BRYAN ADAMS
+85
Gregg
Woody
Torcu
SEÑOR KAPLAN
millino
SMarciulionis
thunderpussy
sanfreebird72
killerjoe
j. cash
vistor
Humpty Dumpty
Pavlov
cachucha
carajillo
thejesu
Moderno
Hanset
javi clemente
rockero deprimido
Mk2
Hank
Zorro_Gris
fromhell
Tuckelberry
danitoledo
eddiespaghetti
R'as Kal Bhul
deathlock
5150van
Critilo
victorrt
Rizzy
clint eastwood
E.Corleone
Steve Trumbo
uno cualquiera
rearviewmirror
káiser
El facha catalán
Pendejo
Fogerty
Jud
Orion
Rickytin
hellpatrol
plt78
jackster
bicugo
Itlotg
Intruder
iontxu
Gallardo
Johnny Kashmir
Rat in the Cellar
icarus
Troy Mc Clure
GhostofCain
Will Hoge
Usagi
Angus Glop
Coltrane
Enric67
red ryder
Heaven
mikel erecto
Cobra
Rock till I die
Boohan
KIM_BACALAO
Goletti
haserretuta
CROWES
Joseba
Kei
coolfurillo
borope
the beautiful loser
Godofredo
Blas
loaded
Trumbo
Perimaggot
Ricky´s Appetite
Katxorro
89 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: BRYAN ADAMS
Me gustaría, 1988, 2006 y 2022, cada 16 años es momento de ver a Bryan....
Intruder- Mensajes : 20856
Intruder escribió:Me gustaría, 1988, 2006 y 2022, cada 16 años es momento de ver a Bryan....
Hay tres tipos de personas en el mundo: las que saben sumar y las que no.
Enric67- Mensajes : 39014
Enric67 escribió:Intruder escribió:Me gustaría, 1988, 2006 y 2022, cada 16 años es momento de ver a Bryan....
clint eastwood- Mensajes : 12482
clint eastwood escribió:Enric67 escribió:Intruder escribió:Me gustaría, 1988, 2006 y 2022, cada 16 años es momento de ver a Bryan....
Escribí el post con el corazón, desde la emoción, recordando todas las circunstancias que envolvieron ambos conciertos, desde como conseguí las entradas hasta con quien fui al concierto....
Y tu lo contestaste desde la fría matemática....
Y acabo de mirar mi álbum de entradas..... y fue el 27 de enero de 2005, asi que
¡se cumple la progresión!
1988 + 17 = 2005 + 17 = 2022
Aunque cambia la razón
¡se cumple la progresión!
1988 + 17 = 2005 + 17 = 2022
Aunque cambia la razón
¿Lo de Todas las entradas serán de asiento reservado significa concierto sentado?
Rizzy- Mensajes : 41522
Rizzy escribió:¿Lo de Todas las entradas serán de asiento reservado significa concierto sentado?
joDER NO
káiser- Mensajes : 51186
El último single "So happy it hurts", tema que da nombre al álbum que verá la luz el próximo mes de marzo de 2022.
káiser- Mensajes : 51186
káiser escribió:Rizzy escribió:¿Lo de Todas las entradas serán de asiento reservado significa concierto sentado?
joDER NO
Tampoco.
No te dejan beber, te van a dejar follar.
Imagino que esto se va a cancelar también, no?
victorrt- Mensajes : 7177
victorrt escribió:Imagino que esto se va a cancelar también, no?
Ayer vi en facebook que la gira sigue adelante.....
https://www.facebook.com/bryanadamsofficial
Intruder escribió:victorrt escribió:Imagino que esto se va a cancelar también, no?
Pues me flipa que unos se arriesguen y otros ni de coña.
Entiendo que cuanto más pequeño eres, más duro es quedarte en pañales a mitad de gira.
Pero también que cuanto más grande eres, más dinero pierdes
Porque va a perder dinero No veo al Palau Sant Jordi con esto la primera semana de Febrero.
victorrt- Mensajes : 7177
Esta mañana he oído un anuncio en la radio.
Así que la intención es la de hacerlo.
Así que la intención es la de hacerlo.
haserretuta- Mensajes : 19804
Me hace gracia cuando dicen que aún conserva la voz, no te jode, ni que estuviera cantando canciones rítmicas y polítonas todo el día.
Vocalmente es muy limitado.
Critilo- Mensajes : 522
También el concierto es de todos sentadosvictorrt escribió:Intruder escribió:victorrt escribió:Imagino que esto se va a cancelar también, no?
Pues me flipa que unos se arriesguen y otros ni de coña.
Entiendo que cuanto más pequeño eres, más duro es quedarte en pañales a mitad de gira.
Pero también que cuanto más grande eres, más dinero pierdes
Porque va a perder dinero No veo al Palau Sant Jordi con esto la primera semana de Febrero.
5150van- Mensajes : 2740
mi primer concierto internacional fue uno de Bryan Adams (waking). No le he vuelto a ver. El martes sera, solo por un tiempo al menos, tambien el ultimo que haya visto...
deathlock- Mensajes : 3714
Critilo escribió:Me hace gracia cuando dicen que aún conserva la voz, no te jode, ni que estuviera cantando canciones rítmicas y polítonas todo el día.
También lo eran (limitados) Brian Johnson y Bruce Springsteen, y han conservado su voz mucho peor que Bryan Adams.
Critilo escribió:Me hace gracia cuando dicen que aún conserva la voz, no te jode, ni que estuviera cantando canciones rítmicas y polítonas todo el día.
Muy curioso que precisamente tú digas esto porque su registro es similar al de JBJ, va siempre a piñón y tiene esa voz rasgada. No he visto a Adams en directo desde hace décadas pero si es capaz de cantar sus propios temas sin ir a una "lower key" a mi me parece muy meritorio. Y las comparaciones son odiosas.
Y será poco versátil, no lo niego, pero eso de que es "limitado" no es cierto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
R'as Kal Bhul escribió:Critilo escribió:Me hace gracia cuando dicen que aún conserva la voz, no te jode, ni que estuviera cantando canciones rítmicas y polítonas todo el día.
Muy curioso que precisamente tú digas esto porque su registro es similar al de JBJ, va siempre a piñón y tiene esa voz rasgada. No he visto a Adams en directo desde hace décadas pero si es capaz de cantar sus propios temas sin ir a una "lower key" a mi me parece muy meritorio. Y las comparaciones son odiosas.
Y será poco versátil, no lo niego, pero eso de que es "limitado" no es cierto.
Gracias por nombrar una vez más al Sr JBJ aunque no corresponda. Pero ya que lo mencionas es verdad, las comparaciones son odiosas. Sólo hay que ver los temas de uno y otro. Bryan Adams esta capacitado para cantar muchas de Bon Jovi todas las noches(!)... mientras que Jon las de Bryan las canta con el rabo.
Y yo solo he venido a decir que no es cierto que mantiene la voz igual que siempre y que baja tonos, que aquí nadie se libra.
Critilo- Mensajes : 522
Ayer vi que a varios carteles físicos del bolo de Barcelona les habían puesto un faldón que decía: Este concierto se hace... y será como los de antes
Me alegro mucho, a ver si empieza a ser tendencia
Me alegro mucho, a ver si empieza a ser tendencia
eddiespaghetti- Mensajes : 12664
Yo miré el otro día y ya solo quedan entradas malas y caras. Lástima porque habría ido de quedar entradas correctas.
La pista es con asientos. Hombre, de los de antes, de los de antes…
Pero contentísimo de que se haga, eso por supuesto.
Yo he pillado en ticketswap, ahí que vamos!haserretuta escribió:Yo miré el otro día y ya solo quedan entradas malas y caras. Lástima porque habría ido de quedar entradas correctas.
5150van- Mensajes : 2740
Bolazo. Dos horas cojonudas y en los request ha caído Somebody.
Por 30 euritos que hemos Toledeado de entrada no se puede pedir más. Qué placer. Mantiene una voz increíble el cabrón.
Por 30 euritos que hemos Toledeado de entrada no se puede pedir más. Qué placer. Mantiene una voz increíble el cabrón.
danitoledo- Mensajes : 40633
danitoledo escribió:Bolazo. Dos horas cojonudas y en los request ha caído Somebody.
Me alegra que lo hayas pasado bien. Un fiera Bryan Adams.
GhostofCain- Mensajes : 9958
danitoledo escribió:Bolazo. Dos horas cojonudas y en los request ha caído Somebody.
Leyenda.
Godofredo- Mensajes : 145916
Godofredo escribió:danitoledo escribió:Bolazo. Dos horas cojonudas y en los request ha caído Somebody.
Leyenda.
Ha caido House Arrest tambien, de las mejores de Waking Up the Neighbours.
Muy buenos momentos
deathlock- Mensajes : 3714
Si me hubiesen dicho antes que me iban a devolver la pasta de Aerosmith, hubiese intentado pillar para este. Para uno que no se acohona de venir a Europa...
Tuckelberry- Mensajes : 3806
Tuckelberry escribió:Toledeo wins again
Se hizo la cosa de rogar, pero al final salió el gordo y se pudo apañar. Los tiempos de covid son una maravilla para el toledeo, la verdad.
deathlock escribió:Godofredo escribió:danitoledo escribió:Bolazo. Dos horas cojonudas y en los request ha caído Somebody.
Leyenda.
Ha caido House Arrest tambien, de las mejores de Waking Up the Neighbours.
Muy buenos momentos
Sí, cierto. La cagada fue ese primer request que tocó, que vaya mierdon. Pero bueno, dos buenas de tres en los temas a pedir por el público es más de lo que me esperaba.
Al final voy.
Unos colegas han pillado el virus y me han regalado sus entradas.
haserretuta escribió:Al final voy.
Disfruta de Keith Scott, uno de los guitarristas más "underrated" que conozco.
borope- Mensajes : 13018
borope escribió:haserretuta escribió:Al final voy.
Disfruta de Keith Scott, uno de los guitarristas más "underrated" que conozco.
Un grande, sí señor.
Crónica del bolo de Barcelona: https://www.rockzonemag.com/cronica-bryan-adams-barcelona/
rearviewmirror- Mensajes : 33245
Reseña del nuevo disco que salió ayer: https://www.rockzonemag.com/bryan-adams-so-happy-it-hurts/
rearviewmirror- Mensajes : 33245
Hoy salen entradas para Valencia, a las 10, asi que uno que se apunta a ver al tito Bryan.. Lo tenía en pendientes
https://www.doctormusic.com/concierto-2022-gira-verano-bryan-adams
https://www.doctormusic.com/concierto-2022-gira-verano-bryan-adams
fromhell- Mensajes : 683
No tengo referencias y quiero ir a verle en Valencia. ¿Cuanto duran sus conciertos? Gracias.
Zorro_Gris- Mensajes : 749
La dos veces que lo he visto juraría que duraron algo más de dos horas, tocó unas 30 canciones.Zorro_Gris escribió:No tengo referencias y quiero ir a verle en Valencia. ¿Cuanto duran sus conciertos? Gracias.
bicugo- Mensajes : 3631
Cancelado el concierto de Valencia por que si. Imprevistos dicen, ajá. Seguro.
Zorro_Gris- Mensajes : 749
imagino que debe ofrecer buenos bolos, pero qué pereza, soy de los que se quedó en Into the Fire... no ha llovido...
bicugo escribió:La dos veces que lo he visto juraría que duraron algo más de dos horas, tocó unas 30 canciones.Zorro_Gris escribió:No tengo referencias y quiero ir a verle en Valencia. ¿Cuanto duran sus conciertos? Gracias.
De 20 a 25 canciones viene haciendo, que no está nada mal.
Y la última vez en Bilbao en efecto hizo 30 temas!
https://www.setlist.fm/setlist/bryan-adams/2019/bizkaia-arena-bilbao-spain-7b9a5614.html
Ninguneando el Into The Fire una vez más
Última edición por Boohan el 11.07.22 16:32, editado 1 vez
Boohan- Mensajes : 54503
Zorro_Gris escribió:Cancelado el concierto de Valencia por que si. Imprevistos dicen, ajá. Seguro.
Vaya putadón
"Lamentamos comunicar que nos vemos obligados a cancelar el concierto de Bryan Adams previsto para el martes, 19 de julio, en el Auditorio Marina Sur de Valencia, debido a imprevistos y problemas en la producción técnica que no garantizan el desarrollo del concierto con la calidad necesaria para un espectáculo de estas características".
Todos los que ya hayan adquirido las entradas para ver al canadiense en Valencia podrán optar a la devolución del importe íntegro desde el próximo día 15 de julio y se extenderá durante los siguientes diez días. "Todas aquellas personas que hubieran comprado sus entradas en alguna de las plataformas de venta online oficiales (emotionalevents.es/ entradas.com/seetickets.com) recibirán el importe pagado de forma automática en las mismas tarjetas bancarias con las que efectuaron la compra", confirma el comunicado de la promotora.
Por su parte, todos los que hayan adquirido sus entradas en el punto de venta físico Viajes Mundo Austral, deberán acudir al mismo, a partir del 15 de julio, en horario comercial, para recibir el reembolso.
Todos los que ya hayan adquirido las entradas para ver al canadiense en Valencia podrán optar a la devolución del importe íntegro desde el próximo día 15 de julio y se extenderá durante los siguientes diez días. "Todas aquellas personas que hubieran comprado sus entradas en alguna de las plataformas de venta online oficiales (emotionalevents.es/ entradas.com/seetickets.com) recibirán el importe pagado de forma automática en las mismas tarjetas bancarias con las que efectuaron la compra", confirma el comunicado de la promotora.
Por su parte, todos los que hayan adquirido sus entradas en el punto de venta físico Viajes Mundo Austral, deberán acudir al mismo, a partir del 15 de julio, en horario comercial, para recibir el reembolso.
Boohan escribió:"Lamentamos comunicar que nos vemos obligados a cancelar el concierto de Bryan Adams previsto para el martes, 19 de julio, en el Auditorio Marina Sur de Valencia, debido a imprevistos y problemas en la producción técnica que no garantizan el desarrollo del concierto con la calidad necesaria para un espectáculo de estas características".
Veo que hice bien en no pillar ¡Qué puta pesadilla!
Mk2- Mensajes : 1241
Problemas en la producción técnica?
Pendejo- Mensajes : 50018
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9