ESTA BORRACHERA NO ES NI MEDIO NORMAL
+132
Sugerio
Stoneheart
jojomojo
borogis
LoveHunter
Evolardo
merillas
Vodka
Bolan
*Shine On*
thejesu
halo
Unsein16
jackinthebox
Sue
elway
yourcousin
hellpatrol
Roy Batty
Frusciante
Angus Glop
Bar Biquernes
danitoledo
McLovin
Sagan
Logan
Sean
sapir
Dabidigo
goscinny
eldritch
Godofredo
morley
bintxenso
Floyd
Dani
Dumbie
F
dantes
parquerecienacuchillado
Pana eolus
BeadyWho?
red_mosquito
señor rosa
SAL PARADISE
Phishead
fluor (era)
skydog
grungex_5
Zeppo
stoner surf
o'tuerto
icarus
Drunken Angel
Moltisanti
Perimaggot
Murdock
Jace 2.0
trompeta1981
red_shoes
Chinaski
psycho-sonic
chavalco joroschó
miguelonerr
Rayo
jcboystardust
helterstalker
Señor Bolardo
Fornax
vandelay
Fan
atabal
Arturo Bandini
Kirchhoff
rebellion
Rizzy
Goletti
Maniac is out
deniztek
Henrik
Ashra
Peal
BONZO
Beserkley
Groucho
bruzz
Joe Yamanaka
Sugar Bug
Miss Brownstone
tor
javi clemente
basquepunk
almorvi
Txomin
bluebeetle
Mikel Faulkner
sonic buzzard
Yomis
Sorge
wakam
vyvyan
celtasnake
loaded
No
atila
Slovako
mayor7
Breath
Sossego
katrastrov
W
Stoner
Ayers
Gregorio
Sutter Cane
Sonny Boy
Trumbo
caciqueboy
Gora Rock
Dj Crust
polaris
Neenah Menasha
Katxorro
Rocket
pantxo
VIGURI
pepepótamo
Eloy
Kei
Txemari
Zarpas
Joseba
136 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: ESTA BORRACHERA NO ES NI MEDIO NORMAL
A mi me echaron algo en la bebida ayer, no me jodas. Porque, cambio de hora incluído, no es normal que todo de tantas vueltas mientras se cuecen un par de rusos blancos, otro par de white labels con cola y los chupitos de rigor. Y escuchar a Rage a las 6 de la mañana tampoco es de recibo en casas honradas.
Sagan- Mensajes : 5875
Está cayendo un cubata de…
* Prototipo de bebida energética (más de lo normal) que me ha regalado mi compañero de piso ya que trabaja ahí.
* Vodka de Ucrania traído entre la ropa en el equipaje.
katrastrov- Mensajes : 32317
Copichuela chula Basti.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
La energetica me recuerda al Powerade azul, que es isontonica.
Debe de ser una guarrada importante porque el jefe les ha advertido que no se les ocurra tomar más de una al día…sonic buzzard escribió:La energetica me recuerda al Powerade azul, que es isontonica.
Autodestrucción
bastiduxxx escribió:Debe de ser una guarrada importante porque el jefe les ha advertido que no se les ocurra tomar más de una al día…sonic buzzard escribió:La energetica me recuerda al Powerade azul, que es isontonica.
Autodestrucción
ayer la volví ha hacer.
hoy tarde, trompa y orgulloso con los ojos ensangrentados por los efluvios, le he vuelto a desafiar a mi jefe.
hoy tarde, trompa y orgulloso con los ojos ensangrentados por los efluvios, le he vuelto a desafiar a mi jefe.
vyvyan- Mensajes : 26211
Joseba, eres muy grande. Vaya manga llevabas ayer
McLovin- Mensajes : 7315
Vamos vamos vamos
Acabar la noche con el hombre que casi conoció a Michi Panero...
BONZO- Mensajes : 27187
Que sea lo que Dio quiera…
A las nueve de la noche...¡sí señor!bastiduxxx escribió:Que sea lo que Dio quiera…
danitoledo- Mensajes : 40608
Me cago enn r ros y me llevo dos
Sagan- Mensajes : 5875
Up,dice...que mas quisiera!!!danitoledo escribió:Up!
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Bastiduvi!!! Le he dao a joseba un abrazo pa ti de mi parte...que te lo haga llegar,eh?bastiduxxx escribió:Que sea lo que Dio quiera…
Hala venga...a cascarla.... Otra caña!
Creo que tú estás K.O. ahora mismo.danitoledo escribió:Up!
Ni de coña!bastiduxxx escribió:Creo que tú estás K.O. ahora mismo.danitoledo escribió:Up!
bastiduxxx escribió:Creo que tú estás K.O. ahora mismo.danitoledo escribió:Up!
¿Eso crees?
Bar Biquernes escribió:Bastiduvi!!! Le he dao a joseba un abrazo pa ti de mi parte...que te lo haga llegar,eh?bastiduxxx escribió:Que sea lo que Dio quiera…
Hala venga...a cascarla.... Otra caña!
Pero si es mi vecino.
La madre que te paridanitoledo escribió:¿Eso crees?bastiduxxx escribió:Creo que tú estás K.O. ahora mismo.danitoledo escribió:Up!
Lo he borrado a tiempoSugar Bug escribió:ese basti ahí repitiendo posts!
pero quedará para siempre que lo has hecho!bastiduxxx escribió:Lo he borrado a tiempoSugar Bug escribió:ese basti ahí repitiendo posts!
cuando te investiguen para un trabajo resaltará esa mancha en tu "expediente" internáutico!
Se puede superar..Sugar Bug escribió:pero quedará para siempre que lo has hecho!bastiduxxx escribió:Lo he borrado a tiempoSugar Bug escribió:ese basti ahí repitiendo posts!
cuando te investiguen para un trabajo resaltará esa mancha en tu "expediente" internáutico!
bastiduxxx escribió:La madre que te paridanitoledo escribió:¿Eso crees?bastiduxxx escribió:Creo que tú estás K.O. ahora mismo.danitoledo escribió:Up!
¡Y no hay descanso! Hoy es sábado así que toda noche toledana
Todavia no he sobao.
Estoy chuzo,pero controlo...
Eso si...me tiemblan las caricatas,tela.
Joder con los comics...
Estoy chuzo,pero controlo...
Eso si...me tiemblan las caricatas,tela.
Joder con los comics...
ostia que juventud, me agoto sólo de leerlo
Katxorro- Mensajes : 37504
danitoledo escribió:bastiduxxx escribió:La madre que te paridanitoledo escribió:¿Eso crees?bastiduxxx escribió:Creo que tú estás K.O. ahora mismo.danitoledo escribió:Up!
¡Y no hay descanso! Hoy es sábado así que toda noche toledana
Las cenas de los que hicimos 8º juntos deberían estar prohibidas a partir de cierta edad.
minuto y resultado?Phishead escribió:Las cenas de los que hicimos 8º juntos deberían estar prohibidas a partir de cierta edad.
he visto las fotos. ja no cal.Sugar Bug escribió:minuto y resultado?Phishead escribió:Las cenas de los que hicimos 8º juntos deberían estar prohibidas a partir de cierta edad.
¿PM?Sugar Bug escribió:he visto las fotos. ja no cal.Sugar Bug escribió:minuto y resultado?Phishead escribió:Las cenas de los que hicimos 8º juntos deberían estar prohibidas a partir de cierta edad.
na,bastiduxxx escribió:¿PM?Sugar Bug escribió:he visto las fotos. ja no cal.Sugar Bug escribió:minuto y resultado?Phishead escribió:Las cenas de los que hicimos 8º juntos deberían estar prohibidas a partir de cierta edad.
no hay sobremesa de clemente.
Hace mucho que no pierdo los papeles como dios manda. Y lo hecho de menos un poco.
o'tuerto- Mensajes : 24242
Sugar Bug escribió:na,bastiduxxx escribió:¿PM?Sugar Bug escribió:he visto las fotos. ja no cal.Sugar Bug escribió:minuto y resultado?Phishead escribió:Las cenas de los que hicimos 8º juntos deberían estar prohibidas a partir de cierta edad.pueblerinosrecia gente del campo tajaos sin mas excusa que ser amiguitos...
Cagum facebook y el exhibicionismo de la fotógrafa!Sugar Bug escribió:he visto las fotos. ja no cal.Sugar Bug escribió:minuto y resultado?Phishead escribió:Las cenas de los que hicimos 8º juntos deberían estar prohibidas a partir de cierta edad.
tu força bé... codazo codazo guiño guiñoPhishead escribió:Cagum facebook y el exhibicionismo de la fotógrafa!Sugar Bug escribió:he visto las fotos. ja no cal.Sugar Bug escribió:minuto y resultado?Phishead escribió:Las cenas de los que hicimos 8º juntos deberían estar prohibidas a partir de cierta edad.
Esta era la segunda cena del año y al pegar un frío de la leche aquí en Mordor, no hubo demasiado desmadre posterior a la cena. Saliendo del restaurante, bar, pacharanes (creo que me metí 7, cervezas y he aparecido por casa -según cuenta mi santa señora, que yo no me acuerdo- diciendo que los otros se han hecho mayores, no-se-qué del crepúsculo de la vida y algo sobre una discusión de maquis y guardiaciviles. Me he levantado a las 12 del mediodía por culpa de mi colega Joan, que me llamaba desde Súria, que aún no había llegado a casa y que si me quería acercar a tomar algo.Sugar Bug escribió:na,bastiduxxx escribió:¿PM?Sugar Bug escribió:he visto las fotos. ja no cal.Sugar Bug escribió:minuto y resultado?Phishead escribió:Las cenas de los que hicimos 8º juntos deberían estar prohibidas a partir de cierta edad.pueblerinosrecia gente del campo tajaos sin mas excusa que ser amiguitos...
La cena que hicimos en julio en Sitges fue peor.
Puggtd, llevo un pedo gomo un general. Esto es muy divertido. La bola gira loca. Mi representante ha hecho de chofer y hoy creo que duermo en el puto felpudo.
Angus Glop- Mensajes : 24050
ains! recuerdo un día en que los highlights fueron: te quiero! y malditos hijosdeputa deberían morir todos!Phishead escribió:Esta era la segunda cena del año y al pegar un frío de la leche aquí en Mordor, no hubo demasiado desmadre posterior a la cena. Saliendo del restaurante, bar, pacharanes (creo que me metí 7, cervezas y he aparecido por casa -según cuenta mi santa señora, que yo no me acuerdo- diciendo que los otros se han hecho mayores, no-se-qué del crepúsculo de la vida y algo sobre una discusión de maquis y guardiaciviles. Me he levantado a las 12 del mediodía por culpa de mi colega Joan, que me llamaba desde Súria, que aún no había llegado a casa y que si me quería acercar a tomar algo.Sugar Bug escribió:na,bastiduxxx escribió:¿PM?Sugar Bug escribió:he visto las fotos. ja no cal.Sugar Bug escribió:minuto y resultado?Phishead escribió:Las cenas de los que hicimos 8º juntos deberían estar prohibidas a partir de cierta edad.pueblerinosrecia gente del campo tajaos sin mas excusa que ser amiguitos...
Lo que se dice/cuenta/farfulla durante una borrachera daría para hilo propio.Sugar Bug escribió:ains! recuerdo un día en que los highlights fueron: te quiero! y malditos hijosdeputa deberían morir todos!Phishead escribió:Esta era la segunda cena del año y al pegar un frío de la leche aquí en Mordor, no hubo demasiado desmadre posterior a la cena. Saliendo del restaurante, bar, pacharanes (creo que me metí 7, cervezas y he aparecido por casa -según cuenta mi santa señora, que yo no me acuerdo- diciendo que los otros se han hecho mayores, no-se-qué del crepúsculo de la vida y algo sobre una discusión de maquis y guardiaciviles. Me he levantado a las 12 del mediodía por culpa de mi colega Joan, que me llamaba desde Súria, que aún no había llegado a casa y que si me quería acercar a tomar algo.Sugar Bug escribió:na,bastiduxxx escribió:¿PM?Sugar Bug escribió:he visto las fotos. ja no cal.Sugar Bug escribió:minuto y resultado?Phishead escribió:Las cenas de los que hicimos 8º juntos deberían estar prohibidas a partir de cierta edad.pueblerinosrecia gente del campo tajaos sin mas excusa que ser amiguitos...
Yo suelto demasiadas cosas de politiqueo. Por suerte sólo salgo de juerga tres o cuatro veces al año, pero me arriesgo a que me partan la cara.
Hace tiempo me tuvieron que sacar de un bar durante un fin de año porque les solté a un par de regidores convergentes "Que botiflerets, avui us deixa sortir de nit l'alcalde?"
jojojojojo.............
jodio ellis..
jodio ellis..
vyvyan- Mensajes : 26211
Definitivamente no soy un ser social... O sin la persistencia de la habilidad social.... la muerte presente y la falta de perspectiva ajena no me dejan tranquilo en mi esquina.
Pago bebidas calientes a indigentes y luego intento encontrar complicidad en la gélida Antártida de un corazón que no puedo permitirme.
Y acabo esperando que el precipicio contemple mientras me dejo llevar por la belleza de labinexorable mentira infectada.
Pago bebidas calientes a indigentes y luego intento encontrar complicidad en la gélida Antártida de un corazón que no puedo permitirme.
Y acabo esperando que el precipicio contemple mientras me dejo llevar por la belleza de labinexorable mentira infectada.
Quería saber que me depararia el destino... Y aquí lo tengo. La derrota más simple e indiferente. La mediocridad hecha presente. Salta y muere o muere lentamente
Que animos tio. Un abrazo!Maniac escribió:Quería saber que me depararia el destino... Y aquí lo tengo. La derrota más simple e indiferente. La mediocridad hecha presente. Salta y muere o muere lentamente
caciqueboy- Mensajes : 2530
Angus Glop escribió:Puggtd, llevo un pedo gomo un general. Esto es muy divertido. La bola gira loca. Mi representante ha hecho de chofer y hoy creo que duermo en el puto felpudo.
Yo llegué a la una y poco a casa y me deslicé silencioso cual áspid a la cama pero no me sirvió para evitar el "¡estás borracho!" que me soltó la rubia
No iba muy desencaminada, la verdad.
loaded- Mensajes : 45983
loaded escribió:Yo llegué a la una y poco a casa y me deslicé silencioso cual áspid a la cama pero no me sirvió para evitar el "¡estás borracho!" que me soltó la rubia
Frusciante- Mensajes : 85085
loaded escribió:Yo llegué a la una y poco a casa y me deslicé silencioso cual áspid a la cama pero no me sirvió para evitar el "¡estás borracho!" que me soltó la rubia
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20