Arcade Fire
+97
Up Your Ass Tray
Joe Yamanaka
Godofredo
Ayers
Strickland
atabal
killerjoe
sanfreebird72
Seamus
mymother
elbrujo69
káiser
harry666
Jaymz
Kei
mr_mojorising
jovilas
galko
Dumbie
Stoner
iontxu
uM
Godot
jackinthebox
BillyBudd
jcboystardust
Spiritwalker
manel.
Barón 2
Mr. Mini-Mite
celtasnake
rearviewmirror
Kirchhoff
Jaramillo
doctor infierno
durruti rules
luis
red_shoes
DarthMercury
Caballero del Pepío
lucas
PLdG
almorvi
javi clemente
Cobra
deniztek
Seagull
Emi
ingeniero_pelotudo
Txomin
red_mosquito
ekilore
Arturo Bandini
Ripple.
akhenaten666
thunderpussy
Barchi
watts
Moltisanti
borope
rebellion
Jincho
Txomin Sorrigueta
trompeta1981
atila
Blas
Sugerio
Dj Crust
lullaby
Refrescospepito
Slovako
wakam
clashcityrockers
goscinny
Travis Bickle
pantxo
jackster
Al Bundy
casbah
el barón
No
◊
Sorge
Musa
Invitado_Z
Nombredeusuario
Stone
halo
Señor_Magnolia
annapurna
eetu
pinkpanther
loaded
KIM_BACALAO
Mr. Encías
Rocket
Boohan
101 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Arcade Fire
Blas escribió:akhenaten666 escribió:EN LA PAPELERA
fiable?
¿y bien?
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripple. escribió:Blas escribió:akhenaten666 escribió:EN LA PAPELERA
fiable?
¿y bien?
Yo estoy en ello, ya os diré...
Boohan- Mensajes : 54469
Acabo de leer que si se ha filtrado, no se si es este pero fijo que ya esta en la redBoohan escribió:Ripple. escribió:Blas escribió:akhenaten666 escribió:EN LA PAPELERA
fiable?
¿y bien?
Yo estoy en ello, ya os diré...
Ripple. escribió:Premio!!!
Está el bueno en la papelera?
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
ES EL BUENO, YA CONTRASTADO
akhenaten666- Mensajes : 31571
Una vez mas Gracias Magic!akhenaten666 escribió:ES EL BUENO, YA CONTRASTADO
Blas escribió:Una vez mas Gracias Magic!akhenaten666 escribió:ES EL BUENO, YA CONTRASTADO
Bajando.
ekilore- Mensajes : 13123
KIM_BACALAO- Moderador
Vamos pa´lla.
Gracias, genio!
Gracias, genio!
Sugerio- Moderador
el otro dia vi su actuación en ACL presentando el neon.
bien pero... siempre hay un pero.
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:el otro dia vi su actuación en ACL presentando el neon.
Yo no veo ninguno. En todos los DVDs que he visto me parecen enormes.
rocket69 escribió:lullaby escribió:el otro dia vi su actuación en ACL presentando el neon.
El único "pero" que veo yo es que tanto instrumento a la vez en el escenario hace que alguno llegue a pasar desapercibido con la consabida pérdida de matices. Pero claro, hablamos de un concierto de rock, no del Festival Wagner...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:rocket69 escribió:lullaby escribió:el otro dia vi su actuación en ACL presentando el neon.
El único "pero" que veo yo es que tanto instrumento a la vez en el escenario hace que alguno llegue a pasar desapercibido con la consabida pérdida de matices. Pero claro, hablamos de un concierto de rock, no del Festival Wagner...
No sé, es que a mí verlos allí a todos con la pasión que le ponen me emociona muchísimo.
Por cierto. Este tiene que ser el bueno. "Rococo" suena a AF sí o sí. No sé si lo escucharé o no hasta que lo compre pero ahí lo tengo.
Gracias Magic.
rocket69 escribió:Sugerio escribió:rocket69 escribió:lullaby escribió:el otro dia vi su actuación en ACL presentando el neon.
No sé, es que a mí verlos allí a todos con la pasión que le ponen me emociona muchísimo.
Por cierto. Este tiene que ser el bueno. "Rococo" suena a AF sí o sí. No sé si lo escucharé o no hasta que lo compre pero ahí lo tengo.
Gracias Magic.
Lo de la pasíon es verdad, sí...pero es que a veces el revoltillo se hace pelín excesivo. Claro que a lo mejor lo que ellos escuchan desde el PA no es lo mismo que oímos nosotros, claro...
Sugerio- Moderador
No sé si es el mismo que habéis tirado a la
pero lo he conseguido por aquí
y suena de lujo
(si esto no puede estar aquí lo movéis o edito y lo quito)
pero lo he conseguido por aquí
- Spoiler:
- http://www.fileserve.com/file/P5b3Qqc
y suena de lujo
(si esto no puede estar aquí lo movéis o edito y lo quito)
red_mosquito- Mensajes : 40956
Merec la pena el disco?Boohan escribió:
Qué buenos son.
Txomin- Mensajes : 31769
40 minutos de ciber y lleva un 68%ingeniero_pelotudo escribió:Txomin escribió:Joder, lo que le cuesta bajar
Txomin- Mensajes : 31769
Emi escribió:
como lo estoy disfrutando.
¡Y yo! ¡MUCHAS GRACIAS magic!
atila- Mensajes : 30965
Creo que muchos vamos estar de acuerdo que es el temaingeniero_pelotudo escribió:Rococo madre mía...cuando tiran de profundidad son inmensos
Geniales.
Han subido un escalón más, lo cual ya era complicado.
Bravo.
Han subido un escalón más, lo cual ya era complicado.
Bravo.
Seagull- Mensajes : 311
Tras una decena de orejazos, puedo decir que la espera ha merecido la pena y mucho. Ya pude disfrutar de muchos de los temas hace unas semanas en directo, y la impresión fue muy positiva, pero como sabemos los trabajos de Arcade Fire requieren su tiempo para poder degustar cada tema en su justa medida y apreciar las canciones como es debido. Temas que quizás a la primera no digan mucho (en mi caso Rococo o The Suburbs, por citar alguna), nos parecerán tremendos al de unos días. Hay otros que por supuesto enganchan desde el primer segundo, caso de Ready To Start para mí. Y qué me decís de Sprawl II? Sólo ellos son capaces de estas cosas. Desde ya, el disco del año.
A ver, que no son Pink Floyd...
Tengo sus dos primeros discos y los he visto dos veces: Están bien y ya.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:
Blas escribió:Creo que muchos vamos estar de acuerdo que es el temaingeniero_pelotudo escribió:Rococo madre mía...cuando tiran de profundidad son inmensos
Es posiblemente el tema más extraño y original del album, a mí m encanta, pero me quedo con esto
Ya me la estoy imaginando en directo, voy a pegar unos saltos que me río de los de DWade...
¿Y quién ha dicho que sean Pink Floyd? Es que si comparamos con Pink Floyd, nos cargamos a todas las bandas de rock actuales y no dejamos ni una, o al menos eso creo yo.
Me acabo de enterar de que se ha filtrado pero quiero aguantar hasta que salga. ¿Alguien sabe la fecha exacta en que lo tendremos en España? Qué ganas!!
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Refrescospepito escribió:
¿Y quién ha dicho que sean Pink Floyd? Es que si comparamos con Pink Floyd, nos cargamos a todas las bandas de rock actuales y no dejamos ni una, o al menos eso creo yo.
Me acabo de enterar de que se ha filtrado pero quiero aguantar hasta que salga. ¿Alguien sabe la fecha exacta en que lo tendremos en España? Qué ganas!!
Oficialmente el 2 de agosto pero... para qué esperar? Venga, a por él!
Boohan escribió:Travis Bickle escribió:Refrescospepito escribió:
No me tientes, que con vuestros comentarios ya se me ha hecho la boca a agua
El 2 de agosto al salir del curro me pasaré por el centro a comprarlo... a ver si aguanto Es una tontería pero me hace ilusión esperar a oirlo en CD, y ellos son de las pocas bandas actuales de las que pienso comprarme el disco a ciegas.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Boohan escribió:Travis Bickle escribió:Refrescospepito escribió:
No me tientes, que con vuestros comentarios ya se me ha hecho la boca a agua
El 2 de agosto al salir del curro me pasaré por el centro a comprarlo... a ver si aguanto Es una tontería pero me hace ilusión esperar a oirlo en CD, y ellos son de las pocas bandas actuales de las que pienso comprarme el disco a ciegas.
Yo también soy de esperar a tenerlo original en mis manos pero precisamente con Arcade Fire no he podido esperar, y es que nos han hecho esperar mucho para poder tener por fin su tercer disco. Está claro que una semana más no va a ningún lado, pero es que... bueno, no sigo, no te quiero tentar...
the suburbs>>pink floyd (dark side of the moon)
Última edición por deniztek el Lun Jul 26 2010, 04:22, editado 1 vez
me he escuchado 5 temas de este grupo tan afamado estos dias por los foros..., y me parecen una m.....a como un piano, un grupo mas, no tienen nada de especial, canciones cansinas, sin feeling, en definitiva que hay mucho enterao con ganas de que salgan grupos de su generacion, pero a años luz de lo que hicieron los smiths o the cure por nombrar dos
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:me he escuchado 5 temas de este grupo tan afamado estos dias por los foros..., y me parecen una m.....a como un piano, un grupo mas, no tienen nada de especial, canciones cansinas, sin feeling, en definitiva que hay mucho enterao con ganas de que salgan grupos de su generacion, pero a años luz de lo que hicieron los smiths o the cure por nombrar dos
pero qué dices hombre! aunque smiths y cure me gusten más, de eso nada.
Tenemos distintas opinión de las canciones pero la misma alegría en el cuerpoBoohan escribió:Tras una decena de orejazos, puedo decir que la espera ha merecido la pena y mucho. Ya pude disfrutar de muchos de los temas hace unas semanas en directo, y la impresión fue muy positiva, pero como sabemos los trabajos de Arcade Fire requieren su tiempo para poder degustar cada tema en su justa medida y apreciar las canciones como es debido. Temas que quizás a la primera no digan mucho (en mi caso Rococo o The Suburbs, por citar alguna), nos parecerán tremendos al de unos días. Hay otros que por supuesto enganchan desde el primer segundo, caso de Ready To Start para mí. Y qué me decís de Sprawl II? Sólo ellos son capaces de estas cosas. Desde ya, el disco del año.
Pero imagino que compartiremos la opinión con Empty Room, porque es que destaca la cabrona
Shinobi escribió:me he escuchado 5 temas de este grupo tan afamado estos dias por los foros..., y me parecen una m.....a como un piano, un grupo mas, no tienen nada de especial, canciones cansinas, sin feeling, en definitiva que hay mucho enterao con ganas de que salgan grupos de su generacion, pero a años luz de lo que hicieron los smiths o the cure por nombrar dos
Cierto lo de que hay mucho enterao...pero Arcade Fire están haciendo algo muy especial,y su música tiene algo,alma,épica.
Y llevan pocos años,dáles tiempo.De momento en esta década de los 00´s,me parecen de los mejores.
Juzga su música escuchando discos enteros,si no...más en el caso que nos ocupa.
Y si citas a The cure,que me parece de los mejores grupos de la historia,lógicamente no es justo,porque hay muchos factores que diferencian las trayectorias respectivas que ocupan esta conversación.
atila- Mensajes : 30965
no creo que llegue siquiera el momento de darles tiempo, tipico grupo que hoy se habla de ellos y mañana billete sin retorno al olvido, en serio, he escuchado 5 temas de esta banda y me he puesto de mala lecheatila escribió:Shinobi escribió:me he escuchado 5 temas de este grupo tan afamado estos dias por los foros..., y me parecen una m.....a como un piano, un grupo mas, no tienen nada de especial, canciones cansinas, sin feeling, en definitiva que hay mucho enterao con ganas de que salgan grupos de su generacion, pero a años luz de lo que hicieron los smiths o the cure por nombrar dos
Cierto lo de que hay mucho enterao...pero Arcade Fire están haciendo algo muy especial,y su música tiene algo,alma,épica.
Y llevan pocos años,dáles tiempo.De momento en esta década de los 00´s,me parecen de los mejores.
Y si citas a The cure,que me parece de los mejores grupos de la historia,lógicamente no es justo,porque hay muchos factores que diferencian las trayectorias respectivas que ocupan esta conversación.
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:no creo que llegue siquiera el momento de darles tiempo, tipico grupo que hoy se habla de ellos y mañana billete sin retorno al olvido, en serio, he escuchado 5 temas de esta banda y me he puesto de mala lecheatila escribió:Shinobi escribió:me he escuchado 5 temas de este grupo tan afamado estos dias por los foros..., y me parecen una m.....a como un piano, un grupo mas, no tienen nada de especial, canciones cansinas, sin feeling, en definitiva que hay mucho enterao con ganas de que salgan grupos de su generacion, pero a años luz de lo que hicieron los smiths o the cure por nombrar dos
hombre, pues se lleva hablando de ellos desde el primer disco y mira que han pasado años.
otra cosa es que no te molen a tí, me parece muy bien. hay mucha música.
Shinobi escribió:no creo que llegue siquiera el momento de darles tiempo, tipico grupo que hoy se habla de ellos y mañana billete sin retorno al olvido, en serio, he escuchado 5 temas de esta banda y me he puesto de mala lecheatila escribió:Shinobi escribió:me he escuchado 5 temas de este grupo tan afamado estos dias por los foros..., y me parecen una m.....a como un piano, un grupo mas, no tienen nada de especial, canciones cansinas, sin feeling, en definitiva que hay mucho enterao con ganas de que salgan grupos de su generacion, pero a años luz de lo que hicieron los smiths o the cure por nombrar dos
Pues, carpetazo y a otra cosa. Si ni el Funeral te genera ninguna reaccion, pues es que no seran para ti...
A mi me parecen de lo mas interesante de la decada y el nuevo, a pocas escuchas, me esta entrando muy bien
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Shinobi escribió:no creo que llegue siquiera el momento de darles tiempo, tipico grupo que hoy se habla de ellos y mañana billete sin retorno al olvido, en serio, he escuchado 5 temas de esta banda y me he puesto de mala lecheatila escribió:Shinobi escribió:me he escuchado 5 temas de este grupo tan afamado estos dias por los foros..., y me parecen una m.....a como un piano, un grupo mas, no tienen nada de especial, canciones cansinas, sin feeling, en definitiva que hay mucho enterao con ganas de que salgan grupos de su generacion, pero a años luz de lo que hicieron los smiths o the cure por nombrar dos
Pues, carpetazo y a otra cosa. Si ni el Funeral te genera ninguna reaccion, pues es que no seran para ti...
A mi me parecen de lo mas interesante de la decada y el nuevo, a pocas escuchas, me esta entrando muy bien
Totalmente de acuerdo.
Seagull- Mensajes : 311
Me encanta esa actitud de "no me gustan = son muy malos", en serio, me encanta
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20