Optimus Alive 2010
+45
piscolabis
zazie
henchman
TIENENOMBRESMIL
mestreastilla
Eloy
eddiespaghetti
W
iontxu
jackster
thespidersfrommars
haserretuta
rebellion
joselette
vyvyan
gbg_rock
guaje
red_shoes
Sugerio
Rockenberg
Stoner
Ignasi
bluebeetle
Blas
tricko
pinkpanther
TORIMAN
Slovako
Drakixx
Hysteria
®Lucy Lynskey
watts
Kirchhoff
katrastrov
Fan
Boohan
polaris
El Puto Fary
manel.
Rober
KIM_BACALAO
Bettie
el barón
Nashville
Zarpas
49 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: Optimus Alive 2010
el baron de la birra escribió:polaris escribió:el baron de la birra escribió:lo mas sangrante me pareció el tema de las pulserillas. Una hora y media haciendo cola para ponerla, y se de gente que llegó un poco más tarde y llegó a las dos horas y pico.
nosotros no creo que estuviesemos mas de media hora. por cierto, el tema WCs peor que hace 2 años, no?
quitando la entrada trampa, despues no había que esperar demasiado.
eso te pasa por darle al frasco antes de llegar al recinto
polaris- Mensajes : 16832
polaris escribió:el baron de la birra escribió:polaris escribió:el baron de la birra escribió:lo mas sangrante me pareció el tema de las pulserillas. Una hora y media haciendo cola para ponerla, y se de gente que llegó un poco más tarde y llegó a las dos horas y pico.
nosotros no creo que estuviesemos mas de media hora. por cierto, el tema WCs peor que hace 2 años, no?
a la entrada de los servicios me refiero, que cuando iba el mogollón se quedaba pequeña.
el barón- Mensajes : 24817
el baron de la birra escribió:polaris escribió:el baron de la birra escribió:polaris escribió:el baron de la birra escribió:lo mas sangrante me pareció el tema de las pulserillas. Una hora y media haciendo cola para ponerla, y se de gente que llegó un poco más tarde y llegó a las dos horas y pico.
a la entrada de los servicios me refiero, que cuando iba el mogollón se quedaba pequeña.
ahhhhhhh... ok... falamos outro dia para o de Ben Harper
vale, que yo también me retiro.
Joder, si hace nada hablabais maravillas de los festivales portugueses
Blas escribió:Joder, si hace nada hablabais maravillas de los festivales portugueses
Me imagino que ese recinto no estaba preparado para 41.000 personas el dia de PJ...
Slovako- Mensajes : 27599
Blas escribió:Joder, si hace nada hablabais maravillas de los festivales portugueses
si a nivel organizativo sigue estando muy bien. oferta gastronomica y de bebercio muy buena...quizas este año se han visto un poco desbordados
disponibles en zomb los conciertos, en calidad PRO-SHOT de: Skunk Anansie, Alice in Chains, Faith No More y Deftones... en breve caera el de >Pearl Jam, supongo
polaris escribió:disponibles en zomb los conciertos, en calidad PRO-SHOT de: Skunk Anansie, Alice in Chains, Faith No More y Deftones... en breve caera el de >Pearl Jam, supongo
Aquí y ahora : ¿FNM o PJ? Que domine el cerebro al corazón a ser posible
En Lisboa, sin lugar a dudas, FNM>PJ
Otra conclusión del festival, tras repetidos experimentos hemos comprobado que Superbock no tiene alcohol....
Otra conclusión del festival, tras repetidos experimentos hemos comprobado que Superbock no tiene alcohol....
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:En Lisboa, sin lugar a dudas, FNM>PJ
nosotros llegamos a la conclusión de que algo tiene, pero hay que llegar a las dos cifras.
así me gusta, haciendo honor a tu nombreel baron de la birra escribió:joselette escribió:En Lisboa, sin lugar a dudas, FNM>PJ
nosotros llegamos a la conclusión de que algo tiene, pero hay que llegar a las dos cifras.
joselette escribió:En Lisboa, sin lugar a dudas, FNM>PJ
1- Los cojones, Faith no More... pss... bastante decepcionado me hallo con respecto a los del Patton.. la monto mucho para musicalmente bah..
2- Eso de que no emborracha los cojones, diselo a mi hermana que da una paliza a muchos tios bebiendo.. pero el primer dia pillo una a base de Superbocks.. que lo flipas..
Zarpas- Mensajes : 11594
Zarpas escribió:joselette escribió:En Lisboa, sin lugar a dudas, FNM>PJ
1- Los cojones, Faith no More... pss... bastante decepcionado me hallo con respecto a los del Patton.. la monto mucho para musicalmente bah..
2- Eso de que no emborracha los cojones, diselo a mi hermana que da una paliza a muchos tios bebiendo.. pero el primer dia pillo una a base de Superbocks.. que lo flipas..
La Superbock, buff... así a lo tonto, "no, yo no estoy borracha, estoy bien" Pues no veas!!
zazie- Mensajes : 8
zazie escribió:Zarpas escribió:joselette escribió:En Lisboa, sin lugar a dudas, FNM>PJ
La Superbock, buff... así a lo tonto, "no, yo no estoy borracha, estoy bien" Pues no veas!!
Refrescospepito- Mensajes : 17237
La cerveza para empezar esta bien para mas alla de la 4a ya no cunde, hay que pasarse a lo de verdad.. que tal Zazie? lo pasaste guay? por que grupos ibas?
Zarpas escribió:La cerveza para empezar esta bien para mas alla de la 4a ya no cunde, hay que pasarse a lo de verdad.. que tal Zazie? lo pasaste guay? por que grupos ibas?
pero este año vendían "de lo de verdad"?
o seguían sirviendo sólo cerveza?
o conseguisteis colar bebidas más fuertes en el intestino grueso?
KIM_BACALAO escribió:Zarpas escribió:La cerveza para empezar esta bien para mas alla de la 4a ya no cunde, hay que pasarse a lo de verdad.. que tal Zazie? lo pasaste guay? por que grupos ibas?
pero este año vendían "de lo de verdad"?
o seguían sirviendo sólo cerveza?
o conseguisteis colar bebidas más fuertes en el intestino grueso?
no se, creo que dentro del recinto no.. pero es de julais no venir mazao antes por que si no te dejas hasta el riñon y tener que ir cada poco a por medios litros es un coñazo.. yo me tajaba en el camping, luego cuando ya estabamos entonaos ya subiamos.. xD
[/quote]
jajaja!! qué bueno!
Pues casi me quedo en tierra, qué pesadilla para irnos!! Primero me quedé sin abono y luego sin transporte, pero al final llegamos, aunque perdimos bastante tiempo con la mierda de las pulseritas! A Faith No More, a Pearl Jam y a Deftones ya los había visto, y la verdad que mejor las veces anteriores, aunque Pearl Jam siempre serán ellos, para mí. De los "nuevos" a por Kasabian y Devendra, y me lo pasé muy bien en The Drums, no me lo esperaba, la verdad, porque son bastante regularcillos... También supongo que cogí el festival con ganas y como fueron los primeros que vi
zazie- Mensajes : 8
jejejeje.. ahi van unas cuantas que resumen el festival..
slovako escribió:polaris escribió:disponibles en zomb los conciertos, en calidad PRO-SHOT de: Skunk Anansie, Alice in Chains, Faith No More y Deftones... en breve caera el de >Pearl Jam, supongo
Aquí y ahora : ¿FNM o PJ? Que domine el cerebro al corazón a ser posible
Pearl Jam.
El repertorio de FNM no me gustó en general. Demasiadas de sus dos últimos discos, para mi gusto y acabé cansado.
PJ abusaron de baladas y medios tiempos, pero siguen siendo temazos.
Había demasiada gente y demasiados incompetentes también. Yo estuve esperando 5 minutos a por mis colegas porque por la cola que se metieron el tipo de seguridad estaba discutiendo con una chica y los tuvo allí parados durante la discusión completa.
La entrada al baño era un trampa cojonuda en medio de un caos. Se les ocurrió poner la puerta justo en un pasillo por el que la gente accedía a la carpa dance, al escenario pequeño, a la zona de comida y al baño de caballeros. Por cierto, alguno demostró no serlo, porque una vez dentro, siempre había sitio para mear en los abrevaderos aquellos, así que no era necesario hacerlo contra una valla que, precisamente, daba hacia el festival, donde había algún puesto de comida.
En las barras, cola mínima. La Super Bock estaba algo aguada. Si pedías stout se notaba aún más, pero algo más debía pegar...
En la zona de comida se hacía cola, pero bastante fluída. Ah, y todos los puestos con Libro de Reclamaciones a disposición del cliente. En el puesto de bifanas ví como un tipo se quejaba porque había un trozo de carne que no le gustaba y el camarero (tras refunfuñar un poco) se lo cambió en el acto.
Bifanas: 4
Cachorros normales: 3,50
Cachorro psicológico (con bacon y no se qué más): 4
Pizzas familiares: 15
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:
Bifanas: 4
Cachorros normales: 3,50
Cachorro psicológico (con bacon y no se qué más): 4
Pizzas familiares: 15
esto me recuerda que me tengo que poner a dieta un par de semanas
el baron de la birra escribió:Bifanas: 3,50.
Efectivamente. Me lié cuando añadí el cachorro psicológico y los números empezaron a bailar.
Os juro que yo cenaría bifanas del Optimus muchas noches. No así puedo decirlo de la comida del ARF.
Oye, Barón, ¿vienes a catar la del Cultura Quente o que?
Bueno, allí se suele catar más cerveza y LK... de hecho estoy haciendo memoria y sólo recuerdo cenar un día que vino Mrs Watts al tinglao este...
watts escribió:el baron de la birra escribió:Bifanas: 3,50.
Efectivamente. Me lié cuando añadí el cachorro psicológico y los números empezaron a bailar.
Os juro que yo cenaría bifanas del Optimus muchas noches. No así puedo decirlo de la comida del ARF.
Bueno, allí se suele catar más cerveza y LK... de hecho estoy haciendo memoria y sólo recuerdo cenar un día que vino Mrs Watts al tinglao este...
iré, pero no me quedaré allí. El viernes llevo el coche así que no liaré mucho, a ver si el sábado no me toca llevarlo. Por cierto, que para el viernes dan lluvia, y espera que mañana no nos mojemos también.
Las bifanas había que verlas el sábado cómo habían menguado.
Zarpas escribió:joselette escribió:En Lisboa, sin lugar a dudas, FNM>PJ
Yo pocas veces he bebido tanta cerveza, y apenas he llegado a un contentillo ligero.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
el baron de la birra escribió:watts escribió:el baron de la birra escribió:Bifanas: 3,50.
iré, pero no me quedaré allí. El viernes llevo el coche así que no liaré mucho, a ver si el sábado no me toca llevarlo. Por cierto, que para el viernes dan lluvia, y espera que mañana no nos mojemos también.
Las bifanas había que verlas el sábado cómo habían menguado.
jueves bifana
viernes cachorro
sábado pizza
Nosotros no encontramos alojamiento, así que furgoneta o lo que caiga. En Caldas siempre llueve un día al menos.
En aemet dan un 15% de probabilidades de lluvia para el viernes. No me seas cenizo...
Bueno voy a poner lo q me parecieron a mi los grupos que vi:
Bffy Clyro: solo habia escuchado dos o tres canciones antes. En directo me parecieron muy cañeros cuando querian, pero querian muy pocas veces. No son mi rollo pero el concierto nostuvomal.
Devendra Banhart: Llegue justo en el momento en que se puso a cantar una version de una cancion 80tosa disco que no se cual es... Mis amigos me dijeron q hasta ese momento el concierto estaba siendo muy bueno... Tendre q creerles, pero yo lo q vi...
Moonspeel: Joer, y pensar q estes son los mismos que le molaban hace tiempo a mi hermano... Cuando se unieron al rollo Evenescense-Nightwish estes? bonito detalle de ponerse la camiseta de Dio, que me hizo pensar q tocarian algo del... pero no. Muy buena la unica cancion de ellos q conozco, AlmaMater.
Alice in Chains: Me gustaron mucho y me lo pase muy bien. El cantante este da el pego en voz, y llena el escenario. Se q a los DieHard Fans no le llegara pero para mi q me gustan y punto, estuvieron muy bien. A perte ¡¡CONSEGUI ( bueno fue un amigo quien me la dio) UNA PUA!!
Kasabian: no son en absoluto mi rollo, pero aun asi esperaba mas, como asi esperaba un amigo superfan. No es q lo hicieran mal, pero o el publico estaba frio, o algo paso q el concierto fue un poco coñazo.
Faith no More: ya tenia claro q no me iban a gustar, porq el grupo no me gusta, asi q vimos el principio desde fuera ya de la marabunta, y al rato nos fuimos.
Bffy Clyro: solo habia escuchado dos o tres canciones antes. En directo me parecieron muy cañeros cuando querian, pero querian muy pocas veces. No son mi rollo pero el concierto nostuvomal.
Devendra Banhart: Llegue justo en el momento en que se puso a cantar una version de una cancion 80tosa disco que no se cual es... Mis amigos me dijeron q hasta ese momento el concierto estaba siendo muy bueno... Tendre q creerles, pero yo lo q vi...
Moonspeel: Joer, y pensar q estes son los mismos que le molaban hace tiempo a mi hermano... Cuando se unieron al rollo Evenescense-Nightwish estes? bonito detalle de ponerse la camiseta de Dio, que me hizo pensar q tocarian algo del... pero no. Muy buena la unica cancion de ellos q conozco, AlmaMater.
Alice in Chains: Me gustaron mucho y me lo pase muy bien. El cantante este da el pego en voz, y llena el escenario. Se q a los DieHard Fans no le llegara pero para mi q me gustan y punto, estuvieron muy bien. A perte ¡¡CONSEGUI ( bueno fue un amigo quien me la dio) UNA PUA!!
Kasabian: no son en absoluto mi rollo, pero aun asi esperaba mas, como asi esperaba un amigo superfan. No es q lo hicieran mal, pero o el publico estaba frio, o algo paso q el concierto fue un poco coñazo.
Faith no More: ya tenia claro q no me iban a gustar, porq el grupo no me gusta, asi q vimos el principio desde fuera ya de la marabunta, y al rato nos fuimos.
Viernes
Hurts: tumbado mientras descansaba un poco nada mas entrar...Media cancion aguante antes de buscar otro sitio donde tirarme.
Jet: quizas la banda q mas me gusta de las q tocaban en el festival. Vi el concierto en primera fila, y lo unico q se les puede echar en cara, pero por otro lado es logico, es q tocaran demasiadas del ultimo cd. Tenia miedo porq mucha gente ponía su directo por los suelos, pero me parece q lo hicieron muy bien, y quizas no pude disfrutar el concierto todo lo q queria, por culpa de la hora, la relativamente poca gente que había, que esta no estaba todo lo animada que me hubiese gustado. Ah, y las canciones del ultimo disco, crecen en directo.
Mao morta: la ultima mitad del concierto, mientras pillabamos sitio para Manic. Unas risas el cantante. Nada mas q decir.
Manic Street Preachers: El mejor concierto que vi en el Festival. Es un grupo que parece hecho para este tipo de conciertos, todas las canciones son coreables por cualquiera. Tsunami, Your Love Alone..., Designe for life, you love us, If you tolerate this..., Conciertazo.
Skunk Anansie: solo las ultimas tres o cuatro canciones, y la verdad es q tenia buena pinta, pero bueno, en algun momento habia que cenar, y de estes no conocia ninguna cancion.
Deftones: No conozco mas de 4 o 5 canciones, y aunq no estan mal no es mi estilo. Pero nos apetecia hacer pogo, asiq nos metimos hasta muy muy alante...Dos canciones aguante antes de salir de alli temiendo por mi integridad fisica. Creia q estaba preparado para aguantar despues del concierto de Alice in chains, donde hubo pogo, y hasta gente tirandose por encima mia, pero esto era otra cosa. el concierto en general bastante bien, y al cantente se le ve mucho carisma.
Hurts: tumbado mientras descansaba un poco nada mas entrar...Media cancion aguante antes de buscar otro sitio donde tirarme.
Jet: quizas la banda q mas me gusta de las q tocaban en el festival. Vi el concierto en primera fila, y lo unico q se les puede echar en cara, pero por otro lado es logico, es q tocaran demasiadas del ultimo cd. Tenia miedo porq mucha gente ponía su directo por los suelos, pero me parece q lo hicieron muy bien, y quizas no pude disfrutar el concierto todo lo q queria, por culpa de la hora, la relativamente poca gente que había, que esta no estaba todo lo animada que me hubiese gustado. Ah, y las canciones del ultimo disco, crecen en directo.
Mao morta: la ultima mitad del concierto, mientras pillabamos sitio para Manic. Unas risas el cantante. Nada mas q decir.
Manic Street Preachers: El mejor concierto que vi en el Festival. Es un grupo que parece hecho para este tipo de conciertos, todas las canciones son coreables por cualquiera. Tsunami, Your Love Alone..., Designe for life, you love us, If you tolerate this..., Conciertazo.
Skunk Anansie: solo las ultimas tres o cuatro canciones, y la verdad es q tenia buena pinta, pero bueno, en algun momento habia que cenar, y de estes no conocia ninguna cancion.
Deftones: No conozco mas de 4 o 5 canciones, y aunq no estan mal no es mi estilo. Pero nos apetecia hacer pogo, asiq nos metimos hasta muy muy alante...Dos canciones aguante antes de salir de alli temiendo por mi integridad fisica. Creia q estaba preparado para aguantar despues del concierto de Alice in chains, donde hubo pogo, y hasta gente tirandose por encima mia, pero esto era otra cosa. el concierto en general bastante bien, y al cantente se le ve mucho carisma.
NOMBRESMIL escribió:
NOMBRESMIL escribió:
Deftones: al cantante se le ve mucho carisma.
sabado
atender al concierto solo atendimos al de Pearlo Jam, y al de Bellrays.
Pearl Jam me gustan muy poquita cosa, la verdad, pero en concierto estuvo bastante bien, aunque bueno, cuando tantisima gente se sabe todas tus canciones, es todo mucho mas facil. Lo que si me parecio es que es un poco pelota de mas el Edie.
Y bueno, me esperaba un concierto mas cañero, la verdad.
Los Bellrays ya los vi tirao en el suelo, y me gustaron, pero no daba yo ya pa mas.
atender al concierto solo atendimos al de Pearlo Jam, y al de Bellrays.
Pearl Jam me gustan muy poquita cosa, la verdad, pero en concierto estuvo bastante bien, aunque bueno, cuando tantisima gente se sabe todas tus canciones, es todo mucho mas facil. Lo que si me parecio es que es un poco pelota de mas el Edie.
Y bueno, me esperaba un concierto mas cañero, la verdad.
Los Bellrays ya los vi tirao en el suelo, y me gustaron, pero no daba yo ya pa mas.
joselette escribió:NOMBRESMIL escribió:
La verdad es que crei ser mas hombre.
el baron de la birra escribió:NOMBRESMIL escribió:
Deftones: al cantante se le ve mucho carisma.
Joer, pues si q me lo parece aun no siendo mi estilo. El fulano levantaba a todo dios, otro cualquiera no lo hubiese hecho tan bien.
NOMBRESMIL escribió:Faith no More: ya tenia claro q no me iban a gustar, porq el grupo no me gusta, asi q vimos el principio desde fuera ya de la marabunta, y al rato nos fuimos.
http://pdclinks.net/forum/index.php?showuser=119223
Los bolos de FNM, Gogol Bordello, AIC, Manics y LCD Soundsystem en descarga directa.
Los bolos de FNM, Gogol Bordello, AIC, Manics y LCD Soundsystem en descarga directa.
slovako escribió:http://pdclinks.net/forum/index.php?showuser=119223
a ver quién es el valiente.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13