Las ultimas peliculas que has visto
+78
Oktober
Jincho
Ed Wood
keith_caputo
Riff
luiggy pop
doctor infierno
loaded
Kirchhoff
Rockenberg
Perimaggot
Inframan
lullaby
No
atila
jcboystardust
asdasdash
Obi-Wan-Kenobi
Emi
Omar Little
Sean
Invitado_Z
GODINEZ
goscinny
Gregorio
Carlton Banks
uM
Blas
Yomis
Gora Rock
Refrescospepito
wakam
YAO MINGA
Ripple.
Cobra
michi
sivartpoker
coolfurillo
W
miultimodia
clint eastwood
Killer Wolf
el noi del sucre
Trumbo
Johnny Kashmir
Fingolfin
watts
Stonerider
favorite 77
Travis Bickle
the beautiful loser
deniztek
Sutter Cane
KIM_BACALAO
Murdock
Sonny Boy
xailor
Dj Crust
DarthMercury
Kei
elreycarmesi
Ricky´s Appetite
Jano
◊
Rizzy
Barfly
Godofredo
a creditado
MR.PUNCHY
®Lucy Lynskey
halo
Seco
Joseba
Eloy
Bettie
el barón
Sugerio
Karlos
82 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Karlos escribió:
Un maldito embrollo de Pietro Germi (1959)
Sensacional película policiaca italiana. La he vuelto a ver después de 10 años y me ha parecido bastante mejor que la primera vez.
El propio director hace el papel protagonista del comisario de homicidios Ingravallo y lo borda (gafas de sol, fumando puros malolientes, comentarios ácidos). Todo el grupo de policias que llevan la investigación del asesinato de una mujer están espléndidos y muchos de los diálogos no tienen desperdicio. Se ve la influencia del cine negro americano. Sería un pecado dejar de mencionar a la inigualable Claudia Cardinale en un importante trabajo.
Notable alto.
Muy buena pinta. Están echando un ciclo de cine italiano centrado en la mafia con películas de varias épocas que tiene muy buena pinta. Mañana pongo las películas que lo componen.
Murdock- Mensajes : 15437
Lucy Lynskey escribió:dry martini!!
Seco- Mensajes : 10519
Travis Bickle escribió:Hoy me ha apetecido revisionar esta película:
Muy buen film de intriga política sobre conspiraciones secretas del gobierno y esas historias que tanto se llevaban en la época. Me encanta el personaje de Max Von Sydow, un asesino a sueldo implacable y nihilista que transmite la idea de que uno no puede confiar en ningún gobierno o bando, lo más inteligente es pasar de un lado a otro según quién te pague y olvidarse de fidelidad a ninguna patria o principios.
Me gustan muchos los films políticos de este estilo de los 60-70, que a menudo se atrevían a ser inusualmente desesperanzadores para ser productos de Hollywood. Me viene a la mente de la misma época que ésta "El último testigo" con Warren Beatty, que quizás no es tan buena como la de Redford pero a cambio tiene una de las secuencias más originales y sorprendentes que he visto en un film de este estilo.
De las mejores epocas del cine. Sobre todo porque yo me crie viendolas en la tele.
Imagino de de 'El Ultimo Testigo' te refieres al asesinato y el carricoche ese... la tengo grabada en la mente.
Aqui me canse de soltar elogios a 'The International' porque recupera sin ningun disimulo este tipo de peliculas
watts- Mensajes : 39805
Aunque es del año 78, de total vigencia esta película francesa en la que los servicios secretos espían a un político investigando a todos los que forman su círculo más cercano(familiares, amigos, servicio doméstico..)para buscar algún secreto oculto en su vida y forzarle a dimitir. Empieza de forma bastante farragosa, pero a medida que avanza las piezas van a encajando y al final deja buen sabor de boca.
coolfurillo- Mensajes : 39252
watts escribió:
De las mejores epocas del cine. Sobre todo porque yo me crie viendolas en la tele.
Imagino de de 'El Ultimo Testigo' te refieres al asesinato y el carricoche ese... la tengo grabada en la mente.
La escena que dices es muy buena pero yo me refería a ésta:
https://www.youtube.com/watch?v=MNMi8fXi5Os
Por el montaje en sí y el insertar estos 5 minutos tal cual enteros en mitad de la película, me sorprendió muchísimo.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
coolfurillo escribió:
Aunque es del año 78, de total vigencia esta película francesa en la que los servicios secretos espían a un político investigando a todos los que forman su círculo más cercano(familiares, amigos, servicio doméstico..)para buscar algún secreto oculto en su vida y forzarle a dimitir. Empieza de forma bastante farragosa, pero a medida que avanza las piezas van a encajando y al final deja buen sabor de boca.
Apuntada queda. De Michel Deville creo que la única que he visto es ésta y recuerdo que me gustó mucho.
Karlos- Mensajes : 7169
Karlos escribió:coolfurillo escribió:
Apuntada queda. De Michel Deville creo que la única que he visto es ésta y recuerdo que me gustó mucho.
Muy buena película. La puso Gasset por la 2 cuando le dejaron poner una película a la semana. Es curisoso que cuando tve tenía anuncios programaba mucho mejor cine que ahora y no me refiero a superproducciones yanquis.
Omar Little- Mensajes : 4433
una especie de Un día de furia, pero con más días y más furia.
el barón- Mensajes : 24828
Travis Bickle escribió:watts escribió:
La escena que dices es muy buena pero yo me refería a ésta:
https://www.youtube.com/watch?v=MNMi8fXi5Os
Por el montaje en sí y el insertar estos 5 minutos tal cual enteros en mitad de la película, me sorprendió muchísimo.
Ahora la veo y recuerdo pensar, "joder! los 70's, que kitsch eran"
Pero es cierto y me extraña en Pakula, del que William Goldwin decia que todo Hollywood conocia su incapacidad para tomar decisiones...
watts- Mensajes : 39805
el baron de la birra escribió:
y esta bien?
Ricky´s Appetite escribió:el baron de la birra escribió:
y esta bien?
si, a mi me gustó. Un 7 le puse, igual que el nota, y saturday un 8.
el barón- Mensajes : 24828
el baron de la birra escribió:Ricky´s Appetite escribió:el baron de la birra escribió:
y esta bien?
voy a ver si la encuentro
el baron de la birra escribió:Ricky´s Appetite escribió:el baron de la birra escribió:
y esta bien?
Ahora has de ver Carne, un corto anterior a Solo Contra El Mundo, que es como un prólogo de la peli, es de un buen rollito también...
¡Y que se estrene/filtre ya Enter The Void jolín! Que tengo ganazas de discutirla con alguien
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:¡Y que se estrene/filtre ya Enter The Void jolín!
Justamente hoy he vuelto a pegar un repaso por ahí y nada de nada.
Al final me voy a tener que cagar en dios.
favorite 77- Mensajes : 12443
favorite 77 escribió:
favorite 77 escribió:the_saturday_boy escribió:¡Y que se estrene/filtre ya Enter The Void jolín!
Si, yo de vez en cuando voy pegando repasillos por la red, tengo ganas de un segundo visionado. Tocará a esperar al dvd en nuestro país vecino, ese que tanta rabia te da pero que de vez en cuando te da alguna alegría, ya que dudo mucho que estrene comercialmente por aquí
no lo tengo claro
no me gustaría comprar una casa fea
pero... desde luego pensándolo bien pondría doble capa de cortina porqué los escenarios feos desde la ventana me deprimen
tengo una casa fea enfrente y me pasa ...bueno, más bien me da claustrófobia pq la calle es estrecha y la veo muy encima.
antes vivía en una casa vieja por fuera y no me rayaba, veía el cielo y los tejados y todo me parecía maravilloso
mi conclusión es que me da igual mientras sea un piso alto o ático, aislado.
odio ver edificos
pero... desde luego pensándolo bien pondría doble capa de cortina porqué los escenarios feos desde la ventana me deprimen
tengo una casa fea enfrente y me pasa ...bueno, más bien me da claustrófobia pq la calle es estrecha y la veo muy encima.
antes vivía en una casa vieja por fuera y no me rayaba, veía el cielo y los tejados y todo me parecía maravilloso
odio ver edificos
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Lucy Lynskey escribió:no lo tengo claro
odio ver edificos
perdón
favorite 77 escribió:
Sugerio- Moderador
the_saturday_boy escribió:favorite 77 escribió:the_saturday_boy escribió:¡Y que se estrene/filtre ya Enter The Void jolín!
Si, yo de vez en cuando voy pegando repasillos por la red, tengo ganas de un segundo visionado. Tocará a esperar al dvd en nuestro país vecino, ese que tanta rabia te da pero que de vez en cuando te da alguna alegría, ya que dudo mucho que estrene comercialmente por aquí
Alegrías pocas las ediciones francesas en DVD. Son el único país tan gañan como el nuestro en el que editan películas sin subtitulos de ningún tipo como norma general
favorite 77 escribió:
zasca y pica
Omar Little escribió:the_saturday_boy escribió:favorite 77 escribió:the_saturday_boy escribió:¡Y que se estrene/filtre ya Enter The Void jolín!
Alegrías pocas las ediciones francesas en DVD. Son el único país tan gañan como el nuestro en el que editan películas sin subtitulos de ningún tipo como norma general
Tu has podido ver la peli?
the_saturday_boy escribió:Omar Little escribió:the_saturday_boy escribió:favorite 77 escribió:the_saturday_boy escribió:¡Y que se estrene/filtre ya Enter The Void jolín!
No. A la espera de ripeo. Me gusta bastante Noe, asi que le tengo muchas ganas. Pero vamos que si sale el dvd sin ningún tipo de subtitulos no me soluciona demasiado. Una edición inglesa o americana sería mas provechosa.
Lucy Lynskey escribió: pensándolo bien pondría doble capa de cortina porqué los feos desde la ventana me deprimen
Karlos escribió:
Zelig de Woody Allen (1983)
Ultimamente estoy saldando antiguas cuentas pendientes que tenía con el más famoso clarinetista de la historia. Pero es que tiene tantas y la mayoría tan buenas...
Zelig no la había visto hasta ahora (imperdonable).
Original, divertidísima, amena, ingeniosa,...
Hasta ahora, quizás, lo del falso documental me había echado para atrás. ¡Qué equivocado estaba¡
La historia de Leonard Zelig que construye Allen es un prodigio en la que mezcla cine mudo, entrevistas en el presente, imagenes de archivo, gags, viejos noticieros, tronchantes sesiones psiquiatricas,...
Sobresaliente
Gregorio- Mensajes : 9896
Omar Little escribió:the_saturday_boy escribió:Omar Little escribió:the_saturday_boy escribió:favorite 77 escribió:the_saturday_boy escribió:¡Y que se estrene/filtre ya Enter The Void jolín!
No. A la espera de ripeo. Me gusta bastante Noe, asi que le tengo muchas ganas. Pero vamos que si sale el dvd sin ningún tipo de subtitulos no me soluciona demasiado. Una edición inglesa o americana sería mas provechosa.
Entonces seguro que no te defraudará, tiene escenas realmente espeluznantes, un par de ellas concretamente son lo mas hijodeputa que ha rodado este tipo en su vida.
La versión que yo ví era dos horas y pico, rozando las tres creo recordar, pero Noe para el estreno creo que la ha dejado en 135 minutos.
Fecha de estreno a la vista por aquí no tiene, así que estoy deseando ver como ha quedado la película finalmente con el metraje recortado. Si mi opinión ya era buena, creo que con la tijera ganará
Ricky´s Appetite escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Lucy Lynskey escribió: pensándolo bien pondría doble capa de cortina porqué los feos desde la ventana me deprimen
y tu cueces o enriqueces
the_saturday_boy escribió:Ricky´s Appetite escribió:
qué estilazo tenemos!
Karlos escribió:coolfurillo escribió:
Creo que no la he visto. Me la apunto también.
coolfurillo- Mensajes : 39252
El muchacho de los cabellos verdes de Joseph Losey (1948)
Bonita historia de un niño (magnífico Dean Stockwell ) que pierde a sus padres en la guerra y tiene que vivir con un tio suyo que es cantante y prestidigitador. Un buen día aparece con el pelo verde. Entonces, la gente empieza a verlo como diferente y le presionan para que se lo corte. Esto lo utiliza Losey para hacer un alegato antiracista y antibelicista (luego él sería investigado por el penosísimo comite de Mc Carthy).
Sencilla y bastante ingenua (la secuencia de la aparición de los pastorcillos es un poco de risa).
Karlos- Mensajes : 7169
Muy bien, sí señor.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Karlos escribió:
El muchacho de los cabellos verdes de Joseph Losey (1948)
Bonita historia de un niño (magnífico Dean Stockwell ) que pierde a sus padres en la guerra y tiene que vivir con un tio suyo que es cantante y prestidigitador. Un buen día aparece con el pelo verde. Entonces, la gente empieza a verlo como diferente y le presionan para que se lo corte. Esto lo utiliza Losey para hacer un alegato antiracista y antibelicista (luego él sería investigado por el penosísimo comite de Mc Carthy).
Sencilla y bastante ingenua (la secuencia de la aparición de los pastorcillos es un poco de risa).
en el caso de esta película, a mí esa sencillez e ingenuidad me parecieron puntos a favor.
ayer ví una película bastante mala de un director, por lo general, bastante apreciable: TENDER COMRADE de edward dmytryk.
dramón que es mero vehículo para el lucimiento de ginger rogers (en vano), historia de hombres que se van al frente y mujeres que lo sufren. pretende a toda costa emocionar, hay unas escenas bastante ridículas que persiguen tal fin, con nulos resultados. el empleo de la música y los subrayados son de verguenza ajena. el gran robert ryan parece muy perdido aquí. mejor ignorar esta peliculilla y ver alguna de las grandes obras de dmytryk como "the sniper".
magnífico Dean Stockwell
Qué tío, 65 años de carrera ya. Ahora, si no me equivoco, está en "Battlestar Gallactica". Y cuarenta años después de la peli que mencionas era el favorito para ganar el Oscar que finalmente se llevó Kevin Kline por "Un Pez Llamado Wanda".
Uno de esos casos de niños-actores que supieron crecer.
Amigo de Neil Young, por cierto.
loaded- Mensajes : 46041
loaded escribió:magnífico Dean Stockwell
Qué tío, 65 años de carrera ya. Ahora, si no me equivoco, está en "Battlestar Gallactica". Y cuarenta años después de la peli que mencionas era el favorito para ganar el Oscar que finalmente se llevó Kevin Kline por "Un Pez Llamado Wanda".
Uno de esos casos de niños-actores que supieron crecer.
Amigo de Neil Young, por cierto.
desde que lo ví en "impulso criminal" cuando era un crío, soy fan de ese crack (otro del club cejas de granito )
al igual que "testigo de cargo", una de esas pelis que te marcan cuando las ves de chaval.
desde que lo ví en "impulso criminal" cuando era un crío, soy fan de ese crack (otro del club cejas de granito )
Me encantó esa película, aunque la vi un poco más tarde, con 16 años. "Testigo..." la vi con 9 y, efectivamente, me marcó.
Qué tiempos aquellos en los que TVE programaba buenas pelis casi diariamente.
loaded- Mensajes : 46041
loaded escribió:desde que lo ví en "impulso criminal" cuando era un crío, soy fan de ese crack (otro del club cejas de granito )
Me encantó esa película, aunque la vi un poco más tarde, con 16 años. "Testigo..." la vi con 9 y, efectivamente, me marcó.
Qué tiempos aquellos en los que TVE programaba buenas pelis casi diariamente.
eran mejor dos canales que la docena de hace poco o los cuarenta de ahora...
Iam escribió:
Muy bien, sí señor.
en serio?
tenía una mala pinta que te giñas!
mantiene la intriga de la saga Bourne?
KIM_BACALAO escribió:Iam escribió:
Muy bien, sí señor.
en serio?
Es muy similar pero distinta. Esta más que de espionaje y persecución es una película bélica y política, a partes iguales. Rebosa realismo, energía y suspense y creo que hace una gran labor para que los que aún no tienen una idea de lo que pasó, se enteren. Muy bien ambientada y con una gran visualización. Greengrass es el puto amo.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:KIM_BACALAO escribió:Iam escribió:
Muy bien, sí señor.
en serio?
Es muy similar pero distinta. Esta más que de espionaje y persecución es una película bélica y política, a partes iguales. Rebosa realismo, energía y suspense y creo que hace una gran labor para que los que aún no tienen una idea de lo que pasó, se enteren. Muy bien ambientada y con una gran visualización. Greengrass es el puto amo.
Joder, habrá que ir a por ella.
Godofredo- Mensajes : 145946
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20