¿Que estáis leyendo ahora?
+147
Alinoe
j. cash
Microondas
Dan Defensor
SISTER-MORPHINE
karlota
Amakriskris
Redemption Day
lunitis
Txemari
ARRIBALABIRRA
k7
Perimaggot
Maniac is out
Javier Maroto
JihadJoe
Ladylog
nacho
ed
Hank
jackinthebox
helterstalker
Floyd
Zeppo
Capitán Clonado
Tapiman
Dust N Bones !?
Criminal pentatónico
Al Bundy
Felix the cat
Logan
dantes
Pernell
joebatte
Barfly
Coltrane
Palmer
red_mosquito
crancranc
Ricky´s Appetite
wakam
o'tuerto
Ashra
caciqueboy
Reno
Aurora Boreal
Sugar Bug
miultimodia
Rocket
manel.
Verónica
MEMYSELF&I
PLdG
luiggy pop
psycho-sonic
Fingolfin
Rock till I die
Danelectro
clashcityrockers
javi clemente
rebellion
Goletti
spacehog (Cañailla)
Miss Brownstone
JFG
Invitado_Z
Eloy
gaboto
Trumbo
BilbaoIsRock.com
KIM_BACALAO
Pedro Ayarzaguena
doctor infierno
Riff
Pamela Desbarres
Ripple.
eetu
JJ
atila
kaneda
sanfreebird72
Joe Yamanaka
keith_caputo
Pris
almorvi
Torka
Blas
Inframan
ENEMIGO
Mayor Tom
lwilbury
lullaby
Sonny Boy
susprimo
clint eastwood
Angela
silver
CROWES
ingeniero_pelotudo
MR.PUNCHY
celtasnake
No
Bettie
TIENENOMBRESMIL
Cowboy Bebop
xailor
deniztek
uM
screamin' rat
®Lucy Lynskey
Nashville
coolfurillo
Stone
Pablo Templario
Nombredeusuario
Kei
Jincho
freakedu
Sorge
Up Your Ass Tray
Rasputin
Arturo Bandini
Edko Fuzz
Karlos
Refrescospepito
Esputo Acido
tor
Gregg
el noi del sucre
blackfoot
guaje
watts
Jano
el barón
Slovako
Godofredo
Murdock
Joseba
Geme
Dj Crust
Phishead
Gregorio
favorite 77
Felix Nussbaum
asdasdash
loaded
Kirchhoff
151 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: ¿Que estáis leyendo ahora?
El nuevo folleto del Carrefour.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:El nuevo folleto del Carrefour.
PLdG- Mensajes : 11734
Galleta Campurriana Carrefour 2ª unidad a mitad de precio: 0,50€.almorvi escribió:El nuevo folleto del Carrefour.
Bajo ahora al DIA.
Godofredo- Mensajes : 145725
Minuto y resultado.Godofredo escribió:Bajo ahora al DIA.
Estoy disfrutando como un mico con las novelas de Santiago Posteguillo de las Guerras Púnicas. Qué crack el Posteguillo.
almorvi escribió:Minuto y resultado.Godofredo escribió:Bajo ahora al DIA.
Objetivo nº 1...
Probablemente añada una botella de crema de orujo, queso havarti (dia, of course) y una bolsa grande de patatas pa un par de tortillas.
Huevos me sobran
Me está costando el Conejo de las narices. Me quedan todavía 100 páginas y, lo que es peor, lo veo como un deber, no un placer.
loaded- Mensajes : 46000
Godofredo escribió:almorvi escribió:Minuto y resultado.Godofredo escribió:Bajo ahora al DIA.
Objetivo nº 1...
Probablemente añada una botella de crema de orujo, queso havarti (dia, of course) y una bolsa grande de patatas pa un par de tortillas.
Huevos me sobran
ah, pues si te sobran ¿me haces otra a mi?
Verónica- Mensajes : 15805
http://corazonderockroll.blogspot.com/2010/05/el-poder-del-perro.html
Acojonante.
Acojonante.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:http://corazonderockroll.blogspot.com/2010/05/el-poder-del-perro.html
Acojonante.
Todo el mundo dice lo mismo, o sea que lo incluyo en la lista de la compra.
loaded escribió:manel. escribió:http://corazonderockroll.blogspot.com/2010/05/el-poder-del-perro.html
Acojonante.
Todo el mundo dice lo mismo, o sea que lo incluyo en la lista de la compra.
Es tremendo. De verdad, en las primeras diez páginas ya sabes que no vas a poder parar hasta devorarlo.
manel.- Mensajes : 26730
Verónica escribió:Godofredo escribió:almorvi escribió:Minuto y resultado.Godofredo escribió:Bajo ahora al DIA.
Objetivo nº 1...
Huevos me sobran
ah, pues si te sobran ¿me haces otra a mi?
Ok, que puesto a hacer tortillas me da igual una que cuatro... te la pongo por seur
Juer, ya me está entrando hambre, después me zampo las patatas medio fritas antes de echarlas... bajo raudo al super
"La oligarquía urbana en Vitoria de los Siglos XV al XVIII. Poder, Imagen, y Vicisitudes", de Charo Porres Marijuan
Joseba- Mensajes : 71963
Pinta bien. Es la historia novelada, con dosis de amoríos y demás, del iluminado que "inventó" el autogiro. Tiempo después, lo patentó y un ministro llamado De La Cierva le pasó el material a su hijo para que lo terminara de pulir y se llevara la fama.
Silver y demás mallorquines, ¿podéis contar algo de este tío?
Inframan escribió:
Descubrí a Tintín a través de esta historia, pero por unos dibujos animados que dieron en el Sabadabada o algún programa de esos, y pelín más tarde en los inicios de ETB. Poco después, me lo compré en euskera.
Qué cabrón, el Omar Ben Salaad.
A mí me quedan veinte páginas para acabar con el plasta del Conejo.
Joseba escribió:luiggy pop escribió:
¡Y una mierda te estás leyendo ese!
soy una caja de sopresa joven joseba
lo importante son las ideas.
luiggy pop- Mensajes : 9989
Desde que era enano que me lo leí en la biblioteca no lo he vuelto a releer hasta ahora. Es el último que me faltaba para acabar la colección. Estaba buscando una edición ochentera (para cuadrar con el resto de álbums) casi regalado como ya comenté el tópic de Tontín.loaded escribió:Inframan escribió:
Descubrí a Tintín a través de esta historia, pero por unos dibujos animados que dieron en el Sabadabada o algún programa de esos, y pelín más tarde en los inicios de ETB. Poco después, me lo compré en euskera.
Qué cabrón, el Omar Ben Salaad.
A mí me quedan veinte páginas para acabar con el plasta del Conejo.
Se acabó lo que se daba.
Inframan- Mensajes : 7391
Un libro mediocre y pastiche de muchas de las biografías de amigos y amantes que están publicados. En cualquier caso, es válido para hacerse una idea de uno de los artistas más abyectos del s.XX. Sin discutirle su inmensidad artística su vida personal la dedicó a ejercer de destructor y devorador psicológico de las mujeres que lo rodearon. El bagaje es demoledor: dos de ellas se suicidaron y otras dos acabaron que severos transtornos psicológicos.
Aún así es bastante molesto el tono reverencial de muchos de sus biógrafos (la mayoría amigos personales) y de esta escritora en concreto que en muchos casos llaman 'amante' o 'mujeriego' a lo que simplemente es un maltratador psicológico con todas las de la ley.
Una vez terminado me he puesto con la biografía de Fraçoise Gilot, la única mujer que consiguió abandonarlo tras 10 años de relación. Un libro que, en su momento, intento vetar Picasso.
Murdock- Mensajes : 15437
Sobre el alcohol como gran protagonista en la vida de Jack London.
Slovako- Mensajes : 27599
ESTE DOMINGO DÍA 6 DE JUNIO, DE 11:00 A 14:00 HORAS, EL DIBUJANTE JOSEMA CARRASCO Y UN SERVIDOR ESTAREMOS FIRMANDO COMICS EN LA FERIA DEL LIBRO DE ZARAGOZA (PASEO DE LA INDEPENDENCIA, CASETA DE LA LIBRERÍA ALBAREDA).
Terminado.
Definitivamente, Palahniuk ha perdido la inspiración, si es que algún día la tuvo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Me pillé ayer "Conversaciones con Billy Wilder"
Ya os contaré
Ya os contaré
Murdock escribió:
Un libro mediocre y pastiche de muchas de las biografías de amigos y amantes que están publicados. En cualquier caso, es válido para hacerse una idea de uno de los artistas más abyectos del s.XX. Sin discutirle su inmensidad artística su vida personal la dedicó a ejercer de destructor y devorador psicológico de las mujeres que lo rodearon. El bagaje es demoledor: dos de ellas se suicidaron y otras dos acabaron que severos transtornos psicológicos.
Aún así es bastante molesto el tono reverencial de muchos de sus biógrafos (la mayoría amigos personales) y de esta escritora en concreto que en muchos casos llaman 'amante' o 'mujeriego' a lo que simplemente es un maltratador psicológico con todas las de la ley.
Recomiendas alguna biografía que esté bien?
miultimodia- Mensajes : 372
Lamentádolo mucho, montones y montones de tonterías en elforo. Por doquier.
Joseba escribió:Me pillé ayer "Conversaciones con Billy Wilder"
Ya os contaré
librazo de la vida
eso sí, requisito indispensable haber visionado toda o casi toda la filmografía de Wilder porque los spoilers van que vuelan
aviso para navegantes
Jincho- Mensajes : 15268
"CONQUISTA DE LO INUTIL" de Werner Herzog
JFG- Mensajes : 6994
miultimodia escribió:Murdock escribió:
Recomiendas alguna biografía que esté bien?
Ascenso y caída de Picasso de John Berger está bastante bien. El problema es que creo que está descatalogada. Yo me hice con ella a través de biblioteca.
Me preguntan por un libro que va de "un tío que lleva todo el cuerpo tatuado y los tatuajes cobran vida y matan a la gente o algo así"
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Me preguntan por un libro que va de "un tío que lleva todo el cuerpo tatuado y los tatuajes cobran vida y matan a la gente o algo así"
Tiene pinta de ser apasionante.
Murdock escribió:Rasputin escribió:Me preguntan por un libro que va de "un tío que lleva todo el cuerpo tatuado y los tatuajes cobran vida y matan a la gente o algo así"
Parece ser que en el capítulo de la semana pasada de Mentes Criminales hicieron alusión a ese libro. O tal vez sea un tío que se tatúa los rostros de sus víctimas, la información está muy fragmentada
keith_caputo escribió:
Lo que faltaba.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Rasputin escribió:Murdock escribió:Rasputin escribió:Me preguntan por un libro que va de "un tío que lleva todo el cuerpo tatuado y los tatuajes cobran vida y matan a la gente o algo así"
Parece ser que en el capítulo de la semana pasada de Mentes Criminales hicieron alusión a ese libro. O tal vez sea un tío que se tatúa los rostros de sus víctimas, la información está muy fragmentada
Google:
http://criminalmindswiki.wetpaint.com/page/5.20+...A+Thousand+Words
The Illustrated Man is a 1951 book of eighteen science fiction stories by Ray Bradbury that explores the nature of mankind. A man is on a walking holiday in Wisconsin, it's a hot day and he meets a guy who has his clothing buttoned up tight as if it is winter.... They camp down for the night, and the guy takes off his thick shirt. His body is covered in illustrations, (not tattoos), and they are beautiful, they move, and have tiny voices. He tells how he met an old witch who looked a thousand years old one minute, and twenty one the next, and after she illustrated his entire body with her magic needles, she disappeared. Believing her to be a time-traveller, the man has spent his life trying to hunt her down. The series of short stories are linked by the other man seeing the actions take place within the illustrations. (review by Alan Burridge)
Igual es esto. O no.
Phishead escribió:Rasputin escribió:Murdock escribió:Rasputin escribió:Me preguntan por un libro que va de "un tío que lleva todo el cuerpo tatuado y los tatuajes cobran vida y matan a la gente o algo así"
Google:
http://criminalmindswiki.wetpaint.com/page/5.20+...A+Thousand+WordsThe Illustrated Man is a 1951 book of eighteen science fiction stories by Ray Bradbury that explores the nature of mankind. A man is on a walking holiday in Wisconsin, it's a hot day and he meets a guy who has his clothing buttoned up tight as if it is winter.... They camp down for the night, and the guy takes off his thick shirt. His body is covered in illustrations, (not tattoos), and they are beautiful, they move, and have tiny voices. He tells how he met an old witch who looked a thousand years old one minute, and twenty one the next, and after she illustrated his entire body with her magic needles, she disappeared. Believing her to be a time-traveller, the man has spent his life trying to hunt her down. The series of short stories are linked by the other man seeing the actions take place within the illustrations. (review by Alan Burridge)
Igual es esto. O no.
Creo que sí, puede ser... gracias amigo
Soy Mayor de 18 años escribió:keith_caputo escribió:
Lo que faltaba.
lo se
keith_caputo- Mensajes : 30972
Bettie escribió:
¿Qué tal este libro? Me refiero a si es autocrítco y si presenta ejemplos históricos. Ya dirás
Por cierto Joseba no sabía que fueras un artista. ¿Cómo te fue en la firma de los libros? Enhorabuena de antemano
Va, mi turno con los libros: estoy con HOward Zinn. Terminado hace un mes con su pequeña autobiografía, ayer por fin empecé con "La otra historia de EEUU".
Me recuerda cuando de renacuajo en el colegio nos decían los profesores que los yankees tenían envidia y complejo de la grandeza de España al meterse con los casos de exterminio de los conquistadores..
Ya en las primeras 50 páginas hay crítica y autocrítica hacia lo americano (cosa rara que ocurra con la historia española). Además analiza por encima el origen del capitalismo de exclavos por parte de los europeos.. Qué gracioso, cuando ahora se nos llena la boca al llamar a los norteamericanos cochinos capitalistas..
Reno- Mensajes : 853
Por fin acabando la trilogía:El Vizconde Demediado,El Barón Rampante con :
Flipándolo lo,estoy...
Flipándolo lo,estoy...
Invitado- Invitado
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20