Foo Fighters: Sonic Highways (2014)
+150
Spasic
Ellis
Requexu
alarbar
R_Coverdale
elway
Admin Blas
Justin Case
Miss Brownstone
Guelcoza
KILLER
Otherside
quakto
Nietho
rearviewmirror
PUMP
merillas
Hank
swamsonite
binladiya
OTHAR
romuloyeah
esquío
closer
F
Ciclóncósmico
Amakriskris
Evil Elvis
RandolphCarter
Frusciante
rebellion
Rayo
guaje
Ayers
thejesu
TorokElTroll
copter76
jcboystardust
thunderpussy
Bufalu
RickMahorn
Darko
señor rosa
red_mosquito
Charlie don't surf
Instant Karma!
Jone
killerjoe
henchman
nacho
Crazy Mary
káiser
marcos0024
from the mars hotel
galko
mayor7
Kotzen
Javi Diesel
Pier
poso
Mr. Mini-Mite
Docayro
Moltisanti
Alatriste
jesus jimenez
wallander
ekilore
Nashville
Supernaut
Jincho
dddazed
Peal
watts
Barfly
R'as Kal Bhul
Edko Fuzz
the riskettos
Joker
Mercadona
Txomin Sorrigueta
Holy Roller
Hysteria
Hermetyko
Breath
jackinthebox
trompeta1981
Lou Kas
mrjones
Felix Nussbaum
efecto diablo
guede
Malkobitch
Johnny Kashmir
McLovin
Joe Yamanaka
Reno
Bettie
Sitinho
cornelius
jackster
What Do I Get
dvd89
Slovako
BONZO
Black Flamingo
akhenaten666
Snickerz_
casbah
Invitado_Z
Rasputin
W
Trumbo
DarthMercury
Ricky´s Appetite
John Custer
lasfuentesfinest
pamparius
Heaven
tricko
ion
Oscar DeGarmo
Señor Bolardo
Cobra
iontxu
Musa
Txomin
total_13
clashcityrockers
helterstalker
Drakixx
Blas
Space Captain
fopp
Peaky Blinder
TIENENOMBRESMIL
Pana eolus
locovereas
Dj Crust
Perimaggot
atila
Omar Little
sonic buzzard
Rotorhead
lullaby
wakam
Rockenberg
Ripple.
Gora Rock
Boohan
keith_caputo
154 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Foo Fighters: Sonic Highways (2014)
Johnny Kashmir escribió:Vaya forma de joder una canción.
iban de puta madre y al final se jodio todo
keith_caputo- Mensajes : 30940
Los Foo Fighters han anunciado nuevas fechas de gira 2012 en Italia y República Checa. Se acercaran por aquí? Cruzaremos los dedos
Tour 2012 FOO FIGHTERS
Dom, 5/06/12 New Orleans, LA New Orleans Jazz Fest - Gentilly Blvd
Sáb, 5/19/12 Asbury Park, New Jersey Asbury Park
Lun, 8/13/12 Codroipo, Italy Villa Manin
Mié, 8/15/12 Prague, Czech Republic 02 Arena
Sáb, 8/18/12 Belgium Pukkelpop Festival
Mar, 8/21/12 Belfast, ND Boucher Playing Fields
Vie, 8/24/12 Leeds, UK Leeds Bramham Park
Dom, 8/26/12 Reading, UK Richfield Avenue, Reading
Vie, 9/21/12 Atlanta, GA Music Midtown Festival @ Piedmont Park
http://www.foofighters.com/es/tour
Tour 2012 FOO FIGHTERS
Dom, 5/06/12 New Orleans, LA New Orleans Jazz Fest - Gentilly Blvd
Sáb, 5/19/12 Asbury Park, New Jersey Asbury Park
Lun, 8/13/12 Codroipo, Italy Villa Manin
Mié, 8/15/12 Prague, Czech Republic 02 Arena
Sáb, 8/18/12 Belgium Pukkelpop Festival
Mar, 8/21/12 Belfast, ND Boucher Playing Fields
Vie, 8/24/12 Leeds, UK Leeds Bramham Park
Dom, 8/26/12 Reading, UK Richfield Avenue, Reading
Vie, 9/21/12 Atlanta, GA Music Midtown Festival @ Piedmont Park
http://www.foofighters.com/es/tour
Frusciante- Mensajes : 85085
Foo Fighters drummer Taylor Hawkins has been cast to play Iggy Pop in the new film CBGB, about the iconic club where bands like the Ramones and Talking Heads played early in their careers. Soundgarden actually created a makeshift CBGB for their Guitar Hero launch show in Los Angeles in September 2010.
Una pena que lo dejen
thunderpussy- Mensajes : 28099
Una pena que no haya podido verles en directo.
wakam- Mensajes : 81186
Extracto del comunicado de Grohl:
Hola a todos,
Aquí Dave. Sólo quería escribiros y agradeceros a todos desde lo más profundo de mi corazón otro año increíble (¡nuestro 18º año, para ser exactos!). De verdad que no habríamos podido hacer nada de esto sin vosotros...
Nunca pensé, ni en mis sueños más salvajes, que FOO FIGHTERS pudiera llegar tan lejos. Nunca pensé que PODRÍAMOS llegar tan lejos, para ser honestos. Ha habido veces que pensé que la banda no sobreviviría. Ha habido veces en la que he querido dejarlo. Pero... no puedo dejar esta banda. Y no lo haré nunca. Porque no es sólo una banda para mí. Es mi vida. Es mi familia. Es mi mundo.
Sí... lo digo en serio. No estoy seguro de cuando FOO FIGHTERS va a volver a tocar en directo. Es extraño decirlo, pero es bueno para todos nosotros dejarlo por un tiempo. Es una de las razones por las que todavía estamos aquí. ¿Tiene sentido? Nunca quise NO estar en la banda. Así que a veces es bueno simplemente... dejarla en el garaje un rato...
Pero, nada de relojes de oro ni vacaciones todavía... Centraré toda mi energía en finalizar mi película documental y álbum "Sound City" para su lanzamiento mundial en un futuro próximo. Un año realizándolo, podría ser el proyecto más grande y más importante en el que nunca haya trabajado. Preparáos... está al caer.
Taylor, Nate, Pat, Chris, Rami y yo… Estoy seguro de que nos veremos por ahí... en algún momento...
Gracias, gracias, gracias...
Dave
A ver si realmente es temporal y los podemos ver en el futuro
Hola a todos,
Aquí Dave. Sólo quería escribiros y agradeceros a todos desde lo más profundo de mi corazón otro año increíble (¡nuestro 18º año, para ser exactos!). De verdad que no habríamos podido hacer nada de esto sin vosotros...
Nunca pensé, ni en mis sueños más salvajes, que FOO FIGHTERS pudiera llegar tan lejos. Nunca pensé que PODRÍAMOS llegar tan lejos, para ser honestos. Ha habido veces que pensé que la banda no sobreviviría. Ha habido veces en la que he querido dejarlo. Pero... no puedo dejar esta banda. Y no lo haré nunca. Porque no es sólo una banda para mí. Es mi vida. Es mi familia. Es mi mundo.
Sí... lo digo en serio. No estoy seguro de cuando FOO FIGHTERS va a volver a tocar en directo. Es extraño decirlo, pero es bueno para todos nosotros dejarlo por un tiempo. Es una de las razones por las que todavía estamos aquí. ¿Tiene sentido? Nunca quise NO estar en la banda. Así que a veces es bueno simplemente... dejarla en el garaje un rato...
Pero, nada de relojes de oro ni vacaciones todavía... Centraré toda mi energía en finalizar mi película documental y álbum "Sound City" para su lanzamiento mundial en un futuro próximo. Un año realizándolo, podría ser el proyecto más grande y más importante en el que nunca haya trabajado. Preparáos... está al caer.
Taylor, Nate, Pat, Chris, Rami y yo… Estoy seguro de que nos veremos por ahí... en algún momento...
Gracias, gracias, gracias...
Dave
A ver si realmente es temporal y los podemos ver en el futuro
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Estos vieron que nos iban a decepcionar despues del maravilloso ultimo disco y se retiran a tiempo
Yo creo que se toman un merecido descanso, para encarar proyectos paralelos de todos. Pero FOO FIGHTERS no se ha disuelto para nada. Aún les queda mucha guerra.
Han estado girando durante muchos años sin parar y es normal parar un tiempo.
Al menos no se esconde y lo dicen tal cual.
Blas escribió:Estos vieron que nos iban a decepcionar despues del maravilloso ultimo disco y se retiran a tiempo
la verdad es que no me desagrada la idea, y eso que su ultimo disco me parece cojonudo....pero si asi vuelve a tocar la bateria con qotsa o colaborar con josh homme o alguno de sus amiguetes en algun proyecto pues mira...mejor que mejor.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
No se d q manera estan grabando pero segun la banda estan grabando de una manera muy diferente.Segun ellos nadie ha grabado como ellos estan grabando
Dave Grohl discussed Foo Fighters’ next studio album in a new interview with PopStopTV.com, “We haven’t really made it yet. We are still working on it, it’s written but the way we are going to record it… no one has really done it yet.”
The album is expected to be released in 2014, and Grohl said the band already have a release date in mind.
Dave Grohl discussed Foo Fighters’ next studio album in a new interview with PopStopTV.com, “We haven’t really made it yet. We are still working on it, it’s written but the way we are going to record it… no one has really done it yet.”
The album is expected to be released in 2014, and Grohl said the band already have a release date in mind.
Me encantó "Wasting Light". Difícil de superar.
Joker- Mensajes : 11622
Joker escribió:Me encantó "Wasting Light". Difícil de superar.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Mi disco de cabecera en los últimos 2 meses, para el coche, para hacer gym, para escuchar sin más...espectacularTIENENOMBRESMIL escribió:Joker escribió:Me encantó "Wasting Light". Difícil de superar.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Esta gente no defraudará. No tienen disco maloAmakriskris escribió:Mi disco de cabecera en los últimos 2 meses, para el coche, para hacer gym, para escuchar sin más...espectacularTIENENOMBRESMIL escribió:Joker escribió:Me encantó "Wasting Light". Difícil de superar.
yo los he visto una vez en directo (pukkelpop) y me fui a ver a lagwagon por que me caia dormido....malisimo bolo a 2 revoluciones por minuto para un festi...seguro que al final del bolo se tocaron todos los clasicotes, pero me costo horrores aguantar 45 minutos y aun quedaba una hora para acabar.....
me gustan muchisimo sus dos primeros discos.....
me gustan muchisimo sus dos primeros discos.....
Yo los vi en el Optimus de hace dos años y muy bien. Si bien es cierto que para mi gusto, paran mucho el ritmo del concierto con la gran cantidad de monerias y chorradillas para "animar" al público que hacen continuamente entre canciones.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Pues en Madrid se pegaron un trallazo tras otro. Con pocas polladasTIENENOMBRESMIL escribió:Yo los vi en el Optimus de hace dos años y muy bien. Si bien es cierto que para mi gusto, paran mucho el ritmo del concierto con la gran cantidad de monerias y chorradillas para "animar" al público que hacen continuamente entre canciones.
Hombre pararon bastante, la verdad. Entre tema y tema discursillo y todo el rato poses de rockstar por parte de Dave, consurso de "solos" incluído. Aún así fue un bolazo para mí.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15939
Yo sólo recuerdo en plan chorra el duelo de guitarras y poco más no?Ciclóncósmico escribió:Hombre pararon bastante, la verdad.
Que igual me equivoco. Could be
Hombre no es que se entretuviesen más de la cuenta, pero tampoco en plan a matar. No obstante comparados con otros grupos de su envergadura rollo Green Day pues ya me dirás... xD
Ciclóncósmico- Mensajes : 15939
Dave Grohl ha hablado con Rolling Stone sobre el nuevo disco de Foo Fighters que asegura se grabará de un modo nunca antes visto.
Es la polla. Estamos haciendo algo que nadie sabe, es la puta hostia. Empezaremos a grabar pronto pero lo haremos de una manera que nadie ha hecho antes y estamos componiendo el álbum de un modo que no creo que nadie haya hecho antes.
Es la polla. Estamos haciendo algo que nadie sabe, es la puta hostia. Empezaremos a grabar pronto pero lo haremos de una manera que nadie ha hecho antes y estamos componiendo el álbum de un modo que no creo que nadie haya hecho antes.
¿Con un chorizo Palacios metido en el ojete?keith_caputo escribió:Dave Grohl ha hablado con Rolling Stone sobre el nuevo disco de Foo Fighters que asegura se grabará de un modo nunca antes visto.
Vaya sarta de chorradas que dicen los músicos cuando les da por ahí.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
R'as Kal Bhul escribió:
Y para que quede más molón solo le faltaba decir que es una mezcla de The Wall y Nevermind...
Amakriskris escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Y para que quede más molón solo le faltaba decir que es una mezcla de The Wall y Nevermind...
Gran disco sí....ese "Walk".....y tantas otros temazosAmakriskris escribió:Mi disco de cabecera en los últimos 2 meses, para el coche, para hacer gym, para escuchar sin más...espectacularTIENENOMBRESMIL escribió:Joker escribió:Me encantó "Wasting Light". Difícil de superar.
Esperaremos con pausa....
TIENENOMBRESMIL escribió:Joker escribió:Me encantó "Wasting Light". Difícil de superar.
trompeta1981- Mensajes : 4032
¿Como que no se trata de compararlos? Comparalos sin miedo hombre!keith_caputo escribió:Foo Fighters me parecen infinitamente superiores a 30 Seconds To Mars. Llevan 16 años ahi, sacando grandes discos y dando espectaculares directos. No se trata de compararlos pero creo q Foo Fighters estan a años luz de 30 Seconds To Marsiontxu escribió:Ellos pueden pensar lo que quieran del grupo de Jared Leto pero hay mucha gente que opina que los Foo Fighters son igual de mierda que 30STM.keith_caputo escribió:lo he visto varias veces y me sigo partiendo el culo. El pobre Chris se queda jodido pq no quiere decir q 30 Seconds To Mars son una mierda y Taylor no para de decirle... venga tio di lo q piensas, se sincero y el pobre Chris dice q es q el escucha a Hank Williams y q no conoce ni un solo tema de 30 Seconds to Marskeith_caputo escribió:este video es buenisimo . Le preguntan a Chris el guitarrista q pinsa de 30 Seconds To Mars y el tio pone cara de incomodo y dice They are nice guys y entonces Taylor Hawkins se da la vuelta y empieza a partirse el culo y le dice. Venga tio di la verdad (como diciendo, sabes q son una mierda) es buenisimo jajaja. Despues le preguntan a Taylor sobre la muerte de W.Houston y el presentador viendo que va a soltar alguna burrada le pasa rapidamente el micro a Dave. IMPRESIONANTE
Es como compar un trozo de mierda con unos garbanzos... los garbanzos no estan mal... no son como una lasaña, pero no estan mal.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Ya regresanEvil Elvis escribió:Yo creo que se toman un merecido descanso, para encarar proyectos paralelos de todos. Pero FOO FIGHTERS no se ha disuelto para nada. Aún les queda mucha guerra.
Y con el ego subidito y todo.
Perooo, eso no seria molon!Amakriskris escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Creo que esta banda ya ha dicho todo lo que tenia que decir. Y tampoco es que hayan dicho mucho. Pero oye... a ver si es verdad lo que ha dicho Dave y nos sorprenden.
Me gustan todos sus discos, de hecho tengo su discografia al completo, pero... curiosamente tampoco es que me maten.
Me gustan todos sus discos, de hecho tengo su discografia al completo, pero... curiosamente tampoco es que me maten.
todo lo que sube baja, hsta el miembro viril....sonic buzzard escribió:Ya regresanEvil Elvis escribió:Yo creo que se toman un merecido descanso, para encarar proyectos paralelos de todos. Pero FOO FIGHTERS no se ha disuelto para nada. Aún les queda mucha guerra.
Y con el ego subidito y todo.
tricko- Mensajes : 8194
sonic buzzard escribió:Perooo, eso no seria molon!Amakriskris escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Bueno, igual no es molón, pero es el recurso que tienen muchos artistas/grupos ultimamente para promocionar sus futuros discos, te dicen que es una mezcla entre The Wall + otro disco...y se quedan tan anchos!
pero a q coño se referira Dave Grohl . Q sera eso tan novedoso q estan haciendo??
Dave Grohl was recently interviewed by Sopitas and discussed Foo Fighters’ next album.
He said “We’re writing it in a way that nobody has done before” and that they’ve been writing and recording in the studio.
They’re going to start making the record ‘soon,’ which ties into the other comments regarding next year being the goal.
He said he wants to make a movie, spend the day filming his friends.
He gave clues regarding the new album, saying “It won’t be just going into a studio and making a record.” “There’s a bigger theme to the record than any other Foo Fighters record. Not a musical, and it’s not an opera, but there’s a reason why we’re making it this way. No ones ever done it.”
Dave Grohl was recently interviewed by Sopitas and discussed Foo Fighters’ next album.
He said “We’re writing it in a way that nobody has done before” and that they’ve been writing and recording in the studio.
They’re going to start making the record ‘soon,’ which ties into the other comments regarding next year being the goal.
He said he wants to make a movie, spend the day filming his friends.
He gave clues regarding the new album, saying “It won’t be just going into a studio and making a record.” “There’s a bigger theme to the record than any other Foo Fighters record. Not a musical, and it’s not an opera, but there’s a reason why we’re making it this way. No ones ever done it.”
Foo Fighters actuaron… ¡en una pizzeria!
Imagínate que hoy por la noche bajas a tu pizzera favorita y…¡pam! Sin quererlo ni beberlo te encuentras con la actuación de una de tus bandas favoritas. Eso es exactamente lo que les pasó a alrededor de unos 200 californianos ayer por la noche. De pura casualidad algunos de los habitantes de Moorpark disfrutaron en el local del Rock & Roll Pizza de un exclusivo, y la mar de íntimo, show en directo de Foo Fighters.
El setlist de este divertido bolo estuvo compuesto por unas 23 canciones, entre las que no faltaron ‘My Hero’, ‘Breakout’, ‘Hey, Johnny Park! o una versión del ‘Breakdown’ de Tom Petty and the Heartbreakers. Para disfrute del personal aquí os dejamos con la grabación de un videoaficionado. 11 minutos de frenesí rockero con los que podremos disfrutar del sonido de hits del tamaño de ‘Learn To Fly’, ‘White Limo’ y ‘Arlandria’. Brutal.
Foo Fighters se encuentran actualmente grabando un nuevo álbum. Y lo están haciendo de una forma “jamás hecha hasta la fecha“. Dave Grohl, ¿qué nos estarás preparando para el 2014?
http://www.binaural.es/noticias/curiosidades/foo-fighters-pizzeria/
Pero qué grandes son ostias
Imagínate que hoy por la noche bajas a tu pizzera favorita y…¡pam! Sin quererlo ni beberlo te encuentras con la actuación de una de tus bandas favoritas. Eso es exactamente lo que les pasó a alrededor de unos 200 californianos ayer por la noche. De pura casualidad algunos de los habitantes de Moorpark disfrutaron en el local del Rock & Roll Pizza de un exclusivo, y la mar de íntimo, show en directo de Foo Fighters.
El setlist de este divertido bolo estuvo compuesto por unas 23 canciones, entre las que no faltaron ‘My Hero’, ‘Breakout’, ‘Hey, Johnny Park! o una versión del ‘Breakdown’ de Tom Petty and the Heartbreakers. Para disfrute del personal aquí os dejamos con la grabación de un videoaficionado. 11 minutos de frenesí rockero con los que podremos disfrutar del sonido de hits del tamaño de ‘Learn To Fly’, ‘White Limo’ y ‘Arlandria’. Brutal.
Foo Fighters se encuentran actualmente grabando un nuevo álbum. Y lo están haciendo de una forma “jamás hecha hasta la fecha“. Dave Grohl, ¿qué nos estarás preparando para el 2014?
http://www.binaural.es/noticias/curiosidades/foo-fighters-pizzeria/
Pero qué grandes son ostias
El Facebook de Foo Fighters y el oficial de Dave Grohl se han actualizado con un breve “pronto” y el enlace a FooFighters.tv que a su vez tiene el mensaje “sigue conectado”. Entre los comentarios de Facebook coge fuerza la idea de que la banda podría retransmitir en directo la grabación de su nuevo disco, teniendo en cuenta que Dave Grohl ha ido anunciando en distintas ocasiones que el nuevo disco de la banda se grabará de un modo inédito hasta la fecha.
keith_caputo escribió:El Facebook de Foo Fighters y el oficial de Dave Grohl se han actualizado con un breve “pronto” y el enlace a FooFighters.tv que a su vez tiene el mensaje “sigue conectado”. Entre los comentarios de Facebook coge fuerza la idea de que la banda podría retransmitir en directo la grabación de su nuevo disco, teniendo en cuenta que Dave Grohl ha ido anunciando en distintas ocasiones que el nuevo disco de la banda se grabará de un modo inédito hasta la fecha.
Puede ser interesante la cosa!
Evil Elvis escribió:keith_caputo escribió:El Facebook de Foo Fighters y el oficial de Dave Grohl se han actualizado con un breve “pronto” y el enlace a FooFighters.tv que a su vez tiene el mensaje “sigue conectado”. Entre los comentarios de Facebook coge fuerza la idea de que la banda podría retransmitir en directo la grabación de su nuevo disco, teniendo en cuenta que Dave Grohl ha ido anunciando en distintas ocasiones que el nuevo disco de la banda se grabará de un modo inédito hasta la fecha.
Puede ser interesante la cosa!
http://www.foofighters.tv/
Please Stand by
El nuevo disco de Foo Fighters tiene pinta de estar cerquita de terminarse a tenor de la foto que ha colgado el grupo en su Twitter.
Pues al final la gran sorpresa no era xa tanto. Foo Fighters grabaran cada una de las canciones de su proximo disco en un estudio diferente. No se en q puede cambiar eso el sonido del disco pero me parece q tiene mas q ver con el rollo de la publicidad y marketing xa vender el disco q con el propio sonido del disco
Según ha ido avanzando Dave Grohl en diferentes entrevistas, el nuevo disco de Foo Fighters iba a ser algo nunca antes hecho. Si bien el frontman no ha soltado prenda al respecto, un nuevo rumor recogido por la revista Billboard (vía Consequence Of Sound) podría haber levantado la liebre: la banda grabaría cada uno de los temas del disco en un estudio distinto.
La columna de Billboard afirma que una fuente cercana al grupo les ha hecho saber que Grohl anda “revisando estudios míticos en 12 ciudades” para el nuevo disco de los Foos. Entre las elegidas estarían Los Angeles, Chicago, Nueva York y, como no, Seattle.
La idea no es descabellada teniendo en cuenta por ejemplo, el documental “Sound City: Real To Reel”, en el que Grohl muestra su admiración por los estudios/sonidos clásicos.
Para añadirle más fundamento a la idea, el foro del grupo recoge testimonios de fans que vieron a los miembros de la banda en Chicago la pasada semana.
Según ha ido avanzando Dave Grohl en diferentes entrevistas, el nuevo disco de Foo Fighters iba a ser algo nunca antes hecho. Si bien el frontman no ha soltado prenda al respecto, un nuevo rumor recogido por la revista Billboard (vía Consequence Of Sound) podría haber levantado la liebre: la banda grabaría cada uno de los temas del disco en un estudio distinto.
La columna de Billboard afirma que una fuente cercana al grupo les ha hecho saber que Grohl anda “revisando estudios míticos en 12 ciudades” para el nuevo disco de los Foos. Entre las elegidas estarían Los Angeles, Chicago, Nueva York y, como no, Seattle.
La idea no es descabellada teniendo en cuenta por ejemplo, el documental “Sound City: Real To Reel”, en el que Grohl muestra su admiración por los estudios/sonidos clásicos.
Para añadirle más fundamento a la idea, el foro del grupo recoge testimonios de fans que vieron a los miembros de la banda en Chicago la pasada semana.
keith_caputo escribió:Pues al final la gran sorpresa no era xa tanto. Foo Fighters grabaran cada una de las canciones de su proximo disco en un estudio diferente. No se en q puede cambiar eso el sonido del disco pero me parece q tiene mas q ver con el rollo de la publicidad y marketing xa vender el disco q con el propio sonido del disco
Es sólo un rumor. Además no sé que sentido tiene con la existencia de la página foofighterstv que sigue en espera...
Que hagan lo que quieran pero que hagan su octavo discazo y que vengan a España
Frusciante escribió:keith_caputo escribió:Pues al final la gran sorpresa no era xa tanto. Foo Fighters grabaran cada una de las canciones de su proximo disco en un estudio diferente. No se en q puede cambiar eso el sonido del disco pero me parece q tiene mas q ver con el rollo de la publicidad y marketing xa vender el disco q con el propio sonido del disco
Es sólo un rumor. Además no sé que sentido tiene con la existencia de la página foofighterstv que sigue en espera...
Que hagan lo que quieran pero que hagan su octavo discazo y que vengan a España
F- Mensajes : 19772
Eso de grabar cada canción en un estudio diferente me parecería una mamonada de primera división, ojo.
Breath- Mensajes : 25957
Breath escribió:Eso de grabar cada canción en un estudio diferente me parecería una mamonada de primera división, ojo.
Teniendo pasta y fama, sólo les queda el frikismo absoluto. Eso y disolverse y reunirse cada 5 años.
F- Mensajes : 19772
No lo ha hecho nunca nadie, porque es una absoluta gilipollez
John Custer- Mensajes : 3424
Lo de la web foofighterstv puede ser que graben un documental sobre el proceso de grabación de ciudad en ciudad. Y luego lo saquen como extra en el nuevo disco
Pues a mí me parece buena idea pero no algo revolucionario como intentan vender.
Drakixx- Mensajes : 21767
John Custer escribió:No lo ha hecho nunca nadie, porque es una absoluta gilipollez
John Custer escribió:No lo ha hecho nunca nadie, porque es una absoluta gilipollez
...y añadiría, aún cayéndome bien ya por poco, el tío este cada vez me parece más flipao y gilipollas
esquío- Mensajes : 2477
closer escribió:John Custer escribió:No lo ha hecho nunca nadie, porque es una absoluta gilipollez
esquío escribió:John Custer escribió:No lo ha hecho nunca nadie, porque es una absoluta gilipollez
...y añadiría, aún cayéndome bien ya por poco, el tío este cada vez me parece más flipao y gilipollas
Cuando grabo el ultimo disco en cinta y sin retoques estubo muy bien y tb molaba q Dave reivindicara el grabar como banda y no retocar los discos...... Hasta ahi todo bien. Como Dave gano mucho prestigio con el modo en q grabo Wasting Light se flipo un poco mas e hizo el documental sobre Sound City (q esta muy bien, la verdad) y ahora parece q no puede (o no debe) parar y tiene q hacer algo nuevo xa el siguiente disco de Foo Fighters y se ha sacado de la manga lo de grabar cada cancion en un estudio diferente (ya ves tu lo q puede influir eso en el sonido del disco). Deberian grabar un disco con grandes canciones y ya esta.
Ahora q Dave se flipa tanto con lo de grabar sin retoques..... me gustaria saber si en el resto de discos de Foo Fighters hay retoques o protools ...... pq si lo hay me pareceria mas "me apunto a esta moda q queda muy bien" q otra cosa
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20