Las ultimas peliculas que has visto

+69
Johnny Kashmir
Txomin
Inframan
Refrescospepito
miultimodia
ion
Yomis
Maniac is out
Esputo Acido
Cobra
clint eastwood
atila
Emi
elbrujo69
Txemari
Gora Rock
iontxu
ingeniero_pelotudo
jcboystardust
Omar Little
Gregorio
halo
michi
watts
Extintor
elreycarmesi
Ripple.
MR.PUNCHY
asdasdash
Rizzy
Cowboy Bebop
el barón
Sean
uM
Geme
burton
Sugerio
KIM_BACALAO
Sutter Cane
Trumbo
Nashville
Rockenberg
Jincho
keith_caputo
Kei
Godofredo
Killer Wolf
Seco
coolfurillo
Ed Wood
Barfly
Travis Bickle
Invitado_Z
favorite 77
Joseba
®Lucy Lynskey
Murdock
el noi del sucre
W
deniztek
Dj Crust
pinkpanther
Ricky´s Appetite
Jano
Kirchhoff
Eloy
DarthMercury
Karlos
73 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 20 Feb 2010 - 13:36

deniztek escribió:como curiosidad te diré que "uno de los nuestros" tampoco es de mis predilectas del nervioso cejas.


Yo le di un 10 Laughing

En otras coincidimos, claro...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 20 Feb 2010 - 13:37

Sutter Cane escribió:
Eloy escribió:
De momento os he añadido a todos los que me habéis dado el nombre de usuario.


frank_zito

MANIAC es el otro maniac ,se que alguno se deleita con sus notas repletas de testosterona...


cheers

Encantado y añadido.

Pogue_Mahone para servirle...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Sáb 20 Feb 2010 - 13:46

Se me ha borrado el puto mensaje entero, me cago en dios. Lo repito dentro de lo que cabe:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Celda-211-teaser-trailer-y-poster

Me ha gustado.

Lo mejor de la peli es el ritmo que tiene: frenético desde el primer instante, la peli no te deja respiro y el argumento es interesante. Siempre que suspendamos la incredulidad, claro está
Spoiler:
.

Respecto a las actuaciones, grande Luis Tosar, qué decir ( aunque esa entonación a lo Batman me resultaba un tanto forzada ). Magnífico el tipo ese de la gorra de España, que yo creía que era un yonkarra sacado de callejeros o algún subprograma de ese tipo y resulta que es un actor. Muy regulero el protagonista ( con ese cambio de acento cada 10 minutos ) y directamente no creible el personaje interpretado por Bardem...tanto trabajo costaba poner un actor sudamericano de verdad, copón ?

De todas maneras, ya digo que la peli me ha gustado, y pese a sus defectos le casco un n7
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado_Z Sáb 20 Feb 2010 - 14:11

Eloy escribió:
Sutter Cane escribió:
Eloy escribió:
De momento os he añadido a todos los que me habéis dado el nombre de usuario.


frank_zito

MANIAC es el otro maniac ,se que alguno se deleita con sus notas repletas de testosterona...


cheers

Encantado y añadido.

Pogue_Mahone para servirle...

Jo stic per ambcompte

Falta un cheeseaffinity, por Dios

Yo en el que estoy es en el ratemybeer que es la version cervecera de la licoreria :Iroks:

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Sáb 20 Feb 2010 - 15:24

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 1


Fascinante. Este es el mejor adjetivo para definir esta maravilla de film, un documental que bien podría haberse titulado 'Caída y Auge de Robert Evans' (el título real en castellano es 'El Chico que Conquistó Hollywood').

Bob Evans es un productor de cine que, primero desde la Paramount y luego como independiente, estuvo detrás de algunos de los bombazos cinematográficos más importantes de los sesenta y sobretodo, los setenta. Y aunque el film, en su aspecto formal, se ciñe a lo habitual en estos casos (alternancia de color y b/n, miles de fotos, recortes de periódicos, imágenes de archivo que contextualizan lo narrado...), es en lo que cuenta dónde está lo maravilloso de esta historia. No es el cómo, sino el qué.

Resulta fascinante, repito, ver cómo el propio Evans, en primera persona, nos va relatando cómo convenció a Mia Farrow para que no abandonara el rodaje de 'La Semilla del Diablo' frente a la insistencia de su marido, un tal Frank Sinatra. O cómo durante dos años se tiró de los pelos con Coppola hasta que parieron 'El Padrino' tal y como lo conocemos. O cómo evitó que lo echaran de Paramount jugándoselo todo a una carta con 'Love Story' (impagables sus comentarios sobre el estreno), su éxito con 'Chinatown' o su fracaso con 'Cotton Club', su matrimonio con Ali McGraw, su declive a causa de las drogas y un turbio asesinato que le hizo perder casi todo...

De veras, me gustaría no recomendárosla, sino casi 'obligaros' a verla a todos aquellos que no la conozcáis, de verdad que no os arrepentiréis. Para mi ha sido una sorpresa, es un film que ha de gustar y fascinar a cualquiera que ame el cine. Mientras veía el film me acordé más de una vez de 'Blancas Bicicletas', el libro de Joe Boyd. Porque tenía la misma sensación que al leerlo. El ser testigo de las confesiones de alguien que, a nivel popular puede que no sea muy conocido, pero que no sólo estuvo allí, sino que formó parte activa, fue actor principal en momentos tan decisivos e importantes (Boyd en el rock, Evans en el cine) que todo te parece casi un cuento.

Imprescindible, en serio. Un diez.

Al igual que no pude resistirme ante la crítica de Barfly de "Soy un Fernando Hierro" con está tampoco pude y, como resulta que la tenía por ahí, me la hinqué una detrás de otra.

Coincido contigo en que el qué lo que sobresale de está película, más que el cómo. Y cómo sobresale! No me ha llegado como Anvil, fundamentalmente porque es mucho más fácil identificarte con un par de perdedores que con un tío que en ciertos momentos de su vida lo tiene absolutamente todo, pero al final el tío me acaba cayendo bien, fundamentalmente porque, a pesar de su pedantería en ciertos momentos, o debería decir seguridad infinita, tiene momentos donde reconoce que falla, sobretodo en las cosas donde es menos fácil, como lo de su matrimonio.

Los triples en el último segundo, como lo de la reunión donde enseña "Love Story" a veces me parecen un poquitín forzados, dramatizados, pero no terminan cruzando la linea, por lo que al final acaban integrándose en el todo perfectamente. Un diez no, y un nueve que es lo que le puse a Anvil tampoco, pero un 8 sí.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado Sáb 20 Feb 2010 - 16:53

el noi del sucre escribió:
Honey Bee escribió:
Steve Trumbo escribió:
Honey Bee escribió:
Murdock escribió:
Honey Bee escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 28_dias_despues_dvd

Sí o no? vale la pena verla? no me hace falta que sea un peliculón-

Gracias

Para pasar el rato. Promete al principio y se desinfla hacia el final cosa fina.


Aguanté unos 20 minutos.... terrible...

Pero sí está de puta madre! cyclops


No,no......vaya mierda zombies,eso ni son zombies ni son nada....

Ellos prefieren que les llames infectados o humanos de latido espaciados...

Pues ayer la terminé,mientras terminaba de bajar otras cosas....infectados vale...
No quiero más pelis tan violentas,lo pasé mal.Me puse nerviosa (más de lo habitual se entiende)
No deja de ser irónico que un infectado sea el que les salva el pellejo y que la verdadera amenaza sea el ejército...
En cuanto a la que me comentabass del Despertar de los Zombies Trumbo, es un remake de la de Romer ,esa que todos los muertos se van de fiesta al Carrefour?
Si es así,guardo un gran recuerdo de la original,no quiero cargarmelo....

Estos zombies, los de Romero SI me gustan ves? van lentos,son más pacificos...molan Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Sáb 20 Feb 2010 - 16:56

Hablábais antes de la licorería amiga. Mi nombre de usuario y mi nick es el mismo: Eugabi

Por si alguien me quiere agregar.

Voy a ver esta tarde a las 17:00 horas en los Cines Guridi de Vitoria la de Scorsese, por si alguien se anima.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Sáb 20 Feb 2010 - 17:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Una-chica-cortada-en-dos
Una chica cortada en dos de Claude Chabrol (2007)

Entretenida y notable película francesa, típica historia chabroliana.
Un maduro escritor con éxito vive apaciblemente con su mujer en una preciosa casa con todas las comodidades. Aparentemente, posee todo lo deseable.
Un buen día conoce a una preciosidad, la chica del tiempo de una televisión (la buenorra Ludivine Sagnier que suele salir en las pelis de Ozon) y es correspondido.
Un joven millonario burgués también la pretende. Se producirá el conflicto.
Feroz crítica a la hipocresía de la burguesía francesa, las apariencias, el qué dirán, que no se entere nadie,...
Para pasar un buen rato.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Omar Little Sáb 20 Feb 2010 - 17:56

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Una-chica-cortada-en-dos
Una chica cortada en dos de Claude Chabrol (2007)

Entretenida y notable película francesa, típica historia chabroliana.
Un maduro escritor con éxito vive apaciblemente con su mujer en una preciosa casa con todas las comodidades. Aparentemente, posee todo lo deseable.
Un buen día conoce a una preciosidad, la chica del tiempo de una televisión (la buenorra Ludivine Sagnier que suele salir en las pelis de Ozon) y es correspondido.
Un joven millonario burgués también la pretende. Se producirá el conflicto.
Feroz crítica a la hipocresía de la burguesía francesa, las apariencias, el qué dirán, que no se entere nadie,...
Para pasar un buen rato.

Buff a mi los últimos Chabroles, incluido este, me aburren cosa mala. Mira que había empezado bien la década con Las Flores del Mal y sobre todo con La Dama de Honor que me encanta, pero L'ivresse... ésta y sobre todo Bellamy me parecen películas hechas por hacer. Debería tomarse más tiempo entre proyectos creo yo. Eso sí, el gusto de Chabrol por las féminas sigue siendo envidiable pig
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4365
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Sáb 20 Feb 2010 - 18:10

Omar Little escribió:
Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Una-chica-cortada-en-dos
Una chica cortada en dos de Claude Chabrol (2007)

Entretenida y notable película francesa, típica historia chabroliana.
Un maduro escritor con éxito vive apaciblemente con su mujer en una preciosa casa con todas las comodidades. Aparentemente, posee todo lo deseable.
Un buen día conoce a una preciosidad, la chica del tiempo de una televisión (la buenorra Ludivine Sagnier que suele salir en las pelis de Ozon) y es correspondido.
Un joven millonario burgués también la pretende. Se producirá el conflicto.
Feroz crítica a la hipocresía de la burguesía francesa, las apariencias, el qué dirán, que no se entere nadie,...
Para pasar un buen rato.

Buff a mi los últimos Chabroles, incluido este, me aburren cosa mala. Mira que había empezado bien la década con Las Flores del Mal y sobre todo con La Dama de Honor que me encanta, pero L'ivresse... ésta y sobre todo Bellamy me parecen películas hechas por hacer. Debería tomarse más tiempo entre proyectos creo yo. Eso sí, el gusto de Chabrol por las féminas sigue siendo envidiable pig

Lo mejor de la película, sin duda.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Ludivine_sagnier
Karlos
Karlos

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Geme Sáb 20 Feb 2010 - 19:47

Eloy escribió:
Barfly escribió:
Eloy escribió:
De momento os he añadido a todos los que me habéis dado el nombre de usuario (Barfly, El Nota, Chet, Seco, Ricky y tú), pero me falta el Güolf.
Killer, dame un nick, anda...



Y también entiendo el estupor etílico ante ciertas puntuaciones, que comentaré en su momento Laughing
Llevo sólo un día pero ya me siento como en casa... Laughing

Me alegro de que hayas entrado por la garrafa grande, Eloy.

Haces bien en pedirle la documentación al gorras. En mi caso, es un titular fijísimo, huelga decir. Es más, un tiroteo puntual de notas suyo, que ofrece de vez en cuando, puede llegar a salvarte un día.

Su modo de esparcir parabienes y bombas de relojería tiene escasos rivales en la comuna. Alterna dianas con embriagueces como si tuviera el escudo del Atlético tatuado en la frente.

Y lo del estupor, ya sabes, aquí es una constante. Es grande eso de achacar notas a algún borracho y provocarle tormentos de conciencia, siempre con amor y absurdidad, claro. Yo espero que lo hagas conmigo, porque aquí se viene a beber, a agitar el matasuegras y a alzar pubis, no lo olvidemos.


Tres loables objetivos que comparto, sin duda. Y me temo que yo mismo, en esta vorágine inicial de votos y anotaciones, habré cometido más de una audacia por la que deberé alegar ebriedad moderada si llega el caso...Pero allí dónde sea posible, que en muchos casos no lo es, hay que arriesgarse. Si nos vamos todos al seis/siete, para eso montamos un club de petanca.

En tu caso no he visto nada que me obligue a quitarte la botella, de momento, si acaso ese seis, tibio y fláccido, a todo un 'Donnie Brasco'. Pero puedes servirte otra copa...

Lo del 10 y 9 de Notorious y Flandhulli respectivamente a 'Leaving Las Vegas' sí que me ha dejado un tanto perplejo. Claro que ese film incita a beber como pocos, bien es cierto...

Y oyes, el amigo Chet catea hasta al apuntador, ¡qué tío!...




En fin, lo que te decía, como en casa...


Eloy, un diez a Expiación?

Viva el vino
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 20 Feb 2010 - 20:00

Eloy escribió:
En tu caso no he visto nada que me obligue a quitarte la botella, de momento, si acaso ese seis, tibio y fláccido, a todo un 'Donnie Brasco'. Pero puedes servirte otra copa...

Y oyes, el amigo Chet catea hasta al apuntador, ¡qué tío!...

No eres el primero al que sorprendo con mi tibieza ante Brasco. El propio Motta ha apretado los puños alguna que otra vez al respecto, si mal no recuerdo, y el gorras hace poco estuvo a punto de citarme en OK Corral.

Obviamente la debo una revisión, y quizá un clavel. Hace varios años que no la contemplo, puede que diez o más, y lo que sí recuerdo, vagamente, es que la vi poco tiempo después de una sesión de El Padrino al completo, y el contraste entre Michael Corleone y ese pobre diablo me perturbó. Obviamente ahí radica su encanto, en esa decadencia, pero yo tenía incrustado en la retina al Salinas incendiario, y encajé mal ese crepúsculo del dios.

Pero vamos, en el próximo visionado es posible que suba alguna copa a su casillero.

Y en cuanto a Chete Lera, mi percepción es que su trompeta rebosa generosidad, pero sí es cierto que a veces la usa de bate de béisbol.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por jcboystardust Sáb 20 Feb 2010 - 21:35

Karlos escribió:
Wife escribió:
Halotrent escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Cartel%20inglorious%20bastards

No sé qué decir, ha acabado y, la verdad, es que me ha gustado, pero me ha sorprendido, no me esperaba una cosa así.

Ahora deberías ver esta maravilla si no lo has hecho ya:



Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Showimage3ky

Estoy convencido de que Tarantino ha sacado mucho de esta película para malditos bastardos.

No he visto la de Tarantino, pero la de Lubitch es una maldita obra maestra.



Eso está claro,joder,esperemos que remonte el vuelo
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 20 Feb 2010 - 22:11

Seco escribió:
Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 1


Fascinante. Este es el mejor adjetivo para definir esta maravilla de film, un documental que bien podría haberse titulado 'Caída y Auge de Robert Evans' (el título real en castellano es 'El Chico que Conquistó Hollywood').

Bob Evans es un productor de cine que, primero desde la Paramount y luego como independiente, estuvo detrás de algunos de los bombazos cinematográficos más importantes de los sesenta y sobretodo, los setenta. Y aunque el film, en su aspecto formal, se ciñe a lo habitual en estos casos (alternancia de color y b/n, miles de fotos, recortes de periódicos, imágenes de archivo que contextualizan lo narrado...), es en lo que cuenta dónde está lo maravilloso de esta historia. No es el cómo, sino el qué.

Resulta fascinante, repito, ver cómo el propio Evans, en primera persona, nos va relatando cómo convenció a Mia Farrow para que no abandonara el rodaje de 'La Semilla del Diablo' frente a la insistencia de su marido, un tal Frank Sinatra. O cómo durante dos años se tiró de los pelos con Coppola hasta que parieron 'El Padrino' tal y como lo conocemos. O cómo evitó que lo echaran de Paramount jugándoselo todo a una carta con 'Love Story' (impagables sus comentarios sobre el estreno), su éxito con 'Chinatown' o su fracaso con 'Cotton Club', su matrimonio con Ali McGraw, su declive a causa de las drogas y un turbio asesinato que le hizo perder casi todo...

De veras, me gustaría no recomendárosla, sino casi 'obligaros' a verla a todos aquellos que no la conozcáis, de verdad que no os arrepentiréis. Para mi ha sido una sorpresa, es un film que ha de gustar y fascinar a cualquiera que ame el cine. Mientras veía el film me acordé más de una vez de 'Blancas Bicicletas', el libro de Joe Boyd. Porque tenía la misma sensación que al leerlo. El ser testigo de las confesiones de alguien que, a nivel popular puede que no sea muy conocido, pero que no sólo estuvo allí, sino que formó parte activa, fue actor principal en momentos tan decisivos e importantes (Boyd en el rock, Evans en el cine) que todo te parece casi un cuento.

Imprescindible, en serio. Un diez.

Al igual que no pude resistirme ante la crítica de Barfly de "Soy un Fernando Hierro" con está tampoco pude y, como resulta que la tenía por ahí, me la hinqué una detrás de otra.

Coincido contigo en que el qué lo que sobresale de está película, más que el cómo. Y cómo sobresale! No me ha llegado como Anvil, fundamentalmente porque es mucho más fácil identificarte con un par de perdedores que con un tío que en ciertos momentos de su vida lo tiene absolutamente todo, pero al final el tío me acaba cayendo bien, fundamentalmente porque, a pesar de su pedantería en ciertos momentos, o debería decir seguridad infinita, tiene momentos donde reconoce que falla, sobretodo en las cosas donde es menos fácil, como lo de su matrimonio.

Los triples en el último segundo, como lo de la reunión donde enseña "Love Story" a veces me parecen un poquitín forzados, dramatizados, pero no terminan cruzando la linea, por lo que al final acaban integrándose en el todo perfectamente. Un diez no, y un nueve que es lo que le puse a Anvil tampoco, pero un 8 sí.



cheers cheers cheers cheers


Me alegro de que la hayas disfrutado. Desde luego el tipo no es un loser pero como bien dices no duda en escupir contra el viento cuando toca. Dije diez aquí, pero anoté nueve allí.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 20 Feb 2010 - 22:14

Zulander escribió:
Jo stic per ambcompte

Falta un cheeseaffinity, por Dios



Puntuar quesos, mmmmm

T'afegeixo...



Joseba escribió:Hablábais antes de la licorería amiga. Mi nombre de usuario y mi nick es el mismo: Eugabi

Por si alguien me quiere agregar.



Ya lo estás...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 20 Feb 2010 - 22:22

Geme escribió:

Eloy, un diez a Expiación?

Viva el vino


Viva!!

Y porque no hay un 11. Esa película me parece un clásico moderno, una enormidad. El tiempo me dará la razón, claro... What a Face

También le he encasquetao un 10 -para desesperación de Barfly- a 'El Curioso Caso de Benjamin Robben', pero esa recuerdo que te gustó bastante.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 20 Feb 2010 - 22:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Ivanhoe


Clásico del género, con Robert Taylor recién salido del peluquero. Justas y torneos, normandos y sajones...planazo para un sábado tarde.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Gregorio Sáb 20 Feb 2010 - 23:05

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Ivanhoe


Clásico del género, con Robert Taylor recién salido del peluquero. Justas y torneos, normandos y sajones...planazo para un sábado tarde.

Qué recuerdos de la infancia!!!!!!!!!!!!
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ingeniero_pelotudo Sáb 20 Feb 2010 - 23:29

Me dispongo a ver "Step Across the Border" en cuanto al flashget le dé la gana de acabar la descarga... bounce bounce bounce
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por jcboystardust Sáb 20 Feb 2010 - 23:57

Wife escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 The%20Road%20Movie


qué puto asco!!!

Me explico?

Demasiado tétrica,apocalíptica y deshumana.
Lenta y el director juega constantemente con la doble mora buenos y malos,intentando el padre convencer al hijo de "los buenos",y no dando ejemplo de ello,lo que lleva a revelarse al niño respecto a dicha distinción.
Esa es la única caraga filosofosófico-moral.
lo triste es que sea una de la nominada a los oscar,cuando,en todas sus facetas,guión,interpretación,dirección me parece cutrilla y mediocre.Eso da una idea de cómo está el nivel para este año.
That,s my opinion!
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por jcboystardust Dom 21 Feb 2010 - 0:30

Alguien sabe si se pude bajar de la mula SIN CITY 2? Neutral Neutral .La hay en italiano y alemán.................
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Dom 21 Feb 2010 - 3:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Locataire

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 The+tenant


Última edición por coolfurillo el Dom 21 Feb 2010 - 3:08, editado 1 vez
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38769
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom 21 Feb 2010 - 3:06

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 9691

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 03c75cbcaecd45988c9a2e88a7efe4f0oLas ultimas peliculas que has visto - Página 9 03c75cbcaecd45988c9a2e88a7efe4f0o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom 21 Feb 2010 - 3:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 03c75cbcaecd45988c9a2e88a7efe4f0o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Dom 21 Feb 2010 - 3:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Snatch


Cuando la vi de estreno me pareció una divertida 'segunda parte' de 'Lock & Stock', sin el efecto más o menos novedoso de ésta. Una revisión a estas alturas me ha confirmado que, pese a ser más hueca que el cráneo de Belén Esteban, sigue resultando, eso, divertida...

Lo que sí me parece claro es que aquí se le acabó la (escasa) pólvora al amigo Ritchie, a falta de ver el nuevo Holmes...

Y no sé si algún día me atreveré con 'Barridos por la Marea', me tienta comprobar si es el bodrio que todo el mundo dice...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por iontxu Dom 21 Feb 2010 - 3:31

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Snatch


Cuando la vi de estreno me pareció una divertida 'segunda parte' de 'Lock & Stock', sin el efecto más o menos novedoso de ésta. Una revisión a estas alturas me ha confirmado que, pese a ser más hueca que el cráneo de Belén Esteban, sigue resultando, eso, divertida...

Lo que sí me parece claro es que aquí se le acabó la (escasa) pólvora al amigo Ritchie, a falta de ver el nuevo Holmes...

Y no sé si algún día me atreveré con 'Barridos por la Marea', me tienta comprobar si es el bodrio que todo el mundo dice...

No has visto RockNRolla?
iontxu
iontxu

Mensajes : 4043
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom 21 Feb 2010 - 3:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Ktw300gif

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Atletico-de-Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 2d1qvk6
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por uM Dom 21 Feb 2010 - 4:12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Shutter-island

en los primeros 5 minutos me rondaban unos renglones torcidos...
Las 2 siguientes horas me cogen por los huevos, el viejo soytodocejas dirige a cara de perro, dando ostias, a diestro y siniestro. Pero en ese renglón torcido final de la úLtima media hora se me ha venido un poco abajo. Pero sólo un poco, por haberlo visto venir. Y por alguna secuencia algo indeble.
Éste es el camino a seguir, Martin
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sutter Cane Dom 21 Feb 2010 - 4:58

úL escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Shutter-island

en los primeros 5 minutos me rondaban unos renglones torcidos...
Las 2 siguientes horas me cogen por los huevos, el viejo soytodocejas dirige a cara de perro, dando ostias, a diestro y siniestro. Pero en ese renglón torcido final de la úLtima media hora se me ha venido un poco abajo. Pero sólo un poco, por haberlo visto venir. Y por alguna secuencia algo indeble.
Éste es el camino a seguir, Martin

Definitivamente el cambio de registro consciente de scorsese es patente, ha decidido ser más invisible,menos reconocible en pos de la historia. Me vuelve a dejar la opinión difusa di caprio, me gusta y hay cosas que ya no me gustan. Hay que acostumbrarse a que Scorsese ya no es tan Scorsese y ha pasado pagina, notable o no,según criterio personal,supongo. A mi me gusta,pero no me transmite la emoción de su,para mi,ultima obra incontestable que es Al limite.

El final me ha parecido sublime.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Gora Rock Dom 21 Feb 2010 - 5:03

Sutter Cane escribió:
úL escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Shutter-island

en los primeros 5 minutos me rondaban unos renglones torcidos...
Las 2 siguientes horas me cogen por los huevos, el viejo soytodocejas dirige a cara de perro, dando ostias, a diestro y siniestro. Pero en ese renglón torcido final de la úLtima media hora se me ha venido un poco abajo. Pero sólo un poco, por haberlo visto venir. Y por alguna secuencia algo indeble.
Éste es el camino a seguir, Martin

Definitivamente el cambio de registro consciente de scorsese es patente, ha decidido ser más invisible,menos reconocible en pos de la historia. Me vuelve a dejar la opinión difusa di caprio, me gusta y hay cosas que ya no me gustan. Hay que acostumbrarse a que Scorsese ya no es tan Scorsese y ha pasado pagina, notable o no,según criterio personal,supongo. A mi me gusta,pero no me transmite la emoción de su,para mi,ultima obra incontestable que es Al limite.

El final me ha parecido sublime.

Hace un momento han estado dando unas imágenes por la tele de la esa peli (yo no uso esos términos tan técnicos como revisar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ).
No me jodas que has visto un puto screener.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sutter Cane Dom 21 Feb 2010 - 5:05

Gora Rock escribió:
Sutter Cane escribió:
úL escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Shutter-island

en los primeros 5 minutos me rondaban unos renglones torcidos...
Las 2 siguientes horas me cogen por los huevos, el viejo soytodocejas dirige a cara de perro, dando ostias, a diestro y siniestro. Pero en ese renglón torcido final de la úLtima media hora se me ha venido un poco abajo. Pero sólo un poco, por haberlo visto venir. Y por alguna secuencia algo indeble.
Éste es el camino a seguir, Martin

Definitivamente el cambio de registro consciente de scorsese es patente, ha decidido ser más invisible,menos reconocible en pos de la historia. Me vuelve a dejar la opinión difusa di caprio, me gusta y hay cosas que ya no me gustan. Hay que acostumbrarse a que Scorsese ya no es tan Scorsese y ha pasado pagina, notable o no,según criterio personal,supongo. A mi me gusta,pero no me transmite la emoción de su,para mi,ultima obra incontestable que es Al limite.

El final me ha parecido sublime.

Hace un momento han estado dando unas imágenes por la tele de la esa peli (yo no uso esos términos tan técnicos como revisar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ).
No me jodas que has visto un puto screener.

affraid Pues no tienen que cambiar cosas en mi cabeza para que vea un screener, y menos de un peli de scorsese... Laughing Laughing Laughing Laughing La he visto en cine,claro.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Gora Rock Dom 21 Feb 2010 - 5:06

Sutter Cane escribió:
Gora Rock escribió:
Sutter Cane escribió:
úL escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Shutter-island

en los primeros 5 minutos me rondaban unos renglones torcidos...
Las 2 siguientes horas me cogen por los huevos, el viejo soytodocejas dirige a cara de perro, dando ostias, a diestro y siniestro. Pero en ese renglón torcido final de la úLtima media hora se me ha venido un poco abajo. Pero sólo un poco, por haberlo visto venir. Y por alguna secuencia algo indeble.
Éste es el camino a seguir, Martin

Definitivamente el cambio de registro consciente de scorsese es patente, ha decidido ser más invisible,menos reconocible en pos de la historia. Me vuelve a dejar la opinión difusa di caprio, me gusta y hay cosas que ya no me gustan. Hay que acostumbrarse a que Scorsese ya no es tan Scorsese y ha pasado pagina, notable o no,según criterio personal,supongo. A mi me gusta,pero no me transmite la emoción de su,para mi,ultima obra incontestable que es Al limite.

El final me ha parecido sublime.

Hace un momento han estado dando unas imágenes por la tele de la esa peli (yo no uso esos términos tan técnicos como revisar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ).
No me jodas que has visto un puto screener.

affraid Pues no tienen que cambiar cosas en mi cabeza para que vea un screener, y menos de un peli de scorsese... Laughing Laughing Laughing Laughing La he visto en cine,claro.

Bien hecho. Espero que no me sigas odiando por mi opinión sobre Erase una vez en América.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Dom 21 Feb 2010 - 10:25

Soy un jodido desastre. Estaba registrado en la licoreria desde 2004 y había votado a más de 400 pelis y no me acordaba de nada.
Ahora he ido a registrarme y ahí aparecían mis datos y las votaciones de hace 6 años. Tendre que revisarlas.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Dom 21 Feb 2010 - 11:57

Karlos escribió:Soy un jodido desastre. Estaba registrado en la licoreria desde 2004 y había votado a más de 400 pelis y no me acordaba de nada.
Ahora he ido a registrarme y ahí aparecían mis datos y las votaciones de hace 6 años. Tendre que revisarlas.

nombre de usuario para añadirte!

volviendo a checoslovaquia, me he acordado de "trenes rigurosamente vigilados" y "el incinerador de cadáveres". creo que son las más conocidas de aquella época.

ayer ví una rarunez llamada "la silla". muy marciana pero a mí me gustó. en plan surrealista, me recordó al escritor quim monzó.

http://www.filmaffinity.com/es/film293336.html
http://www.filmaffinity.com/es/film368607.html
http://www.filmaffinity.com/es/film373629.html

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 La-silla1_cartel_peli


Última edición por deniztek el Dom 21 Feb 2010 - 12:12, editado 1 vez

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por watts Dom 21 Feb 2010 - 12:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Apocalypto

Conozco la devocion que hay por aqui con esta peli, pero a mi no me parecio para tanto. Esta bien realizada y todo eso, pero a Gibson le pierde su aficcion al morbo puro y duro y el dolor. No solo en las escenas gore, sino en la recreacion siempre histrionica de cualquier forma de dolor, fisica o psicologica (la niña diciendo que cuidara de la tribu).
Arranca muy bien pero cuando llegan a las piramides mayas realmente se le va de las manos. Demasiado deux ex machina para mi gusto. Y demasiadas salvaciones ya traspasando el limite.

Esta bien, tiene ritmo y eso, pero hay demasiados peros para mi gusto.
watts
watts

Mensajes : 39804
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Dom 21 Feb 2010 - 12:22

watts escribió: cuando llegan a las piramides mayas realmente se le va de las manos.

A mi precisamente ahí es cuando más me hizo disfrutar (aunque gocé como un cochino todo el film). Ese ambiente dantesco, violentísimo, como de pesadilla, me pareció grandioso...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Dom 21 Feb 2010 - 12:31

deniztek escribió:
Karlos escribió:Soy un jodido desastre. Estaba registrado en la licoreria desde 2004 y había votado a más de 400 pelis y no me acordaba de nada.
Ahora he ido a registrarme y ahí aparecían mis datos y las votaciones de hace 6 años. Tendre que revisarlas.

nombre de usuario para añadirte!

volviendo a checoslovaquia, me he acordado de "trenes rigurosamente vigilados" y "el incinerador de cadáveres". creo que son las más conocidas de aquella época.

ayer ví una rarunez llamada "la silla". muy marciana pero a mí me gustó. en plan surrealista, me recordó al escritor quim monzó.

http://www.filmaffinity.com/es/film293336.html
http://www.filmaffinity.com/es/film368607.html
http://www.filmaffinity.com/es/film373629.html

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 La-silla1_cartel_peli

Voy a revisar las votaciones antiguas entre hoy y mañana y os lo paso.
La de trenes rigurosamente viglidados la ví hace tiempo y me gusto bastante. La otra no.
A ver si me pongo al día.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Txemari Dom 21 Feb 2010 - 12:45

Eloy escribió:
watts escribió: cuando llegan a las piramides mayas realmente se le va de las manos.

A mi precisamente ahí es cuando más me hizo disfrutar (aunque gocé como un cochino todo el film). Ese ambiente dantesco, violentísimo, como de pesadilla, me pareció grandioso...

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Yo, poco conocedor de como se deben hacer las pelis y buen amante de momentos entretenidos e historias que te hagan estar bien durante un buen rato, celebré esa escena con algun grito, seguro estoy de ello.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Dom 21 Feb 2010 - 13:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Madre_e_hijo

Eso conocido como "cines del vacío" y similares es algo que me echa un poco atrás porque muy a menudo creo que pese a que los intelectualoides le vean mil significados, bajo esas películas no hay absolutamente nada... simplemente con no no tener un argumento y poner algunos planos bonitos ya eres un poeta del celuloide.

Pese a eso, esta película, mi primera aproximación al señor Sokurov, por algún motivo me ha convencido. No hay argumento, relata simplemente los últimos minutos que pasan juntos un hijo y su madre terriblemente enferma a punto de morir y eso que he dicho de recrearse en hermosos paisajes está claramente presente pero sin embargo le he visto algo. La película para mí tiene cierta pureza que me ha cautivado, y me gusta ver cómo los roles madre-hijo se dan la vuelta y ahora es él quien cuida de ella paseándola en brazos y dándole de comer y beber.
Sin embargo, no descarto que viéndola en otro momento me pareciera un insufrible coñazo y la hubiera suspendido sin compasión. Entendería tanto notas como el 7 que le he puesto como un suspenso.

Se dice que Sokurov es el gran heredero de Tarkovski y aquí al menos se nota claramente esa influencia aunque abandonando por completo los rollos filosóficos e intelectualoides y sustituyéndolos por el silencio absoluto. También hay que decir que se agradece su escasa duración (hora y poco) porque no creo que la propuesta diera para mucho más, y parece que hoy en día si no haces una película de al menos 2 horas, no te pueden tomar en serio.

Lo dicho, lenta y contemplativa pero de alguna manera consiguió cautivarme la sencillez de esta historia (o no-historia).
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sutter Cane Dom 21 Feb 2010 - 14:12

Gora Rock escribió:
Sutter Cane escribió:
Gora Rock escribió:
Sutter Cane escribió:
úL escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Shutter-island

en los primeros 5 minutos me rondaban unos renglones torcidos...
Las 2 siguientes horas me cogen por los huevos, el viejo soytodocejas dirige a cara de perro, dando ostias, a diestro y siniestro. Pero en ese renglón torcido final de la úLtima media hora se me ha venido un poco abajo. Pero sólo un poco, por haberlo visto venir. Y por alguna secuencia algo indeble.
Éste es el camino a seguir, Martin

Definitivamente el cambio de registro consciente de scorsese es patente, ha decidido ser más invisible,menos reconocible en pos de la historia. Me vuelve a dejar la opinión difusa di caprio, me gusta y hay cosas que ya no me gustan. Hay que acostumbrarse a que Scorsese ya no es tan Scorsese y ha pasado pagina, notable o no,según criterio personal,supongo. A mi me gusta,pero no me transmite la emoción de su,para mi,ultima obra incontestable que es Al limite.

El final me ha parecido sublime.

Hace un momento han estado dando unas imágenes por la tele de la esa peli (yo no uso esos términos tan técnicos como revisar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ).
No me jodas que has visto un puto screener.

affraid Pues no tienen que cambiar cosas en mi cabeza para que vea un screener, y menos de un peli de scorsese... Laughing Laughing Laughing Laughing La he visto en cine,claro.

Bien hecho. Espero que no me sigas odiando por mi opinión sobre Erase una vez en América.


No hombre, una cosa son las coñas,la opinión no debe ser juzgada. Very Happy

Si fuera por mi iria al cine todos los dias y no veria una sola peli en la tele, solo para analizar cosas.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sutter Cane Dom 21 Feb 2010 - 14:35

1.SHUTTER ISLAND

2.EL AVIADOR

3.GANGS OF NEW YORK

4.INFILTRADOS
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom 21 Feb 2010 - 14:49

Yo espero ir esta semana a verla. Le tengo muchísimas ganas a este Scorsese, más que a ninguno de los últimos. Tengo muy buenas vibraciones. Además la novela me encantó, y cuando supe que la iba a adaptar se me quedó cara de tonto, no es un material que parezca que vaya mucho con él. Por eso creo que ha hecho algo especial.
Oye, Sutter, tú eres Maniac, el Maniac que yo conozco, o eres el otro, el de Mulligan?
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff Dom 21 Feb 2010 - 14:52

Yo iré esta tarde a las cuatro... ¡tengo unas ganazas....! sunny
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado_Z Dom 21 Feb 2010 - 14:56

Sutter Cane escribió:1.SHUTTER ISLAND

2.EL AVIADOR

3.GANGS OF NEW YORK

4.INFILTRADOS

Y que te pareció De Niro? Surprised

Yo es que le tengo mucho cariño a Gangs of NY, aunque Shutter me dejó buen sabor de boca. Se le tiene que reconocer el cambio de registro, menos grandilocuente, jugando a favor de la atsmofera de mala espina que ya daba la novela

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sutter Cane Dom 21 Feb 2010 - 14:57

favorite 77 escribió:Yo espero ir esta semana a verla. Le tengo muchísimas ganas a este Scorsese, más que a ninguno de los últimos. Tengo muy buenas vibraciones. Además la novela me encantó, y cuando supe que la iba a adaptar se me quedó cara de tonto, no es un material que parezca que vaya mucho con él. Por eso creo que ha hecho algo especial.
Oye, Sutter, tú eres Maniac, el Maniac que yo conozco, o eres el otro, el de Mulligan?

Solo hay uno de los dos maniacs que se gastaria dinero en un disco de rush, y ese es todos los maniacs que han escrito en el foro. O sea,que si,que soy yo. Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom 21 Feb 2010 - 14:59

Sutter Cane escribió: Laughing Laughing

Laughing
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sutter Cane Dom 21 Feb 2010 - 14:59

Zulander escribió:
Sutter Cane escribió:1.SHUTTER ISLAND

2.EL AVIADOR

3.GANGS OF NEW YORK

4.INFILTRADOS

Y que te pareció De Niro? Surprised

Yo es que le tengo mucho cariño a Gangs of NY, aunque Shutter me dejó buen sabor de boca. Se le tiene que reconocer el cambio de registro, menos grandilocuente, jugando a favor de la atsmofera de mala espina que ya daba la novela


Soberbio. Lo mejor que ha hecho en más de diez años... Laughing Laughing Laughing

Mas que en ninguna otra scorsese ha optado por la invisibilidad en esta peli.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por jcboystardust Dom 21 Feb 2010 - 15:04

Toc,Toc,....Lamento interrumpir,pero ayer pregunté si ALGUIEN HA VISTO YA SIN CITY 2,En la mula,sólo existe en frances e italiano

¡ A VER SI POR CORTESÍA ALGUIEN Q LO LEA,RESPONDA,COÑO.....................................!
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MR.PUNCHY Dom 21 Feb 2010 - 15:07

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Mi-vecino-totoro

Buena pero varios peldaños por debajo de la para mi cima de Miyazaki,El viaje de Chihiro.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11490
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Dom 21 Feb 2010 - 15:08

Última edición por coolfurillo el Dom Feb 21 2010, 02:08, editado 1 vez

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Bfi-00m-y3z
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38769
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.