Foo Fighters: Sonic Highways (2014)
+150
Spasic
Ellis
Requexu
alarbar
R_Coverdale
elway
Admin Blas
Justin Case
Miss Brownstone
Guelcoza
KILLER
Otherside
quakto
Nietho
rearviewmirror
PUMP
merillas
Hank
swamsonite
binladiya
OTHAR
romuloyeah
esquío
closer
F
Ciclóncósmico
Amakriskris
Evil Elvis
RandolphCarter
Frusciante
rebellion
Rayo
guaje
Ayers
thejesu
TorokElTroll
copter76
jcboystardust
thunderpussy
Bufalu
RickMahorn
Darko
señor rosa
red_mosquito
Charlie don't surf
Instant Karma!
Jone
killerjoe
henchman
nacho
Crazy Mary
káiser
marcos0024
from the mars hotel
galko
mayor7
Kotzen
Javi Diesel
Pier
poso
Mr. Mini-Mite
Docayro
Moltisanti
Alatriste
jesus jimenez
wallander
ekilore
Nashville
Supernaut
Jincho
dddazed
Peal
watts
Barfly
R'as Kal Bhul
Edko Fuzz
the riskettos
Joker
Mercadona
Txomin Sorrigueta
Holy Roller
Hysteria
Hermetyko
Breath
jackinthebox
trompeta1981
Lou Kas
mrjones
Felix Nussbaum
efecto diablo
guede
Malkobitch
Johnny Kashmir
McLovin
Joe Yamanaka
Reno
Bettie
Sitinho
cornelius
jackster
What Do I Get
dvd89
Slovako
BONZO
Black Flamingo
akhenaten666
Snickerz_
casbah
Invitado_Z
Rasputin
W
Trumbo
DarthMercury
Ricky´s Appetite
John Custer
lasfuentesfinest
pamparius
Heaven
tricko
ion
Oscar DeGarmo
Señor Bolardo
Cobra
iontxu
Musa
Txomin
total_13
clashcityrockers
helterstalker
Drakixx
Blas
Space Captain
fopp
Peaky Blinder
TIENENOMBRESMIL
Pana eolus
locovereas
Dj Crust
Perimaggot
atila
Omar Little
sonic buzzard
Rotorhead
lullaby
wakam
Rockenberg
Ripple.
Gora Rock
Boohan
keith_caputo
154 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Foo Fighters: Sonic Highways (2014)
la canción Rope, que el otro dia vi el video y la escuché por primera vez, me estaba flipando mucho hasta que llega el estribillo, que no me pareció nada adecuado para como iba la canción.
wakam- Mensajes : 81186
Rockenberg escribió:DISCAZO, A MI ROPE ME PARECE TREMENDA!
Trumbo- Mensajes : 99707
Creo que es el disco más completo que sacaron hasta el momento,como ya dije nunca me llamaron mucho la atención salvo 2-3 temas de cada disco pero para mi gusto este es el más redondo.
BONZO- Mensajes : 27184
Yo lo voy a dejar respirar un tiempo porque lo he escuchado compulsivamente durante una semana y empezaba ya a repetírseme algo.
yo me lo acabo de pillar y me cuesta comprar novedades... (por los precios caretes) pero es q no paro de escucharlo y lo quiero YA en cd para reventarlo
Dear Rosemary, Arlandria y These Days, COPLÍSIMAS.
Breath- Mensajes : 25957
Rockenberg escribió:yo me lo acabo de pillar y me cuesta comprar novedades... (por los precios caretes) pero es q no paro de escucharlo y lo quiero YA en cd para reventarlo
Exactamente lo que me ha pasado a mí
Muy raras veces me compró un CD que pase de 10 pavos.
Breath escribió:Dear Rosemary, Arlandria y These Days, COPLÍSIMAS.
Y otro temacísimo , que creo que se ha comentado poco, es Miss the Misery. A mí es el tema que más me gusta del disco.
lo escuché el otro día
ME FLIPA
me parece la puta hostia, este disco...
ME FLIPA
Perimaggot- Mensajes : 35025
Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Dear Rosemary, Arlandria y These Days, COPLÍSIMAS.
Y otro temacísimo , que creo que se ha comentado poco, es Miss the Misery. A mí es el tema que más me gusta del disco.
Temazo! Ese riff y ritmo suenan a Soundgarden del "Superunknown" cosa mala...
Ah... y White Limo que al principio no me decía nada ahora me vuelve loco! Lástima q solo toquen en Madrid...
Última edición por Rockenberg el Vie 29 Abr 2011 - 16:10, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Rockenberg escribió:yo me lo acabo de pillar y me cuesta comprar novedades... (por los precios caretes) pero es q no paro de escucharlo y lo quiero YA en cd para reventarlo
Exactamente lo que me ha pasado a mí
Muy raras veces me compró un CD que pase de 10 pavos.
eso mismo, por suerte tenemos play. por cierto, por si a alguien le interesa en dicha web está a 11,49€
hijo de puta, vive instalado en la melodía, el muy...
Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Dear Rosemary, Arlandria y These Days, COPLÍSIMAS.
A mi Dear Rosemary me parece el mejor tema del disco.Me encanta esa intro.
Y por cierto,en este disco Taylor Hawkins se sale.Vaya maquina el tio.
McLovin- Mensajes : 7315
Perimaggot escribió:lo escuché el otro día
ME FLIPA
A mi me sorprendió muy gratamente,no esperaba nada de este grupo desde hace tiempo salvo sus videos simpáticos y mira por donde.
Jax escribió:Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Dear Rosemary, Arlandria y These Days, COPLÍSIMAS.
A mi Dear Rosemary me parece el mejor tema del disco.Me encanta esa intro.
Y por cierto,en este disco Taylor Hawkins se sale.Vaya maquina el tio.
Se sale por todos los lados,pedazo de bateria,pieza clave en el grupo,como suena la bateria en el disco,su puta madre.
Me parece que no ha habido en muchisimo tiempo unas críticas positivas tan generalizadas respecto a un disco .Al menos respecto a un disco de un grupo "mainstream" y venda mas discos que el número de miembros que compone su familia directa.
efecto diablo- Mensajes : 9890
Supongo q el tal Taylor es el batería, no? PUTO AMO. HAY Q DECIRLO MÁS!
Rockenberg escribió:Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Dear Rosemary, Arlandria y These Days, COPLÍSIMAS.
Temazo! Ese riff y ritmo suenan a Soundgarden del "Superunknown" cosa mala...
Ah... y White Limo que al principio no me decía nada ahora me vuelve loco! Lástima q solo toquen en Madrid...
White Limo me suena a la típica canción de Nick Oliveri con QOTSA.
efecto diablo escribió:Me parece que no ha habido en muchisimo tiempo unas críticas positivas tan generalizadas respecto a un disco .Al menos respecto a un disco de un grupo "mainstream" y venda mas discos que el número de miembros que compone su familia directa.
Es que a mi los discos anteriores de este grupo salvo un par de temas de cada disco no me atraían para nada y este me parece muy bueno.
Pues a mi es un grupo que me gusta bastante. Sus discos suelen ser algo irregulares, cierto, pero este les ha salido redondo!!!
Rockenberg escribió:Pues a mi es un grupo que me gusta bastante. Sus discos suelen ser algo irregulares, cierto, pero este les ha salido redondo!!!
Perimaggot escribió:Rockenberg escribió:Pues a mi es un grupo que me gusta bastante. Sus discos suelen ser algo irregulares, cierto, pero este les ha salido redondo!!!
Muy irregulares,diría yo,eso sí,tienen temas para hacer un buen greatest hits pero en con el nuevo está claro que dieron en la tecla adecuada.
Yo no los veo tan tan irregulares.
Los 3 primeros discos los disfruto como un enano y de cabo a rabo.
Otra cosa es lo que vino después.
Steve Trumbo escribió:Yo no los veo tan tan irregulares.
pues a mi me gustan todos. No tienen ni un solo disco malo.
keith_caputo- Mensajes : 30940
keith_caputo escribió:Steve Trumbo escribió:Yo no los veo tan tan irregulares.
Bueno, no llegúe a escucharlo en profundidad, pero el disco doble me pareció una castaña de proporciones importantes, con la parte acústica insufrible directamente . Y el One by one era más bien flojete. El " Echoes...", creo que ni lo escuché.
Última edición por Steve Trumbo el Vie 29 Abr 2011 - 16:29, editado 1 vez
No te lances Caputo que te conozco y al final son los nuevos Zeppelin,no nos pasemos.
El que está un poco más comedido en este disco es el bajista, que en temas anteriores el hideputa se salía.
Pues sí, el disco es acojonante, con temas que bien partes o al completo pueden recordarnos a otros grupos como habeis dicho. A mi Rope tambien me flipa mucho, temazo y nose si lo habeis dicho pero por ejemplo a mi Bridge Burning me recuerda una barbaridad sobre todo en el estribillo a los Stone Temple Pilots.
Peal- Mensajes : 1277
Bridge Burning es otra barbaridad de tema.
Allmusic dice:
9/10
Traducido chapucero
Olvídate de todas esas tonterías de Dave Grohl de escuchar a los Bee Gees y ABBA al escribir Wasting Light. Tu puedes incluso olvidar el cameo asesino de Bob Mould en "Dear Rosemary," no importa cómo se desliza sin problemas el líder de Hüsker Dü con su patentado gruñido en el rugido de los Foo Fighters. Lo que realmente importa es que casi diez años después de Songs for the Deaf, la influencia de Josh Homme por fin asoma la cabeza en un disco de Foo Fighters, Dave Grohl, líder en su banda de felices merodeadores -incluyendo a Pat Smear, que vuelve al redil por primera vez desde 1997 en The Colour.. - a través del más feroz álbum que hayan hecho. En ninguna parte el músculo bien definido de Homme se sentía tan fuerte como en "White Limo", una sórdida explosión de heavy pesado que es una especie de reescritura de "You Think I Ain't Worth a Dollar,” sin embargo, Grohl no es ladrón - que esté modificando a sus compañeros de banda con una canción que podría haber honrado SFTD o Them Crooked Vultures. Ese sentido del humor es bienvenido en Wasting Light, tan bienvenido como las guitarras que suenan fuerte y a largo plazo. Las cosas tienden a arrastrarse sobre las baladas, como suelen hacer en un disco de Foo Fighters, pero estos puntos más lento que una dignidad majestuosa que contrasta con la roca sin trabas del resto del álbum. Tal vez Butch Vig - trabaja con Grohl por primera vez desde Nevermind (y esa no es la única conexión de Nirvana, Krist Novoselic toca el bajo en "I Should Have Known") - debe tener algo de crédito por el sonido feroz de Wasting Light. Pero el álbum no es el mejor disco desde los gloriosos años 90 por su sonido, es su mejor colección de canciones desde The Colour and the shape, el tipo de registro que siempre parecía estar a punto de entregar, pero nunca tener.
Forget all that nonsense about Dave Grohl listening to the Bee Gees and ABBA when writing Wasting Light. You can even forget Bob Mould's killer cameo on "Dear Rosemary,” no matter how seamlessly the Hüsker Dü frontman’s patented growl slides into the Foo Fighters' roar. What really matters is that nearly ten years after Songs for the Deaf, Josh Homme's influence finally rears its head on a Foo Fighters record, Dave Grohl leading his band of merry marauders -- including Pat Smear, who returns to the fold for the first time since 1997’s The Colour and the Shape -- through the fiercest album they’ve ever made. Nowhere is Homme's tightly defined muscle felt as strongly as it is on "White Limo," a blast of heavy sleaze that's kind of a rewrite of "You Think I Ain't Worth a Dollar,” yet Grohl isn’t thieving -- he’s tweaking his frequent bandmate with a song that could have graced SFTD or Them Crooked Vultures. That sense of humor is welcome on Wasting Light, nearly as welcome as the guitars that ring loud and long. Things tend to crawl on the ballads, as they usually do on a Foos record, but these slower spots have a stately dignity that contrasts well with the untrammeled rock of the rest of the album. Perhaps Butch Vig -- working with Grohl for the first time since Nevermind (and that’s not the only Nirvana connection, as Krist Novoselic plays bass on “I Should Have Known”) -- should take some credit for the ferocious sound of Wasting Light, but the album isn’t the Foo Fighters' best since their ‘90s heyday because of its sound; it’s their best collection of songs since The Colour and the Shape, the kind of record they’ve always seemed on the verge of delivering but never have.
9/10
Traducido chapucero
Olvídate de todas esas tonterías de Dave Grohl de escuchar a los Bee Gees y ABBA al escribir Wasting Light. Tu puedes incluso olvidar el cameo asesino de Bob Mould en "Dear Rosemary," no importa cómo se desliza sin problemas el líder de Hüsker Dü con su patentado gruñido en el rugido de los Foo Fighters. Lo que realmente importa es que casi diez años después de Songs for the Deaf, la influencia de Josh Homme por fin asoma la cabeza en un disco de Foo Fighters, Dave Grohl, líder en su banda de felices merodeadores -incluyendo a Pat Smear, que vuelve al redil por primera vez desde 1997 en The Colour.. - a través del más feroz álbum que hayan hecho. En ninguna parte el músculo bien definido de Homme se sentía tan fuerte como en "White Limo", una sórdida explosión de heavy pesado que es una especie de reescritura de "You Think I Ain't Worth a Dollar,” sin embargo, Grohl no es ladrón - que esté modificando a sus compañeros de banda con una canción que podría haber honrado SFTD o Them Crooked Vultures. Ese sentido del humor es bienvenido en Wasting Light, tan bienvenido como las guitarras que suenan fuerte y a largo plazo. Las cosas tienden a arrastrarse sobre las baladas, como suelen hacer en un disco de Foo Fighters, pero estos puntos más lento que una dignidad majestuosa que contrasta con la roca sin trabas del resto del álbum. Tal vez Butch Vig - trabaja con Grohl por primera vez desde Nevermind (y esa no es la única conexión de Nirvana, Krist Novoselic toca el bajo en "I Should Have Known") - debe tener algo de crédito por el sonido feroz de Wasting Light. Pero el álbum no es el mejor disco desde los gloriosos años 90 por su sonido, es su mejor colección de canciones desde The Colour and the shape, el tipo de registro que siempre parecía estar a punto de entregar, pero nunca tener.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62042
Drakixx- Mensajes : 21767
There was a Drakixx escribió:keith_caputo escribió:Steve Trumbo escribió:Yo no los veo tan tan irregulares.
Malo quizá no. Mediocres tienen mínimo 2.
Txomin- Mensajes : 31766
Steve Trumbo escribió:There was a Drakixx escribió:keith_caputo escribió:Steve Trumbo escribió:Yo no los veo tan tan irregulares.
Buenísimos: El primero, Wasting Light
Muy buenos: Nothing To Left, The Colour
Buenos/Muy buenos: In Your Honor
Normalito: Echoes
Regulero/Mediocre: One By One
Huckleberry Finn escribió:Steve Trumbo escribió:There was a Drakixx escribió:keith_caputo escribió:Steve Trumbo escribió:Yo no los veo tan tan irregulares.
el echoes es bastante mejor q el In your honor.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
NOMBRESMIL escribió:Huckleberry Finn escribió:Steve Trumbo escribió:There was a Drakixx escribió:keith_caputo escribió:Steve Trumbo escribió:Yo no los veo tan tan irregulares.
el echoes es bastante mejor q el In your honor.
Resolve, DOA, Best Of You, In Your Honor, No Way Back, Miracle, Virginia Moon, Friend Of a Friend...
Buenísimos: Los 3 primeros y Wasting Light
Mediocres: One by one ( casi tirando a malo ), In your Honour ( un disco doble con una parte acústica tan soberanamente peñazo y aburrida para mí no puede considerarse bueno ).
El Echoes creo que no lo he escuchado. O si lo escuché no me dijo nada.
Mediocres: One by one ( casi tirando a malo ), In your Honour ( un disco doble con una parte acústica tan soberanamente peñazo y aburrida para mí no puede considerarse bueno ).
El Echoes creo que no lo he escuchado. O si lo escuché no me dijo nada.
El primer disco de In Your Honor es brutal. Y la gira de aquel 2005, autenticamente reveladora de que era ya una jodida estrella por si solo....
jackster escribió:El primer disco de In Your Honor es brutal. Y la gira de aquel 2005, autenticamente reveladora de que era ya una jodida estrella por si solo....
pero a mi el acustico tb me gusta. No se q problema teneis con el disco acustico
Obra maestra: EL primero.
Discazos: Wasting Light y The Colour and the shape.
Buenos : In Your Honor y one By One.
Regulares: Echoes...
Malos: There is nothing left to loose.
Discazos: Wasting Light y The Colour and the shape.
Buenos : In Your Honor y one By One.
Regulares: Echoes...
Malos: There is nothing left to loose.
Última edición por John Custer el Vie 29 Abr 2011 - 22:42, editado 1 vez
John Custer- Mensajes : 3424
keith_caputo escribió:jackster escribió:El primer disco de In Your Honor es brutal. Y la gira de aquel 2005, autenticamente reveladora de que era ya una jodida estrella por si solo....
pero a mi el acustico tb me gusta. No se q problema teneis con el disco acustico
Es muy bueno, esta semana lo volvi a oir y me encantó.
John Custer- Mensajes : 3424
keith_caputo escribió:jackster escribió:El primer disco de In Your Honor es brutal. Y la gira de aquel 2005, autenticamente reveladora de que era ya una jodida estrella por si solo....
No es que el acustico sea malo, es que el electrico es muy bueno. Y bueno, que yo le pude ver 2 veces en 2005 (Roskilde y Paredes de Coura) y me dejo impactado. Ah, y The Best Of You es uno de sus 3 mejores temas en directo pero sin lugar a dudas.....
Yo ninguno. Solo digo que me parece un peñazo insufrible.
en la segunda semana de ventas en USA Wasting Light se quedo en el nº2 vendiendo 71.563 copias
Vaya discazo del copón!! Temazos como Rope, I should have known... no puedo parar de escucharlo y eso que los foo nunca han sido lo mio.
dddazed- Mensajes : 1800
A la segunda escucha y me lanzé a comprarlo. Es una maravilla comparable a In your honor.
Txomin- Mensajes : 31766
Txomin escribió:
Increible!! Por la letra parece este dedicada a kurt, que os parece?
dddazed- Mensajes : 1800
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20