Social Distortion: Nuevo disco en camino
+104
Porcino
Mercadona
lasfuentesfinest
Vietcong
jcboystardust
Barba
el barón
HERMANO JUSTIN
Clark
lucas
unabomber
RockRotten
megamomias
KokeGB
ARTUROC
El Puto Fary
cadiz_rock
xailor
Edko Fuzz
Darko
Jack Daniel's
John Custer
o'tuerto
coolfurillo
Sugerio
Sergio
Perry go round
ion
thunderpussy
Sean
favorite 77
Jincho
R'as Kal Bhul
Reno
Slovako
bruzz
JJ
Trumbo
mugu
GODINEZ
locovereas
luis
almorvi
Malkobitch
icarus
manel.
Carlton Banks
Geme
atabal
copter76
pinkpanther
henchman
ofersan
total_13
Aurora Boreal
cornelius
ZoSo
MEMYSELF&I
akhenaten666
káiser
Txomin
Javi Diesel
dr hackenbush
Crimen
Blas
javi clemente
Kei
harry666
pepepótamo
roxx
the riskettos
rearviewmirror
Boohan
Dust N Bones !?
F.I.N.E
asdasdash
Moltisanti
Speul
luiggy pop
Docayro
MR.PUNCHY
lozzone
Mikel Faulkner
Rizzy
John Reis
rocks
Kerouac
Eloy
speedy
vyvyan
Stone
elreycarmesi
DarthMercury
mr_mojorising
Sikander
Omar Little
Dj Crust
KIM_BACALAO
metalbert
stone the crow
BONZO
Rockenberg
capitain poon
keith_caputo
108 participantes
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Social Distortion: Nuevo disco en camino
Iam escribió:En este topic Mike Ness es el puto amo, hasta que se demuestre lo contrario con un disco mediocre, que no va a ser el caso.
Y Axl un imbécil de los pies a la cabeza grasienta esa que tiene.
Ahá.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Iam escribió:En este topic Mike Ness es el puto amo, hasta que se demuestre lo contrario con un disco mediocre, que no va a ser el caso.
Ahá.
Dj Crust- Mensajes : 14748
BONZO escribió:Crimen escribió:Iam escribió:ADELANTO DEL NUEVO DISCO!!!
http://soundcloud.com/kroq/social-d-machine-gun-blues/s-uM11Q
Y como no podía ser de otra forma, es la ostia.
Eso si, se le nota la edad en la voz...
Fué lo primero que pensé cuando escuché la canción.
Ahora bien, voy par la escucha seseinta y pico, y he de decir que aparte de lo perjudicado que me encuentro en este momento (van dos botellas de jagermeifter entre 2), esta de putisima madre... Dios bendiaga a los que envejezcan de puta madre!
Un abrazo
Crimen- Mensajes : 995
Iam escribió:Moltisanti escribió:Iam escribió:En este topic Mike Ness es el puto amo, hasta que se demuestre lo contrario con un disco mediocre, que no va a ser el caso.
Ahá.
Hace eones que tuve los cojones de mterme con Axl, y no cedi. Pues bien, vuelvo con aquello. Axl se ha convertido en una caricatura bastante mala de si mismo. Es el ridiculo elevado a niveles desconocidos. Si bien antes era "algo" ahora es NADA. Eso si, el resto de componentes de Guns se salvan de la quema en general...
Un abrazo...
Crimen escribió:Iam escribió:Moltisanti escribió:Iam escribió:En este topic Mike Ness es el puto amo, hasta que se demuestre lo contrario con un disco mediocre, que no va a ser el caso.
Ahá.
Hace eones que tuve los cojones de mterme con Axl, y no cedi. Pues bien, vuelvo con aquello. Axl se ha convertido en una caricatura bastante mala de si mismo. Es el ridiculo elevado a niveles desconocidos. Si bien antes era "algo" ahora es NADA. Eso si, el resto de componentes de Guns se salvan de la quema en general...
Un abrazo...
Claro que sí, eso son cojones y lo demás es tontería.
No sé si os dais cuenta, pero la necesidad que sentís de atacarle es directamente proporcional a la intensidad con la que nosotros le defendemos. Por otro lado, es similar a lo que os sucedería a vosotros si os atacasen por la puta cara a, por ejemplo, Mike Ness, y es además inversamente proporcional al distanciamiento que pudiera sentir en ocasiones hacia él.
Ya sé que sólo dais vuestra opinión, sobre Axl. Pero vuestra opinión sobre Axl NO ES importante, no.
Y no alecciona. Sólo hace que yo me encariñe más con él y siga pensando que levanta tantas pasiones como odios, o sea, que cumple su cometido como siempre. Nadie que no es un genio desata tanto odio irracional.
Disfruto comprobándolo.
Lo que no va a pasar ni de coña es que me calléis.
¿Seguimos con Ness, o seguimos instalados en lo absurdo?
Ya sé que sólo dais vuestra opinión, sobre Axl. Pero vuestra opinión sobre Axl NO ES importante, no.
Y no alecciona. Sólo hace que yo me encariñe más con él y siga pensando que levanta tantas pasiones como odios, o sea, que cumple su cometido como siempre. Nadie que no es un genio desata tanto odio irracional.
Disfruto comprobándolo.
ojo, yo no le tengo ningún odio. fue mi primer ídolo. pero lo que ha hecho con su leyenda me parece una pena.
sigamos con NESS!!
sigamos con NESS!!
mr_mojorising- Mensajes : 11513
Moltisanti escribió:No sé si os dais cuenta, pero la necesidad que sentís de atacarle es directamente proporcional a la intensidad con la que nosotros le defendemos. Por otro lado, es similar a lo que os sucedería a vosotros si os atacasen por la puta cara a, por ejemplo, Mike Ness, y es además inversamente proporcional al distanciamiento que pudiera sentir en ocasiones hacia él.
Disfruto comprobándolo.
Claro que si, y eso es lo bueno, que alguien te guste mas alla de las criticas insustanciales del resto (ya que son gustos personales y ahi no manda razon). Pero seamos sinceros. Axl pudo ser la hostia, pero ha envejecido bastante mal. Y el desarrollo del topic empieza a tirar por buenos envejecimientos, como el de Ness. (Que por algun extraño motivo me recuerda cada vez mas a Cash)
Seguid disfrutando de Axl tanto como yo de Hank Williams, eso es lo importante.
UN abrazo!
Última edición por Crimen el 12.11.10 16:29, editado 1 vez
Crimen escribió:Moltisanti escribió:No sé si os dais cuenta, pero la necesidad que sentís de atacarle es directamente proporcional a la intensidad con la que nosotros le defendemos. Por otro lado, es similar a lo que os sucedería a vosotros si os atacasen por la puta cara a, por ejemplo, Mike Ness, y es además inversamente proporcional al distanciamiento que pudiera sentir en ocasiones hacia él.
Disfruto comprobándolo.
Claro que si, y eso es lo bueno, que alguien te guste mas alla de las criticas insustanciales del resto (ya que son gustos personales y ahi no manda razon). Pero seamos sinceros. Axl pudo ser la hostia, pero ha envejecido bastante mal. Y el desarrollo del topic empieza a tirar por burnos envejecimientos, como el de Ness. (Que por algun extraño motivo me recuerda cada vez mas a Cash)
Seguid disfrutando de Axl tanto como yo de Hank Williams, eso es lo importante.
UN abrazo!
Iam escribió:
keith_caputo- Mensajes : 31013
Brutal!
Aunque no tanto como el avatar de Iam O_O
Aunque no tanto como el avatar de Iam O_O
cornelius- Mensajes : 363
keith_caputo escribió:Iam escribió:
Diossss que bueno!!!!
Aurora Boreal- Mensajes : 2140
Pues a mi ya me sabe mal, pero nunca nunca nunca me han entrado Social Distortion, y mira que lo he intentado veces. Al final toda su música y canciones me parecen un coñazo, una rueda haciendo ranga/ranga con los mismos cuatro acordes trilladisímos, y al final el aburrimiento absoluto. Si, actitud 100% e imagino que las letras molaroan un huevo (pero a mi me da igual porqueno me entero de nada). Algún día haré otro intento, este temilla no me ha parecido del todo mal, (al menos cambia un acorde en el estribillo para lograr un mínimo sobresalto), pero vaya se supone que deberían gustarme sí o sí y que no hay manera. me acuerdo de un ARF donde vendian una gorra guapísima de la banda por cutro duro con el esqueleto bordado y no la cogí por no gustarme la banda, ya me jodió.
En fin, yo ya me iba.
En fin, yo ya me iba.
total_13- Mensajes : 2277
Sí, anda, desfila.total_13 escribió:Pues a mi ya me sabe mal, pero nunca nunca nunca me han entrado Social Distortion, y mira que lo he intentado veces. Al final toda su música y canciones me parecen un coñazo, una rueda haciendo ranga/ranga con los mismos cuatro acordes trilladisímos, y al final el aburrimiento absoluto. Si, actitud 100% e imagino que las letras molaroan un huevo (pero a mi me da igual porqueno me entero de nada). Algún día haré otro intento, este temilla no me ha parecido del todo mal, (al menos cambia un acorde en el estribillo para lograr un mínimo sobresalto), pero vaya se supone que deberían gustarme sí o sí y que no hay manera. me acuerdo de un ARF donde vendian una gorra guapísima de la banda por cutro duro con el esqueleto bordado y no la cogí por no gustarme la banda, ya me jodió.
En fin, yo ya me iba.
total_13 escribió:Pues a mi ya me sabe mal, pero nunca nunca nunca me han entrado Social Distortion, y mira que lo he intentado veces. Al final toda su música y canciones me parecen un coñazo, una rueda haciendo ranga/ranga con los mismos cuatro acordes trilladisímos, y al final el aburrimiento absoluto. Si, actitud 100% e imagino que las letras molaroan un huevo (pero a mi me da igual porqueno me entero de nada). Algún día haré otro intento, este temilla no me ha parecido del todo mal, (al menos cambia un acorde en el estribillo para lograr un mínimo sobresalto), pero vaya se supone que deberían gustarme sí o sí y que no hay manera. me acuerdo de un ARF donde vendian una gorra guapísima de la banda por cutro duro con el esqueleto bordado y no la cogí por no gustarme la banda, ya me jodió.
En fin, yo ya me iba.
flipando me dejas total...
más aún viniendo de un fan de Backyard babies, que no son un prodigio de originalidad, que digamos...
...pero la canción es flojilla, eh?
javi clemente- Mensajes : 122037
Es una buena canción. Aunque no tiene la fuerza de cualquiera de sus himnos, sí.javi clemente escribió:...pero la canción es flojilla, eh?
Ni siquiera del tema inédito que salió en el Greatest Hits, "Far Behind".
Pero bueno, ya veremos con qué nos sorprenden en enero.
no es highway 101... pero no está mal
javi clemente escribió:...pero la canción es flojilla, eh?
Ya te digo.
Y la banda que lleva, madre de dios. Y pensar que por ahí han pasado Biscuits, Quintana, Danell... uf, quita quita.
"No está mal" es un concepto que se queda corto con un grupo que ha grabado dos obras maestras de manera consecutiva, ¿no?
javi clemente escribió:"No está mal" es un concepto que se queda corto con un grupo que ha grabado dos obras maestras de manera consecutiva, ¿no?
La canción es floja. Punto. Ni no está mal ni hostias. Es floja, previsible. Mejor en estudio que en ese jimmy kimmel, eso sin duda.
Tres obras maestras consecutivas sin contar el Cheating at Solitaire, apunto.
Somewhere between heaven and hell ES otra obra mestra.
mr_mojorising escribió:total_13 escribió:Pues a mi ya me sabe mal, pero nunca nunca nunca me han entrado Social Distortion, y mira que lo he intentado veces. Al final toda su música y canciones me parecen un coñazo, una rueda haciendo ranga/ranga con los mismos cuatro acordes trilladisímos, y al final el aburrimiento absoluto. Si, actitud 100% e imagino que las letras molaroan un huevo (pero a mi me da igual porqueno me entero de nada). Algún día haré otro intento, este temilla no me ha parecido del todo mal, (al menos cambia un acorde en el estribillo para lograr un mínimo sobresalto), pero vaya se supone que deberían gustarme sí o sí y que no hay manera. me acuerdo de un ARF donde vendian una gorra guapísima de la banda por cutro duro con el esqueleto bordado y no la cogí por no gustarme la banda, ya me jodió.
En fin, yo ya me iba.
más aún viniendo de un fan de Backyard babies, que no son un prodigio de originalidad, que digamos...
pues la mayoria de las canciones de BB me parecen más redondas más propias, sobre todo desde total 13 hasta el último, que las de SD. Y sí, se perfectamente que SB es una influencia básica para BB, y Mike Ness en concreto para Nicke Borg, (con su esqueleto tatuado en la garganta y tal), pero es que las veces que me los he puesto no me han enganchado para nada. Y soy el primero al que le extraña.
Venga haré otro intento, pruebo con el "White..." o con cual?
Sí, con el white...si no te gusta ese, desiste.total_13 escribió:mr_mojorising escribió:total_13 escribió:Pues a mi ya me sabe mal, pero nunca nunca nunca me han entrado Social Distortion, y mira que lo he intentado veces. Al final toda su música y canciones me parecen un coñazo, una rueda haciendo ranga/ranga con los mismos cuatro acordes trilladisímos, y al final el aburrimiento absoluto. Si, actitud 100% e imagino que las letras molaroan un huevo (pero a mi me da igual porqueno me entero de nada). Algún día haré otro intento, este temilla no me ha parecido del todo mal, (al menos cambia un acorde en el estribillo para lograr un mínimo sobresalto), pero vaya se supone que deberían gustarme sí o sí y que no hay manera. me acuerdo de un ARF donde vendian una gorra guapísima de la banda por cutro duro con el esqueleto bordado y no la cogí por no gustarme la banda, ya me jodió.
En fin, yo ya me iba.
pues la mayoria de las canciones de BB me parecen más redondas más propias, sobre todo desde total 13 hasta el último, que las de SD. Y sí, se perfectamente que SB es una influencia básica para BB, y Mike Ness en concreto para Nicke Borg, (con su esqueleto tatuado en la garganta y tal), pero es que las veces que me los he puesto no me han enganchado para nada. Y soy el primero al que le extraña.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
total_13 escribió:mr_mojorising escribió:total_13 escribió:Pues a mi ya me sabe mal, pero nunca nunca nunca me han entrado Social Distortion, y mira que lo he intentado veces. Al final toda su música y canciones me parecen un coñazo, una rueda haciendo ranga/ranga con los mismos cuatro acordes trilladisímos, y al final el aburrimiento absoluto. Si, actitud 100% e imagino que las letras molaroan un huevo (pero a mi me da igual porqueno me entero de nada). Algún día haré otro intento, este temilla no me ha parecido del todo mal, (al menos cambia un acorde en el estribillo para lograr un mínimo sobresalto), pero vaya se supone que deberían gustarme sí o sí y que no hay manera. me acuerdo de un ARF donde vendian una gorra guapísima de la banda por cutro duro con el esqueleto bordado y no la cogí por no gustarme la banda, ya me jodió.
En fin, yo ya me iba.
SI, empieza por ahí. Yo empecé por ahí al menos. Aunque si ese lo tienes atravesado empieza por el siguiente Sex, Love & RNR, brutal
Iam escribió:Pero bueno, ya veremos con qué nos sorprenden en enero.
http://interzonerock.blogspot.com/2010/11/social-distortion-no-son-tan-nuevas.html
A mi con esto me descolocó un poco sobre el disco nuevo.
Rizzy- Mensajes : 41524
javi clemente escribió:Sí, con el white...si no te gusta ese, desiste.total_13 escribió:
Pues nada que no hay manera me lo he puesto este rato y se me hace demasiado monótono y repetitivo, ninguna canción me ha sorprendido especialmente.
Creo que lo mio con Social Distortion no tiene arreglo.
Curioso.Rizzy escribió:Iam escribió:Pero bueno, ya veremos con qué nos sorprenden en enero.
http://interzonerock.blogspot.com/2010/11/social-distortion-no-son-tan-nuevas.html
Aunque poco importa.
No he querido escuchar las canciones, me espero.
javi clemente escribió:Curioso.Rizzy escribió:Iam escribió:Pero bueno, ya veremos con qué nos sorprenden en enero.
Aunque poco importa.
El tema nuevo creo que gana en directo, el riff de guitarra suena a viejo conocido y eso no es malo. Ya veo que os habéis pasad por mi blog, gracias. Para un fan de Social Distorition, al ver el listado de temas de su próximo disco, pense, joder si me suenan muchos!!!!
ofersan- Mensajes : 1599
A mí me ha deprimido un poco.ofersan escribió:javi clemente escribió:Curioso.Rizzy escribió:Iam escribió:Pero bueno, ya veremos con qué nos sorprenden en enero.
Aunque poco importa.
El tema nuevo creo que gana en directo, el riff de guitarra suena a viejo conocido y eso no es malo. Ya veo que os habéis pasad por mi blog, gracias. Para un fan de Social Distorition, al ver el listado de temas de su próximo disco, pense, joder si me suenan muchos!!!!
Pero nada, nada, dejémonos de historias y a tener paciencia.
Ahora mismo en directo en la KROQ.
Suenan a gloria!
Suenan a gloria!
speedy- Mensajes : 3609
still alive es brutal!
speedy- Mensajes : 3609
speedy escribió:Ahora mismo en directo en la KROQ.
Suenan a gloria!
oh
llego tarde
pepepótamo- Mensajes : 4907
speedy escribió:still alive es brutal!
Recuerdo cuando la tocaron en La Riviera en 2009 y ya la apunte como futuro temazo. Tiene un estribillo acojonante y que se te pega a la primera.
Y sobre que las canciones no son tan nuevas... Nuevas son, lo único que las han estado tocando durante todo este tiempo en directo, asi que para la gran mayoría seguirán siendo temas inéditos porque no han salido en ningún disco oficial.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
javi clemente escribió:
Tengo ganas de ir a la tienda, salir con el Cd sin saber que voy a encontrar exactamente. Coger el metro, sacar el envoltorio de plástico y empezar a mirar el libreto. Llegar a casa y darle al Play.
F.I.N.E- Mensajes : 596
Y ya que estás, echar un buen polvo con una zorra de primera para celebrarlo.F.I.N.E escribió:javi clemente escribió:
Tengo ganas de ir a la tienda, salir con el Cd sin saber que voy a encontrar exactamente. Coger el metro, sacar el envoltorio de plástico y empezar a mirar el libreto. Llegar a casa y darle al Play.
Iam escribió:Y ya que estás, echar un buen polvo con una zorra de primera para celebrarlo.F.I.N.E escribió:javi clemente escribió:
No es lo que pensaba pero, no es mal plan, no.
F.I.N.E- Mensajes : 596
PRIMERA FECHA EUROPEA CONFIRMADA.
EL 1 DE JULIO EN SUECIA, SOLO UNA SEMANA DESPUES DEL AZKENA
henchman- Mensajes : 16490
henchman (Jue 16 Dic - 9:41) escribió:
Después de la última gira que hicieron............... no se yo si me apetece volver a verles en directo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo en Bilbao quedé bastante satisfecho aunque es verdad que en el Azkena 05 estuvieron mejor.
Eso perdonandoles el repertorio donde siguen pasando olimpicamente de su mejor disco.
henchman (Jue 16 Dic - 9:59) escribió:
Yo en Bilbao quedé bastante satisfecho aunque es verdad que en el Azkena 05 estuvieron mejor.
Eso perdonandoles el repertorio donde siguen pasando olimpicamente de su mejor disco.
En ese concierto les ví yo....y me parecio un poco tomadura de pelo la duración del concierto, pero será cosa mia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Eso pasa con ellos siempre desgraciadamente. Podrian tocar al menos hora y media. No será por repertorio ...
No blasfemes.pinkpanther (16.12.10 9:57) escribió:henchman (Jue 16 Dic - 9:41) escribió:
Después de la última gira que hicieron............... no se yo si me apetece volver a verles en directo.
NUEVO ADELANTO!!!
Social Distortion - California (Hustle And Flow)
http://soundcloud.com/epitaph-records/social-distortion-california-hustle-and-flow
Grandioso! Riffs a lo Keith Richards y coros femeninos!
Joder, parecen los georgia satellites.Iam escribió:
NUEVO ADELANTO!!!
http://soundcloud.com/epitaph-records/social-distortion-california-hustle-and-flow
Te veo muy fan iam, pero...veo otra canción con el automático puesto.
Casi sin ganas, a medio gas.
Y yo a ti te veo muy escéptico.javi clemente escribió:Joder, parecen los georgia satellites.Iam escribió:
NUEVO ADELANTO!!!
Es un señor temazo. Y a Mikey le veo con muchas ganas, qué ostias.
A mí el disco me va a molar. A ti no. Ya podemos sentenciar.
Me ha gustado, y mucho
Tal vez sea, porque como dice Javi, apesta a Satellite.
Rizzy- Mensajes : 41524
Iam escribió:Y yo a ti te veo muy escéptico.javi clemente escribió:Joder, parecen los georgia satellites.Iam escribió:
NUEVO ADELANTO!!!
Es un señor temazo. Y a Mikey le veo con muchas ganas, qué ostias.
A mí el disco me va a molar. A ti no. Ya podemos sentenciar.
No, que va; soy de dar muchas oportunidades.
Y las dos canciones me gustan, pero no me matan.
Pero esto hay que escucharlo bien, en el equipo, a buen volumen...
Que eso no es malo, ojo.Rizzy escribió:Me ha gustado, y mucho
No se, el listón a superar es tan alto que un buen disco puede quedar en algo menor.
Las expectativas y eso.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14