TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+85
silver
danitoledo
Locust Star
Unsein16
Adso
Bela Lugosi's dad
Litronadeleroski
CrackerSoul
Evolardo
total_13
watts
xailor
HAL 9000
CountryJoe
Perimaggot
Only
Stonerider
káiser
Amakriskris
TheCrybaby
patton
Tramuntana
Telekon
Txemari
Bettie
Attikus
Seco
Javier Maroto
El Puto Fary
thunderpussy
filtered
locovereas
Rocket
Kupak
inmortus
BillyPilgrim
halo
Henrik
stoner surf
harry666
Elephant Man
ekilore
poso
Evil Elvis
John Custer
vandelay
Floyd
cortinas
Hank
Peaky Blinder
Redmond Barry
Shunt
thejesu
McLovin
noid
Dani
getyaya
javi clemente
morley
guede
That'70sSound
katrastrov
asdasdash
Slovako
sonic buzzard
señor rosa
tricko
PUMP
The Red Dwarf
summerteeth
trompeta1981
Invitado_Z
DarthMercury
Jincho
pinkpanther
Joe Yamanaka
®Lucy Lynskey
alflames
Ripple.
Resurrection
miultimodia
ingeniero_pelotudo
Ayers
Sossego
atila
89 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
aunque no lo creas te entiendo, eso en la actualidad no me pasa con ninguna banda de los 90s, ... en todo caso con Tool, pero no al nivel de veneración eterna, .... jeje
guede escribió:HankIV escribió:guede escribió:a mí me gusta, pero la verdad es que descubrí primero el aenima y el undertow y después éste, por lo que el sonido es totalmente diferente. No son ni ellos. No sé a cuento de qué hacen una edición 21 aniversario cuando ya hace años que no tocan ninguna canción en directo. Entendería más que hicesen la de 20 años del undertow.HankIV escribió:jajajaja, ... el otro te lo dije en el show de TB, el Opiate es el único disco de ellos que no me gusta, hace poco volví a escucharlo y me aburrí como un bellaco, .... jejeje
después pondré el opiate, a ver qué tal ha envejecido, jajajajajaj.
Off topic:
Hank, ya me ha llegado el stoner witch. Me falta el stag.
Insensatos! Opiate es un discazo por favor!
Vale que no es tan bueno como todo lo que vino despeues, pero eso no quita que seat tambien muy notable... ademas el germen de todo esta ahi, Undertow aun conserva cosas de ese sonido. Y por dios, los temas estn chulos, plagados d una oscuridad y sordided tremenda. Su disco mas directo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:guede escribió:HankIV escribió:guede escribió:a mí me gusta, pero la verdad es que descubrí primero el aenima y el undertow y después éste, por lo que el sonido es totalmente diferente. No son ni ellos. No sé a cuento de qué hacen una edición 21 aniversario cuando ya hace años que no tocan ninguna canción en directo. Entendería más que hicesen la de 20 años del undertow.HankIV escribió:jajajaja, ... el otro te lo dije en el show de TB, el Opiate es el único disco de ellos que no me gusta, hace poco volví a escucharlo y me aburrí como un bellaco, .... jejeje
Off topic:
Vale que no es tan bueno como todo lo que vino despeues, pero eso no quita que seat tambien muy notable... ademas el germen de todo esta ahi, Undertow aun conserva cosas de ese sonido. Y por dios, los temas estn chulos, plagados d una oscuridad y sordided tremenda. Su disco mas directo.
buhhhhh
sonic buzzard escribió:guede escribió:HankIV escribió:guede escribió:a mí me gusta, pero la verdad es que descubrí primero el aenima y el undertow y después éste, por lo que el sonido es totalmente diferente. No son ni ellos. No sé a cuento de qué hacen una edición 21 aniversario cuando ya hace años que no tocan ninguna canción en directo. Entendería más que hicesen la de 20 años del undertow.HankIV escribió:jajajaja, ... el otro te lo dije en el show de TB, el Opiate es el único disco de ellos que no me gusta, hace poco volví a escucharlo y me aburrí como un bellaco, .... jejeje
Off topic:
pues ayer me lo puse, joder, tiene una fuerza descomunal....
cómo dije anteriormente, a mí no me disgustaría que hiciesen un disco así, con canciones más cortas y directas
guede- Mensajes : 7716
Off topic:
en la gira de Lateralus, en La Riviera el momento Opiate fue enorme!!!!
trompeta1981- Mensajes : 4039
trompeta1981 escribió:sonic buzzard escribió:guede escribió:HankIV escribió:guede escribió:a mí me gusta, pero la verdad es que descubrí primero el aenima y el undertow y después éste, por lo que el sonido es totalmente diferente. No son ni ellos. No sé a cuento de qué hacen una edición 21 aniversario cuando ya hace años que no tocan ninguna canción en directo. Entendería más que hicesen la de 20 años del undertow.HankIV escribió:jajajaja, ... el otro te lo dije en el show de TB, el Opiate es el único disco de ellos que no me gusta, hace poco volví a escucharlo y me aburrí como un bellaco, .... jejeje
Off topic:
es que en directo han ido desapareciendo temas clave de sus dos primeros discos: del Opiate en la gira del 10.000 days ya no tocan nada. Y del undertow poca cosa también. Prison sex hace años que desapareció, y sober casi, casi ya no la tocan. Sí tocaron en la mini gira del 2010 una de mis favoritas, intolerance... pero me parece que los días de estos dos discos están contados...
La reedición de Opiate son 5 series de 1.000 copias con artwork de Adam Jones, diferentes al original y entre sí, imágenes estereoscópicas y esas cosas marca de la casa. Se pone a la venta en el sitio oficial el 26 de marzo. Tiene pinta de caro así que me quedo con mi cd de toda la vida.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
yo querría una copia, pero entre que si es cara, y que será casi imposible conseguir una.... bufffBillyPilgrim escribió:
La reedición de Opiate son 5 series de 1.000 copias con artwork de Adam Jones, diferentes al original y entre sí, imágenes estereoscópicas y esas cosas marca de la casa. Se pone a la venta en el sitio oficial el 26 de marzo. Tiene pinta de caro así que me quedo con mi cd de toda la vida.
Lo que no tengo claro es si esta reedición es el disco de Tool que dijeron, o eso creo, saldría este año. Sería una jodienda.
no, no, el nuevo disco va para largo.... cómo muy mucho para muy a finales de año.BillyPilgrim escribió:Lo que no tengo claro es si esta reedición es el disco de Tool que dijeron, o eso creo, saldría este año. Sería una jodienda.
yo en su día me compré el cd y el vinilo se lo regalé a mi mejor amigo, ... jeje
guede escribió:trompeta1981 escribió:sonic buzzard escribió:guede escribió:HankIV escribió:guede escribió:a mí me gusta, pero la verdad es que descubrí primero el aenima y el undertow y después éste, por lo que el sonido es totalmente diferente. No son ni ellos. No sé a cuento de qué hacen una edición 21 aniversario cuando ya hace años que no tocan ninguna canción en directo. Entendería más que hicesen la de 20 años del undertow.HankIV escribió:jajajaja, ... el otro te lo dije en el show de TB, el Opiate es el único disco de ellos que no me gusta, hace poco volví a escucharlo y me aburrí como un bellaco, .... jejeje
Off topic:
es que en directo han ido desapareciendo temas clave de sus dos primeros discos: del Opiate en la gira del 10.000 days ya no tocan nada. Y del undertow poca cosa también. Prison sex hace años que desapareció, y sober casi, casi ya no la tocan. Sí tocaron en la mini gira del 2010 una de mis favoritas, intolerance... pero me parece que los días de estos dos discos están contados...
es cierto guede, en aquel concierto de la gira lateralus tocaron PRISON SEX!!!!!!!!!!!! y sonó de la hostia... qué pena que olviden semejantes temazos, ah!! y el H que casi me muero...
si es que para mi la gira perfecta fue la de aenima, empezando con mi canción favorita... el third eye
trompeta1981- Mensajes : 4039
Creo que ya lo he puesto otras veces pero ahora mismo la cosa estaría así para mi:
Lateralus=Ænima >>>>>>>> Opiate >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 10000 days, Undertow
A ver quién osa a decir algo malo de un EP que contiene joyas como esta:
Lateralus=Ænima >>>>>>>> Opiate >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 10000 days, Undertow
patton- Mensajes : 2678
guede escribió:no, no, el nuevo disco va para largo.... cómo muy mucho para muy a finales de año.BillyPilgrim escribió:Lo que no tengo claro es si esta reedición es el disco de Tool que dijeron, o eso creo, saldría este año. Sería una jodienda.
Me cagüen todo
patton escribió:Creo que ya lo he puesto otras veces pero ahora mismo la cosa estaría así para mi:
Yo prefiero el Undertow a todo lo posterior a Aenima varios cientos de signos mayor que. Sin tener queja de ninguno, todo sea dicho.
Al Undertow nunca le he pillado el punto. Pero todo sea que un día me enganche a él, algo nada descartable. Esta gente no ha hecho disco malo aunque la sensación de refrito del 10000 days no me la he quitado desde que salió.
estoy oyendo lateralus y es que es una cosa tremenda
Tool es como el buen sexo.No es un pinpanpun.Se va desarrollando el tema hasta que te explota en la puta cara.Lo mas grande
Tool es como el buen sexo.No es un pinpanpun.Se va desarrollando el tema hasta que te explota en la puta cara.Lo mas grande
señor rosa- Mensajes : 24648
patton escribió:Al Undertow nunca le he pillado el punto. Pero todo sea que un día me enganche a él, algo nada descartable. Esta gente no ha hecho disco malo aunque la sensación de refrito del 10000 days no me la he quitado desde que salió.
ojalá hubiera muchas bandas de los 90s haciendo esos refritos
Ojalá no. Pero refrito o no, para mi sí, es un buen disco.
el otro día lo volví a poner después de bastante tiempo, y joder.... bufff, ya ni me acordaba de lo grande que es the grudge.... Para mí ese disco tiene dos peros: tanto parabola cómo ticks and leeches no acaban de ser totalmente redondasseñor rosa escribió:estoy oyendo lateralus y es que es una cosa tremenda
la madre que los parió:
la puta reedición del opiate (sólo artwork) y firmado, cuesta la nada desdeñable cifra de 150 dólares... que le den por saco.... Si costase 30 o incluso 40 euros lo compraba pero a este precio.... buahhh
la puta reedición del opiate (sólo artwork) y firmado, cuesta la nada desdeñable cifra de 150 dólares... que le den por saco.... Si costase 30 o incluso 40 euros lo compraba pero a este precio.... buahhh
Es una inversión. Seguro que Magic ya tiene 3 o 4 en el zurrón.
Dani- Mensajes : 44198
eso he pensado yo.... pero joder, desembolsar ahora de golpe ese dinero... si fuesen a 50 dólares yo sí pillaba un par. Uno para mí y otro para intentar vender....Dani. escribió:Es una inversión. Seguro que Magic ya tiene 3 o 4 en el zurrón.
guede escribió:eso he pensado yo.... pero joder, desembolsar ahora de golpe ese dinero... si fuesen a 50 dólares yo sí pillaba un par. Uno para mí y otro para intentar vender....Dani. escribió:Es una inversión. Seguro que Magic ya tiene 3 o 4 en el zurrón.
Qué va, los ha comprado ya todos Maynard para salir en lo alto de las listas de ventas.
Shunt- Mensajes : 6684
sí, cierto, algún forero seguro que lo ha visto en best buy o en un walmart comprando todos los cds, jejejejeShunt escribió:guede escribió:eso he pensado yo.... pero joder, desembolsar ahora de golpe ese dinero... si fuesen a 50 dólares yo sí pillaba un par. Uno para mí y otro para intentar vender....Dani. escribió:Es una inversión. Seguro que Magic ya tiene 3 o 4 en el zurrón.
Qué va, los ha comprado ya todos Maynard para salir en lo alto de las listas de ventas.
en todo caso, parece que hace tiempo que el rock dejó de ser del pueblo, si se imprimen discos a 150 usd es que hay gente que los paga, ..... jejeje, ....
Opiate mediocrillo? Madre mía lo que hay que leer... Lo que no discuto es que es exagerado el pastizal que piden por esta nueva y megachuli edición.
patton escribió:Opiate mediocrillo? Madre mía lo que hay que leer... Lo que no discuto es que es exagerado el pastizal que piden por esta nueva y megachuli edición.
pues sí, es lo más flojo de Tool, pero con diferencia, y te lo dice un fan de la banda desde que saliera el Undertow
Ya siento la calidad… que lo he pillado con el móvil.
Anuncio en la televisión Neozelandesa:
katrastrov- Mensajes : 32317
Primero sale una llama pequeñabastiduxxx escribió:Ya siento la calidad… que lo he pillado con el móvil.
La llama sale desde el centro, como si fuera el ojo de Sauron en las películas de Peter Jackson.
Luego salen las manos de los lados con el ojo alargado dentro.
El logo sale al final con una voz que dice que compres las entradas en Ticketmaster.
La primera vez que lo vi me dejó a cuadros
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Primero sale una llama pequeñabastiduxxx escribió:Ya siento la calidad… que lo he pillado con el móvil.
La llama sale desde el centro, como si fuera el ojo de Sauron en las películas de Peter Jackson.
Luego salen las manos de los lados con el ojo alargado dentro.
El logo sale al final con una voz que dice que compres las entradas en Ticketmaster.
La primera vez que lo vi me dejó a cuadros
Txemari- Mensajes : 39571
Debería haber una norma de no subir este topic si no hay novedades de disco o gira europea
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Debería haber una norma de no subir este topic si no hay novedades de disco o gira europea
pinkpanther- Mensajes : 99330
qué comerciales se han vuelto, anuncions en tv y todo, jejejeje
cada vez que lo veo me da el telele y ....bajonpinkpanther escribió:Elephant Man escribió:Debería haber una norma de no subir este topic si no hay novedades de disco o gira europea
señores: autobombo, y perdonen por subir el post sin haber novedades.
He visto a tool en el ozzfest de japón!!!!! todo me vino de perlas, queríamos ir de vacaciones a japón y coincidía el ozzfest por lo que era inevitable asistir a tal evento.
A pesar del escaso tiempo que pudieron tocar, no sé si eso le benefició o qué, porque tocaron a piñón, temas clásicos pero de "corta" duración.
Maynard que había tenido problemas vocales en el inicio de la gira estuvo perfecto, cantando con muchas ganas, ya que siempre hay algún verso o esfrofa que no las suele cantar, pero aquí sí, qué cojones, y además se pegó algún que otro bailoteo.
Los demás miembros de la banda, pues qué decir que no se haya dicho anteriormente, son colosales. Danny Carey volvió a estar inmenso. Pude verlo por el área de descanso entre conciertos, y el tío estaba mucho más delgado y fino. Se notó en lo ágil que tocó temas más rápidos, cómo hooker with a penis o 46 and two o aenema.
Vale que es el mismo set list de siempre. Pero después de siete años sin verlos que queréis, cómo si hubiesen tocado el opiate entero.... y además pude escuchar por primera vez en directo hooker with a penis (durísima les quedó).
En fin, por mi parte, mis ánsias han quedado compensadas, por lo que el disco si quieren tardar un par de años más les doy permiso.
Lo que me quedó claro, es que pocas bandas pueden conseguir una unión perfecta en el sonido que consiguen. Da la sensación de axfisia en el aire. Todo conjuntado, y a la vez escuchas perfectamente todos los instrumentos....Una maquinaria perfectamente engrasada... No sé si me explico bien.
He visto a tool en el ozzfest de japón!!!!! todo me vino de perlas, queríamos ir de vacaciones a japón y coincidía el ozzfest por lo que era inevitable asistir a tal evento.
A pesar del escaso tiempo que pudieron tocar, no sé si eso le benefició o qué, porque tocaron a piñón, temas clásicos pero de "corta" duración.
Maynard que había tenido problemas vocales en el inicio de la gira estuvo perfecto, cantando con muchas ganas, ya que siempre hay algún verso o esfrofa que no las suele cantar, pero aquí sí, qué cojones, y además se pegó algún que otro bailoteo.
Los demás miembros de la banda, pues qué decir que no se haya dicho anteriormente, son colosales. Danny Carey volvió a estar inmenso. Pude verlo por el área de descanso entre conciertos, y el tío estaba mucho más delgado y fino. Se notó en lo ágil que tocó temas más rápidos, cómo hooker with a penis o 46 and two o aenema.
Vale que es el mismo set list de siempre. Pero después de siete años sin verlos que queréis, cómo si hubiesen tocado el opiate entero.... y además pude escuchar por primera vez en directo hooker with a penis (durísima les quedó).
En fin, por mi parte, mis ánsias han quedado compensadas, por lo que el disco si quieren tardar un par de años más les doy permiso.
Lo que me quedó claro, es que pocas bandas pueden conseguir una unión perfecta en el sonido que consiguen. Da la sensación de axfisia en el aire. Todo conjuntado, y a la vez escuchas perfectamente todos los instrumentos....Una maquinaria perfectamente engrasada... No sé si me explico bien.
¡¡¡Cabronazoooooooooooo!!!
Ya te invitaré a una birra y te cuento!!!
guede escribió:Ya te invitaré a una birra y te cuento!!!
Me la apunto. A todo esto del hipotético nuevo disco no se sabe nada ¿no? En su página web ni han actualizado los nuevos conciertos. Qué dejadez joder.
como suena!!!guede escribió:señores: autobombo, y perdonen por subir el post sin haber novedades.
Me encantaría que nos volvieran a deslumbrar con un disco de la calidad de "AENIMA" y de verdad,significaría muchísimo,porque cada vez veo este mundo más gris,falto de ideas,pasión y demasiado lleno de escoria sin talento,egoísta,fomentando el amiguismo,la necesidad del vínculo con determinados sectores,etc.
Y que este disco poquito a poco,si fuera así,un disco genial,acabara vendiendo como merece un disco de una calidad extraordinaria.
Y que este disco poquito a poco,si fuera así,un disco genial,acabara vendiendo como merece un disco de una calidad extraordinaria.
atila- Mensajes : 30965
Al parecer han vuelto al estudio.
atila escribió:Me encantaría que nos volvieran a deslumbrar con un disco de la calidad de "AENIMA" y de verdad,significaría muchísimo,porque cada vez veo este mundo más gris,falto de ideas,pasión y demasiado lleno de escoria sin talento,egoísta,fomentando el amiguismo,la necesidad del vínculo con determinados sectores,etc.
soñar es gratis, pero te entiendo, en parte, ...
Desarrolla esto pleaseDani. escribió:Al parecer han vuelto al estudio.
Elephant Man- Mensajes : 39594
llevan volviendo años...Dani. escribió:Al parecer han vuelto al estudio.
Telekon- Mensajes : 6797
Elephant Man escribió:Desarrolla esto pleaseDani. escribió:Al parecer han vuelto al estudio.
Lo han colgado en su página oficial. Han llevado el equipo de la gira en japón directamente al estudio de grabación y desde ayer se ponían nuevamente manos a la obra. Este año habrá disco.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20