Foo Fighters: Sonic Highways (2014)
+150
Spasic
Ellis
Requexu
alarbar
R_Coverdale
elway
Admin Blas
Justin Case
Miss Brownstone
Guelcoza
KILLER
Otherside
quakto
Nietho
rearviewmirror
PUMP
merillas
Hank
swamsonite
binladiya
OTHAR
romuloyeah
esquío
closer
F
Ciclóncósmico
Amakriskris
Evil Elvis
RandolphCarter
Frusciante
rebellion
Rayo
guaje
Ayers
thejesu
TorokElTroll
copter76
jcboystardust
thunderpussy
Bufalu
RickMahorn
Darko
señor rosa
red_mosquito
Charlie don't surf
Instant Karma!
Jone
killerjoe
henchman
nacho
Crazy Mary
káiser
marcos0024
from the mars hotel
galko
mayor7
Kotzen
Javi Diesel
Pier
poso
Mr. Mini-Mite
Docayro
Moltisanti
Alatriste
jesus jimenez
wallander
ekilore
Nashville
Supernaut
Jincho
dddazed
Peal
watts
Barfly
R'as Kal Bhul
Edko Fuzz
the riskettos
Joker
Mercadona
Txomin Sorrigueta
Holy Roller
Hysteria
Hermetyko
Breath
jackinthebox
trompeta1981
Lou Kas
mrjones
Felix Nussbaum
efecto diablo
guede
Malkobitch
Johnny Kashmir
McLovin
Joe Yamanaka
Reno
Bettie
Sitinho
cornelius
jackster
What Do I Get
dvd89
Slovako
BONZO
Black Flamingo
akhenaten666
Snickerz_
casbah
Invitado_Z
Rasputin
W
Trumbo
DarthMercury
Ricky´s Appetite
John Custer
lasfuentesfinest
pamparius
Heaven
tricko
ion
Oscar DeGarmo
Señor Bolardo
Cobra
iontxu
Musa
Txomin
total_13
clashcityrockers
helterstalker
Drakixx
Blas
Space Captain
fopp
Peaky Blinder
TIENENOMBRESMIL
Pana eolus
locovereas
Dj Crust
Perimaggot
atila
Omar Little
sonic buzzard
Rotorhead
lullaby
wakam
Rockenberg
Ripple.
Gora Rock
Boohan
keith_caputo
154 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Foo Fighters: Sonic Highways (2014)
Primera escucha que le he dado al disco entero, y tengo que decir que me ha gustado bastante (le sobran la 7º y 8º canción que son un poco truñetes). White Limo y Dear Rosemary son dos temazos.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Discazo. Destaco "These days".
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Y Bridge Burning (o Bridges of Burning, no sé bien como se llama).
Snickerz_- Mensajes : 2282
Foo Fighters en Australia
keith_caputo- Mensajes : 31013
Joder, lo estáis poniendo tan bien. Qué ganas de hacerme con él.
Gora Rock- Mensajes : 35766
tb de su gira australiana
Joder, una curiosidad, pero Dave en los tribales eses feos que tiene en los brazos, no eran rojos con el contorno negro, ahora parece que solo le quede el contorno negro
Space Captain- Mensajes : 3731
Cuando ha vuelto Pat Smear al grupo?
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Joder !!!! ,es un discazo .Ya había comentado que desde el segundo disco no les había hecho caso .Creo que la razón era esos videos horribles y esa obsesión por disfrazarse en ellos.Se que es una razón estupida pero la consecuencia es que me echaba para atras .
Los dos singles del nuevo disco me han hecho escucharlos y la verdad es que es una BOMBA de disco.Buenísimo
Los dos singles del nuevo disco me han hecho escucharlos y la verdad es que es una BOMBA de disco.Buenísimo
efecto diablo- Mensajes : 9901
efecto diablo escribió:Joder !!!! ,es un discazo .Ya había comentado que desde el segundo disco no les había hecho caso .Creo que la razón era esos videos horribles y esa obsesión por disfrazarse en ellos.Se que es una razón estupida pero la consecuencia es que me echaba para atras .
Hombreee, esos vídeos que comentas a mí me parecen cojonudos. Ni poses ni leches, cuentan sus historias con mucho humor. Y en eso Grohl también es un crack.
Learn to Fly. Lagrimones.
cornelius- Mensajes : 363
cornelius escribió:efecto diablo escribió:Joder !!!! ,es un discazo .Ya había comentado que desde el segundo disco no les había hecho caso .Creo que la razón era esos videos horribles y esa obsesión por disfrazarse en ellos.Se que es una razón estupida pero la consecuencia es que me echaba para atras .
Hombreee, esos vídeos que comentas a mí me parecen cojonudos. Ni poses ni leches, cuentan sus historias con mucho humor. Y en eso Grohl también es un crack.
Learn to Fly. Lagrimones.
Puede ser pero a mi me echaban para atras.No es algo racional .De hecho no creo que los haya visto enteros nunca.En fin ,prejuicios fuera.
Bueno, bien es cierto que de un tiempo a esta parte los vídeos no han sido en tono de humor, quitando Road to Ruin y White Limo.
cornelius- Mensajes : 363
no me rasgo las vestiduras si digo.... grandísimo nuevo álbum
mrjones- Mensajes : 92
Lo de las 5 primeras canciones es para consultarlo. Pocos discos de los Foo tienen tanta cantidad de temazo seguido.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
[quote="cornelius"]Bueno, bien es cierto que de un tiempo a esta parte los vídeos no han sido en tono de humor, quitando Road to Ruin y White Limo.[/quote
El video de White limo si que me gusta .
El video de White limo si que me gusta .
Foo Fighters > The Colour > Wasting Light > There Is Nothing > In Your Honor > Echoes > One By One.
me acabo de escuchar el disco de cabo a rabo y suficiente para decir que no me dice absolutamente nada, si, es muy guitarrero(parece ser que esto es suficiente para que guste a cierta gente), pero las buenas canciones brillan por su ausencia, todo muy facilon, riffs muy de sus dos primeros discos, joder si quiero escuchar eso me pongo sus dos primeros discos y fuera, no necesito canciones recalentadas, resumiendo, un disco del que se puede prescindir sin problemas, no te pierdes nada
Cobra- Mensajes : 8826
U2 han sacado disco nuevo?Shinobi escribió:me acabo de escuchar el disco de cabo a rabo y suficiente para decir que no me dice absolutamente nada, si, es muy guitarrero(parece ser que esto es suficiente para que guste a cierta gente), pero las buenas canciones brillan por su ausencia, todo muy facilon, riffs muy de sus dos primeros discos, joder si quiero escuchar eso me pongo sus dos primeros discos y fuera, no necesito canciones recalentadas, resumiendo, un disco del que se puede prescindir sin problemas, no te pierdes nada
Me está gustando mucho, es totalmente un "refrito" de todas sus épocas.
Bridge Burning es paradigmática, tiene elementos de TODOS sus álbumes e incluso de QOTSA. Arlandria me suena más a la última etapa (Echoes etc), These Days podía pasar por una del There's Nothing Left To Lose! incluso la producción es similar!
White Limo recuerda obviamente al primer disco y A Matter of Time es Colour & The Shape por ejemplo.
No se si tiene un single a la altura de The Pretender o Best Of You, (desde luego Rope no) y ya no hablemos de temas superlativos como I'll Stick Around o Everlong, pero creoq ue es un disco muy equilibrado y disfrutable. Seguro que es de lo mejor del año! Y crece con cada escucha.
Foo Fighters > Colour & The Shape > Nothing left to lose = Wasting Light > Echoes > Honor > One by One
Bridge Burning es paradigmática, tiene elementos de TODOS sus álbumes e incluso de QOTSA. Arlandria me suena más a la última etapa (Echoes etc), These Days podía pasar por una del There's Nothing Left To Lose! incluso la producción es similar!
White Limo recuerda obviamente al primer disco y A Matter of Time es Colour & The Shape por ejemplo.
No se si tiene un single a la altura de The Pretender o Best Of You, (desde luego Rope no) y ya no hablemos de temas superlativos como I'll Stick Around o Everlong, pero creoq ue es un disco muy equilibrado y disfrutable. Seguro que es de lo mejor del año! Y crece con cada escucha.
Foo Fighters > Colour & The Shape > Nothing left to lose = Wasting Light > Echoes > Honor > One by One
ion- Mensajes : 11951
En teoria en la girilla este que se van a hacer por estos lares ¿van a presentar este album no?
Pues ya está FOO FIGHTERS AL ARF 2011 !!!
Pues ya está FOO FIGHTERS AL ARF 2011 !!!
Lou Kas- Mensajes : 83
Dios te oiga Lou....pero lo veo complicado actuando en Madriles poco mas de 1 semana despues.
unos pocos pedales más en el escenario, pleaseeee
grandes como siempre.
grandes como siempre.
joder como lo stáis poniendo
mañana me lo bajo a ver que tal, porque lo tengo muy olvidados.... el tercero me pareció tan tan aburrido... y el one by one ni lo escuché entero. Del resto ni lo intenté
Eso si, los dos primeros dos discazos como dos soles!!
mañana me lo bajo a ver que tal, porque lo tengo muy olvidados.... el tercero me pareció tan tan aburrido... y el one by one ni lo escuché entero. Del resto ni lo intenté
Eso si, los dos primeros dos discazos como dos soles!!
trompeta1981- Mensajes : 4047
no no, hablo del nuevo disco de foo fighters, pero vamos, si tu eres feliz con cuatro riffs engaña bobos que recuerden a epocas pasadas pues me parece muy bienRicky´s Appetite escribió:U2 han sacado disco nuevo?Shinobi escribió:me acabo de escuchar el disco de cabo a rabo y suficiente para decir que no me dice absolutamente nada, si, es muy guitarrero(parece ser que esto es suficiente para que guste a cierta gente), pero las buenas canciones brillan por su ausencia, todo muy facilon, riffs muy de sus dos primeros discos, joder si quiero escuchar eso me pongo sus dos primeros discos y fuera, no necesito canciones recalentadas, resumiendo, un disco del que se puede prescindir sin problemas, no te pierdes nada
Shinobi escribió:si tu eres feliz con cuatro riffs engaña bobos que recuerden a epocas pasadas pues me parece muy bien
Acabas de describir el Rock n' Roll. Sin más.
Y sí, a mí me hace feliz.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
yo es que aparte de eso, necesito estribillos que me cuadren, buenas melodias en la cancion, rasgar una guitarra esta bien pero hace falta algo masSeñor Bolardo escribió:Shinobi escribió:si tu eres feliz con cuatro riffs engaña bobos que recuerden a epocas pasadas pues me parece muy bien
Señor Bolardo escribió:Shinobi escribió:si tu eres feliz con cuatro riffs engaña bobos que recuerden a epocas pasadas pues me parece muy bien
Muy grande. Y oye, melodías y estribillos que cuadran... es lo que no le falta a este disco... Rope, Dear Rosemary, Walk, Bridge Burning, These Days, White Limo..... nada, mierdecillas de 2 acordes =) o 4!
a mi me da pereza hasta de bajarmelo, joder es que este grupo me parece un coñazo de la ostia, les cogi asco hace años y desde entonces no puedo con ellos, puede que sea por la voz de Grohl que me parece una mierda, ahora bien, esos videos del SNL suenan muy bien, deben de llevar una pasta en equipo.
Invitado- Invitado
Gon escribió:a mi me da pereza hasta de bajarmelo, joder es que este grupo me parece un coñazo de la ostia, les cogi asco hace años y desde entonces no puedo con ellos, puede que sea por la voz de Grohl que me parece una mierda, ahora bien, esos videos del SNL suenan muy bien, deben de llevar una pasta en equipo.
y creo q Dave vanta mejor ahora q nunca
Me he bajado el disco de un enlace q encontre en la Papelera, pero al descomprimirlo, todos los archivos son en .flac, y el Windowns Media player no me los reproduce. ¿me lo tengo q bajar otra vez de otro enlace o tiene solución?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
NOMBRESMIL escribió:Me he bajado el disco de un enlace q encontre en la Papelera, pero al descomprimirlo, todos los archivos son en .flac, y el Windowns Media player no me los reproduce. ¿me lo tengo q bajar otra vez de otro enlace o tiene solución?
esperar un par de dias y comprarte el disco???. Es q nadie compra discos ya??
no aprendemos...
nadie y si se lo compran no será uno de los foofa..........keith_caputo escribió:NOMBRESMIL escribió:Me he bajado el disco de un enlace q encontre en la Papelera, pero al descomprimirlo, todos los archivos son en .flac, y el Windowns Media player no me los reproduce. ¿me lo tengo q bajar otra vez de otro enlace o tiene solución?
keith_caputo escribió:NOMBRESMIL escribió:Me he bajado el disco de un enlace q encontre en la Papelera, pero al descomprimirlo, todos los archivos son en .flac, y el Windowns Media player no me los reproduce. ¿me lo tengo q bajar otra vez de otro enlace o tiene solución?
Yo no compro, no.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
El único disco de toda su carrera que lo he escuchado varias veces del tirón y sin aburrirme.
Si señor Dave Grohl, ha hecho usted un disco rockero.
En alguna hasta parece que canta Nick Olivieri del Songs for the deaf!
locovereas- Mensajes : 33259
locovereas escribió:El único disco de toda su carrera que lo he escuchado varias veces del tirón y sin aburrirme.
Ya he leído varias críticas positivas del disco. Y me está picando la curiosidad. ¿Está en Spotify?
DarthMercury escribió:locovereas escribió:El único disco de toda su carrera que lo he escuchado varias veces del tirón y sin aburrirme.
Ya he leído varias críticas positivas del disco. Y me está picando la curiosidad. ¿Está en Spotify?
Bájeselo usted, que le va a costar lo mismo que el spotifoyas ese.
Hoy iba a hacerle la prueba de la carrera, pero se me ha olvidao.
locovereas- Mensajes : 33259
locovereas escribió:DarthMercury escribió:locovereas escribió:El único disco de toda su carrera que lo he escuchado varias veces del tirón y sin aburrirme.
Hmmm... preferiría echarle un orejazo online primero. De Foo Fighters sólo me gusta el primero y, en parte, el segundo. Así que sería muy milagrosos que me gustara este, pero bueno, intentaré localizarlo.
DarthMercury escribió:locovereas escribió:DarthMercury escribió:locovereas escribió:El único disco de toda su carrera que lo he escuchado varias veces del tirón y sin aburrirme.
Hmmm... preferiría echarle un orejazo online primero. De Foo Fighters sólo me gusta el primero y, en parte, el segundo. Así que sería muy milagrosos que me gustara este, pero bueno, intentaré localizarlo.
Darth , no me estrañaría que te gustase este .Yo los dejé con el segundo y este me ha encantado .Muy bueno .De hecho me voy a poner con el resto de su discografía por si me he perdido algo muy grande durante este tiempo.
No deja de ser gracioso que a Shinobi no le guste este y si la última canción de Jane's Addiction Estoy en pleno desacuerdo
pues no se por que te resulta gracioso, la cancion de janes es algo novedoso con cierto deje noventera, el disco de foo es aburrido, con la sensacion de que esto ya lo habia escuchado antes y emjor hecho, pero bueno, que tiene guitarras duras y grititos de dave, que eso ya os vale pareceHuckleberry Finn escribió:No deja de ser gracioso que a Shinobi no le guste este y si la última canción de Jane's Addiction Estoy en pleno desacuerdo
efecto diablo escribió:DarthMercury escribió:locovereas escribió:DarthMercury escribió:locovereas escribió:El único disco de toda su carrera que lo he escuchado varias veces del tirón y sin aburrirme.
Darth , no me estrañaría que te gustase este .Yo los dejé con el segundo y este me ha encantado .Muy bueno .De hecho me voy a poner con el resto de su discografía por si me he perdido algo muy grande durante este tiempo.
OK, le daré una oportunidad. Por que me lo recomiendan y porque un amigo de Lemmy se lo merece, que si no...
Shinobi escribió:pues no se por que te resulta gracioso, la cancion de janes es algo novedoso con cierto deje noventera, el disco de foo es aburrido, con la sensacion de que esto ya lo habia escuchado antes y emjor hecho, pero bueno, que tiene guitarras duras y grititos de dave, que eso ya os vale pareceHuckleberry Finn escribió:No deja de ser gracioso que a Shinobi no le guste este y si la última canción de Jane's Addiction Estoy en pleno desacuerdo
Tiene más porcentaje de canciones atractivas, buenas o directamente muy buenas que los discos anteriores. Eso es lo que me vale.
le voy a dar otra oportunidad, pero la primera ya me fue suficiente para dictar sentenciaHuckleberry Finn escribió:Shinobi escribió:pues no se por que te resulta gracioso, la cancion de janes es algo novedoso con cierto deje noventera, el disco de foo es aburrido, con la sensacion de que esto ya lo habia escuchado antes y emjor hecho, pero bueno, que tiene guitarras duras y grititos de dave, que eso ya os vale pareceHuckleberry Finn escribió:No deja de ser gracioso que a Shinobi no le guste este y si la última canción de Jane's Addiction Estoy en pleno desacuerdo
Tiene más porcentaje de canciones atractivas, buenas o directamente muy buenas que los discos anteriores. Eso es lo que me vale.
Otro que se ha quedado gratamente sorprendido con el disco.
Los últimos discos de Foo fighters tenían alguna que otra buena canción, pero en este han juntado un buen puñado de canciones potentes y el resultado es fresco. Ahora me sabe mal que no vengan al Azkena...
Los últimos discos de Foo fighters tenían alguna que otra buena canción, pero en este han juntado un buen puñado de canciones potentes y el resultado es fresco. Ahora me sabe mal que no vengan al Azkena...
jackinthebox- Mensajes : 24327
Foo Fighters en el programa de Letterman tocando Rope
aqui Dave haciendo sus poses comicas. Me parto con este hombre. Se nota q es un tio muy divertido y seguro q seria un gran comico
keith_caputo escribió:aqui Dave haciendo sus poses comicas. Me parto con este hombre. Se nota q es un tio muy divertido y seguro q seria un gran comico
Y Pat igual.
Bueno, en mi primera escucha me parece un buen disco, pero tampoco para tirar cohetes, Arlandria me parece el mejor tema del disco, pero por ejemplo, ningún tema llega al nivel de Cheer up Boys (Your makeup is running), del disco anterior, por lo tanto:
Echoes...>>>>> Wasting Light
Y hablando de todo un poco, no hay por ahí algun Megaup**** de los 2 primeros discos?
Space Captain- Mensajes : 3731
Lo de Echoes >>> Wasting Light no lo veo y lo de que Cheer Up Boys es mejor tema que cualquiera de este ya si que nada de nada
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20