Arcade Fire
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Arcade Fire
javi clemente escribió:Me encanta esa actitud de "no me gustan = son muy malos", en serio, me encanta
no, me gusta la buena musica venga de donde sea, simplemente que no he percibido nada especial en lo que he escuchado como para que se este hablando de ellos en medio internet, pero bueno, quizas algun dia me de por escucharlos como dios manda, en un cd verb....m en el equipo de musica, a lo mejor cambio de opinion y me como mis palabrasZulander escribió:Shinobi escribió:no creo que llegue siquiera el momento de darles tiempo, tipico grupo que hoy se habla de ellos y mañana billete sin retorno al olvido, en serio, he escuchado 5 temas de esta banda y me he puesto de mala lecheatila escribió:Shinobi escribió:me he escuchado 5 temas de este grupo tan afamado estos dias por los foros..., y me parecen una m.....a como un piano, un grupo mas, no tienen nada de especial, canciones cansinas, sin feeling, en definitiva que hay mucho enterao con ganas de que salgan grupos de su generacion, pero a años luz de lo que hicieron los smiths o the cure por nombrar dos
Cierto lo de que hay mucho enterao...pero Arcade Fire están haciendo algo muy especial,y su música tiene algo,alma,épica.
Y llevan pocos años,dáles tiempo.De momento en esta década de los 00´s,me parecen de los mejores.
Juzga su música escuchando discos enteros,si no...más en el caso que nos ocupa.
Y si citas a The cure,que me parece de los mejores grupos de la historia,lógicamente no es justo,porque hay muchos factores que diferencian las trayectorias respectivas que ocupan esta conversación.
Pues, carpetazo y a otra cosa. Si ni el Funeral te genera ninguna reaccion, pues es que no seran para ti...
A mi me parecen de lo mas interesante de la decada y el nuevo, a pocas escuchas, me esta entrando muy bien
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:no, me gusta la buena musica venga de donde sea, simplemente que no he percibido nada especial en lo que he escuchado como para que se este hablando de ellos en medio internet, pero bueno, quizas algun dia me de por escucharlos como dios manda, en un cd verb....m en el equipo de musica, a lo mejor cambio de opinion y me como mis palabrasZulander escribió:Shinobi escribió:no creo que llegue siquiera el momento de darles tiempo, tipico grupo que hoy se habla de ellos y mañana billete sin retorno al olvido, en serio, he escuchado 5 temas de esta banda y me he puesto de mala lecheatila escribió:Shinobi escribió:me he escuchado 5 temas de este grupo tan afamado estos dias por los foros..., y me parecen una m.....a como un piano, un grupo mas, no tienen nada de especial, canciones cansinas, sin feeling, en definitiva que hay mucho enterao con ganas de que salgan grupos de su generacion, pero a años luz de lo que hicieron los smiths o the cure por nombrar dos
Cierto lo de que hay mucho enterao...pero Arcade Fire están haciendo algo muy especial,y su música tiene algo,alma,épica.
Y llevan pocos años,dáles tiempo.De momento en esta década de los 00´s,me parecen de los mejores.
Y si citas a The cure,que me parece de los mejores grupos de la historia,lógicamente no es justo,porque hay muchos factores que diferencian las trayectorias respectivas que ocupan esta conversación.
Pues, carpetazo y a otra cosa. Si ni el Funeral te genera ninguna reaccion, pues es que no seran para ti...
A mi me parecen de lo mas interesante de la decada y el nuevo, a pocas escuchas, me esta entrando muy bien
Hombre, si un Verbatim es "como dios manda" casi mejor que lo dejamos...
Seagull- Mensajes : 311
demasiado que haria por ellos, tomarme la molestia de gastar un cd verbatim para darles la oportunidadSeagull escribió:Shinobi escribió:no, me gusta la buena musica venga de donde sea, simplemente que no he percibido nada especial en lo que he escuchado como para que se este hablando de ellos en medio internet, pero bueno, quizas algun dia me de por escucharlos como dios manda, en un cd verb....m en el equipo de musica, a lo mejor cambio de opinion y me como mis palabrasZulander escribió:Shinobi escribió:no creo que llegue siquiera el momento de darles tiempo, tipico grupo que hoy se habla de ellos y mañana billete sin retorno al olvido, en serio, he escuchado 5 temas de esta banda y me he puesto de mala lecheatila escribió:Shinobi escribió:me he escuchado 5 temas de este grupo tan afamado estos dias por los foros..., y me parecen una m.....a como un piano, un grupo mas, no tienen nada de especial, canciones cansinas, sin feeling, en definitiva que hay mucho enterao con ganas de que salgan grupos de su generacion, pero a años luz de lo que hicieron los smiths o the cure por nombrar dos
Cobra- Mensajes : 8826
Seagull escribió:Shinobi escribió:no, me gusta la buena musica venga de donde sea, simplemente que no he percibido nada especial en lo que he escuchado como para que se este hablando de ellos en medio internet, pero bueno, quizas algun dia me de por escucharlos como dios manda, en un cd verb....m en el equipo de musica, a lo mejor cambio de opinion y me como mis palabrasZulander escribió:Shinobi escribió:no creo que llegue siquiera el momento de darles tiempo, tipico grupo que hoy se habla de ellos y mañana billete sin retorno al olvido, en serio, he escuchado 5 temas de esta banda y me he puesto de mala lecheatila escribió:Shinobi escribió:me he escuchado 5 temas de este grupo tan afamado estos dias por los foros..., y me parecen una m.....a como un piano, un grupo mas, no tienen nada de especial, canciones cansinas, sin feeling, en definitiva que hay mucho enterao con ganas de que salgan grupos de su generacion, pero a años luz de lo que hicieron los smiths o the cure por nombrar dos
un verbatim en un buen equipo de música suena bastante bien
Blas escribió:Tenemos distintas opinión de las canciones pero la misma alegría en el cuerpoBoohan escribió:Tras una decena de orejazos, puedo decir que la espera ha merecido la pena y mucho. Ya pude disfrutar de muchos de los temas hace unas semanas en directo, y la impresión fue muy positiva, pero como sabemos los trabajos de Arcade Fire requieren su tiempo para poder degustar cada tema en su justa medida y apreciar las canciones como es debido. Temas que quizás a la primera no digan mucho (en mi caso Rococo o The Suburbs, por citar alguna), nos parecerán tremendos al de unos días. Hay otros que por supuesto enganchan desde el primer segundo, caso de Ready To Start para mí. Y qué me decís de Sprawl II? Sólo ellos son capaces de estas cosas. Desde ya, el disco del año.
Pero imagino que compartiremos la opinión con Empty Room, porque es que destaca la cabrona
A mí me gustan todas, Blas! Todas!
Boohan- Mensajes : 54471
deniztek escribió:javi clemente escribió:Me encanta esa actitud de "no me gustan = son muy malos", en serio, me encanta
Que por otra parte es la actitud del 54% de los foreros...
deniztek escribió:Seagull escribió:Shinobi escribió:no, me gusta la buena musica venga de donde sea, simplemente que no he percibido nada especial en lo que he escuchado como para que se este hablando de ellos en medio internet, pero bueno, quizas algun dia me de por escucharlos como dios manda, en un cd verb....m en el equipo de musica, a lo mejor cambio de opinion y me como mis palabrasZulander escribió:Shinobi escribió:no creo que llegue siquiera el momento de darles tiempo, tipico grupo que hoy se habla de ellos y mañana billete sin retorno al olvido, en serio, he escuchado 5 temas de esta banda y me he puesto de mala lecheatila escribió:Shinobi escribió:me he escuchado 5 temas de este grupo tan afamado estos dias por los foros..., y me parecen una m.....a como un piano, un grupo mas, no tienen nada de especial, canciones cansinas, sin feeling, en definitiva que hay mucho enterao con ganas de que salgan grupos de su generacion, pero a años luz de lo que hicieron los smiths o the cure por nombrar dos
Depende.
Si lo copias del cd original o si lo haces a partir de un FLAC o de, incluso, un mp3 a 320 sí.
Sino, no: bajos y agudos alterados, saltos, etc. Todo lo que suponga condensar el archivo de música supone una pérdida de calidad bastante notable..
Seagull escribió:Si lo copias del cd original o si lo haces a partir de un FLAC o de, incluso, un mp3 a 320 sí.
Seagull escribió:deniztek escribió:Seagull escribió:Shinobi escribió:no, me gusta la buena musica venga de donde sea, simplemente que no he percibido nada especial en lo que he escuchado como para que se este hablando de ellos en medio internet, pero bueno, quizas algun dia me de por escucharlos como dios manda, en un cd verb....m en el equipo de musica, a lo mejor cambio de opinion y me como mis palabrasZulander escribió:Shinobi escribió:no creo que llegue siquiera el momento de darles tiempo, tipico grupo que hoy se habla de ellos y mañana billete sin retorno al olvido, en serio, he escuchado 5 temas de esta banda y me he puesto de mala lecheatila escribió:Shinobi escribió:me he escuchado 5 temas de este grupo tan afamado estos dias por los foros..., y me parecen una m.....a como un piano, un grupo mas, no tienen nada de especial, canciones cansinas, sin feeling, en definitiva que hay mucho enterao con ganas de que salgan grupos de su generacion, pero a años luz de lo que hicieron los smiths o the cure por nombrar dos
Depende.
Si lo copias del cd original o si lo haces a partir de un FLAC o de, incluso, un mp3 a 320 sí.
Sino, no: bajos y agudos alterados, saltos, etc. Todo lo que suponga condensar el archivo de música supone una pérdida de calidad bastante notable..
estoy de acuerdo.
Boohan escribió:deniztek escribió:javi clemente escribió:Me encanta esa actitud de "no me gustan = son muy malos", en serio, me encanta
Al menos es un criterio. Algo de lo que carece el 78% de los foreros.Boohan escribió:deniztek escribió:javi clemente escribió:Me encanta esa actitud de "no me gustan = son muy malos", en serio, me encanta
almorvi- Mensajes : 15832
de todos modos, me falta darle más escuchas..
almorvi escribió:Al menos es un criterio. Algo de lo que carece el 78% de los foreros.Boohan escribió:deniztek escribió:javi clemente escribió:Me encanta esa actitud de "no me gustan = son muy malos", en serio, me encanta
discrepo. es sólo un 72%.
almorvi escribió:Boohan escribió:deniztek escribió:javi clemente escribió:Me encanta esa actitud de "no me gustan = son muy malos", en serio, me encanta
Al menos es un criterio. Algo de lo que carece el 78% de los foreros.
Vaya, parece que hoy te toca buscarle las vueltas a cualquier cosa que escribo, no?
Pues nada hombre, tú a lo tuyo...
Seagull escribió:Sabéis si van a sacar edición especial de éste? No quiero que me pase como con el Neon Bible, que sacaron la cajita después de la edición normal...
Ostia, pues es verdad... yo dejaré la compra del CD para más adelante y de momento pillaré sólo el vinilo.
http://www.mbvmusic.com/2010/07/20/big-image-all-8-arcade-fire-the-suburbs-covers/27510
almorvi- Mensajes : 15832
rocket69 escribió:
Vaya.
La iba a poner ahora mismito.
Bestial.
Dos escuchas y a mi si, mucho.
PLdG- Mensajes : 11736
PLdG escribió:No he leído las 19 páginas y no se si está gustando o no.
Dos escuchas y a mi si, mucho.
+1
lucas- Mensajes : 314
Seagull escribió:rocket69 escribió:
Vaya.
La iba a poner ahora mismito.
Bestial.
Mirad el primer post de este topic, hace ya un tiempo...
Boohan escribió:Tras una decena de orejazos, puedo decir que la espera ha merecido la pena y mucho. Ya pude disfrutar de muchos de los temas hace unas semanas en directo, y la impresión fue muy positiva, pero como sabemos los trabajos de Arcade Fire requieren su tiempo para poder degustar cada tema en su justa medida y apreciar las canciones como es debido. Temas que quizás a la primera no digan mucho (en mi caso Rococo o The Suburbs, por citar alguna), nos parecerán tremendos al de unos días. Hay otros que por supuesto enganchan desde el primer segundo, caso de Ready To Start para mí. Y qué me decís de Sprawl II? Sólo ellos son capaces de estas cosas. Desde ya, el disco del año.
Pues para mi esos dos temas son dos highlights a primera vista, el resto tengo que ponerle mas atencion.
Ripple.- Mensajes : 8065
loaded- Mensajes : 46000
Poder disfrutar de lo que no está a nuestro alcance por simples razones geográficas es una de las cosas que más disfruto de Internet. Si bien la experiencia de un concierto en vivo es inigualable, cuando se trata de artistas que es difícil que bajen hasta estas latitudes, la facilidad del streaming es un buen sustituto. Pero Unstaged, el nuevo proyecto conjunto entre American Express, YouTube y VEVO promete ser mucho más que una simple transmisión de un concierto vía streaming.Se trata de una serie de conciertos, en los que la novedad será la posibilidad de que el público que lo siga desde sus casas pueda interactuar, ya sea eligiendo los diferentes ángulos de cámara desde los cuales ver el show, o enviando fotos que podrán ser proyectadas en el escenario durante la interpretación de una de las canciones. También se podrá “votar” para elegir la canción del encore. Y si nos perdemos la transmisión podremos ver el concierto completo luego en el canal de YouTube de cada artista.
¿La frutilla del postre? Que el primer concierto sea la presentación del nuevo disco de Arcade Fire (de los últimos artistas que han surgido en estos años son para mi algo que muero por ver en vivo) y que a cargo de la dirección esté el visionario Terry Gilliam (Brazil, 12 Monos, Dr Parnassus y tantas otras obras geniales). Otros artistas que participarán en esta serie de conciertos serán John Legend y the Roots. Claro que ver un concierto en una pantalla, por más que podamos mover las cámaras y sentir que participamos, no se iguala a estar frente al escenario donde todo está sucediendo, aunque sin dudas esto es mucho mejor que no poder verlos nunca tocar en vivo.
La primera entrega de Unstaged será entonces el concierto de Arcade Fire en el Madison Square Garden de Nueva York el 5 de agosto a las 10 pm EST que ya tiene su sitio especial, y que hay que ver si al ser vía YouTube y no sólo VEVO estará abierto para audiencias fuera de Estados Unidos, aunque si llegara a estarlo siempre podemos recurrir a los mágicos proxies para saltearnos esta restricción. Les dejo el “tráiler” del concierto, aunque para apreciar la cualidad experimental de Arcade Fire que los hace unos buenos candidatos para inaugrar este proyecto, les recomiendo este video.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
loaded- Mensajes : 46000
borope- Mensajes : 13010
Aun así creo que es un discazo, llevo un par de dias escuchandolo y siguen manteniendo el listón alto. Voy a ponerlo otra vez.
ganazas de verles...
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Zulander escribió:Poder disfrutar de lo que no está a nuestro alcance por simples razones geográficas es una de las cosas que más disfruto de Internet. Si bien la experiencia de un concierto en vivo es inigualable, cuando se trata de artistas que es difícil que bajen hasta estas latitudes, la facilidad del streaming es un buen sustituto. Pero Unstaged, el nuevo proyecto conjunto entre American Express, YouTube y VEVO promete ser mucho más que una simple transmisión de un concierto vía streaming.Se trata de una serie de conciertos, en los que la novedad será la posibilidad de que el público que lo siga desde sus casas pueda interactuar, ya sea eligiendo los diferentes ángulos de cámara desde los cuales ver el show, o enviando fotos que podrán ser proyectadas en el escenario durante la interpretación de una de las canciones. También se podrá “votar” para elegir la canción del encore. Y si nos perdemos la transmisión podremos ver el concierto completo luego en el canal de YouTube de cada artista.
¿La frutilla del postre? Que el primer concierto sea la presentación del nuevo disco de Arcade Fire (de los últimos artistas que han surgido en estos años son para mi algo que muero por ver en vivo) y que a cargo de la dirección esté el visionario Terry Gilliam (Brazil, 12 Monos, Dr Parnassus y tantas otras obras geniales). Otros artistas que participarán en esta serie de conciertos serán John Legend y the Roots. Claro que ver un concierto en una pantalla, por más que podamos mover las cámaras y sentir que participamos, no se iguala a estar frente al escenario donde todo está sucediendo, aunque sin dudas esto es mucho mejor que no poder verlos nunca tocar en vivo.
La primera entrega de Unstaged será entonces el concierto de Arcade Fire en el Madison Square Garden de Nueva York el 5 de agosto a las 10 pm EST que ya tiene su sitio especial, y que hay que ver si al ser vía YouTube y no sólo VEVO estará abierto para audiencias fuera de Estados Unidos, aunque si llegara a estarlo siempre podemos recurrir a los mágicos proxies para saltearnos esta restricción. Les dejo el “tráiler” del concierto, aunque para apreciar la cualidad experimental de Arcade Fire que los hace unos buenos candidatos para inaugrar este proyecto, les recomiendo este video.
Oye mola
Blas escribió:Zulander escribió:Poder disfrutar de lo que no está a nuestro alcance por simples razones geográficas es una de las cosas que más disfruto de Internet. Si bien la experiencia de un concierto en vivo es inigualable, cuando se trata de artistas que es difícil que bajen hasta estas latitudes, la facilidad del streaming es un buen sustituto. Pero Unstaged, el nuevo proyecto conjunto entre American Express, YouTube y VEVO promete ser mucho más que una simple transmisión de un concierto vía streaming.Se trata de una serie de conciertos, en los que la novedad será la posibilidad de que el público que lo siga desde sus casas pueda interactuar, ya sea eligiendo los diferentes ángulos de cámara desde los cuales ver el show, o enviando fotos que podrán ser proyectadas en el escenario durante la interpretación de una de las canciones. También se podrá “votar” para elegir la canción del encore. Y si nos perdemos la transmisión podremos ver el concierto completo luego en el canal de YouTube de cada artista.
Oye mola
Si
Tema proxies para saltarse lo de los USA lo tienes controlado? Tienes algun minitutorial a mano para los foreros arcadistas? 10 pm EST son las 3 de la mañana de aqui, no? Un miercoles, no?¿
Ichabod escribió:Parece que han querido ser mas "comedidos" que en los otros, en este no hay un No cars go, Laika o un Rebellion.
Aun así creo que es un discazo, llevo un par de dias escuchandolo y siguen manteniendo el listón alto. Voy a ponerlo otra vez.
ganazas de verles...
Pues Rococo hace honor a su titulo.
Ripple.- Mensajes : 8065
Zulander escribió:Blas escribió:Zulander escribió:Poder disfrutar de lo que no está a nuestro alcance por simples razones geográficas es una de las cosas que más disfruto de Internet. Si bien la experiencia de un concierto en vivo es inigualable, cuando se trata de artistas que es difícil que bajen hasta estas latitudes, la facilidad del streaming es un buen sustituto. Pero Unstaged, el nuevo proyecto conjunto entre American Express, YouTube y VEVO promete ser mucho más que una simple transmisión de un concierto vía streaming.Se trata de una serie de conciertos, en los que la novedad será la posibilidad de que el público que lo siga desde sus casas pueda interactuar, ya sea eligiendo los diferentes ángulos de cámara desde los cuales ver el show, o enviando fotos que podrán ser proyectadas en el escenario durante la interpretación de una de las canciones. También se podrá “votar” para elegir la canción del encore. Y si nos perdemos la transmisión podremos ver el concierto completo luego en el canal de YouTube de cada artista.
Oye mola
Si
Tema proxies para saltarse lo de los USA lo tienes controlado? Tienes algun minitutorial a mano para los foreros arcadistas? 10 pm EST son las 3 de la mañana de aqui, no? Un miercoles, no?¿
Proxies si, pero no aconsejables para ver video en streaming. Siempre nos queda el consuelo de tontos.
Y si nos perdemos la transmisión podremos ver el concierto completo luego en el canal de YouTube de cada artista
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:En qué pagina de la papelera puedo encontrar el disco?
Encontrado
slovako escribió:slovako escribió:En qué pagina de la papelera puedo encontrar el disco?
Encontrado
Los archivos están borrados
slovako escribió:En qué pagina de la papelera puedo encontrar el disco?
http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&hs=OUo&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=taringa+arcade+fire+suburbs&aq=1&aqi=g10&aql=&oq=taringa+arcade++&gs_rfai=
Ichabod escribió:Parece que han querido ser mas "comedidos" que en los otros, en este no hay un No cars go, Laika o un Rebellion.
ganazas de verles...
En un principio esa es la impresión, pero en efecto el album es soberbio. Mi "No Cars Go" de este disco es sin duda "Ready To Start". Pero es que este es un disco de 15+1 temas, y no hay desperdicio, al contrario. Con el tiempo (como si lleváramos con el disco semanas o meses, y llevo 3 días con él!) temas como Modern Man, Suburban War o Wasted Hours se hacen imprescindibles, adictivas. Seguro que casi ninguno coincidiremos en cuáles van a ser nuestras 5 favoritas, pero todos coincidiremos en que el album está a la altura de los anteriores, lo cual era complicado (yo me conformaba con bastante menos). Soy incondicional, lo sé, pero también tengo claro que no va a desfraudar a nadie que haya disfrutado de los anteriores, o incluso a cualquiera que desconozca lo anterior pero se decida a escuchar este Suburbs sin prisas y prejuicios. Este disco es de lo mejor que nos ha pasado a muchos este año.
es que en el enlace anterior sólo consigo el single... y lo quiero entero!!
jeejjee ya me entiendes. El par de temas que he escuchao suena muy bien
trompeta1981- Mensajes : 4041
"Azkenero Vip" en "Foro Azkena Rock Festival"
pero cuando me meto en el enlace no me deja entrar
help me moderadores!!
tiene alguna ventaja ¿?
graciaaas
trompeta1981 escribió:booham por donde te lo has bajado¿?
es que en el enlace anterior sólo consigo el single... y lo quiero entero!!
jeejjee ya me entiendes. El par de temas que he escuchao suena muy bien
Prueba aquí, a ver si sigue funcionando...
- Spoiler:
- depositfiles.com /es/files/vsmopdrm3
thank u anyway boohan
vas a madrid a verlos¿? no se si me dijistes que si...
yo ya tengo mi entrada
Boohan escribió:Ichabod escribió:Parece que han querido ser mas "comedidos" que en los otros, en este no hay un No cars go, Laika o un Rebellion.
ganazas de verles...
En un principio esa es la impresión, pero en efecto el album es soberbio. Mi "No Cars Go" de este disco es sin duda "Ready To Start". Pero es que este es un disco de 15+1 temas, y no hay desperdicio, al contrario. Con el tiempo (como si lleváramos con el disco semanas o meses, y llevo 3 días con él!) temas como Modern Man, Suburban War o Wasted Hours se hacen imprescindibles, adictivas. Seguro que casi ninguno coincidiremos en cuáles van a ser nuestras 5 favoritas, pero todos coincidiremos en que el album está a la altura de los anteriores, lo cual era complicado (yo me conformaba con bastante menos). Soy incondicional, lo sé, pero también tengo claro que no va a desfraudar a nadie que haya disfrutado de los anteriores, o incluso a cualquiera que desconozca lo anterior pero se decida a escuchar este Suburbs sin prisas y prejuicios. Este disco es de lo mejor que nos ha pasado a muchos este año.
Yo estoy que no cago de contento.
Cuando lo haya rallado un poco más tal vez pueda aportar.
Temazo Ready to start.
¿Quedan aún entradas para Madrid?
rebellion- Mensajes : 51051
Rebellion escribió:Sólo llevo una escucha, pero cde acuerdo en que mantienen el nivel. Promete.
Temazo Ready to start.
Creo que si. Vente!
Ichabod escribió:Rebellion escribió:Sólo llevo una escucha, pero cde acuerdo en que mantienen el nivel. Promete.
Temazo Ready to start.
Creo que si. Vente!
Bufff. Es que el finde siguiente es el primavera club.
No creo que pueda ir dos fines de semana seguidos a Madrid.
Y creo que prefiero el primavera club, como plan cojunto, que un concierto de Arcade Fire petado...
Sigo pensando en ello... Hubiese preferido que se hubieran agotado el primer día y así no me rallo.
rebellion- Mensajes : 51051
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
» Arcade Fire
» Arcade Fire
» Mad Cool Festival 2017: Ryan Adams, Wilco, Dinosaur Jr, Kurt Vile... y Rancid!
» Ayuda Arcade Fire