Aqui esta la verdad

5 participantes

Ir abajo

Aqui esta la verdad Empty Aqui esta la verdad

Mensaje por Maniac is out 25.06.08 17:05

Acababa(habla sebastian bach) de terminar la filmación de Supergroup para VH1. Le comenté(a axl rose) que me habían pagado muy bien, que había sido muy fácil y que solo había estado dos semanas, y le dije que si él quisiera hacerlo le pagarían un millón de dólares por diez días o algo así. Se quedó mirándome quieto y me dijo, 'no lo entiendes, yo pagaría 2 millones de dólares a VH1 si me dejaran en paz. Apostaría mi vida a que no verás un reality show de Axl Rose.'
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta la verdad Empty Re: Aqui esta la verdad

Mensaje por Lonnie 25.06.08 17:08

Maniac escribió:Acababa(habla sebastian bach) de terminar la filmación de Supergroup para VH1. Le comenté(a axl rose) que me habían pagado muy bien, que había sido muy fácil y que solo había estado dos semanas, y le dije que si él quisiera hacerlo le pagarían un millón de dólares por diez días o algo así. Se quedó mirándome quieto y me dijo, 'no lo entiendes, yo pagaría 2 millones de dólares a VH1 si me dejaran en paz. Apostaría mi vida a que no verás un reality show de Axl Rose.'
Pues parece ser que su dinero está bien invertido y no tiene necesidad alguna de entrar en el showbussiness televisivo.
Lonnie
Lonnie

Mensajes : 10920
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta la verdad Empty Re: Aqui esta la verdad

Mensaje por Maniac is out 25.06.08 17:11

Al margen de exacerbaciones del ego, siempre pensé que mucho de lo que lo jodió todo fue la exageradisima exposición publica. Izzy fue el primero en caer, y axl,de alguna manera,tambien.

No creo que la mayoria de los que hagan un reality lo necesiten tanto...ni ozzy,ni gene simmons,ni ted nugent ni hulk hogan...creo,lo mismo me equivoco.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta la verdad Empty Re: Aqui esta la verdad

Mensaje por Ayers 25.06.08 17:16

de hecho... hemos recibido una oferta millonaria por parte de sus abogados para que chapemos el post con su nombre.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta la verdad Empty Re: Aqui esta la verdad

Mensaje por Eloy 25.06.08 18:00

Ayers escribió:de hecho... hemos recibido una oferta millonaria por parte de sus abogados para que chapemos el post con su nombre.


¿qué post?
Eloy
Eloy

Mensajes : 85004
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta la verdad Empty Re: Aqui esta la verdad

Mensaje por joselette 25.06.08 18:02

Eloy escribió:
Ayers escribió:de hecho... hemos recibido una oferta millonaria por parte de sus abogados para que chapemos el post con su nombre.


¿qué post?
el de covers bochornosas
Twisted Evil
joselette
joselette

Mensajes : 14913
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.