Las ultimas peliculas que has visto

+78
Oktober
Jincho
Ed Wood
keith_caputo
Riff
luiggy pop
doctor infierno
loaded
Kirchhoff
Rockenberg
Perimaggot
Inframan
lullaby
No
atila
jcboystardust
asdasdash
Obi-Wan-Kenobi
Emi
Omar Little
Sean
Invitado_Z
GODINEZ
goscinny
Gregorio
Carlton Banks
uM
Blas
Yomis
Gora Rock
Refrescospepito
wakam
YAO MINGA
Ripple.
Cobra
michi
sivartpoker
coolfurillo
W
miultimodia
clint eastwood
Killer Wolf
el noi del sucre
Trumbo
Johnny Kashmir
Fingolfin
watts
Stonerider
favorite 77
Travis Bickle
the beautiful loser
deniztek
Sutter Cane
KIM_BACALAO
Murdock
Sonny Boy
xailor
Dj Crust
DarthMercury
Kei
elreycarmesi
Ricky´s Appetite
Jano
Rizzy
Barfly
Godofredo
a creditado
MR.PUNCHY
®Lucy Lynskey
halo
Seco
Joseba
Eloy
Bettie
el barón
Sugerio
Karlos
82 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek 07.03.10 16:53

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 1947-El-fantasma-y-la-senora-Muir-USA-2
El fantasma y la señora Muir de Joseph L. Mankiewicz (1947)

Sensacional película de amor para una tarde de domingo. El imposible amor entre una hermosa viuda (Gene Tierney) y un marino muerto años antes (un sensacional Rex Harrison).
La peli no tiene deseperdicio pero la última escena es de lo más emocionante que he visto. Para llorar sin complejos.
Sobresaliente.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 SE%C3%91ORA+MUIR

cheers

deniztek

Mensajes : 124988
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 07.03.10 16:56

favorite 77 escribió:Claudio Lluvias desbigotado brilla especialmente entre sus compañeros de reparto
Supongo que no se acercará al apoteósico guantazo que suelta en Engaño no? De todos modos, la mula francis ha recibido una nueva descarga.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 07.03.10 16:59

Killer Wolf escribió:mula francis
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 AIC
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por jcboystardust 07.03.10 17:15

Seco escribió:
Murdock escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 12reina-de-africa

Uno de esas películas que, en mi caso, nunca te cansas de ver. Es cierto que ha envejecido mal, sobretodo en las escenas de acción se queda en bragas, pero mantener el pulso narrativo a lo largo de todo el metraje sustentándose únicamente dos personajes, tiene un mérito indudable.

Las escenas rodadas en África hoy parecen triviales, pero verlas en el año 51, donde el 90% de la población jamás se había movido de su país, debió ser antológico. Y más en España, donde descubrimos el Reino Animal con Félix Rodríguez de la Fuente.

Y lo demás lo sabido: que Bogart lo borda, que no es de las mejores películas de Houston, que el guión carece de una aparente profundidad pero que la película no lo echa en falta y que, como nos mostró Clint, el rodaje fue un infierno.

plas plas plas! plas plas plas!

La vi hace poco,de las mejores interpretaciones del Bogart
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila 07.03.10 18:12

Acabo de ver "THE HUNTED"("LA PRESA")
Sinopsis: Es la historia de un instructor militar,experto en supervivencia y guerra de guerrillas(Tommy Lee Jones),que deberá combatir hasta la muerte con un antiguo alumno suyo(Benicio del Toro),un comando de las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos que ha perdido la razón.
Dirige William Friedkin.

La verdad,me ha gustado por entretenida,por los paisajes que puedes apreciar,y porque son actores con calidad que están a la altura.

Pero no me ha gustado porque me parecía en cierto modo un refrito de "Depredador" y "El fugitivo".

¿Qué os pareció?
atila
atila

Mensajes : 30788
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ripple. 07.03.10 18:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Los_hombres_que_miraban_fijamente_a_las_cabras

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Ironhide_facepalm
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila 07.03.10 18:23

¡qué tal Ripple! ¿no te ha molado no?
atila
atila

Mensajes : 30788
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 07.03.10 18:39

Killer Wolf escribió:
favorite 77 escribió:Claudio Lluvias desbigotado brilla especialmente entre sus compañeros de reparto
Supongo que no se acercará al apoteósico guantazo que suelta en Engaño no? De todos modos, la mula francis ha recibido una nueva descarga.

Pues todavía no he disfrutado del aldabonazo que mencionas, cosa que pienso remediar en breve, pero sí que puedo decir que es el primer protagonista de Lluvias, el eterno secundario, el eterno guardachepas, que he tenido ocasión de contemplar, salvando El Hombre Invisible.
Recién levantado de la siesta y tras escupir este párrafo pienso con un poco más de claridad y ahora recuerdo, cual Peck, tus hilillos de baba cuando la comentaste y recuerdo también el tibio 6 que le endosó Bucco en la licorería y que echó paladas de capuchas sobre mi euforia.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 07.03.10 18:44

atila escribió:Acabo de ver "THE HUNTED"("LA PRESA")
Sinopsis: Es la historia de un instructor militar,experto en supervivencia y guerra de guerrillas(Tommy Lee Jones),que deberá combatir hasta la muerte con un antiguo alumno suyo(Benicio del Toro),un comando de las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos que ha perdido la razón.
Dirige William Friedkin.

La verdad,me ha gustado por entretenida,por los paisajes que puedes apreciar,y porque son actores con calidad que están a la altura.

Pero no me ha gustado porque me parecía en cierto modo un refrito de "Depredador" y "El fugitivo".

¿Qué os pareció?

Mi opinión es similar a la tuya pero yo la disfruté algo más, y recuerdo que cuando se estrenó la esperé con ganas mes tras mes en el videoclub. La vendieron como el gran retorno de Friedkin, pero no. En fin, pasa uno bastante bien el rato y Del Toro agarra un machete con bastante garbo.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ripple. 07.03.10 18:47

atila escribió:¡qué tal Ripple! ¿no te ha molado no?

Esperaba algo mas brillante querido huno, pelicula alimenticia to the max para la tropa de oscarizados...
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 07.03.10 20:35

favorite 77 escribió:
atila escribió:Acabo de ver "THE HUNTED"("LA PRESA")
Sinopsis: Es la historia de un instructor militar,experto en supervivencia y guerra de guerrillas(Tommy Lee Jones),que deberá combatir hasta la muerte con un antiguo alumno suyo(Benicio del Toro),un comando de las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos que ha perdido la razón.
Dirige William Friedkin.

La verdad,me ha gustado por entretenida,por los paisajes que puedes apreciar,y porque son actores con calidad que están a la altura.

Pero no me ha gustado porque me parecía en cierto modo un refrito de "Depredador" y "El fugitivo".

¿Qué os pareció?

Mi opinión es similar a la tuya pero yo la disfruté algo más, y recuerdo que cuando se estrenó la esperé con ganas mes tras mes en el videoclub. La vendieron como el gran retorno de Friedkin, pero no. En fin, pasa uno bastante bien el rato y Del Toro agarra un machete con bastante garbo.


La había borrado de mi memoria, pero me la apunto para cascarle un uno como una casa cuando pase por la licorería, próximamente (¿por qué no hay ceros en aquel antro, caballeros?). Tediosa, aburrida y absurda son los mejores elogios que puedo dedicarle. El resto me lo callo por cuestiones de censura.


Horripilosa...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 07.03.10 20:53

Eloy escribió:La había borrado de mi memoria, pero me la apunto para cascarle un uno como una casa cuando pase por la licorería, próximamente (¿por qué no hay ceros en aquel antro, caballeros?). Tediosa, aburrida y absurda son los mejores elogios que puedo dedicarle. El resto me lo callo por cuestiones de censura.


Horripilosa...

Pero Eloy...
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 07.03.10 21:00

favorite 77 escribió:
Eloy escribió:La había borrado de mi memoria, pero me la apunto para cascarle un uno como una casa cuando pase por la licorería, próximamente (¿por qué no hay ceros en aquel antro, caballeros?). Tediosa, aburrida y absurda son los mejores elogios que puedo dedicarle. El resto me lo callo por cuestiones de censura.


Horripilosa...

Pero Eloy...


Sí, mira...

Recuerdo que me quedé dormido un rato y todo, desperté, rebobiné y nada, el mismo sopor.
Era como uno de mis guiones infantiles para los geyperman, pero mucho menos trabajado.

Quizás en una segunda oportunidad mejorara algo, no digo que no. Tal vez algún día...
En fin, y eso que a Friedkin me lo aprecio y tal.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por uM 07.03.10 21:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Adoration_l200812171620

Un Egoyan dubitativo, algo dócil, arriesgando lo justo. Pero hay buenas intenciones
uM
uM

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila 07.03.10 21:10

Eloy escribió:
favorite 77 escribió:
Eloy escribió:La había borrado de mi memoria, pero me la apunto para cascarle un uno como una casa cuando pase por la licorería, próximamente (¿por qué no hay ceros en aquel antro, caballeros?). Tediosa, aburrida y absurda son los mejores elogios que puedo dedicarle. El resto me lo callo por cuestiones de censura.


Horripilosa...

Pero Eloy...


Sí, mira...

Recuerdo que me quedé dormido un rato y todo, desperté, rebobiné y nada, el mismo sopor.

Pues es curioso,y mira,me ha pasado eso las 2 veces que me he puesto a verla.La segunda vez me he despertado cuando estaba a punto de abrazar del todo a Morfeo,pero a punto he estado de dormirme por segunda vez.
atila
atila

Mensajes : 30788
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila 07.03.10 21:12

úL escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Adoration_l200812171620

Un Egoyan dubitativo, algo dócil, arriesgando lo justo. Pero hay buenas intenciones

Efectivamente,arriesga lo justo.Y a mí me gusta cuando pone toda la carne en el asador.Entonces te golpea y no sabes cómo ha sido.
atila
atila

Mensajes : 30788
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado 07.03.10 21:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Sophie

Bueno por fin vista.Sentía que tenía una gran deuda con ver esta película y....
qué quereís que os diga,no es para nada la gran película ni la gran historia que me habían comentado.Partiendo de una relación a 3 al estilo Jules et Jim
(salvando las distancias,se entiende)
la misteriosa,triste e inestable Sophie va desvelando de una manera
muy poco acertada por parte de Pakula,guionista además de director aquí, el
porqué de su profunda tristeza.Toda la trama ,que es bastante además, está agolpada en los últimos 30 minutos de la película que dura más de 150min.
No es que sea algo malo,pero es que está hecho sin gracia,
y convierte al film en lento y sofocante.Esa trama oculta narrada de otra manera y a otro ritmo y la cosa hubieso ganado mucho.
En cuanto a la interpretación de Streep es buena,pero se las he visto mejores.Aunque bien es cierto que la película parece estar diseñada para su total lucimiento.Los primeros planos a su rostro son una constante.
Así que ese tan cacareado Oscar no acabo de entenderlo.
Oscars..quién quiere entenderlos?
Kevin Kline está bien,pero este papel se lo he visto hacer muchas veces,el de
muy exaltado y grandilocuente incontenido.

Lo mejor, la relación que se establece entre los 3 personajes,los exteriores de Brooklyn y el final,que no podía ser otro.

Continuamos.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle 07.03.10 22:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 La+Roue+DVD

Abel Gance no es un tipo de esos que se quedan a medias. Su "Napoleon", considerada una de las obras cumbre del cine mudo, duraba casi 4 horas y no abarcaba ni la mitad de la vida de su protagonista, y el film que acabo de ver dura la friolera de 4 horas y media y sospecho que originalmente duraba aún más porque una parte del film tiene pinta de estar mutilada (según Imdb, más de 8 horas, ¿era Gance la versión francesa de Stroheim?). Pese a que la vida de Napoleón me importa más bien poco, su película me dejó impresionado y hoy por fin me atreví con la que es considerada su otra obra maestra.

El protagonista es Sisif, un ferroviario que salva a una niña que ha quedado huérfana de un accidente ferroviario y que decide adoptarla para que haga compañía a su pequeño hijo, ya que se encuentran ellos dos solos debido a la muerte de su esposa. Cuando la niña crece, Sisif va descubriendo que siente una fuerte atracción hacia su propia hija, que para complicar más las cosas, no tiene ni idea de que es adoptada y tiene un fuerte vínculo con su hermano.

Visualmente y a nivel de dirección es sencillamente impresionante, Gance estaba adelantadísimo a su tiempo e hizo un trabajo virtuosísimo. La primera parte del film, que es la que explota ese argumento incestuoso, es intachable y me tuvo atrapadísimo desde el principio. Pero la segunda, a partir de cierto acontecimiento, adquiere un tono y ritmo muy diferente, más reposado y lírico, que me pilló algo desprevenido y me hizo bajar ligeramente mi entusiasmo hasta que le cogí el punto y de nuevo Gance me tuvo enganchado a la pantalla hasta el final de la función.

A juzgar por las dos películas que he visto, creo que este francés ya merecería ser considerado uno de los mejores cineastas surgidos de su país.
Maravillosa.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 07.03.10 23:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Hurt_locker_poster2

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Coronel-kurtz
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 07.03.10 23:44

Eloy: 9

Motta: 8

Flan Al Huevo Duhl: 8

Chaquetas: 8


Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 ApclypsNow_Still_0059.JPG
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 07.03.10 23:45

Travis Bickle escribió:
Abel

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Apocalypse_now-1
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 07.03.10 23:47

Travis Bickle escribió: ¿era Gance la versión francesa de Stroheim?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 ApocalypseNow_3
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 351-87
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sugerio 07.03.10 23:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 FA7BD1E501F10CCEDE3401A2184AF

Bonica, pero te acabas quedando con ganas de que hubiese profundizado un poco más en la historia.
Muy bien Jeff Bridges y la música. La "chica de la película" tiene menos substancia que un zumo de corcho.

De todos modos creo que después del concierto de ayer de el-artista-antes-conocido-como-Marc-Ford deberíamos haber escogido otra peli para ver esta tarde...

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Lobo-1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39057
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por uM 07.03.10 23:56

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Hurt_locker_poster2

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Coronel-kurtz

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 ApocalyseNow_DennisHopper_Kurtz-787639
uM
uM

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sugerio 07.03.10 23:59

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Quijote/Terry/Gilliam/sera/Robert/Duvall/elpepucul/20100307elpepucul_6/Tes

cheers

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Lobo-1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39057
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 08.03.10 0:23

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Hurt_locker_poster2

En fin, considerable decepción.

En el momento en el que escribo esto es posible que Kathryn Bigelow esté contando los minutos para conquistar la alfombra roja y, sinceramente, me parece un exceso, uno más de ese surtidor de confeti, garrafón, hipocresía y populismo llamado Hollywood. Porque si bien The Hurt Locker está lejos de ser un desastre y supera artefactos deleznables como Black Hawk Derribado, a mi entender es un documento tan lleno de brío y garra como intrascendente, trillado, superficial, con una clara vocación a no dejar poso en la memoria. Las razones, y observaos como me señalo con el dedo corazón, que han llevado a rociar de tibieza el entrañable biopic de Motta alegando su falta de originalidad son comprensibles, pero no alcanzo a comprender el indulto en ese sentido hacia esta presunta hazaña bélica, cuando en realidad viene a mostrar el mismo talón de Aquiles y una suma de personajes que no desprenden ni la décima parte de humanidad y credibilidad que un solo pelo de la perilla del entrañable Bad Blake.

Dicho esto, convengo con los fans de Hurt Locker que la filmación tiene buen pulso, que hay un interesante ramillete de secuencias preñadas de tensión y una inteligente huida del panfleto. Bigelow, en un ejercicio de dirección sensiblemente superior al guión sobre el que trabaja, prefiere la cámara incisiva, la radiografía visual a la camiseta de No A La Guerra, y en ese sentido la película es respetable, pero el trazo de sus personajes es endeble, frío. El protagonista tiene cierto gancho, y una leve ambigüedad mínimamente estimulante, pero Bygelow le pone al borde del precipicio cuando le quiere dotar de profundidad y recurre al tocomocho y al fluorescente.

Hablando en plata, este discreto aldabonazo es al género bélico lo que la soporífera Gomorra a las películas de mafia. Dos insignificancias. Aunque The Hurt Lockers es superior, más intensa, y tampoco merece un pasaporte a los leones.

Inflamada y sobrevalorada, hablamos de la típica obra que funciona mejor por partes que en conjunto y que, además de los amantes de las banderitas y los españolitos de polo Lacoste que sueñan con servir a su patria, disfrutarán los fans del género, porque algún momento disfrutable hay, pero que en mi opinión se queda por debajo de obras poco aplaudidas como Jarhead o la espléndida Enemigo A Las Puertas, por poner así a bote pronto dos ejemplos de películas similares, y a años luz de los cañonazos bélicos que todos tenemos en mente.

Alfombra roja, se te ve el plumero.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por asdasdash 08.03.10 0:35

Sugerio escribió:http://www.elpais.com/articulo/cultura/Quijote/Terry/Gilliam/sera/Robert/Duvall/elpepucul/20100307elpepucul_6/Tes

cheers

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 RiIWl

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Godofredo 08.03.10 0:37

Están echando Chinatown en Telemandril, y me temo que me la voy a acabar de ver otra vez, un peliculón que bien vale un madrugón.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144588
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jano 08.03.10 8:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Cartel-the-lovely-bones

bueno... se deja ver...


Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Un-profeta-trailer-y-poster-espanol

me ha volado la cabeza
una de las películas del año pasado, sin duda
acojonante
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek 08.03.10 9:23

Ripple. escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Los_hombres_que_miraban_fijamente_a_las_cabras

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Ironhide_facepalm

yo también ví anoche esta...no comienza del todo mal, los primeros tres cuartos de hora son pasables. y hay algun momento divertido. la última media hora, aproximadamente, es un despropósito. la película se desinfla del todo (y nunca estuvo muy inflada). kevin spacey está abominable. grande jeff bridges aunque da un poco de cosa verle en esta película.

también ví "asfixia", basada en una historia de chuck palahniuk. un tanto pasada de vueltas, adictos al sexo y el santo prepucio, interesante sin más. lo mejor es sam rockwell.

y terminé de ver "hazme reir" de apatow. larga de narices. lo realmente malo no es que sea larga sino que se hace larga. un tanto cargante el adam sandler. apatow trata de ponerse más profundo en esta peli pero la cosa queda en nada. tampoco me gusta cuando trata de hacer gracia...

deniztek

Mensajes : 124988
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por No 08.03.10 9:25

buenos dias deniz
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek 08.03.10 9:28

no escribió:buenos dias deniz

buenos días, no Cool

(hoy me he escaqueado del trabajo...)

deniztek

Mensajes : 124988
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite 08.03.10 9:31

Barfly escribió:Eloy: 9

Motta: 8

Flan Al Huevo Duhl: 8

Chaquetas: 8


Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 ApclypsNow_Still_0059.JPG
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 18837694
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite 08.03.10 9:39

Sugerio escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 FA7BD1E501F10CCEDE3401A2184AF

Bonica, pero te acabas quedando con ganas de que hubiese profundizado un poco más en la historia.
Muy bien Jeff Bridges y la música. La "chica de la película" tiene menos substancia que un zumo de corcho.

.
A mi me parece que esta fantástica, casi a la altura de Bridges
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por elreycarmesi 08.03.10 10:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Testigo_de_cargo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 CondesaDescalza

Dos clasicazos para amenizar la noche de sábado.
elreycarmesi
elreycarmesi

Mensajes : 4126
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por lullaby 08.03.10 10:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Burn-after-reading-posters

coñazo


Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 20090904-the-road-1

mejor el libro, pero bueno, me gusto la fotografia.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco 08.03.10 10:27

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 1947-El-fantasma-y-la-senora-Muir-USA-2
El fantasma y la señora Muir de Joseph L. Mankiewicz (1947)

Sensacional película de amor para una tarde de domingo. El imposible amor entre una hermosa viuda (Gene Tierney) y un marino muerto años antes (un sensacional Rex Harrison).
La peli no tiene deseperdicio pero la última escena es de lo más emocionante que he visto. Para llorar sin complejos.
Sobresaliente.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 SE%C3%91ORA+MUIR

No me ha llegado tanto como a ti, pero he pasado un gran rato. Lo de la belleza de Gene Tierney es para hacérselo mirar ehhh. Pfffff. Es que da la impresión de que va dopada a veces.

También me vi esto ayer.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 524_98

Comedia menor, o bastante menor de los hermanos Marx, pero es que me he dado cuenta de que con ellos no soy objetivo. Cualquier pamplina de Harpo y me han ganado.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el noi del sucre 08.03.10 10:51

lullaby escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Burn-after-reading-posters

coñazo


Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 20090904-the-road-1

mejor el libro, pero bueno, me gusto la fotografia.

La primera pasable como comedia que no sea de los hermanos. La segunda, rollo...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 08.03.10 11:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 76382.98APTOPIX-Oscars---Show.sff

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 2d1qvk6
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 08.03.10 11:35

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 4385120f-d414-4bae-a7b9-6359977e672f

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Risitasylossacosdecemenkq7
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek 08.03.10 12:02

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 76382.98APTOPIX-Oscars---Show.sff

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 2d1qvk6

cheers king

deniztek

Mensajes : 124988
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado 08.03.10 12:58

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 76382.98APTOPIX-Oscars---Show.sff

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 2d1qvk6


Ha ganado Bridges?

cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite 08.03.10 13:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Jeff_bridges_1847098
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek 08.03.10 14:27

por si hay alguien interesado y desconoce el dato, esta noche a las 22:00 en tv2 echan "borrachera de poder" de CHABROL. de lo más flojo que le he visto pero, aun así, interesante.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Pel-015912

deniztek

Mensajes : 124988
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ®Lucy Lynskey 08.03.10 14:59

Ricky´s Appetite escribió:
Sugerio escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 FA7BD1E501F10CCEDE3401A2184AF

Bonica, pero te acabas quedando con ganas de que hubiese profundizado un poco más en la historia.
Muy bien Jeff Bridges y la música. La "chica de la película" tiene menos substancia que un zumo de corcho.

.
A mi me parece que esta fantástica, casi a la altura de Bridges

La vi ayer. sobre Maggie G. Ahora ya no se si es tan buena, repite mucho los mismos gestos en todas las pelis ...esas caídas de ojos de 5 sec. etc.
Por cierto me ha gustado la crítica de Barfly, él lo borda sin duda pero la peli es un poco ...bonita pero insustancial o yo estaba muy espesa q tb podría ser ...
Spoiler:
Pero bueno tiene encanto la película la verdad.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 08.03.10 15:14

Ricky´s Appetite escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Jeff_bridges_1847098
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 3976de3ab0227df13d964d7111def7dao
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 08.03.10 15:15

Jano escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Un-profeta-trailer-y-poster-espanol

me ha volado la cabeza
una de las películas del año pasado, sin duda
acojonante

Para mi gusto, la película del año pasado.
Y una de las más apabullantes de la última década.
Una gozada.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 08.03.10 15:19

lullaby escribió:mejor el libro, pero bueno, me gusto la fotografia.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Soyunaputa
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 08.03.10 15:19

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 76382.98APTOPIX-Oscars---Show.sff

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 2d1qvk6

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Singles4
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos 08.03.10 17:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 L%27IMPORTANT+C%27EST+D%27AIMER
Lo importante es amar de Andrzej Zulawski (1974)

Durísimo triángulo amoroso en el que continuamente saltan chispas. Historia sin concesiones en la que no se deja ni un resquicio a la esperanza. Película violenta verbal y fisicamente.
La actriz sin suerte Nadine (bella Romy Schneider) esta casada con Jacques un coleccionista de artículos de cine. A la relación no le sobra precisamente amor. En un violento rodaje Nadine conoce a Servais, un oportunista fotografo y éste se enamora perdidamente. Los tres vértices de triángulo están preparados para el drama.
Lo mejor: Romy Schneider.
Lo peor: te deja el cuerpo para el arrastre.
Triste, muy triste.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7054
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.