Las ultimas peliculas que has visto

+78
Oktober
Jincho
Ed Wood
keith_caputo
Riff
luiggy pop
doctor infierno
loaded
Kirchhoff
Rockenberg
Perimaggot
Inframan
lullaby
No
atila
jcboystardust
asdasdash
Obi-Wan-Kenobi
Emi
Omar Little
Sean
Invitado_Z
GODINEZ
goscinny
Gregorio
Carlton Banks
uM
Blas
Yomis
Gora Rock
Refrescospepito
wakam
YAO MINGA
Ripple.
Cobra
michi
sivartpoker
coolfurillo
W
miultimodia
clint eastwood
Killer Wolf
el noi del sucre
Trumbo
Johnny Kashmir
Fingolfin
watts
Stonerider
favorite 77
Travis Bickle
the beautiful loser
deniztek
Sutter Cane
KIM_BACALAO
Murdock
Sonny Boy
xailor
Dj Crust
DarthMercury
Kei
elreycarmesi
Ricky´s Appetite
Jano
Rizzy
Barfly
Godofredo
a creditado
MR.PUNCHY
®Lucy Lynskey
halo
Seco
Joseba
Eloy
Bettie
el barón
Sugerio
Karlos
82 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite 06.03.10 8:49

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Soyunaputa
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite 06.03.10 8:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 L_14662e96ca73e1f2f8f1be831a268432
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco 06.03.10 9:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 B0000B1OGH.01.LZZZZZZZ

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 ..%5C..%5CIICManager%5CUpload%5CIMG%5C%5CLima%5Cumberto_d_affiche

Claramente atravieso una etapa "exigente", de nuevo, pero ello no me impide disfrutar del cine, estaría más.

Tener o no tener me ha parecido bastante buena. Con sus defectos, historia un poco simple para lo que son las pelis de cine negro, Bacall aún muy verde, números musicales correctos o simplemente buenos... y sus virtudes, Bogart, siempre Bogart, Bacall, a pesar de su inexperiencia, la química, innegable, entre los dos, el ambiente, los dialogos.... En conclusión, no es cumbre del cine negro, ni mucho menos del cine, pero es más que disfrutable.

Y con Humberto D ha habido un tira y afloja durante la película. Que ahora me alejo y ahora me meto de lleno. And so on.... Hasta el final donde he tenido que claudicar. De Sica busca la lágrima, y vaya si la encuentra. Emotivísimos los momentos finales.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle 06.03.10 9:14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Shutter_island1

Pues a mí no me ha convencido.

Aunque ya sabía más o menos lo que iba a encontrarme, confiaba que al menos fuera una película de suspense y misterio entretenida, pero hacia la mitad del metraje ya estaba aburrido y un poco harto de flashbacks. No me metí en el film en ningún momento.
El supuestamente sorpresivo giro final ni siquiera me indignó porque era tan previsible que lo realmente sorprendente habría sido que no hubiera ese tópico giro.

Y es cierto que ya hace tiempo que los films de Scorsese se han vuelto muy impersonales, pero aún no consigo acostumbrarme del todo a ir a ver una película suya y que al acabar tenga la sensación de que podía haberla hecho cualquier director competente de Hollywood. En cuanto a DiCaprio, sigue sin parecerme ese gran actor que parece que sí ve Marty. Pese a que en "Infiltrados" consiguió convencerme, aquí me confirma que quizás sería un gran secundario pero no creo que aguante él solo el peso de toda la película.

Salí incluso un poco irritado, quizás porque mis expectativas ya eran bajas y esperaba no llevarme una decepción o incluso sorprenderme ante una película muy buena y solvente. Pero ni eso.

¿Qué te pasa Martin?
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el noi del sucre 06.03.10 9:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 896f3c065d05cefcf3fe2852a7875109

Esta para mañana. A bajar!

Spoiler:
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite 06.03.10 9:42

Seco escribió:historia un poco simple para lo que son las pelis de cine negro, Bacall aún muy verde, números musicales correctos o simplemente buenos... y sus virtudes, Bogart, siempre Bogart, Bacall, a pesar de su inexperiencia, la química, innegable, entre los dos, el ambiente, los dialogos.... En conclusión, no es cumbre del cine negro, ni mucho menos del cine, pero es más que disfrutable.
.

La podríamos incluir más en cine de aventuras que en cine negro, la Bacall no esta verde, esta joven y esplendida Wink
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite 06.03.10 9:43

Ricky´s Appetite escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Soyunaputa

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Cornell1
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite 06.03.10 9:47

Travis Bickle escribió: No me metí en el film en ningún momento.
se comentó por aquí, si entras en él es muy entretenida sino es jodida, yo la disfruté, estoy deseoso de un segundo visionado para eliminar el factor de vicioso de scorsese Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 06.03.10 9:58

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Cuentos_inmorales


Una de las obras más conocidas (junto a 'La Bestia') del insigne erotómano Walerian Borowczyk. Cuatro historias ambientadas en distintas épocas, pero con el nexo común del tratamiento que el cine setentero daba al subgénero erótico.

Pequeños relatos sobre iniciación y felación ('La Marea'), éxtasis religiosos con la ayuda de hortalizas ('Teresa Filósofa'), doncellas en pelotas y condesas ávidas de sangre ('Erzsebet Bathory') y cachondeo incestuoso a lo Caligula ('Lucrecia Borgia').

Puede verse terriblemente desfasada, pero no deja de resultar un válido testimonio de un tipo de cine muy en auge en la citada década y del que hoy apenas queda ya nada, un cine, para lo bueno y para lo malo, que ya no se hace.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85059
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos 06.03.10 10:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 LA_ETERNIDAD_Y_UN_DIA
La eternidad y un día de Theo Angelopoulos (1998)

Palabras mayores.
Tenía bastantes reticencias a meterme con las películas de este director griego ya que la única que había visto anteriormente El apicultor me había aburrido soberanamente.
Las altas notas de algún amigo de la licoreria me animaron a darle una segunda oportunidad y ha merecido la pena. Vaya que sí.
Historia emocionantísima la que interpreta un inmejorable Bruno Ganz en el papel de un poeta que se encuentra al borde de la muerte (en realidad le quedan 24 horas de vida).
Dedica este último día a recordar cómo ha sido su vida y a sus seres queridos personalizados en su hija, su mujer y su madre. Con su cuerpo de anciano aparecera en el pasado para hablar con su esposa y demás familia sobre los problemas que tuvieron en el pasado y que imposibilitaron una relación feliz. Asimismo, ayudará a un niño albanés a no caer en las redes de las mafias. Bellísima música.
Cine muy pausado que hay que tomar sin prisas y con tranquilidad.
Sobresaliente.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7056
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por KIM_BACALAO 06.03.10 11:11

el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Rec2poster

me ha gustado bastante menos que la primera, no acabo de ver el rollo "exorcista" de ésta.

ja j aj aja ja! acabo de verla por fin!
que mierda mas rica, por dios!
me lo he pasado como un enano!!!

se pasa un poco rizando el rizo de la serie B, eso es cierto... pero aun asi yo me he dejado llevar, y la he disfrutado a ful!
y eso que iba preparado para odiarla y compararla con la primera, que me parece una obra maestra a su manera!

esta es muy a piñon, la ora tenia mas suspense, pero eso la hacia un poco tediosa en algunos momentos, esta debe de tener no mas de 10 minutos flojos, cuando los niños y tal, el resto me ha parecido pura montaña rusa! mucho mas entretenida y terrorifica!

efectivamente me la habian definido perfectamente, es a la primera lo que Aliens era a El Octavo Pasajero

VIVA LA SERIE B APAÑOLA!!! cheers

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51515
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 06.03.10 11:28

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 OGGL000Z

Me ha resultado más divertida aún de lo que la recordaba. Una auténtica gozada, mezcla del mejor humor inglés y el delirio pop que por aquel entonces arrasaba Londres y alrededores...

Tiene momentos hilarantes y el personaje del abuelo de Paul es un mito...

Y esas canciones, una maravilla tras otra...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85059
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 06.03.10 11:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Taken

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Tejero
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo 06.03.10 11:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 209576~Nostalghia-Posters

No hay palabras para describir un ladrillo de esta magnitud. Stalker al lado de ésta parece hasta divertida.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38774
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle 06.03.10 12:10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 La_tienda_en_la_calle_mayor

Maldita sea, Karlos no estaba exagerando. Una maravilla de película, me ha dejado absolutamente boquiabierto.

Ya desde el inicio con ese protagonista tan entrañable y tan bien definido me tenían ganado, pero cuando empieza la trama propiamente dicha me di cuenta de que realmente esta película podía ser muy grande. Y no me equivoqué.

Cine en estado puro. Obra maestra.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 06.03.10 12:19

coolfurillo escribió:Stalker al lado de ésta parece hasta divertida.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 104s0tw
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 06.03.10 12:41

coolfurillo escribió:
No hay palabras para describir un ladrillo de esta magnitud.



Laughing Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85059
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo 06.03.10 12:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Viggo-throatLas ultimas peliculas que has visto - Página 8 Tark3
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38774
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 06.03.10 12:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Pro_photo1227469701
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por goscinny 06.03.10 12:58

adaptación del comic del mismo título editado por glénat...entretenida sin más y en parte creo que desaprovechado su más que interesante esquema argumental,por lo demás peliculo ideal para ver en la cama un viernes noche lluvioso y sin ganas de pensar mucho.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 The-surrogates-movie
goscinny
goscinny

Mensajes : 6030
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba 06.03.10 13:02

En el bus a Burgos me han endosado esta tarde un filme de Ben Stiller o como hostias se escriba, en el que su mujer le pone los cuernos con un buceador en el viaje de novios.

Solo es rescatable, a mi juicio, una escena que transcurre en la taza del W.C.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 06.03.10 20:14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 1-150x150Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 127-76
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 06.03.10 21:19

Vi esa película de caratopo única y exclusivamente por ti, gorras.

Aún recuerdo tu algarabía. Yo te tengo fe, ya lo sabes.

Pero por ese aro me costó bastante pasar. Finalmente la aprobé, ojo, porque el entusiasmo de caratopo es tan conmovedor que hace incluso mínimamente creíble su delirante cruzada.

Pero la inverosimilitud, los excesos y el tufillo fascistoide son tan palpables que no pude disfrutarla mucho más.

Mejor que los últimos esperpentos de naturaleza similar de Salinas y Del Nido es, eso sí.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por GODINEZ 06.03.10 21:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 B2f619ed630646ea967122b9e248d96fo

Enesima visualizacion del que para mi es el mejor filme de De la Calzada, aqui interpretando un papel que no es sino un homenaje, un guiño a su idolo y maestro, Mario Moreno Cantinflas, a quien Chiquito adora y venera con devocion. De la Calzada esta soberbio, con unas tablas que parece que llevase decenas de peliculas a sus espaldas, demostrando como siempre quien es, nada mas y nada menos que lo mas grande que ha parido una madre.

A sus pies Chiquito, incluso si le apestan, a sus pies.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado_Z 06.03.10 21:47

Mira que gif mas bonito para resumir el estado actual de De Niro

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 23534

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sean 07.03.10 0:08

Sympathy for Lady Vengeance

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Sympathy-for-lady-vengeance-poster1_3

La mas aburrida de la trilogía de la Venganza. Tambien tiene la peor banda sonora.
Como película independiente, podría haberla valorado mejor. Siendo parte de la trilogía y habiendo visto las dos anteriores, me ha decepcionado bastante.

Es mas bastante mas emocional que las dos anteriores y la fotografía sigue siendo la principal carta a jugar por el director. A pesar de los defectos que le he sacado, no deja de ser una buena película. El único problema es que se desmarca demasiado de las otras dos películas. Le pongo un 7.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por wakam 07.03.10 0:44

GODINEZ escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 B2f619ed630646ea967122b9e248d96fo

Enesima visualizacion del que para mi es el mejor filme de De la Calzada, aqui interpretando un papel que no es sino un homenaje, un guiño a su idolo y maestro, Mario Moreno Cantinflas, a quien Chiquito adora y venera con devocion. De la Calzada esta soberbio, con unas tablas que parece que llevase decenas de peliculas a sus espaldas, demostrando como siempre quien es, nada mas y nada menos que lo mas grande que ha parido una madre.

A sus pies Chiquito, incluso si le apestan, a sus pies.

me extraña que nunca la pusiera Garci en su programa

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Hqdefault
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por GODINEZ 07.03.10 0:55

wakam escribió:
GODINEZ escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 B2f619ed630646ea967122b9e248d96fo

Enesima visualizacion del que para mi es el mejor filme de De la Calzada, aqui interpretando un papel que no es sino un homenaje, un guiño a su idolo y maestro, Mario Moreno Cantinflas, a quien Chiquito adora y venera con devocion. De la Calzada esta soberbio, con unas tablas que parece que llevase decenas de peliculas a sus espaldas, demostrando como siempre quien es, nada mas y nada menos que lo mas grande que ha parido una madre.

A sus pies Chiquito, incluso si le apestan, a sus pies.

me extraña que nunca la pusiera Garci en su programa

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Hqdefault


Snobismo wakam, snobismo.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco 07.03.10 1:17

Mañanita peliculera

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 2957405172_3cf6b64d58

No sé realmente como llegó esto a mi disco duro, pero ayer Carlton me comentó algo sobre ella y hoy me ha dado por verla. Bizarrada al estilo Monty Pyton pero sin gracia en la mayor parte de su metraje. Tiene sus puntos, lo que la dejan no lejos del aprobado, pero es totalmente prescindible.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 2953

Esperaba más de ésto la verdad. Stewart está fantástico, como siempre, pero no puedo decir lo mismo del resto. El Oscar a Josephine Hull por su papel sólo es comparable al de Pe, y el malentendido en el "hospital" es completamente estúpido, al igual que Mr. Wilson y todo lo que hace.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón 07.03.10 2:00

KIM_BACALAO escribió:
el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Rec2poster

me ha gustado bastante menos que la primera, no acabo de ver el rollo "exorcista" de ésta.

ja j aj aja ja! acabo de verla por fin!
que mierda mas rica, por dios!
me lo he pasado como un enano!!!

se pasa un poco rizando el rizo de la serie B, eso es cierto... pero aun asi yo me he dejado llevar, y la he disfrutado a ful!
y eso que iba preparado para odiarla y compararla con la primera, que me parece una obra maestra a su manera!

esta es muy a piñon, la ora tenia mas suspense, pero eso la hacia un poco tediosa en algunos momentos, esta debe de tener no mas de 10 minutos flojos, cuando los niños y tal, el resto me ha parecido pura montaña rusa! mucho mas entretenida y terrorifica!

efectivamente me la habian definido perfectamente, es a la primera lo que Aliens era a El Octavo Pasajero

VIVA LA SERIE B APAÑOLA!!! cheers

eso también lo pensé yo mientras la veía. Se rapará el pelo la Carrasco en la tercera?
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek 07.03.10 2:19

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Imagen-Cinco_minutos_de_gloria

n8

peliculón y dos extraordinarias interpretaciones. liam neeson se sale. en este caso (como en casi todos) imprescindible en VOS.

deniztek

Mensajes : 124993
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek 07.03.10 2:24

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 LA_ETERNIDAD_Y_UN_DIA
La eternidad y un día de Theo Angelopoulos (1998)

Palabras mayores.
Tenía bastantes reticencias a meterme con las películas de este director griego ya que la única que había visto anteriormente El apicultor me había aburrido soberanamente.
Las altas notas de algún amigo de la licoreria me animaron a darle una segunda oportunidad y ha merecido la pena. Vaya que sí.
Historia emocionantísima la que interpreta un inmejorable Bruno Ganz en el papel de un poeta que se encuentra al borde de la muerte (en realidad le quedan 24 horas de vida).
Dedica este último día a recordar cómo ha sido su vida y a sus seres queridos personalizados en su hija, su mujer y su madre. Con su cuerpo de anciano aparecera en el pasado para hablar con su esposa y demás familia sobre los problemas que tuvieron en el pasado y que imposibilitaron una relación feliz. Asimismo, ayudará a un niño albanés a no caer en las redes de las mafias. Bellísima música.
Cine muy pausado que hay que tomar sin prisas y con tranquilidad.
Sobresaliente.

Arrow

busca entonces "paisaje en la niebla" y "la mirada de ulises".

deniztek

Mensajes : 124993
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos 07.03.10 3:16

deniztek escribió:
busca entonces "paisaje en la niebla" y "la mirada de ulises".

Estoy en ello, gracias.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7056
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos 07.03.10 3:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Affiche_journal_d_un_cure_de_campagne_1951_1
Diario de un cura rural de Robert Bresson (1950)

Decepción.
Tras las magníficas "Un condenado a muerte..." y "Pickpocket", y la notable "El dinero" esperaba más de este cura tristón y enfermizo.
Bresson es fiel a su estilo: actores no profesionales, voz en off , austeridad y depuracion.
El joven cura escribe continuamente su diario y la profunda voz en off nos lo va leyendo. En el diario aparecen las dudas y los miedos tanto de tipo espiritual como físicos. Practicamente no come nada y se le ve cada vez más desmejorado.
Esta destinado en una pequeña localidad en la que parece no hay muchos feligreses y los que hay no le estiman demasiado.
Se me ha hecho algo pesadota.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7056
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Omar Little 07.03.10 4:14

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Affiche_journal_d_un_cure_de_campagne_1951_1
Diario de un cura rural de Robert Bresson (1950)

Decepción.
Tras las magníficas "Un condenado a muerte..." y "Pickpocket", y la notable "El dinero" esperaba más de este cura tristón y enfermizo.
Bresson es fiel a su estilo: actores no profesionales, voz en off , austeridad y depuracion.
El joven cura escribe continuamente su diario y la profunda voz en off nos lo va leyendo. En el diario aparecen las dudas y los miedos tanto de tipo espiritual como físicos. Practicamente no come nada y se le ve cada vez más desmejorado.
Esta destinado en una pequeña localidad en la que parece no hay muchos feligreses y los que hay no le estiman demasiado.
Se me ha hecho algo pesadota.

Pues sí, la verdad es que es un poco decepcionante. Yo creo que es la que menos me gusta de Bresson. Eso no significa que me parezca una mala película, simplemente no está a la altura de las grandes obras maestras que vinieron después.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4365
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 07.03.10 5:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Crazy-heart

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Steveearle
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 07.03.10 5:49

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 TheWrestler2

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Crazy-heart-colin-farrell-jeff-bridges
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite 07.03.10 6:14

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Crazy-heart

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Steveearle
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Aa_kris_kristofferson_23644

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Prophet4
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek 07.03.10 6:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Cincominutosdegloria

deniztek

Mensajes : 124993
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite 07.03.10 6:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 AvatarMoviePoster
vaya un videoclip más guapo y cansino
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 5760
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek 07.03.10 6:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Walken_king_ny

deniztek

Mensajes : 124993
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite 07.03.10 6:18

deniztek escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Walken_king_ny
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 120092075_c3038afac5_o
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek 07.03.10 6:20

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Freakouteyes

deniztek

Mensajes : 124993
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite 07.03.10 6:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 StrangeloveRipper1
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek 07.03.10 6:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Musika

xDD

deniztek

Mensajes : 124993
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite 07.03.10 6:30

deniztek escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Musika

xDD

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Soyunaputa
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek 07.03.10 6:36

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 3981395653_a06d2635cf_o

deniztek

Mensajes : 124993
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sean 07.03.10 7:05

Up in the air.

No se como he podido perder la tarde viendo semejante bazofia y mas aun, sin estar acompañado por una persona del sexo opuesto. Y esta es una de las candidatas al Oscar a mejor película? Apaga y vamonos...

n3
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 07.03.10 7:35

Ricky´s Appetite escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Soyunaputa

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 2d1qvk6
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite 07.03.10 7:36

deniztek escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 3981395653_a06d2635cf_o

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Prophet3
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.