Riot on the Rocks...el topic del Rock Escandinavo
+17
cesare
megamomias
eetu
SEÑOR KAPLAN
Mikel Faulkner
Kei
javi clemente
Rizzy
elreycarmesi
durruti rules
el barón
capitain poon
locovereas
lullaby
keith_caputo
Edko Fuzz
Bettie
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Riot on the Rocks...el topic del Rock Escandinavo
No obstante Capitain (y no te mosquees) me flipa lo de la gente con blogs y su necesidad de que la gente comenté en él para no se, sentirse realizados o yo que se...yo he tenido dos o tres blogs (el de ahora lo tengo bastante abandonado, posteo de uvas a peras) pero realmente me da igual si comenta gente o no. A ver, siempre que comentan pues si, te gusta y tal, pero no es algo que busque o que importe demasiado la verdad. Es una opinión
Kei escribió:De hecho pinché la versión de "Livin on a prayer" en la carpa el jueves y la pincho casi siempre.
Es que es un temazo!! Además esa versión es la hostia. Supera a la original.
Yo también la pincho, cuando pincho... y siempre causa sensación entre el respetable.
locovereas- Mensajes : 33246
locovereas escribió:Kei escribió:De hecho pinché la versión de "Livin on a prayer" en la carpa el jueves y la pincho casi siempre.
Es que es un temazo!! Además esa versión es la hostia. Supera a la original.
Yo también la pincho, cuando pincho... y siempre causa sensación entre el respetable.
Mola, porque la gente al principio se queda descolocada, sabe que le suena pero no de qué. Cuando llega el estribillo todos "anda coño"
Kei escribió:No obstante Capitain (y no te mosquees) me flipa lo de la gente con blogs y su necesidad de que la gente comenté en él para no se, sentirse realizados o yo que se...yo he tenido dos o tres blogs (el de ahora lo tengo bastante abandonado, posteo de uvas a peras) pero realmente me da igual si comenta gente o no. A ver, siempre que comentan pues si, te gusta y tal, pero no es algo que busque o que importe demasiado la verdad. Es una opinión
No, no me mosqueo, pero entiendemé, ¿tu sabes que es ver que un disco se lo han descargado 250 veces y tiene un comentario?....lo dicho, entro, pillo y salgo...hombre, al menos un "gracias", o "joder pues esta bien", o "no me ha gustado".
Los comentarios son nuestra gasolina, un blog da mucho curro, y si ves que la gente pasa...pues te cansas. Si hay mas meneo...pues no se, como que tienes mas ganas de seguir.
¿tonteria? seguro, pero mira
capitain poon escribió:Kei escribió:No obstante Capitain (y no te mosquees) me flipa lo de la gente con blogs y su necesidad de que la gente comenté en él para no se, sentirse realizados o yo que se...yo he tenido dos o tres blogs (el de ahora lo tengo bastante abandonado, posteo de uvas a peras) pero realmente me da igual si comenta gente o no. A ver, siempre que comentan pues si, te gusta y tal, pero no es algo que busque o que importe demasiado la verdad. Es una opinión
No, no me mosqueo, pero entiendemé, ¿tu sabes que es ver que un disco se lo han descargado 250 veces y tiene un comentario?....lo dicho, entro, pillo y salgo...hombre, al menos un "gracias", o "joder pues esta bien", o "no me ha gustado".
Los comentarios son nuestra gasolina, un blog da mucho curro, y si ves que la gente pasa...pues te cansas. Si hay mas meneo...pues no se, como que tienes mas ganas de seguir.
Otra culpable, y no fueron pocos
Bettie- Mensajes : 16241
capitain poon escribió:Kei escribió:No obstante Capitain (y no te mosquees) me flipa lo de la gente con blogs y su necesidad de que la gente comenté en él para no se, sentirse realizados o yo que se...yo he tenido dos o tres blogs (el de ahora lo tengo bastante abandonado, posteo de uvas a peras) pero realmente me da igual si comenta gente o no. A ver, siempre que comentan pues si, te gusta y tal, pero no es algo que busque o que importe demasiado la verdad. Es una opinión
No, si lo entiendo. A mi al principio tb me pasaba y mas a ti que te lo curras de la hostia. Pero al final, yo al menos, pasas. No debes nada a nadie ni nadie te debe nada a ti. Por lo general la gente busca el grupo en google, accede al blog, se baja el disco y a otra cosa. Triste pero es así.
Ánimo tio, aunque no te lo digan mas tu blog es realmente muy muy bueno, cuidado visualmente y con una selección de música (para quien le guste el estilo) acojonante, no tiras de los típicos discos que comenta todo el mundo y eso se agradece.
pues...gracias, pero yo no creo que sea para tanto.
Kei escribió:capitain poon escribió:Kei escribió:No obstante Capitain (y no te mosquees) me flipa lo de la gente con blogs y su necesidad de que la gente comenté en él para no se, sentirse realizados o yo que se...yo he tenido dos o tres blogs (el de ahora lo tengo bastante abandonado, posteo de uvas a peras) pero realmente me da igual si comenta gente o no. A ver, siempre que comentan pues si, te gusta y tal, pero no es algo que busque o que importe demasiado la verdad. Es una opinión
No, si lo entiendo. A mi al principio tb me pasaba y mas a ti que te lo curras de la hostia. Pero al final, yo al menos, pasas. No debes nada a nadie ni nadie te debe nada a ti. Por lo general la gente busca el grupo en google, accede al blog, se baja el disco y a otra cosa. Triste pero es así.
Ánimo tio, aunque no te lo digan mas tu blog es realmente muy muy bueno, cuidado visualmente y con una selección de música (para quien le guste el estilo) acojonante, no tiras de los típicos discos que comenta todo el mundo y eso se agradece.
Hasta aparecen los Samesugas
Los Samesugas son muuuuuuy grandes, pero claro españoles
capitain poon escribió:Los Samesugas son muuuuuuy grandes, pero claro españoles
Ya, Captain si te apetece y tienes tiempo, nos puedes recomendar algun grupo de los escandinavos mas
capitain poon escribió: pues...gracias, pero yo no creo que sea para tanto.
Kei tiene toda la razón. Yo mismo entro a muchos blogs porque busco el disco por google, lo trinco y hastaluegolucar!
Tu blog es la hostia y es la biblia del rock and roll.
locovereas- Mensajes : 33246
capitain poon escribió: pues...gracias, pero yo no creo que sea para tanto.
...y si los links fueran de Megaupload ya ni te cuento
Yo descrubí toda esta oleada de grupos nórdicos gracias al Turmix y sus "Riot On The Rocks"... eso era canela fina... en especial los tres primeros...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Big Asshole escribió:capitain poon escribió:Los Samesugas son muuuuuuy grandes, pero claro españoles
Ya, Captain si te apetece y tienes tiempo, nos puedes recomendar algun grupo de los escandinavos mas
Hostia Big...si es que hay miles..sacas una piedra y aparecen cien...
Te aconsejaria tomarte con calma mi blog y darle una vuelta. Intento explicar lo mejor que puedo de que va cada disco (encontraras de todo, desde lo mas macarra a bandas que cuidan mucho la produccion) e incluso lo suelo acompañar de un video que te dara una idea.
Pero no te equivoques, tanto aqui, como en el resto de Europa hay bandas increibles que facturan High Energy R'n'R.
Escucha Minapolaris (de tu tierra), Soul Losers Co, Soul Gestapo....o alemanes como Laconics o Dynaminds, hay mucho nivel, pero lo medios pasan de todo lo que no pueda llenar estadios.
Finlandia no es Escandinavia, pero rockea
eetu- Mensajes : 4875
capitain poon escribió:Los Samesugas son muuuuuuy grandes, pero claro españoles
Los samesugas son un grupazo y además una gente de puta madre....
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Big Asshole escribió:
Estes tambien estan bastante bien
megamomias- Mensajes : 240
Las actuales bandas escandinavas son muy cansinas.
Y esa pose que se gastan...
Y esa pose que se gastan...
cesare- Mensajes : 4746
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Me gusto mucho este, voy bajar los otros a ver que tal
este disco de Sulo es impresionante
keith_caputo- Mensajes : 30968
elreycarmesi- Mensajes : 4126
ROYAL BEAT CONSPIRACY
THE CHRONICS
THE CHRONICS
JFG- Mensajes : 6994
elreycarmesi escribió:Temón...
suena muy bien
Conoceis a Grande Royale?. Creo que son Suecos y tienen un sonido muy The Hellacopters e Imperial State Electric (creo q alguno de sus discos ha sido producido por el propio Nick)
Deben de haber metido algo de pasta en publicidad porque siempre me aparecen en Facebook. Hasta hace poco tenían el último disco grabado(por Nicke Andersson) pero les faltaba discográfica y ahora veo que ya han encontrado, con lo que saldrá en breve.
Primer single:
Primer single:
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Joer que poca sangre tienen la virgen!!!
No han sacado el primer disco y ya suenan a quinto disco tras recopilata.
No han sacado el primer disco y ya suenan a quinto disco tras recopilata.
CocH.- Mensajes : 12555
Página 2 de 2. • 1, 2