ROKY ERICKSON VS 13TH FLOOR ELEVATORS!!
+43
Axlferrari
thunderpussy
watts
alflames
haserretuta
Boohan
Rasputin
Stoner
Txomin
Wyno
káiser
MrsCrowley
DumDumBoy
Apocalypse Dude
Chaleco
Gran Mimón
Bent Corner
sonic buzzard
Musho
clichentero
MarvinMartian
melon head
Gram
Rockin' Yakuza
Sikander
uno cualquiera
stone the crow
jackster
deniztek
Black Flamingo
esquío
Coltrane
Slovako
jcboystardust
nacho
Little Bastard
candy
Joe Yamanaka
KIM_BACALAO
Charlie don't surf
Jano
Godofredo
hammerforever
47 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ROKY ERICKSON VS 13TH FLOOR ELEVATORS!!
"You Don't Love Me Yet". Me flipa esta canción. Tanto en acústico:
Como en eléctrico:
Como en eléctrico:
káiser- Mensajes : 50899
Deslízate dentro de esta casa
"Evil One" y "Dont slander me" son dos discazos, pero "True Love Cast Out all Evil" es un disco precioso.
Wolfchild138- Mensajes : 3420
BRING BACK THE PAST
Yo prefiero el primero de Roky Erickson and the Aliens que cualquier cosa de los Elevators
Coltrane- Mensajes : 19467
Coltrane escribió:Yo prefiero el primero de Roky Erickson and the Aliens que cualquier cosa de los Elevators
Son complementarios, no problem
Jano- Mensajes : 31933
Coltrane escribió:Yo prefiero el primero de Roky Erickson and the Aliens que cualquier cosa de los Elevators
You Don't Know
A mí me parece que los Elevators están a años luz de prácticamente cualquier grupo de su época y desde luego de cualquier cosa que hiciera Roky después.
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14274
David Z. escribió:A mí me parece que los Elevators están a años luz de prácticamente cualquier grupo de su época y desde luego de cualquier cosa que hiciera Roky después.
Salud,
z
No.
káiser escribió:David Z. escribió:A mí me parece que los Elevators están a años luz de prácticamente cualquier grupo de su época y desde luego de cualquier cosa que hiciera Roky después.
Salud,
z
No.
Ah, que me vas a decir tú lo que me parece a mí. ¡Vale!
(edito para poner un , que no iba yo en plan borde sino incrédulo)
Salud,
z
Última edición por David Z. el 17.10.24 18:27, editado 1 vez
David Z.- Mensajes : 14274
Jano escribió:¿conocéis el disco de cold sun?
la banda de bill miller, que luego fue miembro de los aliens de erickson... su disco 'dark shadows' es una maravilla
Si. Lo amo al máximo nivel.
Pogue Mahone- Mensajes : 2872
Y el tercero, el malo, el "Bull of the Woods"; Rocky participaría más o menos, me da igual la opinión del resto del universo pero es tan grande como los dos primeros sino más, es como una banda cayéndose a pedazos delante de tus ojos sacando magia donde menos te lo esperas...pasan muchas cosas raras en ese disco q a mí me alucinan.
Bull of the woods, me flipa, tiene algunos de mis temas favoritos de la banda. No entiendo esa mala fama, la cara B es acojonante.Pogue Mahone escribió:Y el tercero, el malo, el "Bull of the Woods"; Rocky participaría más o menos, me da igual la opinión del resto del universo pero es tan grande como los dos primeros sino más, es como una banda cayéndose a pedazos delante de tus ojos sacando magia donde menos te lo esperas...pasan muchas cosas raras en ese disco q a mí me alucinan.
esquío- Mensajes : 2492
esquío escribió:Bull of the woods, me flipa, tiene algunos de mis temas favoritos de la banda. No entiendo esa mala fama, la cara B es acojonante.Pogue Mahone escribió:Y el tercero, el malo, el "Bull of the Woods"; Rocky participaría más o menos, me da igual la opinión del resto del universo pero es tan grande como los dos primeros sino más, es como una banda cayéndose a pedazos delante de tus ojos sacando magia donde menos te lo esperas...pasan muchas cosas raras en ese disco q a mí me alucinan.
eso es!
https://youtu.be/ZlXkKwJai7w?si=PJ02r7bDGTz-Olhx
este es su tema mas genial, oro puro, q banda, escuchar esto a todo volumen con cascos y flipar con como van los instrumentos, como unos Grateful Dead pasadisimos llegando a sitios concretos en vez de perderse en el bosque frondoso...como fluyen las melodias...
este es su tema mas genial, oro puro, q banda, escuchar esto a todo volumen con cascos y flipar con como van los instrumentos, como unos Grateful Dead pasadisimos llegando a sitios concretos en vez de perderse en el bosque frondoso...como fluyen las melodias...
káiser escribió:David Z. escribió:A mí me parece que los Elevators están a años luz de prácticamente cualquier grupo de su época y desde luego de cualquier cosa que hiciera Roky después.
Salud,
z
No.
Tampoco.
káiser escribió:BRING BACK THE PAST
Maravillosa, como todo el disco...
Wolfchild138 escribió:káiser escribió:David Z. escribió:A mí me parece que los Elevators están a años luz de prácticamente cualquier grupo de su época y desde luego de cualquier cosa que hiciera Roky después.
Salud,
z
No.
Tampoco.
Z como casi siempre, tiene mas razon q el copon. lo de preferir a Rocky en vez de a los Elevators es como preferir a Lou Reed en vez de a la Velvet o a los Pink Floyd sin Barret, o a los Eagles en vez de los Byrds... rockismo pureta farlopero 70's, popularunismo de manual. q son solo gustos, eh? pero joder, q si no fuese por lo hecho con los Elevators Rocky no seria recordado ( q ya lo es demasiado poco...) por nadie.
Pogue Mahone escribió:Wolfchild138 escribió:káiser escribió:David Z. escribió:A mí me parece que los Elevators están a años luz de prácticamente cualquier grupo de su época y desde luego de cualquier cosa que hiciera Roky después.
Salud,
z
No.
Tampoco.
Z como casi siempre, tiene mas razon q el copon. lo de preferir a Rocky en vez de a los Elevators es como preferir a Lou Reed en vez de a la Velvet o a los Pink Floyd sin Barret, o a los Eagles en vez de los Byrds... rockismo pureta farlopero 70's, popularunismo de manual. q son solo gustos, eh? pero joder, q si no fuese por lo hecho con los Elevators Rocky no seria recordado ( q ya lo es demasiado poco...) por nadie.
Porque tú o vosotros lo digáis, claro que sí.
Pues no.
Godofredo- Mensajes : 145540
Wolfchild138 escribió:káiser escribió:BRING BACK THE PAST
Maravillosa, como todo el disco...
hay miles de discos con este sonido...y eso no pasaba con los Elevators.
esta guay Rocky en solitario, pero ya esta domesticado por el negocio, por como habia q sonar
Godofredo escribió:Pogue Mahone escribió:Wolfchild138 escribió:káiser escribió:David Z. escribió:A mí me parece que los Elevators están a años luz de prácticamente cualquier grupo de su época y desde luego de cualquier cosa que hiciera Roky después.
Salud,
z
No.
Tampoco.
Porque tú o vosotros lo digáis, claro que sí.
Pues no.
pues si, jajaja
son solo gustos subjetivos, esta claro
Pogue Mahone escribió:https://youtu.be/ZlXkKwJai7w?si=PJ02r7bDGTz-Olhx
El tema que abre la cara B, tranquilamente mi tema favorito de la banda. En todo caso, este es el disco que más escucho de ellos.
esquío- Mensajes : 2492
esquío escribió:Bull of the woods, me flipa, tiene algunos de mis temas favoritos de la banda. No entiendo esa mala fama, la cara B es acojonante.Pogue Mahone escribió:Y el tercero, el malo, el "Bull of the Woods"; Rocky participaría más o menos, me da igual la opinión del resto del universo pero es tan grande como los dos primeros sino más, es como una banda cayéndose a pedazos delante de tus ojos sacando magia donde menos te lo esperas...pasan muchas cosas raras en ese disco q a mí me alucinan.
Yo pillé la reedición que sacaron por el RSD. Cojonudo disco.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Página 3 de 3. • 1, 2, 3