Algún consuelo para un seguidor del Barça

+27
celtasnake
Joseba
Geme
manel.
CROWES
Mr. Encías
Pendejo
clint eastwood
Carlton
xailor
Djalma
Funkymen
Moltisanti
borope
Eloy
sofaqueen
Maniac is out
Rasputin
Dumbie
charly
xiu
ruarua
candy
lwilbury
pepepótamo
Stoner
31 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Algún consuelo para un seguidor del Barça - Página 2 Empty Re: Algún consuelo para un seguidor del Barça

Mensaje por Moltisanti Lun 31 Mar - 12:48

Funkymen escribió:Poulsen

Le veo a un ritmo menor que el año pasado, más lento. Y no tiene la salida del balón de De Rossi. Contra el Atleti parecía un puto pufo, joder. Y no lo es, pero lo parecía.

Gonzalito Rodríguez ya apuntaba a jefe de una defensa, pero dos triadas son muchas triadas, amigo mío.
Moltisanti
Moltisanti

Algún consuelo para un seguidor del Barça - Página 2 Empty Re: Algún consuelo para un seguidor del Barça

Mensaje por Maniac is out Lun 31 Mar - 12:52

Moltisanti escribió: pero dos triadas son muchas triadas, amigo mío.

yo aprendí lo que era eso en el pc futbol... Laughing triada 40 dias dias de lesión No Molaba cuando fichaba con el murcia a ronaldo (hablo del 96 o asi,que estabamos en segunda b) y el primer partido...triada Laughing Laughing que futurologos
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Funkymen Lun 31 Mar - 12:53

Moltisanti escribió:

Le veo a un ritmo menor que el año pasado, más lento. Y no tiene la salida del balón de De Rossi. Contra el Atleti parecía un puto pufo, joder. Y no lo es, pero lo parecía.

Gonzalito Rodríguez ya apuntaba a jefe de una defensa, pero dos triadas son muchas triadas, amigo mío.

Está un poco lento, cierto, quizá se está acomodando, un cambio de equipo le vendría bien, o si no Keita, que es mejor que Maresca en todo caso. Al que no quiero ver ni en pintura es a Alves, tiene pinta de dinamitero.
Gonzalo jugó muy bienel sábado, haria una gran pareja con Milito. Nos hacen falta huevos ahí.
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Djalma Lun 31 Mar - 12:57

Funkymen escribió:Keita
Mejor que Touré.
Djalma
Djalma

Mensaje por Moltisanti Lun 31 Mar - 13:03

Funkymen escribió:
Moltisanti escribió:

Está un poco lento, cierto, quizá se está acomodando, un cambio de equipo le vendría bien, o si no Keita, que es mejor que Maresca en todo caso. Al que no quiero ver ni en pintura es a Alves, tiene pinta de dinamitero.
Gonzalo jugó muy bienel sábado, haria una gran pareja con Milito. Nos hacen falta huevos ahí.

Alves es buenísimo pero es verdad que pinta macarra.
¿Ahora tampoco ves a Puyol, verdad? Anda que no es por apuntarme el tanto, pero vengo viéndolo desde hace tanto...
Maresca es bastante bueno. Bastante bueno. Tiene recorrido y compite, y tiene 25 años nada más y cierto margen de mejora.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Eloy Lun 31 Mar - 13:06

Moltisanti escribió:... la renovación de la plantilla ha de alcanzar al menos a 10 o 12 nombres, lo que te asegura un año que viene con más compromiso pero con la suficiente falta de acoplamiento para que no te comas nada...

Arrow Arrow Arrow Arrow

Lo que se necesita es ilusión, si el nuevo equipo la aporta, bienvenido sea un año en blanco. Totalmente de acuerdo con tus bajas. Pocas veces he visto al Barça tan acabado como actualmente. Si había una temporada en que debían demostrar que seguían siendo un equipo ganador, era éste, después de la debacle del año pasado. Todo lo contrario, se han ratificado en los mismos errores, la misma dejadez y los mismos vicios de nuevo rico. Joder, es increible que la eterna fijación que tenemos con el Madrid no nos sirva para aprender de sus equivocaciones.

Por cierto, yo prefiero que los alemanes nos echen de Europa ya. No tiene sentido alargar esto, llegar a semifinales y que nos endose un 0-5 cualquier hijo de la gran bretaña...
Eloy
Eloy

Mensaje por Funkymen Lun 31 Mar - 13:08

Djalma escribió:
Mejor que Touré.

Algún consuelo para un seguidor del Barça - Página 2 11
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Funkymen Lun 31 Mar - 13:13

Moltisanti escribió:
¿Ahora tampoco ves a Puyol, verdad? Anda que no es por apuntarme el tanto, pero vengo viéndolo desde hace tanto...

Es un jugador que si no está al 100% físicamente no es ni la mitad de lo que puede ser, así que...

Funkymen
Funkymen

Mensaje por Moltisanti Lun 31 Mar - 13:14

Funkymen escribió:
Djalma escribió:
Mejor que Touré.

Da lástima admitirlo, pero es así. El gif no puede estar mejor elegido.

Y más barato también, by the way.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Djalma Lun 31 Mar - 13:18

Keita me parece otro de los grandes aciertos de la secretaría técnica del Sevilla.
Recuperación, no se complica nada con el balón (Poulsen se lía, a veces), tremendo disparo, poderío físico asombroso, en definitiva, la definición de un buen medio centro defensivo.
Djalma
Djalma

Mensaje por Funkymen Lun 31 Mar - 13:20

Djalma escribió: la definición de un buen medio centro defensivo.

Algún consuelo para un seguidor del Barça - Página 2 Mazinho
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Funkymen Lun 31 Mar - 13:22

Algún consuelo para un seguidor del Barça - Página 2 Mazinho

Y luciendo mostacho.
Mi idolo.
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Djalma Lun 31 Mar - 13:24

Funkymen escribió:Algún consuelo para un seguidor del Barça - Página 2 Mazinho

Y luciendo mostacho.
Mi idolo.
Por favor.....
Algún consuelo para un seguidor del Barça - Página 2 Foto_mauro3
Djalma
Djalma

Mensaje por Funkymen Lun 31 Mar - 13:25

Djalma escribió:

Y luciendo mostacho.
Mi idolo.
Por favor.....

Y con Dunga tenemos el trivote perfecto.

Algún consuelo para un seguidor del Barça - Página 2 20060623-Parreira
Funkymen
Funkymen

Mensaje por clint eastwood Lun 31 Mar - 13:25

Mauro ( ponga las flechitas que quieran, a ser posible cerca de mil) Mazinho
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por clint eastwood Lun 31 Mar - 13:26

Dunga, menudo exterior gastaba el amigo
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Djalma Lun 31 Mar - 13:28

Funkymen escribió:
Djalma escribió:

Y luciendo mostacho.
Mi idolo.
Por favor.....

Y con Dunga tenemos el trivote perfecto.

Algún consuelo para un seguidor del Barça - Página 2 20060623-Parreira
Con Mauro solo llega para defender.
Mejor ponle a dos peloteros al lado.
Aunque cierto es que resultado le dio, pero fútbol... Confused
Djalma
Djalma

Mensaje por sofaqueen Lun 31 Mar - 18:23

javiviramone escribió:
elena escribió:
javiviramone escribió:
elena escribió:
javiviramone escribió:y a mi quien me consuela??? pale

pero no vamos séptimos?? pues tampoco tan mal. Vale que empezamos muy bien, pero vamos, que hay que ser optimista aún.

no dramaticemos, hombre cheers

no estuviste en montjuic,verdad?

si hubieses estado necesitarias consuelo

el almeria,el mallorca y el athletic aun nos tienen que pasar

y el valencia puede

Cierto, no estuve en montjuic, por lo que, probablemente, tengas razón. La verdad es que desde que vivo el fútbol más de lejos, me lo tomo mejor.

En todo caso, insisto en los ánimos!!!

esta claro en lo de los animos,somos el espanyol aunque leyendo en foros pericos a la gente parecemos el milan o vete a saber,la que le esta cayendo a valverde por decir en rueda de prensa que no pedia perdon a la aficion,y a mas de la mitad de la plantilla la machacan y esto me entristece,basicamente me entristece porque si de algo nos diferenciamos/abamos del barça es que no damos/abamos tanto asco como ellos a las duras en lo que a aficion respecta.Siempre hemos apoyado al equipo en las derrotas,en segunda,hsta el minuto 90 de la ultima jornada.

Y ahora leo cada cosa oportunista que da asco,y yo estoy de acuerdo en todo con el txingurri y le apoyare siempre,el futbol que he visto en montjuic gracias a el no lo habia visto nunca y si olvidamos rapido somos unos culeros mas del monton.

Se le puede reprochar a Kameni que tiene la cabeza en otro lado,se le puede reprochar a Riera que ha bajado el nivel y solo piensa en la Eurocopa,se le puede reprochar a Jarque que como sabe que va a ser titular si o si se lo curre menos,se le puede criticar a Valdo que tiene menos sangre que un bebe,se le puede reprochar al Txingurri haber dejado que vendiesemos a Jonatas,pero no,lo que se debe hacer es seguir animando hasta el final y joder me da igual quedarme sin intertoto y haber lapidado la mejor primera vuelta en decadas y probablemente no tener otra asi en otras decadas mas,si,lo se,pero hay que seguir animando y animando basicamente porque es lo unico que nos queda y mientras hay vida hay esperanza!!!

siempre ha habido gente que a la mínima se arruga y claro que da coraje pero también hay gente que piensa como tú o como yo, que hay que animar hasta el final, y luego, más!!

Algún consuelo para un seguidor del Barça - Página 2 N_rcd_espanyol_fondos-20
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por Pendejo Lun 31 Mar - 23:19

Stoner escribió:Es increible lo de este equipo.

Para mear y no echar gota.

Me cago es su puta madre mil veces affraid

¿Vale esto? Twisted Evil

Algún consuelo para un seguidor del Barça - Página 2 Horca

Hay que ver la de oportunidades que ha desaprovechado el Barça este año.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Mr. Encías Mar 1 Abr - 13:01

clint eastwood escribió:Mauro ( ponga las flechitas que quieran, a ser posible cerca de mil) Mazinho

El partido de Mauro en la final del Bernabeu ha sido de los mejores que he visto a un jugador en mi vida...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por Djalma Mar 1 Abr - 13:09

Mr. Encías escribió:
clint eastwood escribió:Mauro ( ponga las flechitas que quieran, a ser posible cerca de mil) Mazinho

El partido de Mauro en la final del Bernabeu ha sido de los mejores que he visto a un jugador en mi vida...

Algún consuelo para un seguidor del Barça - Página 2 761649d59a50f521a1f3e4b9edb90580430
Yo no tengo ninguna duda.
Lo presencié in situ, afortunadamente, con tres merengones que se tuvieron que postrar ante el despliegue defensivo del brasileiro.
Zidane todavía no lo ha olvidado, seguro.
Vaya profesional.
Djalma
Djalma

Mensaje por Mr. Encías Mar 1 Abr - 13:14

Djalma escribió:
Mr. Encías escribió:

Algún consuelo para un seguidor del Barça - Página 2 761649d59a50f521a1f3e4b9edb90580430
Yo no tengo ninguna duda.
Lo presencié in situ, afortunadamente, con tres merengones que se tuvieron que postrar ante el despliegue defensivo del brasileiro.
Zidane todavía no lo ha olvidado, seguro.
Vaya profesional.

Tampoco se queda corto el penalti que tiró usted en San Siro.... Shocked Wink
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por Funkymen Mar 1 Abr - 13:16

Mr. Encías escribió:

Yo recuerdo un Teresa Herrera justo antes de que Rivaldo fichara por el Barça, no recuerdo el rival pero entre Djalminha y Rivo hicieron autentico showtime.
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Djalma Mar 1 Abr - 13:18

Post al respecto en minuto y resultado.
Para mi gusto, junto con Fran, por aquello de ser de la cantera y porque era muy bueno, son los mejores jugadores que han pasado por el Deportivo (de los que yo recuerdo, claro, porque Amancio o Luisito Suárez tb vistieron de blanquiazul).
Son jugadores totalmente distintos, uno disoluto y confiando plenamente en su talento natural y el otro trabajador, disciplinado y profesional.
A la vista gana Djalma, pero cualquier entrenador del mundo mataría por tener a un jugador como Mauro Silva.
Djalma
Djalma

Mensaje por Moltisanti Mar 1 Abr - 13:19

Ayer Maldini echó un especial homenaje a Djalma, Djalma.

¿Te lo calzaste? Creo que fue maravilloso.

Buen equipo aquel Depor, coño.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Djalma Mar 1 Abr - 13:22

Funkymen escribió:
Mr. Encías escribió:

Yo recuerdo un Teresa Herrera justo antes de que Rivaldo fichara por el Barça, no recuerdo el rival pero entre Djalminha y Rivo hicieron autentico showtime.
Parad por favor, que me pongo a llorar.
Ese partido estará siempre en mi memoria, y poca gente lo recuerda.
Estaban "picados" para ver quién hacía la mayor 'frivolité'.
A día de hoy con Riky, Bodipo, Taborda & cía tampoco estamos mal Evil or Very Mad
El único talentoso que queda es Valerón y, me temo, que el pobre ya ha dado todo lo que tenía que dar.
Grande Funkymen
Algún consuelo para un seguidor del Barça - Página 2 170-76
Djalma
Djalma

Mensaje por clint eastwood Mar 1 Abr - 13:33

Djalma escribió:Post al respecto en minuto y resultado.
Para mi gusto, junto con Fran, por aquello de ser de la cantera y porque era muy bueno, son los mejores jugadores que han pasado por el Deportivo (de los que yo recuerdo, claro, porque Amancio o Luisito Suárez tb vistieron de blanquiazul).
Son jugadores totalmente distintos, uno disoluto y confiando plenamente en su talento natural y el otro trabajador, disciplinado y profesional.
A la vista gana Djalma, pero cualquier entrenador del mundo mataría por tener a un jugador como Mauro Silva.

O neno.... muy bueno
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por CROWES Mar 1 Abr - 13:56

Rasputin escribió:
Stoner escribió:Es increible lo de este equipo.

Para mear y no echar gota.

Me cago es su puta madre mil veces affraid

Piensa que podría ser peor: podrías ser del Zaragoza Sad2 cabreo Bronca Sad Crying or Very sad

O del Valencia... Embarassed
CROWES
CROWES

Mensaje por CROWES Mar 1 Abr - 13:58

javiviramone escribió:
el almeria,el mallorca y el athletic aun nos tienen que pasar

y el valencia puede

Ni de coña... Le tengo hasta miedo al Getafe en la Copa... con decirte eso...
CROWES
CROWES

Mensaje por charly Mar 1 Abr - 19:22

Moltisanti escribió:
Eloy escribió:Dan puta pena, vaya mierda de equipo.

Aunque pensándolo un poco, es lo normal. El año pasado hicieron uno de los ridículos más espantosos que recuerdo regalando la Liga al Real Madrid. Se la regalaron. Punto. A final de temporada los culés se echaban las manos a la cabeza y pedían una renovación, sangre nueva y más implicación y cojones y menos cagaleras...

El año pasado, cuando acabó esa infausta liga, era el momento de sacarse de encima a Ronaldinho, Deco, Marquez, Silvinho, Edmilson y varios más. La gran solución fue echar a Giuly y fichar al delantero más acabao de Europa, sin pensar que además está separata el pobre y no puede ver a su hija y le da la depre. Seguimos con los mismos cabrones que hicieron el ridículo el año pasado, del primero al último, con el agravante de haber aguantado al jeta del piños y su mafia un año más. Laporta no tuvo cojones de deshacerse de él cuando tocaba, es lo malo de los políticos...

Por cierto, que como firma Charly, esto es irreversible. Y de paso, que a nadie se le olvide que en este equipo el compromiso de los jugadores es casi nulo, y eso implica a los simpatiquillos Xavi e Iniesta, dos que siempre se libran de los palos porque son pequeñicos y de casa pero que se tocan los cojones a dos manos desde hace tiempo.

Es duro leer esto, pero es cierto. Y en cuanto a los enanos, es cierto. Desde la renovación de Iniesta y su separación de la novia, y la de Xavi de la suya (repito, según mis informaciones hay ocho nuevos separados este año, contando a dos del cuerpo técnico), no juegan un cagarro, excepto el Xavi en los goles hace unas jornadas.

Un virus de divorcios y separaciones ha afectado a la plantilla. Es el equipo que menos horas a la semana entrena de España. Varios jugadores o están lesionados o juegan infiltrados. Uno de ellos viaja casi a diario a Madrid con el puente aéreo. Otro quiere jugar la Eurocopa a toda costa y no está dispuesto a arriesgar lo más mínimo. Otro sale constantemente por Castelldefels y tiene voz de cazalla por eso, y tiene la voz esa a diario. Ya vine diciendo lo de Puyol hace meses, no se merece ningún elogio tampoco. Valdés no salva partidos ya. Los antiguos campeones del mundo merecerían un juicio sumarísimo y ser expulsados del equipo por lastres indecentes. Henry tiene vergüenza pero no sabe a qué juega el equipo ni tiene ganas de saberlo. Eto'o lejos del jugador que fue. Messi triste por su amigo Ronaldinho, hormonado, tres o cuatro lesiones por temporada, es claramente el momento de venderle (por bueno que sea, que lo es, pero llega la fase decisiva de la temporada y nunca está presente), la renovación de la plantilla ha de alcanzar al menos a 10 o 12 nombres, lo que te asegura un año que viene con más compromiso pero con la suficiente falta de acoplamiento para que no te comas nada, y Mourinho no gusta por su juego pero es de los únicos entrenadores del mundo capaces de tomar decisiones, y ahora necesitamos a uno que decida, no a uno que respete el puto juego bonito pero no tenga cojones de hacer lo que hay que hacer.

Ok.
Bajas/Traspasos:
Pinto (ni un minuto ha jugado)
Jorquera (no tiene nivel para el Barça)
Zambrotta (patrón de los extremos rivales)
Oleguer (sin nivel)
Márquez (sin compromiso)
Thuram (abuelísimo)
Sylvinho (Abidal defiende mejor, aunque arriba es un pedo)
Edmilson (fuera ya)
Deco (sin compromiso y un auténtico devoravestuarios)
Gudjohnsen (sin nivel)
Dos Santos (más preocupado de la cremita y del pelito que de mejorar)
Henry (echa de menos a su hijita)
Ronaldinho (basta ya)
Ezquerro (no sé ni quién es)

14 jugadores. Entre todos no sacamos ni 30 millones.

Banquillo para el año que viene:
Valdés (ha tenido cojones de aguantar ser portero del primer equipo pero no es un grande)
Puyol (a menos que vuelva a ser el que era)
Xavi/Iniesta (con los juntos no nos comemos nada)
Bojan (aun no está hecho aunque ahora mismo merece ser titular el primero)
Touré (un buen suplente para el Barça)
Titulares fijos:
Eto'o (lejos de su mejor estado de forma, pero jugando de 9 por favor)
Messi (el único que vale pasta, siempre lesionado, amiguito del Ronaldinho... uf qué miedo)

Fichajes:
Cech (aunque no me gusta el casco ese que lleva)
Alves/Eboué (laterales larguitos, negros a poder ser)
Carvalho (un central con mala baba)
Juan (me gusta mucho, con clase, con presencia)
Piqué (de pivote defensivo, de la casa, joven, con planta)
De Rossi (no tiene precio, pero es buenísimo)
Maresca (un nuevo Deco aunque tengo dudas sobre su tiro a puerta y su exceso de mala hostia)
Essien (otro que no lo traspasan ni en broma, pero me encanta por su recorrido)
Mancini (para la banda izquierda, vale menos que C. Ronaldo pero es buenísimo)
Hleb (otro extremo puro, para la derecha, lo tiene todo y no hace ruido)
Ben Arfa (anárquico, con mucha clase, se le podría enseñar)
Mario Gómez (un punta punta, al estilo Salinas)
Kanouté (movilidad, experiencia y un tipo serio)
Van Persie (siempre me ha gustado mucho pero anda muy lesionado siempre).

No hay pasta pero yo creo que la cosa no quedaría mal.

Te equivocas de cabo a rabo.
Estos tres jugadores, acompañados de buenas comparsas, son esenciales. No te pinches más Smile
Y no quiero mencionar eso que has dicho de que es buen momento para vender a Messi, porque es para abrirte en canal con unas tijeras de pollera.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo.

Caralpargata.

Un saludo.
charly
charly

Mensaje por manel. Mar 1 Abr - 20:54

Primera sorpresa de entrada. No hizo jugar a Bojan el día del Celtic privándolo de la posibilidad de ser el goleador más jóven de la Champions para quitarle presión y ahora, que nos la jugamos verdaderamente, no tiene problemas en que aguante la presión. Para cagarse las contínuas incongruencias.
manel.
manel.

Mensaje por Geme Mar 1 Abr - 22:18

Pues el partido contra la banda del 04 esta siendo de un toston increible.
EL barça tenia que haber matado el partido hace una hora y yo no se si es porque no quieren o no pueden pero se le puede
complicar el partido, que no la eliminatoria
Geme
Geme

Mensaje por Djalma Dom 6 Abr - 23:59

Quién pedía por aquí a Marquez de titular?
Después de los 45 minutos que se ha marcado tonight, sigues pidiéndolo?
Pa matarlo, era pa matarlo a Rafaelito. Evil or Very Mad
Djalma
Djalma

Mensaje por Joseba Jue 7 Mayo - 2:37

Rescato el topic.

Ya tienen su consuelo. Enhorabuena.

Joseba

Mensaje por Stoner Jue 7 Mayo - 9:44

no me acordaba, si, estoy consolado
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Joseba Mar 30 Nov - 0:24

n5

Joseba

Mensaje por Stoner Mar 30 Nov - 1:00

joder, se me había vuelto a olvidar
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por celtasnake Mar 30 Nov - 3:39

Aunque pensándolo un poco, es lo normal. El año pasado hicieron uno de los ridículos más espantosos que recuerdo regalando la Liga al Real Madrid. Se la regalaron. Punto. A final de temporada los culés se echaban las manos a la cabeza y pedían una renovación, sangre nueva y más implicación y cojones y menos cagaleras...

El año pasado, cuando acabó esa infausta liga, era el momento de sacarse de encima a Ronaldinho, Deco, Marquez, Silvinho, Edmilson y varios más. La gran solución fue echar a Giuly y fichar al delantero más acabao de Europa, sin pensar que además está separata el pobre y no puede ver a su hija y le da la depre. Seguimos con los mismos cabrones que hicieron el ridículo el año pasado, del primero al último, con el agravante de haber aguantado al jeta del piños y su mafia un año más. Laporta no tuvo cojones de deshacerse de él cuando tocaba, es lo malo de los políticos...

Por cierto, que como firma Charly, esto es irreversible. Y de paso, que a nadie se le olvide que en este equipo el compromiso de los jugadores es casi nulo, y eso implica a los simpatiquillos Xavi e Iniesta, dos que siempre se libran de los palos porque son pequeñicos y de casa pero que se tocan los cojones a dos manos desde hace tiempo.

Visionario. Laughing
celtasnake
celtasnake

Mensaje por celtasnake Mar 30 Nov - 3:49

Ejem ...los cojones !!!!!
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Moltisanti Mar 30 Nov - 7:28

Stoner escribió:no me acordaba, si, estoy consolado

Yo quiero meterme mi topic "Culés" por el culo.

¿Me ayudas?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Supernaut Mar 30 Nov - 7:50

La virgen, este topic es una mina. Hay que mantenerlo bien arriba un par de dias.
Supernaut
Supernaut

Mensaje por Supernaut Mar 30 Nov - 7:52

Nostraloy
Supernaut
Supernaut

Mensaje por Supernaut Mar 30 Nov - 7:53

borope escribió:Veo similitudes con el final de nuestra era "galáctica", con Florentino y Don Pantuflo Zapatilla. Un presidente endiosado, con aspiraciones políticas, que consiente todo a sus estrellas, y un entrenador buenrollista, con escasa preparación táctica al cual los jugadores manejan como quieren.
Lo lleváis mal. Y no veo solución a corto plazo.
Oráculo.
Supernaut
Supernaut

Mensaje por Supernaut Mar 30 Nov - 7:55

xailor escribió:Algún consuelo para un seguidor del Barça - Página 2 4744

Catacrocker.
Supernaut
Supernaut

Mensaje por Supernaut Mar 30 Nov - 7:56

Moltisanti escribió:
Mourinho no gusta por su juego pero es de los únicos entrenadores del mundo capaces de tomar decisiones, y ahora necesitamos a uno que decida, no a uno que respete el puto juego bonito pero no tenga cojones de hacer lo que hay que hacer.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Supernaut
Supernaut

Mensaje por Supernaut Mar 30 Nov - 7:58

Moltisanti escribió:
Según mis informaciones, Mourinho acepta trabajar con Txiki pero no quiere a Cruyff comiéndole la oreja. Al parecer, dice que ya se equivoca él solito, que no le hace falta Johan para nada. Por eso no va a fichar. Pero la corriente que le quiere sólo por su capacidad de ordeno y mando es ya bastante grande.

Al final la cosa irá por Laudrup/Milla o Guardiola/Lucho. Yo me quedo con Mourinho, como ya dije en su momento.

cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
Supernaut
Supernaut

Mensaje por Supernaut Mar 30 Nov - 11:12

Up!
Supernaut
Supernaut

Mensaje por Joseba Mar 24 Abr - 23:06

up

Joseba

Mensaje por Joseba Mar 24 Abr - 23:10

El único consuelo que se me ocurre es que el Madrid hubiese ganado al Barca en la final.

Si es que el Madrid llega a la final, claro.

Joseba

Mensaje por pantxo Mar 24 Abr - 23:13

Acertadisimo UP, una vez mas y van...
Que grande eres Joseba!!!!
pantxo
pantxo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente