Axl reparte amor. 01
+38
JackTheRipper
akhenaten666
Verónica
Carlton
candy
Maniac is out
Gora Rock
Djalma
Ripple.
PUMP
michi
DarthMercury
clint eastwood
nanochichi
Ed Wood
El Puto Fary
Boohan
DURRUTI
romuloyeah
sonic buzzard
ion
Jano
edwood94
Sugerio
CROWES
SAL PARADISE
Pigs on the Wing 1
ingeniero_pelotudo
borope
Perry go round
Ayers
picochumbi
pinkpanther
Moltisanti
La Motta
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
Rocket
42 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor. 01
rocket69 escribió:Parece que todo el mundo pretende saltar del banco antes de que éste se hunda.
O de que vuelven los antiguos grumetes....
ya si... mis ganas, lo sé.
CROWES- Mensajes : 12116
En serio. Esto apesta a salida del disco e inmediata reunión posterior.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:En serio. Esto apesta a salida del disco e inmediata reunión posterior.
ojalá
Axl no es bobo. No se va a quedar solo sin tener un pie en otro sitio, con otra gente... quizás los mismos de antes.
Ahora es un momento inmejorable. Sin haber manchado su discografía, simplemente barriendo con una gira monstruosa los sinsabores de tantos años de choteo, y después, quién sabe.
Ahora es un momento inmejorable. Sin haber manchado su discografía, simplemente barriendo con una gira monstruosa los sinsabores de tantos años de choteo, y después, quién sabe.
rocket69 escribió:¿O querrá decir algo?
¿En qué estás pensando?
Yo quiero el disco. Si hay gira de reunión pues mejor.
Pero yo quiero el disco. He esperado mucho tiempo. Creo que nos lo debe.
Pero yo quiero el disco. He esperado mucho tiempo. Creo que nos lo debe.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:¿O querrá decir algo?
¿En qué estás pensando?
Es un poco lo que dices.
Si se van es porque hay algo. Quizá sólo sea que ya han saqueado y ahora quieren volver a hacer las cosas de forma normal. Pero Axl los tendría atados con contratos marcianos. Si se van quiero pensar que es porque Axl quiere o porque le da igual.
De todos modos, tampoco sabemos mucho de ésto. ¿Cuánto habrá de cierto sobre la reunión de los Replacements?
Y sí, con Slash y Duff sin cantante e Izzy siempre al lado de Axl, yo no sé con quien tienen que hablar para darse cuenta. Son jóvenes y haciendo bien las cosas todavía pueden hacer mil cosas.
Iba a decir que no entiendo nada, pero en este universo sobra decir algo así.
rocket69 escribió:Creo que nos lo debe.
Sabes que yo soy de la opinión de que no nos debe una mierda, pero bueno.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:¿O querrá decir algo?
¿En qué estás pensando?
Es un poco lo que dices.
Si se van es porque hay algo. Quizá sólo sea que ya han saqueado y ahora quieren volver a hacer las cosas de forma normal. Pero Axl los tendría atados con contratos marcianos. Si se van quiero pensar que es porque Axl quiere o porque le da igual.
De todos modos, tampoco sabemos mucho de ésto. ¿Cuánto habrá de cierto sobre la reunión de los Replacements?
Y sí, con Slash y Duff sin cantante e Izzy siempre al lado de Axl, yo no sé con quien tienen que hablar para darse cuenta. Son jóvenes y haciendo bien las cosas todavía pueden hacer mil cosas.
Iba a decir que no entiendo nada, pero en este universo sobra decir algo así.
No lo sé.
Yo espero algo para septiembre/octubre, no sé. Un single, un video y una fecha. No pido más, tampoco espero menos.
Y seguramente si siguen los rumores con lo de Stinson la web, esa que últimamente parece un jodido culebrón, se hará eco para desmentirlo/confirmarlo, igual que han hecho con lo de Robin, reconociendo que les ha cogido sin el taparrabos puesto. Lamentable eso, lamentable reconocerlo, y lamentable lo del tránsfuga Finck.
Qué sea la última vez que aprovecháis para hablar del futuro de la banda sin estar yo presente.
Ayers- Mensajes : 33325
Lo siento.
Pero di algo.
Es que alguien ha puesto la noticia de Stinson y como que nos hemos venido un poco abajo.
Pero di algo.
Es que alguien ha puesto la noticia de Stinson y como que nos hemos venido un poco abajo.
A mi si vuelven los Replacements y Axl saca EL DISCO, el 2008 se convertirá en uno de los años más memorables que recuerdo.
borope- Mensajes : 13010
rocket69 escribió:Lo siento.
Pero di algo.
La leí ayer, pero atenazado por las críticas a mis ataques masivos con rumores... preferí obviarla.
No hay de que preocuparse con el general Tommy Stinson nenes, sabe lo que hace, si se plantea una reunión con Paul Westemberg será bajo el beneplácito de la musa y ante la inactividad de GNR, el es parte vital de la banda y quiere seguir siéndolo por encima de todas las cosas, se le nota en la cara amén de ser el brazo de derecho de Axl.
Además de sobra es sabido que si WAR le dice que salte, Tommy salta, es decir en cuanto reciba una llamada al teléfono móvil por su santidad, lo dejará todo por hacernos felices a nosotros, los fans
Que sea la última vez que se alborota el gallinero por el primer don nadie que planta un rumor.
Primero Ayers de don nadie que planta un rumor nada, vete asimilando que es mas probable que Slash vuelva a GNR comiendose el nulo orgullo que le queda (tremendo lo de este hombre desde el 2006, cuesta abajo y sin frenos) con cucharón, que escuches Chinese Democracy este año. Fink ya a visto el percal y se ha buscado pasatiempo, Stinson le hizo una llamada a Paul. Los 2 unicos tipos de la banda que realmente han construido algo en su carrera quieren volver al redil haciendo lo que les gusta y alejarse de nuestro estimado Psycho que no sabe que cojones hacer con un album que va a perder 15 millones de copias vendidas en descargas. Duff que es un tanto pusilanime pero sensato ya ha puesto en marcha Loaded otra vez. Es decir, los mercenarios se quedan en la sombra y los que cosecharon algo en su carrera quieren ponerse manos a la obra...Que quereis que os diga, en este punto me creo que Axl y Slash esten charlando con unas putas y un chivas en un Hotel.
JackTheRipper- Mensajes : 25
JackTheRipper escribió:en este punto me creo que Axl y Slash esten charlando con unas putas y un chivas en un Hotel.
Mejor que hablen entre ellos y que a las putas se las follen ¿no?
JackTheRipper escribió:Primero Ayers de don nadie que planta un rumor nada, vete asimilando que es mas probable que Slash vuelva a GNR comiendose el nulo orgullo que le queda (tremendo lo de este hombre desde el 2006, cuesta abajo y sin frenos) con cucharón, que escuches Chinese Democracy este año. Fink ya a visto el percal y se ha buscado pasatiempo, Stinson le hizo una llamada a Paul. Los 2 unicos tipos de la banda que realmente han construido algo en su carrera quieren volver al redil haciendo lo que les gusta y alejarse de nuestro estimado Psycho que no sabe que cojones hacer con un album que va a perder 15 millones de copias vendidas en descargas. Duff que es un tanto pusilanime pero sensato ya ha puesto en marcha Loaded otra vez. Es decir, los mercenarios se quedan en la sombra y los que cosecharon algo en su carrera quieren ponerse manos a la obra...Que quereis que os diga, en este punto me creo que Axl y Slash esten charlando con unas putas y un chivas en un Hotel.
Eh eh eeeeeh primero baja el tono que ahora mismo es la hora de la siesta y hay gente dormida, segundo... me parece que no has visto que estás hablando con el Sheriff del lugar, así que un respeto a la autoridad o esta noche duermes en el calabozo y tercero límpiate la suela del zapato porque has pisado mierda en la calle y ahora vas dejando olor por todas las páginas... al crear una falsa expectativa sobre una hipopatética reunión.
Si Axl no se ha bajado de la burra durante todos estos años no pienses ni por asomo que ahora mismo lo hará sin haberse dado un batacazo previo con Chinese Democracy.
Si hay algo que Axl demuestra día a día es integridad inquebrantable para bien o para mal, como dijo hace unos años, juró por todos los pianos rotos que jamás nadie le haría compartir escenario otra vez con Slash.. así que no creo que porque dos miembros tengan un proyecto paralelo a Guns durante los largos periodos de inactividad vaya a pasar nada de lo que preconizas.
Y por último decir, que Dizzy tiene todo el verano ocupado con su banda Hookers and Blow, y si el miembro más estable y chupapollas ha buscado que hacer durante todo este tiempo... en buena lógica entiendo que cualquier otro miembro haga los mismo hasta que reciban una llamada por parte de Betta.
Disculpa lo de D. Nadie por cierto...
Jamas te perdonare Ayers y menos dentro de un topic donde compartimos el espiritu de confrontacion de WAR. Estoy de acuerdo y por lo que respetare a Axl eternamente es porque creo que es el tipo con mas orgullo que ha existido en el negocio cuando habra tenido la oportunidad en millones de ocasiones de venderse a la industria y antes que hacerlo se liaria a puñetazos con quien hiciera falta, por lo que es probable que salga el puto disco algun dia. Pero creo que la situacion lamentable de Slash actual, me hace pensar que haria cualquier cosa por volver a GNR con Chinese sin Chinese con los miembros antiguos con nuevos o con lo que hiciera falta. "Nunca hablaria mal de Axl", "Tan solo fui a su casa a visitarle para razonar lo del juicio", "Queria sacar una autobiografia no para dejar mal a Axl sino para contar las cosas como fueron"...venga va, el tipo ha tenido el mismo o incluso mas exito que Axl con sus mercenarios y tiene la lengua marron. Al margen de todo esto: Un comunicado oficial diciendo uqe "lo de Robin nos pillo inesperados a todos" Buff, asunto delicado este...en esa web movimientos mas importantes no se han publicado jamas
JackTheRipper- Mensajes : 25
Que Slash lo desea lo sabemos todos, si hasta lo largaron a patadas del Show de las Vegas de 2001 donde se presentó a ver si podía tocar algo.
El tema es que Axl manda, decide, pincha y corta.
Lo que parece es que como este verano no van a girar y el disco ya está finalizado, mientras Axl intenta publicarlo, los demás se entretendrán con otras cosas.
Eso sí, el panorama de un vocalista que pierde a un guitarra y a un bajo y de un guitarra y un bajo que buscan vocalista, todo a la vez, suena taaaaaaaaaaan bien...
El tema es que Axl manda, decide, pincha y corta.
Lo que parece es que como este verano no van a girar y el disco ya está finalizado, mientras Axl intenta publicarlo, los demás se entretendrán con otras cosas.
Eso sí, el panorama de un vocalista que pierde a un guitarra y a un bajo y de un guitarra y un bajo que buscan vocalista, todo a la vez, suena taaaaaaaaaaan bien...
Perry go round- Mensajes : 22752
JackTheRipper escribió:Jamas te perdonare Ayers y menos dentro de un topic donde compartimos el espiritu de confrontacion de WAR. Estoy de acuerdo y por lo que respetare a Axl eternamente es porque creo que es el tipo con mas orgullo que ha existido en el negocio cuando habra tenido la oportunidad en millones de ocasiones de venderse a la industria y antes que hacerlo se liaria a puñetazos con quien hiciera falta, por lo que es probable que salga el puto disco algun dia. Pero creo que la situacion lamentable de Slash actual, me hace pensar que haria cualquier cosa por volver a GNR con Chinese sin Chinese con los miembros antiguos con nuevos o con lo que hiciera falta. "Nunca hablaria mal de Axl", "Tan solo fui a su casa a visitarle para razonar lo del juicio", "Queria sacar una autobiografia no para dejar mal a Axl sino para contar las cosas como fueron"...venga va, el tipo ha tenido el mismo o incluso mas exito que Axl con sus mercenarios y tiene la lengua marron. Al margen de todo esto: Un comunicado oficial diciendo uqe "lo de Robin nos pillo inesperados a todos" Buff, asunto delicado este...en esa web movimientos mas importantes no se han publicado jamas
Es una obviedad que Slash desde hace años bebe los vientos por volver al regazo de Axl, por mucho que diga lo contrario en el libro de Borope.
Y en el caso hipotético que se diera la circunstancia de una reunión... hasta que punto pensáis que Duff, Slash... Izzy estarían interesados en involucrarse para hacer suyas las canciones de Chinese? dudo que lo hicieran... es más no creo que Slash jamás llega a afinar su guitarra en un tono tan bajo a como está tocada "Chinese Democracy" o "Better"... todo pasaría por un borrón y cuenta nueva. Y... eso con toda la pasta que hay invertida en ese álbum resulta ser una tarea harto difícil que se de.
Lo que más me preocupa de la espantada de Robin si es definitiva... resultará en que Axl querrá regrabar todas sus partes por otro guitarrista para que Finck no tenga ni arte ni parte de las canciones y eso en buena lógica conllevaría a un nuevo retraso para la salida del disco... me causa pavor el pensarlo.
No creo que eso suceda, se supone que el disco ya está acabado y entregado e incluso han dejado partes de Buckethead, así que las de Fink tampoco creo que las vaya a quitar. Además, habiendo usado a, por lo menos, 4 guitarristas diferentes ¿alguien recordará qué partes tocaba quien?¿a alguien le importará, más allá de los royalties?
Perry go round- Mensajes : 22752
A la gigante ola de rumores que envuelve la actualidad de Guns N' Roses por estos días, se ha sumado un rumor que indica que W. Axl Rose y Slash habrían tenido una reunión la semana pasada.
Según trascendió en distintos website dedicados a Guns N' Roses, un fan de la banda aseguró que Rose y Slash mantuvieron una amistosa reunión en el hotel Muse, en Nueva York.
El fan que presenció esta supuesta reunión, aseguró que vio salir a Rose y luego a Slash del reconocido hotel ubicado en la ciudad de Manhattan.
Ante la noticia, algunos fans decidieron llegar hasta el hotel para dialogar con empleados del lugar y despejar sus inquietudes.
Según la información recaudada, un empleado de seguridad del hotel confirmó la veracidad del hecho, y aseguró que Rose y Slash mantuvieron una reunión muy amistosa en el establecimiento.
No obstante, el rumor no se ha podido confirmar, ya que las fuentes no son confiables y no existen pruebas del hecho.
Por estas horas, son miles las especulaciones surgidas en torno a este rumor, y muchos intentan ver en este hecho una posible reunión de los miembros originales de GN'R.
Sin embargo, cada uno de los músicos tienen sus planes.
Recordemos que se informó recientemente que Guns N' Roses está muy cerca de lanzar el esperado álbum "Chinese Democracy", y posiblemente se planee una gira.
Por su parte, Slash, junto a sus compañeros Duff McKagan y Matt Sorum, continúan buscando un nuevo vocalista para Velvet Revolver.
Según se informó, el cantante será buscado a través de internet, y al respecto Slash destacó que en estos momentos se encuentran preparando el website que servirá de plataforma para comenzar la búsqueda del reemplazo de Weiland.
Según trascendió en distintos website dedicados a Guns N' Roses, un fan de la banda aseguró que Rose y Slash mantuvieron una amistosa reunión en el hotel Muse, en Nueva York.
El fan que presenció esta supuesta reunión, aseguró que vio salir a Rose y luego a Slash del reconocido hotel ubicado en la ciudad de Manhattan.
Ante la noticia, algunos fans decidieron llegar hasta el hotel para dialogar con empleados del lugar y despejar sus inquietudes.
Según la información recaudada, un empleado de seguridad del hotel confirmó la veracidad del hecho, y aseguró que Rose y Slash mantuvieron una reunión muy amistosa en el establecimiento.
No obstante, el rumor no se ha podido confirmar, ya que las fuentes no son confiables y no existen pruebas del hecho.
Por estas horas, son miles las especulaciones surgidas en torno a este rumor, y muchos intentan ver en este hecho una posible reunión de los miembros originales de GN'R.
Sin embargo, cada uno de los músicos tienen sus planes.
Recordemos que se informó recientemente que Guns N' Roses está muy cerca de lanzar el esperado álbum "Chinese Democracy", y posiblemente se planee una gira.
Por su parte, Slash, junto a sus compañeros Duff McKagan y Matt Sorum, continúan buscando un nuevo vocalista para Velvet Revolver.
Según se informó, el cantante será buscado a través de internet, y al respecto Slash destacó que en estos momentos se encuentran preparando el website que servirá de plataforma para comenzar la búsqueda del reemplazo de Weiland.
JackTheRipper escribió:Primero Ayers de don nadie que planta un rumor nada, vete asimilando que es mas probable que Slash vuelva a GNR comiendose el nulo orgullo que le queda (tremendo lo de este hombre desde el 2006, cuesta abajo y sin frenos) con cucharón, que escuches Chinese Democracy este año. Fink ya a visto el percal y se ha buscado pasatiempo, Stinson le hizo una llamada a Paul. Los 2 unicos tipos de la banda que realmente han construido algo en su carrera quieren volver al redil haciendo lo que les gusta y alejarse de nuestro estimado Psycho que no sabe que cojones hacer con un album que va a perder 15 millones de copias vendidas en descargas. Duff que es un tanto pusilanime pero sensato ya ha puesto en marcha Loaded otra vez. Es decir, los mercenarios se quedan en la sombra y los que cosecharon algo en su carrera quieren ponerse manos a la obra...Que quereis que os diga, en este punto me creo que Axl y Slash esten charlando con unas putas y un chivas en un Hotel.
Yo estoy en esta onda, la verdad. Pero muy en esta onda. Quícir que me lo creo e incluso que LO DESEO. Pero con Duff.
Izzy, claro.
Y Matt. Ayer camino del bar escuché "Get in the ring" y tengo el serio convencimiento de que ese es el batería para los GNR que yo quiero.
Ayers Rock escribió:Rose y Slash mantuvieron una reunión muy amistosa en el establecimiento.
Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Rose y Slash mantuvieron una reunión muy amistosa en el establecimiento.
tú que haces para que no te duela?
Moltisanti escribió:JackTheRipper escribió:Primero Ayers de don nadie que planta un rumor nada, vete asimilando que es mas probable que Slash vuelva a GNR comiendose el nulo orgullo que le queda (tremendo lo de este hombre desde el 2006, cuesta abajo y sin frenos) con cucharón, que escuches Chinese Democracy este año. Fink ya a visto el percal y se ha buscado pasatiempo, Stinson le hizo una llamada a Paul. Los 2 unicos tipos de la banda que realmente han construido algo en su carrera quieren volver al redil haciendo lo que les gusta y alejarse de nuestro estimado Psycho que no sabe que cojones hacer con un album que va a perder 15 millones de copias vendidas en descargas. Duff que es un tanto pusilanime pero sensato ya ha puesto en marcha Loaded otra vez. Es decir, los mercenarios se quedan en la sombra y los que cosecharon algo en su carrera quieren ponerse manos a la obra...Que quereis que os diga, en este punto me creo que Axl y Slash esten charlando con unas putas y un chivas en un Hotel.
Yo estoy en esta onda, la verdad. Pero muy en esta onda. Quícir que me lo creo e incluso que LO DESEO. Pero con Duff.
Izzy, claro.
Y Matt. Ayer camino del bar escuché "Get in the ring" y tengo el serio convencimiento de que ese es el batería para los GNR que yo quiero.
Llega un visionario sin presentarse y con malos modos y ya empezáis a haceros pajas y agarrarla con papel de fumar.
Pecáis de ingenuos, al igual que como memos pensabais que Slash iba a salir al escenario en los primeros conciertos de New York del año 2006.
Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Rose y Slash mantuvieron una reunión muy amistosa en el establecimiento.
tú que haces para que no te duela?
¿Lo de la reunión amistosa?
Simplemente, sucede. No me duele. Lo veo casi hasta normal. Y ojo, ni mucho menos me da igual aunque ponga emoticonos de coña. A mi GNR y el Barça NUNCA ME DARÁN IGUAL. Pero, amigo mío, en el fracaso y en la distancia, en el descoloque, yo me siento bastante cómodo. Y veo (concretamente, desde el artículo aquel que discutimos) un desfase, una ida de olla tan descomunal, ahora que conozco más detalles o al menos he profundizado un poco más en ellos, que ya ni me sorprende, ni me duele nada de lo que leo.
Me espero cualquier cosa. Eso es lo único malo. Que sigo ESPERANDO cualquier cosa, lo que sea. Pero cualquier cosa que sean noticias, en el caso de GNR son buenas noticias. GNR es el único terreno en todo el universo donde la máxima "no news, good news" no se cumple.
Ahora bien, dicho todo esto, también te puedo reconocer que no me pienso ni dos segundos lo que digo de esta banda/panda/colección de personajes. Ayer sin ir más lejos llamé "tránsfuga" a ese guitarrista que tanto te gusta y que a mi me gustaba más en 2001 que ahora.
Ayers Rock escribió:Pecáis de ingenuos, al igual que como memos pensabais que Slash iba a salir al escenario en los primeros conciertos de New York del año 2006.
Ayers Rock escribió:Pecáis de ingenuos, al igual que como memos pensabais que Slash iba a salir al escenario en los primeros conciertos de New York del año 2006.
Yo jamás pensé eso. Yo pensaba que iba a salir Izzy, y salió.
De modo que...
Oye bardo, no te aflijas por mi paja. Uno se limpia y vuelve al ruedo sin más, hombre...
¿Vienes a ver a Down, a todo esto...?
¿Vienes a ver a Down, a todo esto...?
no sé si juntarse de nuevo es lo mejor o lo peor que pueden hacer....
pero una cosa está clara, la única forma de poder sacar tajada de ese álbum, aunque decidieran rehacerlo completamente, sería con la antigua formación.. antigua formación que se convertiría en la máquina de hacer dinero más bestia del momento... igual superaría a los rolling stones ( en ese aspecto claro)
pero una cosa está clara, la única forma de poder sacar tajada de ese álbum, aunque decidieran rehacerlo completamente, sería con la antigua formación.. antigua formación que se convertiría en la máquina de hacer dinero más bestia del momento... igual superaría a los rolling stones ( en ese aspecto claro)
michi- Mensajes : 15953
Con tus continuos cambios de humor y rebeca tú perfil concuerda con el de aquellos atolondrados que esperaban ver una chistera aquel día en el Hammerstein Ballroom y lo que se encontraron es a un masturbamástiles con muñequera... aunq haré como que te creo porque en el fondo te aprecio.
Toma abre la boquita...
ah si voy a Down, pero no soy de kdds.
Toma abre la boquita...
Ayers Rock escribió:Con tus continuos cambios de humor y rebeca tú perfil concuerda con el de aquellos atolondrados que esperaban ver una chistera aquel día en el Hammerstein Ballroom y lo que se encontraron es a un masturbamástiles con muñequera... aunq haré como que te creo porque en el fondo te aprecio.
Toma abre la boquita...
Última edición por SAL PARADISE el Jue 24 Abr 2008 - 9:35, editado 1 vez
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Ayers Rock escribió:Con tus continuos cambios de humor y rebeca tú perfil concuerda con el de aquellos atolondrados que esperaban ver una chistera aquel día en el Hammerstein Ballroom y lo que se encontraron es a un masturbamástiles con muñequera... aunq haré como que te creo porque en el fondo te aprecio.
Toma abre la boquita...
Eres un timidón, Bardo. O eres negra y lesbiana? O eres un doble nick? O....?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Ayers Rock escribió:ah si voy a Down, pero no soy de kdds.
Frase que únicamente alguien como Lulla puede pronunciar y resultar creíble.
Tú, brotha, no gozas de semejante estatus. Anda, preséntate firmes a las siete y media en la puta puerta del joy slava y déjate de mierdas individualistas, no me toques los cojones.
michi escribió:antigua formación que se convertiría en la máquina de hacer dinero más bestia del momento... igual superaría a los rolling stones ( en ese aspecto claro)
Ahora mismo sacarían algo, claro, pero con las debidas circunstancias dadas, sí, sacarían pasta a mansalva. Pero a mansalva.
Más que los Stones no.
Pero justo después, yo los veo llenando el Calderetas o el Cuernabéu sin problemas. Claro que los pinchazos de "Don't cry" o "November Rain" deberían volver a estar a la orden del día, y para eso, necesitamos que la Kiss FM, que ya se ha lanzado a poner "Free fallin'" de Petty, se decida a recuperar a GNR de su enorme cajón de olvidados.
Ayers Rock escribió:Con tus continuos cambios de humor y rebeca
Y esto me ha parecido ya la bomba.
Me da la sensa que te crees el fan nº 1 de Axl Rose sobre la faz de la tierra. Y lo siento nena, pero ese puesto ya tiene dueño.
Me da incluso que la conjunción pretenciosa de Axl y el live guitar hero de NIN ha sido lo que más gorda te ha puesto la zamarra desde que te empinaste en la ecografía cuando aun eras fetillo.
(Casi siempre la tienen tiesa ahí dentro)
Me da que no eres un verdadero fan de Guns N' Roses. Eres fan de la marca Guns N' Roses, pero no de su esencia.
Me da.
Y no te me enfades por esto, que te veo venir.
Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Con tus continuos cambios de humor y rebeca
Me da la sensa que te crees el fan nº 1 de Axl Rose sobre la faz de la tierra. Y lo siento nena, pero ese puesto ya tiene dueño.
Me da incluso que la conjunción pretenciosa de Axl y el live guitar hero de NIN ha sido lo que más gorda te ha puesto la zamarra desde que te empinaste en la ecografía cuando aun eras fetillo.
Me da que no eres un verdadero fan de Guns N' Roses. Eres fan de la marca Guns N' Roses, pero no de su esencia.
Me da.
fan de la marca
michi- Mensajes : 15953
Fortus tambien se va de aventuras,
parece que al final solo quedara Ronnie al lado de Axl.
parece que al final solo quedara Ronnie al lado de Axl.
nanochichi- Mensajes : 69
Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Con tus continuos cambios de humor y rebeca
Me da.
No lo creo, lo soy pese a que siempre pueda existir algún aspirante en esta dura y friky puja. Para que te hagas una idea en el orden de prelación de las corte de Axl... yo estaría situado entre Del James (pero sin escribir absurdos relatos) y el más sumiso Andy Moraham de los Makings offs cuando aceptaba todas las delirantes propuestas de WAR.
Mis cada vez más aparentes erecciones hoy en día siempre vienen salpicadas por la musa independientemente de con quien se rodee, si es con el gitano mejor que mejor, pero si me planta al guitarrista de los NIN... tampoco le haré ascos, supongo que como tú aparentas hacer algunos días.
Soy un templario de la marca GNR, llamémoslo así ok?, la esencia Guns And Roses hace tiempo que la sude, otra cosa es que algunos os aferréis a ella para salvaguardar todo vuestro orgullo gunner cuando vienen mal dadas, como sucede ahora.
Ahora venme con todo el rollo de la movida sleazy y de Steven Adler cuando chocó con su monopatín contra Slash.
Pero todo el amor del mundo no podrá obviar que hoy en día AXL = GNR, lo demás es mera anécdota.
Ayers Rock escribió:Soy un templario de la marca GNR, llamémoslo así ok?, la esencia Guns And Roses hace tiempo que la sude, otra cosa es que algunos os aferréis a ella para salvaguardar todo vuestro orgullo gunner cuando vienen mal dadas, como sucede ahora.
Ahora venme con todo el rollo de la movida sleazy y de Steven Adler cuando chocó con su monopatín contra Slash.
Pero todo el amor del mundo no podrá obviar que hoy en día AXL = GNR, lo demás es mera anécdota.
No te vengo con nada. Anécdotas, haylas, pero tú las sabes mejor que nadie. Hoy tengo un buen día. Ansío el disco tanto como tú, y estoy dispuesto a comerme doscientos juan carlos primeros si hace falta. Sabrás, y si no se lo preguntas a cualquiera de los que han crecido conmigo, que soy una persona incondicional. Lo único que me parece mal (muy mal) de toda esta movida axliana es que te niegues a quedar conmigo mañana.
Eso está feo.
rocket69 escribió:¿Dónde está el amor?
En París.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:¿Dónde está el amor?
En París.
¿En un hipódromo?
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:¿Dónde está el amor?
En París.
¿En un hipódromo?
Yeah.
En el final de November Rain y en la entrepierna de Roberta Freeman, para ser más exactos. Ahí está el amor.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:¿Dónde está el amor?
En París.
¿En un hipódromo?
Yeah.
En el final de November Rain y en la entrepierna de Roberta Freeman, para ser más exactos. Ahí está el amor.
Pues el momento estelar con la cascada de fuego durante "November rain" en la última gira de Axl es el momento con más amor de la historia de GN'R. Para cagarse.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.