Axl reparte amor. 01
+38
JackTheRipper
akhenaten666
Verónica
Carlton
candy
Maniac is out
Gora Rock
Djalma
Ripple.
PUMP
michi
DarthMercury
clint eastwood
nanochichi
Ed Wood
El Puto Fary
Boohan
DURRUTI
romuloyeah
sonic buzzard
ion
Jano
edwood94
Sugerio
CROWES
SAL PARADISE
Pigs on the Wing 1
ingeniero_pelotudo
borope
Perry go round
Ayers
picochumbi
pinkpanther
Moltisanti
La Motta
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
Rocket
42 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor. 01
Si al final se va a hablar mas de Weiland que de otra cosa en este topic.
Weiland a mi también me cae bien, no se porque, quiza porque me parece un perdedor con algo especial, Axl siempre sera una diva, en su papel, pero una diva de las que tiran para atras.
Si hablamos de talento no tienen ni punto de comparación Axl es lo mejor que le ha pasado al rock en 30 años, Weiland es un personaje con algo de carisma, no mucho y con un poco de talento, tampoco demasiado.
Weiland a mi también me cae bien, no se porque, quiza porque me parece un perdedor con algo especial, Axl siempre sera una diva, en su papel, pero una diva de las que tiran para atras.
Si hablamos de talento no tienen ni punto de comparación Axl es lo mejor que le ha pasado al rock en 30 años, Weiland es un personaje con algo de carisma, no mucho y con un poco de talento, tampoco demasiado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Estoy de acuerdo en todo menos en que a mí Axl no me echa para atrás. Al menos no más que Jagger, Bowie, Dylano quien sea.
Pero, por lo demás, totalmente de acuerdo.
Pero, por lo demás, totalmente de acuerdo.
rocket69 escribió:¿Como persona y yonqui te cae bien? ¿Por qué? No lo entiendo muy bien. Entiendo que Axl te caiga mal, de hecho, creo que es lo que el quiere precisamente. Pero no puedo entender que Weiland te caiga bien.
No sé, es lo que dice parterita, parece el típico perdedor entrañable. Aunque a lo tonto con Velvet Revolver debe andar montado en el dólar (aunque sea devaluado). Da la impresión de que hablar con él puede ser agradable. Axl es tremendamente egocéntrico y encima está como una puta cabra, lo cual tiene su gracia... visto a distancia, claro. No sería su asistente personal ni aunque me cediera los royalties de Sweet Child O'Mine.
Axl a mi no me echa para atrás jamás. Todos esos que nombras me echan más para atrás que Axl, de aqui a Lima.
Y Weiland es un yonqui que de perdedor no tiene nada. Thunders eran un perdedor, pero ¿este? Este es un mierdecilla al que siempre le pillan y siempre tiene que rehablitarse para luego volver.
Thunders nunca intentó rehabilitarse, ni falta que le hacía para conservar su carisma intacto.
Y Weiland es un yonqui que de perdedor no tiene nada. Thunders eran un perdedor, pero ¿este? Este es un mierdecilla al que siempre le pillan y siempre tiene que rehablitarse para luego volver.
Thunders nunca intentó rehabilitarse, ni falta que le hacía para conservar su carisma intacto.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Axl a mi no me echa para atrás jamás. Todos esos que nombras me echan más para atrás que Axl, de aqui a Lima.
Una persona que es un yonki desde hace años es un perdedor por mucho dinero que tenga.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Mi definición de perdedor concuerda más con las figuras de Steve Earle, Gram Parsons, Ryan Adams y Pacey Wittern que con la de Weiland. Nunca consideraría a Weiland un perdedor.
rocket69 escribió:Mi definición de perdedor concuerda más con las figuras de Steve Earle, Gram Parsons, Ryan Adams y Pacey Wittern que con la de Weiland. Nunca consideraría a Weiland un perdedor.
A tenor de tus "perdedores" favoritos tengo la sensación Rocket que tú percepción de la figura del fracasado (no obvies el crudo y verdadero significado) difiere bastante de lo que establece la real academia de la lengua para ese adjetivo.
Pero bueno, es una definición tan etérea y personal que puede confundirse fácilmente con el encanto que a veces encierra la autocompadecencia.
Ayers- Mensajes : 33325
Marc Malkin of E! Online reports that Axl Rose has recently been letting people, music industry honchos, tastemakers and so forth, listen to six new tracks from GUNS N' ROSES long-awaited new album "Chinese Democracy", according to a music executive who has heard the songs.
The exec raved about the music. "It's really good," he said. "Axl's voice sounds exactly the same, but the songs sound contemporary. You expect it to be a trainwreck, but it's not."
"Chinese Democracy" has reportedly been in the works since 1995, with Rose the only original member still in the band. According to a report published two years ago by the New York Times, Rose had allegedly burned through $13 million in the studio by that point.
Although a revamped GUNS lineup toured successfully in 2006 and Rose tentatively promised that the record would be out last March, it never materialized and little has been heard about it since.
Fuente: http://www.roadrunnerrecords.com/bla...wsitemID=94189
Marc Malkin de E! Online informa que Axl Rose ha dejando escuchar recientemente a gente, directores de la industria de la música, creadores de tendencias y así sucesivamente, seis pistas nuevas de Guns N’ Roses del tan esperado desde hace mucho tiempo "Chinese Democracy", según un ejecutivo de la música que ha oído las canciones.
El ejecutivo reveló sobre la música. "Es realmente bueno," dijo. La "Voz de Axl suena exactamente igual, pero las canciones suenan contemporáneas. Ustedes esperan que sea un ten arruinado, pero no."
"Chinese Democracy" ha sido trabajado, según se informa desde 1995, con Rose el único miembro original en la banda. Según un informe publicado hace dos años por The New York Times, Rose se habría gastado $13 millones en el estudio.
Aunque una formación mejorada de Guns que giró con éxito en 2006 y Rose prometieron que el disco estaría en la calle el ultimo Marzo, que nunca se materializó y poco se han puesto de acuerdo con él desde entonces.
The exec raved about the music. "It's really good," he said. "Axl's voice sounds exactly the same, but the songs sound contemporary. You expect it to be a trainwreck, but it's not."
"Chinese Democracy" has reportedly been in the works since 1995, with Rose the only original member still in the band. According to a report published two years ago by the New York Times, Rose had allegedly burned through $13 million in the studio by that point.
Although a revamped GUNS lineup toured successfully in 2006 and Rose tentatively promised that the record would be out last March, it never materialized and little has been heard about it since.
Fuente: http://www.roadrunnerrecords.com/bla...wsitemID=94189
Marc Malkin de E! Online informa que Axl Rose ha dejando escuchar recientemente a gente, directores de la industria de la música, creadores de tendencias y así sucesivamente, seis pistas nuevas de Guns N’ Roses del tan esperado desde hace mucho tiempo "Chinese Democracy", según un ejecutivo de la música que ha oído las canciones.
El ejecutivo reveló sobre la música. "Es realmente bueno," dijo. La "Voz de Axl suena exactamente igual, pero las canciones suenan contemporáneas. Ustedes esperan que sea un ten arruinado, pero no."
"Chinese Democracy" ha sido trabajado, según se informa desde 1995, con Rose el único miembro original en la banda. Según un informe publicado hace dos años por The New York Times, Rose se habría gastado $13 millones en el estudio.
Aunque una formación mejorada de Guns que giró con éxito en 2006 y Rose prometieron que el disco estaría en la calle el ultimo Marzo, que nunca se materializó y poco se han puesto de acuerdo con él desde entonces.
Esas seis canciones nuevas ¿serán las que ya conocemos todos, en versión definitiva, o tal vez serán otras diferentes?
Perry go round- Mensajes : 22752
Who knows Sicky... pero me indigna sobremanera que Chinese Democracy penda sobre la opinión de un frío y codicioso ejecutivo.
Ayers Rock escribió:Who knows Sicky... pero me indigna sobremanera que Chinese Democracy penda sobre la opinión de un frío y codicioso ejecutivo.
Es triste pero es así... poderoso caballero es don dinero.
Si AXL se ha gastado esa pasta supongo que lo mínimo que querrá es recuperar la inversión. Aunque como siga esto así ese disco lo comprará una generación de abuelitos.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES30 escribió:Ayers Rock escribió:Who knows Sicky... pero me indigna sobremanera que Chinese Democracy penda sobre la opinión de un frío y codicioso ejecutivo.
Es triste pero es así... poderoso caballero es don dinero.
Si AXL se ha gastado esa pasta supongo que lo mínimo que querrá es recuperar la inversión. Aunque como siga esto así ese disco lo comprará una generación de abuelitos.
Bueno más que Axl, la discográfica es la que corre con todos los gastos del disco, y de ahí precisamente parte toda la problemática actual que a todas luces parece ser lo que retrasa el lanzamiento del álbum, la compañía quiere recuperar los dólares palmados hasta el momento de la forma más barata posible... es decir ahorrándose los gastos de publicidad y promoción en base a que sea el propio Axl quien corra con toda la parafernalia.
Veremos que sucede con los nuevos managers, y si se curran alguna buena jugada comercial... pero que con toda la piratería existente que hoy en día acecha sobre la industria... crudito lo tiene Axl para vender una porrada de copias.. aunq Chinese se tan bueno como el mismísimo Appetite.
Despues de los 13 millones que dicen ha costado grabar el disco, es normal que quieran escuchar en qué se han dejado la pasta y poder empezar a hechar cuentas.
Lo de que los ejecutivos decidan la suerte de discos, es algo tan viejo como la propia industria.
Discos que se perdieron en los archivos de compañías, grupos obligados a rehacer discos enteros e historias así se cuentan a millares.
Sólo espero que el disco vea la luz tal y como Axl quiere. Y luego que Dios reparta suerte, que tal y como está el mundo es jodido.
Yo desde luego lo compraré original, y puede que varias veces, por aquello de creérmelo del todo si algún día sale a la luz por fin.
Lo de que los ejecutivos decidan la suerte de discos, es algo tan viejo como la propia industria.
Discos que se perdieron en los archivos de compañías, grupos obligados a rehacer discos enteros e historias así se cuentan a millares.
Sólo espero que el disco vea la luz tal y como Axl quiere. Y luego que Dios reparta suerte, que tal y como está el mundo es jodido.
Yo desde luego lo compraré original, y puede que varias veces, por aquello de creérmelo del todo si algún día sale a la luz por fin.
rocket69 escribió:Revolver hubiese sido un buen nombre.
Y Velvet Revolver no? , a mi em parece un nombre cojonudo.
Ademas Revolver ya existian un par.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
rocket69 escribió:Es que en el puto disco de Velvet Revolver, el segundo, parece un niño asustado. Entre con su punteo, entra de puta madre, pero parece que llega Weiland y le dice, "ala, ya vale que me toca cantar de nuevo". Casi nunca están desarrollados, casi siempre acaban de golpe.
Escuchando ese disco me da la impresión de que Velvet Revolver se han convertido en la comparsa del puto Weiland. Y no veas como duele.
Al 100%. Uno de los discos mas horripilantes que he tenido que escuchar.
rocket69 escribió:Lo que no entiendo es tanta fiebre con la carrera de los STP y tanto respeto a la figura de Weiland. Todo el mundo está dispuesto a reconocer la grandeza del "Appetite for destruction", a cagarse en Axl y a decir que la figura de Weiland y STP es totalmente respetable. Yo veo una falta de coherencia en todo ello. Claro que, quizá sea mi problema, o quizá no.
Hombre Weiland en la actualidad no lo veo respetable (ahi si te doy la razon, lo coherente es sentir desprecio por los dos, se mucho o poco, eso depende del despreciante) pero a STP si, de hecho deben ser respetados (que no encumbrados).
A ver, Robin Fink está devuelta con NIN.
Eso tiene que afectar a Axl de alguna forma. Sí o sí.
Lo más curioso es que ahora mismo, Slash, Duff y Matt Sorum están sin vocalista y Axl puede que acabe de perder un guitarrista
Lo más curioso es que ahora mismo, Slash, Duff y Matt Sorum están sin vocalista y Axl puede que acabe de perder un guitarrista
Sicky Nixx escribió:A ver, Robin Fink está devuelta con NIN.
yo no querría tocar con ellos, digo, si fuese un músico respetable
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:yo no querría tocar con ellos, digo, si fuese un músico respetable
¿Aunque te mueras de hambre?
Sicky Nixx escribió:A ver, Robin Fink está devuelta con NIN.
April fool`s day?
Curiosa foto, Robin Pink con una camiseta de Splash.
rocket69 escribió:Mi definición de perdedor concuerda más con las figuras de Steve Earle, Gram Parsons, Ryan Adams y Pacey Wittern que con la de Weiland. Nunca consideraría a Weiland un perdedor.
De verdad rocket que meter a Adams en la misma lista de perdedores en la que están Earle y Parsons no le veo el sentido.
Por edad, porque no está muerto, porque no es adicto al crack, porque no le han pillado con cantidades ingentes de droga, porque no ha ido a parar a la cárcel ni ha engordado 30 kilos, porque no se le han caído los piños...
Porque no, vaya.
Bueno, ¿dónde se habla aqui de Robin Finck?
Harto de rascarse la panza y ante la conocida inactividad y futuro incierto con Axl habrá recibido una oferta de tito Trent para volver a los escenarios.
No le doy demasiada importancia, todos los miembros actuales de GNR tienen proyectos paralelos que para entorpecen su carrera al lado de la musa.
Lo chungo de la noticia.. resulta ser que el 2008 será otro año en blanco para la banda, eso si jode.
No le doy demasiada importancia, todos los miembros actuales de GNR tienen proyectos paralelos que para entorpecen su carrera al lado de la musa.
Lo chungo de la noticia.. resulta ser que el 2008 será otro año en blanco para la banda, eso si jode.
Ayers Rock escribió:el 2008 será otro año en blanco para la banda, eso si jode.
¿Vuelve R. Finck a NIN para grabar, o sólo para girar? Es importante aclarar esto. Para grabar, nunca estuvo, porque salvo el directo, no ha grabado nunca nada con Reznor, ¿me equivoco?
Si la gira empieza ya, la gira acaba en otoño. El timing es correcto entonces, ya que el Chinese, de salir, saldría a finales de 2008.
No sé, dime si me equivoco.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Mi definición de perdedor concuerda más con las figuras de Steve Earle, Gram Parsons, Ryan Adams y Pacey Wittern que con la de Weiland. Nunca consideraría a Weiland un perdedor.
De verdad rocket que meter a Adams en la misma lista de perdedores en la que están Earle y Parsons no le veo el sentido.
Por edad, porque no está muerto, porque no es adicto al crack, porque no le han pillado con cantidades ingentes de droga, porque no ha ido a parar a la cárcel ni ha engordado 30 kilos, porque no se le han caído los piños...
Porque no, vaya.
Parece que todo tiene que ver con la droga para ti. Debe ser que para mí no. Lee las letras y las referencias que hay demasiado a menudo en ellas. Los temas de los que hablan y la forma de tratarlos. Lo endeble que es Adams emocionalmente. No sé. Será que tengo una visión muy personal sobre el tema.
Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:el 2008 será otro año en blanco para la banda, eso si jode.
¿Vuelve R. Finck a NIN para grabar, o sólo para girar? Es importante aclarar esto. Para grabar, nunca estuvo, porque salvo el directo, no ha grabado nunca nada con Reznor, ¿me equivoco?
Si la gira empieza ya, la gira acaba en otoño. El timing es correcto entonces, ya que el Chinese, de salir, saldría a finales de 2008.
Es una gira para promocionar "Ghost" aunq este disco nada tiene que ver con Robin Finck, está claro que su incorporación es únicamente para la gira... y de este modo NIN trate de recobrar cierto crédito e identidad perdida con la anterior formación, al menos en la guitarra y bajo.
El grado de colaboración de Robin en los discos siempre ha sido para labores de ejecución de las instrumentaciones compuestas por Reznor, al menos en los créditos de los discos NIN nunca aparece como co-autor.
Siempre ha sido un mercenario, en GNR curiosamente es donde ha tenido la oportunidad de quitarse el San Benito.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Mi definición de perdedor concuerda más con las figuras de Steve Earle, Gram Parsons, Ryan Adams y Pacey Wittern que con la de Weiland. Nunca consideraría a Weiland un perdedor.
Porque no, vaya.
Parece que todo tiene que ver con la droga para ti. Debe ser que para mí no. Lee las letras y las referencias que hay demasiado a menudo en ellas. Los temas de los que hablan y la forma de tratarlos. Lo endeble que es Adams emocionalmente. No sé. Será que tengo una visión muy personal sobre el tema.
Hombre, en el mundo del rock, si te parece, es más perdedor Adams que Shannon Hoon. No sé.
Y no, no tiene todo que ver con la droga, también he mencionado los kilos y el trullo. Y su endeblez emocional... no sé, ya sabes que a mi este chico siempre me parece que va un pelín de palo. Y un perdedor nunca va de palo.
Y sí, sin duda tu visión es muy personal, es obsesión lo que tienes con ese tipo, claramente.
Yo sólo la tengo con Axl, y Axl, al contrario que Ryan, que saca discos cada 6 meses, hace todo lo que puede por quitarme la obsesión que tengo con él, no haciéndome caso, no mimándome, no contemplándome, simplemente pasando millas de mí.
Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:el 2008 será otro año en blanco para la banda, eso si jode.
Es una gira para promocionar "Ghost" aunq este disco nada tiene que ver con Robin Finck, está claro que su incorporación es únicamente para la gira... y de este modo NIN trate de recobrar cierto crédito e identidad perdida con la anterior formación, al menos en la guitarra y bajo.
El grado de colaboración de Robin en los discos siempre ha sido para labores de ejecución de las instrumentaciones compuestas por Reznor, al menos en los créditos de los discos NIN nunca aparece como co-autor.
Siempre ha sido un mercenario, en GNR curiosamente es donde ha tenido la oportunidad de quitarse el San Benito.
Gira por Norte América, según he leído. Eso son 3 meses como mucho. No es para tirarse de los pelos en ningún caso (eres mucho más fan de Finck tú que yo, eso que quede claro), pero en cuanto a reunión sí/reunión no, parece claro que esto no entorpece en absoluto ni una cosa ni la otra. Si Axl quiere sacar el disco y tener GNR 2.0 en 2009, no problemo, y si quiere reunión en verano, pues más despejado no lo va a tener.
Debería despedir a Bumblefoot ya, eso sí.
Te he preguntado en otro topic si tu directo en video preferido de NIN es el de Woodstock '94. El mío sí, pero no he visto ni "And all that could have been" ni el último dvd que editaron, ese que era rojo.
Moltisanti escribió:Y sí, sin duda tu visión es muy personal, es obsesión lo que tienes con ese tipo, claramente.
:lol!:
Yo no me rasgo las vestiduras porque se haya ido con Trent, es más... me flipa la idea de que vengan por nuestro país y pueda ver a NIN con Robin Finck.
La reunión es una idea que sobre el papel queda bastante mejor plasmada que en la práctica, lo más nocivo que hay ahora mismo alrededirt de cada miembro y ex miembro de GNR, es el personal que los acompaña y aconseja... lenguas de serpiente que obnubilan el pensamiento libre de cada uno de ellos y hacen que por si mismos no puedan sentarse y mirarse a la cara.
Está por un lado Perla (la mujer de Slash)... que debe ser el demonio en persona y Beta tiene agilipollado a Axl como si fuera un niño de quince años.
Lo siento por Nanochichi... pero el único Ron que debe haber ahora mismo en el entorno GNR... debe ser el dominicano.
La reunión es una idea que sobre el papel queda bastante mejor plasmada que en la práctica, lo más nocivo que hay ahora mismo alrededirt de cada miembro y ex miembro de GNR, es el personal que los acompaña y aconseja... lenguas de serpiente que obnubilan el pensamiento libre de cada uno de ellos y hacen que por si mismos no puedan sentarse y mirarse a la cara.
Está por un lado Perla (la mujer de Slash)... que debe ser el demonio en persona y Beta tiene agilipollado a Axl como si fuera un niño de quince años.
Lo siento por Nanochichi... pero el único Ron que debe haber ahora mismo en el entorno GNR... debe ser el dominicano.
Ayers Rock escribió:Yo no me rasgo las vestiduras porque se haya ido con Trent, es más... me flipa la idea de que vengan por nuestro país y pueda ver a NIN con Robin Finck.
Estoy contigo. Esos agentes externos deben ser terribles. Pobre Izzy, en caso de darse.
Centremos la discusión sobre los dvd'ses de NIN aqui, por favor, y dime algo sobre el "And all that could have been" (se me ha olvidado, ese también lo tengo en cd) y el que sacaron hace no mucho.
NIN con Finck suena bien, pero yo no sé por qué me da que Reznor ha perdido algo de furia, ¿puede ser?
Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:A mi NIN me gustan... bastante. Tengo "Pretty Hate Machine" (más que apuntando maneras), "Broken" (fantástico), "Downward Spiral" (cojonudo), "The Fragile" (magnífico) y "With Teeth", que también me gustó pero abandoné bastante pronto por lo que los elogios no los suelto tan fácilmente.
"Year Zero" no lo he escuchado, ni los halos que van entre disco y disco.
Mi favorito es "Downward Spiral", me parece un grandísimo disco.
No es mi taza de té, eso está claro, pero aun así me gustan algo más que moderadamente. Y no, tranquilo que aqui no hay crítica posible por mi parte. No les veo fallos, ni en estudio ni en directo, ni pretensiones, ni mierdas, no, aqui todo es genio y punch, otra cosa ya es que su estilo de música sea el que más me va, que no lo es, claro está.
Ok, entonces estamos en sintonía, si alguna vez te cruzas en un concierto con alguien con mal mirar y que luce una camiseta de NIN, puede que sea yo.
Year Zero a día de hoy resulta ser un disco menor en la trayectoria de la banda obviando remézclas y demás enseres, hazme caso Molti escucha Still, si no lo tienes te lo busco o subo, pero dale unos minutos cuando busques relajarte.
Deliciosos pasajes instrumentales junto a desgarradoras interpretaciones de temas clásicos de la banda tocados desde dentro creo que son parámetros que casan contigo.
Súbelo cuando puedas y dale a lo de los directos, que tengo curiosidad.
Es que lo de NIN en Woodstock no es normal.
Mira, pese a que lo de Blind Melon no tiene nombre, me quedo con NIN en Woodstock antes que con el de Blind Melon en Woodstock y me quedo con Blind Melon en "The Metro" antes que con NIN en Woodstock, y antes que con GNR en el Ritz también.
Pero no antes que con GNR en París.
Puedo llegar a entenderlo, ambas con actuaciones apoteósicas, pero la atmósfera lúgubre y funesta que logra recrear NIN en esa actuación... no tiene parangón, empapados de barro hasta las cejas, escupiendo odio en cada verso... Trent Reznor retorciéndose (literalmente) por el escenario, creo que no hay semana que no le dedique algún homenaje viendo como ejecutan en ese directo Sin o Happiness in Slevary.
Te recomiendo si te gusta esa feroz actuación que te hagas con el Documental/concierto “Closure”, data de la época de Downward Spiral y contiene demenciales tomas de conciertos y erráticas entrevistas… también hay algún cameo de Lou Redd y David Bowie, algo así como el “Live tonight sold out” de nirvana pero versión extrema.
Te recomiendo si te gusta esa feroz actuación que te hagas con el Documental/concierto “Closure”, data de la época de Downward Spiral y contiene demenciales tomas de conciertos y erráticas entrevistas… también hay algún cameo de Lou Redd y David Bowie, algo así como el “Live tonight sold out” de nirvana pero versión extrema.
Ayers Rock escribió:Puedo llegar a entenderlo, ambas con actuaciones apoteósicas, pero la atmósfera lúgubre y funesta que logra recrear NIN en esa actuación... no tiene parangón, empapados de barro hasta las cejas, escupiendo odio en cada verso... Trent Reznor retorciéndose (literalmente) por el escenario, creo que no hay semana que no le dedique algún homenaje viendo como ejecutan en ese directo Sin o Happiness in Slevary.
¿Y en cuanto a "And all that could have been" y el último dvd, qué tienes que decir?
Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Puedo llegar a entenderlo, ambas con actuaciones apoteósicas, pero la atmósfera lúgubre y funesta que logra recrear NIN en esa actuación... no tiene parangón, empapados de barro hasta las cejas, escupiendo odio en cada verso... Trent Reznor retorciéndose (literalmente) por el escenario, creo que no hay semana que no le dedique algún homenaje viendo como ejecutan en ese directo Sin o Happiness in Slevary.
¿Y en cuanto a "And all that could have been" y el último dvd, qué tienes que decir?
Los tengo ambos en formato original, merecen la pena comprarlos.
Por partes...
And all that could have been... cuenta con la mejor versión de NIN conocida en directo, vale! no está Chris Vrena en la batería, pero el sustituto Jerone Dillon no lo hace nada mal y su imagen impacta.
Mezclan la crudeza de la gira de "Downward spiral" con el arte y conceptualidad de las imágenes que decoran el libreto de "The fragile", está grabado cámara en mano lo cual rompe con la clásica producción que pueda tener por ejemplo el concierto de Tokio de GNR, dándole esta una producción desde varios puntos de vista, donde el cámara forma parte de la acción es raro pero así me lo hacen percibir a mi.
La calidad es impoluta y el sonido tremebundo, amén de perpetrar un setlist que debería ser todo un manual para aquel que quiera conocer que significa el término rock industrial.
Velo Molti velo... se te caerán las pelotas al suelo desde el minuto uno, y luego recogerás los pedazos de tú alma cuando arremetan "Piggy", "the frail" empalmando con "the wretched"... absolutamente magistral cuando las cámaras decoran "La mer".
El otro también es cojonudo, pero es otra época, otro marco, otras canciones que aunq concuerden en lo básico tanto con woodstock como And all that could have been, si te gustó With Teeth con ese lo fliparás, en caso contrario...........................·$%$·%!"!""==····####
Trent parece otro y la banda en muchos aspectos apesta, menos Freese que está tremendo en su labor.
Eso si, esa gira tuvo una escenografía digna de Pink Floyd, con muro de imágenes proyectadas contra el incluido.
Pide por esa boquita y veremos que se puede hacer.
Ayers Rock escribió:Freese que está tremendo en su labor.
Vaya, vaya... de nuevo nos encontramos con el amigo Josh. Menudo batería dejó escapar Axl, me parece a mí. Ay, este Axl... estaba leyendo la crónica de C. Martín sobre el libro de Slash, despotricando en plan compasivo contra Axl como suele hacer últimamente, y no lo he podido evitar... he sentido pena por el trenzas, una vez más.
Hacía tiempo que no sentía pena por el trenzas. La anécdota de cuando Axl vivió un tiempo en casa de la familia de Slash, recibió una bronca de la abuela de Slash, Slash le recriminó un día en coche no sé qué y Axl abrió la puerta del coche y se tiró, con el coche en marcha.
No sé.
Ayers Rock escribió:Pide por esa boquita y veremos que se puede hacer.
Pues qué te voy a decir... sabes que soy maniático y ordenado... ¿qué tal unas planchaditas con las portadas, rollo Blind Melon?
Si quieres intercambio, mando a Zamora LO QUE SEA.
Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Puedo llegar a entenderlo, ambas con actuaciones apoteósicas, pero la atmósfera lúgubre y funesta que logra recrear NIN en esa actuación... no tiene parangón, empapados de barro hasta las cejas, escupiendo odio en cada verso... Trent Reznor retorciéndose (literalmente) por el escenario, creo que no hay semana que no le dedique algún homenaje viendo como ejecutan en ese directo Sin o Happiness in Slevary.
Los tengo ambos en formato original, merecen la pena comprarlos.
Por partes...
And all that could have been... cuenta con la mejor versión de NIN conocida en directo, vale! no está Chris Vrena en la batería, pero el sustituto Jerone Dillon no lo hace nada mal y su imagen impacta.
Mezclan la crudeza de la gira de "Downward spiral" con el arte y conceptualidad de las imágenes que decoran el libreto de "The fragile", está grabado cámara en mano lo cual rompe con la clásica producción que pueda tener por ejemplo el concierto de Tokio de GNR, dándole esta una producción desde varios puntos de vista, donde el cámara forma parte de la acción es raro pero así me lo hacen percibir a mi.
La calidad es impoluta y el sonido tremebundo, amén de perpetrar un setlist que debería ser todo un manual para aquel que quiera conocer que significa el término rock industrial.
Velo Molti velo... se te caerán las pelotas al suelo desde el minuto uno, y luego recogerás los pedazos de tú alma cuando arremetan "Piggy", "the frail" empalmando con "the wretched"... absolutamente magistral cuando las cámaras decoran "La mer".
El otro también es cojonudo, pero es otra época, otro marco, otras canciones que aunq concuerden en lo básico tanto con woodstock como And all that could have been, si te gustó With Teeth con ese lo fliparás, en caso contrario...........................·$%$·%!"!""==····####
Trent parece otro y la banda en muchos aspectos apesta, menos Freese que está tremendo en su labor.
Eso si, esa gira tuvo una escenografía digna de Pink Floyd, con muro de imágenes proyectadas contra el incluido.
Pide por esa boquita y veremos que se puede hacer.
hola tiburon, me has echado de menos?????????
PUMP escribió:
Welcome back!
Ayers Rock escribió:PUMP escribió:
Welcome back!
thanks! has visto la burra que me he comprado? mira en ultimas compras y babea, que me ha costado un riñon y no 4 como una gibson
que tal todo? su primo axl que tal le va?
Buen análisis de la actual situación...
Finck se va: Qué pasará ahora?
7 de abril
Luego del reciente anuncio que señala el regreso de Robin Finck a las filas de Nine Inch Nails, los medios de comunicación han comenzado a especular un nuevo retraso en la salida del esperado álbum de Guns N' Roses, "Chinese Democracy".
Durante el fin de semana, la banda de Trent Reznor, NIN, anunció que Robin Finck volverá a la agrupación para realizar una gira mundial que abarcará todo el 2008 (ver noticia).
Esto posiblemente signifique que Finck renuncie a su puesto de guitarrista en Guns N' Roses, lo que ha puesto de muy mal humor a un sector de fans, y ha comenzado la ola de rumores dentro de los medios de comunicación.
Si bien por el momento no ha habido ningún anuncio desde el sector oficial de Guns N' Roses, muchos website dedicados a la música, vislumbran en este giro de la historia que habría posibilidades de que "Chinese Democracy" sufriera otro retraso para su lanzamiento.
Al respecto, el webiste de Classic Rock publicó hoy un artículo donde menciona lo siguiente:
"Quién es miembro de Guns N' Roses hoy además de Axl? Es una pregunta que continuamente nos ronda la mente. Porque parece que tan pronto como un miembro de GN'R se va, luego el álbum Chinese Democracy se retrasa aún más.
"Por lo tanto, cabe señalar que el guitarrista de GN'R Robin Finck parece haber regresado a la agrupación Nine Inch Nails.
"También debemos mencionar que el guitarristas de GN'R Richard Fortus participó como invitado en tres conciertos con X Japan durante sus tres shows de reunión en el Tokyo Dome, a finales de marzo, y mencionó: 'Espero poder hacer más shows con X Japan en el futuro'.
"En más noticias de GN'R, se informó que Axl Rose entregó seis canciones nuevas de Chinese Democracy a gente de la industria de la música, lo que comenzó con el rumor de que el álbum podría llegar a editarse muy pronto.
"Es evidente que algo está retumbando en la tierra de GN'R. En cuanto a exactamente qué… bueno, tendremos que esperar y ver".
Por otro lado, en el Blog de Dr Pepper, se publicó el siguiente comentario:
"Podrá Finck obtener todavía su Dr Pepper?
"Es oficial, Guns N' Roses ha perdido otro guitarrista esta semana… Robin Finck ha decidido reincorporarse a Nine Inch Nails para acompañar a Trent Reznor en una gira durante el verano.
"¿Qué significa esto para el futuro de Guns y de Chinese Democracy? ¿Quién va a llenar ahora el espacio dejado? Me atrevo a decir esto?
"No, no puede ser… Pero tal vez Bucket regresará ahora que Axl tiene que compartir su Dr Pepper con él… Y la pregunta que surge… Debería Robin obtener todavía su Dr Pepper después de esta jugada? Ustedes deciden..."
Texto y Traducción por Graciela Marker
www.mundogunner.com.ar
Finck se va: Qué pasará ahora?
7 de abril
Luego del reciente anuncio que señala el regreso de Robin Finck a las filas de Nine Inch Nails, los medios de comunicación han comenzado a especular un nuevo retraso en la salida del esperado álbum de Guns N' Roses, "Chinese Democracy".
Durante el fin de semana, la banda de Trent Reznor, NIN, anunció que Robin Finck volverá a la agrupación para realizar una gira mundial que abarcará todo el 2008 (ver noticia).
Esto posiblemente signifique que Finck renuncie a su puesto de guitarrista en Guns N' Roses, lo que ha puesto de muy mal humor a un sector de fans, y ha comenzado la ola de rumores dentro de los medios de comunicación.
Si bien por el momento no ha habido ningún anuncio desde el sector oficial de Guns N' Roses, muchos website dedicados a la música, vislumbran en este giro de la historia que habría posibilidades de que "Chinese Democracy" sufriera otro retraso para su lanzamiento.
Al respecto, el webiste de Classic Rock publicó hoy un artículo donde menciona lo siguiente:
"Quién es miembro de Guns N' Roses hoy además de Axl? Es una pregunta que continuamente nos ronda la mente. Porque parece que tan pronto como un miembro de GN'R se va, luego el álbum Chinese Democracy se retrasa aún más.
"Por lo tanto, cabe señalar que el guitarrista de GN'R Robin Finck parece haber regresado a la agrupación Nine Inch Nails.
"También debemos mencionar que el guitarristas de GN'R Richard Fortus participó como invitado en tres conciertos con X Japan durante sus tres shows de reunión en el Tokyo Dome, a finales de marzo, y mencionó: 'Espero poder hacer más shows con X Japan en el futuro'.
"En más noticias de GN'R, se informó que Axl Rose entregó seis canciones nuevas de Chinese Democracy a gente de la industria de la música, lo que comenzó con el rumor de que el álbum podría llegar a editarse muy pronto.
"Es evidente que algo está retumbando en la tierra de GN'R. En cuanto a exactamente qué… bueno, tendremos que esperar y ver".
Por otro lado, en el Blog de Dr Pepper, se publicó el siguiente comentario:
"Podrá Finck obtener todavía su Dr Pepper?
"Es oficial, Guns N' Roses ha perdido otro guitarrista esta semana… Robin Finck ha decidido reincorporarse a Nine Inch Nails para acompañar a Trent Reznor en una gira durante el verano.
"¿Qué significa esto para el futuro de Guns y de Chinese Democracy? ¿Quién va a llenar ahora el espacio dejado? Me atrevo a decir esto?
"No, no puede ser… Pero tal vez Bucket regresará ahora que Axl tiene que compartir su Dr Pepper con él… Y la pregunta que surge… Debería Robin obtener todavía su Dr Pepper después de esta jugada? Ustedes deciden..."
Texto y Traducción por Graciela Marker
www.mundogunner.com.ar
No se que cojones es un dr Pepper pero a la vista esta, y por otra parte creo que a Finck le da tiempo de girar con Trent, todo el verano y mas hasta que la criatura salga al mercado.
Ripple.- Mensajes : 8065
Por cieto, en el Mondosonoro de este mes, entrevista a Gutter Twins.Ripplegan escribió: No se que cojones es un dr Pepper pero a la vista esta, y por otra parte creo que a Finck le da tiempo de girar con Trent, todo el verano y mas hasta que la criatura salga al mercado.
Pues bien, preguntado Dulli sobre el tiempo que les ha llevado grabar el disco desde su primera colaboración, contesta:
"Hemos disfrutado con ello, así que en realidad no tenemos la sensación de que hayan pasado cuatro años; bueno, míralo de este modo: ha sido más rápido que la implntación de la democracia en China" (esboza una sonrisa y mira a Mark)
Dobles lecturas
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:Por cieto, en el Mondosonoro de este mes, entrevista a Gutter Twins.Ripplegan escribió: No se que cojones es un dr Pepper pero a la vista esta, y por otra parte creo que a Finck le da tiempo de girar con Trent, todo el verano y mas hasta que la criatura salga al mercado.
Pues bien, preguntado Dulli sobre el tiempo que les ha llevado grabar el disco desde su primera colaboración, contesta:
"Hemos disfrutado con ello, así que en realidad no tenemos la sensación de que hayan pasado cuatro años; bueno, míralo de este modo: ha sido más rápido que la implntación de la democracia en China" (esboza una sonrisa y mira a Mark)
Dobles lecturas
Axelitas
Ripple.- Mensajes : 8065
Me alegra verlos sonreír, pensaba que estaban constantemente amargados. Por cierto en esa foto se parecen a El Pulga y El Linterna.
Slash, guitarra de Velvet Revolver, ha explicado a RollingStone.com que la banda está cerca de dar con el sustituto de Scott Weiland, a quien echaron la pasada semana.
"Trabajamos con un tipo, antes de marcharnos al Reino Unido (para la última gira con Weiland al frente) y no hubo suficiente tiempo para meterle, así que vamos a trabajar con él un poquito más, y quizá con algunos otros tipos."
No será Sebastian Bach, el nombre que (no sabemos si en serio o en broma) sugirió Weiland: "Creo que (Weiland) podría haber sido un poco más imaginativo. No sé si se supone que era una puyita o qué. Da igual, tampoco vale la pena hacer un drama de ello."
"Trabajamos con un tipo, antes de marcharnos al Reino Unido (para la última gira con Weiland al frente) y no hubo suficiente tiempo para meterle, así que vamos a trabajar con él un poquito más, y quizá con algunos otros tipos."
No será Sebastian Bach, el nombre que (no sabemos si en serio o en broma) sugirió Weiland: "Creo que (Weiland) podría haber sido un poco más imaginativo. No sé si se supone que era una puyita o qué. Da igual, tampoco vale la pena hacer un drama de ello."
Bach no es una mala opción. Yo veo más acertado que contraten a un chaval, con pelotas y estilo que sepa rellenar el papel sin querer ganar importancia. Y que ellos sean de una puta vez los que corten el bacalao. Que ya vale de estar esperando todo el rato a lo que diga el puto Weiland.
Yo no lo veo a Bach, claro máxime porque tampoco lo veo capaz de arremeter el cancionero de VR sin que eso parezca un ridículo karaoke, su voz no tiene nada que ver con la de Weiland.
A no ser claro que hicieran borrón y cuenta nueva.
Tengo en casa una canción que grabaron con uno de los candidatos que se llama "simple pleasing" creo recordar.... el tío era un completo desconocido, pero en este tema suenan a verdadero hard rock, muy en la onda Snakepit pero con un sonido más comercial.
Me gustó vaya. A ver si lo encuentro y lo subo para ver que os parece.
También tengo el tema que canta Kelly Shafer ( una cagada de espanto).
A no ser claro que hicieran borrón y cuenta nueva.
Tengo en casa una canción que grabaron con uno de los candidatos que se llama "simple pleasing" creo recordar.... el tío era un completo desconocido, pero en este tema suenan a verdadero hard rock, muy en la onda Snakepit pero con un sonido más comercial.
Me gustó vaya. A ver si lo encuentro y lo subo para ver que os parece.
También tengo el tema que canta Kelly Shafer ( una cagada de espanto).
Es que yo creo que deben tirar por el tema de borrón y cuenta nueva. Son ser muy drásticos pero tienen que ser capaces de deshacerse de ese poso alternativo que les quedaba demasiado postizo. Entiendo que el problema era Weiland. Pues bien, Weiland no está. Que busquen a alguien que cumpla y vuelvan al hard rock más puro.
Por lo que dices, el tío que canta en esa "Simple pleasing" puede ser un buen candidato. Yo no le veo ningún problema a la comercialidad si eso nos da un buen disco.
¿Tú la reunión con Axl la ves como yo? ¿Que es mejor ni pensar en ello?
Por lo que dices, el tío que canta en esa "Simple pleasing" puede ser un buen candidato. Yo no le veo ningún problema a la comercialidad si eso nos da un buen disco.
rocket69 escribió:
No habrá reunión, si hay algo en lo que Axl ha mostrado culterana integridad, ha sido en todo lo que acontece alrededor de este tema, la única concesión que ha tenido en estos años con ellos... fue la inesperada visita de Slash a su mansión pidiendo (lo que se le pide a los reyes cuando quieres hablar con ellos) y el fortuito encuentro con Matt cuando estaban de farra y el positivo apoyo ofrecido por Izzy al proyecto de Axl.
Todo conato de reunificación con la vieja banda, pasa porque Axl se de un barapalo de escándalo el día que Chinese DEmocracy vea la luz... tanto de crítica como en ventas, son muchos años de dinero, salud y paciencia invertidos... si Duff, Slash e incluso Izzy volvieran al redil, significaría tirar a la basura tooooooodo ese trabajo.
Yo no veo una reunión factible, lo siento.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 6 de 20.