TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+85
silver
danitoledo
Locust Star
Unsein16
Adso
Bela Lugosi's dad
Litronadeleroski
CrackerSoul
Evolardo
total_13
watts
xailor
HAL 9000
CountryJoe
Perimaggot
Only
Stonerider
káiser
Amakriskris
TheCrybaby
patton
Tramuntana
Telekon
Txemari
Bettie
Attikus
Seco
Javier Maroto
El Puto Fary
thunderpussy
filtered
locovereas
Rocket
Kupak
inmortus
BillyPilgrim
halo
Henrik
stoner surf
harry666
Elephant Man
ekilore
poso
Evil Elvis
John Custer
vandelay
Floyd
cortinas
Hank
Peaky Blinder
Redmond Barry
Shunt
thejesu
McLovin
noid
Dani
getyaya
javi clemente
morley
guede
That'70sSound
katrastrov
asdasdash
Slovako
sonic buzzard
señor rosa
tricko
PUMP
The Red Dwarf
summerteeth
trompeta1981
Invitado_Z
DarthMercury
Jincho
pinkpanther
Joe Yamanaka
®Lucy Lynskey
alflames
Ripple.
Resurrection
miultimodia
ingeniero_pelotudo
Ayers
Sossego
atila
89 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
aun me acuerdo cuando tool no giro por aqui en 2001 (yo fui aquel festimad en el que cancelaron, al loro, atdi, jerry cantrell, tool, otros que queria ver pero no me acuerdo, ystatic x) y que lb no toco...
y me tuve que conformar con un par de videos de la gira con meshuggah, que luego siguieron al año siguiente pero que no se trajeron aqui, aunque bueno, la verdad es que me sirvio para conocer a meshuggah por lo mucho que se hablo de ellos (uno de los mejores baterias de metal que he escuchado, (lo que hace en los 2 primeros discos es inmenso) y aunque de las 4 veces que los he visto: 2002 (como todo cristo) junio 2006 en austria, noviembre 2006 y el azkena su mejor concierto para mi fue el de noviembre 2006 con mastodon, mi mejor momento en un concierto de tool fue triad la primera vez que les vi
de hecho desde aquel concierto triad es mi segunda cancion preferida del grupo tras 46&2
y me tuve que conformar con un par de videos de la gira con meshuggah, que luego siguieron al año siguiente pero que no se trajeron aqui, aunque bueno, la verdad es que me sirvio para conocer a meshuggah por lo mucho que se hablo de ellos (uno de los mejores baterias de metal que he escuchado, (lo que hace en los 2 primeros discos es inmenso) y aunque de las 4 veces que los he visto: 2002 (como todo cristo) junio 2006 en austria, noviembre 2006 y el azkena su mejor concierto para mi fue el de noviembre 2006 con mastodon, mi mejor momento en un concierto de tool fue triad la primera vez que les vi
de hecho desde aquel concierto triad es mi segunda cancion preferida del grupo tras 46&2
alflames- Mensajes : 28071
Danny Carey sobre el nuevo album:
“Sometime this year – that’s all I can say,” the drummer reports. “The sooner the better for us. We’re really excited about it, so I hope the fans will be too.”
Contradice la delcaración anterior pero ha surgido otra dificultad. Se ha partido 4 costillas.
http://www.classicrockmagazine.com/news/tool-drummer-recovering-from-scooter-crash/
“Sometime this year – that’s all I can say,” the drummer reports. “The sooner the better for us. We’re really excited about it, so I hope the fans will be too.”
Contradice la delcaración anterior pero ha surgido otra dificultad. Se ha partido 4 costillas.
http://www.classicrockmagazine.com/news/tool-drummer-recovering-from-scooter-crash/
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
alflames escribió:aun me acuerdo cuando tool no giro por aqui en 2001 (yo fui aquel festimad en el que cancelaron, al loro, atdi, jerry cantrell, tool, otros que queria ver pero no me acuerdo, ystatic x) y que lb no toco...
En 2002 no me acuerdo si fue en La Riviera o en Festimad cuando tocaron.....????!!
Como están las cabezas.........
TheCrybaby- Mensajes : 2196
BillyPilgrim escribió:Danny Carey sobre el nuevo album:
es que el calvito de los cojones, en pleno mes de enero, le lanzó a decir que no habría nuevo disco.... me dio más la impresión de que era su puto deseo, el de no hacer nada con tool y comerse la cabeza con ellos, que la pura realidad...
guede- Mensajes : 7716
Pues la semana pasada en su facebook oficial colgaron que no habría nuevo disco este añoguede escribió:BillyPilgrim escribió:Danny Carey sobre el nuevo album:
es que el calvito de los cojones, en pleno mes de enero, le lanzó a decir que no habría nuevo disco.... me dio más la impresión de que era su puto deseo, el de no hacer nada con tool y comerse la cabeza con ellos, que la pura realidad...
Elephant Man- Mensajes : 39594
es que me parece que el perfil de facebook de tool no es oficial. Los ves a esa gente capaces de comerse el tarro para poner tonterías en un facebook??? Sería incongruente con ellos, jejejejejeElephant Man escribió:Pues la semana pasada en su facebook oficial colgaron que no habría nuevo disco este añoguede escribió:BillyPilgrim escribió:Danny Carey sobre el nuevo album:
MAYNARD JAMES KEENAN ADMITS THAT NEW TOOL & A PERFECT CIRCLE ALBUMS ARE IN THE WORKS
After giving some not very promising quotes in interviews regarding Tool’s new album, Maynard James Keenan was asked in a new interview with SPIN if an end was in sight for the new Tool and A Perfect Circle albums he’s working on, “No idea. Basically right now it’s a lot of ideas. Jamming. There’s no actual songs for either project. It’s still kind of noodles in a big basket.” He added, “Lots of noodles, just no dishes.”
Maynard also discussed Puscifer’s new EP Donkey Punch the Night and took a shot at SPIN magazine, “The idea of focusing on 15 tracks is daunting. It’s a lot of easier to focus on two ideas. That way, it’s not as daunting and you don’t have to cancel that trip to go see The Expendables 2. I know that was on the top of your list.”
After giving some not very promising quotes in interviews regarding Tool’s new album, Maynard James Keenan was asked in a new interview with SPIN if an end was in sight for the new Tool and A Perfect Circle albums he’s working on, “No idea. Basically right now it’s a lot of ideas. Jamming. There’s no actual songs for either project. It’s still kind of noodles in a big basket.” He added, “Lots of noodles, just no dishes.”
Maynard also discussed Puscifer’s new EP Donkey Punch the Night and took a shot at SPIN magazine, “The idea of focusing on 15 tracks is daunting. It’s a lot of easier to focus on two ideas. That way, it’s not as daunting and you don’t have to cancel that trip to go see The Expendables 2. I know that was on the top of your list.”
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Porque acabo de ver una foto de Maynard cagando??
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Porque acabo de ver una foto de Maynard cagando??
esta foto es de la peli blood into wine, jejejejeje.
Pero manda cojones que los otros tres del grupo no le digan al sr. Maynard: Oye, que después de siete años, ya es hora de que te centres un poquito en tool, no??
señores y señoras, no tenemos nuevo disco de tool, pero sí de m.t. void, el proyecto de Justin chancellor con un cantante y amigo polaco. Sale hoy a la venta. SE puede escuchar una preview de los temas. Suena a marciano, y retorcido, industrial....voces tipo neurosis, pero..... cómo suena el bajo..... está masterizado por bob ludwing, por lo que el señor justin se ha dejado la pasta.
https://soundcloud.com/mtvoid
https://soundcloud.com/mtvoid
se ponen a la venta las entradas del tour de nz y australia. Se preveé que las entradas vuelen, por lo que tendrán que añadir segundo shows, de hecho, en Auckland, ya han anunciado un segundo show!!!
Yo no gano nada, pero me hace ilusión.
Yo no gano nada, pero me hace ilusión.
Pues han reventado los shows de sydney y melbourne. Han añadido segundas fechas... Joder, no sé a qué esperan a traerlos por europa.
TOOL smashes Melbourne & Sydney tickets sales - 2nd & final shows on sale @ 9.30am today
Due to overwhelming public demand this morning for tickets to Tool's upcoming concerts in Sydney & Melbourne, The Frontier Touring Company announce a second show in both cities; Sunday 28 April at Melbourne's Rod Laver Arena and Saturday 4 May at Sydney's Allphones Arena.
TOOL smashes Melbourne & Sydney tickets sales - 2nd & final shows on sale @ 9.30am today
Due to overwhelming public demand this morning for tickets to Tool's upcoming concerts in Sydney & Melbourne, The Frontier Touring Company announce a second show in both cities; Sunday 28 April at Melbourne's Rod Laver Arena and Saturday 4 May at Sydney's Allphones Arena.
He perdido el móvil hoy como para ir… uffff. Mierdaputa.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:He perdido el móvil hoy como para ir… uffff. Mierdaputa.
Basti, perdona, a ver si le haces una foto a algún cartel del concierto de Auckland, para mí!!! (si ves alguno, claro)
A ver si veo alguno
Si no hacen sold out y sobre todo si llego a conseguir formalizar lo de la oferta de trabajo, vamos, concierto de Tool, celebración con fuegos artificiales y todo lo que se precie.
Ay, qué nervios.
Ay, qué nervios.
pues ojalá te salga bien, y los puedas ver, y comentar por aquí, evidentemente.bastiduxxx escribió:Si no hacen sold out y sobre todo si llego a conseguir formalizar lo de la oferta de trabajo, vamos, concierto de Tool, celebración con fuegos artificiales y todo lo que se precie.
Ay, qué nervios.
Los fans australianos están de suerte. En dos meses pueden ver de una tacada a A perfect circle, Puscifer y tool....
Ayer empezó el soundwave en brisbane, y los a perfect circle sí dejaron emitir por las pantallas grandes. Es decir, queda claro que el señor maynard no tiene nada que ver en no hacer un dvd en directo de tool o hacer late nights o dejarse grabar en festivales.
Ayer empezó el soundwave en brisbane, y los a perfect circle sí dejaron emitir por las pantallas grandes. Es decir, queda claro que el señor maynard no tiene nada que ver en no hacer un dvd en directo de tool o hacer late nights o dejarse grabar en festivales.
últimamente siempre lleva peluca:HankIV escribió:pero lleva peluca ?? me encanta esa versión de Lennon
con tool la cresta esa de mohicano
con a perfect circle esta melena
y con puscifer a veces pone una rubia con tupé, jejejejej
A mí la versión me gusta, pero para el disco aquel de versiones. Para llevarla al directo no viene a cuento.... Por cierto, has escuchado la de bohemian rapsody que han hecho ahora para su nuevo ep puscifer???
guede escribió:últimamente siempre lleva peluca:HankIV escribió:pero lleva peluca ?? me encanta esa versión de Lennon
A mí la versión me gusta, pero para el disco aquel de versiones. Para llevarla al directo no viene a cuento.... Por cierto, has escuchado la de bohemian rapsody que han hecho ahora para su nuevo ep puscifer???
mola la versión, aunque no soy muy Puscifer o APC, ... jeje
HankIV escribió:guede escribió:últimamente siempre lleva peluca:HankIV escribió:pero lleva peluca ?? me encanta esa versión de Lennon
mola la versión, aunque no soy muy Puscifer o APC, ... jeje
a mí APC me gustan bastante y puscifer un poco menos
miren que cortina de humo más perfecta. Relanzamiento del opiate, 21 aniversario
TOOL will release a handcrafted, bonus-laden, limited edition package of their original debut EP, Opiate, on Mar. 26 to mark the 21st anniversary of the six-song release.
The anniversary edition is limited to 5,000 copies and features art direction by Adam Jones, illustrations by legendary artist Adi Granov and design packaging by Mackie Osborne, who has collaborated with TOOL on many albums including 10,000 Days, Lateralus and Salival as well as posters and merchandise.
The 5,000 copies will be broken down as 5 x 1,000 runs with each set featuring a variation of the exterior graphics and included bonus items which include a new stereoscopic image for fans to use with their glasses from the 10,000 Days packaging.
The packages will only be available via TOOL’s website (www.toolband.com) on Mar. 26 and there will be no pre-orders. A limit of three packages from each of the 5 x 1,000 versions will be in place. More details to be announced soon.
TOOL will release a handcrafted, bonus-laden, limited edition package of their original debut EP, Opiate, on Mar. 26 to mark the 21st anniversary of the six-song release.
The anniversary edition is limited to 5,000 copies and features art direction by Adam Jones, illustrations by legendary artist Adi Granov and design packaging by Mackie Osborne, who has collaborated with TOOL on many albums including 10,000 Days, Lateralus and Salival as well as posters and merchandise.
The 5,000 copies will be broken down as 5 x 1,000 runs with each set featuring a variation of the exterior graphics and included bonus items which include a new stereoscopic image for fans to use with their glasses from the 10,000 Days packaging.
The packages will only be available via TOOL’s website (www.toolband.com) on Mar. 26 and there will be no pre-orders. A limit of three packages from each of the 5 x 1,000 versions will be in place. More details to be announced soon.
jajajaja, ... el otro te lo dije en el show de TB, el Opiate es el único disco de ellos que no me gusta, hace poco volví a escucharlo y me aburrí como un bellaco, .... jejeje
a mí me gusta, pero la verdad es que descubrí primero el aenima y el undertow y después éste, por lo que el sonido es totalmente diferente. No son ni ellos. No sé a cuento de qué hacen una edición 21 aniversario cuando ya hace años que no tocan ninguna canción en directo. Entendería más que hicesen la de 20 años del undertow.HankIV escribió:jajajaja, ... el otro te lo dije en el show de TB, el Opiate es el único disco de ellos que no me gusta, hace poco volví a escucharlo y me aburrí como un bellaco, .... jejeje
guede escribió:a mí me gusta, pero la verdad es que descubrí primero el aenima y el undertow y después éste, por lo que el sonido es totalmente diferente. No son ni ellos. No sé a cuento de qué hacen una edición 21 aniversario cuando ya hace años que no tocan ninguna canción en directo. Entendería más que hicesen la de 20 años del undertow.HankIV escribió:jajajaja, ... el otro te lo dije en el show de TB, el Opiate es el único disco de ellos que no me gusta, hace poco volví a escucharlo y me aburrí como un bellaco, .... jejeje
HankIV escribió:guede escribió:a mí me gusta, pero la verdad es que descubrí primero el aenima y el undertow y después éste, por lo que el sonido es totalmente diferente. No son ni ellos. No sé a cuento de qué hacen una edición 21 aniversario cuando ya hace años que no tocan ninguna canción en directo. Entendería más que hicesen la de 20 años del undertow.HankIV escribió:jajajaja, ... el otro te lo dije en el show de TB, el Opiate es el único disco de ellos que no me gusta, hace poco volví a escucharlo y me aburrí como un bellaco, .... jejeje
después pondré el opiate, a ver qué tal ha envejecido, jajajajajaj.
Off topic:
Hank, ya me ha llegado el stoner witch. Me falta el stag.
guede escribió:a mí me gusta, pero la verdad es que descubrí primero el aenima y el undertow y después éste, por lo que el sonido es totalmente diferente. No son ni ellos. No sé a cuento de qué hacen una edición 21 aniversario cuando ya hace años que no tocan ninguna canción en directo. Entendería más que hicesen la de 20 años del undertow.HankIV escribió:jajajaja, ... el otro te lo dije en el show de TB, el Opiate es el único disco de ellos que no me gusta, hace poco volví a escucharlo y me aburrí como un bellaco, .... jejeje
Se tendrían que comer todas las copias limitadas del disco.Menuda tomadura de pelo.
Que gente con tanto talento tarde tantísimo en publicar discos me exaspera profundamente.
No digo que saques un disco sin canciones inspiradas,pero es que lo suyo no creo ni que tenga que ver con esto.
atila- Mensajes : 30965
guede escribió:HankIV escribió:guede escribió:a mí me gusta, pero la verdad es que descubrí primero el aenima y el undertow y después éste, por lo que el sonido es totalmente diferente. No son ni ellos. No sé a cuento de qué hacen una edición 21 aniversario cuando ya hace años que no tocan ninguna canción en directo. Entendería más que hicesen la de 20 años del undertow.HankIV escribió:jajajaja, ... el otro te lo dije en el show de TB, el Opiate es el único disco de ellos que no me gusta, hace poco volví a escucharlo y me aburrí como un bellaco, .... jejeje
después pondré el opiate, a ver qué tal ha envejecido, jajajajajaj.
Off topic:
Hank, ya me ha llegado el stoner witch. Me falta el stag.
a mí me desespera también, joder!!!atila escribió:guede escribió:a mí me gusta, pero la verdad es que descubrí primero el aenima y el undertow y después éste, por lo que el sonido es totalmente diferente. No son ni ellos. No sé a cuento de qué hacen una edición 21 aniversario cuando ya hace años que no tocan ninguna canción en directo. Entendería más que hicesen la de 20 años del undertow.HankIV escribió:jajajaja, ... el otro te lo dije en el show de TB, el Opiate es el único disco de ellos que no me gusta, hace poco volví a escucharlo y me aburrí como un bellaco, .... jejeje
Se tendrían que comer todas las copias limitadas del disco.Menuda tomadura de pelo.
Que gente con tanto talento tarde tantísimo en publicar discos me exaspera profundamente.
No digo que saques un disco sin canciones inspiradas,pero es que lo suyo no creo ni que tenga que ver con esto.
Si no se quieren extrujar los sesos, que hagan un disco tipo undertow, canciones de no más de cinco minutos. Es que si soy sincero yo preferiría un disco así rollo hooker with a penis, parabola, prison sex, the pot....
pero visto alguna declaración en que decían que estaban currando en una mega canción de 20 y tantos minutos... bufff...
adoro a Tool, no creo que nunca me decepcionen, .. aunque quien sabe
lo mismo digo, y creo que fliparé saquen lo que saquen, evidentemente.... pero canciones largas ya tienen unas cuantas.... Por qué no un disco de 50 minutos??? y tres años más y otro...HankIV escribió:adoro a Tool, no creo que nunca me decepcionen, .. aunque quien sabe
bueno, no tengo problemas con la duración de discos y temas, .. 10000 Days me parece una obra maestra, .. jeje
HankIV escribió:bueno, no tengo problemas con la duración de discos y temas, .. 10000 Days me parece una obra maestra, .. jeje
así me gusta, yeahhhh!!!
atila escribió:guede escribió:a mí me gusta, pero la verdad es que descubrí primero el aenima y el undertow y después éste, por lo que el sonido es totalmente diferente. No son ni ellos. No sé a cuento de qué hacen una edición 21 aniversario cuando ya hace años que no tocan ninguna canción en directo. Entendería más que hicesen la de 20 años del undertow.HankIV escribió:jajajaja, ... el otro te lo dije en el show de TB, el Opiate es el único disco de ellos que no me gusta, hace poco volví a escucharlo y me aburrí como un bellaco, .... jejeje
Tiene pinta de típico producto que al dia siguiente de adquirirlo(quien tenga esa suerte) ha multiplicado x3 su precio en el mercado.
Dani- Mensajes : 44198
ya te digo...Dani. escribió:atila escribió:guede escribió:a mí me gusta, pero la verdad es que descubrí primero el aenima y el undertow y después éste, por lo que el sonido es totalmente diferente. No son ni ellos. No sé a cuento de qué hacen una edición 21 aniversario cuando ya hace años que no tocan ninguna canción en directo. Entendería más que hicesen la de 20 años del undertow.HankIV escribió:jajajaja, ... el otro te lo dije en el show de TB, el Opiate es el único disco de ellos que no me gusta, hace poco volví a escucharlo y me aburrí como un bellaco, .... jejeje
Tiene pinta de típico producto que al dia siguiente de adquirirlo(quien tenga esa suerte) ha multiplicado x3 su precio en el mercado.
es que sólo 5000 copias... es una vergüenza... y encima lo venden desde su página web, que sin ir más lejos, el otro día pusieron a la venta el disco del proyecto de justin chancellor y se les bloqueó enseguida, jajajjaja
En mi caso, Tool en los '90 eran de mis bandas favoritas, el complemento ideal cuando te quedabas saturado de Soundgarden... Pero en estos momentos tampoco tengo una ilusión enorme para escuchar un nuevo disco. 10000 Days para mí, ya bajo un peldaño a nivel de inspiración respecto sus anteriores discos. Y la verdad que me asquea bastante su actitud de tirarse más de 5 años sin editar nada nuevo, con una actitud que a veces raya lo pedante, como si se sintieran los Pink Floyd del siglo XX y estuvieran en un nivel superior al resto de formaciones. Soy fan de su música, pero no voy a volverme loco, por si realmente hay disco nuevo este año, o es el siguiente o en el 2015...
Tramuntana- Mensajes : 8551
Tramuntana escribió:En mi caso, Tool en los '90 eran de mis bandas favoritas, el complemento ideal cuando te quedabas saturado de Soundgarden... Pero en estos momentos tampoco tengo una ilusión enorme para escuchar un nuevo disco. 10000 Days para mí, ya bajo un peldaño a nivel de inspiración respecto sus anteriores discos. Y la verdad que me asquea bastante su actitud de tirarse más de 5 años sin editar nada nuevo, con una actitud que a veces raya lo pedante, como si se sintieran los Pink Floyd del siglo XX y estuvieran en un nivel superior al resto de formaciones. Soy fan de su música, pero no voy a volverme loco, por si realmente hay disco nuevo este año, o es el siguiente o en el 2015...
atila- Mensajes : 30965
Tramuntana escribió:En mi caso, Tool en los '90 eran de mis bandas favoritas, el complemento ideal cuando te quedabas saturado de Soundgarden... Pero en estos momentos tampoco tengo una ilusión enorme para escuchar un nuevo disco. 10000 Days para mí, ya bajo un peldaño a nivel de inspiración respecto sus anteriores discos. Y la verdad que me asquea bastante su actitud de tirarse más de 5 años sin editar nada nuevo, con una actitud que a veces raya lo pedante, como si se sintieran los Pink Floyd del siglo XX y estuvieran en un nivel superior al resto de formaciones. Soy fan de su música, pero no voy a volverme loco, por si realmente hay disco nuevo este año, o es el siguiente o en el 2015...
jejeje, pues yo creo que son de lo más grande de la actualidad, y entiendo que hagan lo que les salga del nabo, como Trent Reznor, .... no hay formaciones actuales con semejante historial, ..... ninguna banda de este siglo ha grabado un Aenima, y aunque 10000 Days pueda parecer por debajo de sus obras previas, creo que es un tremendo album, para nada una decepción, pero claro, ya habían dicho lo que tenían que decir y quizá a los más exigentes les supo a poco, ... jeje
HankIV escribió:Tramuntana escribió:En mi caso, Tool en los '90 eran de mis bandas favoritas, el complemento ideal cuando te quedabas saturado de Soundgarden... Pero en estos momentos tampoco tengo una ilusión enorme para escuchar un nuevo disco. 10000 Days para mí, ya bajo un peldaño a nivel de inspiración respecto sus anteriores discos. Y la verdad que me asquea bastante su actitud de tirarse más de 5 años sin editar nada nuevo, con una actitud que a veces raya lo pedante, como si se sintieran los Pink Floyd del siglo XX y estuvieran en un nivel superior al resto de formaciones. Soy fan de su música, pero no voy a volverme loco, por si realmente hay disco nuevo este año, o es el siguiente o en el 2015...
jejeje, pues yo creo que son de lo más grande de la actualidad, y entiendo que hagan lo que les salga del nabo, como Trent Reznor, .... no hay formaciones actuales con semejante historial, ..... ninguna banda de este siglo ha grabado un Aenima, y aunque 10000 Days pueda parecer por debajo de sus obras previas, creo que es un tremendo album, para nada una decepción, pero claro, ya habían dicho lo que tenían que decir y quizá a los más exigentes les supo a poco, ... jeje
jejejeje... Pues yo estoy en el grupo de los más exigentes
Tramuntana escribió:HankIV escribió:Tramuntana escribió:En mi caso, Tool en los '90 eran de mis bandas favoritas, el complemento ideal cuando te quedabas saturado de Soundgarden... Pero en estos momentos tampoco tengo una ilusión enorme para escuchar un nuevo disco. 10000 Days para mí, ya bajo un peldaño a nivel de inspiración respecto sus anteriores discos. Y la verdad que me asquea bastante su actitud de tirarse más de 5 años sin editar nada nuevo, con una actitud que a veces raya lo pedante, como si se sintieran los Pink Floyd del siglo XX y estuvieran en un nivel superior al resto de formaciones. Soy fan de su música, pero no voy a volverme loco, por si realmente hay disco nuevo este año, o es el siguiente o en el 2015...
jejejeje... Pues yo estoy en el grupo de los más exigentes
me parece totalmente respetable
Bueno, el hecho de que Tool saquen nuevo disco asi de primeras puede que no os altere demasiado pero como se pongan el mono y saquen lo mejor de ellos ( como hicieron en Aenima y Lateralus )vais flipar de verdad. Nada que salga hoy en dia en el rock se podría parecer a eso y lo sabéis
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:Bueno, el hecho de que Tool saquen nuevo disco asi de primeras puede que no os altere demasiado pero como se pongan el mono y saquen lo mejor de ellos ( como hicieron en Aenima y Lateralus )vais flipar de verdad. Nada que salga hoy en dia en el rock se podría parecer a eso y lo sabéis
Suponiendo que sea cierto, seré el primero en
Tramuntana escribió:Floyd escribió:Bueno, el hecho de que Tool saquen nuevo disco asi de primeras puede que no os altere demasiado pero como se pongan el mono y saquen lo mejor de ellos ( como hicieron en Aenima y Lateralus )vais flipar de verdad. Nada que salga hoy en dia en el rock se podría parecer a eso y lo sabéis
Suponiendo que sea cierto, seré el primero en
comparto totalmente lo que dicesFloyd escribió:Bueno, el hecho de que Tool saquen nuevo disco asi de primeras puede que no os altere demasiado pero como se pongan el mono y saquen lo mejor de ellos ( como hicieron en Aenima y Lateralus )vais flipar de verdad. Nada que salga hoy en dia en el rock se podría parecer a eso y lo sabéis
guede escribió:comparto totalmente lo que dicesFloyd escribió:Bueno, el hecho de que Tool saquen nuevo disco asi de primeras puede que no os altere demasiado pero como se pongan el mono y saquen lo mejor de ellos ( como hicieron en Aenima y Lateralus )vais flipar de verdad. Nada que salga hoy en dia en el rock se podría parecer a eso y lo sabéis
Yo lo cogería casi con la misma ilusisión que un nuevo disco de Trent Reznor.
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:guede escribió:comparto totalmente lo que dicesFloyd escribió:Bueno, el hecho de que Tool saquen nuevo disco asi de primeras puede que no os altere demasiado pero como se pongan el mono y saquen lo mejor de ellos ( como hicieron en Aenima y Lateralus )vais flipar de verdad. Nada que salga hoy en dia en el rock se podría parecer a eso y lo sabéis
na que ver, .. Reznor hace muchos años que no me vuela la cabeza, ....... mejor dicho, hace algunos trabajos que no me dice nada, sin embargo lo último de Tool sí me paraliza !
HankIV escribió:halotrent escribió:guede escribió:comparto totalmente lo que dicesFloyd escribió:Bueno, el hecho de que Tool saquen nuevo disco asi de primeras puede que no os altere demasiado pero como se pongan el mono y saquen lo mejor de ellos ( como hicieron en Aenima y Lateralus )vais flipar de verdad. Nada que salga hoy en dia en el rock se podría parecer a eso y lo sabéis
na que ver, .. Reznor hace muchos años que no me vuela la cabeza, ....... mejor dicho, hace algunos trabajos que no me dice nada, sin embargo lo último de Tool sí me paraliza !
Nada que ver, no, pero yo tiemblo cada vez que Reznor abre la boca, mismamente ayer por la tarde cuando me enteré que volvía, es una debilidad que no tengo con Tool, musicalmente me pueden llenar lo mismo o más que nin hoy en día, pero no son mi debilidad, "sólo" me encantan.
halo- Mensajes : 13359
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20