Anthrax
+115
Remember The Coop
FiXer
J_Shaddix
victorrt
killemall
Sergio El Kiss
Reincidente
GhostofCain
total_13
Morlocs
MEMYSELF&I
georgino
El facha catalán
DeepFritz
keith_caputo
R'as Kal Bhul
Apocalypse Dude
SMarciulionis
Annie
Humpty Dumpty
borope
Sycamore
Rock and Roll to Death
esquío
Itlotg
Caffeine
DumDumBoy
Pubilla
nachorom
lacan
millino
Jud
deathlock
atila
5150van
TERRICOLA
Infernu
red ryder
preparan
nadie
Strickland
butanero
Inframan
condemor
FOLO
Rickytin
modes garcia
Rizzy
rudicio
hellpatrol
Gregg
tricko
Monra
o'tuerto
Tramuntana
káiser
uno cualquiera
Pike
Unsein16
danitoledo
Laibach
Sugerio
El Puto Fary
Vilches
armored
A.S.
damian
cablehogue
Jabs
Steve Trumbo
elrostroimpenetrable
Evolardo
Rayo
elway
Javier Maroto
Attikus
Sr. Rubio
rearviewmirror
Rockenberg
Hank
Telekon
cortinas
Piri Piri Grao
Invitado_Z
Goiks
Centurión Gay
E-Rocket
unabomber
kraneo
javi clemente
jackinthebox
Señor Bolardo
Charlie don't surf
Maniac is out
wakam
clashcityrockers
Cobra
VIGURI
Rocket
guaje
eddiespaghetti
sandiablo
Trumbo
Bettie
SIXX´N SEX
Kei
DarthMercury
Sutter Cane
xailor
Murdock
stone the crow
haserretuta
Yomis
celtasnake
Joe Yamanaka
119 participantes
Página 16 de 17.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: Anthrax
Sutter Cane escribió:butanero escribió:Sutter Cane escribió:Mirando la encuesta... Para mi Spreading the disease le gana por una cabeza a Among the living.
De hecho, es que me flipa Spreading the disease.
Among en comparción es mas plano y lineal, en su momento se veía como rompedor frente a un Spreading todavía anclado al heavy metal mas convencional.
Hace un porrón de años, en la 2 de TVE, vi una peli montonera donde juraría que salía Charlie Sheen donde en diferentes secuencias sonaban temas del Spreading, iba de dos pavos que huían de la policía. A alguien le suena?
Que suenen anthrax, solo me suena Noche de novatos ( que sale Belladonna haciendo un cameo)
Los Anthrax de John Bush sonaban en Airheads ("Cabezas Huecas")
káiser- Mensajes : 51054
https://www.wacken.com/en/news-details/anthrax-cancels-all-euro-dates/
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Pues me los pierdo en el Alcatraz.
Era de esperar la cancelación en Europa desde que Pantera anunció fechas en EEUU que solapaban, aunque dado el tiempo que había pasado, yo pensaba que iban a llevar un batería sustituto.
Era de esperar la cancelación en Europa desde que Pantera anunció fechas en EEUU que solapaban, aunque dado el tiempo que había pasado, yo pensaba que iban a llevar un batería sustituto.
J_Shaddix- Mensajes : 878
"Antisocial" sonaba en la última versión de It.
J_Shaddix escribió:Pues me los pierdo en el Alcatraz.
Ostia qué puta vergüenza
wakam- Mensajes : 81311
Señor Bolardo escribió:https://www.wacken.com/en/news-details/anthrax-cancels-all-euro-dates/
El mejor cameo de Anthrax fue en Married With Children (Matrimonio con hijos)
Pues lo he investigado y la peli que decía es esta, The Boys Next Door, del ´85
butanero- Mensajes : 5422
De las Big 4, mi segunda banda favorita tras Metallica. Soy muy fan de su primera época, siendo mos favoritos Among the Living y State of Euphoria (seguidos de Spreading the Disease y Persistence of Time). Con Bush me gusta White Noise y ya, no me entra nada bien el rollo groove que llevan en esa época y me parece mucho más limitado de voz el nuevo vocalista. La vuelta de Belladonna muy bien, gustándome más For All Kings que Worship Music.
FiXer- Mensajes : 3114
FiXer escribió: gustándome más For All Kings que Worship Music.
Cagadote lo de cancelar su gira por coincidir la de Pantera. Tiene que haber algo más detrás. Pocos tickets, o lo que sea...
Sycamore- Mensajes : 2870
Sycamore escribió:Cagadote lo de cancelar su gira por coincidir la de Pantera. Tiene que haber algo más detrás. Pocos tickets, o lo que sea...
Si solo hacían festis, no? Wacken, Bloodstock, Alcatraz, Metaldays...
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
wakam escribió:FiXer escribió: gustándome más For All Kings que Worship Music.
está claro que hay opiniones para todos los gustos. Soy capaz de disfrutar de todos los discos de Anthrax, menos For all Kings, que me parece un automatismo falto de toda inspiración.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Pues tu me dirás a qué viene la cancelación entonces.Sergio El Kiss escribió:Sycamore escribió:Cagadote lo de cancelar su gira por coincidir la de Pantera. Tiene que haber algo más detrás. Pocos tickets, o lo que sea...
Sycamore- Mensajes : 2870
A ver cuando sacan nuevo disco porque tardan unos eternidad en sacar cada nueva obra
keith_caputo- Mensajes : 30972
Sycamore escribió:Pues tu me dirás a qué viene la cancelación entonces.Sergio El Kiss escribió:Sycamore escribió:Cagadote lo de cancelar su gira por coincidir la de Pantera. Tiene que haber algo más detrás. Pocos tickets, o lo que sea...
Lo mismo es una estrategia para generar más expectación en la siguiente gira. Quien sabe.
O lo mismo, es que se han cansado de tocar las mismas doce canciones una y otra vez.
Sabéis que Scott Ian tenía un pequeño papel en Carretera Perdida de David Lynch pero que se cortó su escena en el montaje? el guitarrista cuenta la historia completa en su instagram.
https://www.instagram.com/p/CrjExIapQD7/
https://www.instagram.com/p/CrjExIapQD7/
Qué buena historia! Gracias por compartir.
Justo el otro día escuchaba el podcast de Rollins, donde recuerda su experiencia en esta peli. Tremendo!
https://www.youtube.com/watch?v=iGLyfSiShyk&t=854s
Justo el otro día escuchaba el podcast de Rollins, donde recuerda su experiencia en esta peli. Tremendo!
https://www.youtube.com/watch?v=iGLyfSiShyk&t=854s
Remember The Coop- Mensajes : 358
Dicen por instagram que ya han empezado a grabar el disco.
Vaya huevazos que tienen.
Salen en el estudio el núcleo de la banda, esto es, Scott Ian, Charlie Benante y Frank Bello.
El guitarrista random que tienen fichado y el cantante con el que apenas se tratan por supuesto ni aparecen. Esos tendrán que ir al estudio por la noche, supongo.
Salen en el estudio el núcleo de la banda, esto es, Scott Ian, Charlie Benante y Frank Bello.
El guitarrista random que tienen fichado y el cantante con el que apenas se tratan por supuesto ni aparecen. Esos tendrán que ir al estudio por la noche, supongo.
wakam escribió:Dicen por instagram que ya han empezado a grabar el disco.
Belladonna ya está registrando voces. Van como un tiro. Se rumorea que podría estar listo para el 2025.
Por cierto, Dave Grohl será guest starring. No está confirmado aún que Jonathan Donais pinte algo.
guaje- Mensajes : 13644
Pero qué puta locura es esa???? Más de un año para grabar un disco??? como cambian las cosas...
No jodas, no sacar disco hasta el 2025 no es ir como un tiro...
Que entiendo que hay temas por medio como giras, marketing, prensado de vinilos, etc
.. pero más de un año y pico?
Que entiendo que hay temas por medio como giras, marketing, prensado de vinilos, etc
.. pero más de un año y pico?
A ver. Creo que no me habéis pillado el tono. Sin haber escuchado nada al respecto, puedo intuir que para la primavera de 2024 estará listo para piratear.
Lo dicho. Como un tiro
Lo dicho. Como un tiro
guaje escribió:A ver. Creo que no me habéis pillado el tono. Sin haber escuchado nada al respecto, puedo intuir que para la primavera de 2024 estará listo para piratear.
Lo dicho. Como un tiro
Efectivamente, no te lo había pillado, mis disculpas
Las cosas vuelven a ser como antes, Europa empieza en los Pirineos.
wakam escribió:Las cosas vuelven a ser como antes, Europa empieza en los Pirineos.
Viendo el cartel, yo diría que siguen presentando For all kings aún a finales de 2024. Con (supuestamente) nueva galleta en la calle.
Bueno, en el cartel están representados los dos grupos que encabezan la gira, nada más.
Está el not man, es una referencia totalmente genérica a la banda.
wakam escribió:Bueno, en el cartel están representados los dos grupos que encabezan la gira, nada más.
Yo veo en el fondo esqueletos con cetro y corona. Igual es que me supera la tirria que le tengo a ese disco.
Última edición por guaje el 23.01.24 20:32, editado 1 vez
wakam escribió:Las cosas vuelven a ser como antes, Europa empieza en los Pirineos.
Joder, una pena que no pasen por aquí.
FOLO- Mensajes : 983
Joder dos grupos que nunca han tenido problema en acercarse por aquí ya no lo hacen... No sé que está pasando
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
WolfOvSiberia escribió:Joder dos grupos que nunca han tenido problema en acercarse por aquí ya no lo hacen... No sé que está pasando
Lo mismo es que tienen cerrado algún festival. La verdad es que siempre que han venido fuera de festival los he visto de invitados especiales de Dio, Slayer...y cosas así. La última que recuerdo que vinieron solos fue una fecha en madrid con el We´ve come for you all ( como su propio nombre indicaba )
Sutter Cane escribió:WolfOvSiberia escribió:Joder dos grupos que nunca han tenido problema en acercarse por aquí ya no lo hacen... No sé que está pasando
Lo mismo es que tienen cerrado algún festival. La verdad es que siempre que han venido fuera de festival los he visto de invitados especiales de Dio, Slayer...y cosas así. La última que recuerdo que vinieron solos fue una fecha en madrid con el We´ve come for you all ( como su propio nombre indicaba )
No, no, en 2016 tocaron solos en la sala Arena presentando "For Allí Kings", e hicieron casi el mismo set list que el año anterior con Slayer y Kvelertak, y el mismo que dos años después con Slayer de nuevo, Lamb of God y Ovituary, hay que joderse.
Breves y repetitivos. Un grupo que ha decidido conformarse con ser banda para ver en festivales. No me digáis que no es triste.
wakam escribió:Breves y repetitivos. Un grupo que ha decidido conformarse con ser banda para ver en festivales. No me digáis que no es triste.
Pués si.
wakam escribió:Breves y repetitivos. Un grupo que ha decidido conformarse con ser banda para ver en festivales. No me digáis que no es triste.
podría ser peor, podrían seguir con Bush
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:wakam escribió:Breves y repetitivos. Un grupo que ha decidido conformarse con ser banda para ver en festivales. No me digáis que no es triste.
Iban a tocar 70 minutos? iban a vivir de tocar siempre lo mismo de hace 30 años? o iban a seguir tirando adelante?
Yo tengo claro que habría más probabilidades de que fuera mejor.
Pero claro, ya intuyo lo que demandas, así que...
gayeta escribió:wakam escribió:Breves y repetitivos. Un grupo que ha decidido conformarse con ser banda para ver en festivales. No me digáis que no es triste.
A mi gustaban mas con Bush.
wakam escribió:gayeta escribió:wakam escribió:Breves y repetitivos. Un grupo que ha decidido conformarse con ser banda para ver en festivales. No me digáis que no es triste.
Iban a tocar 70 minutos? iban a vivir de tocar siempre lo mismo de hace 30 años? o iban a seguir tirando adelante?
Yo tengo claro que habría más probabilidades de que fuera mejor.
Pero claro, ya intuyo lo que demandas, así que...
un disco nuevo de Anthrax en 2024 me interesaría lo mismo con cualquier cantante, la verdad (0).
gayeta- Mensajes : 14102
A mi me interesa, incluso con Belladonna. Luego ya veremos.
Me aburre escuchar siempre los clásicos de siempre, con cualquier banda. Yo quiero canciones nuevas.
Ya que ha salido el tema Bush vs Belladonna, aunque hay topic propio, un dato:
John Bush estaba en la fiesta de cumpleaños de Scott Ian. A Joey Belladonna yo creo que le esquivan hasta en el estudio de grabación.
Tenía mucho más sentido seguir con Bush.
Me aburre escuchar siempre los clásicos de siempre, con cualquier banda. Yo quiero canciones nuevas.
Ya que ha salido el tema Bush vs Belladonna, aunque hay topic propio, un dato:
John Bush estaba en la fiesta de cumpleaños de Scott Ian. A Joey Belladonna yo creo que le esquivan hasta en el estudio de grabación.
Tenía mucho más sentido seguir con Bush.
Sólo unos pocos queremos a los anthrax con Bush, no tiene sentido en cuanto a rentabilidad.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Sólo unos pocos queremos a los anthrax con Bush, no tiene sentido en cuanto a rentabilidad.
Lo harán, tarde y mal. Cuando ya haya cascado la relación con Belladona del todo.
Se llegó a intentar una formación con los dos , cantando cada uno sus canciones. Pero se ve que el ego de Belladona lo impide ( las veces que se fue de la banda tuvo que ver, al menos oficialmente, con no querer telonear a algún grupo )
Entre Bush y el regreso hubo otro cantante.
Tuve el privilegio de ver aquel desacato en directo.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Entre Bush y el regreso hubo otro cantante.
El otro día lo recordábamos, yo también estuve en aquel absurdo intento.
Sutter Cane escribió:Se llegó a intentar una formación con los dos , cantando cada uno sus canciones. Pero se ve que el ego de Belladona lo impide ( las veces que se fue de la banda tuvo que ver, al menos oficialmente, con no querer telonear a algún grupo )
Pues creo que fue al revés, creo que fue John Bush el que se negó.
Fue cuando grabaron Ball of Confusion para un recopilatorio, con los dos cantantes. Lo de la gira no le convenció a Bush, que debió sentirse como la mujer cuando el marido le dice que van a quedar los dos con su ex para ir los tres al cine.
javi clemente escribió:Entre Bush y el regreso hubo otro cantante.
wakam escribió:Sutter Cane escribió:Se llegó a intentar una formación con los dos , cantando cada uno sus canciones. Pero se ve que el ego de Belladona lo impide ( las veces que se fue de la banda tuvo que ver, al menos oficialmente, con no querer telonear a algún grupo )
Pues creo que fue al revés, creo que fue John Bush el que se negó.
Fue cuando grabaron Ball of Confusion para un recopilatorio, con los dos cantantes. Lo de la gira no le convenció a Bush, que debió sentirse como la mujer cuando el marido le dice que van a quedar los dos con su ex para ir los tres al cine.
La verdad es que no me acuerdo, pero algo me quiere sonar de unas condiciones un tanto humillantes.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17