Anthrax
+115
Remember The Coop
FiXer
J_Shaddix
victorrt
killemall
Sergio El Kiss
Reincidente
GhostofCain
total_13
Morlocs
MEMYSELF&I
georgino
El facha catalán
DeepFritz
keith_caputo
R'as Kal Bhul
Apocalypse Dude
SMarciulionis
Annie
Humpty Dumpty
borope
Sycamore
Rock and Roll to Death
esquío
Itlotg
Caffeine
DumDumBoy
Pubilla
nachorom
lacan
millino
Jud
deathlock
atila
5150van
TERRICOLA
Infernu
red ryder
preparan
nadie
Strickland
butanero
Inframan
condemor
FOLO
Rickytin
modes garcia
Rizzy
rudicio
hellpatrol
Gregg
tricko
Monra
o'tuerto
Tramuntana
káiser
uno cualquiera
Pike
Unsein16
danitoledo
Laibach
Sugerio
El Puto Fary
Vilches
armored
A.S.
damian
cablehogue
Jabs
Steve Trumbo
elrostroimpenetrable
Evolardo
Rayo
elway
Javier Maroto
Attikus
Sr. Rubio
rearviewmirror
Rockenberg
Hank
Telekon
cortinas
Piri Piri Grao
Invitado_Z
Goiks
Centurión Gay
E-Rocket
unabomber
kraneo
javi clemente
jackinthebox
Señor Bolardo
Charlie don't surf
Maniac is out
wakam
clashcityrockers
Cobra
VIGURI
Rocket
guaje
eddiespaghetti
sandiablo
Trumbo
Bettie
SIXX´N SEX
Kei
DarthMercury
Sutter Cane
xailor
Murdock
stone the crow
haserretuta
Yomis
celtasnake
Joe Yamanaka
119 participantes
Página 17 de 17.
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Cual es su mejor disco?
Re: Anthrax
Sutter Cane escribió:wakam escribió:Sutter Cane escribió:Se llegó a intentar una formación con los dos , cantando cada uno sus canciones. Pero se ve que el ego de Belladona lo impide ( las veces que se fue de la banda tuvo que ver, al menos oficialmente, con no querer telonear a algún grupo )
Pues creo que fue al revés, creo que fue John Bush el que se negó.
Fue cuando grabaron Ball of Confusion para un recopilatorio, con los dos cantantes. Lo de la gira no le convenció a Bush, que debió sentirse como la mujer cuando el marido le dice que van a quedar los dos con su ex para ir los tres al cine.
La verdad es que no me acuerdo, pero algo me quiere sonar de unas condiciones un tanto humillantes.
Pues eso, que él era el cantante y pasaba de no parecerlo, o de que le acabaran poniendo los cuernos. Y se largó.
Pero entonces por algún motivo Belladonna también se fue, o no entró, y recurrieron a Nelson el Breve, del que nunca conoceremos la verdadera historia.
Después creo que recurrieron a Bush para unos conciertos que tenían contratados en Japón, con lo que se vio que un hilo de comunicación se mantenía. Y finalmente volvieron con Belladonna, con el que se les ve super cómodos y super amigos, todo el día juntos.
wakam- Mensajes : 81399
wakam escribió:Sutter Cane escribió:wakam escribió:Sutter Cane escribió:Se llegó a intentar una formación con los dos , cantando cada uno sus canciones. Pero se ve que el ego de Belladona lo impide ( las veces que se fue de la banda tuvo que ver, al menos oficialmente, con no querer telonear a algún grupo )
Pues creo que fue al revés, creo que fue John Bush el que se negó.
Fue cuando grabaron Ball of Confusion para un recopilatorio, con los dos cantantes. Lo de la gira no le convenció a Bush, que debió sentirse como la mujer cuando el marido le dice que van a quedar los dos con su ex para ir los tres al cine.
La verdad es que no me acuerdo, pero algo me quiere sonar de unas condiciones un tanto humillantes.
Pues eso, que él era el cantante y pasaba de no parecerlo, o de que le acabaran poniendo los cuernos. Y se largó.
Pero entonces por algún motivo Belladonna también se fue, o no entró, y recurrieron a Nelson el Breve, del que nunca conoceremos la verdadera historia.
Después creo que recurrieron a Bush para unos conciertos que tenían contratados en Japón, con lo que se vio que un hilo de comunicación se mantenía. Y finalmente volvieron con Belladonna, con el que se les ve super cómodos y super amigos, todo el día juntos.
Sutter Cane- Mensajes : 17178
Luego podemos hablar del tipo que tienen de guitarrista, persona más anodina y cero a la izquierda no puede haber, que será un buen guitarrista, no lo dudo, pero han cogido al tipo con menos carisma y que menos moleste del universo. Toca esto y calla.
Por cierto, para mi tiene un aire a Carlos Raya.
En definitiva, Anthrax son más que nunca Scott Ian y Charlie Benante, y añadimos a Frank Bello pero sólo porque es sobrino de Charlie y su madre se va a enfadar si le marginan, nada más. El resto son prescindibles, y cuanto menos molesten, mejor.
En definitiva, Anthrax son más que nunca Scott Ian y Charlie Benante, y añadimos a Frank Bello pero sólo porque es sobrino de Charlie y su madre se va a enfadar si le marginan, nada más. El resto son prescindibles, y cuanto menos molesten, mejor.
wakam escribió:Luego podemos hablar del tipo que tienen de guitarrista, persona más anodina y cero a la izquierda no puede haber, que será un buen guitarrista, no lo dudo, pero han cogido al tipo con menos carisma y que menos moleste del universo. Toca esto y calla.
Si al guitarra nuevo le preguntaron que como iba el disco nuevo y dijo que no sabía que se estaba grabando un disco.
ya puestos, que vuelva también Neil Turbin y toquen el Fistful of Metal completo
Gregg- Mensajes : 69559
El relojero bizco es el que tenía que volver, si es que vamos a seguir jugando al juego de la nostalgia.
hoy en día veo más sentido que giren con Turbin que con Bruttadonna
wakam escribió:El relojero bizco es el que tenía que volver, si es que vamos a seguir jugando al juego de la nostalgia.
Me parece a mi que ese y Benante se hablan poco o nada. Desde que Benante dejó caer que los solos de las canciones eran cosa suya... y Spitz le dijo... Bueno, si es así... grábate tocando uno y lo subes a internet.
Gregg escribió:hoy en día veo más sentido que giren con Turbin que con Bruttadonna
A mi me alegraria la vuelta de Bush.
Pubilla escribió:Gregg escribió:hoy en día veo más sentido que giren con Turbin que con Bruttadonna
A mi me alegraria la vuelta de Bush.
Tal y como está el panorama... puede ser , junto a una reunión de Geddy Lee con Lifeson, lo que más ilusión me haría ver en directo.
dejadme a John tranquilo con Armored Saint, no me lo distraigáis con cuarinjonguinadas
Ya se puede escuchar la versión de Bad Brains que grabaron Scott Ian y Charlie Benante con Dave Grohl para el Record Store Day: https://www.rockzonemag.com/la-joya-del-dia-the-regulator/
rearviewmirror- Mensajes : 33227
Temazo que acaban de sacar según Spotify:
FiXer- Mensajes : 3139
Vuelven a ser una banda de crossover.
No serás un rassssista de la música, verdad?
Y algunos no queríais a Belladonna de vuelta... Leccioncita de humildad.
FiXer- Mensajes : 3139
FiXer escribió:Y algunos no queríais a Belladonna de vuelta... Leccioncita de humildad.
Lo reconozco.
A mi me aparece capada. Un problema menos.
Aunque mucho peor que For all kings no sería.
Aunque mucho peor que For all kings no sería.
guaje- Mensajes : 13654
káiser escribió:
Hay rumores de que está fuera de la banda. Sabéis algo?
keith_caputo- Mensajes : 30994
keith_caputo escribió:káiser escribió:
Hay rumores de que está fuera de la banda. Sabéis algo?
Ni idea, pero no sería la primera vez.
FOLO- Mensajes : 985
Se sabe cuando van a sacar x fin un nuevo disco de estudio?. Hace cuantos años del último???
keith_caputo- Mensajes : 30994
keith_caputo escribió:Se sabe cuando van a sacar x fin un nuevo disco de estudio?. Hace cuantos años del último???
2016. 8 añitos desde "For All Kings".
No sé en que punto está pero se supone que lo tenían acabado o casi, ¿no?
rearviewmirror- Mensajes : 33227
Cagondiox
ya podian venir a tocar a España joder
ya podian venir a tocar a España joder
Orion- Mensajes : 6409
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17