Minuto y resultado
+67
Funkymen
Godofredo
Damià
Ayers
JRaven
luis
Invitado_Z
cablehogue
xailor
cantrell
Cobra
atila
Geme
Gora Rock
sigmar
Sossego
harry666
Eloy
haserretuta
pepepótamo
vyvyan
Sorge
Bettie
Sugerio
el noi del sucre
Rizzy
Pendejo
Trumbo
borope
Gregorio
eetu
Barfly
BONZO
Celis
susprimo
guaje
halo
Txemari
blackfoot
Supernaut
Malkobitch
clint eastwood
metalbert
Spoonman
luiggy pop
el barón
Kei
Stoner
Rocket
Yomis
Seco
coolfurillo
javi clemente
Katxorro
uM
Dabidigo
eddiespaghetti
ekilore
michi
Sutter Cane
Drakixx
GODINEZ
pinkpanther
CROWES
Jano
R'as Kal Bhul
Esputo Acido
71 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Eloy escribió:
Afectuosamente: Eduardo Inda.
Empecé a leerlo pero que va,que va,que lo lea su puta madre hombre.Y este tío es director de un periódico?
BONZO- Mensajes : 27200
Seguro que ya lo habeis comentado...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:
Seguro que ya lo habeis comentado...
Ya se ha comentado, pero han llegado a tal nivel de bajeza periodística que ya ni sorprenden de lo ridículos que son.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Cutre de cojones el dibujito ese del gol de falta, por cierto
Trumbo- Mensajes : 99707
CROWES escribió:Bueno, dejando esos temas aparte ¡hoy todavía hay liga!
El primer lunes que recuerdo ver jugar al valencia fue un día mágico. Remontando al Barça un 3-0 hasta ganar 3-4 con el burrito en plan estrella.
Vaya partido raro.
Todos los goles fueron argentinos, Morigi, 2 de Piojo y Ortega.
Hoy a ver si marca Domínguez y nos da la victoria, hay que recuperar al equipo después
de la injusticia del jueves.
luis- Mensajes : 15683
eetu escribió:GODINEZ escribió:Seco escribió:
Da la cara Godinez!!
En los ultimos 15 años Seco, mira esto.
1º 2º 3º
1995-1996 ATLETICO MADRID VALENCIA FC BARCELONA
1996-1997 REAL MADRID FC BARCELONA DEPORTIVO
1997-1998 FC BARCELONA ATHLETIC BILBAO REAL SOCIEDAD
1998-1999 FC BARCELONA REAL MADRID MALLORCA
1999-2000 DEPORTIVO FC BARCELONA VALENCIA
2000-2001 REAL MADRID DEPORTIVO MALLORCA
2001-2002 VALENCIA DEPORTIVO REAL MADRID
2002-2003 REAL MADRID REAL SOCIEDAD DEPORTIVO
2003-2004 VALENCIA FC BARCELONA DEPORTIVO
2004-2005 FC BARCELONA REAL MADRID VILLARREAL
2005-2006 FC BARCELONA REAL MADRID VALENCIA
2006-2007 REAL MADRID FC BARCELONA SEVILLA
2007-2008 REAL MADRID VILLARREAL FC BARCELONA
2008-2009 FC BARCELONA REAL MADRID SEVILLA
Ingland:
1995-1996 MANCHESTER NEWCASTLE LIVERPOOL
1996-1997 MANCHESTER NEWCASTLE ARSENAL
1997-1998 ARSENAL MANCHESTER LIVERPOOL
1998-1999 MANCHESTER ARSENAL CHELSEA
1999-2000 MANCHESTER ARSENAL LEEDS
2000-2001 MANCHESTER ARSENAL LIVERPOOL
2001-2002 ARSENAL LIVERPOOL MANCHESTER
2002-2003 MANCHESTER ARSENAL NEWCASTLE
2003-2004 ARSENAL CHELSEA MANCHESTER
2004-2005 CHELSEA ARSENAL MANCHESTER
2005-2006 CHELSEA MANCHESTER LIVERPOOL
2006-2007 MANCHESTER CHELSEA LIVERPOOL
2007-2008 MANCHESTER CHELSEA ARSENAL
2008-2009 MANCHESTER LIVERPOOL CHELSEA
3 campeones en Inglatera, 5 en España
En Inglaterra, 6 equipos han acaparado los 3 primeros puestos en 15 años con presencia simbolica del Leeds.
En España, nada menos que 10 clubes han quedado entre los 3 primeros, y vemos a Barça y Madrid mas de una vez fuera de los tres primeros. A ver si tienen cojones el Aston Villa, City y demas de hacer eso en la liga inglesa.
Tus datos son por partidos concretos, aqui tiene los globales, lo que hay realmente, asi que cierra ya el pico.
A mí eso no me demuestra gran cosa, porque es en los últimos cuatro o cinco años cuando la competición ha decaído en la liga y si te fijas en esos años tampoco ha habido más de cuatro equipos en el podio. El nivel actual queda en evidencia con planteamientos como el de Villarreal ayer o el Atleti y el Sevilla en Barcelona.
Efectivamente eetu.
Si algún día eligen una lista para ponerla en el diccionario al lado de la palabra sesgo, tu lista, sin duda, sería seria candidata.
Los últimos catorce años??? Desde cuándo se escogen 14 años para elaborar listas?? Ya que estabas podías haber apurado un poco más, sólo dos años, donde El Blackburn ganó una liga y el Villa, sí sí Godinez, ya que me preguntas aquí te lo muestro, quedó segundo un año.
Y si te hubieras puesto, habrías averiguado que Liverpool, Arsenal y Leeds ganaron las ligas en los años 90, 91 y 92, lo que dan 7 campeones diferentes en 20 años, por los 6 de España. Es lo que tiene buscar datos para encajarlos en una conclusión, que no se sostienen.
Pero es que no es aquí donde está el queso. Todo el mundo sabe que la Premier hasta hace años era una liga con su encanto y tal, pero tirando a floja. Yo no hablo de la Premier de los últimos 20 años. Habló de la Premier de los últimos 3,4,5 años, que es cuándo ha explotado realmente.
Yo te he preguntado una cosa y tú me has salido con otra.
Tú sostienes que del 5º para abajo en Inglaterra los equipos no tienen nivel o es inferior al de la liga española. Te he demostrado con datos de este año que dichos equipos ingleses ponen en más apuros a Chelsea y Manchester que los españoles a Madrid y Barça, y no hace falta demostrar que la pareja Manchester-Chelsea es, al menos, tan fuerte como la pareja Madrid-Barça en Europa. Y ante ésto, tu única salida es decir que Chelsea y ManU en su liga no juegan al nivel que Barça y Drid en la nuestra. Eso no se sostiene. Si llega el lobo derriba tu casita de paja de un soplío.
Seco- Mensajes : 10519
eddiespaghetti escribió:michi escribió:yo veo algunos partidos de liga inglesa que estan muy guapos, y otros que son un autentico disparate
sin ningun rigor tactico, un sinsentido muy bonito para el espectaculo y para el hooligan medio que jalea las jugadas y se da de hostias con el que tiene al lado, pero horrible para alguien que ame el futbol de verdad
dios mio... no, espera, que yo soy del bando inglés, oh my god
Esperate Michi, esperate.
En Inglaterra hay un entrenador que dicen que pone mucho énfasis en la táctica... Y hace poco ganó una champions... Y hasta el año pasado era casi imposible marcarle más de 2 goles... Cómo se llamaba ese entrenador???? Uy, coño! Benitez! Y hay otro italiano ahora que tampoco trabaja la táctica. Ancelotti! Venga hombre.
Seco- Mensajes : 10519
luis escribió:CROWES escribió:Bueno, dejando esos temas aparte ¡hoy todavía hay liga!
El primer lunes que recuerdo ver jugar al valencia fue un día mágico. Remontando al Barça un 3-0 hasta ganar 3-4 con el burrito en plan estrella.
Vaya partido raro.
Hoy a ver si marca Domínguez y nos da la victoria, hay que recuperar al equipo después
Que bueno es Villa mecaogenlahostiaputa.
El Chori muy bien, pelín lento todavía para el ritmo de la Liga.
Aún así, seguimos dando muestras de descontrol mental en cuanto algo sale mal. La expulsión de alexis de risa.
Marchena hizo un partido descomunal. Me hubiera gustado que el forero medio lo hubiera visto, pero sólo ven un partido entero si es del Barça, del Madrid o de dos equipos de media tabla de la liga inglesa.
CROWES- Mensajes : 12116
yo a marchena le he visto muchos partidos ya
cierto que ha mejorado mucho
cierto que es un leñero del copon
no digo que no me guste como futbolista, pero entenderas que por su forma de protestar, de amenazar.. es un jugador odiado por la gente que no es del valencia
no digo que no me guste como futbolista, pero entenderas que por su forma de protestar, de amenazar.. es un jugador odiado por la gente que no es del valencia
michi- Mensajes : 15956
michi escribió:yo a marchena le he visto muchos partidos ya
¿Ha mejorado mucho? Marchena siempre ha jugado así de bien. Con sus altibajos, como cualquier jugador.
Ayer, de central, su sitio, estuvo rápido, robo infinidad de balones, sacó el balón jugado, dio pases en largo con mucho peligro buscando las espaldas, y hasta se destapó con algún que otro recorte señal de tener bastante más calidad de la que se le presupone.
Es un jugador duro, muy duro y muy protestón y por ello entiendo que caiga mal a las aficiones contrarias. Pero eso es una cosa y otra muy distinta afirmar que es mal futbolista como se suele hacer por aquí.
Pero bueno, que la discusión Marchena ya huele.
¿Qué me dices del segundo gol de Villa?
CROWES escribió:michi escribió:yo a marchena le he visto muchos partidos ya
¿Ha mejorado mucho? Marchena siempre ha jugado así de bien. Con sus altibajos, como cualquier jugador.
Ayer, de central, su sitio, estuvo rápido, robo infinidad de balones, sacó el balón jugado, dio pases en largo con mucho peligro buscando las espaldas, y hasta se destapó con algún que otro recorte señal de tener bastante más calidad de la que se le presupone.
Es un jugador duro, muy duro y muy protestón y por ello entiendo que caiga mal a las aficiones contrarias. Pero eso es una cosa y otra muy distinta afirmar que es mal futbolista como se suele hacer por aquí.
Vaya crack mundial que es Villa,no sé si lo podreis retener el año que viene.
BONZO escribió:CROWES escribió:michi escribió:yo a marchena le he visto muchos partidos ya
si es tan sencillo como que alguien pague lo que vale. Si Ibra vale 70, Kaka vale 60 y Benzema 35 ¿cuánto costaría villa? Pues eso.
CROWES escribió:BONZO escribió:CROWES escribió:michi escribió:yo a marchena le he visto muchos partidos ya
si es tan sencillo como que alguien pague lo que vale. Si Ibra vale 70, Kaka vale 60 y Benzema 35 ¿cuánto costaría villa? Pues eso.
Ahora mismo más que Kaká pero Villa es de Tuilla,un pueblo minero asturiano y Kaká es brasileño,si Villa hubiese nacido en Madrid o en Barcelona no te cuento nada,le costó infinitamente más llegar a tener el reconocimiento que tiene y todavía creo que no está lo suficientemente valorado.
90 euretes, algo es algo
Steve Trumbo escribió:90 euretes, algo es algo
Para el abono del Azkena o del BBK.
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:90 euretes, algo es algo
Para el abono del Azkena o del BBK.
Ya te digo
no he visto el gol de villa
michi escribió:no he visto el gol de villa
tampoco es para tanto
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Esputo Acido escribió:michi escribió:no he visto el gol de villa
tampoco es para tanto
ya lo he visto, es un golazo
es muy facil, por otra parte, con esa salida del portero y a pierna buena dar ese toque de interior
tiene complejidad cero, pero es muy bonito igualmente
michi escribió:Esputo Acido escribió:michi escribió:no he visto el gol de villa
tampoco es para tanto
es muy facil, por otra parte, con esa salida del portero y a pierna buena dar ese toque de interior
estoy de acuerdo
Esputo Acido escribió:michi escribió:Esputo Acido escribió:michi escribió:no he visto el gol de villa
tampoco es para tanto
estoy de acuerdo
Pues si, lo ha clavado Michi. Pero a mi lo que mas me gusta del gol y de casi todos los de Villa es su desmarque, la viveza con la que se mueve en el campo.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Caparrós se lleva a Bélgica a su equipo de gala para forzar la remontada
El entrenador del Athletic, Joaquín Caparrós, ha hecho pública hoy a través de la web del club la convocatoria para el partido de vuelta ante el Anderlecht. A Bélgica le acompañarán todos sus hombres en un intento decidido por lograr la remontada. Sólo se echa en falta al delantero De Cerio. Ésta es la lista: Iraizoz, Toquero, Koikili, Ustaritz, Amorebieta, Llorente, Yeste, Gabilondo, San José, Armando, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Etxeberria, Gurpegi, Castillo, Javi Martínez, Muniain, De Marcos y Aitor Fernández.
A por la remontada!!!!!
El entrenador del Athletic, Joaquín Caparrós, ha hecho pública hoy a través de la web del club la convocatoria para el partido de vuelta ante el Anderlecht. A Bélgica le acompañarán todos sus hombres en un intento decidido por lograr la remontada. Sólo se echa en falta al delantero De Cerio. Ésta es la lista: Iraizoz, Toquero, Koikili, Ustaritz, Amorebieta, Llorente, Yeste, Gabilondo, San José, Armando, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Etxeberria, Gurpegi, Castillo, Javi Martínez, Muniain, De Marcos y Aitor Fernández.
A por la remontada!!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Caparrós se lleva a Bélgica a su equipo de gala para forzar la remontada
A por la remontada!!!!!
ekilore escribió:Caparrós se lleva a Bélgica a su equipo de gala para forzar la remontada
A por la remontada!!!!!
Katxorro- Mensajes : 37538
Kei escribió:Esputo, empieza a calentar la cosa que esta noche hay partido!!!!!!!!!
vamos a ver si en europa empezamos a morder de nuevo, porque nos habíamos quedado casi sin dientes
Última edición por Esputo Acido el Mar 23 Feb 2010 - 13:28, editado 1 vez
Panterita lo ves muy dificil?
Sabes algo del cohete?
Sabes algo del cohete?
GODINEZ escribió:Esputo Acido escribió:michi escribió:Esputo Acido escribió:michi escribió:no he visto el gol de villa
tampoco es para tanto
estoy de acuerdo
Pues si, lo ha clavado Michi. Pero a mi lo que mas me gusta del gol y de casi todos los de Villa es su desmarque, la viveza con la que se mueve en el campo.
nada que ver con Ibra
pinkpanther escribió:ekilore escribió:Caparrós se lleva a Bélgica a su equipo de gala para forzar la remontada
A por la remontada!!!!!
lo veo complicado de cojones... pero bueno... hay que jugarlo...
cablehogue- Mensajes : 40446
Esputo Acido escribió:Kei escribió:Esputo, empieza a calentar la cosa que esta noche hay partido!!!!!!!!!
vamos a ver si en europa empezamos a morder de nuevo, porque nos habíamos quedado casi sin dientes
poco a poco van volviendo los lesionados. Confiemos en que haya pasado el bajón de febrero y empiece la recta final a tope!!!
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:Caparrós se lleva a Bélgica a su equipo de gala para forzar la remontada
A por la remontada!!!!!
lo veo complicado de cojones... pero bueno... hay que jugarlo...
yo también, además me acojona bastante el arbitraje que podamos sufrir, llevamos dos liaditas en europa y no creo que la uefa quiera arriesgarse a una tercera
eddiespaghetti- Mensajes : 12667
Esputo Acido escribió:GODINEZ escribió:Esputo Acido escribió:michi escribió:Esputo Acido escribió:michi escribió:no he visto el gol de villa
tampoco es para tanto
estoy de acuerdo
nada que ver con Ibra
villa era un tiro seguro, pero al final claudicaras con Lamagia Esputo.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Esputo Acido escribió:GODINEZ escribió:Esputo Acido escribió:michi escribió:Esputo Acido escribió:michi escribió:no he visto el gol de villa
tampoco es para tanto
estoy de acuerdo
nada que ver con Ibra
El año que viene será su año, estoy convencido, y este, aún con Ibra jugando al tran tran, ganaremos la liga, estoy convencidísimo.
ekilore escribió:Panterita lo ves muy dificil?
Sabes algo del cohete?
Pués si que lo veo complicado, pero creo que se puede ganar. Veo más dificil eliminar al Hamburgo si pasamos.
Y del cohete no se nada desde ayer.
pinkpanther escribió:
Me imagino que habra salido todo bien, no?
Esputo Acido escribió:GODINEZ escribió:Esputo Acido escribió:GODINEZ escribió:Esputo Acido escribió:michi escribió:Esputo Acido escribió:michi escribió:no he visto el gol de villa
tampoco es para tanto
estoy de acuerdo
nada que ver con Ibra
El año que viene será su año, estoy convencido, y este, aún con Ibra jugando al tran tran, ganaremos la liga, estoy convencidísimo.
Lo veréis más claro cuando el Madrid se quede en la cuneta gracias al Lyon.
ekilore escribió:pinkpanther escribió:
clint eastwood- Mensajes : 12482
clint eastwood escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:
Oye, tengo gif de la abuela de Cristiano Ronaldo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Oye, tengo gif de la abuela de Cristiano Ronaldo
el barón- Mensajes : 24828
Zulander escribió:Oye, tengo gif de la abuela de Cristiano Ronaldo
JRaven- Mensajes : 345
CROWES escribió:luis escribió:CROWES escribió:Bueno, dejando esos temas aparte ¡hoy todavía hay liga!
Vaya partido raro.
Que bueno es Villa mecaogenlahostiaputa.
El Chori muy bien, pelín lento todavía para el ritmo de la Liga.
Aún así, seguimos dando muestras de descontrol mental en cuanto algo sale mal. La expulsión de alexis de risa.
Marchena hizo un partido descomunal. Me hubiera gustado que el forero medio lo hubiera visto, pero sólo ven un partido entero si es del Barça, del Madrid o de dos equipos de media tabla de la liga inglesa.
La defensa en general estuvo fenomenal.
Alexis hizo un partidazo, Pedro Leon(magnífico futbolista), solo creó peligro cuando Alexis fue explsado,
y Miguel cumplió en los dos laterales, Dealbert estuvo a punto de mandar al traste la victoria con un penalty
a Miku en el descuento.
El arbitraje demencial.
luis escribió: Dealbert estuvo a punto de mandar al traste la victoria con un penalty
a Miku en el descuento
De lo más estúpido del partido, aunque la acción del gol del Getafe fue también de traca, ¿porque se para toda la defensa del Valencia? ¿que esperaban, que al árbitro pitará mano por que sí?
Del resto, decir que el Valencia es un equipazo de la hostia, no necesita trenzar demasiado el juego para hacerte un agujero.
Y Villa es un monstruo, mejor que Ibra, que Higuaín, y en mi opinión , que Etoo.
xailor- Mensajes : 7375
xailor escribió:luis escribió: Dealbert estuvo a punto de mandar al traste la victoria con un penalty
a Miku en el descuento
De lo más estúpido del partido, aunque la acción del gol del Getafe fue también de traca, ¿porque se para toda la defensa del Valencia? ¿que esperaban, que al árbitro pitará mano por que sí?
Del resto, decir que el Valencia es un equipazo de la hostia, no necesita trenzar demasiado el juego para hacerte un agujero.
Y Villa es un monstruo, mejor que Ibra, que Higuaín, y en mi opinión , que Etoo.
La puta manía de pararse esperando que pite el árbitro, pero eso lo hacen todos los jugadores. Es algo que no entenderé
nunca. Y si, Villa no tiene precio. Corre, pelea, asiste, mete goles y ayer hasta estaba en el córner propio defendiendo.
el baron de la birra escribió:Zulander escribió:Oye, tengo gif de la abuela de Cristiano Ronaldo
pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:Zulander escribió:Oye, tengo gif de la abuela de Cristiano Ronaldo
Sorge- Mensajes : 1648
Alex escribió:pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:Zulander escribió:Oye, tengo gif de la abuela de Cristiano Ronaldo
Enorme,sublime,descomunal!!!
“No es obligatorio celebrar siempre los goles. ¿Verdad? Cuando marco un gol Casillas no viene a abrazarme. No pasa nada. No estoy enfadado. El me ha dicho que lo quería tirar y no pasaba nada. ¿Era obligatorio celebrarlo? Yo marqué un gol e Iker no lo celebró conmigo. No pasa nada”.
Cristiano Ronaldo
Qué pobre hombre, lo peor de todo es que seguro que lo dice convencido, seguro que piensa que el portero se tiene que recorrer todo el campo para comerla la polla. A este le vendría bien que en el siguiente gol que meta lo celebrara solo mientras sus compañeros se vuelven a su campo. Sería una buena cura de humildad
Cristiano Ronaldo
Qué pobre hombre, lo peor de todo es que seguro que lo dice convencido, seguro que piensa que el portero se tiene que recorrer todo el campo para comerla la polla. A este le vendría bien que en el siguiente gol que meta lo celebrara solo mientras sus compañeros se vuelven a su campo. Sería una buena cura de humildad
BONZO escribió:Alex escribió:pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:Zulander escribió:Oye, tengo gif de la abuela de Cristiano Ronaldo
Enorme,sublime,descomunal!!!
De dónde sale esta maravilla?
Sugerio- Moderador
Xavi e Ibrahimovic juegan; Alves y Henry, noSPORT está en condiciones de adelantar ya la alineación del FC Barcelona para el partido contra el Stuttgart
Xavi es titular Foto: VALENTI ENRICH
Sport.es
La entrada de Xavi es la principal novedad en el once titular del FC Barcelona para enfrentarse esta tarde-noche al Stuttgart. El de Terrassa ha reducido su plazo de recuperación tras lesionarse en el encuentro contra el Atlético y está a las órdenes de Pep Guardiola, después de recibir el alta médica pocas horas antes del partido. Por el contrario, Dani Alves, que parecía que estaba en un plazo más adelantado de su recuperación, no estará en el once inicial. Como tampoco lo estará Thierry Henry, titular el sábado contra el Racing. La otra noticia es que Ibrahimovic si que se ha recuperado y puede jugar.
Así, Pep Guardiola alineará a Valdés en la portería; Puyol, Piqué, Márquez y Maxwell formarán la línea defensiva. El técnico apuesta por un centro del campo más físico con Sergio Busquets y Touré acompañando a Xavi. Y delante estarán Messi, Ibrahimovic e Iniesta.
Xavi es titular Foto: VALENTI ENRICH
Sport.es
La entrada de Xavi es la principal novedad en el once titular del FC Barcelona para enfrentarse esta tarde-noche al Stuttgart. El de Terrassa ha reducido su plazo de recuperación tras lesionarse en el encuentro contra el Atlético y está a las órdenes de Pep Guardiola, después de recibir el alta médica pocas horas antes del partido. Por el contrario, Dani Alves, que parecía que estaba en un plazo más adelantado de su recuperación, no estará en el once inicial. Como tampoco lo estará Thierry Henry, titular el sábado contra el Racing. La otra noticia es que Ibrahimovic si que se ha recuperado y puede jugar.
Así, Pep Guardiola alineará a Valdés en la portería; Puyol, Piqué, Márquez y Maxwell formarán la línea defensiva. El técnico apuesta por un centro del campo más físico con Sergio Busquets y Touré acompañando a Xavi. Y delante estarán Messi, Ibrahimovic e Iniesta.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20