Foo Fighters: Sonic Highways (2014)
+150
Spasic
Ellis
Requexu
alarbar
R_Coverdale
elway
Admin Blas
Justin Case
Miss Brownstone
Guelcoza
KILLER
Otherside
quakto
Nietho
rearviewmirror
PUMP
merillas
Hank
swamsonite
binladiya
OTHAR
romuloyeah
esquío
closer
F
Ciclóncósmico
Amakriskris
Evil Elvis
RandolphCarter
Frusciante
rebellion
Rayo
guaje
Ayers
thejesu
TorokElTroll
copter76
jcboystardust
thunderpussy
Bufalu
RickMahorn
Darko
señor rosa
red_mosquito
Charlie don't surf
Instant Karma!
Jone
killerjoe
henchman
nacho
Crazy Mary
káiser
marcos0024
from the mars hotel
galko
mayor7
Kotzen
Javi Diesel
Pier
poso
Mr. Mini-Mite
Docayro
Moltisanti
Alatriste
jesus jimenez
wallander
ekilore
Nashville
Supernaut
Jincho
dddazed
Peal
watts
Barfly
R'as Kal Bhul
Edko Fuzz
the riskettos
Joker
Mercadona
Txomin Sorrigueta
Holy Roller
Hysteria
Hermetyko
Breath
jackinthebox
trompeta1981
Lou Kas
mrjones
Felix Nussbaum
efecto diablo
guede
Malkobitch
Johnny Kashmir
McLovin
Joe Yamanaka
Reno
Bettie
Sitinho
cornelius
jackster
What Do I Get
dvd89
Slovako
BONZO
Black Flamingo
akhenaten666
Snickerz_
casbah
Invitado_Z
Rasputin
W
Trumbo
DarthMercury
Ricky´s Appetite
John Custer
lasfuentesfinest
pamparius
Heaven
tricko
ion
Oscar DeGarmo
Señor Bolardo
Cobra
iontxu
Musa
Txomin
total_13
clashcityrockers
helterstalker
Drakixx
Blas
Space Captain
fopp
Peaky Blinder
TIENENOMBRESMIL
Pana eolus
locovereas
Dj Crust
Perimaggot
atila
Omar Little
sonic buzzard
Rotorhead
lullaby
wakam
Rockenberg
Ripple.
Gora Rock
Boohan
keith_caputo
154 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Foo Fighters: Sonic Highways (2014)
Heaven escribió:más dudas...
-¿las entradas de grada son numeradas?
-¿cuanto clavan con los gastos de emisión?
Gracias
Si, yo las he pillado de grada (sector 8) y creo que son numeradas.
Precio: 40 + 4,5 gastos: 44,5€ total
Rotorhead- Mensajes : 8257
Las entradas se recogen:
En cajero Servicaixa (el cartón amarillo impreso, horrible).
En taquilla (impresa más chula, pero con gasto adicional).
Te las mandan a casa por 12 o 13 napos.
En cualquiera de los casos, teniendo en cuenta que ya has gastado 4,5 € por "gastos de distribución", UNA PUTA ESTAFA.
En cajero Servicaixa (el cartón amarillo impreso, horrible).
En taquilla (impresa más chula, pero con gasto adicional).
Te las mandan a casa por 12 o 13 napos.
En cualquiera de los casos, teniendo en cuenta que ya has gastado 4,5 € por "gastos de distribución", UNA PUTA ESTAFA.
Señor Bolardo- Mensajes : 19682
Compradas 5 en grada!!
John Custer- Mensajes : 3424
Me cago en la puta, se me ha pasao! De grada aparece casi todo agotado, mi madre... no puede ser no?
He pillado tres, aunque me jode, quería verlo más cerca. En fin, ahora el día 17 habrán otros asientos libres, ya verás tú. Me cago en la puta...
He pillado tres, aunque me jode, quería verlo más cerca. En fin, ahora el día 17 habrán otros asientos libres, ya verás tú. Me cago en la puta...
cornelius- Mensajes : 363
vistas las fotos y la crónica del concierto del Wembley Arena , cada vez tengo más ganas de verles, pero otra cosa...y ya se que es secundiaria pero..la puesta en escena no es un poco cutre?? .. ya digo de antemano que es secundario , pero me choca
Sitinho- Mensajes : 2196
Foo Fighters venden 7.500 entradas en 4 horas
http://mercadeopop.blogspot.com/2011/03/foo-fighters-venden-7500-entradas-en-4.html
Ejque Fu faiters no tienen tiron en ejpaña Calla niño!
http://mercadeopop.blogspot.com/2011/03/foo-fighters-venden-7500-entradas-en-4.html
Slovako- Mensajes : 27599
Bueno no es exacto el titular por que no cuenta los días de preventaslovako escribió:Foo Fighters venden 7.500 entradas en 4 horas
Yo ya tengo la mia
Blas escribió:Bueno no es exacto el titular por que no cuenta los días de preventaslovako escribió:Foo Fighters venden 7.500 entradas en 4 horas
Yo ya tengo la mia
Desde cuando te gustan FF? La vida santiaguesa te está cambiando
Slovako- Mensajes : 27599
Yo tengo entrada!!!!
Bettie- Mensajes : 16241
Teniendo en cuenta que más o menos donde tocan tiene un aforo de unas 15000 personas y costando 40 € la entrada sin los gastos de distribución, se recaudan unos 600.000 € por el coste de las entradas. O sea que no es para tanto lo que cobra el grupo. Yo pensaba que tendría un caché de un millon de euros como otros grupos como RHCP.
iontxu- Mensajes : 4046
iontxu escribió:Teniendo en cuenta que más o menos donde tocan tiene un aforo de unas 15000 personas y costando 40 € la entrada sin los gastos de distribución, se recaudan unos 600.000 € por el coste de las entradas. O sea que no es para tanto lo que cobra el grupo. Yo pensaba que tendría un caché de un millon de euros como otros grupos como RHCP.
La hostia, ¿hay grupos que cobran semejante salvajada? ¿Un millón de lereles? ¿Y se quejan también de las descargas ilegales? Bueno, se escudarán en ellas para cobrar tal cantidad...
Que les den por culo... No pago esa cantidad. Pero es lo mismo, ya hay gente de sobra que ha pagado la entrada...
Reno- Mensajes : 853
habeis visto el video nuevo? el tema esta chulo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
joder como han cambiado las cosas, me acuerdo cuando esta gente toco en la sala aqualung de madrid en el 95.
Invitado- Invitado
slovako escribió:Blas escribió:Bueno no es exacto el titular por que no cuenta los días de preventaslovako escribió:Foo Fighters venden 7.500 entradas en 4 horas
Yo ya tengo la mia
Desde cuando te gustan FF? La vida santiaguesa te está cambiando
Sus primeros discos son magnificos! Incluso Echoes, Silence, Patience and Grace es la leche. Pero sus discos del medio unido aun directo decepcionante me tiraban para atras... la verdad es que voy por mi chica y coño, los Gaslight Anthem han sido la gota
Zulander escribió:
cuando sale esto a la venta???? tiene muy buena pinta
keith_caputo- Mensajes : 30940
Reno escribió:iontxu escribió:Teniendo en cuenta que más o menos donde tocan tiene un aforo de unas 15000 personas y costando 40 € la entrada sin los gastos de distribución, se recaudan unos 600.000 € por el coste de las entradas. O sea que no es para tanto lo que cobra el grupo. Yo pensaba que tendría un caché de un millon de euros como otros grupos como RHCP.
La hostia, ¿hay grupos que cobran semejante salvajada? ¿Un millón de lereles? ¿Y se quejan también de las descargas ilegales? Bueno, se escudarán en ellas para cobrar tal cantidad...
Que les den por culo... No pago esa cantidad. Pero es lo mismo, ya hay gente de sobra que ha pagado la entrada...
Police cobró 2 millones de euros por tocar en el BBK Live. U2 cobran más de tres millones por concierto y según el aforo aún más. En la última gira los Rolling Stones 2,4 millones de Euros. Metallica otros 2 millones de Euros. El caché de artistas como Shakira o Rihanna es un millon de Dolares.
Se comenta que el 85% de la venta de entradas de Ac/Dc va para el grupo. En un artículo sobre este mundo, un promotor comento que más o menos para calcular lo que un artista cobra hay que multiplicar los precios de las entradas (sin los gastos de distribución) por el aforo y de ahi más o menos el 45% va a parar al grupo.
Hay mucha pasta de por medio, eso si, a todos estos jamas les he oido hablar de la pirateria.
iontxu- Mensajes : 4046
asi que los foo por una pequeña gira de 30 conciertos ganan poco mas de 8 millones de euros, no esta nada mal, ¿alguien sabe como coño se reparten la pasta? ¿a partes iguales? ¿como va ese tema?
Invitado- Invitado
iontxu escribió:Reno escribió:iontxu escribió:Teniendo en cuenta que más o menos donde tocan tiene un aforo de unas 15000 personas y costando 40 € la entrada sin los gastos de distribución, se recaudan unos 600.000 € por el coste de las entradas. O sea que no es para tanto lo que cobra el grupo. Yo pensaba que tendría un caché de un millon de euros como otros grupos como RHCP.
Police cobró 2 millones de euros por tocar en el BBK Live. U2 cobran más de tres millones por concierto y según el aforo aún más. En la última gira los Rolling Stones 2,4 millones de Euros. Metallica otros 2 millones de Euros. El caché de artistas como Shakira o Rihanna es un millon de Dolares.
Se comenta que el 85% de la venta de entradas de Ac/Dc va para el grupo. En un artículo sobre este mundo, un promotor comento que más o menos para calcular lo que un artista cobra hay que multiplicar los precios de las entradas (sin los gastos de distribución) por el aforo y de ahi más o menos el 45% va a parar al grupo.
Hay mucha pasta de por medio, eso si, a todos estos jamas les he oido hablar de la pirateria.
Hombre, Lars Ulrich y tal.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
NOMBRESMIL escribió:iontxu escribió:Reno escribió:iontxu escribió:Teniendo en cuenta que más o menos donde tocan tiene un aforo de unas 15000 personas y costando 40 € la entrada sin los gastos de distribución, se recaudan unos 600.000 € por el coste de las entradas. O sea que no es para tanto lo que cobra el grupo. Yo pensaba que tendría un caché de un millon de euros como otros grupos como RHCP.
no voy a entrar en el debate de la pirateria SI o pirateria NO...... solo dire q una banda puede tener una opinion al respecto independiente de q sean una banda llena estadios o una banda de clubs
keith_caputo escribió:NOMBRESMIL escribió:iontxu escribió:Reno escribió:iontxu escribió:Teniendo en cuenta que más o menos donde tocan tiene un aforo de unas 15000 personas y costando 40 € la entrada sin los gastos de distribución, se recaudan unos 600.000 € por el coste de las entradas. O sea que no es para tanto lo que cobra el grupo. Yo pensaba que tendría un caché de un millon de euros como otros grupos como RHCP.
no voy a entrar en el debate de la pirateria SI o pirateria NO...... solo dire q una banda puede tener una opinion al respecto independiente de q sean una banda llena estadios o una banda de clubs
yo tampoco he dicho nada, solo q el dice q no ha oido hablar a esos de Pirateria, y es evidente q Lars si que ha hablado.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Foo Fighters planean hacer una gira en garajes?????
Tell me about this “garage tour” you have planned for Wasting Light.
Mendel: We’re still trying to figure it out, but we’re doing a little tour where it’s radio contests and people all in to win a chance to have us play in their garage. It’ll be funny and weird. Maybe we’ll show up and play 10 minutes or maybe it’ll turn into one of our two-and-a-half-hour shows. Who knows? It’ll be kinda fun.
You’ll give some kid the night of his life!
Shiflett: Or destroy his house. It’ll be a great story for him in years to come: “The Foo Fighters f—ing wrecked my house.”
Tell me about this “garage tour” you have planned for Wasting Light.
Mendel: We’re still trying to figure it out, but we’re doing a little tour where it’s radio contests and people all in to win a chance to have us play in their garage. It’ll be funny and weird. Maybe we’ll show up and play 10 minutes or maybe it’ll turn into one of our two-and-a-half-hour shows. Who knows? It’ll be kinda fun.
You’ll give some kid the night of his life!
Shiflett: Or destroy his house. It’ll be a great story for him in years to come: “The Foo Fighters f—ing wrecked my house.”
las fechas del garage tour
Garage Tour Dates:
4/08: New York – RXP 101.9
4/13: Washington, DC – DC101
4/14: Toronto - 102.1 THE EDGE
4/19: Chicago – Q101
4/20: Minneapolis – 93X ROCKS
4/25: Denver – CHANNEL 93.3
4/26: Dallas -102.1 FM THE EDGE
4/27: Seattle – 107.7 THE END
Garage Tour Dates:
4/08: New York – RXP 101.9
4/13: Washington, DC – DC101
4/14: Toronto - 102.1 THE EDGE
4/19: Chicago – Q101
4/20: Minneapolis – 93X ROCKS
4/25: Denver – CHANNEL 93.3
4/26: Dallas -102.1 FM THE EDGE
4/27: Seattle – 107.7 THE END
Pues no esta nada mal el disco...
McLovin- Mensajes : 7315
Jax escribió:Pues no esta nada mal el disco...
el ripeo malisimo. O hay uno mejor?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62042
Huckleberry Finn escribió:Jax escribió:Pues no esta nada mal el disco...
Yo he pillado el de Jackster.
Jax escribió:Huckleberry Finn escribió:Jax escribió:Pues no esta nada mal el disco...
Yo he pillado el de Jackster.
Pues ese. Suena muy mal. Me espero a que esté a nivel.
sonando en el winamp! El estribillo de Bridges Burning es totalmente QOTSA
ion- Mensajes : 11899
He jodido los altavoces y necesito un ripeo limpio
ion escribió:sonando en el winamp! El estribillo de Bridges Burning es totalmente QOTSA
De momento una de mis preferidas junto con Dear Rosemary.
Creo que ese sonido viene de serie con el disco....Huckleberry Finn escribió:He jodido los altavoces y necesito un ripeo limpio
Blas escribió:Creo que ese sonido viene de serie con el disco....Huckleberry Finn escribió:He jodido los altavoces y necesito un ripeo limpio
A ver el de 320... gracias Candy!
Asi de primeras, no mata eh? algun buen momento pero no he encontrado aun EL TEMA como The Pretender, Let It Die, Best Of You... le daremos mas tientos.
Vasolefaycookies escribió:Asi de primeras, no mata eh? algun buen momento pero no he encontrado aun EL TEMA como The Pretender, Let It Die, Best Of You... le daremos mas tientos.
Pues no matará, pero aún no le he encontrado puntos flacos.
descargando va, a ver, a
ver porque los tenia olvidados desde el Colour and the shape pero los dos singles nuevos me han molado mucho , en especial el tema rope que en sus estrofas es originalisimo para mi gusto aunque el estribillo este saturado de glucosa.
ver porque los tenia olvidados desde el Colour and the shape pero los dos singles nuevos me han molado mucho , en especial el tema rope que en sus estrofas es originalisimo para mi gusto aunque el estribillo este saturado de glucosa.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
A mi me gusta mucho. Puede ser el disco de Foo Fighters con menos relleno desde el segundo.
sin ser gran conocedor de la banda el disco me gusta. Me tendré que poner con toda sus discografía. Por cierto, hay algunos pasajes que son QOTSA, no?? (cosa lógica por otra parte)
guede- Mensajes : 7701
Desde THE COLOR AND THE SHAPE no les había hecho mucho caso pero oye......................este disco me está gustando mucho .Me voy a poner con los que tengo atrasados porque igual me he perdido algo importante.
No se si es el típico disco que entra pronto y pronto se olvida pero me parece que tiene muy buenos temas.
No se si es el típico disco que entra pronto y pronto se olvida pero me parece que tiene muy buenos temas.
efecto diablo- Mensajes : 9890
Nuevo refrito... pero oye... de momento no va del todo mal.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Pues la verdad es que igual es el mejor disco desde el tercero
Buen disco. Asi de primeras, no se ve mucho relleno.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Huckleberry Finn escribió:Pues la verdad es que igual es el mejor disco desde el tercero
Estoy contigo. Disco completísimo, no destacan tanto esos dos o tres temazos de siempre sobre el resto, que suele ser flojete. En este todas las canciones apuntan muy alto. Discazo!
cornelius- Mensajes : 363
Huckleberry Finn escribió:Pues la verdad es que igual es el mejor disco desde el tercero
Para mi, desde el segundo.
joder..... q ganas de escucharlo, pero hasta q no me lo compre no lo escuchare. Eso mataria la sorpresa
cornelius escribió:Huckleberry Finn escribió:Pues la verdad es que igual es el mejor disco desde el tercero
Estoy contigo. Disco completísimo, no destacan tanto esos dos o tres temazos de siempre sobre el resto, que suele ser flojete. En este todas las canciones apuntan muy alto. Discazo!
Salvo el combo These Days - Back & Forth, que es el bajón del disco (pero tampoco un bajón muy grande...) las 5 primeras canciones son de aupa. Especial mención a Dear Rosemary y a White Limo, y a la última, temazo.
Bueno, entonces ya es oficial no? este grupo comienza a tener una discografia bastante solida, pese a quien pese. Que estamos hablando ya de 7 buenos discos... pocos grupos llagn a tener 7 buenos discos si cagarla bien en uno o dos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Bueno, entonces ya es oficial no? este grupo comienza a tener una discografia bastante solida, pese a quien pese. Que estamos hablando ya de 7 buenos discos... pocos grupos llagn a tener 7 buenos discos si cagarla bien en uno o dos.
Totalmente. Muchos no pueden decir eso, y se arrastran con discos paja.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20