¿CÓMO ACCEDO A LOS DATOS DE MI ROUTER WIFI?
+8
metalbert
akhenaten666
caciqueboy
Sorge
W
Txemari
R'as Kal Bhul
Boohan
12 participantes
Página 1 de 1.
¿CÓMO ACCEDO A LOS DATOS DE MI ROUTER WIFI?
Es decir, quiero enredar y modificar el nombre de usuario y la clave por ejemplo, pero no sé dónde tengo que entrar...
Boohan- Mensajes : 54464
Re: ¿CÓMO ACCEDO A LOS DATOS DE MI ROUTER WIFI?
Escribe la IP del router en la ventana de direcciones del navegador.
Prueba con:
192.168.0.1
192.168.1.1
Prueba con:
192.168.0.1
192.168.1.1
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Ojo con lo que tocas
Txemari- Mensajes : 39571
R'as Kal Bhul escribió:Escribe la IP del router en la ventana de direcciones del navegador.
Prueba con:
192.168.0.1
192.168.1.1
o 192.168.2.1, que algunos son asi de retorcidos. contraseña admin, 1234, etc...
W- Mensajes : 2595
Wife escribió:R'as Kal Bhul escribió:Escribe la IP del router en la ventana de direcciones del navegador.
Prueba con:
192.168.0.1
192.168.1.1
o 192.168.2.1, que algunos son asi de retorcidos. contraseña admin, 1234, etc...
Esa es la router "wife".
Sorge- Mensajes : 1648
Iñaki, que es sabado.
caciqueboy- Mensajes : 2530
Boohan escribió:Es decir, quiero enredar y modificar el nombre de usuario y la clave por ejemplo, pero no sé dónde tengo que entrar...
compañía?
akhenaten666- Mensajes : 31571
Euskaltel...
Bueno, ya he conseguido tras varios resetazos que el iPod detectara el wifi y que funcione. Pero ahora el que no lo detecta es mi móvil, y he hecho más resetazos pero nada.
Bueno, ya he conseguido tras varios resetazos que el iPod detectara el wifi y que funcione. Pero ahora el que no lo detecta es mi móvil, y he hecho más resetazos pero nada.
Boohan escribió:Euskaltel...
SEGURO ENTRAS CON 192.168.0.1
BUSCA DENTRO WIRELESS Y DONDE PONGA CHANNEL DIME QUE NUMERO PONE
akhenaten666 escribió:Boohan escribió:Euskaltel...
No es esa, parece que es
http://192.168.100.1/ y entro a una web de la marca de mi router Scientific Atlanta, pero no veo lo de Channel.
WIRELESSBoohan escribió:akhenaten666 escribió:Boohan escribió:Euskaltel...
No es esa, parece que es
http://192.168.100.1/ y entro a una web de la marca de mi router Scientific Atlanta, pero no veo lo de Channel.
BASIC
Bueno, pues hoy por fin he averiguado que lo que ocurre es que sólo puedo tener dos aparatos inalámbricos reconocidos, de manera que si asocio al modem un portatil y un teléfono ya no puedo conectar ningún otro aparato hasta que resetee el modem. Y que para solucionar esto necesito un ROUTER, porque al parecer lo que me pusieron en su día es sólo un cable modem. Os lo cuento para que no os rompais la cabeza algunos, por si os sucede algo parecido.
Me dicen que me alquilan un router por 3 euros al mes. Cuánto cuesta esto en una tienda? Es fácil instalarlo? Es que es un coñazo lo de andar reseteando el modem.
Me dicen que me alquilan un router por 3 euros al mes. Cuánto cuesta esto en una tienda? Es fácil instalarlo? Es que es un coñazo lo de andar reseteando el modem.
He puesto un router wifi y he sido capaz de conectarlo yo solito y todo, pero resulta que al de un tiempo se autodesconecta y entonces tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar, una gaita. Os ha pasado esto? Estoy buscando en la configuración a ver si hay algo de "autodesconexión" tras inactividad o algo así pero no veo nada. A ver si me podeis contar algo, gracias.
Boohan escribió:He puesto un router wifi y he sido capaz de conectarlo yo solito y todo, pero resulta que al de un tiempo se autodesconecta y entonces tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar, una gaita. Os ha pasado esto? Estoy buscando en la configuración a ver si hay algo de "autodesconexión" tras inactividad o algo así pero no veo nada. A ver si me podeis contar algo, gracias.
ESTA MAL
Yo he perdido la contraseña para pillar el wifi en un ordenador (el otro continúa conectado) .. ya que este consultorio está en funcionamiento.. ¿hay alguna manera para ver, en el ordenador conectado, obviamente, cual es la contraseña con la que accedí?
le robo el wifi a mi padre y ahora dice que no sabe la contraseña huele a chamusquina
le robo el wifi a mi padre y ahora dice que no sabe la contraseña huele a chamusquina
metalbert- Mensajes : 47445
Uhm, mi padre dice lo mismo del suyo y pensaba igual que tú, que el tio la racanea y me hace mangar la de su vecino, pero se me presenta la situación de un nuevo ordenador de empresa y tener que usar mi conexión casera temporalmente y...no me acuardo de cómo hacerlo ni de la contraseña...así que Doble Heeeelp!!!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Boohan escribió:He puesto un router wifi y he sido capaz de conectarlo yo solito y todo, pero resulta que al de un tiempo se autodesconecta y entonces tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar, una gaita. Os ha pasado esto? Estoy buscando en la configuración a ver si hay algo de "autodesconexión" tras inactividad o algo así pero no veo nada. A ver si me podeis contar algo, gracias.
Los routers de Euskaltel no permiten multiples conexiones. Hubo una época en que eran monopuesto.
En cuanto a lo de tu nuevo router estoy con el informatico de los Lakers. Pinta que no está muy bien ese trasto.
Gora Rock- Mensajes : 35761
la contraseña está debajo del router
Emi- Mensajes : 8504
Emi escribió:la contraseña está debajo del router
Esto empieza a sonar mejor!!
qué es un router, por cierto, y ya de paso, dónde está?
aahh! que de esop va el topic, vale, me lo leo!
Si no va, lo mejor es resetera el router y configurarlo desde 0. Es probable que hayáis cambiado la constraseña "de serie" y hayáis olvidado cuál era.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
sastamente, lee...
el dispositivo que te permite conectarte a internet. Debajo tienen normalmente todos la contraseña, otra cosa es que el feliz propietario la haya cambiado, cosa poco probable....intenta no confundir los 0 con O
el dispositivo que te permite conectarte a internet. Debajo tienen normalmente todos la contraseña, otra cosa es que el feliz propietario la haya cambiado, cosa poco probable....intenta no confundir los 0 con O
Emi- Mensajes : 8504
Emi escribió:sastamente, lee...
Aprovecho este topic por no abrir otro
En el piso nuevo no me llega la wifi a todas las habitaciones. El router de serie de ONO es una mierda que tiene menos alcance que joaquin sabina escupiendo el hueso de una aceituna. ¿soluciones?
He visto que hay routers de largo alcance compatibles, con un montón de antenas y tal, y luego he visto que hay cacharillos de esos que se enchufan en otro punto de la casa y empujan la señal. ¿Alguna recomendación para que llegue BIEN la señal a la otra punta?
En el piso nuevo no me llega la wifi a todas las habitaciones. El router de serie de ONO es una mierda que tiene menos alcance que joaquin sabina escupiendo el hueso de una aceituna. ¿soluciones?
He visto que hay routers de largo alcance compatibles, con un montón de antenas y tal, y luego he visto que hay cacharillos de esos que se enchufan en otro punto de la casa y empujan la señal. ¿Alguna recomendación para que llegue BIEN la señal a la otra punta?
RockRotten- Mensajes : 38987