Brendan Perry (Dead Can Dance)
4 participantes
Página 1 de 1.
Brendan Perry (Dead Can Dance)
El genial Brendan Perry cantante y compositor de la mítica banda gótica-folk-experimental-progresiva Dead Can Dance estará presentando su nuevo disco ARK por nuestro territorio el próximo mes de marzo, concretamente...
16 marzo Sala Heineken Madrid
17 marzo Sala Bikini de Barcelona
Dejo enlace a uno de sus nuevos temas, que es tremendo por cierto
16 marzo Sala Heineken Madrid
17 marzo Sala Bikini de Barcelona
Dejo enlace a uno de sus nuevos temas, que es tremendo por cierto
Última edición por Ayers el Miér 24 Ago 2011 - 15:40, editado 2 veces
Ayers- Mensajes : 33325
Re: Brendan Perry (Dead Can Dance)
Ninguna respuesta... flipo.
En fin, que si hay por ahi alguna descarga de esto que alguien avise. Gracias
Esas bases estan tremendamente trasnochadas... molan!
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Ninguna respuesta... flipo.
estoy tras la pista de "Ark" que según me ha parecido leer en algún sitio puede que ya esté filtrado, en cualquier caso y para la gente que vaya a los conciertos, Brendad dice en la web que el disco estará a la venta en el puesto de merchadising
ayer en Madrid y hoy en Barcelona, si alguien va o fue a alguno de los conciertos, me gustaría que comentase algo aquí
A mi tambien me duele, Ayers
Es un artista que quizás desentone con la tónica de este foro, pero también pienso que cualquier amante (que por aquí hay muchos) de la obra de David Eugene Edwars puede disfrutar mucho con los trabajos en solitario de Brendan, porque siento que tienen muchos puntos en común.
Por cierto, todavía no he conseguido el nuevo disco... en cuanto sepa algo subo esto para informarte
Por cierto, todavía no he conseguido el nuevo disco... en cuanto sepa algo subo esto para informarte
Pues seria un buen motivo para que esto suba y entre alguien por error o algo.
De todas formas, Rocket tambien es fan de DCD...
De todas formas, Rocket tambien es fan de DCD...
a falta de crónicas de su visita a España, finalmente tenemos aquí su último trabajo:cheers:
- Spoiler:
- http://taringa.net/posts/musica/5139961/Brendan-Perry---Ark.html
Gracias, Ayers. Bajado queda. Curiosamente ayer mismo volví a escuchar Dead Can Dance y esta mañana he visto este hilo.
Hace poco un amigo me puso el último disco de Piano Magic. Y llegó una canción y me dijo, ¿A que no sabes quién es este? Al de pocos segundos sabía que era Perry.
Hace poco un amigo me puso el último disco de Piano Magic. Y llegó una canción y me dijo, ¿A que no sabes quién es este? Al de pocos segundos sabía que era Perry.
Ayers escribió:a falta de crónicas de su visita a España, finalmente tenemos aquí su último trabajo:cheers:
- Spoiler:
http://taringa.net/posts/musica/5139961/Brendan-Perry---Ark.html
Gracias, Ayers.
Parece que sólo nos interesa a nosotros 3.
Rocket, yo vi a Piano Magic el año pasado e hicieron una versión de DCD. Alguna de Spleen and Ideal pero ahora mismo no recuerdo cual. No me gustaron demasiado y este año no volví a verlos.
A ver que tal el de Perry...
joder que bien está el disco
Venía a postear exactamente eso. De primera escucha va bien. A ver que tal aguanta pero esta mañana he estado levitando un buen rato...
Ayers escribió:joder que bien está el disco
saludo AYERS SOY FAN DE dead can dance y por supuesto de "brendan perry y su maravilloso "ark"contais con mi apoyo,aprovecho,para decir que el otro dia no te interprete bien,de hay el icono de
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Ayers escribió:joder que bien está el disco
saludo AYERS SOY FAN DE dead can dance y por supuesto de "brendan perry y su maravilloso "ark"contais con mi apoyo,aprovecho,para decir que el otro dia no te interprete bien,de hay el icono de
ok
me alegra ver sangre joven q disfruta con la música de Brendan
estuvo el año pasado por nuestro país, pero pasó sin levantar mucho polvo... a ver si se anima y vuelve para seguir presentando el maravilloso Ark.
Ayers escribió:LA cancion que cierra el disco,es maravillosa,por otra parte,tambien sigo la carrera de "lisa gerrard",cualquier cosa que tenga que ver,con estos dos,o "dead can dance"me interesa,no se da cuenta la gente,de la calidad que tiene esta musica..led zepp escribió:Ayers escribió:joder que bien está el disco
ok
estuvo el año pasado por nuestro país, pero pasó sin levantar mucho polvo... a ver si se anima y vuelve para seguir presentando el maravilloso Ark.
Se me olvido,poner el texto Lo que queria decir es que la cancion que cierra el disco es maravillosa,por otra parte,me interesa tambien la carrera de "LISA GERRARD",cualquier cosa que tenga que vercon estos dos,o "DEAD CAN DANCE"Mme interesa..saludo..led zepp escribió:Ayers escribió:LA cancion que cierra el disco,es maravillosa,por otra parte,tambien sigo la carrera de "lisa gerrard",cualquier cosa que tenga que ver,con estos dos,o "dead can dance"me interesa,no se da cuenta la gente,de la calidad que tiene esta musica..led zepp escribió:Ayers escribió:joder que bien está el disco
ok
led zepp escribió:Se me olvido,poner el texto Lo que queria decir es que la cancion que cierra el disco es maravillosa,por otra parte,me interesa tambien la carrera de "LISA GERRARD",cualquier cosa que tenga que vercon estos dos,o "DEAD CAN DANCE"Mme interesa..saludo..led zepp escribió:Ayers escribió:LA cancion que cierra el disco,es maravillosa,por otra parte,tambien sigo la carrera de "lisa gerrard",cualquier cosa que tenga que ver,con estos dos,o "dead can dance"me interesa,no se da cuenta la gente,de la calidad que tiene esta musica..led zepp escribió:Ayers escribió:joder que bien está el disco
ok
no tienes mal gusto pájaro no...
El tema que cierra el disco se llama Crescent, y es una revisión de un tema que se intuía nuevo para Dead Can Dance
Espero, con ansiedad que "DEAD CAN DANCE"vuelvan a reunirse,mientras tanto sus componentes siguen sacando obras mayusculas,como este "ARK"
Saludos wats,yo tambien soy fan de "PIANO MAGIC"en el post "rescatando discos de la estanteria,los he colgado,un grupo unico,a reivindicar,en este foro..watts escribió:Ayers escribió:a falta de crónicas de su visita a España, finalmente tenemos aquí su último trabajo:cheers:
- Spoiler:
http://taringa.net/posts/musica/5139961/Brendan-Perry---Ark.html
Gracias, Ayers.
Parece que sólo nos interesa a nosotros 3.
Rocket, yo vi a Piano Magic el año pasado e hicieron una versión de DCD. Alguna de Spleen and Ideal pero ahora mismo no recuerdo cual. No me gustaron demasiado y este año no volví a verlos.
A ver que tal el de Perry...
está anunciando fechas para una nueva gira por Europa! de momento ya hay varias confirmadas en Polonia, a ver si hay suerte y quiere repetir por nuestras tierras
Fri 9th Sep - Warsaw, Poland
Sat 10th Sep - Inowroclaw, Poland
Sun 11th Sep - Szczecin, Poland
Mon 12th Sep - Wroclaw, Poland
Fri 9th Sep - Warsaw, Poland
Sat 10th Sep - Inowroclaw, Poland
Sun 11th Sep - Szczecin, Poland
Mon 12th Sep - Wroclaw, Poland
y ya de puestos... reivindicar su primer disco en solitario "Eye of the Hunter"
obrísima maestra del año 1999 con la que se alejó del sonido Dead Can Dance para adentrarse en terrenos acústicos con una marcada línea folk americana.
obrísima maestra del año 1999 con la que se alejó del sonido Dead Can Dance para adentrarse en terrenos acústicos con una marcada línea folk americana.
videos de la última gira
sin palabras...
sin palabras...