
la banda de bill miller, que luego fue miembro de los aliens de erickson... su disco 'dark shadows' es una maravilla
la banda de bill miller, que luego fue miembro de los aliens de erickson... su disco 'dark shadows' es una maravilla
pues no...pero en ello estoy y no suena nada mal...si señor!!Jano escribió:¿conocéis el disco de cold sun?
hammerforever escribió:Jano escribió:¿conocéis el disco de cold sun?
pues no...pero en ello estoy y no suena nada mal...si señor!!
en ello estoy también..y me está gustando un montón!
Dios, que se juntan los 13th floor elevators para el Austin psych fest. Joder, joder, joder.....
Joder.
Joder.
http://www.austinpsychfest.com/new-lineup-additions-including-the-13th-floor-elevators-the-lineups-per-day-and-daily-tickets/
Easter Everywhere es superior.esquío escribió:A leguas los 13th floor elevators...pero a leguas!!!
uno cualquiera- Mensajes : 34973
javiviramone escribió:arf y golpetazo final en la mesa
cagondios
por la gloria de jano
Demasiado bonito para poder ser verdad pero soñar es gratis.
Sikander- Mensajes : 6371
tiene que ser chulo ver a esos viejales...tommy hall esta hecho todo un gandalf.
Sikander escribió:javiviramone escribió:arf y golpetazo final en la mesa
cagondios
por la gloria de jano
tucutucutucutú.
Sikander escribió:javiviramone escribió:arf y golpetazo final en la mesa
cagondios
por la gloria de jano
teniendo en cuenta como estan fisicamente y mentalmente algunos de sus miembros es mucho trote, es que son unos viejetes...
Joe Yamanaka escribió:Sikander escribió:javiviramone escribió:arf y golpetazo final en la mesa
cagondios
por la gloria de jano
teniendo en cuenta como estan fisicamente y mentalmente algunos de sus miembros es mucho trote, es que son unos viejetes...
mentalmente algunos no han andado bien nunca..
deniztek escribió:Joe Yamanaka escribió:Sikander escribió:javiviramone escribió:arf y golpetazo final en la mesa
cagondios
por la gloria de jano
pues por eso, has visto como esta tommy hall...busca fotos por la red, es la leche, tiene pinta de estar peor que erikson que ya es decir.
Joe Yamanaka escribió:deniztek escribió:Joe Yamanaka escribió:Sikander escribió:javiviramone escribió:arf y golpetazo final en la mesa
cagondios
por la gloria de jano
pues por eso, has visto como esta tommy hall...busca fotos por la red, es la leche, tiene pinta de estar peor que erikson que ya es decir.
ahora busco!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3