Foo Fighters: Sonic Highways (2014)
+150
Spasic
Ellis
Requexu
alarbar
R_Coverdale
elway
Admin Blas
Justin Case
Miss Brownstone
Guelcoza
KILLER
Otherside
quakto
Nietho
rearviewmirror
PUMP
merillas
Hank
swamsonite
binladiya
OTHAR
romuloyeah
esquío
closer
F
Ciclóncósmico
Amakriskris
Evil Elvis
RandolphCarter
Frusciante
rebellion
Rayo
guaje
Ayers
thejesu
TorokElTroll
copter76
jcboystardust
thunderpussy
Bufalu
RickMahorn
Darko
señor rosa
red_mosquito
Charlie don't surf
Instant Karma!
Jone
killerjoe
henchman
nacho
Crazy Mary
káiser
marcos0024
from the mars hotel
galko
mayor7
Kotzen
Javi Diesel
Pier
poso
Mr. Mini-Mite
Docayro
Moltisanti
Alatriste
jesus jimenez
wallander
ekilore
Nashville
Supernaut
Jincho
dddazed
Peal
watts
Barfly
R'as Kal Bhul
Edko Fuzz
the riskettos
Joker
Mercadona
Txomin Sorrigueta
Holy Roller
Hysteria
Hermetyko
Breath
jackinthebox
trompeta1981
Lou Kas
mrjones
Felix Nussbaum
efecto diablo
guede
Malkobitch
Johnny Kashmir
McLovin
Joe Yamanaka
Reno
Bettie
Sitinho
cornelius
jackster
What Do I Get
dvd89
Slovako
BONZO
Black Flamingo
akhenaten666
Snickerz_
casbah
Invitado_Z
Rasputin
W
Trumbo
DarthMercury
Ricky´s Appetite
John Custer
lasfuentesfinest
pamparius
Heaven
tricko
ion
Oscar DeGarmo
Señor Bolardo
Cobra
iontxu
Musa
Txomin
total_13
clashcityrockers
helterstalker
Drakixx
Blas
Space Captain
fopp
Peaky Blinder
TIENENOMBRESMIL
Pana eolus
locovereas
Dj Crust
Perimaggot
atila
Omar Little
sonic buzzard
Rotorhead
lullaby
wakam
Rockenberg
Ripple.
Gora Rock
Boohan
keith_caputo
154 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Foo Fighters: Sonic Highways (2014)
jackster escribió:iontxu escribió:Como cambian las cosas, hace siete años en el foro no se hablaba bien del grupo y muchos los consideraban mierda.
Recuerdo haberles visto en Roskilde 2005 (y luego en Paredes de Coura a mediados de agosto) y pedirles para aquel año del azkena en septiembre y caerme palos por todos los lados
El último disco para mi es el mejor de su carrera,siempre me gustaron algunos temas de sus discos pero personalmente nunca me llenaron del todo salvo éste último.
En un concierto como el de ahora juntando los temazos del último con los clásicos anteriores y viendo el estado de forma en el que están pueden ser cabezas de cartel en cualquier festival rockero.
Lo que no se puede negar es que atravesaron una época mala,con discos flojillos en los que es cierto que siempre había 2-3 temas salvables.
Una cosa no quita la otra.
BONZO- Mensajes : 27184
Pero es que el disco rockero de In Your Honor es un pedazo de disco y en esa gira de 2005, que era la presenatacion de dicho disco, demostraron que ya eran una estrellas que encabezaban festivales por todo el mundo, pero a pesar de llevar ya 10 años de carrera, seguia siendo "la banda del batera de Nirvana".
Somos asin.
Somos asin.
jackster escribió:Pero es que el disco rockero de In Your Honor es un pedazo de disco y en esa gira de 2005, que era la presenatacion de dicho disco, demostraron que ya eran una estrellas que encabezaban festivales por todo el mundo, pero a pesar de llevar ya 10 años de carrera, seguia siendo "la banda del batera de Nirvana".
Somos asin.
A mi ningún disco me enganchó tanto como el último,sí que me gustaban temas sueltos pero lo que es disco entero como éste ninguno.
BONZO- Mensajes : 27184
BONZO escribió:jackster escribió:Pero es que el disco rockero de In Your Honor es un pedazo de disco y en esa gira de 2005, que era la presenatacion de dicho disco, demostraron que ya eran una estrellas que encabezaban festivales por todo el mundo, pero a pesar de llevar ya 10 años de carrera, seguia siendo "la banda del batera de Nirvana".
Somos asin.
A mi ningún disco me enganchó tanto como el último,sí que me gustaban temas sueltos pero lo que es disco entero como éste ninguno.
+1, si acaso el primero, pero nada más.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Edko Fuzz escribió:Perimaggot escribió:BONZO escribió:Enhorabuena a los afortunados que estuvisteis,este grupo ahora mismo está en una forma envidiable y con último disco de diez.Me atrevería a decir que en el mejor momento de su carrera.
Envidia!!
Puffff, se me hace la boca agua leyéndoos...
káiser- Mensajes : 50799
Tíos, fue un conciertazo de rock y ya está. Ni más ni menos, que no es poco.
jackster escribió:Pero es que el disco rockero de In Your Honor es un pedazo de disco y en esa gira de 2005, que era la presenatacion de dicho disco, demostraron que ya eran una estrellas que encabezaban festivales por todo el mundo, pero a pesar de llevar ya 10 años de carrera, seguia siendo "la banda del batera de Nirvana".
Somos asin.
Yo los ví ese año tambien enWerchter y recuerdo que ya eran de los cabezas de cartel, junto grupos como QOTSA, NIN, REM...
jesus jimenez- Mensajes : 666
Ya estoy de regreso tras el viaje relámpago a Madrid. Tenía ganas de leer vuestras impresiones. Para mí hay un antes y un después con esta banda tras lo de anoche. Lo tienen todo: temas como templos, actitud, sonido, profesionalidad... Alguna parrafada que otra pero coño, se agradecían incluso para poder coger fuerzas. Y eso que no pude disfrutarlo como me hubiera gustado porque esas primeras filas eran un infierno, y más atrás tampoco cambiaba mucho la cosa. Casi 3 horas de concierto, más las 3 horas previas viendo a los Dinero y a mis Gaslight Anthem, más el madrugón, más los 400 kms... Tengo que volver a verles YA. Para poder llegar hasta Everlong en ciertas condiciones, y no hecho un trapo (y menos mal que aguanté, porque pensaba que tras la de Queen la iban a dejar fuera!). Ya dijo Fallon de los Gaslight que los Foo Fighters son en este momento el mejor grupo del mundo. Anoche demostraron que los Foo están por lo menos en semifinales de Champions!
Boohan- Mensajes : 54440
https://www.youtube.com/watch?v=zDg72tQspgQ&feature=related este tío es la puta risa, se supone que es justo antes de los bises, tomandose su coronita calentando a la gente
Sitinho- Mensajes : 2196
Sitinho escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zDg72tQspgQ&feature=related este tío es la puta risa, se supone que es justo antes de los bises, tomandose su coronita calentando a la gente
La verdad es que fue un momento muy divertido. El tío tomandose su cerveza y quedandose con toda la peña mientras decía cuantas canciones iban a tocar en los bises. Sigo opinando que fue un gran concierto
jesus jimenez- Mensajes : 666
jackster escribió:iontxu escribió:Como cambian las cosas, hace siete años en el foro no se hablaba bien del grupo y muchos los consideraban mierda.
Recuerdo haberles visto en Roskilde 2005 (y luego en Paredes de Coura a mediados de agosto) y pedirles para aquel año del azkena en septiembre y caerme palos por todos los lados
Ahí los vi yo. Solo conocía el primero y los temas más famosos del resto y me quedé a cuadros y con la lengua fuera. Creo que coree hasta las que no conocía. Y Dave Grohl es un frontman único. Yo sigo defendiéndolos desde el punto de vista del no-fan.
watts- Mensajes : 39805
jesus jimenez escribió:Sitinho escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zDg72tQspgQ&feature=related este tío es la puta risa, se supone que es justo antes de los bises, tomandose su coronita calentando a la gente
La verdad es que fue un momento muy divertido. El tío tomandose su cerveza y quedandose con toda la peña mientras decía cuantas canciones iban a tocar en los bises. Sigo opinando que fue un gran concierto
Yo rezaba porque lo dejara en 3, y el tío al final dice que 5... pensé "yo no llego vivo al final!"
Son unos abusones. La energía que desprende Grohl es de locos. Y estar a ese nivel durante tres horas es de agradecer. Una puta pasada de concierto, aunque supongo que un infierno, como dice Boohan, para los que estuvieron en pista.
Algunas fotos que hice desde a tomar por culo:
http://www.flickr.com/photos/josecornelius/sets/72157627023388847/
cornelius- Mensajes : 363
cornelius escribió:Son unos abusones. La energía que desprende Grohl es de locos. Y estar a ese nivel durante tres horas es de agradecer. Una puta pasada de concierto, aunque supongo que un infierno, como dice Boohan, para los que estuvieron en pista.
No te puedes imaginar cuántas veces pensé "yo quiero estar en la grada!"
Pues en Lisboa tampoco se quedaron cortos, 2 horas y 20 minutos más o menos, que para ser festival no está nada mal, sonaron de putísima madre, conciertazo con mayúsculas; además es que da gusto verlos encima del escenario, disfrutan tocando tanto o más que los que estamos abajo; Dave Ghrol está loquísimo, es una locomotora, un auténtico showman.
El setlist:
Bridge Burning
Rope
The Pretender
My Hero
Learn to Fly
White Limo
Arlandria
Breakout
Cold Day in the Sun (Taylor Hawkins vocals)
Long Road to Ruin
Stacked Actors
Walk
Dear Rosemary
Monkey Wrench
Let It Die
These Days
Generator
Best of You
Skin and Bones
All My Life
Encore:
Times Like These
Young Man Blues (Mose Allison cover)
Everlong
El setlist:
Bridge Burning
Rope
The Pretender
My Hero
Learn to Fly
White Limo
Arlandria
Breakout
Cold Day in the Sun (Taylor Hawkins vocals)
Long Road to Ruin
Stacked Actors
Walk
Dear Rosemary
Monkey Wrench
Let It Die
These Days
Generator
Best of You
Skin and Bones
All My Life
Encore:
Times Like These
Young Man Blues (Mose Allison cover)
Everlong
Crazy Mary- Mensajes : 96
ayer me han comentado lo mismo con otras palabras, que el show estuvo de pmBoohan escribió:Ya estoy de regreso tras el viaje relámpago a Madrid. Tenía ganas de leer vuestras impresiones. Para mí hay un antes y un después con esta banda tras lo de anoche. Lo tienen todo: temas como templos, actitud, sonido, profesionalidad... Alguna parrafada que otra pero coño, se agradecían incluso para poder coger fuerzas. Y eso que no pude disfrutarlo como me hubiera gustado porque esas primeras filas eran un infierno, y más atrás tampoco cambiaba mucho la cosa. Casi 3 horas de concierto, más las 3 horas previas viendo a los Dinero y a mis Gaslight Anthem, más el madrugón, más los 400 kms... Tengo que volver a verles YA. Para poder llegar hasta Everlong en ciertas condiciones, y no hecho un trapo (y menos mal que aguanté, porque pensaba que tras la de Queen la iban a dejar fuera!). Ya dijo Fallon de los Gaslight que los Foo Fighters son en este momento el mejor grupo del mundo. Anoche demostraron que los Foo están por lo menos en semifinales de Champions!
Lo que está claro es que es para verlos una vez y para de contar. Repasando los setlist de la gira veo que son calcados, incluso en sitios donde han tocado dos noches seguidas. Únicamente han ido variando los covers. Para mí pierden espontaneidad de este modo momentos como ese Wheels o bromas en momentos puntuales. Está todo preparado. Que lo podía intuir, pero joder... es necesario?
Negativo para los Foo en ese aspecto. No puedes salir de gira sólo con 25 temas ensayados teniendo siete discos a tus espaldas.
Dicho esto ¿volvería a repetir en unos días? Seguramente.
Negativo para los Foo en ese aspecto. No puedes salir de gira sólo con 25 temas ensayados teniendo siete discos a tus espaldas.
cornelius- Mensajes : 363
wheels es de vergüenza ajena pero el resto del set se mea en el 90% de los grupos mainstream que hay en la actualidad. Vivan los Foo!!
De verdad en 1995 nos hubiesemos imaginado a Dave Grohl así??? Que vueltas da la vida...
De verdad en 1995 nos hubiesemos imaginado a Dave Grohl así??? Que vueltas da la vida...
ion- Mensajes : 11899
cornelius escribió:Lo que está claro es que es para verlos una vez y para de contar. Repasando los setlist de la gira veo que son calcados, incluso en sitios donde han tocado dos noches seguidas. Únicamente han ido variando los covers. Para mí pierden espontaneidad de este modo momentos como ese Wheels o bromas en momentos puntuales. Está todo preparado. Que lo podía intuir, pero joder... es necesario?
respeto y entiendo tu opinión sobre esto, pero no la comparto para nada.
¿que no se puede salir de gira con 25 temas ensayados y 7 discos en la espalda? pues yo creo que, basándose en otros grupos, musicos et... es una cifra para nada corta, no sé, por ponerte varios ejemplos de grupos punteros...AC DC , Metallica,Aerosmith , Rolling Stones... 25 temas me parecen muchos, y ninguno de esos grupos supera esa cifra en sus giras en cuanto a variedad, lo que peor me pareció fue lo de AC DC, esa cifra de 25 se queda enorme en cuanto a sus repertorios , y a eso le tenemos que sumar la puesta en escena que llevan, sin ningun tipo de improvisación , mucho teatrillo que vale si, cunde, pero a los que nos gusta esto de la música y vemos videos por internet, nos damos cuenta.
Quizás los que más se mueven en el aspecto de cambiar setlists sean Metallica, pero vamos, que tampoco están para tirar voladores.
Es que grupos como pearl jam, black crowes o springsteen hay pocos. No esta mal que lleven 20 temas y que luego en los bises puedan variar dependiendo de la respuesta del publico.
exacto jackster, gente como Springsteen o Pearl Jam son excepciones en este mundillo, el primero en un tour puede tocar cerca de que..40 canciones diferentes?? teneidno en cuenta que sus conciertos, hasta hace poco rozaban o llegaban a las 3 horas, Pearl Jam lo mismo en cuanto a cuantía de canciones..black crowes, pues si los citas será así, yo no les sigo mucho.
Bueno, tb hay grupos americanos tipo allman brothers band, phish, que cambian repertorio de un día a otro, pero son rara avis. Pearl jam y springsteen suelen llevar 80 canciones preparadas, al menos por lo demostrado en las ultimas giras.
Foo Fighters han tocado todos sus clasicos mas algunas version. 2 temas, 2h45 dandolo todo...... como se puede quejar alguien de esto?
keith_caputo- Mensajes : 30940
joder 80 canciones... 40 sabía que me quedaba corto, pero 80 me parece incluso exagerado
Coño, pues a mi Wheels me parece de puta madre. Un poco Tom Petty, está muy bien.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Snickerz_ escribió:Coño, pues a mi Wheels me parece de puta madre. Un poco Tom Petty, está muy bien.
keith_caputo- Mensajes : 30940
Yo los vi en Lisboa, y me encanto, pero como pega, diría q esta bien q preparen movidas para acabar las canciones alargando el rif del final, o parando para q cante el publico, pero no en tantas canciones, q para mi corta un poco el ritmo del concierto.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
yo lo de wheels con Grohl solo , me parece un puntazo
Sitinho escribió:yo lo de wheels con Grohl solo , me parece un puntazo
En Lisboa no tocaron Wheels, pero hicieron eso mismo con Times like this
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
En 5 minutos streaming gratuito en el itunes festival:
http://www.foofighters.com/es/news/see-foo-fighters-live-london-july-11th-free-%E2%80%93-itunes-%E2%80%93-reals
Hay que tener iphone, ipad o una cuenta en itunes store.
henchman- Mensajes : 16417
Sitinho escribió:joder 80 canciones... 40 sabía que me quedaba corto, pero 80 me parece incluso exagerado
Pues eso que no llegaste ni a la mitad
"durante su última gira bruce springsteen & the e street band han tocado un total de 191 canciones en 83 conciertos celebrados"
killerjoe- Mensajes : 5978
Antes ha salido LEMMY ha tocar un tema de Probot.
Ahora QUEEN en el escenario !!!
Llevan 2:30 de concierto
henchman- Mensajes : 16417
a reputa hostia ¡¡ di que 191 canciones ¡¡¡
sobre lo del concierto que dieron hoy..está el setlist en una foto que acaban de subir al twitter ellos mismos, aunque es el mismo creo que madrid
sobre lo del concierto que dieron hoy..está el setlist en una foto que acaban de subir al twitter ellos mismos, aunque es el mismo creo que madrid
Por ignorancia o por tocar los cojones, Foo fighters es de lo mejorcito que se puede ver ahora mismo sobre un escenario.keith_caputo escribió:Foo Fighters han tocado todos sus clasicos mas algunas version. 2 temas, 2h45 dandolo todo...... como se puede quejar alguien de esto?
poso- Mensajes : 1540
Pues en directo no sé cómo estará la cosa pero su discografía, salvo el primero, que me parece un muy buen disco, me resulta bastante prescindible. Quizás el segundo se salve un poco, tiene buenos temas, pero ya apuntaban maneras. He leído por aquí hablar maravillas del último disco y sinceramente, salvo White Limo, el resto es como la mayoría de su discografía, temas de radiofórmula a tope para adolescentes, sólo In Your Honor se salvaría un poquito de la tendencia pastelera de este grupo. Pero un poquito.
Un grupo sobrevalorado. Para mí siempre será el grupo del batería de Nirvana.
Jone- Mensajes : 20
Are you fucking kidding me?Jone escribió:Pues en directo no sé cómo estará la cosa pero su discografía, salvo el primero, que me parece un muy buen disco, me resulta bastante prescindible. Quizás el segundo se salve un poco, tiene buenos temas, pero ya apuntaban maneras. He leído por aquí hablar maravillas del último disco y sinceramente, salvo White Limo, el resto es como la mayoría de su discografía, temas de radiofórmula a tope para adolescentes, sólo In Your Honor se salvaría un poquito de la tendencia pastelera de este grupo. Pero un poquito.
Instant Karma!- Mensajes : 88
ion escribió:wheels es de vergüenza ajena pero el resto del set se mea en el 90% de los grupos mainstream que hay en la actualidad. Vivan los Foo!!
Coño, a mí "Wheels" me parece un tema increible homenaje 100% a su ídolo Tom Petty. Me encanta esa canción.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Caputo, cambia el título del tópic
Johnny Kashmir- Mensajes : 62042
Edko Fuzz escribió:ion escribió:wheels es de vergüenza ajena pero el resto del set se mea en el 90% de los grupos mainstream que hay en la actualidad. Vivan los Foo!!
Coño, a mí "Wheels" me parece un tema increible homenaje 100% a su ídolo Tom Petty. Me encanta esa canción.
Bueno, quizás me he pasado con lo de "vergüenza ajena", jeje pero vamos, me parece que es una canción demasiado FM que no tiene nada de "mojo" . Tom Petty también es uno de mis ídolos y obviamente se nota muchísimo el homenaje, pero no me cuela... y eso que soy hiperfan de la etapa pop con Jeff Lynne.
Johnny Kashmir is back! escribió:Caputo, cambia el título del tópic
Que lo deje, a este paso ya nos vale para el proximo.
ion escribió:Edko Fuzz escribió:ion escribió:wheels es de vergüenza ajena pero el resto del set se mea en el 90% de los grupos mainstream que hay en la actualidad. Vivan los Foo!!
Bueno, quizás me he pasado con lo de "vergüenza ajena", jeje pero vamos, me parece que es una canción demasiado FM que no tiene nada de "mojo" . Tom Petty también es uno de mis ídolos y obviamente se nota muchísimo el homenaje, pero no me cuela... y eso que soy hiperfan de la etapa pop con Jeff Lynne.
Hombre, es que a ver, con qué lo comparamos, con el "Learning to fly"???
Pues no le queda nada a Grohl para componer algo como eso, ni ná.
Dicho lo cual, "Wheels" es correcta y mola. Como todo lo que hace este tío, incluida la cover de "Band on the run" de Macca. Mola. Los ataques de histeria en el foro con los Foo Fighters me rebasan, pero coño, claro que están muy bien.
En fin, que me distancio de la histeria colectiva, pero le respeto al máximo, faltaría plus.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:ion escribió:Edko Fuzz escribió:ion escribió:wheels es de vergüenza ajena pero el resto del set se mea en el 90% de los grupos mainstream que hay en la actualidad. Vivan los Foo!!
Hombre, es que a ver, con qué lo comparamos, con el "Learning to fly"???
Pues no le queda nada a Grohl para componer algo como eso, ni ná.
Dicho lo cual, "Wheels" es correcta y mola. Como todo lo que hace este tío, incluida la cover de "Band on the run" de Macca. Mola. Los ataques de histeria en el foro con los Foo Fighters me rebasan, pero coño, claro que están muy bien.
En fin, que me distancio de la histeria colectiva, pero le respeto al máximo, faltaría plus.
Si, la canción a comparar sería Learning To Fly. Tienen los mismos acordes, aunque parece fusionada con You don't know how it feels, no? (si hablamos de singles).
En fin, que me mola que se haya dejado de temas como éste para Wasting Light y nos haya regalado piezas del calibre de Dear Rosemary, Bridges Burning o Walk.
Genio y figura.
Señor Bolardo- Mensajes : 19682
Señor Bolardo escribió:Genio y figura.
¿Es de coña?
Es menos creíble que si lo hace una monja.
Yo creo que Dave a ostias le gana a casi cualquiera.
Sí puede ser cierto. Recordemos que esta gente (o Grohl en concreto) tiene ya unas cuantas tablas, y se habrán encontrado con todo.
Lo que también es cierto es que la actitud de Grohl no parece la más adecuada para calmar a un alborotador.
Lo que también es cierto es que la actitud de Grohl no parece la más adecuada para calmar a un alborotador.
Señor Bolardo- Mensajes : 19682
Señor Bolardo escribió:Lo que también es cierto es que la actitud de Grohl no parece la más adecuada para calmar a un alborotador.
Yo creo que no sólo le acojonó sino que le quitó las ganas a cualquier otro de hacer el tonto.
Boohan escribió:Señor Bolardo escribió:Lo que también es cierto es que la actitud de Grohl no parece la más adecuada para calmar a un alborotador.
Yo creo que no sólo le acojonó sino que le quitó las ganas a cualquier otro de hacer el tonto.
Estáis de broma. Pero si parece de coña. Si la gente está deshuevada.
Ponle a este en un face to face con un navajero de verdad. Menudo pringao. Aprovechando las grunge wars de la revista Classic Rock, debo decir tres cosas:
1- Vince Neil se come a Grohl con papas.
2- Axl sí sabía cómo interrumpir conciertos.
3- ¿De qué coño va a ahora Grohl interrumpiendo conciertos y yendo de malote por la vida, y sobre todo, no llenando Wembley? ¿Pero qué son esos asientos vacíos en el Live at Wembley? ¿Pero esto qué es?
en fin. Menos mal que esto no es 1991.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20