Las ultimas peliculas que has visto

+69
Johnny Kashmir
Txomin
Inframan
Refrescospepito
miultimodia
ion
Yomis
Maniac is out
Esputo Acido
Cobra
clint eastwood
atila
Emi
elbrujo69
Txemari
Gora Rock
iontxu
ingeniero_pelotudo
jcboystardust
Omar Little
Gregorio
halo
michi
watts
Extintor
elreycarmesi
Ripple.
MR.PUNCHY
asdasdash
Rizzy
Cowboy Bebop
el barón
Sean
uM
Geme
burton
Sugerio
KIM_BACALAO
Sutter Cane
Trumbo
Nashville
Rockenberg
Jincho
keith_caputo
Kei
Godofredo
Killer Wolf
Seco
coolfurillo
Ed Wood
Barfly
Travis Bickle
Invitado_Z
favorite 77
Joseba
®Lucy Lynskey
Murdock
el noi del sucre
W
deniztek
Dj Crust
pinkpanther
Ricky´s Appetite
Jano
Kirchhoff
Eloy
DarthMercury
Karlos
73 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Dom 21 Feb 2010 - 22:43

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Cartel_un_hombre

Y por fin me decidí a entrar de una vez al cine del tal Kaurismaki, cuyo nombre queda de coña pronunciar para fardar de cinéfilo y esas cosas. Como primera impresión aún no sé qué pensar, me ha gustado ese tono tan frío y extraño que evita tirar por la comedia o el drama aún cuando hay situaciones que se prestan a ello. Seguiré viendo más películas suyas para ver si me termino entendiendo del todo con este hombre (si alguien tiene recomendaciones, soy todo oídos).


Última edición por Travis Bickle el Dom 21 Feb 2010 - 22:46, editado 1 vez
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el noi del sucre Dom 21 Feb 2010 - 22:43

Shinobi escribió:la ultima que he visto a sido alerta maxima ayer

Y?
Ha cambiado tu forma de ver el cine? Tienes algo que aportar?
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado Dom 21 Feb 2010 - 22:44

el noi del sucre escribió:
Honey Bee escribió:
el noi del sucre escribió:Ayer vi la de Woody allen con larry david. Esto funciona? loq ue funcipoan? Whatver works. Tremendo. Lo que me reí con larry david fue tremendo...

El monólogo que se casca a cámara al principio es para enmarcar. Ojalá woody continuara por esa linea. Despotricando de sus fans!

Muerte a la cuarta pared!

A mi me gustó mucho también....happybirthdaytoyouuuuuuu,happybirthdaytoyouuuuuuuuuu..... tremendo!
El guión es de hace 20 años por eso.Un as que se guardó en la manga y que se agradece, la verdad,que desde Match Point
anda más bien escaso el genio

Machpoint ya me parecía flojilla...

facepalm

Vale....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el noi del sucre Dom 21 Feb 2010 - 22:45

Honey Bee escribió:
el noi del sucre escribió:
Honey Bee escribió:
el noi del sucre escribió:Ayer vi la de Woody allen con larry david. Esto funciona? loq ue funcipoan? Whatver works. Tremendo. Lo que me reí con larry david fue tremendo...

El monólogo que se casca a cámara al principio es para enmarcar. Ojalá woody continuara por esa linea. Despotricando de sus fans!

Muerte a la cuarta pared!

A mi me gustó mucho también....happybirthdaytoyouuuuuuu,happybirthdaytoyouuuuuuuuuu..... tremendo!
El guión es de hace 20 años por eso.Un as que se guardó en la manga y que se agradece, la verdad,que desde Match Point
anda más bien escaso el genio

Machpoint ya me parecía flojilla...

facepalm

Vale....

Que? NO he dicho que sea mala, he dicho que me parece flojilla! A mi me mola granujas a todo ritmo!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Cobra Dom 21 Feb 2010 - 22:46

el noi del sucre escribió:
Shinobi escribió:la ultima que he visto a sido alerta maxima ayer

Y?
Ha cambiado tu forma de ver el cine? Tienes algo que aportar?
es un buen filme de accion, con una buena idea, pero al final la acaban desaprovechando, posteriormente juegos como metal gear 2 copiarian ideas de la pelicula
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Dom 21 Feb 2010 - 22:48

Travis Bickle escribió:
Y por fin me decidí a entrar de una vez al cine del tal Kaurismaki, cuyo nombre queda de coña pronunciar para fardar de cinéfilo y esas cosas. Como primera impresión aún no sé qué pensar, me ha gustado ese tono tan frío y extraño que evita tirar por la comedia o el drama aún cuando hay situaciones que se prestan a ello. Seguiré viendo más películas suyas para ver si me termino entendiendo del todo con este hombre.


¿Queda mejor decir Kaurismaki o Kiarostami? ¿Aki o Abbas? Laughing


'Un Hombre sin Pasado', ya en serio, me gustó bastante, pero de momento ahí me he quedado. Debo retomarlo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Dom 21 Feb 2010 - 22:49

Emipicota escribió:
coolfurillo escribió:
Última edición por coolfurillo el Dom Feb 21 2010, 02:08, editado 1 vez

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Bfi-00m-y3z

la vi la semana pasada....vaya chinada!!....igual es que me pilló algo drunken .....grande Polanski.

De todos modos me convencen más La semilla del diablo o Repulsión. Messi no lo hace mal, pero con un buen actor haciendo al protagonista y él ocupándose solo del trabajo de director, seguramente habría ganado bastante la película.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom 21 Feb 2010 - 23:06

Travis Bickle escribió: Seguiré viendo más películas suyas para ver si me termino entendiendo del todo con este hombre (si alguien tiene recomendaciones, soy todo oídos).

Para mi gusto es uno de los mejores directores europeos de las últimas décadas, y lo que es más importante, seguramente el que tiene la voz más cristalina y personal, puede que salvando a Von Trier, pero yo me quedo con la filmografía de Kaurismaki. Y debe hacer poco más de un año que me estrené con él, por la insistencia silenciosa de nuestra querida Sue.
Justamente hace un par de días vi La Vida De Bohemia, una de las pocas que me quedan por ver, y me pareció un verdadero festín. Puede que al principio cueste un poco cogerle el punto a su humor invernal y a su andar tragicómico pero cuando lo haces ya es un no parar. Y posee una cualidad adictiva descomunal.
Mis favoritas son Nubes Pasajeras, La Chica De La..., Contraté A Un Asesino A Sueldo, Sombras En El Paraíso, La Vida De Bohemia y la que acabas de contemplar.
Me sorprendería que no acabaras por hacerte con su cine, Travis, yo creo que es de los tuyos. Morderás el polvo.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Omar Little Dom 21 Feb 2010 - 23:07

Travis Bickle escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Cartel_un_hombre

Y por fin me decidí a entrar de una vez al cine del tal Kaurismaki, cuyo nombre queda de coña pronunciar para fardar de cinéfilo y esas cosas. Como primera impresión aún no sé qué pensar, me ha gustado ese tono tan frío y extraño que evita tirar por la comedia o el drama aún cuando hay situaciones que se prestan a ello. Seguiré viendo más películas suyas para ver si me termino entendiendo del todo con este hombre (si alguien tiene recomendaciones, soy todo oídos).

De las que he visto de él, que no son muchas, la mejor me parece la chica de la fábrica de cerillas
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4365
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom 21 Feb 2010 - 23:20

favorite 77 escribió:...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 A82a56a723325bfdd4f9e7e46a53e628o
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom 21 Feb 2010 - 23:22

coolfurillo escribió:Messi no lo hace mal, pero con un buen actor haciendo al protagonista

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 A82a56a723325bfdd4f9e7e46a53e628o
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Dom 21 Feb 2010 - 23:24

Eloy escribió:
¿Queda mejor decir Kaurismaki o Kiarostami? ¿Aki o Abbas? Laughing

Siempre he creído que el director que queda más cool pronunciar es Kieslowski. Es solo decir su nombre y ya me siento más listo cheers

Omar Little escribió:
De las que he visto de él, que no son muchas, la mejor me parece la chica de la fábrica de cerillas

favorite 77 escribió:

Para mi gusto es uno de los mejores directores europeos de las últimas décadas, y lo que es más importante, seguramente el que tiene la voz más cristalina y personal, puede que salvando a Von Trier, pero yo me quedo con la filmografía de Kaurismaki. Y debe hacer poco más de un año que me estrené con él, por la insistencia silenciosa de nuestra querida Sue.
Justamente hace un par de días vi La Vida De Bohemia, una de las pocas que me quedan por ver, y me pareció un verdadero festín. Puede que al principio cueste un poco cogerle el punto a su humor invernal y a su andar tragicómico pero cuando lo haces ya es un no parar. Y posee una cualidad adictiva descomunal.
Mis favoritas son Nubes Pasajeras, La Chica De La..., Contraté A Un Asesino A Sueldo, Sombras En El Paraíso, La Vida De Bohemia y la que acabas de contemplar.
Me sorprendería que no acabaras por hacerte con su cine, Travis, yo creo que es de los tuyos. Morderás el polvo.

Gracias a los dos por las recomendaciones.

Nota, te tomo la palabra, se me ha hecho la boca a agua con tu comentario. Aunque mi primera impresión pueda parecer algo fría me suele gustar bastante este tipo de cine y creo que si el hombre está a la altura de lo que espero, pronto simpatizaré con su estilo.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el noi del sucre Dom 21 Feb 2010 - 23:25

Travis Bickle escribió:
Eloy escribió:
¿Queda mejor decir Kaurismaki o Kiarostami? ¿Aki o Abbas? Laughing

Siempre he creído que el director que queda más cool pronunciar es Kieslowski. Es solo decir su nombre y ya me siento más listo cheers


axl
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom 21 Feb 2010 - 23:32

favorite 77 escribió:Para mi gusto es uno de los mejores directores europeos de las últimas décadas, y lo que es más importante, seguramente el que tiene la voz más cristalina y personal, puede que salvando a Von Trier, pero yo me quedo con la filmografía de Kaurismaki. Y debe hacer poco más de un año que me estrené con él, por la insistencia silenciosa de nuestra querida Sue.
Justamente hace un par de días vi La Vida De Bohemia, una de las pocas que me quedan por ver, y me pareció un verdadero festín. Puede que al principio cueste un poco cogerle el punto a su humor invernal y a su andar tragicómico pero cuando lo haces ya es un no parar. Y posee una cualidad adictiva descomunal.
Mis favoritas son Nubes Pasajeras, La Chica De La..., Contraté A Un Asesino A Sueldo, Sombras En El Paraíso, La Vida De Bohemia y la que acabas de contemplar.
Me sorprendería que no acabaras por hacerte con su cine, Travis, yo creo que es de los tuyos. Morderás el polvo.

Estoy bastante de acuerdo con el bebedor de leche.

Aún me faltan algunas por ver, pero todas las que he devorado me han procurado bastante placer. Es un placer sordo, quizá algo desconcertante, exquisitamente seco y claramente genuino, sin duda. Es uno de los directores favoritos de Nacho Vergas, y lo entiendo, la verdad.

Las que he visto son las siguientes: Un Hombre Sin Pasado, La Chica De La..., Nubes Pasajeras, Contraté A Un Asesino A Sueldo y la pintoresca adaptación de Crimen Y Luis Figo. Ninguna me parece un obús cinematográfico, pero todas son notables, y lucen un nivel bastante similar. Ligeramente, me quedo con las dos primeras.

Y sí, el compatriota de Kimi Raikkonen engancha, embauca.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom 21 Feb 2010 - 23:35

Barfly escribió:La Chica De La...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Chain-gang-muni1
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Dom 21 Feb 2010 - 23:48

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Para mi gusto es uno de los mejores directores europeos de las últimas décadas, y lo que es más importante, seguramente el que tiene la voz más cristalina y personal, puede que salvando a Von Trier, pero yo me quedo con la filmografía de Kaurismaki. Y debe hacer poco más de un año que me estrené con él, por la insistencia silenciosa de nuestra querida Sue.
Justamente hace un par de días vi La Vida De Bohemia, una de las pocas que me quedan por ver, y me pareció un verdadero festín. Puede que al principio cueste un poco cogerle el punto a su humor invernal y a su andar tragicómico pero cuando lo haces ya es un no parar. Y posee una cualidad adictiva descomunal.
Mis favoritas son Nubes Pasajeras, La Chica De La..., Contraté A Un Asesino A Sueldo, Sombras En El Paraíso, La Vida De Bohemia y la que acabas de contemplar.
Me sorprendería que no acabaras por hacerte con su cine, Travis, yo creo que es de los tuyos. Morderás el polvo.

Estoy bastante de acuerdo con el bebedor de leche.

Aún me faltan algunas por ver, pero todas las que he devorado me han procurado bastante placer. Es un placer sordo, quizá algo desconcertante, exquisitamente seco y claramente genuino, sin duda. Es uno de los directores favoritos de Nacho Vergas, y lo entiendo, la verdad.

Las que he visto son las siguientes: Un Hombre Sin Pasado, La Chica De La..., Nubes Pasajeras, Contraté A Un Asesino A Sueldo y la pintoresca adaptación de Crimen Y Luis Figo. Ninguna me parece un obús cinematográfico, pero todas son notables, y lucen un nivel bastante similar. Ligeramente, me quedo con las dos primeras.

Y sí, el compatriota de Kimi Raikkonen engancha, embauca.



¿Controláis algo, por cierto, de lo facturado por su hermano Mika?

En concreto me interesa un film suyo, 'Honey Baby', del 2003, en el que aparecía Nikki Sudden unos momentillos (creo que tocando en un bar) y participando en la banda sonora con algunos temas. Lo he tratado de buscar por esas redes y nadie ha respondido a mis plegarias...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Dom 21 Feb 2010 - 23:49

Barfly escribió:

quizá algo desconcertante, exquisitamente seco y claramente genuino, sin duda

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Cary-gran
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el noi del sucre Dom 21 Feb 2010 - 23:58

Eloy escribió:
Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Para mi gusto es uno de los mejores directores europeos de las últimas décadas, y lo que es más importante, seguramente el que tiene la voz más cristalina y personal, puede que salvando a Von Trier, pero yo me quedo con la filmografía de Kaurismaki. Y debe hacer poco más de un año que me estrené con él, por la insistencia silenciosa de nuestra querida Sue.
Justamente hace un par de días vi La Vida De Bohemia, una de las pocas que me quedan por ver, y me pareció un verdadero festín. Puede que al principio cueste un poco cogerle el punto a su humor invernal y a su andar tragicómico pero cuando lo haces ya es un no parar. Y posee una cualidad adictiva descomunal.
Mis favoritas son Nubes Pasajeras, La Chica De La..., Contraté A Un Asesino A Sueldo, Sombras En El Paraíso, La Vida De Bohemia y la que acabas de contemplar.
Me sorprendería que no acabaras por hacerte con su cine, Travis, yo creo que es de los tuyos. Morderás el polvo.

Estoy bastante de acuerdo con el bebedor de leche.

Aún me faltan algunas por ver, pero todas las que he devorado me han procurado bastante placer. Es un placer sordo, quizá algo desconcertante, exquisitamente seco y claramente genuino, sin duda. Es uno de los directores favoritos de Nacho Vergas, y lo entiendo, la verdad.

Las que he visto son las siguientes: Un Hombre Sin Pasado, La Chica De La..., Nubes Pasajeras, Contraté A Un Asesino A Sueldo y la pintoresca adaptación de Crimen Y Luis Figo. Ninguna me parece un obús cinematográfico, pero todas son notables, y lucen un nivel bastante similar. Ligeramente, me quedo con las dos primeras.

Y sí, el compatriota de Kimi Raikkonen engancha, embauca.



¿Controláis algo, por cierto, de lo facturado por su hermano Mika?

En concreto me interesa un film suyo, 'Honey Baby', del 2003, en el que aparecía Nikki Sudden unos momentillos (creo que tocando en un bar) y participando en la banda sonora con algunos temas. Lo he tratado de buscar por esas redes y nadie ha respondido a mis plegarias...

Te vale esta?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 2v0zg9d

Sale jessica alba bailando, sudada y con poca ropa... y es del 2003...


Última edición por el noi del sucre el Lun 22 Feb 2010 - 0:00, editado 1 vez
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom 21 Feb 2010 - 23:58

Eloy escribió:¿Controláis algo, por cierto, de lo facturado por su hermano Mika?

Ni idea. De hecho, desconocía que tuviera un hermano.

Pero entiendo que te interese esa película con cameo de José Mari Bakero, evidentemente.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun 22 Feb 2010 - 0:01

Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Cary-gran

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Axlkimi2006
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Lun 22 Feb 2010 - 0:02

el noi del sucre escribió:
Sale jessica alba bailando, sudada y con poca ropa... y es del 2003...



Bueno, va...

What a Face
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el noi del sucre Lun 22 Feb 2010 - 0:05

Eloy escribió:
el noi del sucre escribió:
Sale jessica alba bailando, sudada y con poca ropa... y es del 2003...



Bueno, va...

What a Face

Venga, ahora en serio..


Rating: 6.0/10 150 votes
Runtime: 105 min
Language: English
Country: Finland | Germany | Latvia | Russia
Color: Color
IMDb Link:
http://www.imdb.com/title/tt0322590/

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 HoneyBaby

Description: Henry Thomas (ET) plays a former singing star now struggling to make a living in Germany. His agent offers him a tour of Russia. He at first declines, but when his girlfriend kicks him out, and his partner sells their bar at a loss, he ends up accepting. To add insult to injury, he must drive his own car. On the road, he runs into Finnish superstar Irina Bjorklund, who is playing a mystery woman who has escaped from her wedding - a wedding that Henry was to have performed for. She steals his car, so he hitches to his first gig, and when he arrives, his guitar is there, his car is parked outside, and she has introduced herself as his road manager. When he finishes, he discovers that she also collected the fee. He finds her in a club, but he is soon drugged, and wakes up in her apartment. They eventually agree to travel together, but Henry doesn't yet know that her jilted would-be husband is a European mob boss, and is after her. When his sleazy manager cancels his contract and fills his remaining gigs with an impersonator, Henry decides that traveling with Irina is as good an occupation as any.

As they fall in love he nicknames her "Honey Baby" because she was raised on an apiary. They lose the car and guitar when the bad guys close in, but hop a train, and end up joining a small circus, where she becomes the snake dancer. After the circus, things go downhill for a while but, unlike Orpheus and Eurydice, they manage a happy ending.

The similarities to the Greek myth are obvious. Our hero plays a Gibson electric acoustic, not a lyre, she loses her snake dancing job because she kissed the snake, making the circus owner's wife jealous rather than being bitten to death by snakes, and the mob boss (Helmut Berger) doubles for Hades and Persephone.

This is a good film in English with known performers, and a decent plot - the best film version I have seen of the myth of Orpheus and Eurydice. It is essentially a road movie with a classical theme and likable characters, and it stays fresh and unpredictable from start to finish. Both leads become sympathetic characters, although they take some time to get there, and the plot kept me guessing - a good thing in my opinion. The icing on the cake is the travelogue aspect of the film, which offers a look at Halle/Leipzig, Riga, Kaliningrad, Murmask, St. Petersburg and Karelia, and presents those locations in a far more intimate way than in most movies.


Spoiler:
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el noi del sucre Lun 22 Feb 2010 - 0:06

Minipunto, punto y partido para el noi del sucre!!!!!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 22 Feb 2010 - 0:10

atila escribió:"¿Hacemos una porno?"

LO PEOR de Kevin Smith(no he visto Jersey Girl,pero esa es una peli con un enfoque totalmente distinto,no me vale),no hay ni rastro de lo que me hizo apreciar su cine.
Ni siquiera he podido terminarla. cabreo

A mi me encantó Very Happy
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Lun 22 Feb 2010 - 0:10

el noi del sucre escribió:Minipunto, punto y partido para el noi del sucre!!!!!



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked



cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers









Collons, mil gràcies nano, de debó...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el noi del sucre Lun 22 Feb 2010 - 0:11

Eloy escribió:
el noi del sucre escribió:Minipunto, punto y partido para el noi del sucre!!!!!



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked



cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers









Collons, mil gràcies nano, de debó...

A quadres, t'he deixat a quadres!


Smile
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 22 Feb 2010 - 0:13

clint eastwood escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Shutter-island

Bastante bien. Bien por Scorsese

Desde luego me enganchó a la butaca, no me esperaba gran cosa y la he disfrutado, tensión y ritmo , algunos planos realmente brillantes (como el de el "fusilamiento" de los guardianes de dachau) y un gran final.
Es otro scorsese pero al menos acierta en la diana
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Lun 22 Feb 2010 - 0:18

Barfly escribió:
Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Cary-gran

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Axlkimi2006

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Muvcpk
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun 22 Feb 2010 - 0:23

Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Muvcpk

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Atmadrid
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Lun 22 Feb 2010 - 0:29

Barfly escribió:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Atmadrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 1195141884_f
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun 22 Feb 2010 - 0:34

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Crazy_heart

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 X6c2s2
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Lun 22 Feb 2010 - 0:52

el noi del sucre escribió:
Eloy escribió:
el noi del sucre escribió:Minipunto, punto y partido para el noi del sucre!!!!!



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked



cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers









Collons, mil gràcies nano, de debó...

A quadres, t'he deixat a quadres!


Smile


I tant que si...

Ja baixa Very Happy
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun 22 Feb 2010 - 0:55

Eloy escribió:
De momento os he añadido a todos los que me habéis dado el nombre de usuario (Barfly, El Nota, Chet, Seco, Ricky y tú), pero me falta el Güolf.
Killer, dame un nick, anda...

Buenas Eloy, mi nick apenas difiere del de aquí, Killer_Wolf.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun 22 Feb 2010 - 0:57

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Hellboy-1



"Vertiginosa, brillante y sinfónica adaptación de Hellboy, protohéroe 'grunge' y farruco que pega un brutal puñetazo en la mesa redonda de tanto viejo rockero marveliano con los royalties en el superbolsillo." (Javier Cortijo: Diario ABC)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Clockwork%20orange%20PDVD_013
Una tomadura de pelo bastante importante, sí.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun 22 Feb 2010 - 1:09

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Crazy_heart
Anodina, anecdótica y seguramente, olvidable película del Alfombras que pese a eseñar sus testículos poblados de una manera enérgica no puede evitar el desplome de una historia manida y tópica.

La carta de presentación era envidiable, sin ninguna duda, Mr. Canuto en plena decadencia vaciando botellas y haciendo nudos con su cimbra a ritmo de country, un caballo perdedor que auguraba una incendiaria velada, pero no, no es así.

No cabe duda que Puentes logra una loable interpretación, y seguramente, abrace el mini pene de oro, pero el guión, si es que lo hay, es como jugar a hundir la flota, ni engancha, ni seduce, y finalmente, importa poco lo que suceda.

Una lástima porque el Noti vuelve a demostrar que sigue ahí incordiando al personal pero poco se puede hacer cuando la historia no es historia, claro.


Se despide desde Carabanchel

Vuesto amigo del látigo, vuestro supositorio de opio.

Emilio Aragón sin parangón dándole al garrafón mientras Ikpeba frota su frondosos testículos y dice tolón tolón.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun 22 Feb 2010 - 1:10

Killer Wolf escribió:Ikpeba frota su frondosos testículos y dice tolón tolón.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 11kcjl5
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Lun 22 Feb 2010 - 1:14

Killer Wolf escribió:
Eloy escribió:
De momento os he añadido a todos los que me habéis dado el nombre de usuario (Barfly, El Nota, Chet, Seco, Ricky y tú), pero me falta el Güolf.
Killer, dame un nick, anda...

Buenas Eloy, mi nick apenas difiere del de aquí, Killer_Wolf.



Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 YEP
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun 22 Feb 2010 - 1:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Ikpeba

TOLÓN TOLÓN
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Lun 22 Feb 2010 - 2:27

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Vyutyr

Me uno a las alabanzas aquí vertidas aunque sin llegar a tildarla de obra maestra.

Una historia preciosa y que de entrada tiene todas las de ganar, un guión muy imaginativo y lleno de detalles a recordar, unos cuantos momentos muy graciosos (lo del mimo me hizo soltar una carcajada) y una animación que me ha encantado (siento debilidad por el Stop Motion).

El único 'pero' que le pongo es que la parte final tan melodramática se me hizo muy excesiva, para mí no pega con el resto y es bastante innecesaria, aunque el final creo que más o menos lo arregla. No sé, me pareció un poco tirar hacia el recurso fácil, cuando en la misma película hay detalles que consiguen emocionar de forma más honesta y con mucha más sensibilidad (por ejemplo, la solución que piensa Mary cuando Max le confiesa que no sabe llorar).

Aún así una preciosidad de película, gracias por haberla recomendado cheers
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jano Lun 22 Feb 2010 - 8:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 MaryandMax(2009)

... me ha encantado

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Regreso+al+futuro+II

chupi
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 22 Feb 2010 - 8:52

Travis Bickle escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Vyutyr

Me uno a las alabanzas aquí vertidas aunque sin llegar a tildarla de obra maestra.

Una historia preciosa y que de entrada tiene todas las de ganar, un guión muy imaginativo y lleno de detalles a recordar, unos cuantos momentos muy graciosos (lo del mimo me hizo soltar una carcajada) y una animación que me ha encantado (siento debilidad por el Stop Motion).

El único 'pero' que le pongo es que la parte final tan melodramática se me hizo muy excesiva, para mí no pega con el resto y es bastante innecesaria, aunque el final creo que más o menos lo arregla. No sé, me pareció un poco tirar hacia el recurso fácil, cuando en la misma película hay detalles que consiguen emocionar de forma más honesta y con mucha más sensibilidad (por ejemplo, la solución que piensa Mary cuando Max le confiesa que no sabe llorar).

Aún así una preciosidad de película, gracias por haberla recomendado cheers

más o menos lo que hemos dicho varios
si no fuera por esa cebada excesiva con los protagonistas de la parte final sí que sería una obra maestra descomunal

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51514
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 22 Feb 2010 - 8:57

Ricky´s Appetite escribió:
clint eastwood escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Shutter-island

Bastante bien. Bien por Scorsese

Desde luego me enganchó a la butaca, no me esperaba gran cosa y la he disfrutado, tensión y ritmo , algunos planos realmente brillantes (como el de el "fusilamiento" de los guardianes de dachau) y un gran final.
Es otro scorsese pero al menos acierta en la diana

para mí es lo mejor que ha hecho en mucho tiempo, aunque eso no es mucho decir (no he visto el Aviador, pero Gangs e Infiltrados no me molan demasiado)

efectivamente entretiene como pocas veces ha hecho su cine, y tiene partes muy guapas (el Pavellón C), aunque también alguna parte que se pasa de efectista o tira de recursos poco imaginativos, demasiado convencionales

un 8

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51514
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 22 Feb 2010 - 9:06

Zulander escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Bad_lieutenant

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 CagepeloLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 CagepeloLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 CagepeloLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 CagepeloLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 CagepeloLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 CagepeloLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 Cagepelo

a la emoticonteca de cabeza!!! Laughing

:cage: :cage: :cage: :cage: :cage: :cage: :cage: :cage:

por cierto, que la tengo en el disco duro desde hace semanas, pero no consigo acumular la suficiente moral para verla...

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51514
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado_Z Lun 22 Feb 2010 - 10:13

KIM_BACALAO escribió:
Zulander escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Bad_lieutenant

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 CagepeloLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 CagepeloLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 CagepeloLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 CagepeloLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 CagepeloLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 CagepeloLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 Cagepelo

a la emoticonteca de cabeza!!! Laughing

:cage: :cage: :cage: :cage: :cage: :cage: :cage: :cage:

por cierto, que la tengo en el disco duro desde hace semanas, pero no consigo acumular la suficiente moral para verla...

Pues entre el disfrute por la actuacion de Cage y que tampoco esta tan mal como esperaba, lo pase bien. Cage Vs Anciana cheers

Voy tarde, pero en carnaval era para ir con una peluca del peinado de cage.

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por elreycarmesi Lun 22 Feb 2010 - 11:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Dulce+pajaro+de+juventud
elreycarmesi
elreycarmesi

Mensajes : 4126
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MR.PUNCHY Lun 22 Feb 2010 - 11:07

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Shutter_island1

Cojanse unas gotas de la sangre de El corazón del angel,unas neuronas de Una mente maravillosa y por último añadamosle un poquito de esencia de El sexto sentido.Remover y servir al dente.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11490
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 22 Feb 2010 - 11:09

MR.PUNCHY escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Shutter_island1

Cojanse unas gotas de la sangre de El corazón del angel,unas neuronas de Una mente maravillosa y por último añadamosle un poquito de esencia de El sexto sentido.Remover y servir al dente.

sí, yo también pensé por momentos en Una Mente Maravillosa
o incluso alguna gota de Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco

pero a lo que más me recordó, y precisamente por culpa de eso ya me olía por dónde iban a ir las cosas al de media hora de la peli, es a Los Renglones Torcidos de Dios, del fachilla Torcuato Luca de Tena

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51514
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dj Crust Lun 22 Feb 2010 - 11:26

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Cartel7Minutos

n3

Pérdida de tiempo. Esto me pasa por ver algo que de antemano intuí que sería una bazofia, está claro.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sutter Cane Lun 22 Feb 2010 - 11:33

KIM_BACALAO escribió:

efectivamente entretiene como pocas veces ha hecho su cine


¿esto es una errata o te refieres a la filmografia completa de verdad...? Suspect
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 22 Feb 2010 - 11:36

Sutter Cane escribió:
KIM_BACALAO escribió:

efectivamente entretiene como pocas veces ha hecho su cine


¿esto es una errata o te refieres a la filmografia completa de verdad...? Suspect

igual no completa, pero la última década fijo

para mí llevaba mucho tiempo en un estado de forma lamentable
la última suya que me gustó (documentales aparte) fue Al Límite, que es del 99

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51514
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.