Savoy Brown
+34
Rizzy
Pendejo
viracocha
deniztek
Bastard Son Of Lemmy
CocH.
Roy Batty
DAVIDCOVERDALE
Gallardo
Dan Defensor
mugu
Coltrane
beriboogie
Tapiman
PaulKossoff
akhenaten666
from the mars hotel
Goletti
blackfoot
SAL PARADISE
nacho
manel.
Travis Bickle
coolfurillo
canko
DarthMercury
Jano
Señor_Magnolia
Ricky´s Appetite
Perimaggot
Sorge
sonic buzzard
Joseba
Joe Yamanaka
38 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Savoy Brown
mugu escribió:Napoleon Wilson escribió:Otro votito para el gran RAW SIENNA!!!!!Napoleon Wilson escribió:Raw sienna está correcto, pero la verdad es que siempre fueron una banda de tercera y carentes de cualquier carisma, chispa y relevancia..
La primera de febrero, la segunda de agosto.
¿Qué te ha pasado con Savoy Brown esta temporada?
Yo si veo que tienen mucho carisma y chispa. Lo mismo me da si fueron de tercera categoría en cuanto a ventas, en cuanto calidad son de primera que es lo que importa. Para mi gusto hay pocos grupos que hayan sabido aliñar cosas como ésta
Tapiman- Mensajes : 1446
Dan Defensor escribió:Buenas.
Me he pillado este disco hoy, de la colección Historia de la Música Rock de Jordi Sierra i Fabra (Orbis, 1982).
Contiene las canciones:
Traint to nowhere
Louisiana Blues
I'm tired
Needle and spoon
A hard way to go
Tell mama
Hellbound train
Wang dang doodle.
Todos estos temas son del período 1968-1972.
No conozco nada a esa banda, mas hoy vi el disco por cinco euros y me decidí a comprarlo.
¿Creéis que es un buen recopilata para empezar?
es cojonudo
de hecho es el cotizadísimo 'the best of' con otra portada
Jano- Mensajes : 31935
Tapiman escribió:mugu escribió:Napoleon Wilson escribió:Otro votito para el gran RAW SIENNA!!!!!Napoleon Wilson escribió:Raw sienna está correcto, pero la verdad es que siempre fueron una banda de tercera y carentes de cualquier carisma, chispa y relevancia..
Yo si veo que tienen mucho carisma y chispa. Lo mismo me da si fueron de tercera categoría en cuanto a ventas, en cuanto calidad son de primera que es lo que importa. Para mi gusto hay pocos grupos que hayan sabido aliñar cosas como ésta
temazo
Rosendo Mercado debió meterselo en vena en tiempos. Siempre me pareció que Leño tenía un componente savoy brown casi tan pronunciado como el componente rory
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Tapiman escribió:mugu escribió:Napoleon Wilson escribió:Otro votito para el gran RAW SIENNA!!!!!Napoleon Wilson escribió:Raw sienna está correcto, pero la verdad es que siempre fueron una banda de tercera y carentes de cualquier carisma, chispa y relevancia..
temazo
Rosendo Mercado debió meterselo en vena en tiempos. Siempre me pareció que Leño tenía un componente savoy brown casi tan pronunciado como el componente rory
Mamaron de buenas fuentes, no se en los 80 que cosa le pasó para cambiar de registro de esa forma
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Jano escribió:Dan Defensor escribió:Buenas.
Me he pillado este disco hoy, de la colección Historia de la Música Rock de Jordi Sierra i Fabra (Orbis, 1982).
Contiene las canciones:
Traint to nowhere
Louisiana Blues
I'm tired
Needle and spoon
A hard way to go
Tell mama
Hellbound train
Wang dang doodle.
Todos estos temas son del período 1968-1972.
No conozco nada a esa banda, mas hoy vi el disco por cinco euros y me decidí a comprarlo.
¿Creéis que es un buen recopilata para empezar?
es cojonudo
de hecho es el cotizadísimo 'the best of' con otra portada
Es un disco de puta madre.
Desde luego, creo que he entrado con buen pie en la banda.
Blues rock brutal, wow, qué época la de finales de los sesenta en U.K., quién la pillara.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
jeje pues mira, soy así, según me levanto me gustan más las cosas o menos, va a días, temporadas.. jajamugu escribió:Napoleon Wilson escribió:Otro votito para el gran RAW SIENNA!!!!!Napoleon Wilson escribió:Raw sienna está correcto, pero la verdad es que siempre fueron una banda de tercera y carentes de cualquier carisma, chispa y relevancia..
Coltrane- Mensajes : 19467
Estoy escuchando este álbum que no aparece en la lista de Faul y que, en la Wikipedia, tan solo nombran, sin especificar nada más.
Es del 72 y, aunque sea solo por la canción que abre el L.P., vale la pena.
¿Qué pensáis de este disco?
Es del 72 y, aunque sea solo por la canción que abre el L.P., vale la pena.
¿Qué pensáis de este disco?
Dan Defensor- Mensajes : 3813
A partir del Hellbound Train no los he catado.
no esta mal el lion share pero bajan mucho el nivel con respecto a los discos anteriores, a partir de cierto momento dejaron de estar centrados por los cambios de formacion y no saber verdaderamente que direccion musical tomar.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Faul McCartney escribió:no esta mal el lion share pero bajan mucho el nivel con respecto a los discos anteriores, a partir de cierto momento dejaron de estar centrados por los cambios de formacion y no saber verdaderamente que direccion musical tomar.
........ ............ahí le has dado.............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Faul McCartney escribió:no esta mal el lion share pero bajan mucho el nivel con respecto a los discos anteriores, a partir de cierto momento dejaron de estar centrados por los cambios de formacion y no saber verdaderamente que direccion musical tomar.
........ ............ahí le has dado.............
Bueno a parte de por el cambio de formación también tuvo que ver el que estaba producido por Vanda & Young, quizás quisieron ir por otros derroteros y ese fue el error ya que en su anterior etapa habían logrado un sonido único y muy original por lo que creo que se equivocaron de pleno.
.............. ...........
El Hellbound Train es un muy buen disco. Bastante tranquilo y asentado, pero lleno de buen hacer y calidad. No se porqué pero siempre me ha parecido un disco bastante "para puretas"
Qué raro me parece que no se haya hablado antes de este pedazo de disco: Make Me Sweat, de 1988.
Esta versión que se cascan del Kicks, de Russ Ballard, se la pone dura a un muerto.
Y luciría como la que más en un recopilatorio de ZZ Top (y estoy seguro de que Billy Gibbons estaría de acuerdo conmigo)
Just for Kicks. A la voz, Dave Walker
Esta versión que se cascan del Kicks, de Russ Ballard, se la pone dura a un muerto.
Y luciría como la que más en un recopilatorio de ZZ Top (y estoy seguro de que Billy Gibbons estaría de acuerdo conmigo)
Just for Kicks. A la voz, Dave Walker
Gallardo- Mensajes : 9482
Este disco, no esta a a la altura de los mejores,que no significa malo, ya que esta gente, todo lo que pario fueron entre obras maestras y discazos, pero es un muy buen disco, con el gran Stan webb a la guitarra, cosa fina
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
esta canción me flipa
atención en el minuto 2:50 -3:10, momento "El hombre y la tierra" jajaja
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:esta canción me flipa
Eso de El hombre y la tierra es una buena observación. Y aunque seguro que es casualidad, vete tú a saber si Antón García Abril no tenía el Raw Sienna. Porque debía tener una cultura musical enciclopédica y se movía como pez en el agua por todo tipo de géneros.
No te pierdas la música que compuso para "La pandilla de los once". Escucha los títulos de crédito y flipa con el nivel del tío.
Gallardo- Mensajes : 9482
Que buena incorporacion seria ver a Kim Simmonds en el serie Z.
............uf................PaulKossoff escribió:
Que buena incorporacion seria ver a Kim Simmonds en el serie Z.
............... ............
from the mars hotel escribió:
Unas de mis bandas favoritas sin ninguna duda.
PaulKossoff escribió:from the mars hotel escribió:
discos como Raw Sienna o Looking In son el ABC del rock .......... .............
from the mars hotel escribió:PaulKossoff escribió:from the mars hotel escribió:
discos como Raw Sienna o Looking In son el ABC del rock .......... .............
Totalmente de acuerdo.
PaulKossoff escribió:from the mars hotel escribió:PaulKossoff escribió:from the mars hotel escribió:
Totalmente de acuerdo.
brutal................ .............. ............
Voy a dar un poco el coñazo en el post de serie z, aunque no me hagan ni puto caso ...
Otro temazo del Street Córner Talking, va por RoyBatty y Zascandil que recientemente han descubierto al grupo!
PaulKossoff escribió:Otro temazo del Street Córner Talking, va por RoyBatty y Zascandil que recientemente han descubierto al grupo!
A ver si todo transcurre como debe y puedo verles en NY, que tocan en una sala de jazz mientras cenas y eso. Dan 2 shows seguidos, pero supongo que tocaran lo mismo
Por cierto Paul, discos a recomendar a parte de los que están en la encuesta? O solo esos son decentes?
Roy Batty- Mensajes : 15599
La encuesta es bastante fideligna, a parte hemos comentado el Lion Share producido por Vanda and Young y con un sonido más hard rock.roybatty21 escribió:PaulKossoff escribió:Otro temazo del Street Córner Talking, va por RoyBatty y Zascandil que recientemente han descubierto al grupo!
A ver si todo transcurre como debe y puedo verles en NY, que tocan en una sala de jazz mientras cenas y eso. Dan 2 shows seguidos, pero supongo que tocaran lo mismo
Por cierto Paul, discos a recomendar a parte de los que están en la encuesta? O solo esos son decentes?
Si tienes plato yo no lo pensaría e intentaría escucharlos en vinilo.
Sus discos suelen estar bastante cotizados en las ferias de discos.
Mi favorito Raw Sienna con el cantante chris Youlden que le daba un sonido al grupo muy personal.
Ok, tirare con los de la lista Paul
Y no, de momento no he vuelto a pillar el plato después de cierto suceso con el viejo. Asi que los buscare en cd, a ver si en amazon están baratejos
Muchas gracias Paul
Y no, de momento no he vuelto a pillar el plato después de cierto suceso con el viejo. Asi que los buscare en cd, a ver si en amazon están baratejos
Muchas gracias Paul
Roy Batty- Mensajes : 15599
Proximamente voy a adquirir algunos de sus discos-top., concretamente "Raw Sienna" "Looking In" y "Street Corner Talkin' "
En Importcds están dos de ello a 1,60€ + 2'99€ gastos y el otro 4,10€ + 2'99€ gastos
En Importcds están dos de ello a 1,60€ + 2'99€ gastos y el otro 4,10€ + 2'99€ gastos
blackfoot- Mensajes : 32898
Ya han subido algo. Gran descubrimiento el de esta página!blackfoot escribió:Proximamente voy a adquirir algunos de sus discos-top., concretamente "Raw Sienna" "Looking In" y "Street Corner Talkin' "
¡Que bueno es su último disco!
De su actuación en el Swden Rock Festival 2012
Stan webbPaulKossoff escribió:
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
los veo super Zetables...........
A ver si para el año que viene ...from the mars hotel escribió:los veo super Zetables...........
No lo había reconocido.DAVIDCOVERDALE escribió:Stan webbPaulKossoff escribió:
Chicken Shack debería de tener un hilo propio.
me consta que hace tiempo que van detrás de ellos........PaulKossoff escribió:A ver si para el año que viene ...from the mars hotel escribió:los veo super Zetables...........
¡Qué me gustan Savoy Brown, Cojones!
PaulKossoff escribió:¡Qué me gustan Savoy Brown, Cojones!
........... .......... ...........
Ando mirando por ahí alguna copia del Looking in que esté en buen estado y no se vaya de precio. Bandaza.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Ando mirando por ahí alguna copia del Looking in que esté en buen estado y no se vaya de precio. Bandaza.
Están muy cotizados los vinilos de su etapa clásica.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.