ESTA BORRACHERA NO ES NI MEDIO NORMAL
+132
Sugerio
Stoneheart
jojomojo
borogis
LoveHunter
Evolardo
merillas
Vodka
Bolan
*Shine On*
thejesu
halo
Unsein16
jackinthebox
Sue
elway
yourcousin
hellpatrol
Roy Batty
Frusciante
Angus Glop
Bar Biquernes
danitoledo
McLovin
Sagan
Logan
Sean
sapir
Dabidigo
goscinny
eldritch
Godofredo
morley
bintxenso
Floyd
Dani
Dumbie
F
dantes
parquerecienacuchillado
Pana eolus
BeadyWho?
red_mosquito
señor rosa
SAL PARADISE
Phishead
fluor (era)
skydog
grungex_5
Zeppo
stoner surf
o'tuerto
icarus
Drunken Angel
Moltisanti
Perimaggot
Murdock
Jace 2.0
trompeta1981
red_shoes
Chinaski
psycho-sonic
chavalco joroschó
miguelonerr
Rayo
jcboystardust
helterstalker
Señor Bolardo
Fornax
vandelay
Fan
atabal
Arturo Bandini
Kirchhoff
rebellion
Rizzy
Goletti
Maniac is out
deniztek
Henrik
Ashra
Peal
BONZO
Beserkley
Groucho
bruzz
Joe Yamanaka
Sugar Bug
Miss Brownstone
tor
javi clemente
basquepunk
almorvi
Txomin
bluebeetle
Mikel Faulkner
sonic buzzard
Yomis
Sorge
wakam
vyvyan
celtasnake
loaded
No
atila
Slovako
mayor7
Breath
Sossego
katrastrov
W
Stoner
Ayers
Gregorio
Sutter Cane
Sonny Boy
Trumbo
caciqueboy
Gora Rock
Dj Crust
polaris
Neenah Menasha
Katxorro
Rocket
pantxo
VIGURI
pepepótamo
Eloy
Kei
Txemari
Zarpas
Joseba
136 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: ESTA BORRACHERA NO ES NI MEDIO NORMAL
bintxenso escribió:bintxenso escribió:Necesito sincerarme. Despues de terminar agarrado a un banco, que me robaran la riñonera (fue un robo limpio, no me enteré) con la cartera, llaves, gafas. Tambien me quitaron la visera, eso sí, me pusieron una chaquetita por encima, todo un detalle. He decidido abandonar el barco, lo he intentado en otras ocasiones pero uno tiene que ponerse serio en esta vida. Veo que mi metabolismo no está preparado. Así que hasta aquí ha llegado nuestra relación, señor alcohol. Ha sido un placer conocernos, he disfrutado en muchos momentos de tu amistad, pero tenemos que coger diferentes caminos, un placer por mi parte. Espero no verte nunca más.
Me olvidaba. Tambien tengo el pie echo un cromo. Sé que las vallas no tenian la culpa. Igual necesito ir al médico. Por lo del pie digo.
oye Maki, que cojones hiciste?
donde te tangaron?
los de siempre?
estropadak, amalas y odialas.....
vyvyan- Mensajes : 26211
Como ya comenté, el sábado me quedé sólo en casa ya que mi esposa se fué a la playa, a lo que volvió encontró un despojo humano, lo más gracioso del caso es que iba tan ciego y tan a lo loco que no se me ocurrió mejor cosa que jugar con mi perra ,tocándole los cojones/importunándole quitándole el plato de la comida una y otra vez a su hora de cenar, la muy puta me pegó un mordisco que me ha dejado la mano como un globo
helterstalker- Mensajes : 8603
Yo soy tan capullo que últimamente cuando salgo no bebo lo suficiente para estar tajado, pero sí para tener resaca al día siguiente.
loaded- Mensajes : 46040
Ah,y los que fumaís,no sé si sabreís que existen una importante cifra de incendios en domicilios porque alguien borracho perdido se ha quedado dormido con un cigarrillo en la mano o se le ha caído del cenicero a la alfombra o al sofá,etc.
atila- Mensajes : 30996
quereis dejar de beber enbtre semanas soborrachos
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:quereis dejar de beber enbtre semanas soborrachos
Aquí no hay más que perdidos y tarambanas, dilecto colega.
Godofredo- Mensajes : 145930
DUMBHEAD escribió:quereis dejar de beber enbtre semanas soborrachos
Cualquiera aguanta a mi jefe sobrio...
pantxo- Mensajes : 50324
Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:quereis dejar de beber enbtre semanas soborrachos
Amigo, menos mal que gracias a nosotros no se hunde este tabernaculo de perversion... otra tazita de te?
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:quereis dejar de beber enbtre semanas soborrachos
Amigo, menos mal que gracias a nosotros no se hunde este tabernaculo de perversion... otra tazita de te?
con un chorrito de limon, por favor.
judas escribió:bintxenso escribió:bintxenso escribió:Necesito sincerarme. Despues de terminar agarrado a un banco, que me robaran la riñonera (fue un robo limpio, no me enteré) con la cartera, llaves, gafas. Tambien me quitaron la visera, eso sí, me pusieron una chaquetita por encima, todo un detalle. He decidido abandonar el barco, lo he intentado en otras ocasiones pero uno tiene que ponerse serio en esta vida. Veo que mi metabolismo no está preparado. Así que hasta aquí ha llegado nuestra relación, señor alcohol. Ha sido un placer conocernos, he disfrutado en muchos momentos de tu amistad, pero tenemos que coger diferentes caminos, un placer por mi parte. Espero no verte nunca más.
Me olvidaba. Tambien tengo el pie echo un cromo. Sé que las vallas no tenian la culpa. Igual necesito ir al médico. Por lo del pie digo.
donde te tangaron?
los de siempre?
No fue en estropadak. El sábado subí a Igeldo, fui entrando en vereda, bajé a lo viejo y terminé en un banco en frente del ayuntamiento. Supongo que fue ahí donde me tangaron. No se quienes son los de siempre, porque esto no me habia pasado antes. Iré a objetos perdidos, a ver si algún buen samaritano ha dejado algo, quiero creer que todavia hay buenas personas.
bintxenso- Mensajes : 653
bintxenso escribió:judas escribió:bintxenso escribió:bintxenso escribió:Necesito sincerarme. Despues de terminar agarrado a un banco, que me robaran la riñonera (fue un robo limpio, no me enteré) con la cartera, llaves, gafas. Tambien me quitaron la visera, eso sí, me pusieron una chaquetita por encima, todo un detalle. He decidido abandonar el barco, lo he intentado en otras ocasiones pero uno tiene que ponerse serio en esta vida. Veo que mi metabolismo no está preparado. Así que hasta aquí ha llegado nuestra relación, señor alcohol. Ha sido un placer conocernos, he disfrutado en muchos momentos de tu amistad, pero tenemos que coger diferentes caminos, un placer por mi parte. Espero no verte nunca más.
donde te tangaron?
los de siempre?
No fue en estropadak. El sábado subí a Igeldo, fui entrando en vereda, bajé a lo viejo y terminé en un banco en frente del ayuntamiento. Supongo que fue ahí donde me tangaron. No se quienes son los de siempre, porque esto no me habia pasado antes. Iré a objetos perdidos, a ver si algún buen samaritano ha dejado algo, quiero creer que todavia hay buenas personas.
Las hay. A mí tajado se me cayó el móvil en la Aste Nagusia de este año y al día siguiente me lo devolvieron. Tiraron de agenda y como las dos primeras entradas son "aita" y "ama", llamaron a mis padres y les comentaron que tenían mi móvil, blablabla...Mis padres, claro, nuevamente desesperado ante mi mezcla de despiste permanente y cogorza extra-plus.
loaded- Mensajes : 46040
bintxenso escribió:judas escribió:bintxenso escribió:bintxenso escribió:Necesito sincerarme. Despues de terminar agarrado a un banco, que me robaran la riñonera (fue un robo limpio, no me enteré) con la cartera, llaves, gafas. Tambien me quitaron la visera, eso sí, me pusieron una chaquetita por encima, todo un detalle. He decidido abandonar el barco, lo he intentado en otras ocasiones pero uno tiene que ponerse serio en esta vida. Veo que mi metabolismo no está preparado. Así que hasta aquí ha llegado nuestra relación, señor alcohol. Ha sido un placer conocernos, he disfrutado en muchos momentos de tu amistad, pero tenemos que coger diferentes caminos, un placer por mi parte. Espero no verte nunca más.
donde te tangaron?
los de siempre?
de los moritos hablaba...
mira, a la rata, se le perdio ayer el movil.........
y lo recuperó......
como era eso de los tontos y suerte?
Me declaro en abstinencia de esto…
Espero poder quotear en semanas y seguir así.
Incluyo el oktoberfest, o eso espero
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Me declaro en abstinencia de esto…
Blasfemia
rebellion- Mensajes : 51054
rebellion escribió:bastiduxxx escribió:Me declaro en abstinencia de esto…
Blasfemia
bintxenso escribió:me robaran la riñonera
Tambien me quitaron la visera,
Yo eso no lo calificaría de robo, sino de favor.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:bintxenso escribió:me robaran la riñonera
Murdock escribió:bintxenso escribió:me robaran la riñonera
Tampoco eran tan feas.
bintxenso- Mensajes : 653
Bien… el jueves hay nada menos que "Fiesta Erasmus" para los extranjeros que han llegado a Vitoria este curso.
La base de una noche sin tomar alcohol:
Una ensalada de aguacate, de esa que se deshace de lo tierna que está.
Red bull sin azucar - en su defecto la versión low-cost del carrefour a 40 cent. la lata.
Canela.
Con este cóctel, puedo llegar a salir de casa más encendido que con una copa Luego te pones un discazo de power pop o lo que sea, para la media hora que cuesta llegar al casco antiguo de la ciudad.
Jijijijiji
La base de una noche sin tomar alcohol:
Una ensalada de aguacate, de esa que se deshace de lo tierna que está.
Red bull sin azucar - en su defecto la versión low-cost del carrefour a 40 cent. la lata.
Canela.
Con este cóctel, puedo llegar a salir de casa más encendido que con una copa Luego te pones un discazo de power pop o lo que sea, para la media hora que cuesta llegar al casco antiguo de la ciudad.
Jijijijiji
Menuda cogorza más tonta. El pincho-pote y varias cervezas de alta graduación. Lo que empezaba siendo un simple paseo hacia el centro ha acabado en debacle etílica.
Regresando a casa, acabo de ver a Bastiduxx en bici. No sé que hace a estas horas intempestivas Bastiduxx en bici.
Regresando a casa, acabo de ver a Bastiduxx en bici. No sé que hace a estas horas intempestivas Bastiduxx en bici.
Joseba- Mensajes : 71963
No creo que hay sido una cogorza por lo bien redactado que está tu texto.Joseba escribió:Menuda cogorza más tonta. El pincho-pote y varias cervezas de alta graduación. Lo que empezaba siendo un simple paseo hacia el centro ha acabado en debacle etílica.
Yomis- Mensajes : 37834
Estoy de vuelta, que he ido a tomar tu relevo.Joseba escribió:Menuda cogorza más tonta. El pincho-pote y varias cervezas de alta graduación. Lo que empezaba siendo un simple paseo hacia el centro ha acabado en debacle etílica.
sigo trompa.
y en el curro se han dado cuen.....
y en el curro se han dado cuen.....
viva honduras!!!!!!
Y eso que no me queda birra en la nevera.
eldritch- Mensajes : 2650
mil colorao!!!!
He llegado a las 2,30 pm a mi casa. Hacía por lo menos 10 años que no me pegaba una sobrada tan épica. Ahora estoy como estoy...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:He llegado a las 2,30 pm a mi casa. Hacía por lo menos 10 años que no me pegaba una sobrada tan épica. Ahora estoy como estoy...
A veces echo de menos una de esas.
o'tuerto- Mensajes : 24283
Miss Brownstone escribió:He llegado a las 2,30 pm a mi casa. Hacía por lo menos 10 años que no me pegaba una sobrada tan épica. Ahora estoy como estoy...
Revisa la casa a ver si te colaste en otra por error con la tajá...
atila escribió:Miss Brownstone escribió:He llegado a las 2,30 pm a mi casa. Hacía por lo menos 10 años que no me pegaba una sobrada tan épica. Ahora estoy como estoy...
No no, todo en orden.
Miss Brownstone escribió:atila escribió:Miss Brownstone escribió:He llegado a las 2,30 pm a mi casa. Hacía por lo menos 10 años que no me pegaba una sobrada tan épica. Ahora estoy como estoy...
No no, todo en orden.
A esas horas sólo se llega por un motivo...
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:Miss Brownstone escribió:atila escribió:Miss Brownstone escribió:He llegado a las 2,30 pm a mi casa. Hacía por lo menos 10 años que no me pegaba una sobrada tan épica. Ahora estoy como estoy...
No no, todo en orden.
No, no hubo folleteo
Miss Brownstone escribió:goscinny escribió:Miss Brownstone escribió:atila escribió:Miss Brownstone escribió:He llegado a las 2,30 pm a mi casa. Hacía por lo menos 10 años que no me pegaba una sobrada tan épica. Ahora estoy como estoy...
No no, todo en orden.
No, no hubo folleteo
Entonces ese regreso a esas horas se me antoja inexplicable
goscinny escribió:Miss Brownstone escribió:goscinny escribió:Miss Brownstone escribió:atila escribió:Miss Brownstone escribió:He llegado a las 2,30 pm a mi casa. Hacía por lo menos 10 años que no me pegaba una sobrada tan épica. Ahora estoy como estoy...
No no, todo en orden.
No, no hubo folleteo
Ya, yo estoy flipando también. Acabé en una casa con gente que no conocía de nada jugando a la Oca
Miss Brownstone escribió:goscinny escribió:Miss Brownstone escribió:goscinny escribió:Miss Brownstone escribió:atila escribió:Miss Brownstone escribió:He llegado a las 2,30 pm a mi casa. Hacía por lo menos 10 años que no me pegaba una sobrada tan épica. Ahora estoy como estoy...
No no, todo en orden.
No, no hubo folleteo
Ya, yo estoy flipando también. Acabé en una casa con gente que no conocía de nada jugando a la Oca
Adoro estas situaciones
Pues tengo algunas mítiquísimas
Lo que me intriga es que terminarais jugando a la oca, y no al parchis, que mola mucho más.
o'tuerto- Mensajes : 24283
o'tuerto escribió:Lo que me intriga es que terminarais jugando a la oca, y no al parchis, que mola mucho más.
Yo creo que porque no estábamos ni para estrategias ni para contar
Miss Brownstone escribió:Pues tengo algunas mítiquísimas
Entre muchas de tantas, una noche loca de hace años acabé en una casa, con tres chicas, un chico, y dos travestis y por suerte, no hubo folleteo o por desgracia, quien sabe yo me quedé dormido en una cama y se que me tocaba alguien, lo que npo recuerdo es quién
goscinny escribió:Miss Brownstone escribió:Pues tengo algunas mítiquísimas
Entre muchas de tantas, una noche loca de hace años acabé en una casa, con tres chicas, un chico, y dos travestis y por suerte, no hubo folleteo o por desgracia, quien sabe yo me quedé dormido en una cama y se que me tocaba alguien, lo que npo recuerdo es quién
Apuesto por el chico o los travelos con una probabilidad de acierto del 99%.
atabal- Mensajes : 16756
atabal escribió:goscinny escribió:Miss Brownstone escribió:Pues tengo algunas mítiquísimas
Apuesto por el chico o los travelos con una probabilidad de acierto del 99%.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vengo de tomar unas cuantas cervezas con unos colegas y estoy bastante . Y en un cuarto de hora salgo para ir a ver a Lisabö.
sapir- Mensajes : 135954
sapir escribió:Vengo de tomar unas cuantas cervezas con unos colegas y estoy bastante . Y en un cuarto de hora salgo para ir a ver a Lisabö.
He estado de vermut torero, he dormido 40 minutos de siesta, estoy con Clutch a toda toña para que se me pase la modorra y ahora me voy de cena de borrachos. Quiero volver pronto a casa, pero no sé en qué condiciones lo haré.
Feliz sábado!!!
goscinny escribió:Miss Brownstone escribió:goscinny escribió:Miss Brownstone escribió:atila escribió:Miss Brownstone escribió:He llegado a las 2,30 pm a mi casa. Hacía por lo menos 10 años que no me pegaba una sobrada tan épica. Ahora estoy como estoy...
No no, todo en orden.
No, no hubo folleteo
Yo tengo un par en la recámara de volver a esas horas sin folleteo de por medio.
Situaciones surrealistas >>>>>>>>>> Folleteo
Sean- Mensajes : 30035
Os envidio. Esta noche me beberé media botella de Macallan del Mercadona para quitarme un poco los sinsabores de la semana.
Dani- Mensajes : 44294
Ni a qué hora...Miss Brownstone escribió:sapir escribió:Vengo de tomar unas cuantas cervezas con unos colegas y estoy bastante . Y en un cuarto de hora salgo para ir a ver a Lisabö.
He estado de vermut torero, he dormido 40 minutos de siesta, estoy con Clutch a toda toña para que se me pase la modorra y ahora me voy de cena de borrachos. Quiero volver pronto a casa, pero no sé en qué condiciones lo haré.
Feliz sábado!!!
Logan- Mensajes : 18360
biba los domingos domingueros...........
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20