HBO's TREME: Serie del creador de The Wire
+102
modes garcia
Attikus
Señor Perdido
Cerpin Taxt
Annie
Elephant Man
Alicejamgarden
atila
McArrons
Clairvoyant
rearviewmirror
Hank
georgino
SeñorLobo
miniyo
iguana
Ronnald Belford Scott
Woody
MrBungle
tacitus
alflames
Angus Glop
F
Nomeko7
killerjoe
RockRotten
Rayo
zerismo
total_13
Geme
clint eastwood
walter
Rhonda
Spirit 76
watts
Jincho
El Puto Fary
skydog
m señor
Australopo
borogis
carajillo
Creeping Death
Bergh
Black Eye
3Kortxea
Cosmic Kid
halo
javi clemente
Evil Elvis
haymansoldtom
Perimaggot
cablehogue
elbrujo69
Cash Man
BillyPilgrim
Felix Nussbaum
Floyd
Up Your Ass Tray
Mayor Tom
Heisenberg
akhenaten666
Perry go round
marcos0024
Pier
MR.PUNCHY
pinkpanther
favorite 77
Capitán Clonado
Rizzy
mr_mojorising
cantrell
bigsubi
The Red Dwarf
R'as Kal Bhul
keith_caputo
dr hackenbush
ingeniero_pelotudo
Dj Crust
Max Rockatansky
Mikel Faulkner
efecto diablo
Sugar Bug
Funkymen
Txomin Sorrigueta
lucas
Breath
Zarpas
miultimodia
Riff
Celis
Omar Little
el barón
Blas
Ricky´s Appetite
Sugerio
candy
coolfurillo
Invitado_Z
Cowboy Bebop
Txemari
Ripple.
106 participantes
Página 13 de 14.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: HBO's TREME: Serie del creador de The Wire
No entiendo porque las has visto entera si ya viste que no te gustaba des del primer momento.
Elephant Man- Mensajes : 39594
la primera temporada si me gustó, no me voló la cabeza pero siendo fan de Simon, pues te quedas para ver lo que cuenta
hasta lo de John Goodman, a partir de ahi empieza el drama extendiendose a todos los personajes de la serie
he aguantado por esos pocos personajes que molan mucho, Janette no decae en las cuatro temporadas y Batiste es tremendo, la segunda temporada con el grupo de jazz es buenísima
hasta lo de John Goodman, a partir de ahi empieza el drama extendiendose a todos los personajes de la serie
he aguantado por esos pocos personajes que molan mucho, Janette no decae en las cuatro temporadas y Batiste es tremendo, la segunda temporada con el grupo de jazz es buenísima
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
The Wire es mi serie favorita y me encanta la música y el rollo de Nueva Orleans pero reconozco que me quedé en la segunda temporada, a esperas de retomarla en el futuro...y así llevo dos años. Se me hizo reiterativa y no veía que hubiera ninguna trama que se dirigiera hacia ningún lado, más allá de mostrarnos la vida de la propia ciudad.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:The Wire es mi serie favorita y me encanta la música y el rollo de Nueva Orleans pero reconozco que me quedé en la segunda temporada, a esperas de retomarla en el futuro...y así llevo dos años. Se me hizo reiterativa y no veía que hubiera ninguna trama que se dirigiera hacia ningún lado, más allá de mostrarnos la vida de la propia ciudad.
gracias por recordarmelo, es un punto muy importante que se me olvidó criticar
el desarrollo de los personajes es una pescadilla que se muerde la cola y no va a ninguna parte
- Spoiler:
- el yonki se vuelve yonki, lo pierde todo, se desintoxica, consigue algo, vuelve a hacerse yonki, lo vuelve a perder todo
seguramente el personaje más innecesario de toda la serie, una vez lo deja con Annie debería haber sido un secundario total como en la cuarta temporada que tiene dos apariciones y no más, menos mal, sino igual volvía a recaer
lo mismo con el Davis que no es yonki, pero si un tonto malcriado
viendo lo bien que lo hizo Simon con McNulty, comparable más con Davis que con el yonki pero aplicable a ambos, no entiendo como aquí ha pasado tanto del desarrollo de los personajes
Attikus escribió:The Wire es mi serie favorita y me encanta la música y el rollo de Nueva Orleans pero reconozco que me quedé en la segunda temporada, a esperas de retomarla en el futuro...y así llevo dos años. Se me hizo reiterativa y no veía que hubiera ninguna trama que se dirigiera hacia ningún lado, más allá de mostrarnos la vida de la propia ciudad.
Es que yo la serie la entendí como eso. No hay ninguna trama principal que tenga que llegar a X punto, sino que la serie lo que hace es mostrarte la vida de esos personajes intentando rehacer sus vidas después del Katrina.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Attikus escribió:The Wire es mi serie favorita y me encanta la música y el rollo de Nueva Orleans pero reconozco que me quedé en la segunda temporada, a esperas de retomarla en el futuro...y así llevo dos años. Se me hizo reiterativa y no veía que hubiera ninguna trama que se dirigiera hacia ningún lado, más allá de mostrarnos la vida de la propia ciudad.
Es que yo la serie la entendí como eso. No hay ninguna trama principal que tenga que llegar a X punto, sino que la serie lo que hace es mostrarte la vida de esos personajes intentando rehacer sus vidas después del Katrina.
en la primera temporada, sí
en la segunda, todavía
la tercera y la cuarta, como si no hubiese pasado el huracán
rearviewmirror escribió:Attikus escribió:The Wire es mi serie favorita y me encanta la música y el rollo de Nueva Orleans pero reconozco que me quedé en la segunda temporada, a esperas de retomarla en el futuro...y así llevo dos años. Se me hizo reiterativa y no veía que hubiera ninguna trama que se dirigiera hacia ningún lado, más allá de mostrarnos la vida de la propia ciudad.
Sí, pero después de nosecuantos capítulos tampoco me apetecía seguir viendo coser al chief.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:rearviewmirror escribió:Attikus escribió:The Wire es mi serie favorita y me encanta la música y el rollo de Nueva Orleans pero reconozco que me quedé en la segunda temporada, a esperas de retomarla en el futuro...y así llevo dos años. Se me hizo reiterativa y no veía que hubiera ninguna trama que se dirigiera hacia ningún lado, más allá de mostrarnos la vida de la propia ciudad.
Sí, pero después de nosecuantos capítulos tampoco me apetecía seguir viendo coser al chief.
Dedicado a los haters
Que maravilla de momento
Que maravilla de momento
El Puto Fary- Mensajes : 22001
El Puto Fary escribió:Dedicado a los haters
Que maravilla de momento
carajillo- Mensajes : 10954
Con el mono de conciertos me he puesto a ver Treme por segunda vez y la estoy disfrutando todavía más.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:Con el mono de conciertos me he puesto a ver Treme por segunda vez y la estoy disfrutando todavía más.
Es que es una maravilla.
pinkpanther- Mensajes : 99330
carajillo escribió:El Puto Fary escribió:Dedicado a los haters
Que maravilla de momento
Que lagrimilla....
Pier- Mensajes : 26144
la he vuelto a visionar, y pedazo de serie, si además has visitado esa preciosa ciudad, es increible la de recuerdos que se te vienen a la cabeza, de los locales y lugares.
modes garcia- Mensajes : 36698
Me ha costado un poco pero al final me ha entrado bien. Los personajes, las historias y el fondo me parecen de muy alto nivel. El lunes empiezo la 3a.
Aún así el jazz no me entra, lo tolero bien pero no me dá por ahí, el blues con guitarra en cambio... Oww yeah
Aún así el jazz no me entra, lo tolero bien pero no me dá por ahí, el blues con guitarra en cambio... Oww yeah
katz escribió:Me ha costado un poco pero al final me ha entrado bien. Los personajes, las historias y el fondo me parecen de muy alto nivel. El lunes empiezo la 3a.
Yo estoy con la tercera right now. Las series en las que anda el David Simon de por medio me flipan. El personaje de Dj Davis me mola a saco, aunque al fin y al cabo todos los personajes tienen muchísima fuerza.
Y reencontrar a Jhon Goodman es una maravilla.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Valor seguro, yes. El hijo del jefe indio merece mi respeto por su paciencia con el viejo y mi favorito igual es el haitiano, su feeling, su vozAlérgico a Sabaton escribió:katz escribió:Me ha costado un poco pero al final me ha entrado bien. Los personajes, las historias y el fondo me parecen de muy alto nivel. El lunes empiezo la 3a.
Yo estoy con la tercera right now. Las series en las que anda el David Simon de por medio me flipan. El personaje de Dj Davis me mola a saco, aunque al fin y al cabo todos los personajes tienen muchísima fuerza.
Cuando acabe buscaré la de Hero e David Simon.
katz escribió:Valor seguro, yes. El hijo del jefe indio merece mi respeto por su paciencia con el viejo y mi favorito igual es el haitiano, su feeling, su vozAlérgico a Sabaton escribió:katz escribió:Me ha costado un poco pero al final me ha entrado bien. Los personajes, las historias y el fondo me parecen de muy alto nivel. El lunes empiezo la 3a.
Seguro que la disfrutas.
McArrons- Mensajes : 2305
Ayer la empecé... a ver qué tal... no puedo decir que el primer capítulo me haya volado los sesos pero bueno, ya conocemos el paño de otras series...
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Ayer la empecé... a ver qué tal... no puedo decir que el primer capítulo me haya volado los sesos pero bueno, ya conocemos el paño de otras series...
NO LA VEAS y ponte con CUÉNTAME
georgino- Mensajes : 13677
estás a tiempo
huye
huye
Si, lo vía hace años. Muy muy bueno.atila escribió:No sé si habéis visto el documental "Trouble the Water" de hace años, rodado con una handy cam y que deja al descubierto la vergüenza ajena de cómo el gobierno de EE.UU. dejó tirada a la población de New Orleans y lugares cercanos afectados por el huracán Katrina. Recomendable.
Beodo escribió:Ayer la empecé... a ver qué tal... no puedo decir que el primer capítulo me haya volado los sesos pero bueno, ya conocemos el paño de otras series...
No te amargues. Déjala y te ahorras traumas (y nos los ahorras a los demás)
Un abrazo, amigo
watts- Mensajes : 39805
No sé a cual te refieres...hablas de Show me a hero?? Si es esa puedes ponerte con ella tranquilo, porque no te va a defraudar.katz escribió:Valor seguro, yes. El hijo del jefe indio merece mi respeto por su paciencia con el viejo y mi favorito igual es el haitiano, su feeling, su vozAlérgico a Sabaton escribió:katz escribió:Me ha costado un poco pero al final me ha entrado bien. Los personajes, las historias y el fondo me parecen de muy alto nivel. El lunes empiezo la 3a.
El jefe indio me resulta muy familiar, mi viejo puede llegar a ser más cabezón que él, lo que pasa que en vez de coser le da por cavar zanjaskatz escribió:Valor seguro, yes. El hijo del jefe indio merece mi respeto por su paciencia con el viejo y mi favorito igual es el haitiano, su feeling, su vozAlérgico a Sabaton escribió:katz escribió:Me ha costado un poco pero al final me ha entrado bien. Los personajes, las historias y el fondo me parecen de muy alto nivel. El lunes empiezo la 3a.
Si a Show me a hero me refería, (en "The Plot Against America" solo me gustó el planteamiento), y sí por eso de cabezón también me familiarizo con la situación del indio y su hijo .Alérgico a Sabaton escribió:El jefe indio me resulta muy familiar, mi viejo puede llegar a ser más cabezón que él, lo que pasa que en vez de coser le da por cavar zanjaskatz escribió:Valor seguro, yes. El hijo del jefe indio merece mi respeto por su paciencia con el viejo y mi favorito igual es el haitiano, su feeling, su vozAlérgico a Sabaton escribió:katz escribió:Me ha costado un poco pero al final me ha entrado bien. Los personajes, las historias y el fondo me parecen de muy alto nivel. El lunes empiezo la 3a.
Creo que me voy a poner de nuevo con ella. Estaba escuchando este tema tan inspirado en New Orleans y me he dado cuenta de que necesito una buena dosis de esa ciudad, de su música, su gente, sus calles, sus disfraces, su cocina
Viva el jazz y viva la música!
Hoy termino la 3ª y empiezo la recta final. No había visto la foto de Woody con Kermit en paginas anteriores, muy grande tronko
Tras 3 temporadas ya he encontrado un par de temas en la serie que síElephant Man escribió:Creo que me voy a poner de nuevo con ella. Estaba escuchando este tema tan inspirado en New Orleans y me he dado cuenta de que necesito una buena dosis de esa ciudad, de su música, su gente, sus calles, sus disfraces, su cocina
- Spoiler:
katz escribió:Hoy termino la 3ª y empiezo la recta final. No había visto la foto de Woody con Kermit en paginas anteriores, muy grande tronko
Más majo que las pesetas. Un grande
Woody- Mensajes : 45234
Esta serie es mas grande que la vida.
pinkpanther- Mensajes : 99330
watts escribió:Beodo escribió:Ayer la empecé... a ver qué tal... no puedo decir que el primer capítulo me haya volado los sesos pero bueno, ya conocemos el paño de otras series...
No te amargues. Déjala y te ahorras traumas (y nos los ahorras a los demás)
Un abrazo, amigo
Otro para ti! Otros menesteres me han tenido alejado de la serie y no he podido avanzar mucho... pero mantengo la confianza intacta.
Beodo- Mensajes : 36415
pinkpanther escribió:Esta serie es mas grande que la vida.
Aquí hay gente diciéndole a otra que huya de verla. Ver para creer
No termino de entender tu mensaje.katz escribió:Tras 3 temporadas ya he encontrado un par de temas en la serie que síElephant Man escribió:Creo que me voy a poner de nuevo con ella. Estaba escuchando este tema tan inspirado en New Orleans y me he dado cuenta de que necesito una buena dosis de esa ciudad, de su música, su gente, sus calles, sus disfraces, su cocina
- Spoiler:
Quieres decir que solo 2 temas te han gustado de la serie?
Yo me quede en la primera temporada y nunca saco tiempo para continuarla, nunca me llego a enganchar.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Recuerdo el trabajo de Khandi Alexander muy remarcable en TREME.
Casi no recuerdo la serie pero sí momentos aquí y allá de Big Chief e hijo.
Qué gran actor Clarke Peters.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Si eso es , bueno mejor dicho, que no me disgusta ningún tema pero el Jazz no me entra, no me entusiasma, pero esos dos temas me han entrado bien.Elephant Man escribió:No termino de entender tu mensaje.
- Spoiler:
katz escribió:Tras 3 temporadas ya he encontrado un par de temas en la serie que síElephant Man escribió:Creo que me voy a poner de nuevo con ella. Estaba escuchando este tema tan inspirado en New Orleans y me he dado cuenta de que necesito una buena dosis de esa ciudad, de su música, su gente, sus calles, sus disfraces, su cocina
- Spoiler:
Quieres decir que solo 2 temas te han gustado de la serie?
Acabo de terminarla. Muy emocionante todo, sobre todo el anteultimo episodio. Me agustado el cierre, acabo enamorado de casi todos los personajes y la bici de DJ davis
Le recomendaré la serie a la gente que no me entiende cuando les digo que no cualquier cosa es música, te guste o no, hay productos y hay música y aún a día de hoy much@os que me preguntan la diferencia. Solo con el último episodio basta como evidencia.
Bienvenido al rebaño de los fans de Treme, katz
Woody- Mensajes : 45234
Mighty cooty fiyo!Woody escribió:Bienvenido al rebaño de los fans de Treme, katz
La acabé ayer. Era la que me faltaba de las seis que hay de Simon en HBO (no encuentro The Corner).
Una de mis series favoritas sin lugar a dudas, había momentos en los que tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras la veía. Personajes memorables. De esas series que cuando se acaban te dejan una sensación de orfandad.
Si algún día me toca la lotería prometo dimitir en la empresa con la canción de DJ Davis, repartiendo cortes de manga a cascoporro.
Una de mis series favoritas sin lugar a dudas, había momentos en los que tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras la veía. Personajes memorables. De esas series que cuando se acaban te dejan una sensación de orfandad.
Si algún día me toca la lotería prometo dimitir en la empresa con la canción de DJ Davis, repartiendo cortes de manga a cascoporro.
Alérgico a Sabaton escribió:Si algún día me toca la lotería prometo dimitir en la empresa con la canción de DJ Davis, repartiendo cortes de manga a cascoporro.
carajillo escribió:El Puto Fary escribió:Dedicado a los haters
Que maravilla de momento
La serie está llena de momentos mágicos como ese. Es una declaración de amor a una ciudad enamorada de la música y condenada a vivir en el alambre. Los personajes a mi me encantan casi todos salvo Annie y Sonny que se me hacen rollo. Davis podría ser forero medio. Y encima esta Steve Earle.
Este es otro de esos momentos mágicos
Tengo ganas de volverla a ver
mr_mojorising- Mensajes : 11485
El Puto Fary escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Si algún día me toca la lotería prometo dimitir en la empresa con la canción de DJ Davis, repartiendo cortes de manga a cascoporro.
Vamos!
mr_mojorising- Mensajes : 11485
mr_mojorising escribió:carajillo escribió:El Puto Fary escribió:Dedicado a los haters
Que maravilla de momento
La serie está llena de momentos mágicos como ese. Es una declaración de amor a una ciudad enamorada de la música y condenada a vivir en el alambre. Los personajes a mi me encantan casi todos salvo Annie y Sonny que se me hacen rollo. Davis podría ser forero medio. Y encima esta Steve Earle.
Muy de acuerdo. Al final hasta se le quitan las ganas a uno de pegarle un buen revolcón...
Bueno, no
mr_mojorising escribió:El Puto Fary escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Si algún día me toca la lotería prometo dimitir en la empresa con la canción de DJ Davis, repartiendo cortes de manga a cascoporro.
Vamos!
Grande DJ Davis.
Moments o ese tambiénEl Puto Fary escribió:mr_mojorising escribió:El Puto Fary escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Si algún día me toca la lotería prometo dimitir en la empresa con la canción de DJ Davis, repartiendo cortes de manga a cascoporro.
Vamos!
mr_mojorising escribió:carajillo escribió:El Puto Fary escribió:Dedicado a los haters
Que maravilla de momento
Para mi, EL MOMENTO
carajillo- Mensajes : 10954
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14