Axl reparte amor. 01
+38
JackTheRipper
akhenaten666
Verónica
Carlton
candy
Maniac is out
Gora Rock
Djalma
Ripple.
PUMP
michi
DarthMercury
clint eastwood
nanochichi
Ed Wood
El Puto Fary
Boohan
DURRUTI
romuloyeah
sonic buzzard
ion
Jano
edwood94
Sugerio
CROWES
SAL PARADISE
Pigs on the Wing 1
ingeniero_pelotudo
borope
Perry go round
Ayers
picochumbi
pinkpanther
Moltisanti
La Motta
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
Rocket
42 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Axl reparte amor. 01
Moltisanti escribió:pues sí, mira Black, tuvo "suerte", hizo un single, "Wonderful Life", que era un temazo, y puede vivir de esa canción hasta que palme.
la primera cancion que recuerdo tararear
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Moltisanti escribió:Carlton escribió:Sí, donde viene ese primer temazo.
Otro como Barfly. Como si no hubieran más temazos en ese disco. A veces me parece ser el único capullo en la tierra tejana que ve que hay tres o cuatro canciones en ese disco tan buenas como "Meltdown" o incluso mejores.
Trust Jesus o Gime Back My Dog mismamente...
Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:pues sí, mira Black, tuvo "suerte", hizo un single, "Wonderful Life", que era un temazo, y puede vivir de esa canción hasta que palme.
la primera cancion que recuerdo tararear
Esta mañana ha sonado en la radio. Y envejece bien, la hija de puta.
Eso sí: no recuerdo otra puta canción del muchacho.
Moltisanti- Mensajes : 48182
CROWES30 escribió:Moltisanti escribió:CROWES30 escribió:Os falla un día Ayers y os olvidáis de Axl...
¿De quién?
De este...
Supongo que hace caso omiso de Axl y sus sinsabores diarios.
Ya ves... mientras unos escribimos la historia, otros se dedican a objetarla.
Ayers- Mensajes : 33325
Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Carlton escribió:Sí, donde viene ese primer temazo.
Otro como Barfly. Como si no hubieran más temazos en ese disco. A veces me parece ser el único capullo en la tierra tejana que ve que hay tres o cuatro canciones en ese disco tan buenas como "Meltdown" o incluso mejores.
Trust Jesus o Gime Back My Dog mismamente...
Pues mismamente.
O "Josephine", "Lumberlung" (¡maravillosa!) o la última, "Pinball Song", sin olvidar "Some new town"...
En fin, me parece un disco buenísimo.
Ayers Rock escribió:CROWES30 escribió:Moltisanti escribió:CROWES30 escribió:Os falla un día Ayers y os olvidáis de Axl...
¿De quién?
De este...
Supongo que hace caso omiso de Axl y sus sinsabores diarios.
Ya ves... mientras unos escribimos la historia, otros se dedican a objetarla.
No hago caso omiso. Estoy pasando por una fase negativa. Una de esas fases me hizo perdérmelo en el 93, o sea, que no son cosa de niños mis fases esas.
EL RUMOR DE GUNS EN BRASIL
En las últimas horas, nueva información difundida por el staff del website Folha Online acrecentó los rumores acerca de la posible visita de Guns N' Roses a Brasil para este año.
Hace unos días informamos que el website brasilero de Folha Online anunció que existen posibilidades de que Guns N' Roses ofresca un show en Brasil durante el lapso este año (ver noticia).
Ahora, se ha difundido nueva información al respecto, que haría acrecentar el rumor a pesar de no haber sido confirmado por el sector oficial de la banda.
Un usuario del foro brasilero Perfect Crime, dedicado a GN'R, se comunicó por vía mail con Débora Bergamasco, periodista del website Folha de San Paulo.
Ante la inquietud del fan de Guns N' Roses sobre la posible visita de la banda a Brasil para este año, la periodista le respondió lo siguiente:
"Según la información, el show que Guns va a realizar en Brasil este año, sería parte del tour del nuevo disco de la banda. Tratándose de Guns, como ustedes saben, todo es posible. El acuerdo está bien adelantado. Se trata de un promotor brasileiro que vive en Los Angeles y que invierte en shows que se realizan aqui".
Por el momento, esto continúa siendo sólo un rumor, hasta que la banda confirme oficialmente esta información.
En las últimas horas, nueva información difundida por el staff del website Folha Online acrecentó los rumores acerca de la posible visita de Guns N' Roses a Brasil para este año.
Hace unos días informamos que el website brasilero de Folha Online anunció que existen posibilidades de que Guns N' Roses ofresca un show en Brasil durante el lapso este año (ver noticia).
Ahora, se ha difundido nueva información al respecto, que haría acrecentar el rumor a pesar de no haber sido confirmado por el sector oficial de la banda.
Un usuario del foro brasilero Perfect Crime, dedicado a GN'R, se comunicó por vía mail con Débora Bergamasco, periodista del website Folha de San Paulo.
Ante la inquietud del fan de Guns N' Roses sobre la posible visita de la banda a Brasil para este año, la periodista le respondió lo siguiente:
"Según la información, el show que Guns va a realizar en Brasil este año, sería parte del tour del nuevo disco de la banda. Tratándose de Guns, como ustedes saben, todo es posible. El acuerdo está bien adelantado. Se trata de un promotor brasileiro que vive en Los Angeles y que invierte en shows que se realizan aqui".
Por el momento, esto continúa siendo sólo un rumor, hasta que la banda confirme oficialmente esta información.
"MOTIVE A ROSE A SEGUIR EN EL CAMINO"
El cantante Sebastian Bach ofreció recientemente una entrevista donde habló sobre la audición que realizó para integrar Velvet Revolver y cómo fue que finalmente se encontró trabajando con W. Axl Rose.
Sebastian Bach brindó una entrevista para el periódico canadiense Eye Weekly donde brindó detalles de la audición que en su momento dio para integrar la banda Velvet Revolver, junto a Slash, Duff McKagan y Matt Sorum. En aquella oportunidad, Bach fue rechazado.
Según se menciona en el artículo, el siguiente pretendiente resultó ser Axl, quien le ofreció actuar como banda soporte de la gira de Guns N' Roses.
Por otro lado, Bach se convirtió en un invitado habitual sobre el escenario para que ambos vacalista cantaran a dúo "My Michelle".
Durante la charla, Bach habló de su amigo W. Axl Rose, y destacó: "La única razón por la Axl aún está en el camino es porque me veía en un monitor detrás del escenario cada noche, y eso le dio la motivación necesaria para hacerlo también".
Por otro lado, durante la entrevista, Bach aseguró que no tiene ningun dato acerca de la fecha de lanzamiento de Chinese Democracy.
El cantante Sebastian Bach ofreció recientemente una entrevista donde habló sobre la audición que realizó para integrar Velvet Revolver y cómo fue que finalmente se encontró trabajando con W. Axl Rose.
Sebastian Bach brindó una entrevista para el periódico canadiense Eye Weekly donde brindó detalles de la audición que en su momento dio para integrar la banda Velvet Revolver, junto a Slash, Duff McKagan y Matt Sorum. En aquella oportunidad, Bach fue rechazado.
Según se menciona en el artículo, el siguiente pretendiente resultó ser Axl, quien le ofreció actuar como banda soporte de la gira de Guns N' Roses.
Por otro lado, Bach se convirtió en un invitado habitual sobre el escenario para que ambos vacalista cantaran a dúo "My Michelle".
Durante la charla, Bach habló de su amigo W. Axl Rose, y destacó: "La única razón por la Axl aún está en el camino es porque me veía en un monitor detrás del escenario cada noche, y eso le dio la motivación necesaria para hacerlo también".
Por otro lado, durante la entrevista, Bach aseguró que no tiene ningun dato acerca de la fecha de lanzamiento de Chinese Democracy.
Sebastian Bach dijo... escribió:
"La única razón por la Axl aún está en el camino es porque me veía en un monitor detrás del escenario cada noche, y eso le dio la motivación necesaria para hacerlo también".
Ayers Rock escribió:Sebastian Bach dijo... escribió:
"La única razón por la Axl aún está en el camino es porque me veía en un monitor detrás del escenario cada noche, y eso le dio la motivación necesaria para hacerlo también".
Ya te digo. Otro que no tiene abuela.
Ayers Rock escribió:Ya hablaremos.
No me dejes así.
Estoy aqui para lo que me necesites.
Y no te enfades por mi fase negativa ¿eh?
PD: Necesito escuchar otra vez el tema de Blind Melon. El single. ¿Lo tienes por ahí en un winzip que puedas mandarme a mi hotmail?
Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Ya hablaremos.
No me dejes así.
PD: Necesito escuchar otra vez el tema de Blind Melon. El single. ¿Lo tienes por ahí en un winzip que puedas mandarme a mi hotmail?
Ya se te pasará, ya estoy acostumbrada a tus repentinos cambios de humor.
Lo quieres con portada o sin portada?
Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Ya hablaremos.
No me dejes así.
Ya se te pasará, ya estoy acostumbrada a tus repentinos cambios de humor.
Lo quieres con portada o sin portada?
¿Tienes el disco ya entero? ¿Estás de coña?
Me lo pienso comprar. Aunque sean 4/5 sin Shannon. Los discos de esa gente, con ese nombre... además, imagino que habrán procurado hacer algo lo suficientemente bueno y diferente (que permita al tipo nuevo -no me gustaría estar en sus zapatos- mostrar que tiene sus propias cualidades) como para usar el nombre, a lo que por supuesto tienen todo el derecho del mundo.
Bueno, si quieres pasarme un adelanto...
No tengo el disco entero ni tan siquiera la versión definitiva de ese single, pero en las próximas horas un par de días a los sumo... seguro que caerá en mis zarpas, por lo escuchado en las demos intuyo que algo te gustará.. hay un poco de Zepp otra pizca de los Floyd...reminiscencias de la voz de Shannon por todos lados, sin duda saben los argumentos que tienen que utilizar vamos, aunq no te volará la cabeza, escúchalo como si fuera la primera vez que tratas con esta banda. AVISO.
Bueno, vamos al tajo. Imaginaos (que diría Juan Antonio Alcalá) que tengo que grabarle a un chaval de 15 años, o de 20, o de 2, un doble cd de Guns N' Roses era 87-93.
No penséis en "tienen que estar todas las largas" porque mi cola es larga pero hay chochos donde no cabe. No. Sobra una. En este caso, hay que elegir entre Estranged, Locomotive, November y Coma.
Coma se queda fuera.
Frotaos los ojos si queréis. Coma está fuera.
Esto empieza así:
1. Welcome to the jungle
2. Don't damn me
3. It's so easy
4. Dust n' bones
5. You're crazy (acoustic)
Nada de boutades. Valen temas del Live Era (en este caso, Used to love her, que supera a la original del Lies, claramente). La versión de "Knockin'" del Live Era también me gusta más que la del UYI2.
Os dejo opinar (es más, necesito vuestras opiniones) pero lo hago a mi manera, es decir, de forma despótica.
Podéis mandarme a tomar por culo. Es más: lo entendería.
Pero no lo hagáis. En el fondo no me lo merezco.
No penséis en "tienen que estar todas las largas" porque mi cola es larga pero hay chochos donde no cabe. No. Sobra una. En este caso, hay que elegir entre Estranged, Locomotive, November y Coma.
Coma se queda fuera.
Esto empieza así:
1. Welcome to the jungle
2. Don't damn me
3. It's so easy
4. Dust n' bones
Nada de boutades. Valen temas del Live Era (en este caso, Used to love her, que supera a la original del Lies, claramente). La versión de "Knockin'" del Live Era también me gusta más que la del UYI2.
Os dejo opinar (es más, necesito vuestras opiniones) pero lo hago a mi manera, es decir, de forma despótica.
Cuestiones:
1. ¿Cuántas de las que canta Izzy? ¿Las dos esenciales más "Double talkin' jive"?
2. ¿Cuántas versiones? ¿Cuántos espaguetis?
3. ¿So fine de Duff o al menos hay que meter la de "brother Misfits"?
4. Aparte de "You're crazy" y "Anything goes"... ¿hay que trincarse alguna más del Appetite? En tal caso: ¿"My Michelle" o "Outta get me"? Porque no seréis capaces de sugerir que me folle algún single, o lo que sería aun peor, "Think about you"....
5. ¿...?
1. ¿Cuántas de las que canta Izzy? ¿Las dos esenciales más "Double talkin' jive"?
4. Aparte de "You're crazy" y "Anything goes"... ¿hay que trincarse alguna más del Appetite? En tal caso: ¿"My Michelle" o "Outta get me"? Porque no seréis capaces de sugerir que me folle algún single, o lo que sería aun peor, "Think about you"....
5. ¿...?
¿Dónde pollas estaréis ahora que os necesito?
No valéis nada, me cago en dios.
No valéis nada, me cago en dios.
Moltisanti escribió:Cuestiones:
5. ¿...?
1.- Sólo el "Double..."
2.- ain´t it fun y down in the farm
3.- So fine.
4.- Outta get me
5.- Crash Diet.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Y luego ayers dirá "macho, es que no hay quien te entienda, pasas de un extremo a otro, un día dices que pasas millas y al siguiente quieres hacerle un varios doble a un crío"...
Como si esto fuera extraño en el mundo GNR.
:geek:
Como si esto fuera extraño en el mundo GNR.
:geek:
SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:Cuestiones:
5. ¿...?
1.- Sólo el "Double..."
3.- So fine.
4.- Outta get me
5.- Crash Diet.
1. ¿Pasando de "Dust n' bones" y "14 Years"? ¿Por? No me lo puedo ni de creer.
2. Las dos más esenciales, sí, aunque "Hair of the dog"...
3. Bien. Porque Attitude siempre puede caber: dura minuto y medio. ¿No te mola mucho, o qué? Es un hostiazo en la cara del copón.
4. "My Michelle" dura menos y encaja mejor siempre por eso, pero "Outta get me" es más GNR, me la pone más gorda y es una apología a lo que sea, y me flipa.
5. Bien. Una inmejorable cara B para que el varios tenga pedigrí.
Gracias Sal, tú sí que vales, coño.
Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:Cuestiones:
5. ¿...?
1.- Sólo el "Double..."
3.- So fine.
4.- Outta get me
5.- Crash Diet.
1. ¿Pasando de "Dust n' bones" y "14 Years"? ¿Por? No me lo puedo ni de creer.
2. Las dos más esenciales, sí, aunque "Hair of the dog"...
3. Bien. Porque Attitude siempre puede caber: dura minuto y medio. ¿No te mola mucho, o qué? Es un hostiazo en la cara del copón.
4. "My Michelle" dura menos y encaja mejor siempre por eso, pero "Outta get me" es más GNR, me la pone más gorda y es una apología a lo que sea, y me flipa.
5. Bien. Una inmejorable cara B para que el varios tenga pedigrí.
Gracias Sal, tú sí que vales, coño.
Ponle el appetite entero... y del resto las que quieras... aunque para alguien neofito en los Guns los singles son de gran ayuda. No me lo asustes con las canciones esas de más de 8 minutos.
A mi prima que cumplió 20 años el año pasado le regalo el appetite (también en su 20 cumpleaños)... sé que algún día me lo agradecerá, de momento no le emocionó la cosa. Dice que le gustan las canciones pero que odia al cantante...
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES30 escribió:A mi prima que cumplió 20 años el año pasado le regalo el appetite (también en su 20 cumpleaños)... sé que algún día me lo agradecerá, de momento no le emocionó la cosa. Dice que le gustan las canciones pero que odia al cantante...
¿Está buena tu prima?
Yo me grabé hace tiempo una cinta de 90' sólo con temas dels Illusions (y dos del spagghetti).
La selección fue la siguiente:
Cara A:
Civil War
Dust N' Bones
Shotgun Blues
Perfect Crime
Yesterdays
Dead Horse
Attitude
Don't Damn Me
Pretty Tied Up
Estranged
Cara B:
Breakdown
Bad Obsession
14 Years
Don't Cry
Back Off Bitch
Garden Of Eden
Ain't It Fun
You Could Be Mine
Get In The Ring
My World (para rellenar el minuto que sobraba).
Cara A:
Civil War
Dust N' Bones
Shotgun Blues
Perfect Crime
Yesterdays
Dead Horse
Attitude
Don't Damn Me
Pretty Tied Up
Estranged
Cara B:
Breakdown
Bad Obsession
14 Years
Don't Cry
Back Off Bitch
Garden Of Eden
Ain't It Fun
You Could Be Mine
Get In The Ring
Perry go round- Mensajes : 22752
Moltisanti escribió:1. ¿Cuántas de las que canta Izzy? ¿Las dos esenciales más "Double talkin' jive"?
Todas.
Como mucho, "Attitude" y "Ain't fun"
Metería las dos. Si hay que elegir, "So fine".
Si hay que trincarse otra, "Outta get me". Pero ninguna más.
5. ¿...?
Esto hay que hablarlo con más tiempo. ¿Es necesario meterle al chaval de primeras en la onda Illusions? ¿Es mejor llevarle por el camino recto del punk y el hard rock más cafre?
Sicky Nixx escribió:Yo me grabé hace tiempo una cinta de 90' sólo con temas dels Illusions (y dos del spagghetti).
Cara A:
Civil War
Dust N' Bones
Shotgun Blues
Perfect Crime
Yesterdays
Dead Horse
Attitude
Don't Damn Me
Pretty Tied Up
Estranged
Cara B:
Breakdown
Bad Obsession
14 Years
Don't Cry
Back Off Bitch
Garden Of Eden
Ain't It Fun
You Could Be Mine
Get In The Ring
Ya, pero con el Appetite de por medio es más complicado, amigo mío.
Moltisanti escribió:CROWES30 escribió:A mi prima que cumplió 20 años el año pasado le regalo el appetite (también en su 20 cumpleaños)... sé que algún día me lo agradecerá, de momento no le emocionó la cosa. Dice que le gustan las canciones pero que odia al cantante...
¿Está buena tu prima?
No.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:1. ¿Cuántas de las que canta Izzy? ¿Las dos esenciales más "Double talkin' jive"?
Todas.2. ¿Cuántas versiones? ¿Cuántos espaguetis?
Como mucho, "Attitude" y "Ain't fun"3. ¿So fine de Duff o al menos hay que meter la de "brother Misfits"?
Metería las dos. Si hay que elegir, "So fine".4. Aparte de "You're crazy" y "Anything goes"... ¿hay que trincarse alguna más del Appetite? En tal caso: ¿"My Michelle" o "Outta get me"? Porque no seréis capaces de sugerir que me folle algún single, o lo que sería aun peor, "Think about you"....
Si hay que trincarse otra, "Outta get me". Pero ninguna más.5. ¿...?
Esto hay que hablarlo con más tiempo. ¿Es necesario meterle al chaval de primeras en la onda Illusions? ¿Es mejor llevarle por el camino recto del punk y el hard rock más cafre?
1. O sea, las tres que canta en los Illusions. Vale. ¿Y por qué? ¿Por qué tienen que estar en un doble cd de GNR? Quiero tu opinión.
2. Te dejas "Down on the farm". Y eso es mucho dejarse.
3. "So fine" si hay que elegir y no cabe "Attitude". Vale.
4. ¿"Out ta get me" es la tercera canción que menos te gusta del Appetite? Niguna más, no. "My Michelle", como he dicho, dura menos y suele caber mejor.
5. Hay que hablarlo, pero sí. Es necesario la onda completa. El globo sonda. La bomba atómica. Toda la información a saco. Claro que el varios, al final, es para mi. El chaval escuchará el "Appetite", como es normal, o si acaso el "Lies" antes, como su padre. Pero el varios es para él, al final, aunque filtrado a través de mi. Ya veremos cómo lo hago.
Resolvamos el set antes, y luego ya hablaremos de por qué lo hemos hecho así.
CROWES30 escribió:Moltisanti escribió:CROWES30 escribió:A mi prima que cumplió 20 años el año pasado le regalo el appetite (también en su 20 cumpleaños)... sé que algún día me lo agradecerá, de momento no le emocionó la cosa. Dice que le gustan las canciones pero que odia al cantante...
¿Está buena tu prima?
No.
Normal que no le guste Axl. Axl sólo le gustaba a las tías buenas, y viceversa.
Moltisanti escribió:CROWES30 escribió:Moltisanti escribió:CROWES30 escribió:A mi prima que cumplió 20 años el año pasado le regalo el appetite (también en su 20 cumpleaños)... sé que algún día me lo agradecerá, de momento no le emocionó la cosa. Dice que le gustan las canciones pero que odia al cantante...
¿Está buena tu prima?
No.
Pues eso.
Moltisanti escribió:CROWES30 escribió:Moltisanti escribió:CROWES30 escribió:A mi prima que cumplió 20 años el año pasado le regalo el appetite (también en su 20 cumpleaños)... sé que algún día me lo agradecerá, de momento no le emocionó la cosa. Dice que le gustan las canciones pero que odia al cantante...
¿Está buena tu prima?
No.
Pues si, en mi pueblo había alguno que por ello los llamaba... Pijos and Roses.
Moltisanti escribió:Bueno, vamos al tajo. Imaginaos (que diría Juan Antonio Alcalá) que tengo que grabarle a un chaval de 15 años, o de 20, o de 2, un doble cd de Guns N' Roses era 87-93.
Coma se queda fuera.
Esto empieza así:
1. Welcome to the jungle
2. Don't damn me
3. It's so easy
4. Dust n' bones
Y si le ocultas por completo el pasado del cancionero Gunner... y le atiborras a base de las demos y venideras composiciones?, con ese extraño experimento conoceríamos el verdadero potencial de esos temas. al experimentar con tú vástago el efecto causado en él.
Slash: "Le hicimos el vacío a Weiland"
La revista Kerang! incluye en su último número una entrevista con Slash, guitarra de Velvet Revolver, en la que habla de la decisión de echar a Scott Weiland y seguir adelante con un nuevo vocalista.
Recordaréis que el cantante anunció durante un concierto en Glasgow, que aquella iba a ser la última gira de Velvet Revolver y una semana después, y al terminar la gira, se anunciaba su despido. "Él no sabía que ya habíamos planeado extraditarle (sic) Cuando empezamos la gira del segundo disco sentimos que empezamos a perder a Scott en lo que a nuestra conexión se refería. Durante la gira con Alice In Chains (2007) simplemente salió a almorzar. Cuando volvió, se suponía que iba a ir a rehabilitación, así que pospusimos nuestra gira australiana pero realmente no fue a rehabilitación. Ese fue el último golpe. Teníamos muchos compromisos, como la gira por el Reino Unido, que no queríamos dejar estar, así que queríamos terminarla antes de decírselo,"
En esa última gira hubo de todo menos buen ambiente: "Básicamente no hablábamos entre nosotros. Le hicimos el vacío como nadie. Hubo un par de discusiones cerca del escenario pero aparte de eso, nadie habló con él. Imagino que estaba bastante incómodo. No me extraña que no lo pasara bien. Luego le dijo a todo el mundo en Glasgow que la banda se había acabado. Ahí nos quedamos todos pensando, 'Oh, bueno, supongo que tenemos una sorpresa para ti, Scott'.
La mayor parte del tiempo, no recuerdo haberle visto mucho. Volamos a Dubai juntos, creo, cuando tocamos juntos. Bueno, creo recordar que estaba en el avión. Nos acostumbramos a que no estuviera por ahí. Nunca ha sido parte de la mecánica del grupo: siempre ha estado separado y haciendo sus cositas."
Desmiente el guitarra los rumores que circulaban sobre que Weiland era conocido por los otros miembros como "J. A." (Junior Axl), en referencia a Axl Rose, quien fuese su frontman en Guns N Roses. "No, nunca le llamé así aunque tenían algunas similitudes. Lo que se convirtió en algo realmente irritante era que tuve el mismo problema co Scott que el que tuve con Axl. No podía hacer que el tío se subiera al escenario a la hora que tocaba. Y eso es algo que no soporto. Ni volveré a aceptarlo. No estaré de nuevo en una situación en la que un tío haga esperar al público durante media hora o una hora o más. Eso es criminal. No sé quien se cree que es alguien cuando hace algo así. "
Casi podría decirse que el guitarra ha sido objeto de alguna clase de maldición en lo que a cantantes se refiere: "Hasta ahora, tres veces hechizado, ¿verdad? Estamos con ganas de encontrar un nuevo cantante y ahora estamos en una posición mucho más poderosa que cuando empezamos. Ahora, al menos, la gente sabe lo que hacemos, saben que somos una banda de rock and roll y que tenemos el éxito suficiente para que tengas que dar el máximo. Solo quiero encontrar a ese tío para poder componer algunas canciones."
La revista Kerang! incluye en su último número una entrevista con Slash, guitarra de Velvet Revolver, en la que habla de la decisión de echar a Scott Weiland y seguir adelante con un nuevo vocalista.
Recordaréis que el cantante anunció durante un concierto en Glasgow, que aquella iba a ser la última gira de Velvet Revolver y una semana después, y al terminar la gira, se anunciaba su despido. "Él no sabía que ya habíamos planeado extraditarle (sic) Cuando empezamos la gira del segundo disco sentimos que empezamos a perder a Scott en lo que a nuestra conexión se refería. Durante la gira con Alice In Chains (2007) simplemente salió a almorzar. Cuando volvió, se suponía que iba a ir a rehabilitación, así que pospusimos nuestra gira australiana pero realmente no fue a rehabilitación. Ese fue el último golpe. Teníamos muchos compromisos, como la gira por el Reino Unido, que no queríamos dejar estar, así que queríamos terminarla antes de decírselo,"
En esa última gira hubo de todo menos buen ambiente: "Básicamente no hablábamos entre nosotros. Le hicimos el vacío como nadie. Hubo un par de discusiones cerca del escenario pero aparte de eso, nadie habló con él. Imagino que estaba bastante incómodo. No me extraña que no lo pasara bien. Luego le dijo a todo el mundo en Glasgow que la banda se había acabado. Ahí nos quedamos todos pensando, 'Oh, bueno, supongo que tenemos una sorpresa para ti, Scott'.
La mayor parte del tiempo, no recuerdo haberle visto mucho. Volamos a Dubai juntos, creo, cuando tocamos juntos. Bueno, creo recordar que estaba en el avión. Nos acostumbramos a que no estuviera por ahí. Nunca ha sido parte de la mecánica del grupo: siempre ha estado separado y haciendo sus cositas."
Desmiente el guitarra los rumores que circulaban sobre que Weiland era conocido por los otros miembros como "J. A." (Junior Axl), en referencia a Axl Rose, quien fuese su frontman en Guns N Roses. "No, nunca le llamé así aunque tenían algunas similitudes. Lo que se convirtió en algo realmente irritante era que tuve el mismo problema co Scott que el que tuve con Axl. No podía hacer que el tío se subiera al escenario a la hora que tocaba. Y eso es algo que no soporto. Ni volveré a aceptarlo. No estaré de nuevo en una situación en la que un tío haga esperar al público durante media hora o una hora o más. Eso es criminal. No sé quien se cree que es alguien cuando hace algo así. "
Casi podría decirse que el guitarra ha sido objeto de alguna clase de maldición en lo que a cantantes se refiere: "Hasta ahora, tres veces hechizado, ¿verdad? Estamos con ganas de encontrar un nuevo cantante y ahora estamos en una posición mucho más poderosa que cuando empezamos. Ahora, al menos, la gente sabe lo que hacemos, saben que somos una banda de rock and roll y que tenemos el éxito suficiente para que tengas que dar el máximo. Solo quiero encontrar a ese tío para poder componer algunas canciones."
Moltisanti escribió:
1. O sea, las tres que canta en los Illusions. Vale. ¿Y por qué? ¿Por qué tienen que estar en un doble cd de GNR? Quiero tu opinión.
2. Te dejas "Down on the farm". Y eso es mucho dejarse.
3. "So fine" si hay que elegir y no cabe "Attitude". Vale.
4. ¿"Out ta get me" es la tercera canción que menos te gusta del Appetite? Niguna más, no. "My Michelle", como he dicho, dura menos y suele caber mejor.
5. Hay que hablarlo, pero sí. Es necesario la onda completa. El globo sonda. La bomba atómica. Toda la información a saco. Claro que el varios, al final, es para mi. El chaval escuchará el "Appetite", como es normal, o si acaso el "Lies" antes, como su padre. Pero el varios es para él, al final, aunque filtrado a través de mi. Ya veremos cómo lo hago.
Resolvamos el set antes, y luego ya hablaremos de por qué lo hemos hecho así.
1. Esos tres temas son magníficos. Si Axl no fuese tan Axl, el siguiente disco a los Illusion hubiese seguido teniendo temas así.
2. Puede. Pero te he citado mis dos versiones favoritas de ese disco junto con la de Manson. Que también me gusta mucho.
3. Debería caber "Attitude" para que esté preparado para cuando suene en el directo de París.
4. La has citado, "Outta get me" y me parece correcto. No sé decirte qué canción me gusta menos del "Appetite".
5. Todo ésto me parece fantástico. Si no, ya te hubiese mandado a la mierda hace mucho.
Cítame cómo va el set list. Vuelvo en un rato.
Ayers Rock escribió:Y si le ocultas por completo el pasado del cancionero Gunner... y le atiborras a base de las demos y venideras composiciones?, con ese extraño experimento conoceríamos el verdadero potencial de esos temas. al experimentar con tú vástago el efecto causado en él.
Bien. Lo he probado estando en el útero materno, calentito y resguardado. Guarda silencio y escucha: ni se mueve. Sin embargo, con Juanes protesta y da patadas.
El heavy lo escucha. Los latinajos le molestan. Es un grande.
Le gustan especialmente "Chinese Democracy" y "Better", es un tipo con estilo propio.
rocket69 escribió:1. Esos tres temas son magníficos. Si Axl no fuese tan Axl, el siguiente disco a los Illusion hubiese seguido teniendo temas así.
2. Puede. Pero te he citado mis dos versiones favoritas de ese disco junto con la de Manson. Que también me gusta mucho.
3. Debería caber "Attitude" para que esté preparado para cuando suene en el directo de París.
4. La has citado, "Outta get me" y me parece correcto. No sé decirte qué canción me gusta menos del "Appetite".
5. Todo ésto me parece fantástico. Si no, ya te hubiese mandado a la mierda hace mucho.
Cítame cómo va el set list. Vuelvo en un rato.
1. Lo son. Últimamente el que más me gusta es "Dust N' Bones".
2. La de Manson la he separado de "I don't care about you", dura dos minutos y medio y si puedo la meto.
3. Cierto. Pero el directo de París, lamentablemente, en el emule no se ve como en mi vieja cinta grabada de Antena 3. Es una lástima. ¿Tú lo tienes en dvd en calidad excelente? La calidad de mi descarga es simplemente correcta, pero para nada nítida. Hazme un hijo y dime que lo tienes en dvd en calidad extraordinaria.
4. Depende de la duración. Yo tampoco sé decirte... "You're crazy", seguramente. En formato acústico me parece la puta polla.
5. Todo esto es maravilloso. El rato que paso pensando en ello y grabándolo no tiene precio.
El set list:
CD 1:
1. Welcome to the jungle
2. Don't damn me
3. It's so easy
4. Dust n' bones
5. You're crazy
6. Locomotive
7. Mr. Brownstone
8. You could be mine
9. Sweet Child O'Mine
10. Aqui viene un primer problema. Hay demasiadas candidatas: por duración, no debe exceder de 5 minutos. Pienso en "Bad Apples", "Down on the farm", "Dead Horse", "Double Talkin' Jive"...
11. Think about you
12. November Rain
13. Aqui ya me pierdo. No sé cómo enlazarlo.
14. Ain't it fun
15. Get in the ring
Sobre el segundo disco tengo serias dudas acerca del orden. Más o menos...
CD 2:
1. Civil War
2. Attitude
3. My Michelle
4. 14 Years
5. Look at your game girl
6. One in a million
7. Rocket Queen
8. Yesterdays
9. Patience
10. So Fine
11. Don’t cry
12. Used to love her (live)
13. Estranged
14. Nightrain
15. Breakdown
16. Paradise City
Además, no caben 16 con la duración de muchos de esos temas. Me consta. Eso hace peligrar "One in a million" cosa fina, y me jode.
Moltisanti escribió:
10. Aqui viene un primer problema. Hay demasiadas candidatas: por duración, no debe exceder de 5 minutos. Pienso en "Bad Apples", "Down on the farm", "Dead Horse", "Double Talkin' Jive"...
"Double talkin' jive" motherfucker en París.
Yo soy fan de "Bad obssesion".
Joder, ayer me pasaron 8 cd's con todo lo que ha salido en la Mtv de GNR hasta ahora! brutal
JackTheRipper- Mensajes : 25
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:
Esa forma parte de un doble Live Bootleg que tengo grabado hace tiempo. Una delicia.
¿Bad Obsession o Back off bitch?
¿Bad obsesion o Bad Apples?
Las tres de Izzy no pueden faltar melon, si me apuras son mis favoritas de los Illusion, Estranged aparte
Carabirubi escribió:Las tres de Izzy no pueden faltar melon, si me apuras son mis favoritas de los Illusion, Estranged aparte
Mis favoritas no, pero tres temazos son.
Mis favoritas de los Illusions son Estranged, Breakdown y Locomotive, por este orden.
Molti, aunque no es mi favorita de los Ilussions, puedes enlazar November Rain y Ain't it fun con Civil War. Creo.
Última edición por SAL PARADISE el Vie Abr 18 2008, 12:58, editado 1 vez
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:Las tres de Izzy no pueden faltar melon, si me apuras son mis favoritas de los Illusion, Estranged aparte
Mis favoritas de los Illusions son Estranged, Breakdown y Locomotive, por este orden.
lo veo
14 Years >> Estranged >> You could be mine
SAL PARADISE escribió:Molti, aunque no es mi favorita de los Ilussions, puedes analzar November Rain y Ain't it fun con Civil War. Creo.
Puede ser.
No es tampoco mi favorita de los Illusions, pero "Civil War" es un curso acelerado de ROCK, así, sin roll, ni country ni hard precediendo a la palabra.
ROCK. Con mayúsculas.
Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:Las tres de Izzy no pueden faltar melon, si me apuras son mis favoritas de los Illusion, Estranged aparte
lo veo
14 Years >> Estranged >> You could be mine
No hombre no, no hay nada más grande que Estranged. Nada.
Y si me das a elegir: Dust n' bones>14 Years>Double talkin' jive.
Breakdown>Rocket Queen.
Y Nightrain>>>You could be mine.
SAL PARADISE escribió:puedes enlazar
Ahí te he visto bien.
"Analzar" me traía a la mente el ano de mi amiguete Metalzar. Y como que no.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:
Esa forma parte de un doble Live Bootleg que tengo grabado hace tiempo. Una delicia.
¿Bad Obsession o Back off bitch?
¿Bad obsesion o Bad Apples?
Back Off Bitch. Se acabó.
Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:puedes enlazar
Ahí te he visto bien.
"Analzar" me traía a la mente el ano de mi amiguete Metalzar. Y como que no.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.