TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+85
silver
danitoledo
Locust Star
Unsein16
Adso
Bela Lugosi's dad
Litronadeleroski
CrackerSoul
Evolardo
total_13
watts
xailor
HAL 9000
CountryJoe
Perimaggot
Only
Stonerider
káiser
Amakriskris
TheCrybaby
patton
Tramuntana
Telekon
Txemari
Bettie
Attikus
Seco
Javier Maroto
El Puto Fary
thunderpussy
filtered
locovereas
Rocket
Kupak
inmortus
BillyPilgrim
halo
Henrik
stoner surf
harry666
Elephant Man
ekilore
poso
Evil Elvis
John Custer
vandelay
Floyd
cortinas
Hank
Peaky Blinder
Redmond Barry
Shunt
thejesu
McLovin
noid
Dani
getyaya
javi clemente
morley
guede
That'70sSound
katrastrov
asdasdash
Slovako
sonic buzzard
señor rosa
tricko
PUMP
The Red Dwarf
summerteeth
trompeta1981
Invitado_Z
DarthMercury
Jincho
pinkpanther
Joe Yamanaka
®Lucy Lynskey
alflames
Ripple.
Resurrection
miultimodia
ingeniero_pelotudo
Ayers
Sossego
atila
89 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Me lo enseño Jon el sabado y flipe!!!
ekilore- Mensajes : 13123
que maravilla xd!!!pinkpanther escribió:
CountryJoe- Mensajes : 11537
me flipa la voz de la niñaCountryJoe escribió:que maravilla xd!!!pinkpanther escribió:
guede- Mensajes : 7716
Y yo con los huevos pelaos dando por culo en el tópic de las escalas
Dani- Mensajes : 44198
Dios que desparpajo!!guede escribió:me flipa la voz de la niñaCountryJoe escribió:que maravilla xd!!!pinkpanther escribió:
thunderpussy- Mensajes : 28153
Lo que pasa es que es un poco refrito del Lateralus. Buen disco, pero refrito. Y a estos tíos hay que exigirles más, que entre lo que tardan en sacar discos y la pompa que se dan por ello lo mínimo es parir un disco más original.PUMP escribió:Ese digo eso. Aunque yo soy de los que el 10.000 days les parece my flojo salvo por 4 temas.....
patton- Mensajes : 2678
la niña creo que es esta, kala scarpinski, pero no he encontrado mas videos de ella
a mi mas que su voz lo que me flipa es que la hayan enseñado a entonar igual, a forzar claramente su timbre, y a controlar todo eso (solo mete una floritura o 2 de sobra al principio) porque el resto de la cancion es que la entona exactamente igual como si fuese un pajaro de esos que lo copian todo,
alflames- Mensajes : 28071
https://www.youtube.com/watch?v=6h2h4zIhwuM&list=PLbwCxdiPO2H6QcAJSMIuGRezTXMwDT_Fr
si es esta, si, pero que puta mierda no encontrar mas videos
por cierto hay un video tambien del okeefe por ahi de un renacuajo de 11 años como mucho cantando una de maiden que es flipante
si es esta, si, pero que puta mierda no encontrar mas videos
por cierto hay un video tambien del okeefe por ahi de un renacuajo de 11 años como mucho cantando una de maiden que es flipante
pinkpanther escribió:
señor rosa- Mensajes : 24648
la idea de que hayan metido piano también me parece cojonuda, y se desmarca un poco de la original.señor rosa escribió:pinkpanther escribió:
guede- Mensajes : 7716
pinkpanther escribió:
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
me encanta.
Se ve que algunos chavales la gozan tocandola y me encanta tambien como suena la voz de la niña
Se ve que algunos chavales la gozan tocandola y me encanta tambien como suena la voz de la niña
pinkpanther escribió:
Ya ves, la chavalada...
Y hablando de Tool. Empecé con ellos este verano con Aenima y se me hacen muy tochos aunque me da la sensación de que todavía les puedo sacar mucho más jugo. ¿Por donde sigo? ¿Lateralus? Schism me mola bastante.
HAL 9000- Mensajes : 675
Si se te ha hecho denso el Aenima yo probaría con el Undertow, porqué el Lateralus es todavía mas denso que el Aenima. Aun así tarde o temprano debes intentar con el Lateralus.HAL 9000 escribió:pinkpanther escribió:
Ya ves, la chavalada...
Y hablando de Tool. Empecé con ellos este verano con Aenima y se me hacen muy tochos aunque me da la sensación de que todavía les puedo sacar mucho más jugo. ¿Por donde sigo? ¿Lateralus? Schism me mola bastante.
Elephant Man- Mensajes : 39594
[/quote]Si se te ha hecho denso el Aenima yo probaría con el Undertow, porqué el Lateralus es todavía mas denso que el Aenima. Aun así tarde o temprano debes intentar con el Lateralus.[/quote]
Mercy!
Mercy!
HAL 9000- Mensajes : 675
el undertow diria que es mas para no iniciados digamos, pero si no te gusta aenima o lateralus no vas a poder con tool.
Dale unas escuchas mas que como te entre ya no va a salir
Dale unas escuchas mas que como te entre ya no va a salir
lo acabo de ver en el frisbu de una amiga y he flipado, menudos hijosdeputa!!! y yo con taitantos sin saber tocar ni la panderetapinkpanther escribió:
Henrik- Mensajes : 5142
Si el Aenima se te hace cuesta arriba vete a por el 10.000 days que es mucho más asequible que el resto.HAL 9000 escribió:pinkpanther escribió:
Ya ves, la chavalada...
No se, si el AEnima se le hace cuesta arriba yo le recomiendo que pase a otro grupo, Tool no va a ser lo suyo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El otro día hablando sobre Tool con un amigo salió a colación "10,000 Days". El me dijo que el disco era excelente. Lo definió así: "Ninguna sorpresa, hacen lo de siempre pero mejor que nunca". Así que me compré el disco que, por otra parte, no había escuchado jamás. Estoy emocionadísimo. Supongo que emocionalmente va a ser complicado que desbanque al "Aenima" pero joder, "10,000 Days" es muy bueno.
mmmmmmm yo siempre he dicho algo parecido, aunque no tan exageradorocket69 escribió:El otro día hablando sobre Tool con un amigo salió a colación "10,000 Days". El me dijo que el disco era excelente. Lo definió así: "Ninguna sorpresa, hacen lo de siempre pero mejor que nunca". Así que me compré el disco que, por otra parte, no había escuchado jamás. Estoy emocionadísimo. Supongo que emocionalmente va a ser complicado que desbanque al "Aenima" pero joder, "10,000 Days" es muy bueno.
mi parte favorita del lateralus es la segunda, a partir de t&l hasta triad (aunque no se muy bien donde incluir parabola si en la 1 o la 2) los singles de la primera parte del lateralus estan en la onda de los del aenima, pero no me gustan ni la mitad, el 10000 days se parece mucho a la primera parte del lateralus pero me gustan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas, aunque tanto como los del aenima? no, a mi no
lastima que abandonasen la idea de disposition+reflection+triad que es la mejor parte del lateralus (aunque tampoco me gusta tanto como el aenima)
Si no lo escuché 50 veces el primer mes no lo escuché ningunarocket69 escribió:El otro día hablando sobre Tool con un amigo salió a colación "10,000 Days". El me dijo que el disco era excelente. Lo definió así: "Ninguna sorpresa, hacen lo de siempre pero mejor que nunca". Así que me compré el disco que, por otra parte, no había escuchado jamás. Estoy emocionadísimo. Supongo que emocionalmente va a ser complicado que desbanque al "Aenima" pero joder, "10,000 Days" es muy bueno.
para mi el 10000 days es el peor de todos, aun teniendo 4 o 5 temas muy buenos.
Hombre, a mi modo de ver cualquier disco de Tool al azar es un tremendo de disco.
Di tu que al ritmo que sacan álbums, menos mal... porque vaya paciencia los paisanos.
Di tu que al ritmo que sacan álbums, menos mal... porque vaya paciencia los paisanos.
Only- Mensajes : 19486
Estoy totalmente de acuerdo. Si cada disco fuese de un grupo cualquiera serían grandes referentes, pero es que son de los mismos putos genios que no siempre van a estar, para mi gusto, a la altura del AEnima pero que andan siempre muy cerca.Only escribió:Hombre, a mi modo de ver cualquier disco de Tool al azar es un tremendo de disco.
Dicho esto, creo que empezare otra epoca de escucharme el AEnima....y he llegado a tirarme un mes escuchando continuamente el disco
Henrik- Mensajes : 5142
A mí el primero es el que menos me gusta.
Elephant Man escribió:para mi el 10000 days es el peor de todos, aun teniendo 4 o 5 temas muy buenos.
"10000 Days" es increible.
Si dejamos aparte Aenima, yo muchas veces pienso que es su mejor obra.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:"10000 Days" es increible.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Puestos a establecer un órden, para mi:
Aenima > 10.000 days = Lateralus > Undertow
Only- Mensajes : 19486
Yo siempre he sido de Aenima > Undertow > todo lo demás. La cosa es que el otro día le volví a pegar una escucha a Undertow y se me vino un poco abajo.
10,000 days es cojonudo. Estos últimos años le he dado más cera que a ningún otro. Yo tampoco lo situaría muy por debajo de Lateralus.
10,000 days es cojonudo. Estos últimos años le he dado más cera que a ningún otro. Yo tampoco lo situaría muy por debajo de Lateralus.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Firmo.Only escribió:Puestos a establecer un órden, para mi:
Es que a nivel de sonido el primer disco parece el hermano pobre del resto.BillyPilgrim escribió:Yo siempre he sido de Aenima > Undertow > todo lo demás. La cosa es que el otro día le volví a pegar una escucha a Undertow y se me vino un poco abajo.
sigo pensando igualalflames escribió:aenima>=lateralus a partir de t&l>>>10000 days >=lateralus al completo>>>>>> lateralus hasta parabola>>>>> undertow
Rocket, a ti que te gusta David Lynch, supongo que habrás visto el vídeo de Vicariously con imagenes de Twin Peaks, ¿no?rocket69 escribió:El otro día hablando sobre Tool con un amigo salió a colación "10,000 Days". El me dijo que el disco era excelente. Lo definió así: "Ninguna sorpresa, hacen lo de siempre pero mejor que nunca". Así que me compré el disco que, por otra parte, no había escuchado jamás. Estoy emocionadísimo. Supongo que emocionalmente va a ser complicado que desbanque al "Aenima" pero joder, "10,000 Days" es muy bueno.
Attikus- Mensajes : 22149
Yo con 10000 days disfruté porque volvían en ciertos momentos al concepto de canción. The Pot es una de mis favoritas suyas, sobre todo por las melodías vocales.
Attikus- Mensajes : 22149
Puede ser. El sonido es bastante regulero y más teniendo en cuenta esos prodigios de la producción que vinieron después. No obstante ahí quedan esos temazos, Prison Sex, Sober, 4º...Dani. escribió:Es que a nivel de sonido el primer disco parece el hermano pobre del resto.BillyPilgrim escribió:Yo siempre he sido de Aenima > Undertow > todo lo demás. La cosa es que el otro día le volví a pegar una escucha a Undertow y se me vino un poco abajo.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
como se olvida la gente de "Opiate", no?. Yo lo considero un disco más. De hecho me parece bastante mejor que 10000 gays.
Ayers- Mensajes : 33325
No lo he visto. Pero mañana por la mañana lo hago.Attikus escribió:Rocket, a ti que te gusta David Lynch, supongo que habrás visto el vídeo de Vicariously con imagenes de Twin Peaks, ¿no?rocket69 escribió:El otro día hablando sobre Tool con un amigo salió a colación "10,000 Days". El me dijo que el disco era excelente. Lo definió así: "Ninguna sorpresa, hacen lo de siempre pero mejor que nunca". Así que me compré el disco que, por otra parte, no había escuchado jamás. Estoy emocionadísimo. Supongo que emocionalmente va a ser complicado que desbanque al "Aenima" pero joder, "10,000 Days" es muy bueno.
Pero viene siendo un ep, no? La verdad es que nunca lo he escuchado. El 10.000 days tampoco lo escucharía más de dos veces, creo. Y el Lateralus algunas veces más. Es que cuando me apetece escuchar a Tool, siempre me pongo el Aenima. Y desde el concierto en el ARF que no lo hacía y la semana pasada me lo he puesto todos los días!Ayers escribió:como se olvida la gente de "Opiate", no?. Yo lo considero un disco más. De hecho me parece bastante mejor que 10000 gays.
watts- Mensajes : 39805
y de Salival ( aunque sean caras B ), ese No Quarter de los Zeppelin quedo estratosférico de cojonesAyers escribió:como se olvida la gente de "Opiate", no?. Yo lo considero un disco más. De hecho me parece bastante mejor que 10000 gays.
para fines contables... si es un ep, pero para mi viene siendo otro disco más de la banda, como pueda serlo Foop de Soundgarden o lies de gnr.watts escribió:Pero viene siendo un ep, no? La verdad es que nunca lo he escuchado. El 10.000 days tampoco lo escucharía más de dos veces, creo. Y el Lateralus algunas veces más. Es que cuando me apetece escuchar a Tool, siempre me pongo el Aenima. Y desde el concierto en el ARF que no lo hacía y la semana pasada me lo he puesto todos los días!Ayers escribió:como se olvida la gente de "Opiate", no?. Yo lo considero un disco más. De hecho me parece bastante mejor que 10000 gays.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:para fines contables... si es un ep, pero para mi viene siendo otro disco más de la banda, como pueda serlo Foop de Soundgarden o lies de gnr.watts escribió:Pero viene siendo un ep, no? La verdad es que nunca lo he escuchado. El 10.000 days tampoco lo escucharía más de dos veces, creo. Y el Lateralus algunas veces más. Es que cuando me apetece escuchar a Tool, siempre me pongo el Aenima. Y desde el concierto en el ARF que no lo hacía y la semana pasada me lo he puesto todos los días!Ayers escribió:como se olvida la gente de "Opiate", no?. Yo lo considero un disco más. De hecho me parece bastante mejor que 10000 gays.
Muy grande tambien el Opiate. Aunque me mgusten mucho mas el resto no quita que tambien sea buenisimo.
Sobre lo que hablar de EP o Disco... pues entre pinto y valdemoro: un Ep son 4 canciones y Opiate tiene 7.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
excelente resumen.rocket69 escribió: Lo definió así: "Ninguna sorpresa, hacen lo de siempre pero mejor que nunca".
Me lo acabo de poner y estoy cachondo perdido.
A mi me encanta
Última edición por señor rosa el 10.10.13 21:49, editado 1 vez
Quizas el Opiate, que todos los temas van al grano.pinkpanther escribió:No se, si el AEnima se le hace cuesta arriba yo le recomiendo que pase a otro grupo, Tool no va a ser lo suyo.
el undertow es grande como la vida misma!!! que discazo!! es cierto que a nivel de sonido pues lo que vino después es superior pero tiene temas y temas!!
Y del salival... y ese Push It?? y el third eye, que es posiblemente mi favorita??
Y el opiate está de puta madre!!!
Y del salival... y ese Push It?? y el third eye, que es posiblemente mi favorita??
trompeta1981- Mensajes : 4039
Es que... a ver:
Opiate 7
Undertow 8'5
Aenima 10 +
Lateralus 10 +
10.000 Days 10
Que grupo señores. Que grupo.
Opiate 7
Undertow 8'5
Aenima 10 +
Lateralus 10 +
10.000 Days 10
Que grupo señores. Que grupo.
el Opiate lo tengo en cd y lo vendo, no me gusta nada, ..... jejeje, .... eso sí, a partir del Undertow su carrera es gigantesca, ... me muero por disco nuevo, de hecho seguro que será el mejor disco de su año, ....trompeta1981 escribió:el undertow es grande como la vida misma!!! que discazo!! es cierto que a nivel de sonido pues lo que vino después es superior pero tiene temas y temas!!
A mi el sonido del Undertow me encanta. Es ponerlo en vinilo con los grandes altavoces del salon y disfrutar como un enano.
Elephant Man escribió:A mi el sonido del Undertow me encanta. Es ponerlo en vinilo con los grandes altavoces del salon y disfrutar como un enano.
No entiendo las quejas en cuanto al sonido. Es genial, atufa a alcantarilla.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20