Minuto y resultado
+67
Funkymen
Godofredo
Damià
Ayers
JRaven
luis
Invitado_Z
cablehogue
xailor
cantrell
Cobra
atila
Geme
Gora Rock
sigmar
Sossego
harry666
Eloy
haserretuta
pepepótamo
vyvyan
Sorge
Bettie
Sugerio
el noi del sucre
Rizzy
Pendejo
Trumbo
borope
Gregorio
eetu
Barfly
BONZO
Celis
susprimo
guaje
halo
Txemari
blackfoot
Supernaut
Malkobitch
clint eastwood
metalbert
Spoonman
luiggy pop
el barón
Kei
Stoner
Rocket
Yomis
Seco
coolfurillo
javi clemente
Katxorro
uM
Dabidigo
eddiespaghetti
ekilore
michi
Sutter Cane
Drakixx
GODINEZ
pinkpanther
CROWES
Jano
R'as Kal Bhul
Esputo Acido
71 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
tienes razon
pero CR9 lo chuta todo, lo tira todo, y tiene libertad total
y ayer kaka tenia que estar en esa banda
yo creo que el brasileño, con las declaraciones de ayer, se queja encubridamente de que algo va mal en el juego, y de que a el no le salen las cosas porque no esta acostumbrado a jugar asi
a todos nos ha pasado jugando eso. A mi me ha pasado que lo estaba haciendo de puta madre, y me traen a otro tio (muy bueno, y muy chupon). El metia goles, pero perdiamos los partidos, cuando antes no era asi. El tema es que el juego colectivo se resentia mucho, y yo no estaba agusto jugando de esa manera. Mi rol cambiaba automaticamente y sin darme cuenta.
En este caso no se puede decir lo mismo porque Kaka tambien ha llegado nuevo. Pero seguramente acostumbrado a una forma de jugar y a unos determinados movimientos tantos años en Milan, ahora no sabe por donde ir, se ve mas un medio estorbo en el juego del madrid. Yo estoy convencido de que en cuanto sepan a que juegan y coja su sitio lo hara bien. Tiene mucho nivel el tio
pero CR9 lo chuta todo, lo tira todo, y tiene libertad total
y ayer kaka tenia que estar en esa banda
yo creo que el brasileño, con las declaraciones de ayer, se queja encubridamente de que algo va mal en el juego, y de que a el no le salen las cosas porque no esta acostumbrado a jugar asi
a todos nos ha pasado jugando eso. A mi me ha pasado que lo estaba haciendo de puta madre, y me traen a otro tio (muy bueno, y muy chupon). El metia goles, pero perdiamos los partidos, cuando antes no era asi. El tema es que el juego colectivo se resentia mucho, y yo no estaba agusto jugando de esa manera. Mi rol cambiaba automaticamente y sin darme cuenta.
En este caso no se puede decir lo mismo porque Kaka tambien ha llegado nuevo. Pero seguramente acostumbrado a una forma de jugar y a unos determinados movimientos tantos años en Milan, ahora no sabe por donde ir, se ve mas un medio estorbo en el juego del madrid. Yo estoy convencido de que en cuanto sepan a que juegan y coja su sitio lo hara bien. Tiene mucho nivel el tio
michi- Mensajes : 15956
Es un jugadorazo Kaka, y tambien creo que lo va a demostrar, aunque no hay prisa vaya.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Convocatoria del Athletic para el partido de mañana contra el Anderlecht
Iraizoz,
Toquero
Ustaritz
Amorebieta
Llorente
Yeste
San José
Armando
Susaeta
Iraola
Orbaiz
Etxeberria
Gurpegi
Castillo
Javi Martínez
Iturraspe
Muniain
De Marcos
Casparrós ha dicho que van a jugar hombres experimentados. Posible once:
.............................Iraiozoz
Iraola.......San José......Amorebieta........Castillo
Gurpegi.......Orbaiz..........Javi Mtz............Yeste
............Etxebe...........Llorente
¿Donde coño está Koi?
Iraizoz,
Toquero
Ustaritz
Amorebieta
Llorente
Yeste
San José
Armando
Susaeta
Iraola
Orbaiz
Etxeberria
Gurpegi
Castillo
Javi Martínez
Iturraspe
Muniain
De Marcos
Casparrós ha dicho que van a jugar hombres experimentados. Posible once:
.............................Iraiozoz
Iraola.......San José......Amorebieta........Castillo
Gurpegi.......Orbaiz..........Javi Mtz............Yeste
............Etxebe...........Llorente
¿Donde coño está Koi?
Dabidigo- Mensajes : 6786
Odio estas cosas de Caparros, Castillo ha jugado dos partidos bastante malos y Koi lo estaba haciendo bastante bien.
No se, igual no soy la mas indicada para decir estas cosas porque yo quiero que juegue Koi si o si.
No se, igual no soy la mas indicada para decir estas cosas porque yo quiero que juegue Koi si o si.
ekilore- Mensajes : 13123
retomo un comentario de hace unas páginas...
Bojan no es un paquete ni de coña, señores
Ese chaval ha demostrado tener unas dotes y técnica cojonudas. Lo que no le va bien es la cabeza, la presión que se le metió le hizo mella y la ansiedad que creo no consigue quitarse de encima.
Bojan no es un paquete ni de coña, señores
Ese chaval ha demostrado tener unas dotes y técnica cojonudas. Lo que no le va bien es la cabeza, la presión que se le metió le hizo mella y la ansiedad que creo no consigue quitarse de encima.
uM- Mensajes : 18478
http://www.marca.com/2010/02/17/opinion/firmas/santiago_segurola/1266399364.html
ESTE TIO CADA VEZ ME GUSTA MÁS....
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxorro escribió:http://www.marca.com/2010/02/17/opinion/firmas/santiago_segurola/1266399364.html
Pues sí.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Katxorro escribió:http://www.marca.com/2010/02/17/opinion/firmas/santiago_segurola/1266399364.html
Pues sí.
y encima da en la línea de flotación editorial de marca: el villarato y la hiperproteccion absurda de Ronaldo y Kaká..
Yo no creo que la prensa madridista este sobreprotegiendo a kaka
sencillamente cuidan a sus jugadores, y esperan que acabe rindiendo, como se hizo con zidane, que tampoco hizo nada en los primeros tres meses al menos.
la prensa barcelonista tampoco esta apretando a muerte a ibra, es tirarse piedras contra su propio tejado, porque saben que no tienen un delantero mejor en el equipo. La unica posibilidad es que rinda mas.
Pues aqui es lo mismo, le metemos al banquillo a kaka??? O esperamos pacientemente a que su clase resurja? Supongo que lo segundo, porque Granero no puede sustituir a Kaka, porque no aporta mucho mas que Kaka jugando mal.
la sobreproteccion a cristiano.. bueno.. sencillamente es portada todos los dias
donde coño esta guti?? estara para la vuelta??
hace dos semanas iba a ir a la seleccion.. Jugara mas de dos partidos seguidos de aqui a final de temporada??
para la vuelta necesitais a San Higuain. Esa puede ser la clave, el que ha salvado al madrid en los ultimos tiempos
sencillamente cuidan a sus jugadores, y esperan que acabe rindiendo, como se hizo con zidane, que tampoco hizo nada en los primeros tres meses al menos.
la prensa barcelonista tampoco esta apretando a muerte a ibra, es tirarse piedras contra su propio tejado, porque saben que no tienen un delantero mejor en el equipo. La unica posibilidad es que rinda mas.
Pues aqui es lo mismo, le metemos al banquillo a kaka??? O esperamos pacientemente a que su clase resurja? Supongo que lo segundo, porque Granero no puede sustituir a Kaka, porque no aporta mucho mas que Kaka jugando mal.
la sobreproteccion a cristiano.. bueno.. sencillamente es portada todos los dias
donde coño esta guti?? estara para la vuelta??
hace dos semanas iba a ir a la seleccion.. Jugara mas de dos partidos seguidos de aqui a final de temporada??
para la vuelta necesitais a San Higuain. Esa puede ser la clave, el que ha salvado al madrid en los ultimos tiempos
ekilore escribió:ekilore escribió:Mañana!!!!
Estoy nerviosa!!!
CONVOCATORIA
Porteros: Iraizoz, Armando.
Defensas: Ustaritz, Amorebieta, San José, Iraola, Castillo.
Centrocampistas: Susaeta, Orbaiz, Gurpegui, Javi Martínez, Yeste e Iturraspe.
Delanteros: Toquero, Llorente, Muniain, De Marcos y Etxeberria.
Pensaba que Koi no habia jugado el sabado para jugar mañana.
Y mas después del partido que hizo Castillo, aunque peor lo hizo Iraola y no tiene recambio.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No sé, al menos hay que pedirles implicación, más allá de que estén más o menos acertados, Kaka ayer, y muchos días, juega andando en defensa (es mediocampista) y en ataque tampoco es que haga gran cosa, yo si veo que a henry se le pone a parir en barcelona porque no aporta gran cosa en ataque, pero este por lo menos disimula y pelea en defensa.
y a Zidane si que se le dió caña (en le bernabeu se le pitaba..), no sé , este año parece que todos los nuevos cracks (CR), Kaká y Benzema) tienen más bula ..si están aburridos de pedir en marca que juegue Benzema y a dia de hoy higuain está 100 veces por encima...
y a Zidane si que se le dió caña (en le bernabeu se le pitaba..), no sé , este año parece que todos los nuevos cracks (CR), Kaká y Benzema) tienen más bula ..si están aburridos de pedir en marca que juegue Benzema y a dia de hoy higuain está 100 veces por encima...
de todas maneras ya he oido en varios medios, incluido, como no, radio marca, que es muy dificil que no pase el madrid
joder.. pierden y ven muy dificil no pasar??
en barcelona estariamos con un pesimismo brutal
realmente es prepotencia?confianza en si mismos??
no se.. cuando vienes de no pasar de octavos en cinco años, lo normal seria ser pesimista por lo que pueda pasar
espero que los jugadores no crean que el bernabeu va a ganar solito, si pretenden pasar
no se.. cuando vienes de no pasar de octavos en cinco años, lo normal seria ser pesimista por lo que pueda pasar
espero que los jugadores no crean que el bernabeu va a ganar solito, si pretenden pasar
A ver, anoche, nada más acabar el partido un tipo dijo, "vaya bajón, en la vuelta es probable que el madrid golee pero ahora mismo esto sienta mal".michi escribió:de todas maneras ya he oido en varios medios, incluido, como no, radio marca, que es muy dificil que no pase el madrid
Yo veo prepotencia en los medios, luego oyes hablar a pellegrini y se nota que sabía que el partido de ayer era jodido, que no pudo sacar a lass y alonso a la vez porque los dos estaban a una tarjeta de la suspensión y no quiso arriesgar a perderlos en la vuelta.
Yo creo que dentro del madrid sí ven complicado el pase e incluso les molesta el menosprecio de los medios al rival.
javi clemente- Mensajes : 122049
michi escribió:de todas maneras ya he oido en varios medios, incluido, como no, radio marca, que es muy dificil que no pase el madrid
joder,macho...chssssss calla,coño...
Sutter Cane- Mensajes : 17189
javi clemente escribió:A ver, anoche, nada más acabar el partido un tipo dijo, "vaya bajón, en la vuelta es probable que el madrid golee pero ahora mismo esto sienta mal".michi escribió:de todas maneras ya he oido en varios medios, incluido, como no, radio marca, que es muy dificil que no pase el madrid
Yo veo prepotencia en los medios, luego oyes hablar a pellegrini y se nota que sabía que el partido de ayer era jodido, que no pudo sacar a lass y alonso a la vez porque los dos estaban a una tarjeta de la suspensión y no quiso arriesgar a perderlos en la vuelta.
Yo creo que dentro del madrid sí ven complicado el pase e incluso les molesta el menosprecio de los medios al rival.
por supuesto hablaba de medios y simpatizantes
los que jugaron ayer saben que es complicado, pero deben animar al publico para que este a muerte
a todo esto.. el portero franchute muy bueno, no??Me parecio de una seguridad brutal, alto y con reflejos
a ver si va a ser el heroe al final de la eliminatoria
casillas hizo una muy buena, de esas que a valdes le cuesta gol fijo, pero que a Iker no le pasan nunca. Esta tocado por la varita de dios. Antes ya la hizo, en el gol del Lyon, pero la habia dejado mas lejana.. Pero coño, al rato se la dio a Lisandro
Sutter Cane escribió:michi escribió:de todas maneras ya he oido en varios medios, incluido, como no, radio marca, que es muy dificil que no pase el madrid
joder,macho...chssssss calla,coño...
bah, fijo que no nos leen
Bueno, hoy en el curro dos madridistas coincidían en que están acojonados con el balón parado...un gol y a la puta calle.michi escribió:javi clemente escribió:A ver, anoche, nada más acabar el partido un tipo dijo, "vaya bajón, en la vuelta es probable que el madrid golee pero ahora mismo esto sienta mal".michi escribió:de todas maneras ya he oido en varios medios, incluido, como no, radio marca, que es muy dificil que no pase el madrid
por supuesto hablaba de medios y simpatizantes
los que jugaron ayer saben que es complicado, pero deben animar al publico para que este a muerte
a todo esto.. el portero franchute muy bueno, no??Me parecio de una seguridad brutal, alto y con reflejos
a ver si va a ser el heroe al final de la eliminatoria
casillas hizo una muy buena, de esas que a valdes le cuesta gol fijo, pero que a Iker no le pasan nunca. Esta tocado por la varita de dios. Antes ya la hizo, en el gol del Lyon, pero la habia dejado mas lejana.. Pero coño, al rato se la dio a Lisandro
Hoy ha sido un buen día en el curro.
CROWES escribió:Katxorro escribió:http://www.marca.com/2010/02/17/opinion/firmas/santiago_segurola/1266399364.html
Pues sí.
y lo de Eto'o en Montjuic del año pasado sí le pareció penalty
uM- Mensajes : 18478
R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:
yo se lo que me digomichi escribió:
si, soy un estudioso de la tactica
Michi=Puto Amo.
Katxorro escribió: Kaka ayer, y muchos días, juega andando en defensa (es mediocampista)
Hombre, se le podrá criticar porque ha estado más o menos acertado en ataque, pero pedirle a estas alturas que defienda también, cuando ni es un jugador de ese corte ni lo ha hecho nunca en el Milán o con Brasil, no lo veo. Se supone que el Mandril ya tiene otros jugadores para hacer esa labor como Xabi Alonso, cualquiera de los dos Diarrá o el mismo Granero.
coolfurillo- Mensajes : 39251
Madre mía el portero del arsenal...
coolfurillo escribió:Katxorro escribió: Kaka ayer, y muchos días, juega andando en defensa (es mediocampista)
Hombre, se le podrá criticar porque ha estado más o menos acertado en ataque, pero pedirle a estas alturas que defienda también, cuando ni es un jugador de ese corte ni lo ha hecho nunca en el Milán o con Brasil, no lo veo. Se supone que el Mandril ya tiene otros jugadores para hacer esa labor como Xabi Alonso, cualquiera de los dos Diarrá o el mismo Granero.
Manda cojones lo del Arsenal hoy.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:Manda cojones lo del Arsenal hoy.
¿ que susede?
Seco escribió:Manda cojones lo del Arsenal hoy.
El segundo gol de traca también.
coolfurillo- Mensajes : 39251
muy fuerte
aunque, con todo lo mal que lo ha hecho el arsenal en el segundo gol, no entiendo muy bien lo del arbitro
no puede pedirle la pelota al portero para dejarla en el sitio con ventaja para el jugador del oporto
que si, que han sido mas listos y los del arsenal retrasaos, pero coño, es que le ha pedido la bola, la ha dejao a huevo, y luego ha levantado el brazo para señalar falta indirecta mientras ya estaban marcando el gol. Se ha dao cuenta y ha bajado el brazo señalando el campo contrario marcando gol. Quiero decir, que el arbitro cuando ha levantado la mano para señalar indirecta no esperaba lo que ha sucedido ni de coña, porque la bola la ha pedido el.
y tal y como los del Porto pueden no pedir barrera y sacar rapido, el arbitro no puede acelerar el saque pidiendo el el balon. Cuando un equipo quiere sacar rapido se tiene que buscar la vida. No se la puedes quitar a uno para darsela a los otros rapidamente. Me ha parecido de chiste
Todo esto no quita que el portero del Arsenal, Campbell y el resto de la defensa sean idiotas
Aun asi, con las bajas y todo, creo que pasara el ARsenal
aunque, con todo lo mal que lo ha hecho el arsenal en el segundo gol, no entiendo muy bien lo del arbitro
no puede pedirle la pelota al portero para dejarla en el sitio con ventaja para el jugador del oporto
que si, que han sido mas listos y los del arsenal retrasaos, pero coño, es que le ha pedido la bola, la ha dejao a huevo, y luego ha levantado el brazo para señalar falta indirecta mientras ya estaban marcando el gol. Se ha dao cuenta y ha bajado el brazo señalando el campo contrario marcando gol. Quiero decir, que el arbitro cuando ha levantado la mano para señalar indirecta no esperaba lo que ha sucedido ni de coña, porque la bola la ha pedido el.
y tal y como los del Porto pueden no pedir barrera y sacar rapido, el arbitro no puede acelerar el saque pidiendo el el balon. Cuando un equipo quiere sacar rapido se tiene que buscar la vida. No se la puedes quitar a uno para darsela a los otros rapidamente. Me ha parecido de chiste
Todo esto no quita que el portero del Arsenal, Campbell y el resto de la defensa sean idiotas
Aun asi, con las bajas y todo, creo que pasara el ARsenal
javi clemente escribió:Madre mía el portero del arsenal...
Yomis- Mensajes : 37837
rocket69 escribió:
Tremenda foto de avatar.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:
Tremenda foto de avatar.
Aupa Athletic!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:
Tremenda foto de avatar.
Busco un Robin...
ekilore escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:
Tremenda foto de avatar.
Aupa Athletic!!!!
a la tarde salimos de Iruña para allí!!
Aupa Athletic!!!
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:
Tremenda foto de avatar.
Busco un Robin...
Veo a Clint de Robin, no me digas porque pero lo veo.
Etarras y forofos de la selección. (Curioso)
http://www.marca.com/2010/02/18/futbol/seleccion/1266457512.html
Stoner escribió:Etarras y forofos de la selección. (Curioso)
Lo he visto y me he acordado de esto
CROWES- Mensajes : 12116
Llevo un par de días sin ordenador ni tele que me están pintando el salón y ando un poco desconectado. Las noticias de la radio ayer me dijeron que el Madrid ha vuelto a lo de siempre, a perder en octavos. NO se cómo fue el partido, pero la presión que van a tener en la vuelta va a ser más grande que la que puede tener el Olimpic. El hecho de que la final se juegue en casa, que se hayan gastado tanto y que lleven tantos años sin pasar de octavos... como no metan pronto o les marquen algún gol se les va a hacer cuesta arriba
Stoner escribió:Llevo un par de días sin ordenador ni tele que me están pintando el salón y ando un poco desconectado. Las noticias de la radio ayer me dijeron que el Madrid ha vuelto a lo de siempre, a perder en octavos. NO se cómo fue el partido, pero la presión que van a tener en la vuelta va a ser más grande que la que puede tener el Olimpic. El hecho de que la final se juegue en casa, que se hayan gastado tanto y que lleven tantos años sin pasar de octavos... como no metan pronto o les marquen algún gol se les va a hacer cuesta arriba
la vida puede ser maravillosa
Stoner escribió:Llevo un par de días sin ordenador ni tele que me están pintando el salón y ando un poco desconectado. Las noticias de la radio ayer me dijeron que el Madrid ha vuelto a lo de siempre, a perder en octavos. NO se cómo fue el partido, pero la presión que van a tener en la vuelta va a ser más grande que la que puede tener el Olimpic. El hecho de que la final se juegue en casa, que se hayan gastado tanto y que lleven tantos años sin pasar de octavos... como no metan pronto o les marquen algún gol se les va a hacer cuesta arriba
lo mismo pienso yo
a kaka le veo totalmente agarrotado por la presion, porque jugar bien no se olvida
cristiano e higuain pueden levantar ese partido
yo solo espero que juegue guti, o les sale bien y la lia, o directamente se lo comen los negros del lyon
Pues si Hristo, el Drid le ha dado vidilla al Lyon
creo que si el madrid palma con el lyon creo que sólo se va a armar para la prensa, la gran mayoria de los madridistas tienen claro que después de tanta incorporación este año, esta temporada es de transición
sigue siendo un equipo que se está haciendo
Jano- Mensajes : 31938
Stoner escribió:eso no me vale Jano
el barón- Mensajes : 24828
Stoner escribió:eso no me vale Jano
pues nada entonces
Jano escribió:creo que si el madrid palma con el lyon creo que sólo se va a armar para la prensa, la gran mayoria de los madridistas tienen claro que después de tanta incorporación este año, esta temporada es de transición
Caer en octavos frente al Lyon seria un absoluto fracaso, el lyon tambien esta en transicion.
claro, es que si con todo lo que se han gastado porque segun Floren tenían que hacer el trabajo de tres años en uno y de golpe, que había que tirar la casa por la ventana, les elimina el Alcorcón de la copa del Rey, el Olimpic de la champions y la liga veremos... pues no me vale nada
GODINEZ escribió:Jano escribió:creo que si el madrid palma con el lyon creo que sólo se va a armar para la prensa, la gran mayoria de los madridistas tienen claro que después de tanta incorporación este año, esta temporada es de transición
Caer en octavos frente al Lyon seria un absoluto fracaso, el lyon tambien esta en transicion.
bueno, no sé
yo sólo he dado mi punto de vista, y lo que yo veo en el bernabéu y mi entorno
un fracaso sería... para el madrid perder siempre es un fracaso, pero tampoco sería tan grave como diría as o marca... eso es lo que opino
Jano escribió:GODINEZ escribió:Jano escribió:creo que si el madrid palma con el lyon creo que sólo se va a armar para la prensa, la gran mayoria de los madridistas tienen claro que después de tanta incorporación este año, esta temporada es de transición
bueno, no sé
yo sólo he dado mi punto de vista, y lo que yo veo en el bernabéu y mi entorno
un fracaso sería... para el madrid perder siempre es un fracaso, pero tampoco sería tan grave como diría as o marca... eso es lo que opino
Eso seguro.
El Madrid ha tropezado dos veces con la misma piedra. Florentino. Hay que ser muy burro
Jano escribió:creo que si el madrid palma con el lyon creo que sólo se va a armar para la prensa, la gran mayoria de los madridistas tienen claro que después de tanta incorporación este año, esta temporada es de transición
no se tio, cuando fichas una estrella y varios buenos jugadores de equipo, que se tienen que acoplar y tal, se entiende que haya transicion
pero florentino anuncio a bombo y platillo que iban a hacer en un año lo de 3 para tener un superequipo a la altura del barça. Y ficho a tres tios por una pasta, a xabi alonso, arbeloa.... Se le debe pedir mas que palmar contra un lyon mas bajo que otros años
El año pasao el lyon se adelanto contra el barça con un gol de juninho y el barça remonto y gano 2-1
y era el primer año de Guardiola, recogiendo a un equipo que habia hecho el ridiculo el año anterior (siempre segun los medios y por resultados, porque para mi, por lo menos, seguian jugando un estilo concreto de futbol)
yo tambien pienso que necesitan acoplamiento, pero creo que se han equivocado en los fichajes
cuando deje de fichar tito floren y fiche el entrenador le empezaran a salir bien las cosas
es increible como comete siempre los mismos errores, fichar nombres, nombres y nombres. Este verano a la que te descuides se trae a rooney y a ribery, y seguireis sin mediocampo
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20