HBO's TREME: Serie del creador de The Wire

+102
modes garcia
Attikus
Señor Perdido
Cerpin Taxt
Annie
Elephant Man
Alicejamgarden
atila
McArrons
Clairvoyant
rearviewmirror
Hank
georgino
SeñorLobo
miniyo
iguana
Ronnald Belford Scott
Woody
MrBungle
tacitus
alflames
Angus Glop
F
Nomeko7
killerjoe
RockRotten
Rayo
zerismo
total_13
Geme
clint eastwood
walter
Rhonda
Spirit 76
watts
Jincho
El Puto Fary
skydog
m señor
Australopo
borogis
carajillo
Creeping Death
Bergh
Black Eye
3Kortxea
Cosmic Kid
halo
javi clemente
Evil Elvis
haymansoldtom
Perimaggot
cablehogue
elbrujo69
Cash Man
BillyPilgrim
Felix Nussbaum
Floyd
Up Your Ass Tray
Mayor Tom
Heisenberg
akhenaten666
Perry go round
marcos0024
Pier
MR.PUNCHY
pinkpanther
favorite 77
Capitán Clonado
Rizzy
mr_mojorising
cantrell
bigsubi
The Red Dwarf
R'as Kal Bhul
keith_caputo
dr hackenbush
ingeniero_pelotudo
Dj Crust
Max Rockatansky
Mikel Faulkner
efecto diablo
Sugar Bug
Funkymen
Txomin Sorrigueta
lucas
Breath
Zarpas
miultimodia
Riff
Celis
Omar Little
el barón
Blas
Ricky´s Appetite
Sugerio
candy
coolfurillo
Invitado_Z
Cowboy Bebop
Txemari
Ripple.
106 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

HBO's TREME: Serie del creador de The Wire - Página 12 Empty Re: HBO's TREME: Serie del creador de The Wire

Mensaje por killerjoe Jue 2 Nov 2017 - 21:15

cheers cheers cheers

A ver si le doy otra pasada a la serie que hay ganas.

De estar por allí ya si eso en otra vida de momento Laughing Laughing
killerjoe
killerjoe

HBO's TREME: Serie del creador de The Wire - Página 12 Empty Re: HBO's TREME: Serie del creador de The Wire

Mensaje por m señor Jue 2 Nov 2017 - 21:32

Bestial carabirubi.....bestial.
m
m señor
m señor

Mensaje por pinkpanther Jue 2 Nov 2017 - 22:06

Que envidia Fary, quien pudiera.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por carajillo Vie 3 Nov 2017 - 10:45

El Puto Fary escribió:HBO's TREME: Serie del creador de The Wire - Página 12 Img_2012

vas tarde What a Face
carajillo
carajillo

Mensaje por RockRotten Vie 3 Nov 2017 - 11:57

Lo de PUTO fary.... ahora lo entiendo Laughing

RockRotten

Mensaje por Geme Vie 3 Nov 2017 - 12:05

carajillo escribió:
El Puto Fary escribió:HBO's TREME: Serie del creador de The Wire - Página 12 Img_2012

vas tarde What a Face

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Geme
Geme

Mensaje por Jincho Vie 3 Nov 2017 - 12:10

RockRotten escribió:Lo de PUTO fary.... ahora lo entiendo Laughing

Claro, de PUTO AMO.

Grande, copón.
Jincho
Jincho

Mensaje por SeñorLobo Vie 4 Mayo 2018 - 19:35

La empecé el mes pasado, voy por la mitad de la segunda. ¿Qué puedo decir que no sepáis ya? Puto David Simon de dios.

Me encanta todo lo que conlleva esta serie, como mezcla las tramas personales de los protas, el tema político, el tema racial, la música: hay momentos de actuaciones o ensayos que me encuentro sonriendo un buen rato, no me sobra ni un minuto de esas escenas, es como estar allí o ser parte de la banda o de la ciudad. n10 n10

Estoy menos de la mitad de la segunda y ya siento pena por cuando se acabe Crying or Very sad
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensaje por georgino Vie 4 Mayo 2018 - 21:10

joder, si yo la vi hace 5 años lo menos

georgino
georgino

Mensaje por SeñorLobo Vie 4 Mayo 2018 - 23:55

Ya, he estado muy liado Very Happy Very Happy
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensaje por Hank Miér 19 Sep 2018 - 13:24

muy grande cuando aparecen Eyehategod... me falta poco para terminar la tercera temporada... enamorao... Smile
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por rearviewmirror Mar 16 Oct 2018 - 19:23

Empezando a verla. Siempre me han dicho que sería una serie que me encantaría y de momento con los tres primeros capítulos me está molando mucho Very Happy
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Perry go round Mar 16 Oct 2018 - 19:37

Mola mucho. Yo la acabé hace unos meses, aunque empecé a verla hace unos años (dejé pasar mucho tiempo entre temporadas). Da penita cuando se acaba.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Clairvoyant Mar 16 Oct 2018 - 20:01

Pues yo no acabé ni la primera temporada, no le pillé el punto a ningún personaje y la música tan presente me cortaba el rollo.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por McArrons Mar 16 Oct 2018 - 20:07

SeñorLobo escribió:La empecé el mes pasado, voy por la mitad de la segunda. ¿Qué puedo decir que no sepáis ya? Puto David Simon de dios.

Me encanta todo lo que conlleva esta serie, como mezcla las tramas personales de los protas, el tema político, el tema racial, la música: hay momentos de actuaciones o ensayos que me encuentro sonriendo un buen rato, no me sobra ni un minuto de esas escenas, es como estar allí o ser parte de la banda o de la ciudad. n10 n10

Estoy menos de la mitad de la segunda y ya siento pena por cuando se acabe Crying or Very sad

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Yo estoy con la tercera temporada y la voy maticando y alargando como un Cheiw Junior
McArrons
McArrons

Mensaje por rearviewmirror Miér 20 Feb 2019 - 17:20

La acabé ayer. En líneas generales me ha gustado bastante, pero ese final tan abierto se me queda algo cojo... Neutral

Mi personaje favorito, sin duda DJ Davis. Puto genio colgado frikazo cheers
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por atila Dom 17 Mar 2019 - 21:08

Me he enamorado de Janette Desautel, la cocinera. cloud9
atila
atila

Mensaje por Woody Dom 17 Mar 2019 - 21:47

Y quién no
Woody
Woody

Mensaje por Alicejamgarden Dom 17 Mar 2019 - 21:52

Woody escribió:Y quién no
axl
Alicejamgarden
Alicejamgarden

Mensaje por atila Dom 17 Mar 2019 - 22:45

Woody escribió:Y quién no

True that. hi
atila
atila

Mensaje por atila Lun 18 Mar 2019 - 22:32

No sé si habéis visto el documental "Trouble the Water" de hace años, rodado con una handy cam y que deja al descubierto la vergüenza ajena de cómo el gobierno de EE.UU. dejó tirada a la población de New Orleans y lugares cercanos afectados por el huracán Katrina. Recomendable.
atila
atila

Mensaje por Elephant Man Vie 2 Ago 2019 - 14:27

Estoy viéndola ahora. Terminada la primera temporada, y me ha encantado.

Me da mucha pena lo del grandullón. Me caía bien ese personaje.

Que decir que como amante del jazz y del espíritu de Nueva Orleans estoy flipando con la serie.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Annie Mar 20 Ago 2019 - 15:07

Aprovecho que Neska debe de andar de vacaciones para ocultarla el disgusto: No me ha gustado "Tremé". He visto las dos primeras temporadas por puro sofaning. No existe trama, no puede existir drama. Cuando busco una serie quiero encontrarme con una ficción  en la que reconocerme, o de la que sacar conclusiones, y en esta no he notado que se profundice tanto en nada como para que me vaya a interesar. Es todo una tremenda excusa panfletaria para recrearse en las virtudes de una ciudad que a mí personalmente no me atrae. Al menos la ciudad porque sí, por su cultura e identidad.

Pero más allá de mis preferencias creo que la serie se excede en su condición de escaparate. Por momentos, y esto va a disgustar a más de uno, me ha recordado las historias de Pedro Pico & Pico Vena, que se limitaban a fotografiar un escenario sobrecargado de nombres propios y acontecimientos. Me encanta la música de la serie, me encantan muchos de los músicos que salen, ¿pero qué aportan aparte de su presencia porque sí? Por no hablar de todas las apariciones de escritores, cocineros y otras celebridades que me interesan menos aún. De la apología a la restauración no voy a decir nada porque me provoca muchísimo rechazo. Very Happy Very Happy

Lo de la música es evidente que lo he podido llevar; no hay nada que suene que me pueda sacar un comentario negativo. Pero otra de las caras de la serie, la del proselitismo anti-republicano, me parece muy somera. Querer comparar la exposición social y política de Baltimore que logra en "The wire" con esto, me parece una bañada. Está claro que se citan muchos aspectos del drama y la podredumbre que trajo el Katrina a Nueva Orleans, pero de una manera tan superficial que hasta el más mínimo artículo que leí al respecto hace años me dejó más huella. Y no debería, porque se presupone que una ficción con intenciones de sensibilizar multiplica esas sensaciones. Por mi parte tardé 18 capítulos en sentirme afectado por una escena.

¿La que aparece como hermana de Steve Earle es Alela Diane?
Annie
Annie

Mensaje por Perry go round Mar 20 Ago 2019 - 15:45

Crying or Very sad
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Pier Mar 20 Ago 2019 - 15:48

Annie escribió:Aprovecho que Neska debe de andar de vacaciones para ocultarla el disgusto: No me ha gustado "Tremé". He visto las dos primeras temporadas por puro sofaning. No existe trama, no puede existir drama. Cuando busco una serie quiero encontrarme con una ficción  en la que reconocerme, o de la que sacar conclusiones, y en esta no he notado que se profundice tanto en nada como para que me vaya a interesar. Es todo una tremenda excusa panfletaria para recrearse en las virtudes de una ciudad que a mí personalmente no me atrae. Al menos la ciudad porque sí, por su cultura e identidad.

Pero más allá de mis preferencias creo que la serie se excede en su condición de escaparate. Por momentos, y esto va a disgustar a más de uno, me ha recordado las historias de Pedro Pico & Pico Vena, que se limitaban a fotografiar un escenario sobrecargado de nombres propios y acontecimientos. Me encanta la música de la serie, me encantan muchos de los músicos que salen, ¿pero qué aportan aparte de su presencia porque sí? Por no hablar de todas las apariciones de escritores, cocineros y otras celebridades que me interesan menos aún. De la apología a la restauración no voy a decir nada porque me provoca muchísimo rechazo. Very Happy Very Happy

Lo de la música es evidente que lo he podido llevar; no hay nada que suene que me pueda sacar un comentario negativo. Pero otra de las caras de la serie, la del proselitismo anti-republicano, me parece muy somera. Querer comparar la exposición social y política de Baltimore que logra en "The wire" con esto, me parece una bañada. Está claro que se citan muchos aspectos del drama y la podredumbre que trajo el Katrina a Nueva Orleans, pero de una manera tan superficial que hasta el más mínimo artículo que leí al respecto hace años me dejó más huella. Y no debería, porque se presupone que una ficción con intenciones de sensibilizar multiplica esas sensaciones. Por mi parte tardé 18 capítulos en sentirme afectado por una escena.

¿La que aparece como hermana de Steve Earle es Alela Diane?

Pasa la vida, te parece poco?.

John Goodman, su mujer la abogada, el hermano desaparecido de Ladonna, el periodista, el poli que investiga los corruptos. Todos basados en casos reales. Justo al acabar la serie, vi un documental precisamente sobre NOLA tras el Katerina en una noche temática de la dos. Me quede impactado al ver que todo lo que cuentan en la serie sobre esto que te menciono es tal cual. La trama de la reconstrucción urbanística, la poli y los indians, etc.

Lo que es injusto es compararlo con The wire porque la vida en NOLA a pesar de todo parece mas placentera y menos dramatica para un negrata que en Baltimore, y desde luego la cultura y la música de nueva orleans son apabullantes, pero así es la vida no?. Lo que esta claro es que si Nueva Oleans no te "atrae" es complicado que una serie que buscar recrearse en la cultura e idiosincrasia de dicha ciudad te acabe enganchando.

Como ya expliqué en el topic de los 1001 discos está serie consiguió como pocas (Dr en alaska) que al acabar tuviera esa sensación de desamparo de no saber que iba a ser de la vida de la gente a la que me asomaba a través de la ventana que David Simon me ofrecia.
Pier
Pier

Mensaje por Annie Mar 20 Ago 2019 - 16:48

Pier escribió: Pasa la vida, te parece poco?

Bueno, Pier, esa es una defensa demasiado débil. No puede haber ninguna serie de 40 capítulos de la que no se pueda decir eso mismo. Está claro que se trata de mostrar la magia de esa ciudad desde la cotidianeidad, pero sobran muchas escenas, mucho metraje. No me basta con las referencias reales que citas; podría haber hecho una miniserie de 4 capítulos transmitiendo lo mismo. Creo que hay un exceso brutal de propaganda.

La comparación con "The Wire" no es mia, está ahí, pero quería matizar que no era en cuanto a lo que se cuenta, sino a cómo se cuenta (también sirve la comparación de metraje, ya que "The Wire" suma necesariamente a "The Corner"). Tampoco minusvaloraba la tragedia de ningún escenario; está claro que si vienes de leerte un libro sobre Siria y otro sobre Sudán, pues el discurso de John Goodman no te afecta del mismo modo, pero creo que sé ajustar los dramas a los lugares y en ese sentido no cometo un agravio entre Baltimore y Nueva Orleans.

Insisto en que el mayor problema lo veo en que no desarrolla todas las cosas que pone sobre la mesa. Todas esas tramas de corrupción que vieron impunidad o negocio en el desastre, o esa desvergüenza por querer limpiar la ciudad, se quedan con el titular, con la mención, mientras que en The Wire se desarrollan holgadamente.

Sobre la propuesta cultural de Nueva Orleans, pues es algo que requiere respuesta emocional, y yo no la tengo. Todo el rollo del Mardi Gras no me parece tan distante de la pasión con que se viven muchas tradiciones en ciudades españolas. No va conmigo, soy bastante apático y descastado. Siempre digo que una de las cosas que menos me gusta en la vida son las fiestas, así que en ese sentido Nueva Orleans se presenta como un infierno para mí. Very Happy

Para que te hagas una idea de lo poco que me ha marcado la serie, uno de los personajes que más me ha gustado ha sido Desiree. No sólo me he reído con ella sino que he sentido por ella esa misma cordialidad que algunos foreros han mostrado por la cocinera o la violinista. Laughing Laughing

Insoportable el Big Chief, plasta su hijo, insulso el holandés (aunque quizá haya una conexión con el patrocinio de Heineken). Seguramente el personaje más genial sea DJ Davies, y lo más divertido es lo que rodea a la banda de Antoine. Pero en general se desperdician muchos personajes.
Annie
Annie

Mensaje por Perry go round Mar 20 Ago 2019 - 17:33

Annie escribió:
Insoportable el Big Chief, plasta su hijo, insulso el holandés (aunque quizá haya una conexión con el patrocinio de Heineken). Seguramente el personaje más genial sea DJ Davies, y lo más divertido es lo que rodea a la banda de Antoine. Pero en general se desperdician muchos personajes.
Por ahi si que no paso Evil or Very Mad

Como te dice el companhero, Treme "solo" refleja la vida de una multitud de personajes que reflejan los diferentes aspectos de esa ciudad. Y los usa para reflejar como la tragedia afecto a las distintas partes y estratos sociales de la comunidad de la ciudad.

Que no te guste, OK. Pero decir que no tiene trama, pues no, no tiene UNA trama. Tiene muchas, que se interrelacionan. No es una serie "para todos los publicos", pero es una serie hecha maravillosamente y que si conectas con ella, te hace sentir parte de esa sociedad.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Annie Mar 20 Ago 2019 - 18:25

Perry go round escribió:
Annie escribió:
Por ahi si que no paso Evil or Very Mad

Laughing Laughing Laughing

A ver, no necesariamente digo que sea mala gente. De hecho con esa revelación reconozco que he llegado a entrar en los personajes, a pesar de que me quejo que no se profundiza nada en ellos. Delmond es un tipo bastante difícil de llevar, y en persona creo que no simpatizaría con él. Ni con LaDonna. Pero tampoco me atrae Janette, que parece un espíritu más neutro. Sin duda la mejor de toda la serie me parece Toni, aunque mi filia personal ha caído en la pragmática Desiree.

E insisto en que la trama es muy débil para el metraje de la serie. Joder, hay demasiadas apariciones de famosos porque sí. Hay capítulos con más escenas en las que ves que saludan a alguien que no aporta nada y lo primero que piensas es: No le conozco pero seguro que es un personaje público americano, que escenas domésticas en las que te puedes sentir en la vida de cotidiana de los personajes.  A mí me encanta ese estilo lento de no contar nada, de ver simplemente que suceda la vida, de conocer los lugares por lo no destacable, pero es que no es tan continuo en la serie como debiera. Hay demasiadas interrupciones. Sinceramente creo que lo que nos mantiene en pantalla es que estamos tremendamente conectados con la música. Y estoy seguro que sin ese elemento cambiaría mucho la percepción.

Por cierto, que me he imaginado esta serie ubicada en alguna ciudad española, que viva la Semana Santa, llena de referencias culinarias y con cameos de cocineros, críticos de cine, escritores, músicos, pasando por encima de la realidad social de la segunda línea de los ciudadanos ... y se me han puesto los pelos de punta.
Annie
Annie

Mensaje por Perry go round Miér 21 Ago 2019 - 0:04

Joder, lo que dices de intentar hacerlo en España, es imposible. Saldría algo completamente diferente. La serie es lo que es porque es esa ciudad. En otra diferente, no podría ser ni parecido.

Big Chief es un tipo estupendo y lleno de sabiduría. LaDonna es el típico personaje de mujer afroamericana de serie americana. No sé si es un arquetipo o qué. Pero está muy bien interpretado. Es una mujer a la vez fuerte y débil, y la tía lo hace de 10. No es el prototipo de persona con la que yo entablaría amistad, pero no veo nada de malo en ello. Janette es una tía decidida y también con carácter. Tampoco es mi prototipo de persona ideal, pero nuevamente, no veo nada malo en ello.
Desiree es un tipo de personalidad al que admiro mucho, pero desde la relativa distancia. Tienen mis dieses, pero a mí me cuesta llegar al plano personal con gente asi.
Toni es un encanto de mujer. Y también la interpretación es soberbia. La hija es súper curriña y también cae muy bien.
Y la violinista es  cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9

Y llendo a los tíos, el hijo trompetista es un tío cojonudo, el buen hijo. El hispano cabrón especulador sólo puede caer bien como prototipo del que se abre camino en la vida entendiendo de qué va. El DJ es el crío soñador que muchos aún llevamos dentro. El drogadicto holandés es el adolescente que fuimos o creímos ser alguna vez. El periodista panoli es eso, un panoli, pero se le perdona porque es un metalhead.

Y el mejor es el policía divorciado. Un tipo cojonudo, es a la vez todo un looser y un tipo íntegro que encuentra la victoria en ser íntegro mientras va perdiendo casi todo. Y la cantidad de momentos top que nos deja: Cuando se lía con la del hotel, verlo viviendo en la caravana, cuando se lo encuentra la chavalita en su casa en gayumbos, o cuando le quita la pistola al crío subnormal-chungo en el Mardi Gras, por ejemplo, son todos momentos top. Y siempre con esa flema lánguida y simpáticamente bonachona. Un puto grande.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Annie Jue 22 Ago 2019 - 18:06

Vista la tercera temporada debo corregir una de mis quejas porque remiten mucho las apariciones sinsentido de personalidades. Y cuando lo hacen, encajan, o sea, hacen un papel, aunque sea breve.

Por cierto, acabo de dejarlo en el 4x02, con Ben Nichols en la cama con Annie Talarico. Vaya.
Annie
Annie

Mensaje por Pier Jue 22 Ago 2019 - 18:09

Si es que...
Pier
Pier

Mensaje por Annie Jue 22 Ago 2019 - 18:19

HBO's TREME: Serie del creador de The Wire - Página 12 Tenor
Annie
Annie

Mensaje por Elephant Man Dom 1 Sep 2019 - 16:16

Acabo de terminarla. Me ha encantado, no sé que hacer ahora.

Yo es que soy un apasionado del jazz, y de toda la cultura de Nueva Orlenas. La serie me ha dejado con ganas de ir para allá y estarme 2 o 3 meses viviendo ahí. Coincidiendo con Mardi Gras, por supuesto.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Elephant Man Dom 1 Sep 2019 - 16:33

Woody escribió:Aquí con Kermit Ruffins en un tugurio de Nueva Orleans en 2013. Más majo que las pesetas

HBO's TREME: Serie del creador de The Wire - Página 12 B7fef7707d3c3b24a21af3a3fe00c75do
cheers cheers cheers
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Nomeko7 Lun 2 Sep 2019 - 22:41

Vaya seriaza Succession.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Cerpin Taxt Lun 24 Feb 2020 - 19:29

he empezado con Treme
la última serie de David simon que me quedaba por ver
de momento, el primer capítulo se me ha hecho muy cuesta arriba
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 27 Feb 2020 - 18:09

primer capítulo muy coñazo, pero voy ya por el quinto
enganchada total

en el primero de the wire recuerdo que era el punto de partida para la investigación y todavía había algo de trama, pero aquí te suelta sin más a unos personajes y hala, a presenciar sus vidas
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por rearviewmirror Jue 27 Feb 2020 - 18:58

Cerpin Taxt escribió:primer capítulo muy coñazo, pero voy ya por el quinto
enganchada total

en el primero de the wire recuerdo que era el punto de partida para la investigación y todavía había algo de trama, pero aquí te suelta sin más a unos personajes y hala, a presenciar sus vidas

Es que va de eso, básicamente. La vida de unos personajes después del desastre del Katrina intentando salir adelante en una ciudad como New Orleans.

Si te han gustado series de la HBO del palo de Los Soprano, The Wire o The Deuce, te molará... tiene su sello.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por El Puto Fary Jue 27 Feb 2020 - 20:50

Toca darle un segundo visionado ahora que retornamos a Nola a vivir la experiencia religiosa del Jazzfest

cheers cheers cheers cheers

El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por carajillo Vie 28 Feb 2020 - 8:22

El Puto Fary escribió:Toca darle un segundo visionado ahora que retornamos a Nola a vivir la experiencia religiosa del Jazzfest

cheers  cheers  cheers  cheers

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

:dedofinger:
carajillo
carajillo

Mensaje por Señor Perdido Vie 28 Feb 2020 - 8:50

Todo son gustos y momentos. Dicho esto, TREME tiene, entre otras muchas cosas, un inicio muy potente:

Señor Perdido
Señor Perdido

Mensaje por carajillo Vie 28 Feb 2020 - 10:15

No me creo que lleve casi 3 páginas sin poner mi momento favorito

carajillo
carajillo

Mensaje por Cerpin Taxt Miér 4 Mar 2020 - 15:56

solo comentar si se ha visto The Deuce entera y la primera de Treme

Spoiler:
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Cerpin Taxt Lun 9 Mar 2020 - 23:32

llevo tres capítulos de la segunda temporada y no se como alguien puede disfrutar con esto

no lo tenía en mis planes, pero después de ver esta serie, no piso Nueva Orleans ni gratis

la serie como tal es buena, pero me está pareciendo demasiado extrema
puede que sea la intención ya que la situación post-Katrina en NO era extrema y es una serie realista, pero aún así
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Elephant Man Lun 9 Mar 2020 - 23:35

Cerpin Taxt escribió:llevo tres capítulos de la segunda temporada y no se como alguien puede disfrutar con esto

no lo tenía en mis planes, pero después de ver esta serie, no piso Nueva Orleans ni gratis

la serie como tal es buena, pero me está pareciendo demasiado extrema
puede que sea la intención ya que la situación post-Katrina en NO era extrema y es una serie realista, pero aún así
A mí me entraron ganas de ir mas si cabe aún, pero porque me flipa su música, como la viven, la cultura que tienen, etc. No iría a vivir pero a pasar 3 o 4 semanas para sumergirme en su universo coincidiendo con Mardi Gras si, sin duda.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Cerpin Taxt Miér 18 Mar 2020 - 15:10

seguimos en cuesta abajo y sin frenos

la trama de la dueña del bar, la de la abogada con la hija, la del Big chief...que horror

me salvan la serie Annie & Davis, Janette, Batiste y Nelson

Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 2 Abr 2020 - 15:35

Cerpin Taxt escribió:llevo tres capítulos de la segunda temporada y no se como alguien puede disfrutar con esto

a un capítulo de terminar la tercera temporada y pienso lo mismo

¿no va a haber un solo rayo de luz en toda la serie? es deprimente, joder
antes pensaba que todos los momentos musicales eran relleno por la falta de trama, ahora pienso que es para que gente no se corte las venas en su casa

todas las tramas que parecían que iban a remontar caen en picado
no pido happy endings, ni mucho menos, pero esto es otro nivel
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Rhonda Jue 2 Abr 2020 - 17:04

A ignorados.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 2 Abr 2020 - 19:00

ni puta idea, tú
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 9 Abr 2020 - 15:35

por fin, ya la he acabado
la última temporada no aporta absolutamente nada, si acaso más motivos para odiar a algunos personajes y otro capítulo de mardi gras, como no Laughing
quitas los capítulos de celebración y preparativos del Mardi gras, los momentos musicales y cuentas toda la trama en un capítulo

me engancharon los personajes en la primera temporada, pero desde lo de John Goodman, la serie se fue a pique
he aguantado por Janette, Nelson, Colson, Batiste y Annie, aunque a esta última casi acabo por cogerle también manía en los últimos capítulos
al resto del reparto, les he cogido manía en algún momento de la serie o durante toda la serie, mención especial para Ladonna y el yonki

hasta nunca Nueva Orleans
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente