Foo Fighters: Sonic Highways (2014)
+150
Spasic
Ellis
Requexu
alarbar
R_Coverdale
elway
Admin Blas
Justin Case
Miss Brownstone
Guelcoza
KILLER
Otherside
quakto
Nietho
rearviewmirror
PUMP
merillas
Hank
swamsonite
binladiya
OTHAR
romuloyeah
esquío
closer
F
Ciclóncósmico
Amakriskris
Evil Elvis
RandolphCarter
Frusciante
rebellion
Rayo
guaje
Ayers
thejesu
TorokElTroll
copter76
jcboystardust
thunderpussy
Bufalu
RickMahorn
Darko
señor rosa
red_mosquito
Charlie don't surf
Instant Karma!
Jone
killerjoe
henchman
nacho
Crazy Mary
káiser
marcos0024
from the mars hotel
galko
mayor7
Kotzen
Javi Diesel
Pier
poso
Mr. Mini-Mite
Docayro
Moltisanti
Alatriste
jesus jimenez
wallander
ekilore
Nashville
Supernaut
Jincho
dddazed
Peal
watts
Barfly
R'as Kal Bhul
Edko Fuzz
the riskettos
Joker
Mercadona
Txomin Sorrigueta
Holy Roller
Hysteria
Hermetyko
Breath
jackinthebox
trompeta1981
Lou Kas
mrjones
Felix Nussbaum
efecto diablo
guede
Malkobitch
Johnny Kashmir
McLovin
Joe Yamanaka
Reno
Bettie
Sitinho
cornelius
jackster
What Do I Get
dvd89
Slovako
BONZO
Black Flamingo
akhenaten666
Snickerz_
casbah
Invitado_Z
Rasputin
W
Trumbo
DarthMercury
Ricky´s Appetite
John Custer
lasfuentesfinest
pamparius
Heaven
tricko
ion
Oscar DeGarmo
Señor Bolardo
Cobra
iontxu
Musa
Txomin
total_13
clashcityrockers
helterstalker
Drakixx
Blas
Space Captain
fopp
Peaky Blinder
TIENENOMBRESMIL
Pana eolus
locovereas
Dj Crust
Perimaggot
atila
Omar Little
sonic buzzard
Rotorhead
lullaby
wakam
Rockenberg
Ripple.
Gora Rock
Boohan
keith_caputo
154 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Foo Fighters: Sonic Highways (2014)
Interesante reflexión, que duda cabe!keith_caputo escribió:esquío escribió:John Custer escribió:No lo ha hecho nunca nadie, porque es una absoluta gilipollez
...y añadiría, aún cayéndome bien ya por poco, el tío este cada vez me parece más flipao y gilipollas
Cuando grabo el ultimo disco en cinta y sin retoques estubo muy bien y tb molaba q Dave reivindicara el grabar como banda y no retocar los discos...... Hasta ahi todo bien. Como Dave gano mucho prestigio con el modo en q grabo Wasting Light se flipo un poco mas e hizo el documental sobre Sound City (q esta muy bien, la verdad) y ahora parece q no puede (o no debe) parar y tiene q hacer algo nuevo xa el siguiente disco de Foo Fighters y se ha sacado de la manga lo de grabar cada cancion en un estudio diferente (ya ves tu lo q puede influir eso en el sonido del disco). Deberian grabar un disco con grandes canciones y ya esta.
Ahora q Dave se flipa tanto con lo de grabar sin retoques..... me gustaria saber si en el resto de discos de Foo Fighters hay retoques o protools ...... pq si lo hay me pareceria mas "me apunto a esta moda q queda muy bien" q otra cosa
Seguramente los habrá, los retoques, cosa que me parece un error sobre todo dado el tipo de música que hacen...que creo que gana más cuanto más humanizada se grabe...pero bueno el tema es que seguramente se apunto al carro si(y que viva "este carro", y esto ya lo digo como absoluto hater de las sobreproducciones sonoras, del sonido hipercomprimido y de las grabaciones por partes...etc)
esquío- Mensajes : 2477
esquío escribió:Interesante reflexión, que duda cabe!keith_caputo escribió:esquío escribió:John Custer escribió:No lo ha hecho nunca nadie, porque es una absoluta gilipollez
...y añadiría, aún cayéndome bien ya por poco, el tío este cada vez me parece más flipao y gilipollas
Cuando grabo el ultimo disco en cinta y sin retoques estubo muy bien y tb molaba q Dave reivindicara el grabar como banda y no retocar los discos...... Hasta ahi todo bien. Como Dave gano mucho prestigio con el modo en q grabo Wasting Light se flipo un poco mas e hizo el documental sobre Sound City (q esta muy bien, la verdad) y ahora parece q no puede (o no debe) parar y tiene q hacer algo nuevo xa el siguiente disco de Foo Fighters y se ha sacado de la manga lo de grabar cada cancion en un estudio diferente (ya ves tu lo q puede influir eso en el sonido del disco). Deberian grabar un disco con grandes canciones y ya esta.
Ahora q Dave se flipa tanto con lo de grabar sin retoques..... me gustaria saber si en el resto de discos de Foo Fighters hay retoques o protools ...... pq si lo hay me pareceria mas "me apunto a esta moda q queda muy bien" q otra cosa
Seguramente los habrá, los retoques, cosa que me parece un error sobre todo dado el tipo de música que hacen...que creo que gana más cuanto más humanizada se grabe...pero bueno el tema es que seguramente se apunto al carro si(y que viva "este carro", y esto ya lo digo como absoluto hater de las sobreproducciones sonoras, del sonido hipercomprimido y de las grabaciones por partes...etc)
Esquíos=Grupazo
Space Captain- Mensajes : 3731
No hay material nuevo pero sí que hay muchas ganas joder
The webcast of the Bud Light Hotel show on February 1st. The broadcast cut out after 45 minutes into a 2hr+ set so this is all we've got for now. There are a few glitches here and there but it's mostly clean.
Frusciante- Mensajes : 85085
Una curiosidad sobre Dave, en eses tribales horribles que se gasta en los brazos, hasta no hace mucho eran rojos y ahora no, que es eso? un tatoo de quita y pon?
Esta es de ayer
Esta es de ayer
Y eso es la puta hostia? Lo veo mas cerca de lo que dice raskal que de ser la puta hostia.keith_caputo escribió:Pues al final la gran sorpresa no era xa tanto. Foo Fighters grabaran cada una de las canciones de su proximo disco en un estudio diferente. No se en q puede cambiar eso el sonido del disco pero me parece q tiene mas q ver con el rollo de la publicidad y marketing xa vender el disco q con el propio sonido del disco
Según ha ido avanzando Dave Grohl en diferentes entrevistas, el nuevo disco de Foo Fighters iba a ser algo nunca antes hecho. Si bien el frontman no ha soltado prenda al respecto, un nuevo rumor recogido por la revista Billboard (vía Consequence Of Sound) podría haber levantado la liebre: la banda grabaría cada uno de los temas del disco en un estudio distinto.
La columna de Billboard afirma que una fuente cercana al grupo les ha hecho saber que Grohl anda “revisando estudios míticos en 12 ciudades” para el nuevo disco de los Foos. Entre las elegidas estarían Los Angeles, Chicago, Nueva York y, como no, Seattle.
La idea no es descabellada teniendo en cuenta por ejemplo, el documental “Sound City: Real To Reel”, en el que Grohl muestra su admiración por los estudios/sonidos clásicos.
Para añadirle más fundamento a la idea, el foro del grupo recoge testimonios de fans que vieron a los miembros de la banda en Chicago la pasada semana.
Gora Rock- Mensajes : 35756
Vaya vendeaire está hecho el amigo.
romuloyeah- Mensajes : 4988
menuda gilipollez, por cierto. lo mejor que ha hecho dave como foo fighters está en el debut. debería de tratar de conseguir esa espontaneidad y no buscar hacer trucos de funambulista
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Demasiada expectación, estáis todos a la que saltáis.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62042
no, que va, lo que pasa es que dave ha jugado demasiado a la sorpresa con el anterior (vuelta a un sonido mas agresivo+grabacion analógica+video con lemmy+colaboración con bob mould+colaboración con novoselic+vuelta de pat smear) y ahora cree que tiene que sorprender de nuevo, y lo que tiene que hacer es buenos discos o dejarlo correr, porque creo que si quisiera tendría puesto fijo en qotsa y ya tiene medianías firmadas con foo, creo que o bien saca un discazo o debería replantearse qué hacer con su carrera
Frusciante escribió:
No hay material nuevo pero sí que hay muchas ganas joder
The webcast of the Bud Light Hotel show on February 1st. The broadcast cut out after 45 minutes into a 2hr+ set so this is all we've got for now. There are a few glitches here and there but it's mostly clean.
Suenan de lujo. Una pena q no este la 2ºparte del concierto en youtube
keith_caputo- Mensajes : 30940
clashcityrockers escribió:no, que va, lo que pasa es que dave ha jugado demasiado a la sorpresa con el anterior (vuelta a un sonido mas agresivo+grabacion analógica+video con lemmy+colaboración con bob mould+colaboración con novoselic+vuelta de pat smear) y ahora cree que tiene que sorprender de nuevo, y lo que tiene que hacer es buenos discos o dejarlo correr, porque creo que si quisiera tendría puesto fijo en qotsa y ya tiene medianías firmadas con foo, creo que o bien saca un discazo o debería replantearse qué hacer con su carrera
Vale... te compro One by One, In Your Honor y Echoes, Silence, Patience and Grace como medianías, pero Wasting Light es un buen disco, de notable diría yo.
Space Captain escribió:esquío escribió:Interesante reflexión, que duda cabe!keith_caputo escribió:esquío escribió:John Custer escribió:No lo ha hecho nunca nadie, porque es una absoluta gilipollez
Esquíos=Grupazo
Grazas e saúdos!!!
esquío- Mensajes : 2477
In a new interview with WRIF, Foo Fighters drummer Taylor Hawkins discussed progress on the band’s new album.
“We’re not done yet. We’re still kind of in the middle of a project, and I can’t really discuss what it is. I don’t know what you heard or whatever, and I just want to be safe. Whatever you’ve heard, OK. I’m trying to keep it kind of mellow. The only thing I can tell, you, and this is the God’s honest truth, is that we as a band more so than ever can walk into a studio and record a song anyway we want, as quick as we want, to the best of our ability, and that’s a development…As a band we’re playing better than we’ve ever played. I just know it. I can feel it. I can hear it, and that’s the most important thing and it’s awesome.”
“We’re not done yet. We’re still kind of in the middle of a project, and I can’t really discuss what it is. I don’t know what you heard or whatever, and I just want to be safe. Whatever you’ve heard, OK. I’m trying to keep it kind of mellow. The only thing I can tell, you, and this is the God’s honest truth, is that we as a band more so than ever can walk into a studio and record a song anyway we want, as quick as we want, to the best of our ability, and that’s a development…As a band we’re playing better than we’ve ever played. I just know it. I can feel it. I can hear it, and that’s the most important thing and it’s awesome.”
Es rarísimo que solo tengan una fecha confirmada de manera oficial para todo el año. No me creo que piensen tocar solo un día.
Les espero cómo agua de mayo joder!!!
Les tengo esperanzas para un macrofestival en el extranjero al que voy, pero me parece que
Les tengo esperanzas para un macrofestival en el extranjero al que voy, pero me parece que
OTHAR- Mensajes : 3957
Ganazas es poco
OTHAR escribió:Es rarísimo que solo tengan una fecha confirmada de manera oficial para todo el año. No me creo que piensen tocar solo un día.
El viernes al ARF cojones ya!!
binladiya- Mensajes : 19990
Muchas ganas de escuchar el nuevo disco a ver si a no tardar se pasan por España y puedo verlos en directo, que las anteriores veces se me "escaparon"... Tienen ya conciertos previstos ??? Dónde ???
swamsonite- Mensajes : 4347
gROHL lleva los peores tattoos de la historia del rock, .... y por cierto, los Foos son una de las bandas más sobrevaloradas de este siglo, ......
No me jodasHankIV escribió:gROHL lleva los peores tattoos de la historia del rock, .... y por cierto, los Foos son una de las bandas más sobrevaloradas de este siglo, ......
pues sí, ... grabaron dos grandes discos durante el siglo pasado y se echaron a dormir, ...
HankIV escribió:pues sí, ... grabaron dos grandes discos durante el siglo pasado y se echaron a dormir, ...
Y el último disco?? Para mí en su top 3.
binladiya escribió:HankIV escribió:pues sí, ... grabaron dos grandes discos durante el siglo pasado y se echaron a dormir, ...
Y el último disco?? Para mí en su top 3.
no me dice gran cosa, .....
El mejor disco de los Foo es el último con mucho diferencia.HankIV escribió:pues sí, ... grabaron dos grandes discos durante el siglo pasado y se echaron a dormir, ...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
TIENENOMBRESMIL escribió:El mejor disco de los Foo es el último con mucho diferencia.HankIV escribió:pues sí, ... grabaron dos grandes discos durante el siglo pasado y se echaron a dormir, ...
será con mucha diferencia, ¿no? ..... en todo caso, no, cualquier tema del Shape se mea en este disco entero, comenzando por Everlong, algo que Grohl no volverá a componer en su vida, ....
Tenía muchas ganas de este disco, de esta gira... pero se me están pasando a medida que pasa el año... que ya estamos en abril y sin noticias. Va a sacar Black Keys, Jack White y suputamadre y estos están un poco pasando del tema...
merillas- Mensajes : 1939
Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters, estuvo charlando con Full Metal Jackie de su proyecto en solitario, The Birds Of Satan y del nuevo disco de Foo Fighters, que está en pleno proceso de gestación.
De contar con la ayuda de Dave Grohl y Pat Smear en el debut de The Birds Of Satan:
Bueno, no he tocado en todo lo que ha hecho Dave, Dave hace millones de cosas. Pero hice lo de “Sound City” con él. Todos en la banda trabajaron con él. ¡Somos amigos! Nos llevamos bien socialmente. No estamos juntos cada día de nuestras vidas cuando no trabajamos porque ya pasamos mucho tiempo juntos cuando trabajamos. Pero esa es mi gente, la verdad es que Dave es mi mentor. En esencia me ha enseñado la mitad de lo que sé de música desde que le conocí. Y la mitad de lo que ya conocía me ayudó a cristalizarla y mejorarla. Sin él no creo que pudiera haber hecho un disco como este. No ha tocado en cada canción pero siempre está ahí. Cuando puede entrar, y tiene tiempo en la locura de agenda que tiene, para ayudarme a sacar un par de canciones y tocar un poco de guitarra, estoy agradecido de que esté ahí para hacerlo todo muchísimo mejor.
¿Pat (Smear)? Quiero a Pat. Le puse una demo de “Too Far Gone to See”, que es la última canción del disco y le encantó. Mick, el guitarrista de Chevy Metal y The Birds Of Satan, estaba duera y tenía que tenerlo hecho lo antes posible para meterlo en el disco. Así que lo hice todo yo, las guitarras acústicas, batería, teclados y luego vino Wiley a tocar el bajo. Luego Pat vino y le metió algunas guitarras heavys al final porque le gustaba la canción y es amigo y lo pasamos bien. De nuevo, es lo de divertirse, lo pasamos bien. Si no es divertido o realmente bueno, no lo hago.
Del nuevo disco de Foo Fighters:
Es gracioso porque me estoy comiendo un Pop Tart y leo esta mañana, salía en RollingStone.com o algo, que Butch Vig decía que el disco estaba medio hecho. Uno de los comentarios, que era divertido, decía, “¿podéis relajaros con este disco? No es que sea un rollo “Sgt. Pepper’s”. Los Foo Fighters están bien, tranquilos”. Me pareció gracioso. Todo lo que puedo decir desde mi sitio en la banda, que la verdad es desde el sitio de batería, quizá unos coros aquí y allí es que estamos tocando mejor que nunca, como banda de estudio, algo nuevo para nosotros. Podemos meternos en un estudio y grabar un tema casi en directo y puede ser lo suficientemente bueno para un disco de Foo Fighters. Eso es nuevo para nosotros.
Dave nos sacaba tanta ventaja, como músico y todos llevan los últimos 20, 10 años tratando de pillarle. Estamos todos llegando a ese nivel en el que podemos ser lo suficientemente eficientes como para ser tan buenos (como él). Eso es solo a nivel musical. No hablo de la composición. No hablo de si es un éxito o esto o aquello. No voy a preocuparme de eso, no tengo nada que ver con eso. Todo lo que puedo hacer es ser el mejor batería que pueda ser para Foo Fighters. Y ahora mismo, estando sentado donde estoy, da una sensación realmente buena. Me encanta. Ahora mismo estamos en un buen sitio musicalmente. Eso es todo lo que puedo decir.
Si, estamos haciendo la grabación de una manera interesante, va a ser más que solo un disco. Creo que a partir de ahora todos nuestros discos se harán de esta manera porque creo que Dave entiende que para promocionar un producto musicalmente estos días, necesitas más que solo un disco. En los 80 y los 90 mucho de ello era hacer un vídeo. Bueno, ya no ponen vídeos. Está en Youtube. Tienes que pensar fuera de lo normal. Dave siempre piensa así.
Básicamente no sé qué trato de decir más allá de que va a ser un par de años emocionantes para los Foo Fighters una vez terminemos con esta cosita que andamos haciendo. No puedo revelar mucho, no quiero tampoco. Quiero que siga siendo emocionante y no quiero ser el que levante la liebre. Ya he sido ese y no quiero volver a serlo. Pero va a ser genial. Si eres fan de Foo Fighters, te va a encantar. Si no, no te preocupes. Cambia de canal.
De contar con la ayuda de Dave Grohl y Pat Smear en el debut de The Birds Of Satan:
Bueno, no he tocado en todo lo que ha hecho Dave, Dave hace millones de cosas. Pero hice lo de “Sound City” con él. Todos en la banda trabajaron con él. ¡Somos amigos! Nos llevamos bien socialmente. No estamos juntos cada día de nuestras vidas cuando no trabajamos porque ya pasamos mucho tiempo juntos cuando trabajamos. Pero esa es mi gente, la verdad es que Dave es mi mentor. En esencia me ha enseñado la mitad de lo que sé de música desde que le conocí. Y la mitad de lo que ya conocía me ayudó a cristalizarla y mejorarla. Sin él no creo que pudiera haber hecho un disco como este. No ha tocado en cada canción pero siempre está ahí. Cuando puede entrar, y tiene tiempo en la locura de agenda que tiene, para ayudarme a sacar un par de canciones y tocar un poco de guitarra, estoy agradecido de que esté ahí para hacerlo todo muchísimo mejor.
¿Pat (Smear)? Quiero a Pat. Le puse una demo de “Too Far Gone to See”, que es la última canción del disco y le encantó. Mick, el guitarrista de Chevy Metal y The Birds Of Satan, estaba duera y tenía que tenerlo hecho lo antes posible para meterlo en el disco. Así que lo hice todo yo, las guitarras acústicas, batería, teclados y luego vino Wiley a tocar el bajo. Luego Pat vino y le metió algunas guitarras heavys al final porque le gustaba la canción y es amigo y lo pasamos bien. De nuevo, es lo de divertirse, lo pasamos bien. Si no es divertido o realmente bueno, no lo hago.
Es gracioso porque me estoy comiendo un Pop Tart y leo esta mañana, salía en RollingStone.com o algo, que Butch Vig decía que el disco estaba medio hecho. Uno de los comentarios, que era divertido, decía, “¿podéis relajaros con este disco? No es que sea un rollo “Sgt. Pepper’s”. Los Foo Fighters están bien, tranquilos”. Me pareció gracioso. Todo lo que puedo decir desde mi sitio en la banda, que la verdad es desde el sitio de batería, quizá unos coros aquí y allí es que estamos tocando mejor que nunca, como banda de estudio, algo nuevo para nosotros. Podemos meternos en un estudio y grabar un tema casi en directo y puede ser lo suficientemente bueno para un disco de Foo Fighters. Eso es nuevo para nosotros.
Dave nos sacaba tanta ventaja, como músico y todos llevan los últimos 20, 10 años tratando de pillarle. Estamos todos llegando a ese nivel en el que podemos ser lo suficientemente eficientes como para ser tan buenos (como él). Eso es solo a nivel musical. No hablo de la composición. No hablo de si es un éxito o esto o aquello. No voy a preocuparme de eso, no tengo nada que ver con eso. Todo lo que puedo hacer es ser el mejor batería que pueda ser para Foo Fighters. Y ahora mismo, estando sentado donde estoy, da una sensación realmente buena. Me encanta. Ahora mismo estamos en un buen sitio musicalmente. Eso es todo lo que puedo decir.
Si, estamos haciendo la grabación de una manera interesante, va a ser más que solo un disco. Creo que a partir de ahora todos nuestros discos se harán de esta manera porque creo que Dave entiende que para promocionar un producto musicalmente estos días, necesitas más que solo un disco. En los 80 y los 90 mucho de ello era hacer un vídeo. Bueno, ya no ponen vídeos. Está en Youtube. Tienes que pensar fuera de lo normal. Dave siempre piensa así.
Básicamente no sé qué trato de decir más allá de que va a ser un par de años emocionantes para los Foo Fighters una vez terminemos con esta cosita que andamos haciendo. No puedo revelar mucho, no quiero tampoco. Quiero que siga siendo emocionante y no quiero ser el que levante la liebre. Ya he sido ese y no quiero volver a serlo. Pero va a ser genial. Si eres fan de Foo Fighters, te va a encantar. Si no, no te preocupes. Cambia de canal.
HankIV escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:El mejor disco de los Foo es el último con mucho diferencia.HankIV escribió:pues sí, ... grabaron dos grandes discos durante el siglo pasado y se echaron a dormir, ...
será con mucha diferencia, ¿no? ..... en todo caso, no, cualquier tema del Shape se mea en este disco entero, comenzando por Everlong, algo que Grohl no volverá a componer en su vida, ....
Ni puta idea. El último es el unico que me puedo escuchar entero sin pestañear y sin aburrirme, siempre fui del the colour and the shape, pero el wasting light con los años va a cerrar muchas bocas y muchos anos. Otra cosa es que la gente pureta no quiera aceptar la cruda realidad.
PUMP escribió:HankIV escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:El mejor disco de los Foo es el último con mucho diferencia.HankIV escribió:pues sí, ... grabaron dos grandes discos durante el siglo pasado y se echaron a dormir, ...
Ni puta idea. El último es el unico que me puedo escuchar entero sin pestañear y sin aburrirme, siempre fui del the colour and the shape, pero el wasting light con los años va a cerrar muchas bocas y muchos anos. Otra cosa es que la gente pureta no quiera aceptar la cruda realidad.
no sale de mi i pod. Me flipa!!!
trompeta1981- Mensajes : 4032
el debut se mea en wasting light de aquí a lima, no jodamos. lo que nunca volverá a componer es algo como "exhausted", y eso es porque ese disco se hizo sin ningún tipo de expectativa comercial, sin intentar gustar a nadie porque bien podría haber pasado desapercibido y dave desaparecer del mapa poco a poco como novoselic.
clashcityrockers escribió:el debut se mea en wasting light de aquí a lima, no jodamos. lo que nunca volverá a componer es algo como "exhausted", y eso es porque ese disco se hizo sin ningún tipo de expectativa comercial, sin intentar gustar a nadie porque bien podría haber pasado desapercibido y dave desaparecer del mapa poco a poco como novoselic.
Por supuesto que el debut es mucho mejor que el Waisting Light pero hay que tener en cuenta que hay 16 años entre uno y otro y tener ese nivelazo a estas alturas no es tontería
Última edición por Frusciante el Lun 12 Mayo 2014 - 8:58, editado 1 vez
No se, hasta que no pasen 16 años no se sabe que podréis decir....
Foo Fighters> The Colour and the Shape> Waisting Light> Theres is Nothing Left to Lose> In your Honor> One by One> Echoes Silence Patience and Grace
Aunque quitando el orden de los tres primeros el resto puede variar según épocas
Aunque quitando el orden de los tres primeros el resto puede variar según épocas
aceptamos barco (aunque el orden de los otros discos puede variar, como dices), lo q me parece increible es que se diga que wasting light es el mejor de todos
keith_caputo escribió:Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters, estuvo charlando con Full Metal Jackie de su proyecto en solitario, The Birds Of Satan y del nuevo disco de Foo Fighters, que está en pleno proceso de gestación.
No le hace la pelota al jefe ni nada aquí el amigo. Ya huele un poco que nos quieran vender al Grohl como si fuera dios. Que sí, que es buen batería, como muchos otros. Contundente mas que nada, por que sacándole de ahí tampoco sabemos hasta donde llega. Y como cantante guitarrista tampoco es nada fuera de lo normal. A mi los FF tambien me parecen sobrevalorados a tope. No tengo nada en contra de ellos y me gustan unas cuantas canciones, pero no me parece que sea un grupo tan apabullante como el que nos quieren vender. Y la misma impresión me da sobre este disco, anunciado a bombo y platillo como laostiaenverso y que parece que va a ser uno mas, como los que hacen todos los grupos. Redondo y con un agujero en medio.
romuloyeah- Mensajes : 4988
clashcityrockers escribió:aceptamos barco (aunque el orden de los otros discos puede variar, como dices), lo q me parece increible es que se diga que wasting light es el mejor de todos
A mi me parece algo completamente normal
PUMP escribió:clashcityrockers escribió:aceptamos barco (aunque el orden de los otros discos puede variar, como dices), lo q me parece increible es que se diga que wasting light es el mejor de todos
A mi me parece algo completamente normal
Ojo, que a mí me parece el mejor junto al debut.
Sus dos únicos discos en los que no veo una cantidad bastante importante de rellenazo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
No es el mejor, pero si uno de los tres o cuatro mejores que han hecho. Para mi The Colour And The Shape, In Your Honor y Wasting Light están entre lo mejor de los Foo...
rearviewmirror- Mensajes : 33029
los foo son dios
F- Mensajes : 19772
Frusciante escribió:Foo Fighters> The Colour and the Shape> Waisting Light> Theres is Nothing Left to Lose> In your Honor> One by One> Echoes Silence Patience and Grace
Pienso parecido. Los más flojos son In Your Honor y Echoes... y eso que tienen temas capitales. Pero como álbumes fueron un poco decepcionantes.
There's Nothing Left To Lose es un grandísimo disco infravalorado que no está de más recuperar de vez en cuando.
ion- Mensajes : 11899
ion escribió:There's Nothing Left To Lose es un grandísimo disco infravalorado que no está de más recuperar de vez en cuando.
Fue el disco con el que me inicié a ellos y la verdad le tengo un gran cariño.
Drakixx- Mensajes : 21767
There was a Drakixx escribió:ion escribió:There's Nothing Left To Lose es un grandísimo disco infravalorado que no está de más recuperar de vez en cuando.
No es mal disco, no.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
The Colour & The Shape>>>> Debut>> One by One> Theres is nothing left to lose= Wasting Light>>> In Your Honour >>>>>>>>> Echoes.
Todos me gustan y tengo todos originales, lo cual no me impide decir que son una de las bandas mas sobrevaloradas del planeta (alguien deberia premiar algun dia mi objetividad). Andan ahi ahi con Nirvana, The Clash y The Beatles.
Todos me gustan y tengo todos originales, lo cual no me impide decir que son una de las bandas mas sobrevaloradas del planeta (alguien deberia premiar algun dia mi objetividad). Andan ahi ahi con Nirvana, The Clash y The Beatles.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
There was a Drakixx escribió:ion escribió:There's Nothing Left To Lose es un grandísimo disco infravalorado que no está de más recuperar de vez en cuando.
sonic buzzard escribió:(alguien deberia premiar algun dia mi objetividad)
Eso es más que subjetivo amigo mío.
Nashville- Mensajes : 19736
Nashville escribió:sonic buzzard escribió:(alguien deberia premiar algun dia mi objetividad)
Eso es más que subjetivo amigo mío.
Fuera coñas... creo que tener toda la discografia de un grupo de "largo" recorrido y aun asi admitir lo que he admitido, algo o bastante objetividad demuestra.
Al igual que el enormerrimo cariño que le tengo al "There's..." no me nubla la mente y pongo de largo los otros 3 por encima. Bueno, el el Wasting Light, siendo totalmete objetivo tambien lo pongo por encima; al menos como cojunto, por que en Wasting Light no veo ningun tema a la altura de "Staked Actors".
Al igual que el enormerrimo cariño que le tengo al "There's..." no me nubla la mente y pongo de largo los otros 3 por encima. Bueno, el el Wasting Light, siendo totalmete objetivo tambien lo pongo por encima; al menos como cojunto, por que en Wasting Light no veo ningun tema a la altura de "Staked Actors".
Nirvana fue mi banda favorita en mi adolescencia (y en terminos sentimentales lo sigue siendo a día de hoy). Los Foo Fighters me gustan, llevo escuchándolos desde 1997, pero estoy de acuerdo en el tema de la sobrevaloración. Me parecen una muy buena banda, pero tampoco algo que me haga sentirlos especiales.
Estuve en el concierto de Madrid de 2011 y lo disfruté muchísimo (gran show). Lo dicho, sobrevalorados, pero eso no quiere decir que no me gusten ni que me parezcan una gran banda.
Dave Grohl, sin volverme loco su voz o sus canciones, es un tipo que vive la música muchísimo y tiene mucha actitud. Tiene además un sentido del espectáculo tremendo y gusto por las cosas bien hechas.
Por decirlo de alguna forma, es un grupo de notable, pero no de sobresaliente (según mis gustos).
Larga vida a los Foo!!
The Color and the Shape> Wasting Light> Foo Fighters> There is Nothing Left to Lose> Echoes, Silence, Patience and Grace> In your Honor = One by One
"The Color and the Shape" es claramente la obra maestra de esta banda. Para mí no tienen ningún disco flojo, su discografía es bastante equilibrada, pero si hay discos un poco desiguales (con buenos temas, pero otros claramente de relleno).
Estuve en el concierto de Madrid de 2011 y lo disfruté muchísimo (gran show). Lo dicho, sobrevalorados, pero eso no quiere decir que no me gusten ni que me parezcan una gran banda.
Dave Grohl, sin volverme loco su voz o sus canciones, es un tipo que vive la música muchísimo y tiene mucha actitud. Tiene además un sentido del espectáculo tremendo y gusto por las cosas bien hechas.
Por decirlo de alguna forma, es un grupo de notable, pero no de sobresaliente (según mis gustos).
Larga vida a los Foo!!
The Color and the Shape> Wasting Light> Foo Fighters> There is Nothing Left to Lose> Echoes, Silence, Patience and Grace> In your Honor = One by One
"The Color and the Shape" es claramente la obra maestra de esta banda. Para mí no tienen ningún disco flojo, su discografía es bastante equilibrada, pero si hay discos un poco desiguales (con buenos temas, pero otros claramente de relleno).
Joker- Mensajes : 11622
Joker escribió:
No podría estar más de acuerdo.
Quizá pondría One by one por encima de In your honor, pero es un cambio mínimo. Lo demás lo compro al 100%
jackinthebox- Mensajes : 24259
A mi no me parecen para nada sobrevalorados. Otra cosa es que la peña de bastante la brasa. Pero a ver cuantos grupos dentro del mainstream siguen sacando discos de tanta calidad como ellos...
rearviewmirror- Mensajes : 33029
Dave Grohl producirá y presentará una serie documental para la HBO en la que el frontman de Foo Fighters visitará diversos estudios de grabación de todo el mundo, según ha explicado a Classic Rock Magazine (vía Rolling Stone) Paul Brannigan, autor de la biografía de Grohl “This Is a Call: The Life and Times of Dave Grohl”. El músico pasará por estudios como Electrical Audio de Steve Albini, Inner EAr de Don Zientara o el Rancho de la Luna, el habitual de Queens Of The Stone Age. Grohl entrevistará a gente como Paul Stanley de Kiss, Nancy Wilson de Heart, Joe Walsh de The Eagles o Ian MacKaye de Fugazi.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20