BARES FUTBOLEROS EN BARNA

+7
VIGURI
Sugerio
Le Bichô
KIM_BACALAO
Ayers
Pendejo
Pigs on the Wing 1
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

BARES FUTBOLEROS EN BARNA - Página 2 Empty Re: BARES FUTBOLEROS EN BARNA

Mensaje por KIM_BACALAO Sáb 28 Jun 2008 - 13:47

alflames escribió:pues yo insisto en que me toca los cojones

hace 2 años decidi dejar de ver futbol porque pasaba de hacer el inutilisimo esfuerzo de ver 20 partidos para que uno no estuviese mal

asi que ya no hablo de futbol y no me gusta hacerlo

y me toca los cojones que españa este haciendo un buen europeo porque entonces hay que hablar de futbol casi por pelotas

afortunadamente cada vez consigo evitar mejor a la gente 8)

y bacalao, te he respondido por ahi

si, un cabeza de cartel depende del numero de gente que lleve, no, claro que eso no lo convierte en bueno,

hay cabezas de cartel buenos, cabezas de cartel malos, y grupos que no son cabezas de cartel

por ejemplo, ni tool ni mc5 son cabezas de cartel ya lo dije el año pasado

donde hago yo el corte? en que un cabeza de cartel tiene que ser capaz de llenar un estadio (en los paises en los que los estadios se llenan, claro) es decir, un cabeza de cartel tiene que llevar a 70000 personas en usa o en inglaterra, eso para mi es un cabeza de cartel, voy a levantar la mano, no hace falta que sean capaces de hacerlo ahora, con que hayan sido capaces de hacerlo alguna vez ya vale

a lo del fútbol... qué radical, macho!
yo también paso normalmente del fútbol, pero si el Barça o el Bilbao llegan a una final importante, o si España va avanzando en una Eurocopa o un Mundial, y encima dando alegrías con buenos partidos, pues me veo esos partidos, y no me como el coco pensando si soy un hipócrita porque normalemente me declaro no-futbolero, o si me estoy dejando llevar por el borreguismo de la mayoría o jamadas de tarro de esas

sobre lo de los cabezas de cartel... pues yo creo que con que aquí sean los que más gente van a traer, ya serán cabezas de cartel, no sé qué más dará lo que esos grupos hagan en UK o USA
precisamente por eso hay aberraciones como que los Planetas o Manolo García puedan ser cabezas de cartel de un festival
con el cartel que hay ahora, si metes a los Jayhawks, que tampoco los conoce tanta gente, pero que los que los conocen se van a movilizar sí o sí (un poco como pasaba con Tool), pues yo sí que creo que pueden llegar a ser cabeza de cartel
claro, si luego meten a RATM o a Neil Young, pues ya no, claro
o incluso Fogerty
pero con un abono de 50 euros para 3 días, los Jayhawks sí que creo que pueden ser CdC

_________________
BARES FUTBOLEROS EN BARNA - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARES FUTBOLEROS EN BARNA - Página 2 Empty Re: BARES FUTBOLEROS EN BARNA

Mensaje por Le Bichô Sáb 28 Jun 2008 - 13:49

alflames escribió:
Le Bichô escribió:

Pues a mi tool me parece un buen cabeza de cartel.

ni de coña, el año anterior flandhul hizo gira en tropecientos festivales y no fue cabeza de cartel en ni uno solo
Será porque es un postre? Y los postres van al final. De cabeza de cartel yopondría una ensaladita o similar...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BARES FUTBOLEROS EN BARNA - Página 2 Empty Re: BARES FUTBOLEROS EN BARNA

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2008 - 18:16

KIM_BACALAO escribió:joder, Pris, menos futboleros que yo, habrá pocos
pero en estos casos te dejas llevar
y la cosa está muy emocionante!
Insisto, me cuesta de entender, pero me resulta gracioso porque seguís siendo vosotros mismos... La lástima es que me raya "nuestra selección", por todo lo que ya he dicho en el topic correspondiente... pero si por algo me alegraré en caso de "fiesta nacional" va a ser por vosotros, los espontáneos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BARES FUTBOLEROS EN BARNA - Página 2 Empty Re: BARES FUTBOLEROS EN BARNA

Mensaje por sofaqueen Dom 29 Jun 2008 - 13:51

entonces monasterio? pues yo igual me apunto, vista la sosería generalizada que me rodea en tema futbolero Neutral
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.