Ultimas Compras!!!
+120
Txomin
pantxo
Spiritwalker
copter76
Danelectro
Felix Nussbaum
Carlton Banks
Trumbo
Angela
F.I.N.E
Refrescospepito
alflames
metalbert
pinkpanther
Phishead
Black Cuervo
vandelay
HERMANO JUSTIN
jackster
Emi
cesare
Verónica
Rasputin
romuloyeah
carlos charcutero
Spirit 76
MEMYSELF&I
sonic buzzard
josebas
dr hackenbush
SIXX´N SEX
Boohan
Kirchhoff
Bobby Disaster
ZoSo
Seagull
Eloy
from the mars hotel
miniyo
SISTER-MORPHINE
crancranc
polilla
Annie
borope
Rizzy
Forever my Queen
Barchi
Pepu's
wakam
Cobra
Sugar Bug
rechi or die
Seamus
káiser
luiggy pop
Damià
Sean
Inframan
casbah
scabbed wings
thunderpussy
freakedu
Jincho
el artista madridista
KIM_BACALAO
McLovin
almorvi
Arturo Bandini
Rocket
atila
Blas
stone the crow
Miss Brownstone
Goletti
blackfoot
®Lucy Lynskey
javi clemente
eetu
Oscar DeGarmo
keith_caputo
vyvyan
Joseba
katrastrov
Slovako
celtasnake
nanutxi
deniztek
joselette
PUMP
polaris
W
Rockenberg
elreycarmesi
elbrujo69
speedy
coolfurillo
Gora Rock
Joe Yamanaka
akhenaten666
Sugerio
2ill3
Geme
Phisher
Neenah Menasha
Edko Fuzz
luis
Jano
uM
Hightower
el barón
Kei
Ayers
Nashville
R'as Kal Bhul
El Puto Fary
halo
Curtis Loew
Sutter Cane
Stoner
Cusack
124 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Ultimas Compras!!!
KIM_BACALAO escribió:
y los otros que menciona Jano, también me parecen progresivo
es más, para el marquee moon siempre me ha pareceido perfecta la definición de "punk progresivo"
normalmente me toman por loco
KIM_BACALAO escribió:
excepto el de leño que no lo he oido
la madre que te parió, bakalao
póntelo ya:
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/?syrqk1zymc3
Jano- Mensajes : 31932
Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:
y los otros que menciona Jano, también me parecen progresivo
es más, para el marquee moon siempre me ha pareceido perfecta la definición de "punk progresivo"
normalmente me toman por locoKIM_BACALAO escribió:
excepto el de leño que no lo he oido
la madre que te parió, bakalao
póntelo ya:
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/?syrqk1zymc3
ahora no puedo
a ver si me acuerdo por la noche...
Verónica escribió:Jano escribió:from the mars hotel escribió:
un 11 sobre 10 ...........disco mágico , atemporal e inmortal....................
mi favorito del combo, en estudio
pues sabes dónde esta la gracia de este disco???
¡¡¡ que costaba 3 euros!!!
mucha suerte , un incunable por 3 €, you're a lucky girl.....................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Verónica escribió:Jano escribió:from the mars hotel escribió:
un 11 sobre 10 ...........disco mágico , atemporal e inmortal....................
mi favorito del combo, en estudio
pues sabes dónde esta la gracia de este disco???
¡¡¡ que costaba 3 euros!!!
mucha suerte , un incunable por 3 €, you're a lucky girl.....................
Es lo que tiene Revolver, nunca sabes qué te vas a encontrar...
Y todos los discos que compré ayer ninguno superaba los 6 euros!!
Verónica- Mensajes : 15805
el single del cuervology que en mi copia no la han incluido. panda de mamones!!!
polaris- Mensajes : 16824
pero eso como es? viene dentro de la carpeta o debe venir aparte?polaris escribió:el single del cuervology que en mi copia no la han incluido. panda de mamones!!!
estoy esperando mi copia de amazon desde hace mas de 2 meses...
akhenaten666- Mensajes : 31562
akhenaten666 escribió:pero eso como es? viene dentro de la carpeta o debe venir aparte?polaris escribió:el single del cuervology que en mi copia no la han incluido. panda de mamones!!!
Yo lo tengo, he comprado el Croweology en Vintage Vynil, no se si lo recomendó Funkymen o Eetu o no se. La cosa es que el single en vinilo es supuestamente de regalo, en mi caso, en la página de Vintage Vynil pone la oferta del disco + single gratis, aun asi me aseguré de mandarles un correo para que lo incluyesen y me contestaron diciendo que no había problemas. Merece la pena, es un bonito single en vinilo blanco.
Nashville- Mensajes : 19736
Nashville escribió:akhenaten666 escribió:pero eso como es? viene dentro de la carpeta o debe venir aparte?polaris escribió:el single del cuervology que en mi copia no la han incluido. panda de mamones!!!
Yo lo tengo, he comprado el Croweology en Vintage Vynil, no se si lo recomendó Funkymen o Eetu o no se. La cosa es que el single en vinilo es supuestamente de regalo, en mi caso, en la página de Vintage Vynil pone la oferta del disco + single gratis, aun asi me aseguré de mandarles un correo para que lo incluyesen y me contestaron diciendo que no había problemas. Merece la pena, es un bonito single en vinilo blanco.
al final me lo pille en ebay por una pastuqui... putada, pero bueno, sabiendo que se trata de un regalo con la version vinilo (lo mismo hicieron con Warpaint), solo puedo decir una cosa: en CDWOW han perdido un potencial cliente
polaris- Mensajes : 16824
No he podido evitar comprarme la edición deluxe que venden The Black Angels de su nuevo disco en su web:
CD+LP+Litografía firmada+Sudadera
http://www.theblackangels.com/
CD+LP+Litografía firmada+Sudadera
http://www.theblackangels.com/
wolfmother- idem
wolfmother- cosmic egg
alice in chains- black gives way to blue
deftones-diamond eyes
deftones- b sides and rarities
wolfmother- cosmic egg
alice in chains- black gives way to blue
deftones-diamond eyes
deftones- b sides and rarities
rechi or die- Mensajes : 5328
polaris escribió:Nashville escribió:akhenaten666 escribió:pero eso como es? viene dentro de la carpeta o debe venir aparte?polaris escribió:el single del cuervology que en mi copia no la han incluido. panda de mamones!!!
al final me lo pille en ebay por una pastuqui... putada, pero bueno, sabiendo que se trata de un regalo con la version vinilo (lo mismo hicieron con Warpaint), solo puedo decir una cosa: en CDWOW han perdido un potencial cliente
Al ver por aqui que alguno lo ha comprado me entra la duda, no se como lo habrán planteado las tiendas, pero creo que en principio era un regalo en edición limitada o algo asi.
Nashville escribió:akhenaten666 escribió:pero eso como es? viene dentro de la carpeta o debe venir aparte?polaris escribió:el single del cuervology que en mi copia no la han incluido. panda de mamones!!!
Buenos dias, esta mañana compré el LP de los crowes por vintage vinyl y me pregutno cuanto te tardo en llegar. Más que nada para hacerme una idea de la espera.
Grácias.
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
HERMANO JUSTIN escribió:Nashville escribió:akhenaten666 escribió:pero eso como es? viene dentro de la carpeta o debe venir aparte?polaris escribió:el single del cuervology que en mi copia no la han incluido. panda de mamones!!!
Buenos dias, esta mañana compré el LP de los crowes por vintage vinyl y me pregutno cuanto te tardo en llegar. Más que nada para hacerme una idea de la espera.
Grácias.
Si has pagado ya los gastos de envío (que se pagan aparte) pues calcula 10 días o asi.
Variadito y de saldo
blackfoot- Mensajes : 32816
Nashville escribió:HERMANO JUSTIN escribió:Nashville escribió:akhenaten666 escribió:pero eso como es? viene dentro de la carpeta o debe venir aparte?polaris escribió:el single del cuervology que en mi copia no la han incluido. panda de mamones!!!
Grácias.
Si has pagado ya los gastos de envío (que se pagan aparte) pues calcula 10 días o asi.
Otra preguntilla, lo siento soy algo pesado, jajajaj. Hoy me han mandado el mail con el precio de los gasto de envio y me dicen que son 26~más eso es cierto!!!! sale un poco caro entonces el tema no!!!!
HERMANO JUSTIN escribió:Nashville escribió:HERMANO JUSTIN escribió:Nashville escribió:akhenaten666 escribió:pero eso como es? viene dentro de la carpeta o debe venir aparte?polaris escribió:el single del cuervology que en mi copia no la han incluido. panda de mamones!!!
Grácias.
Otra preguntilla, lo siento soy algo pesado, jajajaj. Hoy me han mandado el mail con el precio de los gasto de envio y me dicen que son 26~más eso es cierto!!!! sale un poco caro entonces el tema no!!!!
Pues si que me pareció caro, no se decirte si tanto porque yo hice que me mandaran ese más el single más el último de Gov't Mule, lo que en total hacen cinco vinilos más el chico, pero por ahí fue la cosa de precio, si que me pareció caro, tengo que buscar alternativas para comprar vinilos online, probaré con cdwow esa a ver que tal.
Y no te apures por hacer preguntas hombre.
Muchas gracias Nashville!!!! es que yo lo pedi en fnac pero el chico dijo que como son ediciones limitadas vete a saber si le traian más, entonces me decidí por vintage vinyl. Bueno todo sea por los hermanisimos, no??
HERMANO JUSTIN escribió:Muchas gracias Nashville!!!! es que yo lo pedi en fnac pero el chico dijo que como son ediciones limitadas vete a saber si le traian más, entonces me decidí por vintage vinyl. Bueno todo sea por los hermanisimos, no??
Pues si, porque si no te quedas sin esas ediciones especiales o directamente sin disco. Aún estoy esperando que los mamones de la Fnac me traigan el vinilo del Warpaint (y lo pedi cuando salió).
Yo es que cuando lo trajeron aquí estaba de vacaciones en estados unidos y no lo pude comprar, y busque por allí pero aún no lo tenian en las tiendas. Eso sí, al menos pude ver a Petty en washington!!!! aún lo estoy flipando.
keith_caputo- Mensajes : 30940
keith_caputo escribió:
Este es un discazo hipnótico.
Nashville escribió:keith_caputo escribió:
Este es un discazo hipnótico.
me esta encantando y solo me costo 6 euros
UNA PREGUNTA EN GENERAL!!! LOS QUE COMPRASTEIS EL CROWEOLOGY EN FNAC O SIMILARES, VENIA CON EL SINGLE DE REGALO???
GRÀCIES.
GRÀCIES.
luiggy pop escribió:
akhenaten666- Mensajes : 31562
En la fnac:
14'95 € vinilo
7'95 € cd
5'95 € cd (incluye también el Surfin' USA y 3 bonus tracks)
Lo dos primeros, regalos de mi señora y el último iniciativa propia. Los voy a escuchar hasta el vómito. Bueno, los 2 de Beach Boys ya los quemé cuando era un pollo y los tenía en una tdk.
14'95 € vinilo
7'95 € cd
5'95 € cd (incluye también el Surfin' USA y 3 bonus tracks)
Lo dos primeros, regalos de mi señora y el último iniciativa propia. Los voy a escuchar hasta el vómito. Bueno, los 2 de Beach Boys ya los quemé cuando era un pollo y los tenía en una tdk.
Barchi- Mensajes : 7893
Ryan Adams & The Cardinals - Cold Roses (2CD) | CD
from EUR 3.37 Free Delivery
en www.play.com......
como siempre, servicio impecable.............
from EUR 3.37 Free Delivery
en www.play.com......
como siempre, servicio impecable.............
hoy me he pillado todo esto:
hacia unos meses que no compraba un cd, a esos precios si
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:hoy me he pillado todo esto:
vaya precios!
keith_caputo escribió:Shinobi escribió:hoy me he pillado todo esto:
vaya precios!
adivina por que? Cada vez se vende menos música...bueno menos de todo en general....
elreycarmesi- Mensajes : 4126
keith_caputo escribió:Shinobi escribió:hoy me he pillado todo esto:
vaya precios!
Lo normal, no?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:Shinobi escribió:hoy me he pillado todo esto:
vaya precios!
Lo normal, no?
No. Incesticide solía ser más barato que In Utero.
vandelay- Mensajes : 3491
me ha parecido curioso que el mismo cd en la tienda de al lado te costaba 6 o 7 euros mas, incluso habia una tienda de cds de segunda mano manoseados to the max en que costaban mas que el mismo cd pero nuevo de la tienda revolver por ejemplostale escribió:R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:Shinobi escribió:hoy me he pillado todo esto:
vaya precios!
Lo normal, no?
No. Incesticide solía ser más barato que In Utero.
entonces cuanto deberian de costar? que si, que por internet estos mismo cds estan a 1 o 2 euros pero a mi 5 o 6 euros me parece un precio al que no se le puede poner ninguna pegaKei escribió:a mi 5.90 ya me parece caro pa un cd
Shinobi escribió:entonces cuanto deberian de costar? que si, que por internet estos mismo cds estan a 1 o 2 euros pero a mi 5 o 6 euros me parece un precio al que no se le puede poner ninguna pegaKei escribió:a mi 5.90 ya me parece caro pa un cd
estaba exagerando evidentemente. Me ha sorprendido que digas que hace tiempo que no compras un cd tan barato ya que hoy día es muy facil encontrar cds a esos precios. Corte ingles, Fnac, Mediamarkt, Tipo...5.90 es el precio estandard para cds en oferta.
yo vivo en girona, no en barcelona, esos mismos cds no los he encontrado ni en el media markt de aqui, ni en las tiendas de discos de aqui, el stock del media markt cada vez es mas penoso, la semana que viene estare por alicante una semana, me recorrere discos merlin, media markt y demas haber que encuentro, 5,90 euros es un precio que hace años soñabamos los que compramos discos, eso si, los discos nuevos siguen en sus trece, de 15 euros para arriba, hablo de tiendas fisicas no internetKei escribió:Shinobi escribió:entonces cuanto deberian de costar? que si, que por internet estos mismo cds estan a 1 o 2 euros pero a mi 5 o 6 euros me parece un precio al que no se le puede poner ninguna pegaKei escribió:a mi 5.90 ya me parece caro pa un cd
estaba exagerando evidentemente. Me ha sorprendido que digas que hace tiempo que no compras un cd tan barato ya que hoy día es muy facil encontrar cds a esos precios. Corte ingles, Fnac, Mediamarkt, Tipo...5.90 es el precio estandard para cds en oferta.
Shinobi escribió:yo vivo en girona, no en barcelona, esos mismos cds no los he encontrado ni en el media markt de aqui, ni en las tiendas de discos de aqui, el stock del media markt cada vez es mas penoso, la semana que viene estare por alicante una semana, me recorrere discos merlin, media markt y demas haber que encuentro, 5,90 euros es un precio que hace años soñabamos los que compramos discos, eso si, los discos nuevos siguen en sus trece, de 15 euros para arriba, hablo de tiendas fisicas no internetKei escribió:Shinobi escribió:entonces cuanto deberian de costar? que si, que por internet estos mismo cds estan a 1 o 2 euros pero a mi 5 o 6 euros me parece un precio al que no se le puede poner ninguna pegaKei escribió:a mi 5.90 ya me parece caro pa un cd
por precios y servicio recomiendo play.com....................
Croweology!!!
IM-PRE-SIONANTE
que gusto tienen esos cabrones!
IM-PRE-SIONANTE
que gusto tienen esos cabrones!
Black Cuervo- Mensajes : 316
a ver k tal. Tengo grandes expectativas...
elbrujo69- Mensajes : 35545
MGMT - Oracular Spectacular (vinilo)
Elliott - Roman Candle (vinilo)
Sam Roberts - love at the end of the world (cd)
Super 8 (cd)
Super 8 (cd)
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:MGMT - Oracular Spectacular (vinilo)
Super 8 (cd)
¿Donde y cuanto Ayers?
Nashville escribió:Ayers escribió:MGMT - Oracular Spectacular (vinilo)
Super 8 (cd)
¿Donde y cuanto Ayers?
Si te lo digo te ríes...
En un videoclub de salamanca en el que están vendiendo cds de segunda mano a UN EURO, y este estaba perdido entre los más disparatados artistas y títulos de la última década.
No me lo creía cuando me topé con él.
Ayers- Mensajes : 33325
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.