TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+85
silver
danitoledo
Locust Star
Unsein16
Adso
Bela Lugosi's dad
Litronadeleroski
CrackerSoul
Evolardo
total_13
watts
xailor
HAL 9000
CountryJoe
Perimaggot
Only
Stonerider
káiser
Amakriskris
TheCrybaby
patton
Tramuntana
Telekon
Txemari
Bettie
Attikus
Seco
Javier Maroto
El Puto Fary
thunderpussy
filtered
locovereas
Rocket
Kupak
inmortus
BillyPilgrim
halo
Henrik
stoner surf
harry666
Elephant Man
ekilore
poso
Evil Elvis
John Custer
vandelay
Floyd
cortinas
Hank
Peaky Blinder
Redmond Barry
Shunt
thejesu
McLovin
noid
Dani
getyaya
javi clemente
morley
guede
That'70sSound
katrastrov
asdasdash
Slovako
sonic buzzard
señor rosa
tricko
PUMP
The Red Dwarf
summerteeth
trompeta1981
Invitado_Z
DarthMercury
Jincho
pinkpanther
Joe Yamanaka
®Lucy Lynskey
alflames
Ripple.
Resurrection
miultimodia
ingeniero_pelotudo
Ayers
Sossego
atila
89 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
suena cojonuda y simple, me mola
stoner surf- Mensajes : 9278
eso es una intro improvisada... no me jodas... como tema no vale un pimiento
morley- Mensajes : 34200
como tema no, pero como pasaje de esos que suele meter en todos los discos tipo Faaip de Oiad me parece cojonudo
No es improvisada. Lo repiten en todos los conciertos.morley escribió:eso es una intro improvisada... no me jodas... como tema no vale un pimiento
Dani- Mensajes : 44198
guede escribió:ayer noche en el show de jimmy kimmel con puscifer, interpretando telling ghosts y toma.
señor rosa- Mensajes : 24648
Están ensayando,en el estudio donde han grabado todos sus discos...
Desde luego saben dejarse querer estos cabrones.Por supuesto que corren el riesgo de ser olvidados,pero trabajan duro al hacer cada disco,dan CALIDAD,y al no sacar discos con frecuencia no corren el riesgo de que haya quien se sature de la exposición a su música...aunque no es que su música sea comercial,sí saben trabajar el tema de los videoclips.
Por cierto,alguien que haya visto la peli "Nº 9" -En inglés "Number 9- (fantástica peli,por otra parte)no ha pensado en TOOL,su arte visual,etc?
Desde luego saben dejarse querer estos cabrones.Por supuesto que corren el riesgo de ser olvidados,pero trabajan duro al hacer cada disco,dan CALIDAD,y al no sacar discos con frecuencia no corren el riesgo de que haya quien se sature de la exposición a su música...aunque no es que su música sea comercial,sí saben trabajar el tema de los videoclips.
Por cierto,alguien que haya visto la peli "Nº 9" -En inglés "Number 9- (fantástica peli,por otra parte)no ha pensado en TOOL,su arte visual,etc?
atila- Mensajes : 30965
pues en junio, que es cuándo tenían pensado entrar a grabar, han anunciado un concierto en un festival en minnesotta. También toca puscifer. Parece ser que será la única actuación pero vete tú a saber...
guede- Mensajes : 7716
Ya,guede,con estos nunca se sabe.
parecía cantado finalmente que a finales de años disco nuevo... lo que me jode (otra vez) la poca implicación de Maynard en la composición de los nuevos temas, supongo que debe ser siempre así, y él sólo hace las letras
guede escribió:parecía cantado finalmente que a finales de años disco nuevo... lo que me jode (otra vez) la poca implicación de Maynard en la composición de los nuevos temas, supongo que debe ser siempre así, y él sólo hace las letras
Ya lo dije en su momento, si le dan el mando al calvo se destapa con un The king of limbs 2 y a la mierda TOOL.
elDani escribió:guede escribió:parecía cantado finalmente que a finales de años disco nuevo... lo que me jode (otra vez) la poca implicación de Maynard en la composición de los nuevos temas, supongo que debe ser siempre así, y él sólo hace las letras
Ya lo dije en su momento, si le dan el mando al calvo se destapa con un The king of limbs 2 y a la mierda TOOL.
Sí,eso creo yo también.
Como curiosidad,siendo fan de Tool,estaba pensando en ellos,en lo mucho que deseo que salga su nuevo disco...y de repente he pensado en la peli "El perfecto anfitrión" así que simplemente,l o comento, y tal vez, por asociación de ideas, casualidad o si os quereís fiar de mí,visionad la peli.Yo creo que os puede gustar.Ya me contaís.
PD: ¡Y que salga pronto el disco de TOOL!
Yo pensando que se sabia algo nuevo...
McLovin- Mensajes : 7315
atila escribió:Como curiosidad,siendo fan de Tool,estaba pensando en ellos,en lo mucho que deseo que salga su nuevo disco...y de repente he pensado en la peli "El perfecto anfitrión" así que simplemente,l o comento, y tal vez, por asociación de ideas, casualidad o si os quereís fiar de mí,visionad la peli.Yo creo que os puede gustar.Ya me contaís.
31 de Mayo,
TOOL PRODUCTION STILL
In case you missed Adam's recent twitter post, here's a production still from a new TOOL PROJECT that should be out in the Fall.
TOOL PRODUCTION STILL
In case you missed Adam's recent twitter post, here's a production still from a new TOOL PROJECT that should be out in the Fall.
Redmond Barry- Mensajes : 321
Fall es el otoño?
por lo de la caida?
por lo de la caida?
morley escribió:Fall es el otoño?
por lo de la caida?
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:morley escribió:Fall es el otoño?
por lo de la caida?
esta feo reirse de los ignorantes
morley escribió:pinkpanther escribió:morley escribió:Fall es el otoño?
por lo de la caida?
Pero si, fall es otoño. A ver que tal el nuevo disco de Tool, tantas ganas como miedo a que sea una decepción.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:morley escribió:pinkpanther escribió:morley escribió:Fall es el otoño?
por lo de la caida?
Pero si, fall es otoño. A ver que tal el nuevo disco de Tool, tantas ganas como miedo a que sea una decepción.
Aunque estoy como tú, pantera
halo- Mensajes : 13359
Bueno, no es el típico grupo que precipita las cosas ni cuentan con discos decepcionantes en su haber. Yo lo que quiero es que salga de una puta vez, hostia
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
BillyPilgrim escribió:Bueno, no es el típico grupo que precipita las cosas ni cuentan con discos decepcionantes en su haber. Yo lo que quiero es que salga de una puta vez, hostia
Yo quiero que saquen disco y que toquen en BCN.
elDani escribió:BillyPilgrim escribió:Bueno, no es el típico grupo que precipita las cosas ni cuentan con discos decepcionantes en su haber. Yo lo que quiero es que salga de una puta vez, hostia
Me flipan pero por algún motivo nunca me han convencido del todo en directo
BillyPilgrim escribió:elDani escribió:BillyPilgrim escribió:Bueno, no es el típico grupo que precipita las cosas ni cuentan con discos decepcionantes en su haber. Yo lo que quiero es que salga de una puta vez, hostia
Yo los vi en Razzmatazz y me gustaron, pero me quedé con la ganas del concierto que suspendieron en Badalona, ambos de la anterior gira.
elDani escribió:BillyPilgrim escribió:elDani escribió:BillyPilgrim escribió:Bueno, no es el típico grupo que precipita las cosas ni cuentan con discos decepcionantes en su haber. Yo lo que quiero es que salga de una puta vez, hostia
Yo los vi en Razzmatazz y me gustaron, pero me quedé con la ganas del concierto que suspendieron en Badalona, ambos de la anterior gira.
No vi ese concierto. Yo estuve en la gira de Lateralus en la Riviera y después en el Azkena. El del ARF no lo cuento porque iba tan ciego que me pasé todo el concierto intercambiando cachis y petas de maria con unos desconocidos pensando que eran mis colegas. No me motivaba mucho el cartel de ese año. Pero el de la Riviera, que vi más o menos sereno, no me moló nada. Ni el repertorio, ni los estúpidos descansos en los que ponían videoclips, ni la actitud del grupo o el público. No sé, son unos músicos cojonudos pero prefiero limitarme a escuchar los discos.
BillyPilgrim escribió:elDani escribió:BillyPilgrim escribió:elDani escribió:BillyPilgrim escribió:Bueno, no es el típico grupo que precipita las cosas ni cuentan con discos decepcionantes en su haber. Yo lo que quiero es que salga de una puta vez, hostia
No vi ese concierto. Yo estuve en la gira de Lateralus en la Riviera y después en el Azkena. El del ARF no lo cuento porque iba tan ciego que me pasé todo el concierto intercambiando cachis y petas de maria con unos desconocidos pensando que eran mis colegas. No me motivaba mucho el cartel de ese año. Pero el de la Riviera, que vi más o menos sereno, no me moló nada. Ni el repertorio, ni los estúpidos descansos en los que ponían videoclips, ni la actitud del grupo o el público. No sé, son unos músicos cojonudos pero prefiero limitarme a escuchar los discos.
Pinta extraño ese concierto si.
Si lo están grabando ahora, este año no sale ni por asomo.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Como mucho para noviembre, pero chungo, están relajadísimos...
¿Por qué has quitado el video ?
porque era una cancion de puscifer que han intentado colar como nueva de Tool
chinchon escribió:porque era una cancion de puscifer que han intentado colar como nueva de Tool
Me la había comido con patatas
elDani escribió:chinchon escribió:porque era una cancion de puscifer que han intentado colar como nueva de Tool
chinchon escribió:elDani escribió:chinchon escribió:porque era una cancion de puscifer que han intentado colar como nueva de Tool
Y yo esperando el subidón brutal típico
elDani escribió:chinchon escribió:elDani escribió:chinchon escribió:porque era una cancion de puscifer que han intentado colar como nueva de Tool
pero el tema esta guapo, creia que Puscifer eran una mierda, pero entre el ultimo disco y este tema me molan
chinchon escribió:elDani escribió:chinchon escribió:elDani escribió:chinchon escribió:porque era una cancion de puscifer que han intentado colar como nueva de Tool
pero el tema esta guapo, creia que Puscifer eran una mierda, pero entre el ultimo disco y este tema me molan
Están bien, pero para mi son un coitus interruptus. Siempre me quedo esperando el riff de Adam Jones y claro, este nunca llega.
yaa es verdad, pero Disposition es de Tool y es todo el rato tranquila sin riffacos y es de las que mas me gustan
Me da igual que sea tan aburrido como "Lateralus".(Es ideal para personas que alguna vez en su vida hayan disfrutado Eloy o Soft Machine ,soy uno de esos enfermos ), El mundo necesita un nuevo disco de Tool
inmortus- Mensajes : 639
Que bizarro. Hiere mi sensibilidad
inmortus- Mensajes : 639
El primero de Puscifer es acojonante, y lo repetiré todas las veces que haga falta. Me gusta bastante menos con ese estilo más convencional que ha venido después (y me sigue gustando, ojo).
Shunt- Mensajes : 6684
Tool son un toston, y no tengo mucho más que añádir.
Kupak- Mensajes : 29314
punkuboi escribió:Tool son un toston, y no tengo mucho más que añádir.
pues para eso haberte ahorrado la intervención.
No se sabe nada de Tool, no decían que estaban preparando disco? O lo he soñado yo...
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:punkuboi escribió:Tool son un toston, y no tengo mucho más que añádir.
No se sabe nada de Tool, no decían que estaban preparando disco? O lo he soñado yo...
Lo están grabando,llegaron a publicar alguna foto grabando en el estudio.Comentaron que han grabado todos sus discos en el mismo estudio.Lo que no sé es con qué productor están grabando,para cuándo estará,etc.
¡Pero están en ello!
atila escribió:locovereas escribió:punkuboi escribió:Tool son un toston, y no tengo mucho más que añádir.
Lo están grabando,llegaron a publicar alguna foto grabando en el estudio.Comentaron que han grabado todos sus discos en el mismo estudio.Lo que no sé es con qué productor están grabando,para cuándo estará,etc.
¡Pero están en ello!
Bien, bien...
si Tool son un tostón, deberían cambiar el significado de tostón en el diccionario de la lengua española, ... el otro día recuperé el Opiate, que hacía años que no escuchaba, y me pareció poquita cosa, pero vamos, del Undertow al 10000 days no hay fisura alguna, ... Tool son una necesidad, ... jeje
HankIV escribió:si Tool son un tostón, deberían cambiar el significado de tostón en el diccionario de la lengua española
viva el tostón
HankIV escribió:para mi un tostón es esto:
si no nos ponemos de acuerdo con la comida, nos vamos a poner de acuerdo con lo que es Tool?
Por cierto, eso son berenjenas y las berenjenas no es tostón. El tostón es cochiniiiiiiillo frito.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20