TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+85
silver
danitoledo
Locust Star
Unsein16
Adso
Bela Lugosi's dad
Litronadeleroski
CrackerSoul
Evolardo
total_13
watts
xailor
HAL 9000
CountryJoe
Perimaggot
Only
Stonerider
káiser
Amakriskris
TheCrybaby
patton
Tramuntana
Telekon
Txemari
Bettie
Attikus
Seco
Javier Maroto
El Puto Fary
thunderpussy
filtered
locovereas
Rocket
Kupak
inmortus
BillyPilgrim
halo
Henrik
stoner surf
harry666
Elephant Man
ekilore
poso
Evil Elvis
John Custer
vandelay
Floyd
cortinas
Hank
Peaky Blinder
Redmond Barry
Shunt
thejesu
McLovin
noid
Dani
getyaya
javi clemente
morley
guede
That'70sSound
katrastrov
asdasdash
Slovako
sonic buzzard
señor rosa
tricko
PUMP
The Red Dwarf
summerteeth
trompeta1981
Invitado_Z
DarthMercury
Jincho
pinkpanther
Joe Yamanaka
®Lucy Lynskey
alflames
Ripple.
Resurrection
miultimodia
ingeniero_pelotudo
Ayers
Sossego
atila
89 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Dani. escribió:Elephant Man escribió:Desarrolla esto pleaseDani. escribió:Al parecer han vuelto al estudio.
Lo han colgado en su página oficial. Han llevado el equipo de la gira en japón directamente al estudio de grabación y desde ayer se ponían nuevamente manos a la obra. Este año habrá disco.
La mejor noticia a nivel musical que podria recibir despues de una reunion de led zeppelin
Elephant Man- Mensajes : 39594
Dani. escribió:Elephant Man escribió:Desarrolla esto pleaseDani. escribió:Al parecer han vuelto al estudio.
Lo han colgado en su página oficial. Han llevado el equipo de la gira en japón directamente al estudio de grabación y desde ayer se ponían nuevamente manos a la obra. Este año habrá disco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
"For those who like to keep tabs on every specific aspect involving TOOL, yesterday, around 2:00 PM (PST), a truck containing the band's equipment (which had earlier arrived from Australia and Japan via a transpacific freighter) pulled up to their primary storage space where it was unloaded by several able bodies. Afterwards, the truck proceeded to the band's rehearsal space ("the loft"), where what gear remained was dropped off. Therefore, according to the plan, the guys are scheduled to resume with the writing/arranging process of material for their next record sometime later this afternoon - once everything is put back into place, and they have had their lunch (which I'm guessing will be sandwiches of some kind from a nearby delicatessen). At least that's the plan. Stay tuned for further updates."
Lo que dice ahí es que han descargado el material en el local de ensayo, no en el estudio, y que van a continuar el proceso de composición. Cierto es que una vez terminan las canciones, la grabación es muy rápida, pero nada realmente nuevo en realidad.
Lo que dice ahí es que han descargado el material en el local de ensayo, no en el estudio, y que van a continuar el proceso de composición. Cierto es que una vez terminan las canciones, la grabación es muy rápida, pero nada realmente nuevo en realidad.
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:"For those who like to keep tabs on every specific aspect involving TOOL, yesterday, around 2:00 PM (PST), a truck containing the band's equipment (which had earlier arrived from Australia and Japan via a transpacific freighter) pulled up to their primary storage space where it was unloaded by several able bodies. Afterwards, the truck proceeded to the band's rehearsal space ("the loft"), where what gear remained was dropped off. Therefore, according to the plan, the guys are scheduled to resume with the writing/arranging process of material for their next record sometime later this afternoon - once everything is put back into place, and they have had their lunch (which I'm guessing will be sandwiches of some kind from a nearby delicatessen). At least that's the plan. Stay tuned for further updates."
Pues eso.
Dani- Mensajes : 44198
también decían que sacarían disco a perfect circle hace un par de años y...
que tio mas plasta el Maynard este, saca disco de una vez y déjate de dar falsas esperanzas
que tio mas plasta el Maynard este, saca disco de una vez y déjate de dar falsas esperanzas
Telekon- Mensajes : 6797
Buena noticia!!
ekilore- Mensajes : 13123
El otro día en el tren, me puse el AEnima por enésima vez y... POR DIOS QUE PEDAZO DE DISCO!!!
locovereas- Mensajes : 33247
Este año no creo ni por asomo que saquen nuevo disco, aunque si espero que para mediados del año que viene lo publiquen.
Van a ser 8 años desde el último disco, igual que Mark Lanegan.
Van a ser 8 años desde el último disco, igual que Mark Lanegan.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
esto va todavía muy lento. Maynard no ha escrito ni una puta letra, y los otros ya tenían hecho la mitad del disco. Por cierto, comentaban los mismo tool, que ellos suelen tirarse cerca de dos meses en el estudio para grabar el disco..... por lo que más tiempo todavía. Yo ya mi previsión es para mayo 2014.
guede- Mensajes : 7716
No sé si se ha posteado, pero menuda cover más elegante...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Pero qué burrada.Amakriskris escribió:No sé si se ha posteado, pero menuda cover más elegante...
Shunt- Mensajes : 6684
Después de bastante tiempo, llevo un par de días escuchando casi entero el aenima.... Por Diós, pero qué grande, joder!! este disco tendría que estar en la cabecera de la música moderna.... Es que por ejemplo, temas "menos" conocidos como Jimmy y H es para cagarse en la perra... buahhh!!!
guede escribió:Después de bastante tiempo, llevo un par de días escuchando casi entero el aenima.... Por Diós, pero qué grande, joder!! este disco tendría que estar en la cabecera de la música moderna.... Es que por ejemplo, temas "menos" conocidos como Jimmy y H es para cagarse en la perra... buahhh!!!
Es que la subida de intensidad en el minuto 5 (aprox) con esos "I don't mind!" es de lo más grande de la vida.
El verano pasado tuve una reenganchada muy importante al Ænima y H es de mis favoritos.
patton- Mensajes : 2678
guede escribió:Después de bastante tiempo, llevo un par de días escuchando casi entero el aenima.... Por Diós, pero qué grande, joder!! este disco tendría que estar en la cabecera de la música moderna.... Es que por ejemplo, temas "menos" conocidos como Jimmy y H es para cagarse en la perra... buahhh!!!
Es enorme, para mi uno de los mejores discos de los últimos 20 años sin ninguna duda.
Quiero creer que cuando TOOL ya no existan se acabará descubriendo un búnker con muchísimo material inédito,incluyendo al menos 4 discos enteros de estudio maravillosos,alucinantes,que no quisieron editar no porque no fueran lo suficientemente buenos, sino porque consideran que es mejor entregar su obra en pequeñas dosis,y los discos que fueron publicando simplemente les parecían un poco mejores que los que no publicaron.Porque pensar que unos músicos con tanto talento no estén aprovechando al máximo su talento es para llorar joder...
atila- Mensajes : 30965
pinkpanther escribió:guede escribió:Después de bastante tiempo, llevo un par de días escuchando casi entero el aenima.... Por Diós, pero qué grande, joder!! este disco tendría que estar en la cabecera de la música moderna.... Es que por ejemplo, temas "menos" conocidos como Jimmy y H es para cagarse en la perra... buahhh!!!
Es enorme, para mi uno de los mejores discos de los últimos 20 años sin ninguna duda.
Completamente de acuerdo.
Cabrones!!! Ahora sí, no pongáis nada si no es para anunciar la fecha del nuevo disco.
guede escribió:Cabrones!!! Ahora sí, no pongáis nada si no es para anunciar la fecha del nuevo disco.
No,ya,si sería lo mejor,pero a veces necesito desahogarme y ver que hay alguien más que se desespera tanto (o más) que yo con estas esperas infinitas.
Pero bueno,procuraré que sean pocos estos desahogos.
sigo relajado, mi impaciencia se ha relajado muchísimo.... eso sí, espero que entren a grabar después de verano. Si no leí mal el otro día, la banda, vamos, los tres currantes, se tomaban una semana de break, ya que alguien de la banda lo tenían que operar de algo (nada grave).
Danny Carey dice que para comienzos de 2014:
http://www.metalhammer.co.uk/news/tool-new-album-update-most-likely-itll-be-early-2014/
http://www.metalhammer.co.uk/news/tool-new-album-update-most-likely-itll-be-early-2014/
káiser- Mensajes : 51054
a ver si es verdad esta vez!!káiser escribió:Danny Carey dice que para comienzos de 2014:
káiser escribió:Danny Carey dice que para comienzos de 2014:
Evil Elvis escribió:káiser escribió:Danny Carey dice que para comienzos de 2014:
adam jones ha colgado esta foto en el facebook
supongo que deben estar haciendo pre-producción... para pasarle las canciones a maynard, ya que ése todavía no ha pasado por el puto estudio
supongo que deben estar haciendo pre-producción... para pasarle las canciones a maynard, ya que ése todavía no ha pasado por el puto estudio
pinkpanther escribió:Evil Elvis escribió:káiser escribió:Danny Carey dice que para comienzos de 2014:
Esto ya suena más real,qué bien qué bien qué bien...
Bueno, parece que ahora si si . ¿ Por cierto quién es el " asian guy" a los mandos ?
Floyd- Mensajes : 3382
joder, no lo tengo localizado....Floyd escribió:Bueno, parece que ahora si si . ¿ Por cierto quién es el " asian guy" a los mandos ?
Esta tarde escuché el disco de Volto! (Danny Carey) y no está nada mal.
Lo dejó Magic en su sitio.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Esta tarde escuché el disco de Volto! (Danny Carey) y no está nada mal.
Gracias por la info de su localización. Sólo lo he escuchado una vez en el streaming que pusieron el otro día. De primeras un poco raro, pero supongo que irá ganando.
joer, estoy casi seguro de que ya tenemos disco del 2014, .. jeje
http://www.binaural.es/noticias/maynard-james-keenan-empieza-a-trabajar-en-lo-nuevo-de-tool/
Buenas noticias
Buenas noticias
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:http://www.binaural.es/noticias/maynard-james-keenan-empieza-a-trabajar-en-lo-nuevo-de-tool/
Buenas noticias
“Hoy me pasaré por el local de ensayo y les pediré que me den música’. En teoría tienen un CD preparado para mí, en el que podré disfrutar de algunos jams. Con esto podré empezar a trabajar“.
Puto calvo
Puto calvo
Dani. escribió:“Hoy me pasaré por el local de ensayo y les pediré que me den música’. En teoría tienen un CD preparado para mí, en el que podré disfrutar de algunos jams. Con esto podré empezar a trabajar“.
Puto vago
Perimaggot- Mensajes : 35025
Es que es la polla el tipo. No me extraña que graben un disco cada 5-7 años. Como para aguantarlo mucho tiempo seguido.Perimaggot escribió:Dani. escribió:“Hoy me pasaré por el local de ensayo y les pediré que me den música’. En teoría tienen un CD preparado para mí, en el que podré disfrutar de algunos jams. Con esto podré empezar a trabajar“.
Puto vago
como os vende la moto este grupillo
Vamos!!!Only escribió:http://www.binaural.es/noticias/maynard-james-keenan-empieza-a-trabajar-en-lo-nuevo-de-tool/
Buenas noticias
¿Napoleón?Telekon escribió:como os vende la moto este grupillo
A veces lo pienso..Dani. escribió:¿Napoleón?Telekon escribió:como os vende la moto este grupillo
cuantos anuncios a habido ya de que están currando en el nuevo disco y que si se han metido en el estudio y polladas varias?, que a mi me gustan discos como lateraluz o aenima pero vamos que me parece con una discografía muy monotona
Ahhh vale, ahora ya está todo aclarado.Telekon escribió:cuantos anuncios a habido ya de que están currando en el nuevo disco y que si se han metido en el estudio y polladas varias?, que a mi me gustan discos como lateraluz o aenima pero vamos que me parece con una discografía muy monotona
No si que el grupo se toma las cosas con mucha calma ya lo sabemos, pero que ya esten grabando cosas es un hecho que acerca mucho la salida de un nuevo disco. Aunque a ver lo que tarda el calvo a escribir las letras, porqué igual se lo toma con calma y no vemos disco el año que vieneTelekon escribió:cuantos anuncios a habido ya de que están currando en el nuevo disco y que si se han metido en el estudio y polladas varias?, que a mi me gustan discos como lateraluz o aenima pero vamos que me parece con una discografía muy monotona
Sería pa matarlo
si, ya esta claro todo...Dani. escribió:Ahhh vale, ahora ya está todo aclarado.Telekon escribió:cuantos anuncios a habido ya de que están currando en el nuevo disco y que si se han metido en el estudio y polladas varias?, que a mi me gustan discos como lateraluz o aenima pero vamos que me parece con una discografía muy monotona
Ya habia leido la noticia, pero yo no me haria ilusiones hasta finales de 2014, y luego que no siga con sus proyectos paralelos, porque APC tambien hacen bolos de vez en cuando y con la tomadura de pelo de puscifer algo hara también
Eso si me suenan a unos que me se yo.....
Escuchaste su disco del año pasado?, para mi de tomadura de pelo no tenía nada. Buen disco con 3 o 4 temas muy grandes.PUMP escribió:Ya habia leido la noticia, pero yo no me haria ilusiones hasta finales de 2014, y luego que no siga con sus proyectos paralelos, porque APC tambien hacen bolos de vez en cuando y con la tomadura de pelo de puscifer algo hara también
Ese digo eso. Aunque yo soy de los que el 10.000 days les parece my flojo salvo por 4 temas.....
pinkpanther escribió:Escuchaste su disco del año pasado?, para mi de tomadura de pelo no tenía nada. Buen disco con 3 o 4 temas muy grandes.PUMP escribió:Ya habia leido la noticia, pero yo no me haria ilusiones hasta finales de 2014, y luego que no siga con sus proyectos paralelos, porque APC tambien hacen bolos de vez en cuando y con la tomadura de pelo de puscifer algo hara también
Siguiendo con el hilo... A mi puscifer me mola, APC tambien, sobre todo el primero (el ultimo me raya un poco), y Tool es de esos grupos en los que no me sobra ni un minuto en sus discos.
Siempre han tardado un puñao en sacar álbums, no es nada nuevo. Mientras sigan manteniendo el nivel como hasta ahora, que es lo importante, todos contentos. Aunque la verdad tengo mono por escuchar algo nuevo
Only- Mensajes : 19486
ahora yo creo que van en serio. Currar las voces, pulir las canciones, final de año grabar el disco, principio de año a la venta. No tiene nada más.
Respecto a puscifer, me gustan los dos discos y el ep. Tiene muy buenas canciones y otras sólo buenas, pero en conjunto bien.
Sobre el 10.000 days, las canciones cómo tal son muy buenas:
Vicarious
jambi
wings for mary (la larga)
the pot
rossetta stoned
right in two
todas estas geniales.
las demás pues un poco así así, cómo para acabar deprisa y corriendo. Quizás faltaban un par de temas más potentes, en vez de las otras tres que para mí sólo son tan sólo intros.... (wings for mary parte 1, lost keys e intension).
Respecto a puscifer, me gustan los dos discos y el ep. Tiene muy buenas canciones y otras sólo buenas, pero en conjunto bien.
Sobre el 10.000 days, las canciones cómo tal son muy buenas:
Vicarious
jambi
wings for mary (la larga)
the pot
rossetta stoned
right in two
todas estas geniales.
las demás pues un poco así así, cómo para acabar deprisa y corriendo. Quizás faltaban un par de temas más potentes, en vez de las otras tres que para mí sólo son tan sólo intros.... (wings for mary parte 1, lost keys e intension).
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20