Ultimas Compras!!!
+120
Txomin
pantxo
Spiritwalker
copter76
Danelectro
Felix Nussbaum
Carlton Banks
Trumbo
Angela
F.I.N.E
Refrescospepito
alflames
metalbert
pinkpanther
Phishead
Black Cuervo
vandelay
HERMANO JUSTIN
jackster
Emi
cesare
Verónica
Rasputin
romuloyeah
carlos charcutero
Spirit 76
MEMYSELF&I
sonic buzzard
josebas
dr hackenbush
SIXX´N SEX
Boohan
Kirchhoff
Bobby Disaster
ZoSo
Seagull
Eloy
from the mars hotel
miniyo
SISTER-MORPHINE
crancranc
polilla
Annie
borope
Rizzy
Forever my Queen
Barchi
Pepu's
wakam
Cobra
Sugar Bug
rechi or die
Seamus
káiser
luiggy pop
Damià
Sean
Inframan
casbah
scabbed wings
thunderpussy
freakedu
Jincho
el artista madridista
KIM_BACALAO
McLovin
almorvi
Arturo Bandini
Rocket
atila
Blas
stone the crow
Miss Brownstone
Goletti
blackfoot
®Lucy Lynskey
javi clemente
eetu
Oscar DeGarmo
keith_caputo
vyvyan
Joseba
katrastrov
Slovako
celtasnake
nanutxi
deniztek
joselette
PUMP
polaris
W
Rockenberg
elreycarmesi
elbrujo69
speedy
coolfurillo
Gora Rock
Joe Yamanaka
akhenaten666
Sugerio
2ill3
Geme
Phisher
Neenah Menasha
Edko Fuzz
luis
Jano
uM
Hightower
el barón
Kei
Ayers
Nashville
R'as Kal Bhul
El Puto Fary
halo
Curtis Loew
Sutter Cane
Stoner
Cusack
124 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Ultimas Compras!!!
entre ayer y hoy, unos vinilos:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
slovako escribió:
TSOOL - Communion
Motorpsycho - It's A Love Cult
Roger Daltrey - One of the Boys
The Cars - Candy-O
Wishbone Ash - Pilgrimage (Peregrinaje en la portada )
Y en cd :
Motorpsycho - Black Hole/Blank Canvas
Motorpsycho - Little Lucid Moments
los vinilos espero que los hayas pillado en Tipo que avisé de la oferta que había...
akhenaten666- Mensajes : 31562
Kei escribió:Tipo? vinilos? oferta??
ein????
TSOOL - Communion 5.99 2lp
Motorpsycho - It's A Love Cult 6.99 2lp
akhenaten666 escribió:Kei escribió:Tipo? vinilos? oferta??
ein????
Estuve mirando pero han volado ¿no?
Nashville- Mensajes : 19736
Nashville escribió:akhenaten666 escribió:Kei escribió:Tipo? vinilos? oferta??
ein????
no lo sé porque a mi no me va el grupo pero avise nada mas salir el catalogo en el topic de play.com
akhenaten666 escribió:Nashville escribió:akhenaten666 escribió:Kei escribió:Tipo? vinilos? oferta??
ein????
no lo sé porque a mi no me va el grupo pero avise nada mas salir el catalogo en el topic de play.com
Lo sé, lo vi, tampoco soy fan, pero miré por curiosidad a ver que mas había y no los encontré.
akhenaten666 escribió:slovako escribió:
TSOOL - Communion
Motorpsycho - It's A Love Cult
Roger Daltrey - One of the Boys
The Cars - Candy-O
Wishbone Ash - Pilgrimage (Peregrinaje en la portada )
Y en cd :
Motorpsycho - Black Hole/Blank Canvas
Motorpsycho - Little Lucid Moments
los vinilos espero que los hayas pillado en Tipo que avisé de la oferta que había...
Si, y los dos cds de Motorpsycho también que estaban regalados. En play y por ahí te piden un riñón por ellos.
Gracias por el aviso Magic :__)
Slovako- Mensajes : 27599
Vinilito SEALED en ebay. YUJU!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
PUes el de TSOOL ya lo tengo pero joder, tienen mas variedad o sólo esos dos??
Kei escribió:PUes el de TSOOL ya lo tengo pero joder, tienen mas variedad o sólo esos dos??
ES QUE ESOS VENÍAN EN UNA PAGINA DE OFERTAS DEL CATALOGO VIRTUAL,EN LP NO VENÍA NADA MÁS
Adivinen cuanto me han costado estos productos en total. El de Ben Harper es cd + dvd y el de TSOOL es doble, ya lo saben. ¿Cuanto dicen?
Stoner escribió:Adivinen cuanto me han costado estos productos en total. El de Ben Harper es cd + dvd y el de TSOOL es doble, ya lo saben. ¿Cuanto dicen?
En Tipo. no?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
alflames escribió:
me acabo de comprar la peli y basicamente todo lo que tienen de el en video, ya que en audio ya lo tengo todo o casi todo
se me ha ido la cabeza, pero teniendo en cuenta que llevo meses sin comprarme discos y años sin comprarme un dvd.... joer, pues ha sido una vez y ya esta
2 ya lso he visto enteros y otros en youtube a cachos,.. pero joer, que me quiero llevar esta alegria
alflames- Mensajes : 28071
Gluecifer - basement apes cd
Ayers- Mensajes : 33325
Me lo iba a comprar en vinilo (doble, por cierto), pero me dio por echar un vistazo al cd por si las moscas...y resulta que existe una versión con un cd extra con cuatro canciones inéditas, que ha sido la que finalmente me he comprado.
Ah, también me compré la entrada de la Fira del Disc de Barna...pero no compré nada allí.
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:
Me lo iba a comprar en vinilo (doble, por cierto), pero me dio por echar un vistazo al cd por si las moscas...y resulta que existe una versión con un cd extra con cuatro canciones inéditas, que ha sido la que finalmente me he comprado.
Ah, también me compré la entrada de la Fira del Disc de Barna...pero no compré nada allí.
¿Donde y cuanto Sugerio?
Nashville escribió:Sugerio escribió:
¿Donde y cuanto Sugerio?
En FNAC y Revolver.
22 leuros de vellón. Carísimo, pero había ganas...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Nashville escribió:Sugerio escribió:
¿Donde y cuanto Sugerio?
En FNAC y Revolver.
Pues me lo pillaré. Te cuento que el anterior de Paperboy, que en vinilo no tiene nada de especial lo venden en la Fnac de Sevilla a 30 pavazos de nada.
Nashville escribió:Sugerio escribió:Nashville escribió:Sugerio escribió:
¿Donde y cuanto Sugerio?
En FNAC y Revolver.
Pues me lo pillaré. Te cuento que el anterior de Paperboy, que en vinilo no tiene nada de especial lo venden en la Fnac de Sevilla a 30 pavazos de nada.
Lo flipo.
Se ve que alguien ha decidido que lo del vinilo es un hype, no una opción real...
Sugerio- Moderador
R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:Adivinen cuanto me han costado estos productos en total. El de Ben Harper es cd + dvd y el de TSOOL es doble, ya lo saben. ¿Cuanto dicen?
En Tipo. no?
22 euros
el de tsool en tipo 2 lp a 5´99Stoner escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:Adivinen cuanto me han costado estos productos en total. El de Ben Harper es cd + dvd y el de TSOOL es doble, ya lo saben. ¿Cuanto dicen?
En Tipo. no?
22 euros
Stoner escribió:MENOS, SOLO A 5
Magic se refiere al vinilo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:MENOS, SOLO A 5
Magic se refiere al vinilo.
exacto,un chollo
Blas- Admin
Ya pero donde exactamente, porque por aquí no hay ninguno cerca.Stoner escribió:Tipo
a, en Santander... tienen servicio de correo, pero con gastos de envio, si te pides unos cuantos...
Blas- Admin
Maldita sea, el viernes en Killer Discos (Madrid) vi en vinilo a cinco euros el primero de Big Star y el Live In Europe de Rory Gallagher pero en aquél momento no tenía pelas y no los compré. Confiando en que hoy estarían esos discos, ya me las prometía felices cuando esta tarde entré en la tienda y ya no estaban.
MIERDA.
Bueno, de todas maneras, me hice con el doble Bad Girls de Donna Summer, otro doble recopilata del sello Budah, el primer álbum de los Bomtown Rats y Octave de The Moddy Blues, cada uno por cinco euros.
Pero, en fin, mira que escapárseme de las manos aquellas dos maravillas...
MIERDA.
Bueno, de todas maneras, me hice con el doble Bad Girls de Donna Summer, otro doble recopilata del sello Budah, el primer álbum de los Bomtown Rats y Octave de The Moddy Blues, cada uno por cinco euros.
Pero, en fin, mira que escapárseme de las manos aquellas dos maravillas...
Refrescospepito- Mensajes : 17237
La revista QUO.Me la pillé porque viene con unos cascos,me ha costado 5 euros,y la verdad es que suenan de lujo.De verdad merece la pena,os los aconsejo.
¡Joder qué contesto estoy! ¡Gran compra!
¡Joder qué contesto estoy! ¡Gran compra!
atila- Mensajes : 30916
-La nueva edición de Airbag en DVD
-Una camiseta de Star Wars en el corte ingles
-Un Backpatch de ACDC para una cazadora vaquera
-El "Woodface" de Crowded House en vinilo por 3 euros
-Un colgante de Swarowski pa mi churri
-Una camiseta de Star Wars en el corte ingles
-Un Backpatch de ACDC para una cazadora vaquera
-El "Woodface" de Crowded House en vinilo por 3 euros
-Un colgante de Swarowski pa mi churri
Dos clásicos en vinilo por 9 euros
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
SIXX´N SEX escribió:Dos clásicos en vinilo por 9 euros
El British de Judas es, incontestablemente, no ya uno de los mejores álbumes del Heavy Metal, sino uno de los cien discos capitales de la historia del rock, pese a quien le pese.
Piece Of Mind me pareció cuando salió, y aún hoy, uno de los discos más flojos de Maiden.
Me cabreé un huevo cuando se deshicieron de Clive Burr, pero aún más cuando facturaron este disco hijo de la molicie del ocio y de exceso de confianza.
Además, ¿cómo cojones puedes grabar un disco en las Bahamas con la barriga harta de comida y bebida, tirado al sol y lleno de comodidades???????????????
Es como Judas grabando en Ibiza tras Point Of Entry.
Grabar discos en lugares exóticos debería estar PROHIBIDO, joder!
Forever my Queen escribió:
Epa, Queenie, ¿y qué te parece tan excelso disco?
Te veo con mi ojo de bujía.
Refrescospepito escribió:SIXX´N SEX escribió:Dos clásicos en vinilo por 9 euros
El British de Judas es, incontestablemente, no ya uno de los mejores álbumes del Heavy Metal, sino uno de los cien discos capitales de la historia del rock, pese a quien le pese.
Piece Of Mind me pareció cuando salió, y aún hoy, uno de los discos más flojos de Maiden.
Me cabreé un huevo cuando se deshicieron de Clive Burr, pero aún más cuando facturaron este disco hijo de la molicie del ocio y de exceso de confianza.
Además, ¿cómo cojones puedes grabar un disco en las Bahamas con la barriga harta de comida y bebida, tirado al sol y lleno de comodidades???????????????
Refrescos, algo falla aquí....
Un disco con The Trooper, Revelations, Flight of Icarus, Where Eagles Dare, etc... no puede ser flojo. A mí siempre me pareció un grandísimo disco.
Particularmente pienso que la barriga harta de comida les sentó bien a Harris&co.
Lo que deberían es ir ahora a un lugar exótico y hartarse a comer a ver si se inspiran un poquillo....
Última edición por SIXX´N SEX el 06.10.10 10:49, editado 1 vez
Sugerio escribió:Nashville escribió:Sugerio escribió:Nashville escribió:Sugerio escribió:
¿Donde y cuanto Sugerio?
En FNAC y Revolver.
Lo flipo.
Se ve que alguien ha decidido que lo del vinilo es un hype, no una opción real...
Las cuatro canciones de la edición especial en CD mejor no tenerlas. Son un experimento de electrónica drag bastante infumable.
eetu- Mensajes : 4875
Refrescospepito escribió:Forever my Queen escribió:
Es enormeeee, claro que sí!!! Aunque mi corazoncito es de "Tommy", y no digamos tu firma de esta semana, que me encantaaaaaa!!!!
Lo mejor, el haber pagado 5,49 € por él en play, así dá gusto esperar la visita del cartero!!
Ay, Refrescos, yo no sabía que era usted medio cíclope.... que medo!!
Forever my Queen- Mensajes : 776
Forever my Queen escribió:Refrescospepito escribió:Forever my Queen escribió:
Es enormeeee, claro que sí!!! Aunque mi corazoncito es de "Tommy", y no digamos tu firma de esta semana, que me encantaaaaaa!!!!
Lo mejor, el haber pagado 5,49 € por él en play, así dá gusto esperar la visita del cartero!!
Ay, Refrescos, yo no sabía que era usted medio cíclope.... que medo!!
Tengo un ojo de cristal porque el mío original me lo saltaron en una reyerta hace quince años en Tenerife, el sitio más peligroso del mundo, pero no se nota nada de nada.
SIXX´N SEX escribió:Refrescospepito escribió:SIXX´N SEX escribió:Dos clásicos en vinilo por 9 euros
Un disco con The Trooper, Revelations, Flight of Icarus, Where Eagles Dare, etc... no puede ser flojo. A mí siempre me pareció un grandísimo disco.
Particularmente pienso que la barriga harta de comida les sentó bien a Harris&co.
Lo que deberían es ir ahora a un lugar exótico y hartarse a comer a ver si se inspiran un poquillo....
Tienes bastante razón, Sixx, porque la banda, bajo las mismas circunstancias, grabó al año siguiente uno de los discos más grandes (y el último realmente sobresaliente) que hicieron en su vida: Powerslave.
Pero la antipatía por Piece Of Mind me sigue acompañando, y ya es una rabia que dura 27 años.
Aún hoy su audición me causa furor y pena.
Yo creo que la culpa la tiene Nico McBraina, porque es feo.
De todas maneras, estos ya no eran mis Maiden.
Ya me jodió bastante que echaran a mi querido Paul Di'Anno, pero vaya, haciendo honor a la verdad, Mr. Dickinson era mejor voceador y, quizás, el más adecuado para lo que Maiden necesitaban en aqullos momentos.
El tema es que Pice Of Mind lo relaciono con el sol, el verano, y todas esa cosas que detesto, mientras que los otros discos grabados en Trindent rebosaban energía, nocturnidad, peligrosidad, frío, acción: Nada de eso puedo ver en Revelations, Quest For Fire, Still Life, Sun And Still y las que tú has citado.
Quizás, debería escucharlo de nuevo que hace 25 años que no lo pongo.
Por ahí tiene que estar el L.P. original todavía...
Refrescospepito escribió:SIXX´N SEX escribió:Refrescospepito escribió:SIXX´N SEX escribió:Dos clásicos en vinilo por 9 euros
Tienes bastante razón, Sixx, porque la banda, bajo las mismas circunstancias, grabó al año siguiente uno de los discos más grandes (y el último realmente sobresaliente) que hicieron en su vida: Powerslave.
Pero la antipatía por Piece Of Mind me sigue acompañando, y ya es una rabia que dura 27 años.
Aún hoy su audición me causa furor y pena.
Yo creo que la culpa la tiene Nico McBraina, porque es feo.
De todas maneras, estos ya no eran mis Maiden.
Ya me jodió bastante que echaran a mi querido Paul Di'Anno, pero vaya, haciendo honor a la verdad, Mr. Dickinson era mejor voceador y, quizás, el más adecuado para lo que Maiden necesitaban en aqullos momentos.
El tema es que Pice Of Mind lo relaciono con el sol, el verano, y todas esa cosas que detesto, mientras que los otros discos grabados en Trindent rebosaban energía, nocturnidad, peligrosidad, frío, acción: Nada de eso puedo ver en Revelations, Quest For Fire, Still Life, Sun And Still y las que tú has citado.
Quizás, debería escucharlo de nuevo que hace 25 años que no lo pongo.
Por ahí tiene que estar el L.P. original todavía...
Esto es irrebatible, sin duda. Jamás pensé oir ese argumento en contra de Maiden. Me parto.
PIECE OF MIND ES UN CLÁSICO,CONTIENE 2 DE LAS MEJORES CANCIONES DE LA HISTORIA CON LO CUAL...
, y la mejor cancion de maiden, la siempre "oculta"(y que asi sea), to tame a land, o como se debe hacer un tema instrumental y no parecer unos vende humos...akhenaten666 escribió:PIECE OF MIND ES UN CLÁSICO,CONTIENE 2 DE LAS MEJORES CANCIONES DE LA HISTORIA CON LO CUAL...
Cobra- Mensajes : 8826
akhenaten666 escribió:PIECE OF MIND ES UN CLÁSICO...
polaris- Mensajes : 16824
TEMAZO,DE HECHO ANOCHE ME ESCUCHE EL DISCO EN HOMENAJE A ESTE TOPICShinobi escribió:, y la mejor cancion de maiden, la siempre "oculta"(y que asi sea), to tame a land, o como se debe hacer un tema instrumental y no parecer unos vende humos...akhenaten666 escribió:PIECE OF MIND ES UN CLÁSICO,CONTIENE 2 DE LAS MEJORES CANCIONES DE LA HISTORIA CON LO CUAL...
Esta misma tarde 3 cd'singles de ELVIS con el diseño y replica del vinilo original. Bonita presentación y lo mejor el precio: 1 euro por unidad.
la foto está un poco movida, pero bueno:
la foto está un poco movida, pero bueno:
F.I.N.E- Mensajes : 596
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.