AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

+88
La Bruja Avería
tylerose
Miss Brownstone
Mr.lip
luiggy pop
Eloy
keith_caputo
Pris
®Lucy Lynskey
the riskettos
HERMANO JUSTIN
Zesotar
Carolina
Maniac is out
kossuleopard
Sugar Bug
rebellion
Zurico
Dumbie
káiser
ofersan
slash10
Cash Man
ion
inrock
Cornshucker
areyouhigh
arkham
the beautiful loser
Godofredo
sofaqueen
bluebeetle
Joseba
modes garcia
Johnny Kashmir
pamparius
Muzak
Arturo Bandini
Rasputin
katrastrov
Rotorhead
LoRbAdA
iontxu
jackster
celtasnake
Boohan
PUMP
Kei
haserretuta
pinkpanther
BONZO
Stoner
Verónica
DarthMercury
galko
Edko Fuzz
be.nice
vyvyan
eddiespaghetti
Gitano
VELVETGUNNER
Perry go round
xailor
stone the crow
eetu
Sutter Cane
Sonny Boy
cramps
Zarpas
Bettie
yosso
sanfreebird72
michi
tricko
Blas
Invitado_Z
Perimaggot
Rizzy
KIM_BACALAO
Rockenberg
wakam
Stone
javi clemente
el barón
el noi del sucre
hellpatrol
El Puto Fary
juanete
92 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por sofaqueen Dom 27 Jun - 19:00

Verónica escribió:
sofaqueen escribió:
Verónica escribió:
Rizzy escribió:
sofaqueen escribió:
Rizzy escribió:Apertura de puertas: ni puta idea, tú
Teloneros: The Cribs - 20:45
Aerosmith: 22:00

Quedada foril: ¿Después del concierto en Rocksound?

valen la pena los teloneros?
venga, es en firme lo del Rocksound? que yo mañana tengo vacaciones y me lo puedo permitir (si el cuerpo aguanta... Confused )

De The Cribs he escuchado un youtube para ver como pintaban, y no me han gustado mucho.

Y lo de Rocksound parece que sí, pero sólo lo comentamos tres o cuatro personas.

A mi no me han gustado nada

pues pasanding, gracias!

y del Rocksound qué dices? Very Happy


perdón por no contestar antes.
Yo también estoy de vacaciones, así que, si nada lo impide, iré para el Rocksound

Very Happy tranquila, que yo me he quedado frita en el sofá Laughing
y no sé yo si estaré en condiciones de rocksound, que me está saliendo cansancio y resfriado Rolling Eyes
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por Verónica Dom 27 Jun - 19:03

sofaqueen escribió:
Verónica escribió:
sofaqueen escribió:
Verónica escribió:
Rizzy escribió:
sofaqueen escribió:
Rizzy escribió:Apertura de puertas: ni puta idea, tú
Teloneros: The Cribs - 20:45
Aerosmith: 22:00

Quedada foril: ¿Después del concierto en Rocksound?

valen la pena los teloneros?
venga, es en firme lo del Rocksound? que yo mañana tengo vacaciones y me lo puedo permitir (si el cuerpo aguanta... Confused )

De The Cribs he escuchado un youtube para ver como pintaban, y no me han gustado mucho.

Y lo de Rocksound parece que sí, pero sólo lo comentamos tres o cuatro personas.

A mi no me han gustado nada

pues pasanding, gracias!

y del Rocksound qué dices? Very Happy


perdón por no contestar antes.
Yo también estoy de vacaciones, así que, si nada lo impide, iré para el Rocksound

Very Happy tranquila, que yo me he quedado frita en el sofá Laughing
y no sé yo si estaré en condiciones de rocksound, que me está saliendo cansancio y resfriado Rolling Eyes


joeee, no me aguantais ná!
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por sofaqueen Dom 27 Jun - 19:06

Verónica escribió:
sofaqueen escribió:
Verónica escribió:
sofaqueen escribió:
Verónica escribió:
Rizzy escribió:
sofaqueen escribió:
Rizzy escribió:Apertura de puertas: ni puta idea, tú
Teloneros: The Cribs - 20:45
Aerosmith: 22:00

Quedada foril: ¿Después del concierto en Rocksound?

valen la pena los teloneros?
venga, es en firme lo del Rocksound? que yo mañana tengo vacaciones y me lo puedo permitir (si el cuerpo aguanta... Confused )

De The Cribs he escuchado un youtube para ver como pintaban, y no me han gustado mucho.

Y lo de Rocksound parece que sí, pero sólo lo comentamos tres o cuatro personas.

A mi no me han gustado nada

pues pasanding, gracias!

y del Rocksound qué dices? Very Happy


perdón por no contestar antes.
Yo también estoy de vacaciones, así que, si nada lo impide, iré para el Rocksound

Very Happy tranquila, que yo me he quedado frita en el sofá Laughing
y no sé yo si estaré en condiciones de rocksound, que me está saliendo cansancio y resfriado Rolling Eyes


joeee, no me aguantais ná!

Laughing
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por Verónica Lun 28 Jun - 3:33

uuuffff.... que sensación más extraña tengo.... algo de decepción, solo por el tema de Dream on se salva.
El sonido mierdoso, no se escuchaba nada y eso que estaba en medio del escenario y la mesa de sonido! y el setlist... psé!! Por favor, que han tocando el tema de Armageddon!!fffppp!!! Na, han tocado un poco de todos los discos, una gira de despedida, vaya...
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por Verónica Lun 28 Jun - 3:34

Y encima el Rocksound estaba cerrado y la quedada a tomar por el culete. Lo siento, niñ@s, no lo sabiamos
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por celtasnake Lun 28 Jun - 3:41

Lamentable el sonido, no se escuchaban las guitarras para nada.

El público ......en fin, de lo peor que he visto, me quedé solo cantando What it takes, Toys in the Attic, Mama Kin.....incluso Walk this way .....

Eso sí, los oídos sordos de escucharlos a todos berreando Jaded.

Otra cosa, hay que prohibir de una puta vez el uso de cámaras digitales en conciertos de este tipo, joder.

Lo mejor, irme después con Johnny Kashmir, Sikky Nixx and friends a cenar un frankfurt guarro.

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por Verónica Lun 28 Jun - 3:43

celtasnake escribió:Lamentable el sonido, no se escuchaban las guitarras para nada.

El público ......en fin, de lo peor que he visto, me quedé solo cantando What it takes, Toys in the Attic, Mama Kin.....incluso Walk this way .....

Eso sí, los oídos sordos de escucharlos a todos berreando Jaded.

Otra cosa, hay que prohibir de una puta vez el uso de cámaras digitales en conciertos de este tipo, joder.



y vuelvan los conciertos en las plazas de toros
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por Sugar Bug Lun 28 Jun - 7:50

cheers
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111233
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 28 Jun - 9:35

Verónica escribió:uuuffff.... que sensación más extraña tengo.... algo de decepción, solo por el tema de Dream on se salva.
El sonido mierdoso, no se escuchaba nada y eso que estaba en medio del escenario y la mesa de sonido! y el setlist... psé!! Por favor, que han tocando el tema de Armageddon!!fffppp!!! Na, han tocado un poco de todos los discos, una gira de despedida, vaya...

pues el sonido desde donde yo estuve (más o menos a la altura de donde se ponía Steve todo el rato, y a la derecha) era muy bueno... sobre todo para lo que es el Sant Jordi, que no me mola especialmente su sonido, en los dos conciertos de AC/DC del año pasado la diferencia de sonido a favor del Olimpic fue brutal

y el set-list es exactamente lo que esperábamos, no?
es más, hubo más sorpresas en la parte buena que en la mala
a mí la de Armaggedon, al lado de Jaded y Pink, me parece hasta buena, esas dos sí que son un mojonazo
aún así las interpretaciones en la parte moñas me salvaron esa parte, pensé que iba a ser mucho peor

y el principio del bolo y la recta final, sobre todo esta última, fueron estratosféricos!!!

Steve está al nivel de los más grandes
Ornitorrinco Perry tuvo momentazos, pero me quedo con el otro guitarrista (como se llame drunken ), que sin tanta tontería rockera, me pareció enorme

_________________
AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por wakam Lun 28 Jun - 9:39

ups, perdón, acabo de abrir otro topic sobre esto... voy a leer lo que habéis puesto.
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por wakam Lun 28 Jun - 9:42

Verónica escribió:uuuffff.... que sensación más extraña tengo.... algo de decepción, solo por el tema de Dream on se salva.
El sonido mierdoso, no se escuchaba nada y eso que estaba en medio del escenario y la mesa de sonido! y el setlist... psé!! Por favor, que han tocando el tema de Armageddon!!fffppp!!! Na, han tocado un poco de todos los discos, una gira de despedida, vaya...

Con eso ya se contaba.
Sí, el sonido fue un poco mierdoso, pero o no lo era tanto desde mi sitio (hacia la izquierda, cerca de la punta de la pasarela) o fue mejorando.
El micro de Joe Perry sí que sonaba de asco, mucho eco, pero el de Steven Tyler sonaba mejor, o eso me parecía.

Y pobres los que estuvieran en primera fila... Steven Tyler y Joe Perry estuvieron más tiempo en la pasarela que en el escenario. Yo muy feliz con el sitio en donde estábamos, visto lo visto no lo habría cambiado por la primera fila.

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 28 Jun - 9:48

wakam escribió:
Y pobres los que estuvieran en primera fila... Steven Tyler y Joe Perry estuvieron más tiempo en la pasarela que en el escenario. Yo muy feliz con el sitio en donde estábamos, visto lo visto no lo habría cambiado por la primera fila.

esa sí que fue buena, sí
en el momento de llegar me jodió un poco no poder avanzar más... luego me di cuenta de que me hicieron un favorazo, Steve se pasó todo el concierto a la altura de donde estaba yo! Laughing
fue curioso ver casi todo el concierto mirando hacia un lado más que hacia el escenario... también me da un poco la impresión de que la insistencia de Steve de tirarse el concierto tan adelante fue para que no nos fijáramos tanto en los momentos más titubeantes o flojos de salsa Perry

_________________
AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por Perry go round Lun 28 Jun - 10:06

El sonido fue una mierda casi todo el concierto. Al principio, con "Love in an Elevator" y "Back in The Saddle" estaba aceptable, luego se fue al carajo, "Falling in Love (Is hard on the Knees)", porque me la sé de memoria y sabía en qué parte de la canción estaban en cada momento, pero no porque la escuchase, porque la iba cantando yo.
Luego, a partir de "What it Takes" la cosa mejoró mucho.
La recta final fue impresionante.
Y dos últimos apuntes. La presión de Johnni Kashmir surtió efecto y tocaron "Mama Kin", lo que me lleva a lo último que quería comentar: la mierda de público.
Cuando tocaron "Mama Kin", "Draw the Line" o "Toys in the Attic" en todo el pabellón bailaban, saltaba y/o cantabamos 5 personas, y de las 5, 4 pasamos por este foro. Vergüenza me daba formar parte de ese público de mierda, que se veía que el propio grupo notaba cómo estaban tocando sólo para 3 personas. Luego tocan "Jaded" y todo el mundo, menos los 5 de antes, cantando y botando... y mientras tanto Joe Perry mirando a Steven Tyler con cara de asco, parecía que pensara "por tú culpa, maldito de hijo de puta, tengo que estar tocando esta mierda para este público de subnormales". Me hizo gracia, por llamarlo de alguna forma, las interpretaciones de "Jaded", "IDWTMAT" o "Pink" de Joe y el resto del grupo: en "Jaded" miraba a Steven con cara de asco, en "IDWTMAT" se limitaron a desaparecer y tocar con desgrado para cumplir expediente, y en "Jaded" y "Pink", en lugar de tocar las canciones en sí, se limitaba a soltar notas sueltas cada x tiempo. Se nota mucho la división en la banda y en la audiencia.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por wakam Lun 28 Jun - 10:14

A mi me la pela todo, yo disfruté tanto con Mama Kin como con Jaded, que me gustan ambas cheers y como todo el mundo lloré con la de Armaggedon, con imágenes de la peli en la pantalla Laughing
No sé si estaré siendo demasiado generoso... no creo, porque realmente suelo ser muy crítico con los conciertos... igual me pilló buena noche (aunque después de más de 11 horas de viaje, que incluyen más de 3 horas tirados en la carretera porque el autobús había reventado una rueda... no eran las mejores condiciones), pero la verdad es que me encontré un grupazo, un frontman por el que no pasan los años (no como Paul Stanley... ay, las maravillas que dije yo de él en 1997 y lo flojo que le vi el otro dia) y un setlist de lo más compensado. Y tocaron What it Takes, que no contaba con ella cheers


Última edición por wakam el Lun 28 Jun - 10:14, editado 1 vez
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por Edko Fuzz Lun 28 Jun - 10:14

Pues si en "Toys in the Attic" la gente estaba amuermada, vaya putada para el fin de fiesta...
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por Zurico Lun 28 Jun - 10:25

Empezaron fuertes para luego meternos una bonita sucesión de baladas y temas horrendos comerciales. Afortunadamente la recta final mejoró mucho y salí medio contento
Eso sí, impactante ver a Bruce Willis en las pantallas, difícil pensar en algo peor...
Zurico
Zurico

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 28 Jun - 10:30

Zurico escribió:
Eso sí, impactante ver a Bruce Willis en las pantallas, difícil pensar en algo peor...

no es tan difícil: Ben Affleck!!! affraid

suerte que la elfa nos compensó de sobras pig

preciosa la chica del video de Jaded por cierto, yo me dediqué a repasar el video, porque el tema es un truñaco
puede ser que sea Mila Kunis?

edito, la wiki me dice que sí, que es la Kunis pig pig pig

_________________
AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por wakam Lun 28 Jun - 10:31

por cierto, cómo se llamaban los teloneros?
aunque con el mal sonido no se podía uno fijar demasiado, sí parecían más apropiados para un concierto de U2, The Killers o Muse, no?

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por areyouhigh Lun 28 Jun - 10:40

en mi opinion conciertazo, las baladas es algo con lo que ya contabamos todos. pero juraria que no tocaron ni crazy ni amazing, asi que podian haber sido aun mas, aunq prefiero esas dos un millon de veces que pink o jaded.

sobre el publico pasa como con bon jovi, si en una epoca te has vendido al pop mainstream tu publico en gran mayoria es eso.

habeis comentado sobre el publico en mama kin, draw the line o toys in the attic, y que me decis de walk this way??? posiblemente la cancion mas famosa de aerosmith, un temon que deberia esta saltandolo todo el pabellon, pues estabamos tres colegas saltando y alrededor toda la peña quieta, incluso un gilipollas me empujo porq le habia tocado :S el mismo gilipollas y los de alrededor flipaban con la de armaggeddon
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por Bettie Lun 28 Jun - 10:43

Voy hacer como Joseba en los de John García plays Kyuss... Sabía que no tenía que haber ido..otro año darán un concierto mejor... Crying or Very sad Neutral Sad ....sí a mi hasta me daría igual que tocasen Jaded y la de Armaggeddon, QUERÍA IR!!!! , Maldita sea... a saber si vuelven por Europa estos Neutral
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por PUMP Lun 28 Jun - 10:43

Weno, que decir del concierto de ayer, que fue mi primera vez, y aun estoy mojando las bragas. Aun tengo la cara de felicidad. Del set list, si, vale, nos metieron dos goles con jaded y IDWTMAT, pero vamos, yo desde donde estaba veia a todo cristo que se las sabia de pe a pa ( si, hasta los mas viejarras oigan, que luego digan que son jevys duros ), pero tocaron MAMA KIN!!!!!!!!! ( gracias jonny kashmir, pero la proxima vez diles que no metan dos moñadas en un mismo bolo, ok? Wink )

Steven Tyler ( y eso que no me esperaba gran cosa de el ) el mejor de la banda, un 10, sin duda, y aunque ya todos sabemos que Joe Perry es un guitar hero de los autenticos, hasta con pose y todo, no sabe llevar a las masas como lo sabe hacer su compadre el morros, aparte, de un par de coñas que le hizo steven en el escenario, no las encajo muy alla el señor joe

Lo peor del concierto, aparte de la organizacion de las gradas del sant jordi que no tenian ni puta idea de las zonas, fue lo de la banderita ( cosa que irremediablemente todos los yankis caen )

Tambien fue un placer conocer a don Nikki Sixx, una pena que no pudierais estar en la zona que estuvimos de la grada porque se veia todo de cojon y bien cerca

Y al fary cabron COGE EL PUTO TELEFONO!!!!!!!!!!


Saludos a todos!
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por wakam Lun 28 Jun - 10:43

viene algo en prensa escrita? en qué diario? que voy a bajar al kiosco.



wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por PUMP Lun 28 Jun - 10:45

wakam escribió:por cierto, cómo se llamaban los teloneros?
aunque con el mal sonido no se podía uno fijar demasiado, sí parecían más apropiados para un concierto de U2, The Killers o Muse, no?


si, aparte de que tocaban como el culo, nadie les hizo ni puto caso, es mas, la gente se alegro de que terminaran
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por sanfreebird72 Lun 28 Jun - 10:49

Diré de entrada, por si alguien me ataca, que tengo toda su discografía en mis estanterías hasta Get A Grip. Pero ayer salí totalmente indiferente del St. Jordi. Era la cuarta vez que los veía y no me gustaron, no me llegaron. Y una cosa tengo clara, hoy por hoy, Aerosmith es Steven Tyler (pese a que en Mama Kin cantara uno o dos tonos por debajo de la original). Como pretendían volver sin él? Él aguanta a la banda, que la vi rezagada, viejuna, atropellada, apática incluso con un Blues al uso como Baby Please Don't Go. A Joe Perry lo vi una mera caricatura con nulo acierto guitarristico. Keith, puesto hasta el culo, le da mil vueltas. Lo siento si molesto a alguien pero a mi ya no me las dan con queso, demasiadas canas y bolos a mis espaldas.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3548
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 28 Jun - 10:52

sanfreebird72 escribió:Diré de entrada, por si alguien me ataca, que tengo toda su discografía en mis estanterías hasta Get A Grip. Pero ayer salí totalmente indiferente del St. Jordi. Era la cuarta vez que los veía y no me gustaron, no me llegaron. Y una cosa tengo clara, hoy por hoy, Aerosmith es Steven Tyler (pese a que en Mama Kin cantara uno o dos tonos por debajo de la original). Como pretendían volver sin él? Él aguanta a la banda, que la vi rezagada, viejuna, atropellada, apática incluso con un Blues al uso como Baby Please Don't Go. A Joe Perry lo vi una mera caricatura con nulo acierto guitarristico. Keith, puesto hasta el culo, le da mil vueltas. Lo siento si molesto a alguien pero a mi ya no me las dan con queso, demasiadas canas y bolos a mis espaldas.

lamentablemente en Mama Kin fue el único tema donde Tyler no me gustó

yo a Perry también lo vi flojuno, ya digo que me gustó mucho más el otro guitarrista, este sí que me pareció brutal
aún así Keith Richards la última vez me pareció mucho más patético que Perry, lo siento

pero yo sí que me lo pasé de lo lindo ayer, sobre todo en la parte final

_________________
AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por keith_caputo Lun 28 Jun - 10:52

Cuanto tiempo tocaron?. Set List?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30767
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por PUMP Lun 28 Jun - 10:59

sanfreebird72 escribió:Diré de entrada, por si alguien me ataca, que tengo toda su discografía en mis estanterías hasta Get A Grip. Pero ayer salí totalmente indiferente del St. Jordi. Era la cuarta vez que los veía y no me gustaron, no me llegaron. Y una cosa tengo clara, hoy por hoy, Aerosmith es Steven Tyler (pese a que en Mama Kin cantara uno o dos tonos por debajo de la original). Como pretendían volver sin él? Él aguanta a la banda, que la vi rezagada, viejuna, atropellada, apática incluso con un Blues al uso como Baby Please Don't Go. A Joe Perry lo vi una mera caricatura con nulo acierto guitarristico. Keith, puesto hasta el culo, le da mil vueltas. Lo siento si molesto a alguien pero a mi ya no me las dan con queso, demasiadas canas y bolos a mis espaldas.

Por dios, comparalo con un guitarrista mas competente que keith richards, que yo tambien tengo unos cuantos bolos, sin canas pero con bolos. Pero vamos, yo creo que hoy por hoy Joe Perry cumple como su papel de guitarra mercenario de Steven Tyler, sin mas, nunca ha tenido caracter de frontman ni mucho menos, solo de guitar hero, y posiblemente se podria lucir mas en temas comno No More No More o Amazing que tienen solos mas acojonantes que otras canciones del repertorio
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 28 Jun - 11:02

keith_caputo escribió:Cuanto tiempo tocaron?. Set List?

1 h y 55 minutos

set-list completo... bufff, no quiero meter la pata, pero cayeron Love in an elevator, Sweet Emotion, Walk this Way, Back in the saddle, Pink, Jaded, IDWMAT, Crying, Eat the rich, Draw the line, What it takes, Stop messing around, Baby please don't go, Dream On, Toys in the attic... mmmm... y alguna me dejaré

_________________
AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por wakam Lun 28 Jun - 11:02

keith_caputo escribió:Cuanto tiempo tocaron?. Set List?

rondaron las 2 horas, sin llegar por poco.

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por PUMP Lun 28 Jun - 11:07

y encima Steven Tyler dedico What It Takes a lullaby
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por El Puto Fary Lun 28 Jun - 11:09

KIM_BACALAO escribió:
y el principio del bolo y la recta final, sobre todo esta última, fueron estratosféricos!!!

Steve está al nivel de los más grandes

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

no me lo esperaba en tan buena forma, solo por eso ya merecio la pena hacerse la kilometrada desde Gasteiz
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por El Puto Fary Lun 28 Jun - 11:11

PUMP escribió:Weno, que decir del concierto de ayer, que fue mi primera vez, y aun estoy mojando las bragas. Aun tengo la cara de felicidad. Del set list, si, vale, nos metieron dos goles con jaded y IDWTMAT, pero vamos, yo desde donde estaba veia a todo cristo que se las sabia de pe a pa ( si, hasta los mas viejarras oigan, que luego digan que son jevys duros ), pero tocaron MAMA KIN!!!!!!!!! ( gracias jonny kashmir, pero la proxima vez diles que no metan dos moñadas en un mismo bolo, ok? Wink )

Steven Tyler ( y eso que no me esperaba gran cosa de el ) el mejor de la banda, un 10, sin duda, y aunque ya todos sabemos que Joe Perry es un guitar hero de los autenticos, hasta con pose y todo, no sabe llevar a las masas como lo sabe hacer su compadre el morros, aparte, de un par de coñas que le hizo steven en el escenario, no las encajo muy alla el señor joe

Lo peor del concierto, aparte de la organizacion de las gradas del sant jordi que no tenian ni puta idea de las zonas, fue lo de la banderita ( cosa que irremediablemente todos los yankis caen )

Tambien fue un placer conocer a don Nikki Sixx, una pena que no pudierais estar en la zona que estuvimos de la grada porque se veia todo de cojon y bien cerca

Y al fary cabron COGE EL PUTO TELEFONO!!!!!!!!!!


Saludos a todos!

i´m sorry man, estuve toda la tarde durmiendo la moña del Azkena, llegue justo para ver empezar a los Aero...
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por sanfreebird72 Lun 28 Jun - 11:12

Love in an Elevator
Back in the Saddle
Falling in love (is hard on the kness)
Eat the rich
Pink
Living on the Edge
What it takes
Jaded
Rag Doll
Crying
Drum Solo
Mama Kin
Stop Messin Around
I don't want to miss a thing
Sweet Emotion
Baby please don't go
Draw the line
_____
Dream On
Walk This Way
Toys in the Attic
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3548
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por Edko Fuzz Lun 28 Jun - 11:13

Coincido 100% Me sorprendió negativamente la imagen y actitud de Joe Perry. En poco tiempo ha pegado bastante bajón. Y creo que la sensación se vio acrecentada por lo bien que está Steven Tyler, del que no esperas gran cosa tras los rumores y las fotos en las que parece unaviejecita.

Coincido en todo lo que dice sanfreebird, aunque al haber sido mi primera vez con Aerosmith lo haya disfrutado algo más. Eso seguro.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por Eloy Lun 28 Jun - 11:14

sanfreebird72 escribió:
Drum Solo


Surprised


cheers
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por wakam Lun 28 Jun - 11:14

sanfreebird72 escribió:Love in an Elevator
Back in the Saddle
Falling in love (is hard on the kness)
Eat the rich
Pink
Living on the Edge
What it takes
Jaded
Rag Doll
Crying
Drum Solo
Mama Kin
Stop Messin Around
I don't want to miss a thing

Sweet Emotion
Baby please don't go
Draw the line
_____
Dream On
Walk This Way
Toys in the Attic

El orden de las dos que he puesto no fue al revés?
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por DarthMercury Lun 28 Jun - 11:15

sanfreebird72 escribió:Love in an Elevator
Back in the Saddle
Falling in love (is hard on the kness)
Eat the rich
Pink
Living on the Edge
What it takes
Jaded
Rag Doll
Crying
Drum Solo
Mama Kin
Stop Messin Around
I don't want to miss a thing
Sweet Emotion
Baby please don't go
Draw the line
_____
Dream On
Walk This Way
Toys in the Attic

Rayos y retruécanos AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Icon_mad

_________________
AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por PUMP Lun 28 Jun - 11:15

Carabirubi escribió:
PUMP escribió:Weno, que decir del concierto de ayer, que fue mi primera vez, y aun estoy mojando las bragas. Aun tengo la cara de felicidad. Del set list, si, vale, nos metieron dos goles con jaded y IDWTMAT, pero vamos, yo desde donde estaba veia a todo cristo que se las sabia de pe a pa ( si, hasta los mas viejarras oigan, que luego digan que son jevys duros ), pero tocaron MAMA KIN!!!!!!!!! ( gracias jonny kashmir, pero la proxima vez diles que no metan dos moñadas en un mismo bolo, ok? Wink )

Steven Tyler ( y eso que no me esperaba gran cosa de el ) el mejor de la banda, un 10, sin duda, y aunque ya todos sabemos que Joe Perry es un guitar hero de los autenticos, hasta con pose y todo, no sabe llevar a las masas como lo sabe hacer su compadre el morros, aparte, de un par de coñas que le hizo steven en el escenario, no las encajo muy alla el señor joe

Lo peor del concierto, aparte de la organizacion de las gradas del sant jordi que no tenian ni puta idea de las zonas, fue lo de la banderita ( cosa que irremediablemente todos los yankis caen )

Tambien fue un placer conocer a don Nikki Sixx, una pena que no pudierais estar en la zona que estuvimos de la grada porque se veia todo de cojon y bien cerca

Y al fary cabron COGE EL PUTO TELEFONO!!!!!!!!!!


Saludos a todos!

i´m sorry man, estuve toda la tarde durmiendo la moña del Azkena, llegue justo para ver empezar a los Aero...

eres un gañan Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por luiggy pop Lun 28 Jun - 11:19

DarthMercury escribió:
sanfreebird72 escribió:Love in an Elevator
Back in the Saddle
Falling in love (is hard on the kness)
Eat the rich
Pink
Living on the Edge
What it takes
Jaded
Rag Doll
Crying
Drum Solo
Mama Kin
Stop Messin Around
I don't want to miss a thing
Sweet Emotion
Baby please don't go
Draw the line
_____
Dream On
Walk This Way
Toys in the Attic

Rayos y retruécanos AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Icon_mad

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Radioactivemanmilhouse
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por be.nice Lun 28 Jun - 12:06

El señor Maniac y yo tuvimos la mala elección de ponernos a la derecha, cuando estando en la parte izquierda del escenario habríamos entrado en la rifa de: sombrero rosa de tyler, pulseras, anillos, gafas de sol y hasta una armónica! Fanatismos aparte, me gustó más de lo que esperaba pues siempre había escuchado q los directos de aerosmith no son muy buenos, y después de ver a los teloneros a pesar de que a todos les joden el sonido más de la cuenta, no sabía como iba a andar la calidad de sonido. (por cierto, por qué unos teloneros que no tienen nada que ver en sonido con la cabeza del bolo? horror!)

Una sorpresa que tocasen Mama Kin, y es cierto que la gente no parecía tener mucha idea de los grandes clásicos, aunque intentaba no hacer caso de la gente o me deprimía. Como cuando en medio de dream on te pegan un empujon para avanzar o salir entre la multitud cortándote el rollo. O un rastafari te pega con sus malditas rastas al bailar y te peina viva.

El comienzo con Love in the Elevator fue brutal, sobretodo siguiendole la gran Back in the Saddle y Eat the rich.Fue cuando pensamos que nos había tocado el setlist bueno, y no el de sudamerica como me comentaron que era mucho más moñas. Bajón en la de Armaggedon pero en líneas generales disfruté mucho cumpliendo mi sueño de los 90.

be.nice

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por PUMP Lun 28 Jun - 12:16

A mi lo del sonido me parecio bastante bueno, al menos desde la grada izquierda se oia de puta madre y eso que estabamos bastante cerca del ecenario, y vamos, tendre tropecientos de directos de aerosmith, y merecen la pena todos absolutamente todos

Lo de los teloneros es que el promotor no tiene nombre, poner a unos absolutamente desconocidos de teloneros de aerosmith es de juzgado de guardia

A mi me falto train kept a rollin, pero cuando acabo toys in the attic, por un ojo vi a steven tyler dando gracias y por otro vi a joe perry corriendo para apagar los amplis Sad y entonces ya sabia que no habria mas
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por sofaqueen Lun 28 Jun - 12:23

mi cuarta vez con Aerosmith y ahora creo que ya sí que, aunque tenga la opción, no habrá una quinta

hubo buenos momentos y los disfruté, igual que me cabreó ese público de mierda que, salvo con what it takes (me hizo ilusión que la tocaran, igual que rag doll y mama kin, que no esperaba), que sí que hubo gente de mi alrededor que se la sabía, diría que anterior al get a grip, no sabía que aerosmith tenía discos y me hicieron sentir como una marciana con más de un clásico. En fin...
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por PUMP Lun 28 Jun - 12:31

sofaqueen escribió:mi cuarta vez con Aerosmith y ahora creo que ya sí que, aunque tenga la opción, no habrá una quinta

hubo buenos momentos y los disfruté, igual que me cabreó ese público de mierda que, salvo con what it takes (me hizo ilusión que la tocaran, igual que rag doll y mama kin, que no esperaba), que sí que hubo gente de mi alrededor que se la sabía, diría que anterior al get a grip, no sabía que aerosmith tenía discos y me hicieron sentir como una marciana con más de un clásico. En fin...

es lo que tiene una banda con mas de 40 años de historia, que los niñatos van con los padfres que asu vez tambien fueron fans, pero eso tambien pasa con los stones y con los guns, la publicidad y las compañias de discos son muy perjudiciales en ese sentido, y mas en este pais que para 4 puretas que somos hay 4 millones de garrulos
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por Mr.lip Lun 28 Jun - 12:42

Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4111
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por Invitado Lun 28 Jun - 12:47

Fué una gran sorpresa Tyler...me temía lo peor,pero madre mía....
Que gran cantante y frontman es.Inmenso.
El What it takes a capella fué una maravilla.
El momento wana be Kiz de Perry tuvo su gracia también.
El sonido fatal.A perry apenas se le oía.El set-list...pues previsible.
Yo también hubiese preferido que no tocasen Jaded,el puto Armagedon (pesadillesca la visión de centenares de parejitas en las gradas morreandose durante el tema,cuando el resto del concierto ni se inmutaron) y Pink...
bueno,Pink me gustó,pa qué negarlo.
Momentazos Toys in The Attic,Dream on,Back in the Saddle,Mama Kin,Rag Doll,
Livin' on the edge y Sweet Emotion(qué mal se oían las guitarras en este tema especialmente,una putada)

Como apunte personal:una puta verguenza la gente que se coloca en las zonas habilitadas para personas que van en silla de ruedas en las gradas,sin tener que estar alli y los responsables del tema pasando olimpicamente.Asi que los acompañantes de dichas personas nos las tuvimos que ver varias veces con estos impresentables.

Por lo demás,muy disfrutable.Lo pasé genial y hoy vuelvo a estar afónica.
Pero valió la pena,ya lo creo



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por wakam Lun 28 Jun - 12:50

sobre los teloneros, en su propia web:

www.thecribs.com

The Toxic Twins meet the Jarman Twins (and Ross and Johnny..)
Yep, believe it or not The Cribs will be joining AEROSMITH on their "Cocked, Locked and Ready to Rock" arena tour later this month!!!
Fans in Spain and France can check out what may be the most surreal gigs of The Cribs lives to date at Palau Sant Jordi, Barcelona on the 27th, and Palais Omnisport de Bercy, Paris on the 29th.

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por Miss Brownstone Lun 28 Jun - 12:57

sanfreebird72 escribió:Diré de entrada, por si alguien me ataca, que tengo toda su discografía en mis estanterías hasta Get A Grip. Pero ayer salí totalmente indiferente del St. Jordi. Era la cuarta vez que los veía y no me gustaron, no me llegaron. Y una cosa tengo clara, hoy por hoy, Aerosmith es Steven Tyler (pese a que en Mama Kin cantara uno o dos tonos por debajo de la original). Como pretendían volver sin él? Él aguanta a la banda, que la vi rezagada, viejuna, atropellada, apática incluso con un Blues al uso como Baby Please Don't Go. A Joe Perry lo vi una mera caricatura con nulo acierto guitarristico. Keith, puesto hasta el culo, le da mil vueltas. Lo siento si molesto a alguien pero a mi ya no me las dan con queso, demasiadas canas y bolos a mis espaldas.

He empezado por la última página y no estaba dando crédito, mi opinión, mucho más extrema, se acerca a la tuya. Ayer me sentí estafada y dolida, rodeada por un público infame que sólo vibraba con las baladitas, pero en esas estamos, en este país fueron estos temas los que llegaron a número 1. Igual que en tu caso, o el de sofaqueen, para mí no habrá una quinta vez.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 28 Jun - 12:59

os entiendo, pero el público no debería definir tanto la calidad del concierto, no?

_________________
AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por DarthMercury Lun 28 Jun - 13:02

KIM_BACALAO escribió:os entiendo, pero el público no debería definir tanto la calidad del concierto, no?

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 290525 Algo parecido pasaba ya en la gira de get a grip (aunque no habían sacado aún canciones tan infames tampoco, pero era cuando machacaban por la MTV los clips de la elfa y la silverestone), pero con tirar palante y corear Sweet Emotion bastaba. A veces hay que saberse abstraer del entorno. E ir al WC cuando suenan ciertos temas AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Icon_lol

_________________
AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 18 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por Rockenberg Lun 28 Jun - 13:12

DECEPCIÓN ASBOLUTA. OJALÁ NO LES HUBIERA VISTIO... Sad
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.